DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Blaugraninho escribió:
josete2k escribió:No es coleguismo, yo mismo he discutido con ellos varias veces porque no me gusta según qué puntos en el aire...

Pero macho, lo tuyo clama al cielo....

¿No hay hostias? Relleno.
¿No hacen lo lógico desde el punto de vista racional? Relleno.
¿No sigue el manga? Relleno.
¿No me gusta? Relleno.
¿No entiendo que Goku SSB le esté lanzando un Kamehameha a Krilin para ver hasta donde llega su cobardía y ponerle al límite para ver si es un buen candidato para el equipo del torneo? Relleno.
¿Pido que no ninguneen a Gohan y cuando le dan protagonismo dejando ver que pese a su fuerza sigue y seguirá siendo una persona que no está hecha para luchar? Relleno.


Personalmente preferiría un poco más de dinamismo en la trama pero eso no hace que vaya tachando de relleno todo lo que sacan.

Además, veo más incoherencia en el hecho de que Pilaf y compañía sean niños en la actualidad sin haberlo explicado ni en el manga ni en el anime o que el origen de Black siga siendo totalmente interpretativo tanto en manga como en anime...

Y se ha aceptado así y punto.


Todo lo que dices es para ganarte el aplauso.
Enhorabuena.

La justificacion de lo de krilin es mortal ya, así por mencionarte algo. Krilin para ver si tiene miedo, pero me llevo a muten...jajaja

en fin, disfruta de los plausos.


me dicen que goku es subnormal ? aplausos
me dicen ue A17 tiene la fuerza del blue? aplusos
que piccolo puede con mystic? aplausos hombre
Que con krilin veo si es cobarde usando el blue, y a muten lo cojo si o si? aplausos
que krilin no es cobarde pero le pide clemencia a A18? aplausos dobles
que me gusta mucho super? no es relleno por que lo aplaudo
que alargo 4-5-6-7 meses la saga? aplausos coño, que no hay relleno


blaugraninho eres un hater,no sabes nada.... aplausos

soto93 escribió:Pero yo no se porque seguís entrando al trapo, si es un pedazo de hater y si no compartes su opinión es que no tienes ningún criterio de Dragon Ball, como el dijo anteriormente xD.... Parece que vive amargao, siempre llorando y faltando a los demás.

Hola soto, perdona que no te conteste a ti.

adriano_99 escribió:Queréis por el amor de dios dejar de hacerle caso y discutir con el?
DIOS SANTO
Le tengo en ignorados y no hay un solo día que pueda entrar aquí sin ver a nadie discutiendo sus cabezonerias y sus quejas cada vez que alguien no le da la razón.
Da igual lo que le digáis, da igual las pruebas que traigáis solo vais a conseguir que se ponga a la defensiva como en el ultimo mensaje y a faltar así que dejadlo ya por que el hilo cada vez esta mas muerto y solo conseguís que vaya a peor empezando por mi como esto siga así.


Metete en tus cosas, ¿no decías que no te quote? pues no hables de mi.
Vete a llorar pidiendo que me baneen como haces con todos los que no eres capaz de discutir, que es lo único que sabes hacer.



La gente tiene 2 dedos de frente para rebatirme si quieren, y argumentar. Incluso estan en su derecho de pensar que soy un gilipollas y otros diran que tengo razon.
Cada uno tendrá su verdad y mientras llegan los sábados, discutimos y pasamos el tiempo analizando la serie.

Si no eres capaz de hacerlo, no involucres a los demás

Me la suda fuertemente que no me contestes [qmparto]
PD: lo tuyo no es sano.
Por curiosidad asi youtubeando he acabsdo viendo este video y he visto que tiene una calidad de dibujo en el dbz yo diria que igual o mejor que los mejores capitulos de dbs.

Como se llama esta version de dbz?

porque si os fijais tiene una calidad brutal.

https://youtu.be/FZuWSY-Xrjo es el minuto a partir 7.45

saludos
gojesusga escribió:Por curiosidad asi youtubeando he acabsdo viendo este video y he visto que tiene una calidad de dibujo en el dbz yo diria que igual o mejor que los mejores capitulos de dbs.

Como se llama esta version de dbz?

porque si os fijais tiene una calidad brutal.

https://youtu.be/FZuWSY-Xrjo es el minuto a partir 7.45

saludos

Eso se hizo para la versión extendida de fukatsu no f, no es DBZ.
¿Qué hay de malo en que alarguen 7 meses una saga?

