DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

muy buen cap
el siguiente parece mas "random" pero siempre esta bien que se luzca muten [tadoramo]
Pues sí, buen capítulo sin destacar en nada en especial y la semana que viene para Muten.
rick nightray está baneado por "Troll"
es facil de explicar metieron al god y al blue y wiss dio explicacion sobre eso para mostrarnos la nueva transformacion que sera una fusion de el god y el blue por eso lo metieron sino no podrian darle sentido/explicacion a la nueva :o
A mí no me molesta que se reciclen escenas, pero me hace gracia que muchos de los que se quejan de ello no se habían dado cuenta hasta que fueron a internet una vez terminado de ver el capítulo.

Respecto a la nueva transformación seguramente es lo que ya hemos dicho, una combinación del red+blue asimilado y controlado en una forma perfecta de ki divino.
Más rápido, más fuerte, más eficiente en el gasto de energía, la forma definitiva del SSJ Dios quizás.
¿Qué imagen de que forma red+blue estáis hablando? No he visto nada.
Capitulazo, me he encantado. Animación y ritmo de 9 [ok]
Me encanta ver el cambio entre god y blue. Hit es la polla, lo mejor junto a zamas que se ha creado en super. La nueva transformación opino como muchos de vosotros que será la unión del god+blue, vamos una forma perfecta del ki divino.
Blaugraninho escribió:El god no ha servido para absolutamente nada que para volver a enseñarle a los niños a goku con el pelo rojo. ni ha sido util por velocidad ni ha sido útil para nada, 6 segundos de charla , se ha llevado 2 hostias, y se puso en blue contra el telas de araña

creo que estaras de acuerdo

que no dudo que sea mas rapido, o que consuma menos energia, pero como siempre, lo exponen como los monos que son elaborando capitulos

Partiendo de tu argumento, Vegetto en el manga contra Zasmas no sirvió para nada ¿No? fanservice y ya. Quizá con el SSG en el anime haya sido lo mismo.

De todos modos, aunque no haya sido tan efectivo como para derrotar a Dyspo, al menos nos han dado una explicación de por que ha recurrido a ese estado (combatir la velocidad de Dyspo) y quizá tal y como se rumorea, la supuesta nueva transformación sea la combinación perfecta entre ambos estados.
Buen capitulo,un poco empañado por la verborrea del plasta de Champa.

Me hace gracia como Blaugraninho se ha puesto a hatear cosas "sin explicación" del capitulo sin verlo siquiera con subtitulos [jaja]
Qué bien se ha visto el God con el nuevo filtro que lleva la serie.

Mucho mejor que siendo tan colorido como era en la primera saga.

PD: Copitaro creando escuela.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Reakl escribió:¿Qué imagen de que forma red+blue estáis hablando? No he visto nada.


Tiene su aura roja

Imagen

O vista de frente, tiene su aura azul XD

Imagen
@Blaugraninho segurisimo que has notado la copia nada más verlo recordando la animación de un capítulo de hace año y medio [qmparto]

En fin siempre estás igual [qmparto]
GarouAPM escribió:Buen capitulo,un poco empañado por la verborrea del plasta de Champa.

Me hace gracia como Blaugraninho se ha puesto a hatear cosas "sin explicación" del capitulo sin verlo siquiera con subtitulos [jaja]

pues como hace siempre xd luego va a ir menospreciando a la gente y asi seguimos xD

es nuestra ''belen esteban'' del foro xD
Sonikero escribió:Qué bien se ha visto el God con el nuevo filtro que lleva la serie.

Mucho mejor que siendo tan colorido como era en la primera saga.

PD: Copitaro creando escuela.

Pues si, se ve genial desde luego mucho mejor qué en BOG.

Hay parecía todo muy digital, todo muy colorido.... la verdad es qué en cuanto a dibujo y animación la serie ha mejorado mucho.
Si os dicen que el pelo de goku god es verde, aunque lo veriais rojo diríais "pero han dicho que es verde, asi que es verde"

Pues con esto igual.. "han dicho que el god es mas rápido blablabla" si luego veis el capitulo y el god se lleva dos hostias por lento, no pas nada, por que os han dicho que es mas rápido... Total para que pensar por uno mismo ¿verdad?
Muy util el god si. " 2 hostias por lento y acaba en azul.

GarouAPM escribió:Buen capitulo,un poco empañado por la verborrea del plasta de Champa.

