DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Me esperaba más del capítulo a ver la traducción. El siguiente pinta un poco meh.

No me da ningún capítulo la sensación de tensión y sufrimiento como pasaba en Z.

A ver cómo sigue.
Exceptuando los primeros 5 minutos de miraditas y Goku en plan arcoiris, el capitulo ha estado bastante chulo, Hit protagonista y la intervención de Goku justificada, el próximo parece medio de coña pero tiene pinta de divertido.
bad_iori escribió:@Blaugraninho
Saca el God por que es más veloz y gasta menos energía que el Blue


y no le vale ni para ser mas veloz ni para nada, le da de hostias y tiene que usar el blue, dije 10 segundos, creo que aparece 6
Blaugraninho escribió:
bad_iori escribió:@Blaugraninho
Saca el God por que es más veloz y gasta menos energía que el Blue


y no le vale ni para ser mas velo ni para nada, le da de hostias y tiene que usar el blue, dije 10 segundos, creo que aparece 6

Te digo lo que Herms ha traducido en directo a través de Twitter
Según Beers y Whis, el SSG es como en el manga, más veloz que el SS y tiene menos desgaste que el SSB
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:
bad_iori escribió:@Blaugraninho
Saca el God por que es más veloz y gasta menos energía que el Blue


y no le vale ni para ser mas velo ni para nada, le da de hostias y tiene que usar el blue, dije 10 segundos, creo que aparece 6

Te digo lo que Herms ha traducido en directo a través de Twitter
Según Beers y Whis, el SSG es como en el manga, más veloz que el SS y tiene menos desgaste que el SSB



ya, eso se suponia desde que aparece el god en imagenes durante la semana.

Pero como somos seres inteligentes y vemos el capitulo, somos capaces de interpretar y valorar lo que vemos sin que herms nos traduzca nada.

El god no ha servido para absolutamente nada que para volver a enseñarle a los niños a goku con el pelo rojo. ni ha sido util por velocidad ni ha sido útil para nada, 6 segundos de charla , se ha llevado 2 hostias, y se puso en blue contra el telas de araña

creo que estaras de acuerdo

que no dudo que sea mas rapido, o que consuma menos energia, pero como siempre, lo exponen como los monos que son elaborando capitulos
(mensaje borrado)
@Blaugraninho Me metí sin saber que habia salido ya y me comí todo el spoiler xDD
Visto con subs, capitulazo, me ha gustado mucho cómo han "forzado" la alianza entre Goku y Hit, además Dyspo también me ha gustado más de lo qué me esperaba.
Todo en general bastante bien llevado y con muy buen ritmo, y es que se me ha hecho cortisimo el cap.

En fin si tuviera que ponerle un "pero" sería qué se han marcado una de "al rico reciclaje" muy tocho, no voy a decir cuál para los qué no lo hayáis visto todavía, pero los qué sigáis la serie desde el principio os daréis cuenta en seguida XD

Pd:Caulifla [amor]
Blaugraninho escribió:
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:
y no le vale ni para ser mas velo ni para nada, le da de hostias y tiene que usar el blue, dije 10 segundos, creo que aparece 6

Te digo lo que Herms ha traducido en directo a través de Twitter
Según Beers y Whis, el SSG es como en el manga, más veloz que el SS y tiene menos desgaste que el SSB



ya, eso se suponia desde que aparece el god en imagenes durante la semana.

Pero como somos seres inteligentes y vemos el capitulo, somos capaces de interpretar y valorar lo que vemos sin que herms nos traduzca nada.

El god no ha servido para absolutamente nada que para volver a enseñarle a los niños a goku con el pelo rojo. ni ha sido util por velocidad ni ha sido útil para nada, 6 segundos de charla , se ha llevado 2 hostias, y se puso en blue contra el telas de araña

creo que estaras de acuerdo

que no dudo que sea mas rapido, o que consuma menos energia, pero como siempre, lo exponen como los monos que son elaborando capitulos


La aparicion otra vez de la transformacion a GOD es para justificar la nueva transformacion de Goku, la SSGB (Super Saiyajin God Blue), la union de las transformaciones God y Blue en una sola.
Me encanta el Gokuh de estos dos últimos capítulo sin tanto "Ji Ji" y más serio en el combate.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Diospad
Como me ha molao ese Dyspo vs Hit. Personalmente me habria molado mas cosas asi que Goku vs todo dios, pero bueno.

