Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

1, 2, 3, 4, 584
angelillo732 escribió:Me cago en todo, mi mujer estaba sobre esa hora dirección al trabajo, menos mal que he podido hablar con ella y esta todo bien, pero aún me queda mucha gente por comprobar.

Malditos hijos de puta, que se pudran en la cárcel, no merecen ni la muerte.

@Cozumel evitable? Ya me dirás tu como evitas que un loco atropelle a la gente a placer, y más en las ramblas que están a reventar siempre.


No teniendo a estos sujetos dentro del país.
Pues parece que incluso ha habido intercambio de disparos en el restaurante por lo que comentan testigos.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues parece que incluso ha habido intercambio de disparos en el restaurante por lo que comentan testigos.
1Saludo

Fuentes policiales dicen que los autores del atropello se han atrincherado en un bar del barrio del Raval de Barcelona, en la calle Tallers, que desemboca en la Rambla

Pues que manden a los GEOS y los saquen a tiro limpio.
Malditos hijos de puta, era cuestión de tiempo. No se si habéis visto los videos que están limpiando ahora mismo en twitter, son demasiado fuertes...

Malditos animales.
Segun leo el vehiculo a recorrido la Rambla completa...y dicen por la
Sexta que puede/n estar atrincherados en un bar.

Pinta muy mal la cosa :(
Cozumel escribió:No teniendo a estos sujetos dentro del país.

¿Qué sujetos? ¿Cómo identificas a quien va a atentar?
@Hereze del Corte Inglés no he oído nada. Desde el principio hablan del bar "Luna de Estambul".
Lo que no esta claro si es 1 persona ya que hablaban de 2 en el bar pero solo 1 que salía de la furgoneta.
1Saludo
Según 20minutos la CIA había informado hace dos meses a los Mossos de que podía haber un atentado preparándose con objetivo La Rambla...
La CIA avisó a los Mossos hace dos meses de que Barcelona, y en concreto la Rambla, podía ser escenario de un ataque terrorista como el que se ha producido esta tarde. Así lo recoge El Periódico.
Ojalá no haya que lamentar más víctimas.
Mi pésame.
Remufrasio escribió:Según 20minutos la CIA había informado hace dos meses a los Mossos de que podía haber un atentado preparándose con objetivo La Rambla...


Por ahora, no se confirma la posibilidad de que sea un atentado.

Pero pinta muy mal el tema.
Reakl escribió:
Cozumel escribió:No teniendo a estos sujetos dentro del país.

¿Qué sujetos? ¿Cómo identificas a quien va a atentar?


Muerto el perro, se acabó la rabia.
Parece que han alquilado 2 furgonetas.
Una para el atropello y otra para la fuga.
1Saludo
Y ahora que hacemos?

Ahora los progres que defienden a toda esa escoria que van a hacer? el van a devolver la vida a los niños y al resto de fallecidos?. Bien veamos...
Cozumel escribió:No, era perfectamente evitable.



Cómo? Me imagino por donde vas a salir, pero por mucho que no se les acoja (aún desconociendo la forma en que ha llegado este infraser al país), se les eche y se prohiba su entrada, etc, nada impide que puedan entrar de cualquier otra forma, alquilen un simple coche y siembren el caos.
HongKi está baneado por "Game over"
Nestor_otaku escribió:La CIA avisó a los Mossos hace dos meses de que Barcelona, y en concreto la Rambla, podía ser escenario de un ataque terrorista como el que se ha producido esta tarde. Así lo recoge El Periódico.

no puedes evitarlo, si no te atentan con una furgoneta, te ponen una bomba, por desgracia es algo que nunca vamos a poder evitar.

O se pillan antes de atentar, que por cierto en españa esto se ha hecho y no pocas veces, o nada.
A ver como transcurre la cosa, yo queria pasarme por el Fnac esta tarde pero va a ser que no.
Reakl escribió:
Cozumel escribió:No teniendo a estos sujetos dentro del país.

¿Qué sujetos? ¿Cómo identificas a quien va a atentar?


