Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

1, 2, 3, 4, 5, 684
Enserio, este hilo en vez de informar de un atentado se está convirtiendo en un nido de xenofobia.
Pobres terroristas, no les queda más remedio que atropellar a la gente.
kakarot88 escribió:+18


Religión de la paz


Quieres borrar ese video por favor? viola las normas del foro y la ley
juan66bcn escribió:Dar las gracias a Ada colau por permitir entrar gente sin documentación.
Todos aquí sin papeles y sin saber antecedentes
Hija de puta.

¿Que frontera controla el ayuntamiento de Barcelona?
1Saludo
P.D. Hablan de 6 muertos.
Delian escribió:
kakarot88 escribió:+18


Religión de la paz


Quieres borrar ese video por favor? viola las normas del foro y la ley


Tu violas otras cosas ocultando la realidad.
thadeusx escribió:
juan66bcn escribió:Dar las gracias a Ada colau por permitir entrar gente sin documentación.
Todos aquí sin papeles y sin saber antecedentes
Hija de puta.

¿Que frontera controla el ayuntamiento de Barcelona?
1Saludo
P.D. Hablan de 6 muertos.


Creo que es la primera info en 3 páginas. Menos de 6-7 por el vídeo no pensaría yo que había.

Que se quede ahí...
@kakarot88 santo dios....

Te recomiendo que quites el link que es muy explícito.
La Generalitat tenía que haber puesto pivotes para que no pudieran entrar vehículos por mitad de la Rambla.
Después de los atentados en otros países.
Todos sabemos porque esto ocurre.

Cuando tienes a una hippie de alcaldesa dando pisos gratis a gente sin documentacion, sin recopilacion de antecedentes ni nada, ocurre esto.

Esta gente no podria ni oler un aeropuerto americano.
kakarot88 escribió:
Delian escribió:
kakarot88 escribió:+18


Religión de la paz


Quieres borrar ese video por favor? viola las normas del foro y la ley


Tu violas otras cosas ocultando la realidad.


¿Pero que te crees que vivimos en Matrix o algo parecido?
Video de gente muerta tirada en el suelo en un charco de sangre con un atentado que todavia no ha terminado te parece logico y normal?
(mensaje borrado)
Dios mío, que susto.
Ojala la policía los pillen pronto y no haya mas víctimas.
Puede haber una situación de rehenes en un bar y hasta una segunda furgoneta que escapando ha embestido a un taxi. De película.
Sería muy loleante que ni fuera refugiado y ni resida en España, la cara de algunos sería [+risas]
Pero cómo sois algunos tan impresentables como para soltar mierda a tus propios conciudadanos con situaciones como esta????

En serio qué vida más triste y asquerosa.
reyhh23 escribió:Enserio, este hilo en vez de informar de un atentado se está convirtiendo en un nido de xenofobia.

que xenofobia ni que ocho cuartos, la realidad es que esto no lo han organizado dos tipos de Murcia, Madrid o Lleida.
Espero que moderación se ponga las pilas de una vez ya por que tienen los huevos cuadrados, y lo digo sin temor a consecuencias. No solo por esta vez, si no por muchas.

Da verdadero ASCO leer según que comentarios, de verdad, a ver si hacen limpieza de una vez ya que parece que en estos temas hay cierta permisión máxime cuando he visto opiniones de algún mod que son afines.
Los terroristas ganan en el momento en el que con estos atentados consiguen que las mentes débiles empiecen a pedir deportaciones y ajusticiamientos a inocentes.
Que algun moderador cierre el hilo ya porque vaya tela con algunos.
Reakl escribió:Los terroristas ganan en el momento en el que con estos atentados consiguen que las mentes débiles empiecen a pedir deportaciones y ajusticiamientos a inocentes.


+1
Reakl escribió:Los terroristas ganan en el momento en el que con estos atentados consiguen que las mentes débiles empiecen a pedir deportaciones y ajusticiamientos a inocentes.