La única putada es que salimos a capítulo semanal y cuando vemos el previo y sabemos que no va a avanzar como nos gustaría nos da bajón.

Pero bueno, también la última temporada de walking dead sobra (o más bien podría haberse acabado en el primer capítulo) y sin embargo mira, un año de relleno.

Y sí, lo de Krilin es así... Lo dicen en la propia serie.

Sólo por curiosidad... ¿miras el capítulo de estreno en YouTube?
adriano_99 escribió:
gojesusga escribió:Por curiosidad asi youtubeando he acabsdo viendo este video y he visto que tiene una calidad de dibujo en el dbz yo diria que igual o mejor que los mejores capitulos de dbs.

Como se llama esta version de dbz?

porque si os fijais tiene una calidad brutal.

https://youtu.be/FZuWSY-Xrjo es el minuto a partir 7.45

saludos

Eso se hizo para la versión extendida de fukatsu no f, no es DBZ.


Así es. Igual que en BOG, 1ro sacaron la versión normal y luego la extendida. La diferencia es que en BOG metieron durante toda la película minutos extra repartidos. En Fukkatsu no F, todo el añadido extra es eso, y lo meten al comienzo de la película (supongo que a modo de recordatorio, creo que fuera de Japón tiene, ha tenido y tendrá más éxito DB que en su propio país. No hace mucho hicieron una encuesta a los estudiantes japoneses, y muy pocos habían leído el manga de DB, curioso xD).

Y al final de la película hay otro fragmento corto extra enlazando con la saga de Mirai Trunks.
Blaugraninho escribió:
mtrok escribió:pero no es ninguna chorrada :/ , es solo la realidad. osea comprendo totalmente que te gusta lo que hace toyotaro y que puede ser mas coherente no te niego eso, solo que al final no deja de ser un producto mas para promocionar al anime. como los ejemplos que ya cite, tal vez no seas de consumir otra cosa aparte de db por eso me causa un poco de gracia tu "verdad" , no niega para nada lo que ya escribi el solo reirse por lo que comente .


Decir que el manga de toyotaro importa tanto como DBH es estar en un mundo paralelo





acabo de descubrir que soy de otro universo por escribir / describir las cosas como son. en fin..

aunque en todos los animes con manga promocional siempre pasa lo mismo , lectores que le gusta mas lo que cuenta el mangaka a pesar de ser este nada mas que merchandising. cosa totalmente respetable pero es siempre la misma discusion que se define en eso "a mi me gusta mas como lo cuenta x"
gokufly escribió:
adriano_99 escribió:
gojesusga escribió:Por curiosidad asi youtubeando he acabsdo viendo este video y he visto que tiene una calidad de dibujo en el dbz yo diria que igual o mejor que los mejores capitulos de dbs.

Como se llama esta version de dbz?

porque si os fijais tiene una calidad brutal.

https://youtu.be/FZuWSY-Xrjo es el minuto a partir 7.45

saludos

Eso se hizo para la versión extendida de fukatsu no f, no es DBZ.


Así es. Igual que en BOG, 1ro sacaron la versión normal y luego la extendida. La diferencia es que en BOG metieron durante toda la película minutos extra repartidos. En Fukkatsu no F, todo el añadido extra es eso, y lo meten al comienzo de la película (supongo que a modo de recordatorio, creo que fuera de Japón tiene, ha tenido y tendrá más éxito DB que en su propio país. No hace mucho hicieron una encuesta a los estudiantes japoneses, y muy pocos habían leído el manga de DB, curioso xD).

Y al final de la película hay otro fragmento corto extra enlazando con la saga de Mirai Trunks.

Hablando de eso, alguien tiene la escena de namek completa? Solo encuentro a partir de que goku se transforma en ssj.
adriano_99 escribió:
https://www.elotrolado.net/posting.php?mode=quote&f=60&p=1743926371#attach-panel
Hablando de eso, alguien tiene la escena de namek completa? Solo encuentro a partir de que goku se transforma en ssj.[/quote]


son solo 3 minutos no vas a encontrar mas que eso https://www.youtube.com/watch?v=x7m5EhjubDE&t=6s
Podéis encontrar la escena entera en Fujiwara no fansub. No recuerdo exactamente cuanto duraba, pero diría que son unos 10 minutos o así.
mtrok escribió:
adriano_99 escribió:Hablando de eso, alguien tiene la escena de namek completa? Solo encuentro a partir de que goku se transforma en ssj.



son solo 3 minutos no vas a encontrar mas que eso https://www.youtube.com/watch?v=x7m5EhjubDE&t=6s

Como ya han dicho NO son solo 3 minutos, son 10 o alguno mas.
(mensaje borrado)
Blaugraninho escribió:Que planeen boicotear al U7 no tiene nada de absurdo, de hecho es lo mas logico que fuesen a por ellos.
absurdo es que un universo el cual sigue vivo gracias a Goku (hola black, hola zamasu) ni lo recuerde ni lo mencione

¿Y que tiene que ver Ramush con Quitela? De nuevo te vas por las ramas..