Me hace gracia como Blaugraninho se ha puesto a hatear cosas "sin explicación" del capitulo sin verlo siquiera con subtitulos [jaja]

yo a difeencia de ti se usar el cerebro, y ya sabia durante la semana que el god lo usarian con esa explciacion de la velocidd. El tema esta que luego en e capitulo goku se lleva 2 hostias, sin pegar el ninguna, y se transforma en blue.
Asi que el god sirve de nada.

Remufrasio escribió:@Blaugraninho segurisimo que has notado la copia nada más verlo recordando la animación de un capítulo de hace año y medio [qmparto]

En fin siempre estás igual [qmparto]


Si me doy cuenta o no de las copias, la misma cuenta que os dais vosotros de las copias de toyotaro, que no veis nada hasta que os lo dicen. Venga, carril...

Windforce escribió:
GarouAPM escribió:Buen capitulo,un poco empañado por la verborrea del plasta de Champa.

Me hace gracia como Blaugraninho se ha puesto a hatear cosas "sin explicación" del capitulo sin verlo siquiera con subtitulos [jaja]

pues como hace siempre xd luego va a ir menospreciando a la gente y asi seguimos xD

es nuestra ''belen esteban'' del foro xD


A ver si eres capaz de juntar 2 neuronas algun dia.



Si os molesta ver la realidad de esta puta mierda de serie, apretais los dientes y lloráis como niños en el foro buscando ofenderme, voy a seguir trayendo todas las copias , fallos, incoherencias que existan.
@Blaugraninho se te ve frustrado [qmparto]

Deja de creerte que lo sabes tu todo y el resto estamos equivocados anda, que tus comentarios cada vez dan más cringe
El mejor capítulo de esta saga hasta el momento.

Por cierto.... Boing vuelve a emitir Dragon Ball Super... a las 00:00 de la noche!! ¬_¬

https://twitter.com/Hobby_Consolas/stat ... 1090929664

Alguien me explica para qué carajo ha cogido Boing esta serie? Se les ve como obligados a ponerla... para eso que se la dejen a otra cadena.

Lamentable
Remufrasio escribió:@Blaugraninho se te ve frustrado [qmparto]

Deja de creerte que lo sabes tu todo y el resto estamos equivocados anda, que tus comentarios cada vez dan más cringe

Voy a intentar que se te desatrofie una neurona.

En el capitulo dicen que el god es mas rápido que el ssj normal.
En el capitulo dicen que el blue es mas rápido y fuerte que el god, pero gasta mas energia

Por tanto goku usa un estado mas lento y débil que el blue, donde no hace absolutamente nada mas que llevarse 2 hostias, para acabar usando el blue, ese que supuestamente gasta tanta energía, y que ha usado ya en el torneo para hacer el imbecil....


Venga ya puedes poner iconitos de risa jiji jaja, igual ni fuiste capaz de entender lo que te puse. en ese caso, dimelo y te respondere en base a tu nivel estilo "caca pedo pis, [carcajad] [carcajad] cringe cringe"
Blaugraninho escribió:Si os dicen que el pelo de goku god es verde, aunque lo veriais rojo diríais "pero han dicho que es verde, asi que es verde"

Pues con esto igual.. "han dicho que el god es mas rápido blablabla" si luego veis el capitulo y el god se lleva dos hostias por lento, no pas nada, por que os han dicho que es mas rápido... Total para que pensar por uno mismo ¿verdad?
Muy util el god si. " 2 hostias por lento y acaba en azul.

Osea, que como es rápido tiene que ser más rápido que Dyspo o Beers o Daishinkan, ya que como dicen que es rápido debe de ser infalible.

Goku intenta adaptarse a Dyspo, Dyspo sigue siendo más rápido, Goku recurre al Blue. ¿Que problema tienes? Goku está probando de usar algo que le de velocidad y le desgaste menos que el SSB para ahorrar energía. De hecho está haciendo lo mismo que Vegeta en el manga, ni más ni menos. Solo que a Vegeta, le sale bien "Por que si" ya que anteriormente no podía ni contra Black en SS2. :-|

Si me doy cuenta o no de las copias, la misma cuenta que os dais vosotros de las copias de toyotaro, que no veis nada hasta que os lo dicen. Venga, carril...

Que el Anime copie no justifica que lo haga el manga ni viceversa. No se que tiene que ver una cosa con la otra.
Parece que tengas una especie de cruzada contra los que opinan negativamente del manga o de Toyotaro cuando has sido tu el primero en mencionarlo.

Del anime ya se ha explicado mil veces, reciclan animaciones no solo con DB si no con cualquier anime, les sale más rentable.
El manga por otra parte, no es más que vagueza u obsesión por homenajear el trabajo de otros, falta de originalidad o pocas ganas de trabajar.