Me temo que en este hilo ya han ganado,
No se cuanta gente mas tiene que morir para que empiece la purga.
Que se vean bien los videos e imágenes para dar una buena dosis de realidad. A ver si la gente empieza a espabilar. Efectivamente esto ya no pasa a miles de km de aquí. Ya los tenemos en casa.
Hereze escribió:
reyhh23 escribió:Enserio, este hilo en vez de informar de un atentado se está convirtiendo en un nido de xenofobia.

que xenofobia ni que ocho cuartos, la realidad es que esto no lo han organizado dos tipos de Murcia, Madrid o Lleida.


+1 Erre que erre , o no se enteran o no se quieren enterar.
Si la solución que veis a esto es liarse a hacer leyes colectivistas... casi que es mejor tener que aguantar un par de muertes al año comparado con algo así.

Edit: Aquí me refiero a que con leyes colectivistas el contador de muertes se dispararía de forma bestial, incluyendo a las muertes que ya suceden. No digo que las muertes sean aceptables ni que no haya que hacer nada, sino que esa "solución" es una locura que lo que hará es aumentar los atentados de forma exponencial, y que en lugar de llorar a dos personas (13 ahora) acabaríamos llorando a cientos. Aunque claramente me he expresado como una mierda, y debería haber esperado a que todo se enfriase antes de debatir según qué cosas, para empezar por respeto a los muertos.
Que asco están dando algunas respuestas en este hilo. Está claro que algunos ya bailan al son que quieren los terroristas.
Desgraciadamente a España estadísticamente le iba tocando ya, qué lástima de verdad [decaio] [decaio].

Mis ánimos a los afectados y que descansen en paz aquellos que se han ido y desgraciados tanto los que defienden hilo sí e hilo también a esta escoria y a los políticos que nos lo han metido a golpe de solidaridad.
kakarot88 escribió:+18
https://twitter.com/necatulu21/status/8 ... 3142923264

Religión de la paz

456 likes por el vídeo enseñando diversos muertos en las Ramblas.
Acojonante. [mad]
Me encuentro a alguien grabando a las personas tiradas en el suelo y les cojo el puto movil y se lo lanzo al suelo ipso facto.

De que cojones van... en lugar de ayudar...
arriquitaum escribió:los atentados que hacen en los paises islamicos no lo sacais no? eso no vende en feisbu verdad?
pais de catetos, normal que pasa lo que pasa en el gobierno, si sois la mayoria borregos


Atentados destinados a matar chiíes, y otros en menor medida sunníes... al igual que algunos contra cristianos. Así que sí, el motivo sigue siendo religioso.

;)

angelillo732 escribió:Espero que moderación se ponga las pilas de una vez ya por que tienen los huevos cuadrados, y lo digo sin temor a consecuencias. No solo por esta vez, si no por muchas.

Da verdadero ASCO leer según que comentarios, de verdad, a ver si hacen limpieza de una vez ya que parece que en estos temas hay cierta permisión máxime cuando he visto opiniones de algún mod que son afines.


Si no piensa como yo, mejor banearle.
Reakl escribió:Los terroristas ganan en el momento en el que con estos atentados consiguen que las mentes débiles empiecen a pedir deportaciones y ajusticiamientos a inocentes.

Los terroristas ganan desde que se les dejo entrar sin control alguno, y se les permite difundir en sus mezquitas la mierda que difunden y someter a sus mujeres como las someten, violando la constitución y la legislación española y europea.
Mientras además hay gente que echa la culpa a los países europeos y no a estos indeseables.
kakarot88 escribió:+18
https://twitter.com/necatulu21/status/8 ... 3142923264

Religión de la paz


Que duro tío, ojalá no lo hubiese visto..

Que hijos de la gran puta.
mingui escribió:Que algun moderador cierre el hilo ya porque vaya tela con algunos.

La verdad prefiero que solo tomen medidas contra los que incumplan las normas gracias.