A ver que tal Ganos en el siguiente, tengo ganas de verlo.
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:
bad_iori escribió:@Blaugraninho
Saca el God por que es más veloz y gasta menos energía que el Blue


y no le vale ni para ser mas velo ni para nada, le da de hostias y tiene que usar el blue, dije 10 segundos, creo que aparece 6

Te digo lo que Herms ha traducido en directo a través de Twitter
Según Beers y Whis, el SSG es como en el manga, más veloz que el SS y tiene menos desgaste que el SSB


de echo este es el cap que toshio (uno de loa guionionistas del anime )comento hace tres meses por twiter que escribio sobre hit, asi que si hacemos cuentas podemos saber de donde salio la idea originalmente
Ya puede ser tocho el power up de Goku porque Hit le ha pasado la mano por la cara. Se que Goku no va a full pero bueno, ya va siendo hora.
Yo creo que ha estado bien llevado el capítulo en tema de escalas de poder, por mucho que no hubiéramos visto el god, goku no podría ganarle a dypso en esa forma si Hit no puede
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Episodio muy notable en animación y puesta en escena, pese a las posibles incoherencias que pueda haber.

Me ha gustado ver a Hit como absoluto protagonista frente a DySpo y Goku no teniendo las cosas tan faciles. Sin duda, muy interesante. Sobre la aparición del GOD... forzada, pero al menos le dan explicación.

Visto el preview del 105, Mutenroshi siguiente eliminado en 3, 2, 1...

PD: El Dios-Pad...
Blaugraninho escribió:jajajaa no hacen ni un capitulo bien jajaja

para que sacar el god?? para que veamos el look? para que le den de hostias y usar el blue? pero si ha salido 10 segundos y sin utilidad..
Y hit? se leva una paliza y de repente ya si que puede con el conejo...

jaja de verdad, que risa de capitulos, lo del god ha sido para darle un aplauso en la cara a toei...

este por ver lo del god, pero el proximo con mutenroshi sex appel ya me lo ahorro



Cuantos años tienes? Porque tu comprensión lectora y visual es NULA
Me ha gustado bastante el capítulo, no sé qué tanta crítica al GOD, como han dicho lo ha sacado por ser más rápido aparte de gastar menos energía, otra cosa es que Goku se vea sorprendido porque aún así Dyspo es más rápido y se lleve unos golpes majos


De Hit, combate impresionante, como siempre aprendiendo del combate y evolucionando, se lleva la paliza sí, pero de ahí aprende cómo poder atacar a Dyspo, es que en realidad no sé que coño queréis algunos, ya despotricais por vicio.

Ya lo hizo en su momento con Goku, no es diferente ahora.

Un saludo!
Visto el capítulo, es sin duda de los mejores del Torneo hasta el momento. El combate entre Hit y Dyspo ha estado muy interesante, con momentos de animación reciclada, pero también secuencias nuevas muy bien realizadas.

Cuando Goku y el otro tío (no recuerdo su nombre) se unen al combate, el nivel no baja, sino que se mantiene. A pesar de la "incoherencia" de que ahora el ss dios sea un nivel de poder más y de la "Toyotada" sacada de AF que supone esto de cambiar de transformación en milésimas de segundo, pero bueno, no ha estado mal.

A recalcar lo que dice Whis: el ss dios es más rápido que el súper saiyano y gasta menos energía que el Blue. ¿Está equiparando en poder el ss dios con el ss1? Espero que no. O sí, qué más da ya xD
Madre mía que capitulazo *_*
Siempre es una maravilla ver pelear a hit y hoy no ha defraudado, como en el combate contra goku mejora en cada golpe y aprende del rival a una velocidad que da miedo.
No me hace mucha gracia que hayan cogido la idea de que el god da velocidad del manga pero al menos sirve para ver una transformación que echaba mucho de menos.
Supongo que quieren mostrar como goku domina del todo el ki divino antes de lo nuevo.

p.d: me encanta la gente metiendo mierda y quejándose de incoherencias viendo el episodio sin subtitulos....
Yo creo que Whis cuando dice "súper saiyano" engloba a todos los estados clásicos, incluyendo el 3. Está claro que el god es mucho más poderoso que el ssj 3; tenemos un combate completo entre Goku y Bills que lo demuestra xD.