Si os molesta ver la realidad de esta puta mierda de serie, apretais los dientes y lloráis como niños en el foro buscando ofenderme, voy a seguir trayendo todas las copias , fallos, incoherencias que existan.

Relaja los dientes, que aquí eres tu el único que está apretándolos y llorando por que no son las cosas como tu quieres.
Sigue buscando todos los fallos del anime, pero del manga también eh, que seguro que algo encuentras.
No se como gastáis energias en escribirle.

TODAS las semanas es la misma historia: malas contestaciones, soberbia, malos modos e insultos.

Lo pone bien claro antes de escribir un mensaje en este hilo y yo lo voy a cumplir, reportad e ignorad, con suerte el hilo mejorará pronto, al menos yo voy a contribuir a ello.

Si, los dos últimos reportes son míos y si la cosa sigue igual, seguiré cumpliendo las normas del este hilo hasta que esto cambie. Estoy harto de llevar 1 año con la misma historia por culpa de un puñado de usuarios.
Shonen escribió:Me pregunto qué hubiera pasado si esto de ir cambiando de transformación hubiera salido antes en el anime que en el manga.

Más que nada porque es un invento que Toyotaro ya usó en AF e incluso hay algo parecido en Multiverse. Que luego se dice que algunas ideas parecen sacadas de un fanfic como algo peyorativo.

No sé, a mí me sigue sin convencer del todo. El Blue + Kaiohken me mola bastante más.


Salir, lo que se dice salir, salió en el anime (en Super, obviamente) antes que en el manga, en la pelea/entrenamiento de Trunks vs Vegeta en la saga Black, donde Trunks se pone musculitos para encabronar al papi y luego volver a su full power e intentar pillarlo de sorpresa...
De todas formas tanto en anime como manga ya no hacen uso de una de las cualidades del ki divino y que a mi ver debería ser ESENCIAL en este torneo.

El Ki divino sólo es detectable por seres divinos... Y eso debería darles una GRAN ventaja tanto a Goku como a Vegeta.

De hecho sólo con el cambio a SSG (o SSGSS) aún sin incrementar su fuerza/velocidad ya deberían tener ventaja.

Al menos para contrincantes que basen su técnica en detectar el ki, claro.
josete2k escribió:De todas formas tanto en anime como manga ya no hacen uso de una de las cualidades del ki divino y que a mi ver debería ser ESENCIAL en este torneo.

El Ki divino sólo es detectable por seres divinos... Y eso debería darles una GRAN ventaja tanto a Goku como a Vegeta.

De hecho sólo con el cambio a SSG (o SSGSS) aún sin incrementar su fuerza/velocidad ya deberían tener ventaja.

Al menos para contrincantes que basen su técnica en detectar el ki, claro.


Con Dyspo da igual, ya que usa sus orejas para escuchar los músculos moverse. Por eso puede predecir el Salto Temporal de Hit al principio y no es hasta que Hit empieza a engañarle sobre lo que va a hacer, cuando le puede hacer frente.
Con este capítulo 104, el manual eoliano necesario para entender DBSuper necesita una nueva edición que reformule (otra vez) las "teorías" existentes, ya que gracias al 104 queda claro en qué consistían los estados God y Blue; lohizounmago™

¿No se supone (según la hemeroteca de algunos) que...
    ... para alcanzar el SSJGod hay que hacer «sí o sí el ritual», que era un poder prestado?
    ... Goku había interiorizado el poder del SSJGod en su forma base (o SS)?
    ... Toriyama hace un simple guión donde indica «punto A a un punto B», y que en debido a esto el SSG sin ritual del manga era el SSJBlue del anime, mientras que el SSJBlue (manga) equivalía al SSJBlue+KKx10 (anime)?
    ... Goku utiliza tan frecuentemente el SSJBlue porque permite un control total del ki, entonces por qué no usó el SSJGod que gasta menos ki?
    etc.