Quitela es un dios tramposo, y por lo que se ve tambien es un dios gilipollas e inútil, dice que matara a freezer así no tendrán 10 luchadores, claro, para que vas a ir a matar a muten, o ten sin han, o krilin, que seria muchísimo mas facil, coño incluso a los 3 a la vez. Se le ocurre así de repente, ajá.

Vamos a ver alma de cantaro.
Krilin, Muten, Ten.. TODOS son compañeros directos de Goku, el cual directamente es el anfitrión de Zen oh, por lo que básicamente son intocables.
Sin embargo, Freezer no. Para más inri, Freezer es una persona que no solo es temida, sino también odiada por gran parte del universo.
Quitela sugiere usar eso en su favor para que un 3º mate a Freezer y los conspiradores queden libre de toda culpa con la excusa de que quien haya matado a Freezer podría haber sido alguien que tuviera cuentas con el.

De nuevo, sigues llorando por que las cosas no salen como tu quieres.

¿Que me sorprendan con giros de trama? No perdona, igual tu te comes cualquier mierda que te pongan (o no, tu sabrás)y en eso se basa tu razonamiento

A esto ni me intereso en contestarte por que tu capacidad de interpretar y de entender lo que muestran aveces es imposible de comprender. Pero básicamente es lo de siempre: "Como no me gusta, es relleno"

Deseando ver que hace toyotaro, el cual se toma menos licencia y los puntos en comun para saber que habia realmente en el guion

Claro.. lo del SSG a voluntad de Goku y Vegeta no solo no son licencias, sino que si lo fueran serían coherentes.
Además de que el mismo Toyotaro demuestra que te equivocas, remarcando que el ha modificado varios puntos del guión como el Goku vs Vegeta SSB en la sala pre torneo de Champa. Pero claro, como es fan service barato y mola, no es relleno. :-|

Blaugraninho escribió:Aquí lo vemos, el compadreo y la palmas, el no ir contra corriente por que así le caes bien a todos, aun que esote deje como un forero plano que aplaude todo... el 70% del foro no tiene ningún argumento salvo "jijijaja me gusta goku jeje que chulo, todo me gusta , es el anime oficial !!"
y es algo mas que demostrable solo viendo los ataques y argumentos que tienen contra gente como yo, o acasa, o es-cachuli, o mutaito...

Intenta argumentar o rebatirme lo que puse, te animo a que lo intentes en lugar de ir de "jiji bad ey somos coleguita eh, blaugraninho malo buuu"

De nuevo, vuelves a acusar de colegueo y de separatismos a quienes debatimos con educación y respeto cuando eres tu el que clasifica a los fans y no fans bajo tu criterio. Luego nos llamas víctimas eh ;)

Yo no soy poseedor de ningun borrador, pero si tengo neuronas para analizar el anime y el manga, y sacar los puntos en común entre Toyo y toei aunque sean contados de diferente forma, por que al final sera lo que realmente toriyama mando a ambos. Puedes intentarlo o seguir siendo un palmero...

Tu razonamiento es.. "Si no piensas como yo, eres un palmero" cual déspota se tratara.. Menudas neuronas..

Que si, que aquí es canon solo lo que a ti te conviene y lo que te gusta. Los demás, no tenemos ni puta idea de la vida.

en fin... Daros cuenta que estáis haciendo que la gente con buena critica cada vez postea menos o nada.

Desde luego, tu no entras en esa categoría de "Gente con buena crítica". Y no por que opinemos diferente, sino por el tono en el cual debates y las faltas de respeto que cometes.
Date cuenta, que no es la primera vez que te lo dicen. Pero bueno, tu sigue a lo tuyo.
Blaugraninho escribió:
josete2k escribió:@bad_iori por lo visto el compañero @Blaugraninho es poseedor del borrador original de Toriyama...

Es lo único que explicaría su tozudez.