Pero vamos el intercambio de las transformaciones para equilibrar desgaste, poder y velocidad y la asimilación del god como estado por parte de Goku es algo que aparece en manga y anime. Así que o se están cogiendo ideas el uno al otro o Toriyama ha acabado concibiendo así los estados.
Whiss según lo entiendo yo se refería al estado super saiyajin (inserte aquí todos los estados saiyajin que tiene goku) por lo que el God está por encima de éstos.

Imagino que también lo será que el Blue, teniendo menos desgaste que éste a costa de fuerza, si no, sería un sin sentido.
Me a encantado el capitulo, Hit como siempre en su linea, una pasada! Muy buena pelea entre el y Dyspo. Y el tema de Goku God me hubiera gustado verlo algo mas en acción o porque de repente se transforma sin mas cuando nunca antes lo a llegado a hacer. Tampoco es que se vea nadie sorprendido de verlo así [+risas]
Lo que esta claro es que a cogido lo mismo que del manga de intercambiar velocidad con fuerza al ir cambiando de God a Blue así al instante.

Ahora ya con ganas de ver la nueva transformación de Goku!! El próximo capítulo bueno, primero lo veremos, pero no me llama mucho la atención asi de primeras...
Buen capítulo.

La nueva transformación seguramente sea una fusión del estado god (rojo) con el ssj blue (azul) a consecuencia de dominar y asimilar el ki divino, digamos una forma perfecta de ki divino, tanto en poder como en velocidad y desgaste.

Al menos hacia eso creo que están encaminando.
Arkziel escribió:Buen capítulo.

La nueva transformación seguramente sea una fusión del estado god (rojo) con el ssj blue (azul) a consecuencia de dominar y asimilar el ki divino, digamos una forma perfecta de ki divino, tanto en poder como en velocidad y desgaste.

Al menos hacia eso creo que están encaminando.


Sería bastante lógico que sea como dices.
Me ha gustado bastante el capitulo, Hit es un personaje en mayusculas, no creo que los universos queden borrados porque sino no tendría sentido que se perdiera tanta calidad (hit, cali, etc...)

Creo que Toei ha querido corregir eso del Blue+KK y han visto que lo ideal era God+ráfagas de Blue que es algo que en el manga no me desagradó y tenia cierto sentido, ya que después de eso viene la integración completa del Blue, aunque parece que ésta ya la tiene Goku (al menos de forma parcial) sino no podría transformarse tan a menudo en Blue sin perder el 90% de su poder en cada transformación.

Ahora en el anime ya queda oficial los rangos God < Blue < God+Blue < Full Blue y seguramente la siguiente es Blue+KK asimilado completamente que dará la nueva transformación, porque en el opening la transformación parece venir del aura roja pura del kaioken no del God.

A ver que tal el siguiente de Muten
Y ojo con Dyspo que tampoco se ha quedado atrás. Su error ha sido no darse cuenta que Hit estaba "aprendiendo" de sus movimientos. Pero ha dado una pelea cojonuda con Hit y Goku.

Me alegro que no lo hayan eliminado.
Dyspo me ha mosqueado un poco por que no me parecia tan "chulo putas", si no mas sereno y modesto, o al menos no recuerdo escenas donde se le viera asi, el comb ate y el episodio en si ha estado bastante bien, pero madre mia que poco carisma tienen los "terciarios" de cada universo en diseño y ataques.

El siguiente capitulo pinta interesante con Muten Roshi, se ve que tendremos algo de humor sexy, supongo que acabara eliminado tras cepillarse a uno o dos de otro universo pero espero que haga un buen papel como Krilin antes de caer.


De Goku me esta jodiendo que mientras en el manga original aunque le gustaba luchar siempre tenia de fondo "como pierda adio tierra", y se le notaba, aqui es mas "jaja, me divierto luchando", parece que olvida que si pierde adios muy buenas, no se, me estoy leyendo de nuevo la parte de los Saiyans, y el goku contra Radich, o el Goku que llega cuando Nappa esta peleando no tiene nada que ver.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de ver el episodio 104 de DBS:

Capitulazo, hemos visto técnicas bien explicadas, la manera en que Hit se las amaña para desbaratarle la ventaja al conejito ha estado cojonuda.

Lo del God me preocupaba ver como lo iban a implantar pero han acertado, me alegro de que adopten las buenas ideas del manga, no cuesta nada hacerlo y da más juego además de sentido a las transformaciones.