Espera, que ya sé todas las respuesta;

  1. Vete de nuestro hilo.
  2. Te lo tomas muy en serio.
  3. DBZ tenía fallos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En cuanto al resto del capítulo 104 me extraña que para algunos le resulte el mejor de DBSuper (cómo será el peor), ya que los combates (en cuanto a animación, golpes, tensión) han sido muy simples y escuetos, el primo de Bills Dyspo sabe cosas de Hit que está en otro universo (Champa iba a premiar a Hit con una nave super valiosa porque permitía viajar entre universos), no hay sensación de Battle Royal, un todos contra todos, y hay un reciclaje de escenas tan bárbaro como obsceno (el 104 está a años luz del 95 en ese sentido).
Zeoroth escribió:Con este capítulo 104, el manual eoliano necesario para entender DBSuper necesita una nueva edición que reformule (otra vez) las "teorías" existentes, ya que gracias al 104 queda claro en qué consistían los estados God y Blue; lohizounmago™

¿No se supone (según la hemeroteca de algunos) que...
    ... para alcanzar el SSJGod hay que hacer «sí o sí el ritual», que era un poder prestado?
    ... Goku había interiorizado el poder del SSJGod en su forma base (o SS)?
    ... Toriyama hace un simple guión donde indica «punto A a un punto B», y que en debido a esto el SSG sin ritual del manga era el SSJBlue del anime, mientras que el SSJBlue (manga) equivalía al SSJBlue+KKx10 (anime)?
    ... Goku utiliza tan frecuentemente el SSJBlue porque permite un control total del ki, entonces por qué no usó el SSJGod que gasta menos ki?
    etc.

Espera, que ya sé todas las respuesta;

  1. Vete de nuestro hilo.
  2. Te lo tomas muy en serio.
  3. DBZ tenía fallos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En cuanto al resto del capítulo 104 me extraña que para algunos le resulte el mejor de DBSuper (cómo será el peor), ya que los combates (en cuanto a animación, golpes, tensión) han sido muy simples y escuetos, el primo de Bills Dyspo sabe cosas de Hit que está en otro universo (Champa iba a premiar a Hit con una nave super valiosa porque permitía viajar entre universos), no hay sensación de Battle Royal, un todos contra todos, y hay un reciclaje de escenas tan bárbaro como obsceno (el 104 está a años luz del 95 en ese sentido).


Y qué problema hay con que se cambien las cosas que se tenían pensadas y/o la gente estuviera equivocada?
No entiendo el ataque sin sentido que se ha hecho a @Blaugraninho el ha expresado su descontento del capitulo, sin meterse con ningun usuario y todos han ido a atacarle creando una discusion innecesaria, mas madurez por favor.

Por mi todos estos recliclajes y tal que trae, me parecen bien, son curiosos y me gusta saber cuando han hecho ese tipo de cosas.
Blaugraninho escribió:Si os dicen que el pelo de goku god es verde, aunque lo veriais rojo diríais "pero han dicho que es verde, asi que es verde"

Pues con esto igual.. "han dicho que el god es mas rápido blablabla" si luego veis el capitulo y el god se lleva dos hostias por lento, no pas nada, por que os han dicho que es mas rápido... Total para que pensar por uno mismo ¿verdad?
Muy util el god si. " 2 hostias por lento y acaba en azul.

GarouAPM escribió:Buen capitulo,un poco empañado por la verborrea del plasta de Champa.

Me hace gracia como Blaugraninho se ha puesto a hatear cosas "sin explicación" del capitulo sin verlo siquiera con subtitulos [jaja]

yo a difeencia de ti se usar el cerebro, y ya sabia durante la semana que el god lo usarian con esa explciacion de la velocidd. El tema esta que luego en e capitulo goku se lleva 2 hostias, sin pegar el ninguna, y se transforma en blue.
Asi que el god sirve de nada.

Remufrasio escribió:@Blaugraninho segurisimo que has notado la copia nada más verlo recordando la animación de un capítulo de hace año y medio [qmparto]

En fin siempre estás igual [qmparto]


Si me doy cuenta o no de las copias, la misma cuenta que os dais vosotros de las copias de toyotaro, que no veis nada hasta que os lo dicen. Venga, carril...

Windforce escribió:
GarouAPM escribió:Buen capitulo,un poco empañado por la verborrea del plasta de Champa.

Me hace gracia como Blaugraninho se ha puesto a hatear cosas "sin explicación" del capitulo sin verlo siquiera con subtitulos [jaja]

pues como hace siempre xd luego va a ir menospreciando a la gente y asi seguimos xD

es nuestra ''belen esteban'' del foro xD


A ver si eres capaz de juntar 2 neuronas algun dia.



Si os molesta ver la realidad de esta puta mierda de serie, apretais los dientes y lloráis como niños en el foro buscando ofenderme, voy a seguir trayendo todas las copias , fallos, incoherencias que existan.


Y por qué coño me dices eso si solamente te digo que no hay que criticar temas de guion sin antes verlo con subtitulos?
Ademas,no se que dices,Goku usa el God exactamente para lo mismo que Vegeta en el manga;sigue la velocidad del adversario con el GOD que es mas rapido y consume menos energia y a la hora de golpear se transforma en Blue.

