DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Ya no sé si me duelen más los ojos de leer las burradas que os decís o las patadas que le metéis al diccionario. Empiezo a pensar que la falta de respeto está directamente relacionada con la falta de educación de algunos usuarios. A ver si nos ponemos las pilas un poco y hacemos un poco de auto-reflexión; espero que eso se refleje algún día en la dinámica del hilo.
Antes habia spoilers y cosas asi,ultimamente el tema esta que da lastimica.

Dejad ya el temita de krilin y el SSB por dios [facepalm]
este hilo se esta convirtiendo en salvameball deluxe.
cambiando un poquito de tema;cuantos capis creéis q habra antes de empezar el torneo??tengo curiosidad por saber como se montarán lo del todos contra todos...
KiMo I escribió:cambiando un poquito de tema;cuantos capis creéis q habra antes de empezar el torneo??tengo curiosidad por saber como se montarán lo del todos contra todos...

Tenemos relleno confirmado hasta finales de Mayo así que calcula
vamos,que 4 o 6 capítulos mas no nos los quita nadie...
torexo escribió:
KiMo I escribió:cambiando un poquito de tema;cuantos capis creéis q habra antes de empezar el torneo??tengo curiosidad por saber como se montarán lo del todos contra todos...

Tenemos relleno confirmado hasta finales de Mayo así que calcula


y dale con el relleno.

si fuese relleno habrian metido otro arco o minisaga como hacian antes para no pisar a los mangas.

lo que hacen en DBS es extender la historia con matices diferentes al manga, tienen un guion que va de A a B , y en el manga y anime toman caminos alternativos pero parecidos para llegar al mismo objetivo.
obmultimedia escribió:
torexo escribió:
KiMo I escribió:cambiando un poquito de tema;cuantos capis creéis q habra antes de empezar el torneo??tengo curiosidad por saber como se montarán lo del todos contra todos...

Tenemos relleno confirmado hasta finales de Mayo así que calcula


y dale con el relleno.

si fuese relleno habrian metido otro arco o minisaga como hacian antes para no pisar a los mangas.

lo que hacen en DBS es extender la historia con matices diferentes al manga, tienen un guion que va de A a B , y en el manga y anime toman caminos alternativos pero parecidos para llegar al mismo objetivo.


Guay
La página oficial de DBS ha actualizado la lista de los Kaio Shin /Hakai Shin y angeles mostrando a todos. También mencionan que universo es más fuerte. La cosa que así:

Ordenados de más fuerte a más débil

NO participan en el torneo
- Universo 1:
Kaio Shin: Anato Hakai Shin: Iwan Angel: Awamo
- Universo 12:
Kaio Shin:Ugg Hakai Shin: Geen Angel: Matinu
- Universo 5:
Kaio Shin: Ogma Hakai Shin: Arak Angel: Cuckatail
- Universo 8:
Kaio Shin: ill Hakai Shin: Liquir Angel: Korn


Participan en el torneo
- Universo 11:
Kaio Shin: Kai Hakai Shin: Vermoud Angel: Marcarita
- Universo 2:
Kaio Shin: Peru Hakai Shin: Hellez Angel: Sour
- Universo 3:
Kaio Shin: Ea Hakai Shin: Mosco Angel: Campari
- Universo 10:
Kaio Shin: Gowas Hakai Shin: Roomush Angel: Cus
- Universo 4:
Kaio Shin: Kuru Hakai Shin: Quitela Angel: Cognac
- Universo 6:
Kaio Shin: Fuwa Hakai Shin: Champa Angel: Vados
- Universo 7:
Kaio Shin: Shin Hakai Shin: Beers Angel: Whis
- Universo 9:
Kaio Shin: Rou Hakai Shin: Sidra Angel: Mojito
@bad_iori Gracias por la info,Toriyama es un borracho XD
Gnocchi escribió:@bad_iori Gracias por la info,Toriyama es un borracho XD


Ahora se entienden muchas cosas. [qmparto]
torexo escribió:
KiMo I escribió:cambiando un poquito de tema;cuantos capis creéis q habra antes de empezar el torneo??tengo curiosidad por saber como se montarán lo del todos contra todos...

Tenemos relleno confirmado hasta finales de Mayo así que calcula



Supongo que para ti es también relleno desde el momento que Bulma viaja hacia Namek hasta que Goku alcanza el SSJ.

O toda la trama de los androides hasta que Cell llega a la perfección.