Hemos tenido acción bien desarollada, la unión temporal de Hit y Goku además de la bubuzela y el "dios pad" XD

Capitulazo que me ha echo revivir los 90 ;)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nuku nuku escribió:De Goku me esta jodiendo que mientras en el manga original aunque le gustaba luchar siempre tenia de fondo "como pierda adio tierra", y se le notaba, aqui es mas "jaja, me divierto luchando", parece que olvida que si pierde adios muy buenas, no se, me estoy leyendo de nuevo la parte de los Saiyans, y el goku contra Radich, o el Goku que llega cuando Nappa esta peleando no tiene nada que ver.

Ya lo hemos dicho: En Super, Goku se ha vuelto un engendro obsesionado de la Lucha, sin nada más de cerebro que le permita pensar otros temas serios, como la aniquilación de tu universo 4ever...
Me habría gustado que le hubiesen sacado más chicha al SSG en éste capitulo, pero al final solo salió la referencia a el "cambiazo" que hacía vegeta en el manga y nada más.

Me decepcionó como en la preview de vegito blue, que al final en el capitulo actual apareció un poquito más de lo que ya mostraron en la preview }:/
Me pregunto qué hubiera pasado si esto de ir cambiando de transformación hubiera salido antes en el anime que en el manga.

Más que nada porque es un invento que Toyotaro ya usó en AF e incluso hay algo parecido en Multiverse. Que luego se dice que algunas ideas parecen sacadas de un fanfic como algo peyorativo.

No sé, a mí me sigue sin convencer del todo. El Blue + Kaiohken me mola bastante más.
Según la traducción donde he visto el capi dicen que el SSJ God es más rápido que el Super Saiyan (a secas) y que consume menos stamina que el Blue. Por tanto da a entender que el SSJ God es inferior en todo respecto al Blue (salvo en el consumo de stamina). Si esto es así, Goku debería estar usando más el SSJ God para los oponentes morralla. O eso o que con descansar 2 minutos ya recupera toda la stamina (recordad que el uso de items está prohibido en el torneo, no se pueden hinchar a senzus xD)
Estuvo genial el capítulo. Pensaba que Goku se iba a quedar con el protagonismo pero al final el God no tuvo tanta relevancia y fue Hit quien tuvo los mejores momentos. Un capítulo donde el combate fue el protagonista. Bueno, eso y la vuvuzela de Champa
Dyspo sigue sin parecerme la gran cosa,no se lo han cepillado en ese momento porque no han querido,y no hablar del de las cuerdecitas,ese era igual de pringado que los que estan eliminados,tuvo suerte de estar escoltado por Jiren y Toppo.
Buen capitulo, protagonismo del Gran Hit, que como Goku contra el, aprendio de su rival, Dyspo, promete me hubiera gustado mas combate contr Goku, pero bueno esta bien, se nota que por algo sera un rival a batir.

Que Goku use el SSJGod, ya se nos explica por ser mas veloz que las formas SSJ y gastar menos energia que el Blue, a parte guiño al cambio que hacia Vegeta en el Manga.

Para terminar como mola el Dios-Pad, ya me olia que Champa, compararia Dyspo con Bills xD, y poco mas veremos que hace Roshi, que pinta a que sera el proximo elimiando, bajandose alguno del Universo que va enfrentar.

Yo tambien pienso que la nueva transformacion, es un estado de uso del Ki Divino en completa, armonia, control, etc... y que el cambio del SSJGod al SSJB es el inicio de este mayor control y profundizacion.
[ fj ] escribió:Según la traducción donde he visto el capi dicen que el SSJ God es más rápido que el Super Saiyan (a secas) y que consume menos stamina que el Blue. Por tanto da a entender que el SSJ God es inferior en todo respecto al Blue (salvo en el consumo de stamina). Si esto es así, Goku debería estar usando más el SSJ God para los oponentes morralla. O eso o que con descansar 2 minutos ya recupera toda la stamina (recordad que el uso de items está prohibido en el torneo, no se pueden hinchar a senzus xD)



Es eso, el God es inferior en todo al Blue, pero su velocidad es casi igual de buena, por lo que es perfecto para usarlo al moverse, al consumir menos energía y luego cambiar al Blue a la hora de pegar. Si usaran siempre el Blue serían superiores pero el gasto de energía sería demasiado para el torneo.