Espera a que salgan las características del/los terroristas y verás como nadie se lleva una sorpresa.
litos001 escribió:Y ahora que hacemos?

Ahora los progres que defienden a toda esa escoria que van a hacer? el van a devolver la vida a los niños y al resto de fallecidos?. Bien veamos...

Creo que nadie ha defendido nunca aquí a los terroristas.
No empecemos a desvariar.
1Saludo
Ser ultrax escribió:
Reakl escribió:
Cozumel escribió:No teniendo a estos sujetos dentro del país.

¿Qué sujetos? ¿Cómo identificas a quien va a atentar?


Muerto el perro, se acabó la rabia.

Increíble... Espero que los moderadores se metan por aquí.

Generalizar es un asco, cómo se hacía con los vascos hace no tantos años. Pro no es momento de hablar de eso creo yo
Cozumel escribió:
angelillo732 escribió:Me cago en todo, mi mujer estaba sobre esa hora dirección al trabajo, menos mal que he podido hablar con ella y esta todo bien, pero aún me queda mucha gente por comprobar.

Malditos hijos de puta, que se pudran en la cárcel, no merecen ni la muerte.

@Cozumel evitable? Ya me dirás tu como evitas que un loco atropelle a la gente a placer, y más en las ramblas que están a reventar siempre.


No teniendo a estos sujetos dentro del país.


Cualquier puede estar dentro del país mientras no sea un puto loco, pero se por donde vas y no, por ahí no sigas.

Mi mensaje? NADA NOS VAN A HACER CAMBIAR, QUE SE JODAN

@litos001 NADIE en este foro nunca ha defendido a un terrorista así que déjate de tonterías.
thadeusx escribió:@Hereze del Corte Inglés no he oído nada. Desde el principio hablan del bar "Luna de Estambul".
Lo que no esta claro si es 1 persona ya que hablaban de 2 en el bar pero solo 1 que salía de la furgoneta.
1Saludo


Hostia que en ese restaurante he comido hace muchos años ¬_¬

Que mal rollo da, nunca entendere la necesidad de estos actos, por mucho que tengan su "logica" e "ideales", vaya panda de enfermos la verdad [facepalm]

Espero que las victimas se recuperen y que a poder ser no vaya a mas :(
litos001 escribió:Y ahora que hacemos?

Ahora los progres que defienden a toda esa escoria que van a hacer? el van a devolver la vida a los niños y al resto de fallecidos?. Bien veamos...


Por desgracia a algunos les tiene que pasar una desgracia en sus mismas narices para que despierten.

DEP a las víctimas y a los heridos que han tenido que pasar por culpa de unos hijos de puta.
A ver si antes de que acabe el dia los terroristas tienen un par de balas en la cabeza cada uno.
Cozumel escribió:Espera a que salgan las características del/los terroristas y verás como nadie se lleva una sorpresa.

¿Qué características? Te he hecho una pregunta concreta. ¿Cómo identificas a quien va a atentar?

Ser ultrax escribió:
Reakl escribió:
Cozumel escribió:No teniendo a estos sujetos dentro del país.

¿Qué sujetos? ¿Cómo identificas a quien va a atentar?


Muerto el perro, se acabó la rabia.

¿Qué perro? ¿Propones que te maten para que evites hacer daño?
litos001 escribió:Y ahora que hacemos?

Ahora los progres que defienden a toda esa escoria que van a hacer? el van a devolver la vida a los niños y al resto de fallecidos?. Bien veamos...

Pues decir lo mismo. Esa gente siempre van a tener excusa para todo. Aquí hace falta mano dura, prohibir el islam y hacer expulsiones masivas.

Y a esta gentuza desde luego que un tiro en la nuca y su familia entera deportada al instante.
angelillo732 escribió:
Cozumel escribió:
angelillo732 escribió:Me cago en todo, mi mujer estaba sobre esa hora dirección al trabajo, menos mal que he podido hablar con ella y esta todo bien, pero aún me queda mucha gente por comprobar.