Porque si no, no entiendo a qué porras llamáis relleno.
obmultimedia escribió:este hilo se esta convirtiendo en salvameball deluxe.


Que grande xDD XD
Gnocchi escribió:@bad_iori Gracias por la info,Toriyama es un borracho XD


Go home Toriyama, you're drunk!
obmultimedia escribió:este hilo se esta convirtiendo en salvameball deluxe.

Yo dije en su momento que Belén Esteban se parecía a Dodoria,también opino que Mila Ximenez se parece al Duende Grulla
josete2k escribió:
torexo escribió:
KiMo I escribió:cambiando un poquito de tema;cuantos capis creéis q habra antes de empezar el torneo??tengo curiosidad por saber como se montarán lo del todos contra todos...

Tenemos relleno confirmado hasta finales de Mayo así que calcula



Supongo que para ti es también relleno desde el momento que Bulma viaja hacia Namek hasta que Goku alcanza el SSJ.

O toda la trama de los androides hasta que Cell llega a la perfección.

Porque si no, no entiendo a qué porras llamáis relleno.


En cuanto Toyotaro haga esta parte en el manga os daréis cuenta de lo que es relleno y lo que no.
torexo escribió:
En cuanto Toyotaro haga esta parte en el manga os daréis cuenta de lo que es relleno y lo que no.

Entonces la saga de freezer debe de ser entera relleno no?

Se ha repetido mil veces, toriyama da un esquema muy básico de lo que pasa "goku supera la habilidad de hit" pero el como y el que pasa entre medio es elección de cada uno.
En super no existe el relleno solo diferentes modos de llegar a lo mismo, por que si no que es relleno? El blue+kaioken o el ssgod sin ritual?
Tenéis que quitaros de la cabeza la asociación manga=canon y anime=relleno por que en super NO es así.
torexo escribió:En cuanto Toyotaro haga esta parte en el manga os daréis cuenta de lo que es relleno y lo que no.



Si no tiene viñetas que calcar para hacer esa parte la pasará rápido, sin duda.
josete2k escribió:
torexo escribió:En cuanto Toyotaro haga esta parte en el manga os daréis cuenta de lo que es relleno y lo que no.



Si no tiene viñetas que calcar para hacer esa parte la pasará rápido, sin duda.


Hostia XD
torexo escribió:
En cuanto Toyotaro haga esta parte en el manga os daréis cuenta de lo que es relleno y lo que no.

Tal cual, pero hay personas que prefieren pensar que las tonterías que están haciendo en estos capítulos son cosa de toriyama.

Toyotaro--------------------------------TOEI
saga bills--------------------------------saga bills
mencion saga freezer*----------------saga freezer
saga torneo-----------------------------saga torneo
-------------------------------------------relleno monaca
-------------------------------------------relleno gelatina
--------------------------------------------relleno pan
Saga Trunks-----------------------------saga trunks
--------------------------------------------relleno arale
--------------------------------------------relleno baseball
--------------------------------------------relleno de hit
-------------------------------------------relleno krilin busca marihuana
-----------------------------------------------¿relleno torneo previo?
--------------------------------------------¿relleno soy krilin el humano super blue?
--------------------------------------------Y hoy relleno cazadores furtivos galacticos



Y los "?????" los pongo por que dudo que toyotaro lo haga, hará 2 o 3 viñetas mostrando algo de preparacion, pero sin mostrar el krilin vs goku ssj blue.

Pero ojo, que si lo pone, seré el primero en dar la cara.
Nada, definitivamente vamos a empezar a ignorar. No hay ni un puto mensaje que no salga con el coñazo de Krillin o Roshi.

No dejará de sorprenderme como la gente puede tener tanto tiempo libre para ver y perder tiempo escribiendo de algo que ni le gusta ni le va a gustar nunca, en lugar de dedicarlo a algo mas productivo o placentero. Que si estuvieramos en el capítulo 10, pues mira, es comprensible, pero después de mas de 80 capítulos, y aún sin lograr entender que la serie que veíamos hace 20 años iba dedicada a gente de 14 años, y que ahora también va dedicada a esa franja de edad o incluso menos, aunque la mayoría pasemos y por bastante la treintena...
os dejo el teaser oficial que han sacado dando la bienvenida de nuevo a A17
https://www.youtube.com/watch?v=9dnK6oWPwso
adriano_99 escribió:
torexo escribió:
En cuanto Toyotaro haga esta parte en el manga os daréis cuenta de lo que es relleno y lo que no.