De hecho yo entiendo que la nueva forma de Goku es algo de eso, la capacidad de controlar el Ki divino a tal punto que no gastas energía por un tubo como en Blue.
@Blaugraninho no me jodas que en el anime se reciclan animaciones? :O
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Blaugraninho escribió:Imagen


Grandes estos de Toei... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Al menos, no han sido tan evidentes como en ocasiones anteriores.
Aun estamos con la tonteria del reciclaje de escenas??en serio teneis que sacarle siempre algo negativo a la serie??el reciclaje de escenas se hacen en todos los anime,es algo muy comun,no deis mas el coñazo con el mismo tema.Mismamente estoy viendo Bleach y en esa serie si que reciclan escenas...
Shonen escribió:Me pregunto qué hubiera pasado si esto de ir cambiando de transformación hubiera salido antes en el anime que en el manga.

Más que nada porque es un invento que Toyotaro ya usó en AF e incluso hay algo parecido en Multiverse. Que luego se dice que algunas ideas parecen sacadas de un fanfic como algo peyorativo.

No sé, a mí me sigue sin convencer del todo. El Blue + Kaiohken me mola bastante más.

A mi tambien me mola mas el Blue Kaioken tiene lógica y me recordo a cuando Goku era mas un genio de la lucha que le daba uso a sus tecnicas que el mas fuerte y ya como es desde que se convirtió en SS.
Pero si el kaioh ken + blue es lo que más rompe el equilibrio de fuerzas. Estamos hablando de multiplicar por decenas el poder del blue. Es una auténtica barbaridad que cualquier oponente soporte eso xD.
Acasa escribió:
Blaugraninho escribió:Imagen


Grandes estos de Toei... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Al menos, no han sido tan evidentes como en ocasiones anteriores.


Siempre amigo, luego los iluminados te vienen "que gran capitulo que animacion! no como toyocopia blablabla""
Y luego alguno quejandose de que destapemos las mentiras de TOEI [carcajad] [carcajad]

Como dicen en periodismo “No dejes que la realidad te estropee un buen titular”


Y luego sobre el cpitulo sigo diciendo lo mismo

el gd no sirvio para una puta mierda, goku se transforma en god y se lleva 2 hostias como 2 panes... ni es mas rapido ni nada.. 2 hostias, asi pam pam.

En el manga vegeta se ve imponente, es mas rapido, y cambia al blue, golpendo,1,2,3 veces, se ve absolutamente superior usando esa tecnica.

Aqui no, repito, aqui goku se pone GOD y se lleva 2 en toda la cara, y no vemos mas. Un chiste lo de hoy.
@LoganDark_84 este acoso y derribo al anime de Super con respecto al reciclaje de escenas, se debe a que algunos no tragamos con los """homenajes""" que hace Toyotaro en el manga y lo decimos en voz alta. Lo cual no quiere decir, que obviemos o nos parezca bien que se reciclen tantas escenas en el anime, pero se nos recuerda, vaya a ser que disfrutemos de los capítulos.

De todas formas, la situación de la Toei con Super es la que es y sabemos que desde el principio han tenido problemas con la producción. Prefiero que se reciclen escenas a que lleguemos a los niveles de denigrancia que vimos con las primeras sagas. Sin embargo, lo de Toyotaro tiene poca o nula justificación, pues creo que si tiene tiempo para alargar innecesariamente batallas, creo que podría dedicarlo mejor en crear escenas propias.

Además, que no es lo mismo reciclar escenas (algo que incluso Toriyama hizo alguna vez en el manga original) a copiar descaradamente dibujos de otros y quedarse tan pancho.
Shonen escribió:Me pregunto qué hubiera pasado si esto de ir cambiando de transformación hubiera salido antes en el anime que el manga.


de echo este cap se escribio antes que ese capitulo del manga, era de cual hablaba toshio en su twiter que estaba emocionado por la pelea de hit que estaba escribiendo para el torneo hace tres meses
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi los capítulos me parecen todos igual, simplones. Ninguno me emociona ni me atrapa , nada, lo veo por ser de DB y por saber que pasara. Quizá la trama de Black , esa tenia un pase , pero después añadían ese dibujado (a mi parecer tan horrible) y esas recicladas..., acabando de estropear lo bueno en momentos puntuales. Todo pasa tan deprisa , enseguida tienen la solución a cualquier combate , no me gusta nada.

Supongo que la culpa será de DB, DBZ
@mtrok bueno, da lo mismo, porque al final apareció antes en el manga. Además, ya tenía su base en la pelea de Goku contra Hit, así que tenía sentido. En el anime tiene mucha menos justificación.
45497 respuestas