Aquí lo vemos, el compadreo y la palmas, el no ir contra corriente por que así le caes bien a todos, aun que esote deje como un forero plano que aplaude todo... el 70% del foro no tiene ningún argumento salvo "jijijaja me gusta goku jeje que chulo, todo me gusta , es el anime oficial !!"
y es algo mas que demostrable solo viendo los ataques y argumentos que tienen contra gente como yo, o acasa, o es-cachuli, o mutaito...

Intenta argumentar o rebatirme lo que puse, te animo a que lo intentes en lugar de ir de "jiji bad ey somos coleguita eh, blaugraninho malo buuu"

Yo no soy poseedor de ningun borrador, pero si tengo neuronas para analizar el anime y el manga, y sacar los puntos en común entre Toyo y toei aunque sean contados de diferente forma, por que al final sera lo que realmente toriyama mando a ambos.
Puedes intentarlo o seguir siendo un palmero...


Y lo mas triste de todo es ver como intentan sacar mierda de la obra original con tal de intentar darse la razón con super.

en fin... Daros cuenta que estáis haciendo que la gente con buena critica cada vez postea menos o nada.

mtrok escribió:pero no es ninguna chorrada :/ , es solo la realidad. osea comprendo totalmente que te gusta lo que hace toyotaro y que puede ser mas coherente no te niego eso, solo que al final no deja de ser un producto mas para promocionar al anime. como los ejemplos que ya cite, tal vez no seas de consumir otra cosa aparte de db por eso me causa un poco de gracia tu "verdad" , no niega para nada lo que ya escribi el solo reirse por lo que comente .


Decir que el manga de toyotaro importa tanto como DBH es estar en un mundo paralelo

Marcos2014____ escribió:No veo que sea culpa de Goku porque Zeno-sama y el sacerdote ya tenían pensado borrar los universos más débiles.

Indirectamente Goku les ha brindado la posibilidad de salvarse a través del torneo


He aquí una persona que vio los capítulos con los ojos abiertos.


No se trata de no ir contra la corriente, se trata de que tienes un ego que no puedes ni con el, y casi todos los flameos empiezan por tus modales a la hora de decir las cosas, respeta y seras respetado.
bad_iori escribió:
Luthor10 escribió:Que esté conectado con la trama no significa que no pueda ser relleno. Así a bote pronto (hay muchos ejemplos) se me ocurre que cuando Goku bebe el agua sagrada (la auténtica) en el manga se la bebe en la misma torre de karin. En el anime se mete en un barril y se va a buscar el agua a una cueva muy chunga.
Está conectado a la trama? Si
Es relleno? Tambien

El manga de toyoraro tiene relleno? Claro, pero mucho menos.

Yo esque el relleno lo entiendo como se ha dicho toda la vida, paja. Y en el fomato televisivo es mas común que en el comic. Creo que no tiene mas misterio.

Ojo, que yo no estoy tan seguro de el combate contra los sicarios sea relleno. Habrá que ver.


Es distinto, el caso que mencionas si es directamente relleno debido a que había un producto original sobre el cual sostenerse y saber que añadidos son únicos de TOEI. Sin embargo con DBS el caso es distinto. ¿Por que? Por que tanto el manga como el anime son adaptaciones del borrador que Toriyama entrega.


Si, si, eso ya lo sé. Lo que quería decirte es que el estar conectado con la trama no quiere decir que no pueda ser relleno.

De todas formas, insisto. Debemos de dejar de pensar que relleno es todo aquello que no está en la obra original ya que en este caso solo hay un boceto y dos lineas de interpretación del mismo.

Yo diria que lo que hay es mucha paja, mucho material pensado únicamente para estirar el chicle. A veces con más y a veces con menos fortuna (lo segundo abunda más). Pero es que es lógico. Escribir y plasmar una buena historia sólo está al alcance de unos pocos (toriyama entre ellos), lo que haga un estudio de animación y un mangaka no profesional es muy dificil que sea bueno realmente, aunque tengan un borrador de Toriyama detrás. Por eso Super es cómo es, no tiene más.

Es que yo he dibujado mangas de goku en mi adolescencía y a veces (muy pocas eh? Ya me gustaría xD) Super me recuerda a esos mangas, y eso no dice mucho en su favor... Jaja
imagenes del capitulo de hoy
ImagenImagenImagenImagen
bad_iori escribió:
Quitela es un dios tramposo, y por lo que se ve tambien es un dios gilipollas e inútil, dice que matara a freezer así no tendrán 10 luchadores, claro, para que vas a ir a matar a muten, o ten sin han, o krilin, que seria muchísimo mas facil, coño incluso a los 3 a la vez. Se le ocurre así de repente, ajá.

