Axiom Verge Multiverse Edition [Lanzamiento digital: 5 octubre, físico TBA]

1, 2, 3, 4, 59
ZiperVic escribió:La web de fnac me da error al querer comprar:

"403 - Forbidden: Access is denied.
You do not have permission to view this directory or page using the credentials that you supplied."


A mi tampoco me deja meterla en la cesta...
Zalpa escribió:
Elhaym escribió:
Zalpa escribió:Tiene pinta de que no se han enterado que en Switch vale 40


En game las versiones ps3 vita etc están a 25
Sin emabrgo en amazon a 30
Lo mismo han inflado los precios para no pillarse los dedos y si eso luego bajarlos
por ejemplo, los juegos de 3ds del E3 están a 55 pavazos (en la vida he visto un juego de 3ds a ese precio)

Y otra cosa, si esta a ese precio y lo has comprado, si lo suben se siente, ya esta reservado ;)

El precio oficial es 30 y 40 para la Switch, dicho por la compañía. Si en una página no se han informado y lo ponen mal, no esperaría recibirlo por ese precio. Otra cosa es que lo pongan a 32 como oferta, que no es el caso de fnac

Bueno, perdona pero no opino igual, muchas veces amazon o la fnac lo deja 5-10 euros menos que el precio oficial :)
además, si lo has reservado a un determinado precio no pueden mágicamente cambiártelo, se les cae el pelo XD
Yo lo acabo de coger en FNAC y no me ha dado ningún problema: sobre 31€ al ser socio y 10€ menos al gastar un cupón de descuento en videojuegos, se supone que al enviarmelo me llegará otro cupón... si todo va bien es preciazo...

...pero verás como cancelan y hay que montar el pollo cawento [Ooooo]
Kei_Dash escribió:Yo lo acabo de coger en FNAC y no me ha dado ningún problema: sobre 31€ al ser socio y 10€ menos al gastar un cupón de descuento en videojuegos, se supone que al enviarmelo me llegará otro cupón... si todo va bien es preciazo...

...pero verás como cancelan y hay que montar el pollo cawento [Ooooo]


Si lo cancelan hay que exigir compensación de algún tipo!!!! [beer] [beer]
pillado en fnac por 21€. 31 más código de 10 q tenía.
Elhaym escribió:
Zalpa escribió:
Elhaym escribió:
En game las versiones ps3 vita etc están a 25
Sin emabrgo en amazon a 30
Lo mismo han inflado los precios para no pillarse los dedos y si eso luego bajarlos
por ejemplo, los juegos de 3ds del E3 están a 55 pavazos (en la vida he visto un juego de 3ds a ese precio)

Y otra cosa, si esta a ese precio y lo has comprado, si lo suben se siente, ya esta reservado ;)

El precio oficial es 30 y 40 para la Switch, dicho por la compañía. Si en una página no se han informado y lo ponen mal, no esperaría recibirlo por ese precio. Otra cosa es que lo pongan a 32 como oferta, que no es el caso de fnac

Bueno, perdona pero no opino igual, muchas veces amazon o la fnac lo deja 5-10 euros menos que el precio oficial :)
además, si lo has reservado a un determinado precio no pueden mágicamente cambiártelo, se les cae el pelo XD

No te niego que lo dejen más barato que el precio oficial, pero siempre indican el precio oficial y que te hacen una rebaja. No es este caso.
Se sabe día de salida?

En agosto voy a pillar Mario + Rabidds pero no llega a tiempo para llevármelo de vacaciones.

Visto lo visto me voy olvidando de Hollow Knight y Stardew Valley para julio - agosto así que Axiom puede ser una buena elección (digital, por supuesto)
Zalpa escribió:
Elhaym escribió:
Zalpa escribió:El precio oficial es 30 y 40 para la Switch, dicho por la compañía. Si en una página no se han informado y lo ponen mal, no esperaría recibirlo por ese precio. Otra cosa es que lo pongan a 32 como oferta, que no es el caso de fnac

Bueno, perdona pero no opino igual, muchas veces amazon o la fnac lo deja 5-10 euros menos que el precio oficial :)
además, si lo has reservado a un determinado precio no pueden mágicamente cambiártelo, se les cae el pelo XD

No te niego que lo dejen más barato que el precio oficial, pero siempre indican el precio oficial y que te hacen una rebaja. No es este caso.


Pues por mi bien espero que no tengas razón
El tiempo dirá y el 31 de agosto saldremos de dudas...
chente1983 escribió:Se sabe día de salida?
Ahora mismo, Fnac lo fecha para el 31 de agosto.
kochambra escribió:
chente1983 escribió:Se sabe día de salida?
Ahora mismo, Fnac lo fecha para el 31 de agosto.


Mala fecha... Coincidiendo con Mario + Rabbids.

