[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Juan_Garcia escribió:
dani699 escribió:Realmente hay que ver si es real ese listado. He leído que la página no la conoce ni dios. Y también han añadido el Shenmue 1+2.

Me da a mí que son más ganas de darse publicidad que otra cosa.


No es una tienda, son 3 las que lo han filtrado, y la tienda a la que te refieres es la mas importante de Republica Checa en videojuegos. Que tu no la conozcas, no quiere decir que no la conozca ni dios. Xtralife tampoco la conoce ni dios fuera de España, y ha filtrado cosas.

No entiendo esa mania, para desvalorar las filtraciones de juegos en la competencia y luego dar saltos de alegría de rumores similares en la propia.

Esta tan claro que esos juegos van a llegar a esas consolas tarde o temprano, aunque el rumor fuera falso, como que Bayonetta 1 y 2 van a llegar a Switch (y probablemente vanquish). Platinum necesita dinero fácil después del descalabro económico del juego cancelado de Xbox One.

Me puedes decir exactamente en qué línea digo que el listado es falso porque YO no conozca la o las páginas que han listado estos juegos?

No entiendo esa manía de no saber leer tres palabras seguidas y cargarle el muerto a la otra persona por tu evidentemente incorrecta interpretación.
pakillo_ds escribió:Pues yo espero que introduzcan un sistema de logros.

A veces están bien con algunas propuestas y es divertido. Evidentemente si sacar el platino de un juego no me parece divertido pues no lo haré. Es algo opcional en todo momento, así que por mí cuantas más opciones haya, mejor.


Piensa que muuuucha gente no es así, los saca por obligación (adicción). ¿No me afecta? No es del todo cierto, en los modos online claro que nos afecta a todos. Entrar en partidas y que grupitos de jugadores se vayan dejando matar por turnos estropea la experiencia por completo.
dani699 escribió:
Juan_Garcia escribió:
dani699 escribió:Realmente hay que ver si es real ese listado. He leído que la página no la conoce ni dios. Y también han añadido el Shenmue 1+2.

Me da a mí que son más ganas de darse publicidad que otra cosa.


No es una tienda, son 3 las que lo han filtrado, y la tienda a la que te refieres es la mas importante de Republica Checa en videojuegos. Que tu no la conozcas, no quiere decir que no la conozca ni dios. Xtralife tampoco la conoce ni dios fuera de España, y ha filtrado cosas.

No entiendo esa mania, para desvalorar las filtraciones de juegos en la competencia y luego dar saltos de alegría de rumores similares en la propia.

Esta tan claro que esos juegos van a llegar a esas consolas tarde o temprano, aunque el rumor fuera falso, como que Bayonetta 1 y 2 van a llegar a Switch (y probablemente vanquish). Platinum necesita dinero fácil después del descalabro económico del juego cancelado de Xbox One.

Me puedes decir exactamente en qué línea digo que el listado es falso porque YO no conozca la o las páginas que han listado estos juegos?

No entiendo esa manía de no saber leer tres palabras seguidas y cargarle el muerto a la otra persona por tu evidentemente incorrecta interpretación.


Me puedes decir exactamente en que línea digo que tu dices que el listado es falso? Te he corregido en que son 3 tiendas las que han filtrado el pack, y que una es muy conocida allí. Y evidentemente dudar de la credibilidad de la tienda porque no la conoces, es desvalorar un rumor (que ojo, no me parece mal).

A lo mejor eres tu el que tiene que leer 3 frases seguidas.
@Jolti135 @ilopezsmx si ponen el logro, no va a ser pintar paredes, será pintar (el suelo), y, como ya habeis dicho, está en la app, hay gente (como yo), que ni nos habíamos dado cuenta, para que veais los logros de que sirven xD
Los que se quejan de su implementación son cabezones, si no te gustan, no los consigas y au, pero, ha afectado este logro en el juego?, no verdad?, por que la mision principal del juego es pintar.
PharaunMizzrym escribió:
pakillo_ds escribió:Pues yo espero que introduzcan un sistema de logros.