Y si,en general es una mierda de serie,pero cuando las cosas se hacen bien se dice y ya está,no todos tenemos el modo hater activado todo el dia como tú,yo cuando hay que criticarla la critico y cuando no pues la alabo.
ami lo que mas me ha gustado es l oque parece un cambio de rumbo en la BSO verdad? es de lo mejrocito hasta ahora!
El problema de algunos es que se toman la serie muy a pecho cuando el tarjet real es de ¿12 años? Apostaria no mas de 15 años... Aparte de que cada uno se saca sus guiones de la manga. Por ejemplo:

Quien dice que el ssjGod no es una fase/transformacion? Y quien decia que el potencial mistico de gohan tampoco lo era? Y todo la bilis que salio cuando se confirmo en super porque cada uno se montaba su propia pelicula

Relajarse cuando veais esta serie, para la actual forma de persar de japon para estas cosas esta mu bien y sale material chulo de dragon ball

PD: El combate de esta semana de goku god ha estado fatal llevado a mi gusto, ademas que aborrece verlo siempre pelear con el mismo caracter estupido
@Sonikero el problema es que hay gente que pretende establecer cátedra con sus teorías/suposiciones...

La "transformación" SNS, el tiempo de fusión Pothala, el aura de Freezer dentro del capullo, la "unidad" de Zeno, el origen de Black...


Y ya se ha visto que a los guionistas les importa una mierda la coherencia. Por suerte nos queda teorizar qué pasará en el final del torneo.
Si me doy cuenta o no de las copias, la misma cuenta que os dais vosotros de las copias de toyotaro, que no veis nada hasta que os lo dicen. Venga, carril...
Que el Anime copie no justifica que lo haga el manga ni viceversa. No se que tiene que ver una cosa con la otra.
Parece que tengas una especie de cruzada contra los que opinan negativamente del manga o de Toyotaro cuando has sido tu el primero en mencionarlo.

Del anime ya se ha explicado mil veces, reciclan animaciones no solo con DB si no con cualquier anime, les sale más rentable.
El manga por otra parte, no es más que vagueza u obsesión por homenajear el trabajo de otros, falta de originalidad o pocas ganas de trabajar.


+1, Por ejemplo se ha reclicado alguna escena de Naruto, para la serie de Boruto.

A parte añadiria que en si, es la tecnica de Hit, es como Goku ejecutando el Kamehameha o Vegeta con su pose para el Final Flash.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@motodino92

Ejemplo de reciclado [qmparto] [qmparto]
josete2k escribió:@Sonikero el problema es que hay gente que pretende establecer cátedra con sus teorías/suposiciones...

La "transformación" SNS, el tiempo de fusión Pothala, el aura de Freezer dentro del capullo, la "unidad" de Zeno, el origen de Black...


Y ya se ha visto que a los guionistas les importa una mierda la coherencia. Por suerte nos queda teorizar qué pasará en el final del torneo.


La transformación SNS es un fallo y no creo que nadie lo haya defendido. El tiempo del Pothala no es ningún fallo.

Lo demás no sé a qué te referirás.
Dark Cloud escribió:No entiendo el ataque sin sentido que se ha hecho a @Blaugraninho el ha expresado su descontento del capitulo, sin meterse con ningun usuario y todos han ido a atacarle creando una discusion innecesaria, mas madurez por favor.

Por mi todos estos recliclajes y tal que trae, me parecen bien, son curiosos y me gusta saber cuando han hecho ese tipo de cosas.

Por que son el grupito fan.

Cada seman es lo mismo, no puedo comentar el capitulo por que dejo en pañales una serie que les tiene fascinados.
Luego yo soy el reportado por que me defiendo de sus ataques , que si Belen esteban que si tonterias...Por que funciona a si, los gruppies son intocables, y van dándose palmaditas unos a otros.

motodino92 escribió:
PD: El combate de esta semana de goku god ha estado fatal llevado a mi gusto, ademas que aborrece verlo siempre pelear con el mismo caracter estupido


Exacto, ni mas ni menos.

Zeoroth escribió:Con este capítulo 104, el manual eoliano necesario para entender DBSuper necesita una nueva edición que reformule (otra vez) las "teorías" existentes, ya que gracias al 104 queda claro en qué consistían los estados God y Blue; lohizounmago™

¿No se supone (según la hemeroteca de algunos) que...
    ... para alcanzar el SSJGod hay que hacer «sí o sí el ritual», que era un poder prestado?
    ... Goku había interiorizado el poder del SSJGod en su forma base (o SS)?
    ... Toriyama hace un simple guión donde indica «punto A a un punto B», y que en debido a esto el SSG sin ritual del manga era el SSJBlue del anime, mientras que el SSJBlue (manga) equivalía al SSJBlue+KKx10 (anime)?
    ... Goku utiliza tan frecuentemente el SSJBlue porque permite un control total del ki, entonces por qué no usó el SSJGod que gasta menos ki?
    etc.