Vamos a ver alma de cantaro.
Krilin, Muten, Ten.. TODOS son compañeros directos de Goku, el cual directamente es el anfitrión de Zen oh, por lo que básicamente son intocables.
Sin embargo, Freezer no. Para más inri, Freezer es una persona que no solo es temida, sino también odiada por gran parte del universo.
Quitela sugiere usar eso en su favor para que un 3º mate a Freezer y los conspiradores queden libre de toda culpa con la excusa de que quien haya matado a Freezer podría haber sido alguien que tuviera cuentas con el.

De nuevo, sigues llorando por que las cosas no salen como tu quieres.

[

Y no sería más sencillo pensar que lo hace porque quiere eliminar a uno de los más fuerte para luego combatir con los más débiles y encima con uno menos? Es que a veces buscais unas explicaciones demasiado enrevesadas, ni que
Toriyama o a la Toei fuesen Stanley Kubrick xD
jfbtdxv escribió:
bad_iori escribió:
Quitela es un dios tramposo, y por lo que se ve tambien es un dios gilipollas e inútil, dice que matara a freezer así no tendrán 10 luchadores, claro, para que vas a ir a matar a muten, o ten sin han, o krilin, que seria muchísimo mas facil, coño incluso a los 3 a la vez. Se le ocurre así de repente, ajá.

Vamos a ver alma de cantaro.
Krilin, Muten, Ten.. TODOS son compañeros directos de Goku, el cual directamente es el anfitrión de Zen oh, por lo que básicamente son intocables.
Sin embargo, Freezer no. Para más inri, Freezer es una persona que no solo es temida, sino también odiada por gran parte del universo.
Quitela sugiere usar eso en su favor para que un 3º mate a Freezer y los conspiradores queden libre de toda culpa con la excusa de que quien haya matado a Freezer podría haber sido alguien que tuviera cuentas con el.

De nuevo, sigues llorando por que las cosas no salen como tu quieres.

[

Y no sería más sencillo pensar que lo hace porque quiere eliminar a uno de los más fuerte para luego combatir con los más débiles y encima con uno menos? Es que a veces buscais unas explicaciones demasiado enrevesadas, ni que
Toriyama o a la Toei fuesen Stanley Kubrick xD


No, lo hacen por lo que dice @bad_iori . En el capitulo lo dicen claramente.
Quieren que descalifiquen al U7 por no tener 10 luchadores y van a por Frezeer porque es el que más enemigos tiene.
@Luthor10 Pero es que a ver, la cuestión es que o descalificarían al U7 por falta de luchadores, o le tocaría participar con 9 y encima si uno de los mas fuertes. Y si encima se descubre a Sidra su universo tambien podría ser descalificado, vamos que Kitela está moviendo los hilos de forma muy sucia, no por simple cuestión de querer eliminar a Freezer por "tener muchos enemigos", esa es la excusa que da.
No se puede saber qué es relleno y qué no pues no hay un material "original" a partir del cual se está haciendo el anime, como sí ocurrió con Z. Tienen un guión y a partir de ahí estiran más o menos... Lo que sí se puede afirmar es que se les va de las manos estirando, que es la noche interminable. ¿Cuantos capítulos llevan ya transcurridos en la misma noche? xDD


Por cierto me encantó el último capítulo en líneas generales. Y a pesar de que me chirría y mucho el hecho de tener a Freezer colaborando con Goku (sea por la razón que sea, es algo que el Freezer "original" nunca hubiera accedido a hacer) he de decir que este momento...;

Imagenhttps://4.bp.blogspot.com/-ZX7S-q9f0Wk/WTyV40SxTnI/AAAAAAAAB10/EaOOM6UVsuAvBUbMd1HxsT8-s1ms0thzwCLcB/s640/19047790_1336196779835372_2140949421_n.png

...se ha convertido ya en uno de mis favoritos de todo Dragon Ball xD
hoy hay capitulo? tengo ganas de saber como va a ser lo de Freezer xd
jfbtdxv escribió:@Luthor10 Pero es que a ver, la cuestión es que o descalificarían al U7 por falta de luchadores, o le tocaría participar con 9 y encima si uno de los mas fuertes.

No. Si Zen oh dice 10 deben de ser 10.
Si no tienes los 10 luchadores, estás descalificado y por lo tanto eres eliminado antes de empezar el torneo.