A veces están bien con algunas propuestas y es divertido. Evidentemente si sacar el platino de un juego no me parece divertido pues no lo haré. Es algo opcional en todo momento, así que por mí cuantas más opciones haya, mejor.


Piensa que muuuucha gente no es así, los saca por obligación (adicción). ¿No me afecta? No es del todo cierto, en los modos online claro que nos afecta a todos. Entrar en partidas y que grupitos de jugadores se vayan dejando matar por turnos estropea la experiencia por completo.


Es obvio que todo tiene su parte positiva y su parte negativa, pero en este caso a mí la parte negativa no me haría desechar la idea de un sistema de logros.

Me compensan más los retos y la diversión que me puedan aportar los logros que sean divertidos que los comportamientos raros que me pueda encontrar en el online. ¿Que puede estropearse la experiencia online por esto? Puede. ¿Que puede mejorar la experiencia al jugar con logros divertidos? También puede.

Por lo tanto, en mi opinión ojalá implementen un sistema así. Aunque realmente creo que no lo van a hacer.
Juan_Garcia escribió:
dani699 escribió:
Juan_Garcia escribió:
No es una tienda, son 3 las que lo han filtrado, y la tienda a la que te refieres es la mas importante de Republica Checa en videojuegos. Que tu no la conozcas, no quiere decir que no la conozca ni dios. Xtralife tampoco la conoce ni dios fuera de España, y ha filtrado cosas.

No entiendo esa mania, para desvalorar las filtraciones de juegos en la competencia y luego dar saltos de alegría de rumores similares en la propia.

Esta tan claro que esos juegos van a llegar a esas consolas tarde o temprano, aunque el rumor fuera falso, como que Bayonetta 1 y 2 van a llegar a Switch (y probablemente vanquish). Platinum necesita dinero fácil después del descalabro económico del juego cancelado de Xbox One.

Me puedes decir exactamente en qué línea digo que el listado es falso porque YO no conozca la o las páginas que han listado estos juegos?

No entiendo esa manía de no saber leer tres palabras seguidas y cargarle el muerto a la otra persona por tu evidentemente incorrecta interpretación.


Me puedes decir exactamente en que línea digo que tu dices que el listado es falso? Te he corregido en que son 3 tiendas las que han filtrado el pack, y que una es muy conocida allí. Y evidentemente dudar de la credibilidad de la tienda porque no la conoces, es desvalorar un rumor (que ojo, no me parece mal).

A lo mejor eres tu el que tiene que leer 3 frases seguidas.

Primero: YO no digo que las tiendas las desconozca. Lo que YO digo (y he dicho desde un primer momento) es que he leído que LA GENTE (a la que he leído donde nace el rumor) NO conoce la página.
Segundo: Esta frase ("Me puedes decir exactamente en qué línea digo que el listado es falso porque YO no conozca la o las páginas que han listado estos juegos?") se lee seguida y no por partes.

Literalmente lo único que he dicho es que hay que esperar porque no veo que la gente confíe demasiado en esas páginas y te has puesto hecho una fiera cuando lo único que he dicho es que hay que ESPERAR. Luego te has liado que si estoy intentando minusvalorar los rumores por una manía personal chovinista, que si tal que si cual etc.
dani699 escribió:Literalmente lo único que he dicho es que hay que esperar porque no veo que la gente confíe demasiado en esas páginas y te has puesto hecho una fiera cuando lo único que he dicho es que hay que ESPERAR. Luego te has liado que si estoy intentando minusvalorar los rumores por una manía personal chovinista, que si tal que si cual etc.


Creo que es mejor dejar esta conversación de besugos porque no aporta nada al hilo, pero vamos, que si corregirte en que ese rumor viene de 3 tiendas en vez de 1, de que esa tienda es conocida en su país, y de que generalizar que aquí nos creemos los rumores dependiendo de si es para nuestra plataforma o la rival (ni siquiera he nombrado una plataforma concreta) es ponerse hecho una furia que baje dios y lo vea.
Si meten un sistema de logros espero que sea al estilo Xbox o Uplay. Que se obtengan puntos y si es al estilo Uplay en el que esos puntos pueden ser canjeados por contenidos para el juego lo veo perfecto.