Espera, que ya sé todas las respuesta;

  1. Vete de nuestro hilo.
  2. Te lo tomas muy en serio.
  3. DBZ tenía fallos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En cuanto al resto del capítulo 104 me extraña que para algunos le resulte el mejor de DBSuper (cómo será el peor), ya que los combates (en cuanto a animación, golpes, tensión) han sido muy simples y escuetos, el primo de Bills Dyspo sabe cosas de Hit que está en otro universo (Champa iba a premiar a Hit con una nave super valiosa porque permitía viajar entre universos), no hay sensación de Battle Royal, un todos contra todos, y hay un reciclaje de escenas tan bárbaro como obsceno (el 104 está a años luz del 95 en ese sentido).




Bra-vo
Puedes comentar el capitulo,pero con unas formas menos soberbias y sin ofender a otros usuarios que no te han hecho nada.
GarouAPM escribió:Puedes comentar el capitulo,pero con unas formas menos soberbias y sin ofender a otros usuarios que no te han hecho nada.

tu has visto mi mensaje de anoche? me meti con alguien para que me llamen belen esteban etc.???

Y tu vienes a decir que si veo los subtitulos o no, cuando los subtitulos no tienen anda que ver con el tema de que me quejo, a mi no me tienen que decir lo que veo.

Respondi hace nada que el god es mas rapido que e ssj normal, ni es mas rapido que el blue, ni es mas fuerte.

si goku ya ha usado el bue para hacer el imbecil en este torneo, que excusa hay para usar el god esta noche? si encima no servia de nada...y acaba con el blue otra vez


para entender eso no hace fata que ningun personaje te explique las escenas.. Pero la gente en lugar de entender de que me quejo, saltan en seguida con gater, belen esteban...


pd: disculpas por lo que te dije, que contigo me excedi
Blaugraninho escribió:
GarouAPM escribió:Puedes comentar el capitulo,pero con unas formas menos soberbias y sin ofender a otros usuarios que no te han hecho nada.

tu has visto mi mensaje de anoche? me meti con alguien para que me llamen belen esteban etc.???

Y tu vienes a decir que si veo los subtitulos o no, cuando los subtitulos no tienen anda que ver con el tema de que me quejo, a mi no me tienen que decir lo que veo.

Respondi hace nada que el god es mas rapido que e ssj normal, ni es mas rapido que el blue, ni es mas fuerte.

si goku ya ha usado el bue para hacer el imbecil en este torneo, que excusa hay para usar el god esta noche? si encima no servia de nada...y acaba con el blue otra vez


para entender eso no hace fata que ningun personaje te explique las escenas.. Pero la gente en lugar de entender de que me quejo, saltan en seguida con gater, belen esteban...


pd: disculpas por lo que te dije, que contigo me excedi

Basicamente es un guionazo,o tal vez en proximos capitulos den una explicacion a que no lo haya usado antes,pero habrá que fiarse de la explicación de Whiss,"es más rápido y equilibrado pero menos fuerte que el Blue" aunque no lo parezca,una cosa es lo que se dice y otra lo que se ve,y en lo segundo han fallado un poco,pero se supone que si es mas rapido.

Pero vamos,que a mi tambien me molesta que lo use ahora y no en otras ocasiones en vez de usar el Blue hasta para ir a cagar.

Y te perdono lo de antes [beer]
Sonikero escribió:
josete2k escribió:@Sonikero el problema es que hay gente que pretende establecer cátedra con sus teorías/suposiciones...

La "transformación" SNS, el tiempo de fusión Pothala, el aura de Freezer dentro del capullo, la "unidad" de Zeno, el origen de Black...


Y ya se ha visto que a los guionistas les importa una mierda la coherencia. Por suerte nos queda teorizar qué pasará en el final del torneo.


La transformación SNS es un fallo y no creo que nadie lo haya defendido. El tiempo del Pothala no es ningún fallo.

Lo demás no sé a qué te referirás.


No, el SNS es una transformación y punto, no hay fallo, no hay validez de teorías, no hay coherencia...

