Axiom Verge Multiverse Edition [Lanzamiento digital: 5 octubre, físico TBA]

1, 2, 3, 4, 59
Shandil escribió:Ale ya he caído, reservado en fnac.


Ya somos dos
Lanza Divina escribió:Venia a ponerlo justo ahora, mejor aunque sean unos pocos dias respecto a la fecha del post.

LLevo un cacao con las fechas de este juego que no veas, ¿entonces como queda la cosa? ¿Version digital y fisica el 17 de octubre? En cualquier caso seguramente pille la digital al ser mas barato. No es un juego que me llame tanto como para tenerlo fisico.

En usa el 17, en Europa el 20
y Amazon no se entera?
Otro por aquí que lo ha reservado en Fnac, y aún sin la consola
En Amazon cae a 32,99 euros, mismo precio que en FNAC. Siendo premium queda por 30,99 euros.

https://www.amazon.es/dp/B0721KJP4N/ref ... Kzb87D86EH
Zalpa escribió:En Amazon cae a 32,99 euros, mismo precio que en FNAC. Siendo premium queda por 30,99 euros.

https://www.amazon.es/dp/B0721KJP4N/ref ... Kzb87D86EH

Pero recuerda que en fnac t dan un vale de 10€ para el siguiente ;-)
kalelraul7 escribió:
Zalpa escribió:En Amazon cae a 32,99 euros, mismo precio que en FNAC. Siendo premium queda por 30,99 euros.

https://www.amazon.es/dp/B0721KJP4N/ref ... Kzb87D86EH

Pero recuerda que en fnac t dan un vale de 10€ para el siguiente ;-)

Claro, yo lo tengo reservado allí
[sonrisa]
Hoy por hoy es el mejor sitio con diferencia.
Zalpa escribió:
kalelraul7 escribió:
Zalpa escribió:En Amazon cae a 32,99 euros, mismo precio que en FNAC. Siendo premium queda por 30,99 euros.

https://www.amazon.es/dp/B0721KJP4N/ref ... Kzb87D86EH

Pero recuerda que en fnac t dan un vale de 10€ para el siguiente ;-)

Claro, yo lo tengo reservado allí
[sonrisa]



perdona, pero qué hay que hacer para que te den el descuento de los 10e? hay que ser socio?
@Eiro80 reservando el juego (cualquiera) t dan un vale de 10€ para la siguiente reserva. Y en la siguiente reserva puedes usar el vale....y t vuelven a dar otro....así hasta el infinito
kalelraul7 escribió:@Eiro80 reservando el juego (cualquiera) t dan un vale de 10€ para la siguiente reserva. Y en la siguiente reserva puedes usar el vale....y t vuelven a dar otro....así hasta el infinito
Eiro80 escribió:@kalelraul7

gracias!


@kalelraul7 te ha faltado decir que el vale de 10€ lo mandan a los 10-15 días de haber salido a la venta el juego reservado. Puede parecer una tontería el detalle pero a veces es importante "para llegar a tiempo" al siguiente juego que uno quiera pillar
Sí, en fnac mucho mejor en tienda física, te dan el vale junto con el juego.
PharaunMizzrym escribió:Sí, en fnac mucho mejor en tienda física, te dan el vale junto con el juego.


Eiinnnnn???? :-? Primera noticia que tengo de eso...
Huguit0 escribió:
kalelraul7 escribió:@Eiro80 reservando el juego (cualquiera) t dan un vale de 10€ para la siguiente reserva. Y en la siguiente reserva puedes usar el vale....y t vuelven a dar otro....así hasta el infinito
Eiro80 escribió:@kalelraul7

gracias!


@kalelraul7 te ha faltado decir que el vale de 10€ lo mandan a los 10-15 días de haber salido a la venta el juego reservado. Puede parecer una tontería el detalle pero a veces es importante "para llegar a tiempo" al siguiente juego que uno quiera pillar



Correcto. Eso es verdad. Y dato muy importante para gestionar tus juegos y compras
No había visto este casi se me pasa, una especie de metroid y castlevania. apuntado en la lista de deseos.
Y te cobran ya la reserva o es como amazon que cobran cuando envian?
Reivax2 escribió:Y te cobran ya la reserva o es como amazon que cobran cuando envian?

Un día antes del envío :-)
campeonchrono escribió:No había visto este casi se me pasa, una especie de metroid y castlevania. apuntado en la lista de deseos.

Dejémoslo en "Metroid", por favor [qmparto]

La prensa gamer ha dado alas a la manía de los desarrolladores de usar el término "Metroidvania", cuando dicho término se aplicaba antaño a "un juego Castlevania estilo Metroid".
Entiendo que se recicle, cuando hablamos de un juego parecido a dichos Castlevanias (consigues objetos y armas equipables de los enemigos muy estilo RPG, tienes subidas de niveles, etc).

Pero, en éste caso, es enteramente un juego que bebe del Metroid original.
como se puede saber que ya tenemos el codigo de 10 euros activado en Fnac ...
NeiTx escribió:como se puede saber que ya tenemos el codigo de 10 euros activado en Fnac ...

te lo tienen q enviar por mail. si te refieres a eso
El pedido que hice en Fnac no me aparece en el apartado mis pedidos, a vosotros sí?
Zalpa escribió:El pedido que hice en Fnac no me aparece en el apartado mis pedidos, a vosotros sí?