Todo menos el sistema PS y sus platinos. Cada vez que oigo lo de platinear en los foros... [+furioso]
"Nuestra plataforma o la rival"

Cada día tengo más claro que la gente ve los videojuegos con los mismos forofismos que el fútbol. Dando por hecho además que el tener Switch te inhabilita para ser usuario de otras plataformas.

Tela.
chente1983 escribió:"Nuestra plataforma o la rival"

Cada día tengo más claro que la gente ve los videojuegos con los mismos forofismos que el fútbol. Dando por hecho además que el tener Switch te inhabilita para ser usuario de otras plataformas.

Tela.

Incultos hay en todos lados... Yo disfruto de mi PS4, mi Switch y el PC. Cada uno tiene sus pros y sus contras (me ha venido a la mente el Pro 6 y el contra 3...)
Respecto al hilo, ¿hay novedades de esta gente que enseñaba juegos de PC y otras plataformas por streaming en la switch? Rainway era la empresa si no recuerdo mal. Si eso funciona medio bien... fiesta!
Parece que los indies están contentos con la programación en Switch, y las ventas.

https://www.gamasutra.com/view/news/305 ... Switch.php
Cambiando un poco de tercio, Axiom Verge ya esta fechado en la eShop para el 5 de octubre a un precio de 17,99€
HongKi está baneado por "Game over"
yo el super no sé si comprarlo para switch.. por que yo no tengo mando pro, ni lo comprare. Y habrá desventaja
HongKi escribió:yo el super no sé si comprarlo para switch.. por que yo no tengo mando pro, ni lo comprare. Y habrá desventaja

No sé de que juegos hablas, pero supongo que no serás la única persona que lo jugará sin el mando pro. De todas formas el soporte para los joycon deja un pad bastante majo, simplemente hay que adaptarse y lo digo yo que hasta hace nada estaba ganando en Overwatch y Guild Wars 2 con un ratón sin botones laterales.
Se confirma el Direct para el día 13 en América, día 14 aquí a las 00:00

https://twitter.com/NintendoES/status/9 ... 1078089728
dani699 escribió:Se confirma el Direct para el día 13 en América, día 14 aquí a las 00:00

https://twitter.com/NintendoES/status/9 ... 1078089728


Eso es la noche del 13 al 14 no?
Sí, exacto, justo a la medianoche para nosotros. ;)

Acababa de verlo en la consola mediante la notificación y venía a ponerlo, pero me han quitado la exclusiva... xD
45 minutos. Más largo que el E3 creo [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
Calculinho escribió:
HongKi escribió:yo el super no sé si comprarlo para switch.. por que yo no tengo mando pro, ni lo comprare. Y habrá desventaja

No sé de que juegos hablas, pero supongo que no serás la única persona que lo jugará sin el mando pro. De todas formas el soporte para los joycon deja un pad bastante majo, simplemente hay que adaptarse y lo digo yo que hasta hace nada estaba ganando en Overwatch y Guild Wars 2 con un ratón sin botones laterales.


al db fighters, que acabo de llegar de viaje y estoy espeso xD.
Pues un Direct de 45 minutos tiene que tener bastante más contenido que un simple anuncio de fechas y Bayonetta 2. Crucemos los dedos para que no sean amiibos.
Yo no espero ná.
Estos son capaces de anunciarte el super mario odissey 2 para enero junto con el bayonetta 3...o tirarse 10 minutos hablando del dlc para splatoon, otros 15 enseñandote el nuevo personaje de arms, y el resto dedicárselo a los amiibos y 3 indies.


Aunque a las 00:00 estaré puntual para verlo. Asco de gente....
Pues mira, precisamente estaría bien que dijeran cuándo nos llegará la v3.0 de "ARMS", que no han dicho ni pío hasta ahora. [+risas]

Ya que va a haber cobertura a 3DS también, y sabiendo que están por llegar juegos como "Metroid: Samus Returns" este viernes, "Pokémon Ultra Sol / Ultra Luna" y "Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser's Minions", quizá la cobertura a Switch no dure más de 30 minutos, aunque me extrañaría que los coparan totalmente sólo hablando de "Super Mario Odyssey", "Xenoblade 2" y "Fire Emblem Warriors", yo creo que algo nos tienen reservado...