Quitela lo que hace es jugar a 2 bandas, engañando al U9 (el más débil) para que haga boicot al U7 y así hay uno menos en el torneo. Además de que luego, pueden vencer al U9 más fácil debido a que es el universo más débil de todos.
bad_iori escribió:
jfbtdxv escribió:@Luthor10 Pero es que a ver, la cuestión es que o descalificarían al U7 por falta de luchadores, o le tocaría participar con 9 y encima si uno de los mas fuertes.

No. Si Zen oh dice 10 deben de ser 10.
Si no tienes los 10 luchadores, estás descalificado y por lo tanto eres eliminado antes de empezar el torneo.

Quitela lo que hace es jugar a 2 bandas, engañando al U9 (el más débil) para que haga boicot al U7 y así hay uno menos en el torneo. Además de que luego, pueden vencer al U9 más fácil debido a que es el universo más débil de todos.

Eso es. Ojo, creo que todos somos conscientes de que ni el U7 va a ser descalificado ni de que se van a quitar de en medio a Freezer. Estamos hablando de la posibilidad de que ocurriera. Por eso digo, teniendo en cuenta lo de que el U7 no puede ser descalificado por que son los protas xD, de que les tocaría luchar con 9 en el caso (improbable repito) de que Kitela/Sidra se cargara a Freezer.

Pero vamos tengo claro que nada de eso va a pasar, es solo para mostrarnos lo rastreros que son algunos de los dioses.
Freezer podría unirse a otro universo para el torneo? Porque me da que puede hacer esa jugada y luego cuando esté a punto de empezar tengo claro que si les falta 1 integrante, despierta Buu. De hecho sigo pensando que lo de Freezer es una trolleada, aunque cada vez lo vea mas real que sea uno de los 10. [+risas]

¿Se sabe si habrá semanas de parón próximamente?
Acabo de darme cuenta de una cosa.
Cuando 17 dice el nombre de la hija de krillin y 18 dice maron en vez de marron y 18 se enfada bastante.
Demasiado en mi opinión para una simple mal pronunciación.
Tendrá algo que ver con la novia de krillin maron? Es relleno en z pero hay varias cosas que eran relleno y estan en super como gregory.
adriano_99 escribió:Acabo de darme cuenta de una cosa.
Cuando 17 dice el nombre de la hija de krillin y 18 dice maron en vez de marron y 18 se enfada bastante.
Demasiado en mi opinión para una simple mal pronunciación.
Tendrá algo que ver con la novia de krillin maron? Es relleno en z pero hay varias cosas que eran relleno y estan en super como gregory.


Ostia, buena observación, jaja. No sería extraño. Cada vez que pueden hacen algún guiño a la serie original. Lo de los movimientos de goku imitando el combate con su abuelo me ha encantado.
Luthor10 escribió:
adriano_99 escribió:Acabo de darme cuenta de una cosa.
Cuando 17 dice el nombre de la hija de krillin y 18 dice maron en vez de marron y 18 se enfada bastante.
Demasiado en mi opinión para una simple mal pronunciación.
Tendrá algo que ver con la novia de krillin maron? Es relleno en z pero hay varias cosas que eran relleno y estan en super como gregory.


Ostia, buena observación, jaja. No sería extraño. Cada vez que pueden hacen algún guiño a la serie original. Lo de los movimientos de goku imitando el combate con su abuelo me ha encantado.

Si, y también era dificil de notar.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Shooter27 escribió:Freezer podría unirse a otro universo para el torneo? Porque me da que puede hacer esa jugada y luego cuando esté a punto de empezar tengo claro que si les falta 1 integrante, despierta Buu. De hecho sigo pensando que lo de Freezer es una trolleada, aunque cada vez lo vea mas real que sea uno de los 10. [+risas]

¿Se sabe si habrá semanas de parón próximamente?

Sería interesante lo que planteas... Yo tambien pienso que en algun momento y por alguna razon, los protagonistas tendran que combatir contra Freezer, nuevamente. Y si, creo que todo lo que estamos viendo puede llegar a ser para que, finalmente, Buu despierte y vuelva.