Entonces la saga de freezer debe de ser entera relleno no?

Se ha repetido mil veces, toriyama da un esquema muy básico de lo que pasa "goku supera la habilidad de hit" pero el como y el que pasa entre medio es elección de cada uno.
En super no existe el relleno solo diferentes modos de llegar a lo mismo, por que si no que es relleno? El blue+kaioken o el ssgod sin ritual?
Tenéis que quitaros de la cabeza la asociación manga=canon y anime=relleno por que en super NO es así.


Toyotaro dibujó un manga de la saga de Freezer para promocionar la película, por eso en el manga de Súper se lo han saltado, sólo que ese manga sólo llega hasta el momento en que Goku y Freezer empiezan a pelear diciéndote que el desenlace se encuentra en la película para que la veas, ¿la parte de la pelea es relleno?
Es que hay que ponerse en contexto.
Vamos, con 30 años, y siguiendo el anime a capítulo semanal, no puedo valorarlo como cuando tenía 8 y veía de una tacada 50 a razón de uno diario.
Si ahora mismo estuviéramos viendo Z al ritmo de un capítulo semanal, la pondriamos más a caldo que super, con rellenos de 2-3 meses absurdos.
Excepto a nivel de dibujo y el exceso de transformaciones, esta al nivel que se podría esperar.
yo me imagino lo mismo,Z hoy en dia la pondrian a caldo tbn
me veo cosas como a vegetto convertido en caramelo apalizando a buu y la gente perdiendo la cabeza y diciendo que DB(goku niño) era mejor por simple postureo XD (por no hablar del aspecto de buu o su coloro incluso el ss3,caldo de hater)

Creo que simplemente hay que disfrutar la serie(un regalo para los fans en mi opinion, a estas alturas no esperaba nuevo material de DB y fijate),a quien no le guste que deje de verla o espere a que este terminada y se la vea de una tacada o hasta donde aguante y decida que le parece el producto completo.Entrar a ragear a diario no creo que sea sano(por muy troll que se quiera ser).

Aconsejo poner en ignorados a esta gente,cuando vean que nadie les lee/responde abandonaran el hilo.
(mensaje borrado)
Lo mas gracioso es que hace como un mes o asi, algunos por aquí decian cosas como "ya va empezar el torneo? no se va a ver como reclutan a los luchadores?? Que prisas, menuda mierda, menuda incoherencia, etc."

Ahora que lo estan haciendo resulta que es relleno. Hay veces que este hilo me deja rotísimo.
coyote-san escribió:Toyotaro dibujó un manga de la saga de Freezer para promocionar la película, por eso en el manga de Súper se lo han saltado, sólo que ese manga sólo llega hasta el momento en que Goku y Freezer empiezan a pelear diciéndote que el desenlace se encuentra en la película para que la veas, ¿la parte de la pelea es relleno?

Por mucho que se quiera cuadrar el "One shot" de FNF con el manga de DBS, no encajan, hay incoherencias. Aparte, el One Shot de FNF es exclusivamente promocional.
Si Toyotaro se ha saltado la saga de FNF no ha sido por que exista un "One Shot" previo, si no por que la editorial le habrá dado el orden de hacerlo. Si fuera por eso, no habrían tenido problema alguno en incluirlo en el tomo recopilatorio.

La saga de Golden Freezer, por mucho que no esté dibujada, si ocurre en el manga, ya que se resume en la viñeta e incluso se nombran ciertos datos de esta (Freezer destruye la tierra).

El problema es que la gente está mal acostumbrada al esquema "Manga = Canon y Anime = Relleno" y eso no es así, no al menos en este caso.
DBS manga y anime son la misma historia pero bajo puntos de vista distintos, ninguna se antepone o complementa con la otra. Toyotaro y TOEI ya lo han afirmado varias veces. Toriyama escribe un Guión que va de punto A a punto B, el como llega de un punto a otro el autor del producto tiene vía libre para hacerlo a su manera.
De no ser así, que es más canon, ¿SSBKK o SSG sin ritual? ¿Buu suspende el examen o se queda dormido?

En este caso, tenemos 2 versiones de una misma historia, ambas oficiales y supervisadas por el autor original. Es cierto que las comparaciones son inevitables, pero quedaros con la que más os guste y ya.
Eso seria así si en el manga saliese algo, aun que sea una mencion a:

episodios arale
episodios baseball
episodios hit
episodios monaka
episodios gelatina
episodios gohan actor


Si, efectivamente el anime tiene relleno, no es difícil encontrarlo.

