gatest escribió:Nos van a poner el evento de Prodigy Prince (Vegeta Kid), Yeah! Eso son +4 DS jajaja Y tocara ponerse a farmear, espero que tenga doble drop como el resto de Strikes pero lo dudo mucho. Pone coming soon, que emoción!
Goku LR no veo la stage 4, como no la pongan a las 07:00 PST, que es en 7 horas, a ver quien es el chulo que le abre los 4 caminos al Goku LR con un 5% de drop
Masterlukz escribió:Ayer cuando llegué de trabajar le eche las cuatro tiradas al evento de Elder. Ya tengo a Vegeta SSJ4, SV, VB y Gogeta SSJ4 con el SA al 10. Y también le he metido al Gogeta normal que se ha quedado al 7.
Y aun con esto cuando juego el dokkan de VB no soy capaz de ganar xD Lo he intentado también con un mono str con Broly TUR de líder y Broly LR de amigo y nada, imposible. Lo malo es la primera fase que me cuesta mucho tumbar a Vegeta, Goku y Trunks, siempre tengo que usar un ítem de vida porque me meten un SA fijo, la segunda es un paseo y la tercera dura hasta que me acaba dando matarile. De todas formas tampoco me urge mucho hacerle el awaken a VB porque no me da el maldito coste de equipo, si tengo a Vegeta que ni el awaken le he hecho porque se me va de cuentas cuando ya podría tenerlo subido al tope...
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Yo estoy un poco cabreado aun siendo nuevo usuario como aquel que dice, 4 meses llevo. La verdad, no me esperaba esto de no ver la Stage 4. Es que además, tenemos que usar personajes Strike por cojones, mientras en Japón usan los f2p que les da la puta gana. Pero es que lo que más rabia me esta dando, es que te pongan la puta misión de: desbloquea Goku LR al 100%.... pero como cojones lo vamos a hacer cabrones!? Si es imposible!!!
Mientras recargo STA. Kaiser_Ryu escribió:Ojo porqué no lo han anunciado pero ahora resulta que en el evento de Goku LR se pueden usar todas las cartas F2P lo cual facilita un poco las cosas. Eso sí el drop sigue siendo igual.
Ryu
Majin_Vegeta_ escribió:Kaiser_Ryu escribió:Ojo porqué no lo han anunciado pero ahora resulta que en el evento de Goku LR se pueden usar todas las cartas F2P lo cual facilita un poco las cosas. Eso sí el drop sigue siendo igual.
Ryu
Yo he quitado a 2 PHY y he puesto a Trunks Future SSJ y Vegeta Kid, ambos INT y quitan una basura, supongo que el Link de Super Strike les da un plus
Y lo de la pantalla 4 ya lo veo un recochineo, ni en noticias esta
Kaiser_Ryu escribió:Majin_Vegeta_ escribió:Kaiser_Ryu escribió:Ojo porqué no lo han anunciado pero ahora resulta que en el evento de Goku LR se pueden usar todas las cartas F2P lo cual facilita un poco las cosas. Eso sí el drop sigue siendo igual.
Ryu
Yo he quitado a 2 PHY y he puesto a Trunks Future SSJ y Vegeta Kid, ambos INT y quitan una basura, supongo que el Link de Super Strike les da un plus
Y lo de la pantalla 4 ya lo veo un recochineo, ni en noticias esta
Yo estoy poniendo de amigo a algún Goku LR que hay por ahí, de líder a Chilled y entre esas 2 leader skills algún apaño me hacen pero es verdad que no mejora demasiado y como digo el drop de las medallas sigue siendo una caca, va a ser un infierno.![]()
En mi experiencia no recomiendo poner 2 leader skills para sacar +6 de Ki, se pierde mucha fuerza, defensa y vida a mi parecer, el equipo no aguanta casi las hostias y por muchos SA que tires el combate se alarga demasiado.