Pero es lo que es.
lo que me enoja del torneo es que nos dijeron todos contra todos tiempo un royal rumble y casi todos los capitulos que llevamos las peleas han sido muy inviduales, a veces peleas de dos contra dos.
debian haber peleas que se yo unos peleando por alla y derrepente aparecen dos mas y hay choques de peleas.
creo que que mejor lo hubieran dejado peleas 1 vs 1 como siempre y se verian mejor.

Ojo las cosas se ven que van mejorando porque ahora Toyotaro esta involucrado en la produccion del anime, el ejemplo mas claro es el tema del ssj god y la epxlicacion, que ya esta en el manga cuando vegeta contra zamasu .
Exacto, ni mas ni menos.

Está mal llevado ¿Por que? ¿Por que Goku necesita recurrir al Blue?
Para empezar quien está teniendo el combate contra Dyspo es Hit, hasta que Kunshi y Goku interrumpen.

Goku interrumpe el combate siendo consciente de que esta batalla prima más la velocidad que la fuerza, e intenta ponerse a la par con Dyspo con una estrategia diferente a la "usar todo el poder" ya que tienen que guardarse lo máximo posible las fuerzas.
Dyspo acaba resultando siendo más veloz que Goku y este no le queda otra que recurrir al Blue para CONTRAATACAR, aún así sigue manteniendo el SSG para mantenerse al nivel de velocidad de Dyspo.

Ahora, tu dices que lo que has visto es una mierda por que el God no ha servido para nada, cuando en realidad si ha servido, ya que como puedes observar, Goku no ha dejado de estar en SSG excepto cuando pasaba a SSB ¿Por que? por que el SSG era necesario para mantener el ritmo de velocidad que tenía Dyspo, sino no podría haber hecho gran cosa. Es casi lo mismo que hace Vegeta contra Black, por no decir lo mismo.

La única diferencia entre ambos casos es que Vegeta acaba dominando a Black y Hit decide ir a por Dyspo cambiando de rival con Goku antes de que Goku domine la situación.

Cada seman es lo mismo, no puedo comentar el capitulo por que dejo en pañales una serie que les tiene fascinados.
Luego yo soy el reportado por que me defiendo de sus ataques , que si Belen esteban que si tonterias...Por que funciona a si, los gruppies son intocables, y van dándose palmaditas unos a otros.

No vayas de víctima ahora que tu eres el primero en atacar a los demás.
Eres el reportado no por criticar las serie, si no por faltar al respeto a la mínima contra cualquiera que no piense como tu, por responder con una soberbia y una obsesión por demostrar "Que la tienes más grande que nadie" totalmente innecesarias y por crear discordia afirmando que hay grupos contra ti.

Básicamente tienes una actitud muy tóxica la cual crea bastante mal rollo y te niegas a cambiar.
Boing quiere emitir a Dragon Ball Super a las 23:55

Es hora de hacer Boicot a Tadeo Jones 2

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... ntent=Noti
bad_iori escribió:
Exacto, ni mas ni menos.

Está mal llevado ¿Por que? ¿Por que Goku necesita recurrir al Blue?
Para empezar quien está teniendo el combate contra Dyspo es Hit, hasta que Kunshi y Goku interrumpen.

Goku interrumpe el combate siendo consciente de que esta batalla prima más la velocidad que la fuerza, e intenta ponerse a la par con Dyspo con una estrategia diferente a la "usar todo el poder" ya que tienen que guardarse lo máximo posible las fuerzas.
Dyspo acaba resultando siendo más veloz que Goku y este no le queda otra que recurrir al Blue para CONTRAATACAR, aún así sigue manteniendo el SSG para mantenerse al nivel de velocidad de Dyspo.

Ahora, tu dices que lo que has visto es una mierda por que el God no ha servido para nada, cuando en realidad si ha servido, ya que como puedes observar, Goku no ha dejado de estar en SSG excepto cuando pasaba a SSB ¿Por que? por que el SSG era necesario para mantener el ritmo de velocidad que tenía Dyspo, sino no podría haber hecho gran cosa. Es casi lo mismo que hace Vegeta contra Black, por no decir lo mismo.

La única diferencia entre ambos casos es que Vegeta acaba dominando a Black y Hit decide ir a por Dyspo cambiando de rival con Goku antes de que Goku domine la situación.

Cada seman es lo mismo, no puedo comentar el capitulo por que dejo en pañales una serie que les tiene fascinados.
Luego yo soy el reportado por que me defiendo de sus ataques , que si Belen esteban que si tonterias...Por que funciona a si, los gruppies son intocables, y van dándose palmaditas unos a otros.