De momento he recopilado esta info en el primer post
    Se habla de "Atentado terrorista".
    De momento se habla de 6 muertos y decenas de heridos
    Parece que los autores han alquilado 2 furgonetas. 1 para cometer el atentado y la segunda para darse a la fuga.
    En un bar de la zona parece haber al menos una persona (podrían ser dos) atrincherada y armada y el propio local podría estar rodeado por los Mossos.
    Al menos uno de los autores podría estar fichado por las fuerzas de seguridad
1Saludo
Como si un musulmán que estuviera paseando por las ramblas en ese momento no hubiese pasado exactamente el mismo terror que la persona cristiana o atea que tuviera al lado.

El wahhabismo es una lacra para todos por igual. Estaría bien unirnos en su contra en lugar de pelearnos entre nosotros mientras los terroristas se descojonan vivos en sus casas. De hecho recordad que el mayor numero de victimas del yihadismo son musulmanas, esa escoria lleva aterrorizando el mundo musulman durante decadas, no nos unimos a tiempo contra ellos y ahora nos salpica a nosotros tambien. A ver si algun dia podemos unirnos todos juntos para hacerles desaparecer de la faz de la tierra.
Reakl escribió:Los terroristas ganan en el momento en el que con estos atentados consiguen que las mentes débiles empiecen a pedir deportaciones y ajusticiamientos a inocentes.

Claro qu esi, y para evitart que ganen la solucion ¿es?
También podemos hacer caso a los que son fuertes de mente y seguir como hasta ahora.
Carlos A. escribió:Desgraciadamente a España estadísticamente le iba tocando ya, qué lástima de verdad [decaio] [decaio].

Mis ánimos a los afectados y que descansen en paz aquellos que se han ido y desgraciados tanto los que defienden hilo sí e hilo también a esta escoria y a los políticos que nos lo han metido a golpe de solidaridad.



Alguien del staff debería tener mas cuidado cuando abre la bocaza sobre todo cuando habla de los usuarios del foro.
SexBomb escribió:
arriquitaum escribió:los atentados que hacen en los paises islamicos no lo sacais no? eso no vende en feisbu verdad?
pais de catetos, normal que pasa lo que pasa en el gobierno, si sois la mayoria borregos


Atentados destinados a matar chiíes, y otros en menor medida sunníes... al igual que algunos contra cristianos. Así que sí, el motivo sigue siendo religioso.

;)

angelillo732 escribió:Espero que moderación se ponga las pilas de una vez ya por que tienen los huevos cuadrados, y lo digo sin temor a consecuencias. No solo por esta vez, si no por muchas.

Da verdadero ASCO leer según que comentarios, de verdad, a ver si hacen limpieza de una vez ya que parece que en estos temas hay cierta permisión máxime cuando he visto opiniones de algún mod que son afines.


Si no piensa como yo, mejor banearle.


This.
Esto es lo que ya he dicho varias veces en el hilo. Que cuando a la gente no le gusta debatir acude al moderador para evitar tener que explicar sus opiniones/argumentos.
Cómo se le va la olla a alguno.. Y no hablo sólo del zumbado que la está liando en BCN..
HongKi está baneado por "Game over"
3NvY escribió:No se cuanta gente mas tiene que morir para que empiece la purga.


Lo mejor seria hacer como los nazis hacían con los judios, no?
dani_el escribió:Como si un musulmán que estuviera paseando por las ramblas en ese momento no hubiese pasado exactamente el mismo terror que la persona cristiana o atea que tuviera al lado.

El wahhabismo es una lacra para todos por igual. Estaría bien unirnos en su contra en lugar de pelearnos entre nosotros mientras los terroristas se descojonan vivos en sus casas.

¿y quienes han permitido que esa gente entre aquí y campe por sus anchas?
Algunos hablan desde la seguridad de su ordenador donde son muyvalientes y tolerantes, pero si vosotros pasarais por ahi a diario, si tubierais a amigos o familiares atrincherados en los edificios de la rambla, seguro que os meteríais el mapa ese por el culo.
HongKi está baneado por "Game over"
Carlos A. escribió:Desgraciadamente a España estadísticamente le iba tocando ya, qué lástima de verdad [decaio] [decaio].