El mio si sigue apareciendo con fecha de entrega 20/10
Jrcantelar escribió:
Zalpa escribió:El pedido que hice en Fnac no me aparece en el apartado mis pedidos, a vosotros sí?


El mio si sigue apareciendo con fecha de entrega 20/10

lo realizaste antes de que cambiaran la fecha de salida?
Zalpa escribió:
Jrcantelar escribió:
Zalpa escribió:El pedido que hice en Fnac no me aparece en el apartado mis pedidos, a vosotros sí?


El mio si sigue apareciendo con fecha de entrega 20/10

lo realizaste antes de que cambiaran la fecha de salida?

si, lo tengo desde julio reservado (aun no habían anunciado la fecha final)
Jrcantelar escribió:
Zalpa escribió:
Jrcantelar escribió:
El mio si sigue apareciendo con fecha de entrega 20/10

lo realizaste antes de que cambiaran la fecha de salida?

si, lo tengo desde julio reservado (aun no habían anunciado la fecha final)

al final si que aparece, el problema era que solo mostraba pedidos anteriores a 3 meses [+risas]
Edición física retrasada un par de semanas para Switch y Wii U

https://twitter.com/AxiomVerge/status/9 ... 9512019968
Nintendo sigue siendo negra [qmparto]
Votad en twitter para que por lo menos la version digital salga pronto.

https://twitter.com/AxiomVerge/status/9 ... hop-versio

Edit: acaban de añadir el juego en la eShop fechado para el 5 de octubre a un precio de 17,99€. Cojonudo para hacer mas amena la espera del Mario.
@Zalpa, lo puse yo ayer. Estaba curioseando por la eShop y lo vi listado con fecha y precio, mira el edit. xD
Como en el ND de mañana no digan fecha inminente para Hollow-Knight y Stardew Valley, caerá éste y Steam World Dig 2.
Lanza Divina escribió:@Zalpa, lo puse yo ayer. Estaba curioseando por la eShop y lo vi listado con fecha y precio, mira el edit. xD

Pusiste la encuesta, yo he puesto la confirmación del creador del juego.
Puse la encuesta y al rato, cuando lo vi en la eShop, edite (por no poder volver a escribir) con la fecha y precio. Pero vamos, que da igual.

viewtopic.php?p=1744420361
Reservado en Fnac por 21,34€ gracias al cheque de los 10€ de las reservas. Preciaco.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya está disponible en la eshop para quien lo vaya a pillar digital.

Yo tengo reservada la edición coleccionista en Fnac pero tengo una duda. ¿Sabéis si la edición incluirá la caja del juego normal?

Porque en Switch no me apetece acumular cajas de cartón. Quiero una colección homogenea con cajas normales y he visto que en base.com lo venden en edición normal también.

https://www.base.com/buy/product/axiom- ... avsens.htm

Por la diferencia de precio me quedaría la limitada si lleva la caja de plástico, pero en caso contrario pillaría la normal.
@josezno
Pues parece absurda la pregunta pero la verdad es que en realidad en ningún lado especifica que traiga la caja típica, solo dice cartucho/cd. Le he preguntado en Twitter al creador, a ver que dice.

En fnac con un cupón la multiverse sale más barata que la física sola en base
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya, si por dinero sale más a cuenta la especial. Pero si el cartucho viene en la caja de cartón yo prefiero la normal.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Zalpa ah, pues genial, me quedo con la reserva de Fnac. Gracias. [oki]
Josezno escribió:@Zalpa ah, pues genial, me quedo con la reserva de Fnac. Gracias. [oki]


Te han dicho en fnac si el juego se ha retrasado? A mí me llegó un correo de Amazon.es diciendo que el juego se retrasa hasta finales.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Danimonto pues de momento no me han dicho nada. Pero no me extrañaría. Llevan meses retrasando la salida de la versión física.
Comprado en Sudafrica. 15,2€ cargados en cuenta.
Ahora a ver de donde saco el tiempo para jugar.. :/
Me esta molando bastante, habre jugado cerca de dos horas esta mañana llegando al segundo Boss, que por cierto, tiene bastante vida aunque no se vea barra alguna.

De momento parece una buena compra.
Todo el mundo en su día habló maravillas. Estoy seguro de que lo disfrutaría como un enano, pero como desde hace varias semanas... no queda otra que priorizar y ahora toca Stardew Valley.

Os dejo el link para las estadísticas por si queréis colaborar:

hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-reservas-no_2222404
Creo que en físico sale el 28 de noviembre...así que yo aún tendré que esperar casi dos mesecitos para tenerlo...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En fnac pone que sale el 20 de Octubre.
Que poca gente ha comprado el juego visto el movimiento y el post de compras. Ha sido totalmente eclipsado por Stardew Valley, que lastima y que gran juego se estan perdiendo.

Puede que sea solo cosa de los foros, pero tambien paso algo similar con el Golf Story y SteamWorld Dig 2, aunque en la ventas si no recuerdo mal estaba tercero.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Lanza Divina mucha gente tiene reservada la edición física. Yo el primero.

En digital ya hace tiempo que lo habría podido jugar en PC, PS4, o Vita. Pero me apetece físico.
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 59