Ryu
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
El Androide me esquiva la mitad de los ataques. Lo confieso, invertí orbes en todos para subirles el skill +5 gratuito, pero que conste que me lo podía permitir. Solo he gastado 2 Senzu y esta última así así por no arriesgar. Menudo cambio a cuando lo intenté hace cosa de 1 mes y a ver que tal las siguientes. gatest escribió:Haré algún try a ver. Voy con el team recomendado con doble KV y Gotenks Gordito como sexto. Yo que iba con toda la ilusión de farmear cartas, una lastima
Majin_Vegeta_ escribió:gatest escribió:Haré algún try a ver. Voy con el team recomendado con doble KV y Gotenks Gordito como sexto. Yo que iba con toda la ilusión de farmear cartas, una lastima
Quítate a Gotenks porque de los 6 es el que menos quita, mira de ponerte algún INT y ganarás en defensa
gatest escribió:Majin_Vegeta_ escribió:gatest escribió:Haré algún try a ver. Voy con el team recomendado con doble KV y Gotenks Gordito como sexto. Yo que iba con toda la ilusión de farmear cartas, una lastima
Quítate a Gotenks porque de los 6 es el que menos quita, mira de ponerte algún INT y ganarás en defensa
Un INT f2p deja que piense... este Trunks del evento Gohan del futuro serviría? O el Trunks extreme baby mejor? Ambos los tengo en SA10.

Kaiser_Ryu escribió:Sea como sea objetos vamos a tener que gastar un montón por partida, ya lo estoy viendo...
Por cierto, ¿alguien que tenga el Dabra INT de la tienda de Baba podría confirmar si puede entrar en el evento de Goku LR? Imagino que no pero por si acaso...
Ryu
hibiki13 escribió:Gente necesito vuestra ayuda de los siguientes personajes ¿cuál merece más en gastar 7 Elder Kais?
- Goku Black Rose AGL
- Goku Black PHY
- Super Gogeta STR
- Super Vegito AGL
- Omega Shenron STR
- Super Saiyan SS Vegeta INT
- Buuhan INT
Y por cierto, ¿cuándo dan las medallas para el Goku de los 200M????
Majin_Vegeta_ escribió:hibiki13 escribió:Gente necesito vuestra ayuda de los siguientes personajes ¿cuál merece más en gastar 7 Elder Kais?
- Goku Black Rose AGL
- Goku Black PHY
- Super Gogeta STR
- Super Vegito AGL
- Omega Shenron STR
- Super Saiyan SS Vegeta INT
- Buuhan INT
Y por cierto, ¿cuándo dan las medallas para el Goku de los 200M????
Yo los gastaría en estos
- Goku Black Rose AGL
- Super Gogeta STR
- Super Vegito AGL
- Omega Shenron STR
- Buuhan INT (en su evento el Buuhan que da le sube al 50% el SA)
Luego ya es mirar de quien tienes dupe o que equipo vas a usar mas
gatest escribió:Acabo de ver un par de cartas nuevas en la Wikia de la versión japonesa, sabéis algo? Son estas, ambas me encantan:![]()
![]()
DBZ_Fan escribió:porque no han abierto la 4 fase ?

DBZ_Fan escribió:ya esta lleno de rey vegetas de lider xD
edito: como se hace el SA de buhhan para que haga los kamehame fantasmagóricos ? siempre me tira el voice shot
gatest escribió:Guau con la Bulma. A ver si prueban con un mono TEQ, con Arale también y demás. Por ahora menuda pasada eso de Bulma + Chun + Gohan Possessed.