Mis ánimos a los afectados y que descansen en paz aquellos que se han ido y desgraciados tanto los que defienden hilo sí e hilo también a esta escoria y a los políticos que nos lo han metido a golpe de solidaridad.


La primera escoria serás tu por decir eso.
Me estaré volviendo loco pero.... diría que hay gente que se alegra del atentado. Pero no puede ser, verdad? verdad? verdaaaaaaad?
Eso sí, estoy de acuerdo en que hay que deshacernos YA de la basura humana. Yo empezaría por la de este este hilo.
Hereze escribió:
dani_el escribió:Como si un musulmán que estuviera paseando por las ramblas en ese momento no hubiese pasado exactamente el mismo terror que la persona cristiana o atea que tuviera al lado.

El wahhabismo es una lacra para todos por igual. Estaría bien unirnos en su contra en lugar de pelearnos entre nosotros mientras los terroristas se descojonan vivos en sus casas.

¿y quienes han permitido que esa gente entre aquí y campe por sus anchas?

Ni idea, y si tu lo sabes reportalo a la policia, porque estoy seguro que les interesa seguir la pista de grupos radicales que entren en nuestro pais.
Valvemi escribió:Algunos hablan desde la seguridad de su ordenador donde son muyvalientes y tolerantes, pero si vosotros pasarais por ahi a diario, si tubierais a amigos o familiares atrincherados en los edificios de la rambla, seguro que os meteríais el mapa ese por el culo.


Como yo que hemos estado una hora con el corazón en la boca hasta que hemos localizado a mi hermana.
Pshyko escribió:
Carlos A. escribió:Desgraciadamente a España estadísticamente le iba tocando ya, qué lástima de verdad [decaio] [decaio].

Mis ánimos a los afectados y que descansen en paz aquellos que se han ido y desgraciados tanto los que defienden hilo sí e hilo también a esta escoria y a los políticos que nos lo han metido a golpe de solidaridad.



Alguien del staff debería tener mas cuidado cuando abre la bocaza sobre todo cuando habla de los usuarios del foro.


¿Sabes lo que es la libertad de expresión?

Gracias.
joel94 escribió:Me encuentro a alguien grabando a las personas tiradas en el suelo y les cojo el puto movil y se lo lanzo al suelo ipso facto.

De que cojones van... en lugar de ayudar...



Hay gente para los que la realidad es lo que sale por la pantalla del móvil. Cuando pase algo así cerca de mí Dios no lo quiera intentaré ayudar y dejar a los de Canal Historia y el telediario que hagan su trabajo que para eso les pagan. Alguna novedad sobre el seguimiento a los terroristas?. No tengo una tele cerca sólo lo que me envían.
@HongKi increible que alguien del staff insulte a los usuarios. Espero que le den una patada en el culo.
Hereze escribió:
reyhh23 escribió:Enserio, este hilo en vez de informar de un atentado se está convirtiendo en un nido de xenofobia.

que xenofobia ni que ocho cuartos, la realidad es que esto no lo han organizado dos tipos de Murcia, Madrid o Lleida.


Y si uno de Lleida lo ha hecho, todos los de Lleida son como él?

Por favor, dedicar unas horas a leer que es el islam y que ramas son las violentas y cuáles no. Solo por cultura general.

Yo paso de más debates tontos. Cómo he dicho más atrás a los vascos les pasó lo mismo, al padre de un amigo le trababan como un criminales al ir a Burgos solo por su matrícula. Menos mal que esa locura ya no existe.

Yo creo que dejó el hilo, es una vergüenza. Solo me estoy enterando de lo malo que son todos los de esos países.
Sabíamos que tarde o temprano iban a volver a liarla aquí
4192 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 684