Pensaba que saldría antes. No es una opción para el verano entonces.
Según Amazon sale en diciembre .

Ya lo he reservado , inagino será la edic especial.

Como se puede poner que en Fnac está mas barato para que Amazon iguale el precio?

Saludos
El juego sale el 31 d agosto la única edición q hay. Es decir la especial :-)
No estará actualizado porque no han dicho nada de retrasos y anunciaron ya hace tiempo q era en agosto :-)
NeiTx escribió:pues mirar Amazon ...

Amazon pone 31 de diciembre del año en que sale el juego cuando no saben la fecha exacta. Ni siquiera tiene foto el producto.

Yo reservaria en fnac que está a 32 euros
32 más 10€ en la siguiente reserva q hagas. Chollazo vamos.
kalelraul7 escribió:32 más 10€ en la siguiente reserva q hagas. Chollazo vamos.


Y esos 10 euros?
Fnac. Por reservar juegos t dan 10€ para la siguiente reserva...y así vas encadenando juegos y t salen 10€ más batatos siempre. :-)
de todas maneras Amazon debería igualar el precio ...

Éso es Estados Unidos, donde ni había anuncio de edición física del Axiom Verge hasta ahora.

31 de agosto sigue siendo la fecha teórica de Europa.
@NeiTx Ahora que lo dices, por la descripción, parece que en USA tendrán edición "no especial" de Switch.

Aquí en Europa dicha edición estará sólo en PS4
A mi lo que no me hace ni puta gracia es que cueste 10€ mas que en las demás, se están acostumbrando a eso y no me gusta nada de nada. Nintendo debería hacer un esfuerzo y ofrecer el formato físico mas barato, porque no tiene sentido que casi todo indie que salen en físico ha salido/saldrá 10€ mas caro. A eso le sumas que el mes que viene también salen Uncharted: The Lost Legacy y Sonic Mania y me da a mi que yo al menos no voy a pillarlo de salida. Mas adelante puede, porque es un juego que me encantaría tener en Switch, la verdad.
@Capell En el caso del Axiom Verge (al igual que el... ¿Rime?), para compensarlo añaden un disco con la OST del juego. Es la única edición que lo incluye.
@Dr_Neuro No me parece una compensación para 10 pavazos extra, la verdad. Mas teniendo en cuenta que tengo varias ediciones con bandas sonoras que nunca he usado xD Ojo, que no critico al juego por ello, entiendo que es culpa de Nintendo y su tarjeta propietaria, pero es que es una putada tener que pagar 10€ extra con respecto a otras plataformas. No se, creo que si cae será un poco mas adelante y en digital (a no ser que les de por rebajar la física).
Mientras cueste 20 en digital me importa un pimiento el precio de la física.
chente1983 escribió:Mientras cueste 20 en digital me importa un pimiento el precio de la física.
Idem, este tipo de juegos siempre en digital. No es un juego por el que tenga ganas de tenerlo fisico. Si por fuese ej. un Sonic Mania pues ya cambia la cosa.

Pero esta bien que salgan estos juegos mas pequeños en fisico tambien para el que lo quiera.
Capell escribió:@Dr_Neuro No me parece una compensación para 10 pavazos extra, la verdad. Mas teniendo en cuenta que tengo varias ediciones con bandas sonoras que nunca he usado xD Ojo, que no critico al juego por ello, entiendo que es culpa de Nintendo y su tarjeta propietaria, pero es que es una putada tener que pagar 10€ extra con respecto a otras plataformas. No se, creo que si cae será un poco mas adelante y en digital (a no ser que les de por rebajar la física).

En fnac vale 32 €, 2 euros más cara que en el resto de plataformas. Y digital vale igual, 20 euros. Otras compañías más grandes y supuestamente mejores sacan remakes con edición coleccionista sin traer el juego en físico.
@Zalpa De 2 veces que me has mencionado, 2 veces que has metido por ahí el toquecito de Sonic sin tan siquiera saber mis opiniones respecto a lo de Sonic Mania, y en la primera directamente equivocándote de usuario porque tenemos ambos un avatar muy similar. Tan mierda me parece pagar 40€ por un juego que en las demás plataformas saldrá a 30€ (y si, en Fnac está mas barato, pero su precio oficial es de 40€), como una coleccionista sin juego físico, por mucha figura y tal que traiga.

Al igual que con Sonic, muy probablemente si acabo pillando este, será digital porque no pienso pagar ningún tipo de sobreprecio por exactamente el mismo artículo.

Y macho, ¿de verdad es tan difícil comentar sin soltar una pullita cada vez?
Zalpa escribió:
Capell escribió:@Dr_Neuro No me parece una compensación para 10 pavazos extra, la verdad. Mas teniendo en cuenta que tengo varias ediciones con bandas sonoras que nunca he usado xD Ojo, que no critico al juego por ello, entiendo que es culpa de Nintendo y su tarjeta propietaria, pero es que es una putada tener que pagar 10€ extra con respecto a otras plataformas. No se, creo que si cae será un poco mas adelante y en digital (a no ser que les de por rebajar la física).