Otra cosa es la forma de contar una saga definida, que es de lo que tu hablas.
en la saga Black, hay algunas diferencias
en la saga Champa hay algunas diferencias

Pero ambas terminan contandote lo mismo a su modo. Por tanto eso es lo que Toriyama les envía a Toei y a Toyo, el desde A a C

Cualquier Persona puede ver que están alargando todo para que Toyotaro se acerque, pues el mismo dijo "pronto yo iré por delante"
No veo yo a Toriyama en toda su obra hacer cosas como la de estos capítulos, por que dentro de sus incoherencias y chocheos nunca hizo nada tan ridículo y me apuesto mi permanencia en este foro a que Toyotaro tampoco lo hará
- ni cazadores galacticos
- ni goku usando el blue ante krilin
- ni busqueda de plantas milagrosas


Toyotaro a lo sumo dedicara 2 paginas diciéndote de manera coherente como les ha dicho a sus amigos que los necesita en 40 horas.
Al final nos cerraran el hilo por seguir con las misma discusiones absurdas que genera el mismo de siempre... [facepalm] [facepalm]
Blaugraninho escribió:...

Que parte no entiendes de que ambos productos NO se complementan el uno al otro. Son independientes. Lo único que tienen en común es que adaptan el mismo guión, pero lo hacen de distinta forma.

Si quieres considerar algo "canon" de la forma más estricta posible, sería el borrador de Toriyama y obviamente es algo muy ambiguo y poco preciso.

El relleno no es algo que únicamente pertenezca a TOEI, sin ir más lejos Toriyama a pesar de no dibujar a Yamcha jugando a Baseball en el manga, lo que vimos en el anime original con Yamcha jugando a Baseball, fue idea suya. Gregory, fue idea suya. Muchos de los rellenos, tuvieron algo de participación de Toriyama. Incluso personajes y elementos de las películas.
El relleno es algo que se hace para estructurar el guión y cuadrarlo con el numero de episodios pactados, y en DBS Toriyama está a favor de que los guionistas añadan trama:
Like last time, I write an outline of the entire plot, then the script writers break it up into episodes, expanding on things, changing things around, or adding in new bits as need be.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/2016/05/09/fu ... all-super/


Coño, incluso en la reciente entrevista sobre A-17 donde el productor de la serie afirma que Toriyama les ha dado libertad con este y su poder, ya que este les ha dicho que A-17 "Tiene un gran potencial" deja claro que Toriyama está de acuerdo con estas expansiones de la trama.

Otra cosa sería que Toriyama dijera su opinión sobre que producto prefiere más en lo referente a la licencia de "Super" y que el fan se condicionara por esa opinión.
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:...

Que parte no entiendes de que ambos productos NO se complementan el uno al otro. Son independientes. Lo único que tienen en común es que adaptan el mismo guión, pero lo hacen de distinta forma.

Si quieres considerar algo "canon" de la forma más estricta posible, sería el borrador de Toriyama y obviamente es algo muy ambiguo y poco preciso.

El relleno no es algo que únicamente pertenezca a TOEI, sin ir más lejos Toriyama a pesar de no dibujar a Yamcha jugando a Baseball en el manga, lo que vimos en el anime original con Yamcha jugando a Baseball, fue idea suya. Gregory, fue idea suya. Muchos de los rellenos, tuvieron algo de participación de Toriyama. Incluso personajes y elementos de las películas.
El relleno es algo que se hace para estructurar el guión y cuadrarlo con el numero de episodios pactados, y en DBS Toriyama está a favor de que los guionistas añadan trama:
Like last time, I write an outline of the entire plot, then the script writers break it up into episodes, expanding on things, changing things around, or adding in new bits as need be.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/2016/05/09/fu ... all-super/


Coño, incluso en la reciente entrevista sobre A-17 donde el productor de la serie afirma que Toriyama les ha dado libertad con este y su poder, ya que este les ha dicho que A-17 "Tiene un gran potencial" deja claro que Toriyama está de acuerdo con estas expansiones de la trama.

Otra cosa sería que Toriyama dijera su opinión sobre que producto prefiere más en lo referente a la licencia de "Super" y que el fan se condicionara por esa opinión.