No vayas de víctima ahora que tu eres el primero en atacar a los demás.
Eres el reportado no por criticar las serie, si no por faltar al respeto a la mínima contra cualquiera que no piense como tu, por responder con una soberbia y una obsesión por demostrar "Que la tienes más grande que nadie" totalmente innecesarias y por crear discordia afirmando que hay grupos contra ti.

Básicamente tienes una actitud muy tóxica la cual crea bastante mal rollo y te niegas a cambiar.



El ssj god es mas rapido que el ssj, no es mas rapido que el blue
no ha servido de nada por que solo ha sido ahostiado.

Vamos que en Blue hubiera ganado desde el principio, pero había que mostrar el god because potato.
Por que la excusa de la energia que gasta el blue es casi tan ridícula como la pelea contra krilin.

asi que dime en que se parece a lo de vegeta...

A todo lo demás, claro que si guapi.
@BolaDeDrac_Z jajaja descaradamente!

@blaugraninho tus comentarios nunca me han parecido ofensivos, veo peores los que se sacan cosas de la manga y se quedan tan panchos la verda. No entres al trapo
@Juanfurrylobo

Que pena lo que hacen. Yo creo que aqui estariamos felices de verlo a las 00:00 Si se parase la censura.

Pero es que encima, va haber censura.

Me es dificil de entender, algo que te da dinero y que lo emites a un horario no infantil.
Lo que me hace gracia es que censuren una serie que ya viene "censurada" de por sí.
Manusegawa escribió:Lo que me hace gracia es que censuren una serie que ya viene "censurada" de por sí.

A Boing no le interesa, solo le interesa, las caricaturas actuales de CN. para eso eliminó el canal y las caricaturas de antes, y los animes solo el Doraemon, porque a Yokai Watch también lo eliminó

Mejor dicho Boing está en la decadencia, solo es cosas de CN actuales y Doraemon.

Le dan tanta importancia a Ben 10 de ahora sabiendo que es un fracaso, pero ellos sigue dando importancia. en serio Boing es una tontería, desde el cierre de CN
Luego ves historias corrientes y cómo se premasturban viendo la tv... Tan panchos.
GarouAPM escribió:Puedes comentar el capitulo,pero con unas formas menos soberbias y sin ofender a otros usuarios que no te han hecho nada.



Tranquilo hombre, que los que seguimos este hilo desde hace ya meses (o años), ya lo conocemos. Es como nuestro troll de cabecera o la mascota del hilo. :) simplemente algunos ya no le hacemos caso.
Blaugraninho escribió:El ssj god es mas rapido que el ssj, no es mas rapido que el blue
no ha servido de nada por que solo ha sido ahostiado.

¿Y que tiene que ver? Te están dando un motivo por el cual recurre al God antes que al Blue, y es para no gastar tanta energía. Dyspo es un rival el cual Goku enfoca su estrategia en el contraataque, al igual que Hit hacía al principio con el el Tokitobashi, aún así Dyspo da batalla gracias a su velocidad.

Vamos que en Blue hubiera ganado desde el principio, pero había que mostrar el god because potato.

Y también habría reducido su energía más que con el God, que es lo que no quieres entender.
Para más inri, vemos como desde el principio del torneo está usando el Blue en momento puntuales, que es lo que no te da la gana de entender, quizá por que el hateo que llevas encima te lo impide ver o entender.

Usa el Blue para zafarse de Nink, para eliminar al al Trio the dangers, para plantar cara a Kale y para contraatacar a Dyspo.
No usa el Blue por que si, y cuando no usa el Blue recurre a formas previas siempre que lo requiera como el SS contra varios del U9, el SS2 ante Caulifla o el SSG contra Dyspo.

Estás cual Beers histérico protestando por que Goku no usa toda su fuerza y el propio Goku en el episodio 97 dice el por que, para ahorrarse la máxima posible para rivales como Toppo o Jiren.

Por que la excusa de la energia que gasta el blue es casi tan ridícula como la pelea contra krilin.

Mejor di que a ti no te vale.

asi que dime en que se parece a lo de vegeta...

Se parece en que ambos usan el SSG para mantener el ritmo al rival y pasan a SSB para contraatacar con más fuerza en un breve periodo de tiempo ahorrando así un gran desgaste y evitar problemas. Si no mira lo que le pasó a Vegeta contra Hit en el torneo de Champa.

Pero claro, si no lo dibuja Toyotaro es mierda para ti.
@Blaugraninho que si que ya nos ha quedado claro que apenas eres un troll y que con cada capítulo se te cae pelo del estrés, venga cierra la puerta al salir, o si te vas a quedar, que alguien te enseñe educación
45497 respuestas