Es probable que haya alguna semana de parón... ¿No habia una semana de agosto donde no hay emision de ningun anime para vacaciones de los currantes?
@adriano_99 Hostias que buena, hay cosas relleno que han hecho canonicas en super, asi que es muy posible que sea un guiño.
Pues yo me di cuenta desde el primer dia xD y si estos detallitos que tiene Super molan un huevo.
Todo el mundo se dio cuenta y se comentaba en todos lados
@Blaugraninho En todos lados menos aqui, hasta ahora.
Según parece, este Scan incluye una breve descripción sobre los universos y un porcentaje en base a su peligrosidad
Imagen

La cosa queda así (De más peligroso a menos)
Universo 11 = 90%
Universo 2 = 80%
Universo 3 = 70%
Universo 4 = 50%
Universo 10 = 60%
Universo 6 = 40%
Universo 7 = 30%
Universo 9 = 20%
bad_iori escribió:Según parece, este Scan incluye una breve descripción sobre los universos y un porcentaje en base a su peligrosidad
Imagen

La cosa queda así (De más peligroso a menos)
Universo 11 = 90%
Universo 2 = 80%
Universo 3 = 70%
Universo 4 = 50%
Universo 10 = 60%
Universo 6 = 40%
Universo 7 = 30%
Universo 9 = 20%


Gracias por el dato,aunque no dice mucho ya que se nos ha pintado enormemente que los "villanos" principales o rivales a batir son los del 11.
En cuanto a la animación y dibujado, la calidad promedio del capítulo 95 sí es comparable a DBZ. Para mí es el mejor capítulo de todo DBSuper.

En cuanto al argumento, me resulta forzado, cogido con pinzas, a veces hasta contradictorio, pero al menos el 96 ya empieza el torneo.
Excusa tonta por la que
se ha fortalecido tanto, sin embargo el control de ki reside en la concentración, asi que podemos darlo por valido (?)
por todo lo demas ha sido un capitulazo, creo que este retorno de Freezer ha sido para darle el protagonismo que se merecía, la resurección de Freezer anterior fué un poco triste xD
Me ha encantado ver al Freezer sádico y traidor de DBZ, además ha demostrado estar en nivel de poder que Goku y por un momento pensaba que Freezer iba a traicionar al Universo 7 e irse con los del universo 9.Se ve que Freezer tiene previsto cargarse a todos los dioses aunque cuanto aparece Bills se ve que ya le tiene calado y a la mínima lo puede hacer desaparecer por traidor

Me ha molado este capi aunque el dibujo ha bajado con respecto al anterior.
Me encanta este Freezer Kenshiro.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ya lo decía alguien de por aquí, Freezer siguió entrenando en el capullo, ahora está upgradeado [burla2]
Dónde está toda esa gente que chirriaba por la prostitución de Freezer y que iban a joderle la personalidad?

A mi me parece Freezer al 200%.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues nada, al final lo de los sicarios ha sido Rellenaco puro. Rescatable: Que Freezer hara lo que sea para destruir al U7 y a Goku y, si puede, tambien a Bills, en pos de sobrevivir y revivir, cosa que Sidra y su Kaioh ya conocen. Su personalidad se mantiene intacta.

Tristemente, Buu es reemplazado por completo y, a no ser que haya sorpresa inesperada, no sera participante. [buuuaaaa]

Unos cuantos because Potato: Freezer, gracias a mantenerse unos meses en su capullo infernal desde que consiguiera su Golden, supera y controla la fuerza Hakai de un Dios de la Destruccion. Goku tambien la resiste, sin superarla.

Al final, ni un indicio de que el Golden estando muerto le reste tiempo de estancia en el mundo de los vivos. Mi prediccion: Se le agotará el tiempo en un momento clave del Torneo de Poder. De ahi que no hayan hecho ninguna mencion.

Respecto a la calidad de la animacion y dibujado, mas que decente, con algun primer plano pesimo en su 2º parte.

Espero alguna una reaccion de los protagonistas respecto a la presencia de Freezer, cosa que TOEI ha decicido fumarse, en pos de absurdos estiramientos de reclutamiento (13 episodiacos de reclutamiento nada menos, cuando pudieron haber sido 5) [facepalm] [facepalm]
Acasa escribió:Pues nada, al final lo de los sicarios ha sido Rellenaco puro. Rescatable: Que Freezer hara lo que sea para destruir al U7 y a Goku y, si puede, tambien a Bills, en pos de sobrevivir y revivir, cosa que Sidra y su Kaioh ya conocen. Su personalidad se mantiene intacta.

Tristemente, Buu es reemplazado por completo y, a no ser que haya sorpresa inesperada, no sera participante. [buuuaaaa]

Unos cuantos because Potato: Freezer, gracias a mantenerse unos meses en su capullo infernal desde que consiguiera su Golden, supera y controla la fuerza Hakai de un Dios de la Destruccion. Goku tambien la resiste, sin superarla.