Imagen
No estaria mal que anunciasen una coleccionista del Mario Odyssey.
Mostrarán:

- Contenido de Mario Odyssey.

- Contenido y fecha de Xenoblade 2.

- Fecha para Stardew Valley, Hollow Knight y Skyrim.

- Contenido y fechas de juegos de 3DS.


Con eso tendremos el grueso y con suerte, alguna sorpresa como Bayonetta o Super Smash Brosh.
Pues nada habrá que estar atento a ver que dicen en el direct, esperemos algunas sorpresa.
Ojalá digan lo que está haciendo From Software
Seamos sinceros anunciar algo en el direct del Odissey seria ponerlo en segundo plano. No espero nada gordo que no sea firts party, o algo como el bayonetta lo mas.
Farming Simulator 17 saldrá el 7 de noviembre a 45€. Ya está listado en la eshop.

Cae de salida. Que ganas tengo de tumbarme en la cama y arar mis campos con un pedazo de tractor.

Además de agricultura parece que tiene también tala de árboles con su maquinaria. No se qué más opciones tiene. Espero ver algún análisis
al as 0:00? hABEMUS bayonetta 3
Mi lista de deseos (la dejo en spoiler para no ser tan estomagante, siempre estoy con lo mismo xD):

Imagen

+

Imagen


Y ya, a mí con eso ya me tendrían robado el corazón por años. [+risas]
@Jolti135

Mi lista de deseos:

Shenmue 3 y mientras esperamos Shenmue 1+2 HD

Eternal darkness souls

Metroid Prime trilogy

Animal Crossing tocho

Algo parecido a wiisports

Wario Ware

Train Simulator


No se cumplirá nada, pero de ilusión también se vive.
Hombre, pues el "Animal Crossing" de turno caerá más tarde o más temprano, seguro. ;)

Nos estamos olvidando de los nuevos juegos de Yoshi y Kirby, muy probablemente sabremos algo más sobre ellos.
Colección Ace Attorney HD.

Soñar es gratis [poraki]
Jolti135 escribió:Hombre, pues el "Animal Crossing" de turno caerá más tarde o más temprano, seguro. ;)

Nos estamos olvidando de los nuevos juegos de Yoshi y Kirby, muy probablemente sabremos algo más sobre ellos.


Eso se dijo en WiiU hace años y toma monopoly!
Vale, eso es cierto... xD Pero no pueden dejar pasar la oportunidad de hacer el "Animal Crossing" definitivo, portátil y con estas capacidades técnicas... vamos, vendería tres millones de unidades tranquilamente. [+risas]
Que pongan fecha al maldito Yooka Laylee cawento
Hollow Knight, Yooka Laylee, Stardew Valley,Bayonetta y Smash.
Poca cosa pido [angelito]
Pulula por ahi una lista de estas, que a mi me parece demasiado optimista

45 minutos de duracion

Super Mario Oddysey
Fire Emblem Warriors
Rocket League
Skirym
DLC BotW
DLC Mario+Rabbids
Yoshi Switch
Payday 2
Runbow
Hotline Miami Collection
Fallout 4
LA Noire
2K18
FIFA18
WWE
pantxo escribió:Pulula por ahi una lista de estas, que a mi me parece demasiado optimista

45 minutos de duracion

Super Mario Oddysey
Fire Emblem Warriors
Rocket League
Skirym
DLC BotW
DLC Mario+Rabbids
Yoshi Switch
Payday 2
Runbow
Hotline Miami Collection
Fallout 4
LA Noire
2K18
FIFA18
WWE

La veo factible, aunque más que fallout4 quisiera que el juego de bethesda sin anunciar fuera doom .
Y también me gustaría ver bayonetta y vanquish. A ver qué se hace realidad de la lista.
plata 7 escribió:
pantxo escribió:Pulula por ahi una lista de estas, que a mi me parece demasiado optimista