Ahora mismo estoy con este equipo en UR:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El mayor número de orbes se lo doy siempre a Chilled para que de una buena torta. El Trunks SA hace unos 54.000

Meta-Rilldo lo tengo en SA2 

![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Dokkan Trunks Future STR
gatest escribió:@Majin_Vegeta_ ¿Goku SSJ Good Bye quien es? Tao entonces es un imprescindible, lo cambiaré por Goku Youth. Creo que en cuanto le suba el SA15 al Abuelo Gohan, Tao y Trunks, seme hará más amena la stage. A Trunks Future no puedo cambiarlo, que ese me hace casi todo el trabajo
Majin_Vegeta_ escribió:gatest escribió:@Majin_Vegeta_ ¿Goku SSJ Good Bye quien es? Tao entonces es un imprescindible, lo cambiaré por Goku Youth. Creo que en cuanto le suba el SA15 al Abuelo Gohan, Tao y Trunks, seme hará más amena la stage. A Trunks Future no puedo cambiarlo, que ese me hace casi todo el trabajo
El que daban en el evento crossover con One Piece, digo Good Bye porque es la misma imagen de cuando te sale en las Summon, cuando se va a teletransportar con Cell
Pan y ese Goku también aturden así que es un paseo
Al abuelo de Goku lo tengo con SA8 así que aunque no los tengas al máx te lo pasas fácilmente, sino haz la prueba y ahora nos comentas
A mi la Pan no me cura excesivamente. Quizás no le he cogido aun el truco o algo, le intento dar orbes rojos a saco, algún consejo? A Gohan Abuelo lo uso con SA10 pero sin UR ya que me he quedado sin medallas del kai viejales, lo mismo le pasa a Tao y Trunks. Y ya he arrasado con la Baba Store
Y el SA15 no lo tienen porque me quedé sin items de entrenamiento para las cartas que estan en SA5, con la tontería me he quedado literalmente sin medallas ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Menudo trabajo para nada, pero mola tenerlos ahí a tope, al menos me consuelo a mi mismo
gatest escribió:A ver que equipos va recomendando la gente para la stage 4. Ahora mismo estoy utilizando este, nuker a Trunks Future SRT que tengo con Hiden Pottential al 60% con algún dupe y pega 110.000-120.000 y muchas veces hace doble SA, en Critico hace 190.000 y en Dokkan 190.000 (aun no he hecho Dokkan + Critico):![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Como veis el monoSRT que llevo? ¿Pondríais a Cyborg Tao en lugar de alguno de ellos? Me está costando un poco ya que aun no los tengo a max lvl los Strike SRT, ni en UR ni en SA15. Así como la Stage 3 me está suponiendo un paseo, en esta me cuesta un poco más. A ver si le doy caña y los subo a UR en cuanto pueda, que me faltan medallas ElderMeta-Rilldo lo tengo en SA2
Con Bulma, siguiendo la recomendación de reddit sería algo así? Cambiando a Gohan Possessed por Arale SA10 ya que la tengo con Hidden Pottential al 100% como Bulma (aunque también tengo a Gohan Possessed en SA10):![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aun no he probado el team Bulma, ni su variación con los 3 Strike INT como sacos de boxeo. Pero si veo que la gente lo recomienda, pues me paso al Team Bulma bien rápido
PD: Es curioso ver como en las últimas 12 horas hemos pasado de 1.36 millones a 1.39 millones de Energy
Edito: Segunda pasada a la Stage 2 y me ha dado la primera Carta Goku TEQ. Faltan 22
Carta Stage 4
Dokkan Trunks Future STR
Edito2: He cambiado el team Bulma para ponerlo como en Reddit. Aunque yo prefiero la variable de Trunks Future STR y Trunks STR a cambio de cualquiera de los 3 STR, preferiblemente dejando a Pan en el equipo.
Tenía el team configurado y no me había fijado en los niveles, gran fallo por mi parte. Ahora si que funciona la cosa bien. Gasto 1 o 2 Senzus. En cuanto suban a UR seguro que reduzco más. Disculpa mi fallo y mil gracias! Aun tengo que probar poner a Tao
Stage 3:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Stage 4:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No es mala media, a ver si al llegar a las 777 la media es de 10 cartas. gatest escribió:@Majin_Vegeta_ Vale, ya está. Tenía a Gohan, Meta Rilldo y Trunks Strike a nivel 30 +-Tenía el team configurado y no me había fijado en los niveles, gran fallo por mi parte. Ahora si que funciona la cosa bien. Gasto 1 o 2 Senzus. En cuanto suban a UR seguro que reduzco más. Disculpa mi fallo y mil gracias! Aun tengo que probar poner a Tao
![]()
@DBZ Kuririn Esta es la opción que ponen en Reddit:Stage 3:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Stage 4:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si no tuvieses a Gohan Possessed, lo podrías suplir por el Strike de Piccolo TEQ o Dr. Lychee TEQ o Arale TEQ. Y las 3 unidades STR, puedes elegir entre Grandpa Gohan, Penguin Adventure Goku, Super Strike STR Trunks o Bee Pan. Pan como cura, tiene prioridad. Goku Youth linkea con Bulma.