Al final, ni un indicio de que el Golden estando muerto le reste tiempo de estancia en el mundo de los vivos. Mi prediccion: Se le agotará el tiempo en un momento clave del Torneo de Poder. De ahi que no hayan hecho ninguna mencion.

Respecto a la calidad de la animacion y dibujado, mas que decente, con algun primer plano pesimo en su 2º parte.


Si que la hay. Al principio Goku indirectamente lo comenta al hablar de la energía que consume el Golden. Y es cuando Freezer le dice que ha entrenado para controlar mejor la energía.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Rozan una cosa es controlar la energia por parte del usuario y otra, la implicacion que la transformacion pueda tener al estar muerto, respecto del tiempo de permiso en el mundo de los vivos, de lo cual no han mencionado nada.
Acasa escribió:@Rozan una cosa es controlar la energia por parte del usuario y otra, la implicacion que la transformacion pueda tener al estar muerto, respecto del tiempo de permiso en el mundo de los vivos, de lo cual no han mencionado nada.


En este caso es lo mismo, porque es el derroche de energía por no controlar la transformación lo que hace disminuir el tiempo de permiso y por eso creo que el comentario de Goku, indirecto repito, porque como dices no lo mencionan directamente, va en ese sentido. Con un control mejor de la energía ese problema no existe... Aunque creo que casi todos tenemos claro, que este tema no se iba a tocar en el torneo... xD
Freezer controla la fuerza de la destrucción y Goku solo la resiste, pero es que Goku ni se transforma en SSJ.

En Blue parecen estar igualados, pero a Goku le queda el Kaioken y supuestamente nuevo power up en el torneo.

Yo pondría a Freezer al nivel de Hit o similares, y veremos como Goku supera a Jiren

Freezer en estado puro, el mejor villano de DB a vuelto, y no la risa de FnF
La bola de energia que le tiran a goku y a freezer no es un hakai.

Del mismo modo freezer aguanta por que ya esta en golden y alerta,
mientras que goku esta en estado base y de espaldas.

El episodio ha estado muy bien la verdad, no hay nada incoherente a reseñar, y el dibujo ha sido fabuloso.

La personalidad de freezer contra todo pronostico la han mantenido de fabula, un 10 por ellos.

Mirad esto por favor.. ojala toda al serie hubiera estado bien dibujada, mirad que diferencia..
Antes
Imagen

ahora
Imagen





Por cierto, Yadrat entra en escena
[img]https://picload.org/image/riwogagi/horriblesubsdragonballsuper-95.jpg[/img
]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Blaugraninho escribió:La bola de energia que le tiran a goku y a freezer no es un hakai

Como la diferencias??? Sidra comenta que es una energía destinada a borrar la existencia de todo aquel que la reciba...

Blaugraninho escribió:Por cierto, Yadrat entra en escena
Imagen

Y que hace ahí??? No se supone que es un planeta del U7??? Como no sea un mero espectador, un Yadrat del U6 o bien que un Universo use un Luchador de otro Universo, ahora que sabemos que no se contempla en las normas...
Lo mismo ese Yadrat es miembro del U6.
Acasa escribió:
Blaugraninho escribió:La bola de energia que le tiran a goku y a freezer no es un hakai

Como la diferencias??? Sidra comenta que es una energía destinada a borrar la existencia de todo aquel que la reciba...


La diferencio en que una bola de energía lo he visto hacer a Bills como ataque, obviamente destruye, es el poder de un Dios
al principio de la serie bills hace bolas de energía también para acabar con todo y goku la repele en estado GOD

Pero el hakai no produce una bola de energía, el hakai te desintegra al instante. Es la técnica mas fuerte de los dioses , es casi mas un truco mágico que un ataque por lo que hemos podido ver en la serie.

Digamos que le presta energia destructiva, pero no le puede prestar una tecnica.

Que puedo estar equivocado, pero yo por coherencia y lo que vi, pienso que no es un HAKAI.


-----------------
Lo del personaje de Yadrat, ni idea la verdad, quiza sea un yadrat del univero de Champa, que es el gemelo del de Bills.

Rozan escribió:Lo mismo ese Yadrat es miembro del U6.

Justo como pienso yo
Blaugraninho escribió:[b]

Mirad esto por favor.. ojala toda al serie hubiera estado bien dibujada, mirad que diferencia..
Antes
Imagen

ahora
Imagen


han debido de despedir al estudio con dibujantes amateurs que hacian esos destrozos.
45497 respuestas