45 minutos de duracion

Super Mario Oddysey
Fire Emblem Warriors
Rocket League
Skirym
DLC BotW
DLC Mario+Rabbids
Yoshi Switch
Payday 2
Runbow
Hotline Miami Collection
Fallout 4
LA Noire
2K18
FIFA18
WWE

La veo factible, aunque más que fallout4 quisiera que el juego de bethesda sin anunciar fuera doom .
Y también me gustaría ver bayonetta y vanquish. A ver qué se hace realidad de la lista.


Justo ahora que se están filtrando los ports de Bayonetta y Vanquish, me conformo con que esos vengan.

Miento,
exijo.

Mi dinero necesita lanzarse sobre cuero ennegrecido, hazme feliz Reggie.
Solo de pensar en el Vanquish en la Switch meo fuego . . . y si fuera una secuela como hicieron con Bayonetta (sacando el 1° a precio reducido o en pack) cago trinitrotolueno
Sería curioso un Fallout 4 para Switch, nunca pensé que podría ver un juego así en esta consola de Nintendo. Si finalmente se confirma el rumor igual toca rejugarlo [sonrisa]
El día que anuncien un animal crossing para switch me da algo. JAJA
pantxo escribió:Pulula por ahi una lista de estas, que a mi me parece demasiado optimista

45 minutos de duracion

Super Mario Oddysey
Fire Emblem Warriors
Rocket League
Skirym
DLC BotW
DLC Mario+Rabbids
Yoshi Switch
Payday 2
Runbow
Hotline Miami Collection
Fallout 4
LA Noire
2K18
FIFA18
WWE


Ojalá un Fallout 4. Lo querria más que el Skyrim.
Pero es posible técnicamente? Usan el mismo motor. Pero no es el Fallout 4 mucho más avanzado que el Skyrim?
Marquez10905 escribió:El día que anuncien un animal crossing para switch me da algo. JAJA



Ten en cuenta que para el 2018 se tiene previsto un juego de animal crossing para movil (en principio era para finales de este año), así que es de esperar que para el 2018 tengamos por fín por lo menos noticias de ese juego, que supongo el juego de móvil estará orientado para animar a comprar el juego de la consola mayor (se supone que la switch)... y qué mejor sería si se conectase de alguna manera con el pueblo que tengamos en la 3DS... sería la bomba.

[boma]
sahaquielz escribió:
pantxo escribió:Pulula por ahi una lista de estas, que a mi me parece demasiado optimista

45 minutos de duracion

Super Mario Oddysey
Fire Emblem Warriors
Rocket League
Skirym
DLC BotW
DLC Mario+Rabbids
Yoshi Switch
Payday 2
Runbow
Hotline Miami Collection
Fallout 4
LA Noire
2K18
FIFA18
WWE


Ojalá un Fallout 4. Lo querria más que el Skyrim.
Pero es posible técnicamente? Usan el mismo motor. Pero no es el Fallout 4 mucho más avanzado que el Skyrim?

Habría que compararlo con los remaster de Skyrim de PS4 y XBO, más que con el juego original.
Ya que estamos que presente más detalles del nuevo pokémon de Switch...
cubopop escribió:Solo de pensar en el Vanquish en la Switch meo fuego . . . y si fuera una secuela como hicieron con Bayonetta (sacando el 1° a precio reducido o en pack) cago trinitrotolueno


No diga Vanquish, diga VanqSwitch [beer]

Madre mia lo que seria ese juego everywhere [babas]
Quitando el Fallout 4, esa lista que habéis puesto ¿Qué tiene de novedoso para hacer palmas? La mayor parte de ellos ya están anunciados y PayDay 2 o Hotline Miami ya huelen a rancio. Bienvenidos sean, pero lo de hacer fiestas por juegos viejos ya lo criticaba en PS4 como ahora volverme hipócrita y celebrarlo.

Sobre Fallout 4 que saquen el único bueno en 3D: New Vegas [sonrisa]
14167 respuestas