En fnac vale 32 €, 2 euros más cara que en el resto de plataformas. Y digital vale igual, 20 euros. Otras compañías más grandes y supuestamente mejores sacan remakes con edición coleccionista sin traer el juego en físico.

32 más un vale de 10€ para el siguiente juego. Y si ya tienes um vale....sale a 22€ Más vale de 10. Chollazo.
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
Bueno yo ya lo reserve y pague el impuesto revolucionario de Nintendo,ahi que asumirlo o pagas el impuesto o cambias de consola. [qmparto]

[beer]
Reservado en FNAC.ES con cupón de 10€ por la compra de Splatoon 2, se queda en 21,34€. Con muchas ganas de jugarlo, hace un porron de tiempo que lo tengo en mi wishlist en PC y nunca me he decidido a comprarlo ni se ha incluido en ningún bundle, en Switch es la plataforma ideal y la mejor excusa de pasar por caja por fin.
Cambio de fechas el juego pasa de agosto a invierno 2017.

[beer]
Dark Kaim escribió:Cambio de fechas el juego pasa de agosto a invierno 2017.

[beer]

Donde lo has leído?
Zalpa escribió:
Dark Kaim escribió:Cambio de fechas el juego pasa de agosto a invierno 2017.

[beer]

Donde lo has leído?


Lo tengo reservado en xtralife y me han mandado un correo en que Badland les ha informado que no va a salir en agosto como preveian y que la fecha esta sin determinar,aunque creen que pueda ser entre septiembre y octubre.
Asi que nada,con la calma.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Zalpa escribió:
Dark Kaim escribió:Cambio de fechas el juego pasa de agosto a invierno 2017.

[beer]

Donde lo has leído?


Lo tengo reservado en xtralife y me han mandado un correo en que Badland les ha informado que no va a salir en agosto como preveian y que la fecha esta sin determinar,aunque creen que pueda ser entre septiembre y octubre.
Asi que nada,con la calma.

[beer]

El creador afirma que saldrá el 17 de octubre en USA y el 20 en Europa

https://twitter.com/AxiomVerge/status/8 ... 5004011520
Otro retraso más en juegos de Switch y llevamos ya...Isaac, Sine Mora Ex, RiMe, ahora éste...[facepalm]

Vamos que éste mes queda prácticamente desierto en lanzamientos de juegos físicos ...vaya mesecito...que pase pronto }:/
Vaya, a mi no me viene de un mes pero de haberlo sabido hace un par de días no lo hubiera reservado ya que tenía previsto encadenar el cupón de 10€ de FNAC con el Mario y ahora no voy a poder.
a mi me pasa lo mismo. En amazon me pone 31 Dic
Zalpa escribió:
Dark Kaim escribió:
Zalpa escribió:Donde lo has leído?


Lo tengo reservado en xtralife y me han mandado un correo en que Badland les ha informado que no va a salir en agosto como preveian y que la fecha esta sin determinar,aunque creen que pueda ser entre septiembre y octubre.
Asi que nada,con la calma.

[beer]

El creador afirma que saldrá el 17 de octubre en USA y el 20 en Europa

https://twitter.com/AxiomVerge/status/8 ... 5004011520


Pues eso,que no sale en agosto. [fumando]

[beer]
ZYimou escribió:Vaya, a mi no me viene de un mes pero de haberlo sabido hace un par de días no lo hubiera reservado ya que tenía previsto encadenar el cupón de 10€ de FNAC con el Mario y ahora no voy a poder.

Puedes cancelar reserva y t devuelven el vale de 10€ :-)
Aparte del retraso... ¿no se supone que el extra de 10€ lo pensaban recompensar con un disco de BSO que no vendría en las demás ediciones?

Axiom Verge (PS4)

Libro de Arte
CD BSO
Poster
Capell escribió:Aparte del retraso... ¿no se supone que el extra de 10€ lo pensaban recompensar con un disco de BSO que no vendría en las demás ediciones?

Axiom Verge (PS4)

Libro de Arte
CD BSO
Poster


Eso se decía...pero por suerte al final la diferencia "solo" será de 3€ o 5€
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Venia a ponerlo justo ahora, mejor aunque sean unos pocos dias respecto a la fecha del post.

LLevo un cacao con las fechas de este juego que no veas, ¿entonces como queda la cosa? ¿Version digital y fisica el 17 de octubre? En cualquier caso seguramente pille la digital al ser mas barato. No es un juego que me llame tanto como para tenerlo fisico.
Ale ya he caído, reservado en fnac.
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 59