¿Que parte no entiendes tu de que toriyama da unos puntos,y eso son los que vemos en el manga/anime en comun?
Ya te expuse las sagas en común y que cada uno lo cuenta a su forma, pero con un mismo fin. En eso te di la razon.

Que tu quieres darle valor arale, el baseball etc.. pues ole...explícame por que no llevan a arale al torneo..
Tu ya conoces a toriyama sabes como es su obra original, por tanto tienes todo lo necesario para saber que cosas son ideas suyas o haría el y cuales no.

Y tu mismo lo dices, adaptan el mismo guion.
En el guion de toriyama ni esta arale, ni esta la gelatina, ni esta hit matando a goku, ni gohan haciendo de actor.

Obviamente que A17 tendrá poder, para empezar es mas fuerte que A18, Y toriyama le incluye en el torneo, eso forma parte de su "guion"

Yo no he dicho que Toriyama este de acuerdo o no, y si le dicen ¿oye puedes dibujarnos este personaje? si le apetece lo hace, eso no convierte GT en canon por ejemplo.


me parece perfecto que metan relleno,es necesario. Lo que no entiendo es que gente que tiene mas de 30 años vea los episodios y se los tome en serio. Para mi creerte ciertas cosas es maltratar la serie, por que luego vemos a gente en youtube haciendo sus videos y metiendo mentiras e incoherencias en la gente, y así se pierde ya por completo el significado de esta obra.

Es absolutamente imposible que toriyama se decante por nada, ni siquiera es capaz de decantarse por su manga antes que por el anime de Z

Eso es esto €€$$

soto93 escribió:Al final nos cerraran el hilo por seguir con las misma discusiones absurdas que genera el mismo de siempre... [facepalm] [facepalm]

A ver si me dejáis de una vez en paz, que parecéis niños de 11 años, estoy debatiendo sin ofender a nadie, aportando argumentos y haciendo post elaborados.

Que algunos no estáis de acuerdo, perfecto. Pero ni estoy hatendo ni vengo a molestar. Esto no es vuestro coto privado que tenéis que ir persiguiendo a nadie para que le tiren por que no juegan a lo que queréis.

Yo he traído imágenes, gifs, información ¿Que has hecho tu?

Dialogar, discutir, exponer opiniones diferentes es parte de aprender, crecer y mejorar.
Cambiando de tercio, parece que en la edición de Bluray de la saga de Black se han cargado el aura azul que rodea a Trunks en SSJ2 para evitar que se entienda que usa Ki divino.

Imagen
Viendo las imágenes ese aura es más "verdosa" de lo que parecía en un principio, yo al menos la recuerdo más azul. Damos por confirmado entonces que la "milagrosa" Genkidama de Trunks no tenía nada que ver con el Ki divino.
Blaugraninho escribió:¿Que parte no entiendes tu de que toriyama da unos puntos,y eso son los que vemos en el manga/anime en comun?
Ya te expuse las sagas en común y que cada uno lo cuenta a su forma, pero con un mismo fin. En eso te di la razon

Exacto. Pero hay que remarcar que Toriyama hace un guión que indica que la trama va de un punto A a un punto B (Hasta aquí, todo correcto)
Sin embargo, cada producto de DBS, lo hace un autor distinto, Toei y Toyotaro.
¿Que ocurre aquí? Que Toriyama da libertad creativa y no profundiza en el camino o que ocurre entre esos 2 puntos y es ahí donde cada autor tiene libertad creativa para guiar a los protagonistas de la manera que vean conveniente.
Ejemplo:
- Guión de Toriyama: Buu no participa en el torneo entre universos (Punto A) debido a que no pasa la prueba (Punto B)
- Toyotaro: Buu suspende el examen.
- Toei: Buu se queda dormido.

Como vemos, ambas cumplen a la perfección el guión de Toriyama con total libertad creativa. Ergo ambas son igual de válidas y NO se complementan la una a la otra. Por eso hay que remarcar que ambos productos son igual de válidos salvo que el autor reniegue de uno de ellos, cosa que dudo que ocurra tal y como tu mencionas.

Que tu quieres darle valor arale, el baseball etc.. pues ole...explícame por que no llevan a arale al torneo..
Tu ya conoces a toriyama sabes como es su obra original, por tanto tienes todo lo necesario para saber que cosas son ideas suyas o haría el y cuales no.