Malditos hijos de puta, que se pudran en la cárcel, no merecen ni la muerte.

@Cozumel evitable? Ya me dirás tu como evitas que un loco atropelle a la gente a placer, y más en las ramblas que están a reventar siempre.


No teniendo a estos sujetos dentro del país.


Cualquier puede estar dentro del país mientras no sea un puto loco, pero se por donde vas y no, por ahí no sigas.

Mi mensaje? NADA NOS VAN A HACER CAMBIAR, QUE SE JODAN

@litos001 NADIE en este foro nunca ha defendido a un terrorista así que déjate de tonterías.


Pues con tanto «cualquier» suelto yo sólo te digo una cosa. Lo de hoy ha sido un aperitivo de lo que está por venir los próximos años.
Joder, algunos no sois muy diferentes a esos terroristas.
reyhh23 escribió:
Ser ultrax escribió:
Reakl escribió:¿Qué sujetos? ¿Cómo identificas a quien va a atentar?


Muerto el perro, se acabó la rabia.

Increíble... Espero que los moderadores se metan por aquí.

Generalizar es un asco, cómo se hacía con los vascos hace no tantos años. Pro no es momento de hablar de eso creo yo


Ni dos páginas y tienes que estar llamando a papá moderador porque no te gusta la gente que no opina como tú?

Madre mía, si que tenéis la piel fina para ofenderos con TODO.
Ser ultrax escribió:
litos001 escribió:Y ahora que hacemos?

Ahora los progres que defienden a toda esa escoria que van a hacer? el van a devolver la vida a los niños y al resto de fallecidos?. Bien veamos...


Por desgracia a algunos les tiene que pasar una desgracia en sus mismas narices para que despierten.

DEP a las víctimas y a los heridos que han tenido que pasar por culpa de unos hijos de puta.

Aquí tienes a uno y no por ello quiero que echen o maten a los vascos.
1Saludo
RealChrono escribió:
litos001 escribió:Y ahora que hacemos?

Ahora los progres que defienden a toda esa escoria que van a hacer? el van a devolver la vida a los niños y al resto de fallecidos?. Bien veamos...

Pues decir lo mismo. Esa gente siempre van a tener excusa para todo. Aquí hace falta mano dura, prohibir el islam y hacer expulsiones masivas.

Y a esta gentuza desde luego que un tiro en la nuca y su familia entera deportada al instante.

Estoy de acuerdo. A todos los que odian a otros grupos, tiro en la nuca y deportación.
En algunos medios extranjeros hablan ya de dos muertos, sería un milagro si no subiese.
thadeusx escribió:
litos001 escribió:Y ahora que hacemos?

Ahora los progres que defienden a toda esa escoria que van a hacer? el van a devolver la vida a los niños y al resto de fallecidos?. Bien veamos...

Creo que nadie ha defendido nunca aquí a los terroristas.
No empecemos a desvariar.
1Saludo


No es desvariar, pero se han defendido cosas y se han apoyado cosas que si no se hubiera hecho quizá esto no habría pasado por que terrorista puede ser cualquiera y lo sabéis, pero bueno no voy a empezar ningún debate en el hilo que bastante tenemos ya con el propio atentado.

un saludo!!!!!
@Cozumel para nada, al revés, tiene que recurrir a un vehículo por que no pueden acceder a nada más.
Ser ultrax escribió:
Ni dos páginas y tienes que estar llamando a papá moderador porque no te gusta la gente que no opina como tú?

Madre mía, si que tenéis la piel fina para ofenderos con TODO.

Son comentarios fuera de lugar, no opiniones diferentes, yo no he reportado nada, habrá sido otro.

Te vuelvo a decir que generalizar es ignorancia.
reyhh23 escribió:
Ser ultrax escribió:
Reakl escribió:¿Qué sujetos? ¿Cómo identificas a quien va a atentar?


Muerto el perro, se acabó la rabia.

Increíble... Espero que los moderadores se metan por aquí.