Yo con el mono str por ahora me va bastante bien. Si tuviese a Frieza LR sería para probarlo. Hasta ahora llevo 130 Medallas y 2 cartas con las que ya he abierto 2 caminosNo es mala media, a ver si al llegar a las 777 la media es de 10 cartas.
Stage 4:
Equipo @EduSC![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Equipo @Majin_Vegeta_![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi equipo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Equipo Bulma Reddit![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si no se tiene a Gohan Possessed, se puede suplir por Strike Piccolo TEQ o Dr. Lychee TEQ o Arale TEQ. Si falta alguna de las 3 unides STR, pueden cambiarse por Super Strike STR Trunks.

gatest escribió:@DBZ Kuririn El Gohan Possessed GT era del evento Baby Saga Finale de cuando el aniversario, pero ya lo quitaron.
Si no os importa, iré reuniendo vuestros equipos. Los SSR son en realidad UR y el SR Buhan es SSR:Stage 4:
Equipo @EduSC![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Equipo @Majin_Vegeta_![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi equipo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Equipo Bulma Reddit![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si no se tiene a Gohan Possessed, se puede suplir por Strike Piccolo TEQ o Dr. Lychee TEQ o Arale TEQ. Si falta alguna de las 3 unides STR, pueden cambiarse por Super Strike STR Trunks.
DBZ_Fan escribió:@DBZ Kuririn en su propio evento
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... unks_(Teen)_(Future)
Leader:![]()
Team:![]()
Friend:
Kakarot_13 escribió:Otra cosa, para farmear la carta de Goku la mejor es la 4ª fase pero para las medallas no, para las medallas en la 4ª fase no caen nunca más de 10 (son entre 7 y 10), por lo que si queréis farmear medallas es mejor que hagáis la 3ª fase.
La stage 3 es rancia como ella sola, saqué 20 medallas pero me piré a la 4 rápidamente. En wikia antes ponía Stage 4 de 5 a 30 medallas y por lo que veo lo han editado en las últimas 24 horas para bajarlo de 5 a 10 medallas. No me he fijado, pero creo que caen más de 10 en la Stage4. Ahora me fijaré más a ver, pero seguiré en la Stage4 por lo de las cartas.Stage 4 Equipos EOL:
Equipo @EduSC --> viewtopic.php?p=1744244704![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Equipo @Majin_Vegeta_ --> viewtopic.php?p=1744243655![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi equipo --> viewtopic.php?p=1744243475![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Equipo @Kakarot_13 --> viewtopic.php?p=1744245115![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En este caso, Jackie Chun y Goku LR siempre de compañeros de Bulma y siempre en las 2 primeras posiciones para estar constantemente rotando. Como en las otras opciones de Bulma, este personaje está para tanquear, atacar y esquivar. El nuker más potente en este Team sería Goku LR y debéis reservar todo el KI posible para él.
Equipo Bulma Reddit --> https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattl ... build_and/![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si no se tiene a Gohan Possessed, se puede suplir por Strike Piccolo TEQ o Dr. Lychee TEQ o Arale TEQ o Goku LR. Si falta alguna de las 3 unides STR, pueden cambiarse por Super Strike STR Trunks. En este caso los compañeros de Bulma son Jackie Chun y Gohan Possessed. Deben ir siempre en las 2 primeras posiciones para que roten siempre. El nuker de este equipo es Bulma, en este caso reservar todo el KI posible para Bulma