Y tu mismo lo dices, adaptan el mismo guion.
En el guion de toriyama ni esta arale, ni esta la gelatina, ni esta hit matando a goku, ni gohan haciendo de actor

A ver, independientemente de que el homenaje a Arale y a Yamcha y la trama de Monaka o Gohan sean relleno, (ese relleno está aprobado o autorizado por Toriyama y el mismo remarca que tienen total libertad para estructurar los episodios pactados) no implica que el reclutamiento de equipos sean relleno también, que es justamente lo que varios estáis dando por hecho.
Por ejemplo, imagina que tenemos una viñeta de Toyotaro cual saga de Golden Freezer que menciona que "Goku y Gohan reclutan a Buu, Krilin, los gemelos, etc.." pero no dice nada más. ¿Es relleno entonces estos episodios? NO. por que para nada negaría nada de lo que ocurre. Lo mismo ocurre con la saga de Golden Freezer, la mencionan resumida sin renegar nada de lo acontecido en ella.

Obviamente que A17 tendrá poder, para empezar es mas fuerte que A18, Y toriyama le incluye en el torneo, eso forma parte de su "guion"

Ya pero el problema es, si Toriyama dice "A-17 es más fuerte que antaño y se lo demuestra a Goku" y no profundiza y TOEI decide mostrar su fuerza frente a cazadores furtivos, ¿Es Relleno "Del malo"?

me parece perfecto que metan relleno,es necesario. Lo que no entiendo es que gente que tiene mas de 30 años vea los episodios y se los tome en serio. Para mi creerte ciertas cosas es maltratar la serie, por que luego vemos a gente en youtube haciendo sus videos y metiendo mentiras e incoherencias en la gente, y así se pierde ya por completo el significado de esta obra.

No se trata de creernos todo lo que veamos. Sin ir más lejos ya se dijo antes de su emisión, que los episodios de Arale y Yamcha eran algo "Off" y que básicamente eran un homenaje a Dr.Slump y al Seiyu de Yamcha. Por lo tanto ya te están diciendo que esos episodios son algo "especiales" ya que la función de estos no es continuar la trama sino otra.

En cuanto a los videos de Youtube, son CANCER. Esta gente que hace videos para desinformar con pajas mentales y fan service son el auténtico problema del fandom de DB, más que los denominados "Haters"
(mensaje borrado)
Os he leído decir que A-17 es más fuerte que A-18 ¿y eso? yo en Z les recordaba por el estilo. ¿Es una declaración de Toriyama? es como cuando dijisteis que Krilin era el humano más fuerte (que lo había dicho Tori) y yo siempre hubiese apostado por Ten Shin Han.
Definitivamente han mandado a por tomar por saco las escalas de poder con C17 haciendo frente a un SSJ blue

Ademas de poner aura de ki a C17 que supuestamente no tiene ki al ser androide
@Marcos2014____ No he visto el capitulo asi que desconozco si realmente es como el ssjblue de poderoso, pero si Freezer pudo en 4 meses volverse tan fuerte, por que no C17? que era mas fuerte que Freezer xD
Marcos2014____ escribió:Definitivamente han mandado a por tomar por saco las escalas de poder con C17 haciendo frente a un SSJ blue

Ademas de poner aura de ki a C17 que supuestamente no tiene ki al ser androide

Para ver DBSuper tienes que hacer dos cosas: verlo, y luego esperar a que te lo expliquen en EOL.
ha molado el cap(lo de los furtivos y lo que se ve en el avance como que sobra pero bueno,lo hacen en todas las series,las cosas pasan justamente cuando el prota esta en X lugar XD)
(mensaje borrado)
Respecto al capitulo 86:

Me ha parecido muy curioso que no se muestre a la familia de A-17 será que ya conocemos a alguno de sus integrantes? 2 hijos adoptados? umm curioso.... [+risas]
¿También se contenía Goku hoy?
Al principio goku en ssj blue le dice a A17 que intentara no matarlo, y al final acaba diciéndole que va a ir con todo y le lanza un kame hame, para después ir con todo también dándose de golpes.

A17 al nivel de un ssj blue... ¿Esto también es defendible? claro por que a17 se ha hecho con ese nivel de poder peleando contra escopetas y tanques... ¿verdad?
A17 es un moralista, ama a los animales, la vida... Pero eh! luego se la suda que el universo vaya a ser destruido y no acepta participar...
¿De donde sale el aura de A17? toei no sabe hacer ni eso macho... es que todo lo hacen mal..