Generalizar es un asco, cómo se hacía con los vascos hace no tantos años. Pro no es momento de hablar de eso creo yo

La realidad es que es un colectivo de personas, no dudo que hay buenas gentes entre ellas, pero el pontencial de que hagan este tipo de cosas tenemos muchos precedentes es inmigrantes de cierto perfil. Un saludo y mis condolencias por lo que sucede hoy con sus conciudadanos.
En la prensa local de mi pais informaron sobre esto, segun lo que he escuchado, el sujeto va armado y esta oculto muy cerca del lugar

Tambien se sabe de que son mas
A los que graban y suben videos del dispositivo policial y dan pistas a los malnacidos no se les puede denunciar?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver cuanto tardan en defender a los terroristas...
Los pobres que son unos incomprendidos...
Lamentable
litos001 escribió:
thadeusx escribió:
litos001 escribió:Y ahora que hacemos?

Ahora los progres que defienden a toda esa escoria que van a hacer? el van a devolver la vida a los niños y al resto de fallecidos?. Bien veamos...

Creo que nadie ha defendido nunca aquí a los terroristas.
No empecemos a desvariar.
1Saludo


No es desvariar, pero se han defendido cosas y se han apoyado cosas que si no se hubiera hecho quizá esto no habría pasado por que terrorista puede ser cualquiera y lo sabéis, pero bueno no voy a empezar ningún debate en el hilo que bastante tenemos ya con el propio atentado.

un saludo!!!!!

Ya te he dado mi punto de vista en mi anterior mensaje. Prefiero no generalizar y repito, nadie ha defendido los actos terroristas ni a los propios terroristas.
1Saludo
thadeusx escribió:
Ser ultrax escribió:
litos001 escribió:Y ahora que hacemos?

Ahora los progres que defienden a toda esa escoria que van a hacer? el van a devolver la vida a los niños y al resto de fallecidos?. Bien veamos...


Por desgracia a algunos les tiene que pasar una desgracia en sus mismas narices para que despierten.

DEP a las víctimas y a los heridos que han tenido que pasar por culpa de unos hijos de puta.

Aquí tienes a uno y no por ello quiero que echen o maten a los vascos.
1Saludo

Ya somos dos que vivimos una desgracia en nuestras narices y aun asi supimos diferenciar a los hijos de puta de los vascos. Los hijos de puta no tienen nacionalidad, simplemente son hijos de puta.
Yo estuve ayer por la tarde paseando por la rambla con mi mujer y mis dos hijos.

La verdad que la cosa cambia cuanto te toca tan cerca,malditos hijos de puta
Ezio_Auditore_84 escribió:A los que graban y suben videos del dispositivo policial y dan pistas a los malnacidos no se les puede denunciar?


Se deberia, que pedazo de imbeciles¡
Ser ultrax escribió:
reyhh23 escribió:Increíble... Espero que los moderadores se metan por aquí.

Generalizar es un asco, cómo se hacía con los vascos hace no tantos años. Pro no es momento de hablar de eso creo yo


Ni dos páginas y tienes que estar llamando a papá moderador porque no te gusta la gente que no opina como tú?

Madre mía, si que tenéis la piel fina para ofenderos con TODO.


Con gente como tú es mejor no perder el tiempo y llamar al moderador ;)
¿Tan pronto se está acusando ya a todo un colectivo de ser sospechoso? ¿De verdad somos tan gilipollas?

Vale ya hombre, vale ya. Este problema, si es terrorista, va mucho más allá de países de origen o razas.

A algunos da asco leerlos aquí.
ElGuaperas escribió:A ver cuanto tardan en defender a los terroristas...
Los pobres que son unos incomprendidos...
Lamentable


Sí, ya conoces el discurso. Al final la culpa es nuestra y hay que aprender a convivir con ésto.
Buenas tardes,

por favor, dejamos los ataques personales porque se lía por nada a la más mínima.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Ezio_Auditore_84 escribió:A los que graban y suben videos del dispositivo policial y dan pistas a los malnacidos no se les puede denunciar?

Esto, la gente es subnormal.
4192 respuestas
1, 2, 3, 4, 584