Luego es que yo hateo y digo mentiras solo para molestar...


el episodio era muy bueno y entretenido hasta ese momento, la calidad visual, el dibujo, la ambientacion, volver a ver al androide...
Jo macho, ahora a todo lo que no sean peleas o gritos de estreñimiento para cargar energia lo llaman relleno... lo que debieron de sufrir algunos en la saga freezer con todo ese relleno buscando dragon balls o conociendo namekianos hasta que pelearon contra freezer...

Bueno pues el capitulo muy entretenido, por cierto creia que DBS se componia de 100 capitulos, solo quedan 14 y uno ya es seguro que no será del torneo. Esto solo deja 10 capis para el torneo de poder? van a ventilarselo rapido pues.

Por cierto, digo yo, @Blaugraninho que si no te gusta la serie, que coño haces viendola y luego vienendo aqui a patalear para querer tener razon cuando todo dios ya te ha dicho de todas las formas posibles que no la tienes?
La TOEI cagandola en el relleno por .... no se, perdí la cuenta.
Cuando he visto que se convertia en ssjblue me he acordado del foro y he pensado que se iva a volver a liar XD.
Y que conste que considero ya, que las escalas de poder se han ido a la mierda, o sera que goku en ssblue puede nivelar su poder con mas facilidad, o simplemente quiere mostrarle su poder a a17 para que vea a lo que se enfrenta, por mi parte, habria hecho que goku se elevara al ssj2 para mostrar la mejora de este, pero vamos.. que ya de las escalas de poder voy a pasar, hare como con bleach XD, ya hace tiempo que me centro solo en disfrutar la serie.
Me ha gustado a17, aunque me habria gustado una cosilla.. no se si a este personaje le gustaba el rollo de la naturaleza de antes, pero habria estado bien y seria un buen detalle que hubiera comentado que se dedica a eso en honor a un amigo suyo ( a16).
El proximo capitulo me da pereza el rollo de cazadores furtivos galacticos.. habria preferido ver mas de otros universos, mas personajes que participaran en el torneo, o ver a cabba en su planeta, aunque tampoco sabemos si lo veremos mas adelante, que nos queda hasta finales de mayo con esto, y aun tiene que reclutar a mutenroshi y ten shin han ( volvera a usar el ssjblue ? XD).
Un saludo.
y lo de que Goku ni sabe ni conoce a Ubb? se han fumado el torneo final de Z?
Bisioso escribió:y lo de que Goku ni sabe ni conoce a Ubb? se han fumado el torneo final de Z?

eso todavia no ha ocurrido
Melkorian escribió:Cuando he visto que se convertia en ssjblue me he acordado del foro y he pensado que se iva a volver a liar XD.
Y que conste que considero ya, que las escalas de poder se han ido a la mierda, o sera que goku en ssblue puede nivelar su poder con mas facilidad, o simplemente quiere mostrarle su poder a a17 para que vea a lo que se enfrenta, por mi parte, habria hecho que goku se elevara al ssj2 para mostrar la mejora de este, pero vamos.. que ya de las escalas de poder voy a pasar, hare como con bleach XD, ya hace tiempo que me centro solo en disfrutar la serie.
Me ha gustado a17, aunque me habria gustado una cosilla.. no se si a este personaje le gustaba el rollo de la naturaleza de antes, pero habria estado bien y seria un buen detalle que hubiera comentado que se dedica a eso en honor a un amigo suyo ( a16).
El proximo capitulo me da pereza el rollo de cazadores furtivos galacticos.. habria preferido ver mas de otros universos, mas personajes que participaran en el torneo, o ver a cabba en su planeta, aunque tampoco sabemos si lo veremos mas adelante, que nos queda hasta finales de mayo con esto, y aun tiene que reclutar a mutenroshi y ten shin han ( volvera a usar el ssjblue ? XD).
Un saludo.


Antiguamente uno disfrutaba viendo capitulos de su serie de dibujos favorita. Hoy en dia se disfruta discutiendo en foros de internet sobre cosas que no tienen sentido en los capitulos de la serie de dibujos animados (Como si algo tuviera sentido en una serie como dragon ball que solo tiene de comun con el mundo real la forma de los humanoides...)

En cualquier caso desde el principio de super sobraba el SSG. Yo ya dije que los habian hecho demasiado poderosos, tanto goku y vegeta ya cansa, para mi son los dos que sobran de la serie.
45477 respuestas