PROYECTO: HARDMOD para poner un lector de micro sd en la psvita

Yo tengo Enzo instalado, ¿no habría forma de instalar VitaShell en la memoria interna?
santousen escribió:Yo tengo Enzo instalado, ¿no habría forma de instalar VitaShell en la memoria interna?

Tienes que cargar el henkaku desde la página oficial (presiona el r1 de la consola para que cargue la burbuja de molecular), desde ahí puedes instalar vitashell.
Danielwc40 escribió:
santousen escribió:Yo tengo Enzo instalado, ¿no habría forma de instalar VitaShell en la memoria interna?

Tienes que cargar el henkaku desde la página oficial (presiona el r1 de la consola para que cargue la burbuja de molecular), desde ahí puedes instalar vitashell.

No aparece burbuja ninguna, supongo que sin tarjeta no se instalará.
santousen escribió:
Danielwc40 escribió:
santousen escribió:Yo tengo Enzo instalado, ¿no habría forma de instalar VitaShell en la memoria interna?

Tienes que cargar el henkaku desde la página oficial (presiona el r1 de la consola para que cargue la burbuja de molecular), desde ahí puedes instalar vitashell.

No aparece burbuja ninguna, supongo que sin tarjeta no se instalará.

Debes presionar el R1 cuando aparezcan las letras para que se instale la burbuja
@Danielwc40 Eso hago, pero me lleva de vuelta al "escritorio" sin hacer nada..
Paso de tocar nada ya, me ha llegado un mensaje al correo, lo he abierto y se me ha reiniciado para que reconstruya la base de datos, no se si será eso, pero me ha dado yuyu.
Bueno... suerte... pero para reinstalar la burbuja de molecular esa es la unica manera...
Han sacado una nueva app que permite intercambiar el SD2VITA de ux0 a uma0 o al reves!
https://www.reddit.com/r/vitahacks/comm ... n_ux0_and/
Mañana hago post+wiki con toda la info [oki]
Darkcloud98 escribió:Han sacado una nueva app que permite intercambiar el SD2VITA de ux0 a uma0 o al reves!
https://www.reddit.com/r/vitahacks/comm ... n_ux0_and/
Mañana hago post+wiki con toda la info [oki]

Se ve bien, aunque un poco complicado
Tengo una duda gente, como todavia no tengo los slots solde un adaptador de microsd a SD basandome mas o menos en la imagen
Imagen
pero algo hice mal, hace corto y apaga la consola al instante [tomaaa] .
Si alguien hizo el intento y le funciono que me lo diga [beer]
Darkcloud98 escribió:Tengo una duda gente, como todavia no tengo los slots solde un adaptador de microsd a SD basandome mas o menos en la imagen
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pero algo hice mal, hace corto y apaga la consola al instante [tomaaa] .
Si alguien hizo el intento y le funciono que me lo diga [beer]

Creo que donde te fallo es en el puente.. si haces las conexiones directas va a hacer corto porque hay una tierra adicioma conectada... No olvides hacer el puente del GND al INS..
Danielwc40 escribió:@E5C084R Tienes que dejar ambas memorias dentro.. Todo el proceso inicial se realiza con la memoria original insertada.. Solo sigue los pasos descritos mas arriba..


Listo, ya tenía todo el proceso hecho, solo me quedaba borrar el config.txt de la memoria original.

Gracias y un saludo.
Solo tengo que comentar que gracias a estas geniales ideas ya se a producido en masa ahora la
SD2VITA Se me hizo la opcion mas viable y mas henkaku enso
Danielwc40 escribió:
Darkcloud98 escribió:Tengo una duda gente, como todavia no tengo los slots solde un adaptador de microsd a SD basandome mas o menos en la imagen
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pero algo hice mal, hace corto y apaga la consola al instante [tomaaa] .
Si alguien hizo el intento y le funciono que me lo diga [beer]

Creo que donde te fallo es en el puente.. si haces las conexiones directas va a hacer corto porque hay una tierra adicioma conectada... No olvides hacer el puente del GND al INS..

Lo intentare hoy a ver si lo consigo hacer bien, gracias [beer]
EDIT: Me referia de soldarlo en la PCB en los pines de donde se conecta la micro SD xD
Darkcloud98 escribió:
Danielwc40 escribió:
Darkcloud98 escribió:Tengo una duda gente, como todavia no tengo los slots solde un adaptador de microsd a SD basandome mas o menos en la imagen
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pero algo hice mal, hace corto y apaga la consola al instante [tomaaa] .
Si alguien hizo el intento y le funciono que me lo diga [beer]

Creo que donde te fallo es en el puente.. si haces las conexiones directas va a hacer corto porque hay una tierra adicioma conectada... No olvides hacer el puente del GND al INS..

Lo intentare hoy a ver si lo consigo hacer bien, gracias [beer]
EDIT: Me referia de soldarlo en la PCB en los pines de donde se conecta la micro SD xD

Consigue un shocket micro sd para ayudarte a usar este modelo... se ve mas estetico...

En este caso la única diferencia es que el INS va conectado al pin del shocket que hace tierra cuando se introduce la micro sd (hay diferentes shockets, a veces ese pin es el primero de la derecha y a veces el primero de la izquierda). Por eso no se hace el puente, ya que el shocket va directamente soldado al board (1ra. tierra), y cuando se introduce la micro sd se activa la tierra del pin que va conectado al INS (lo que permite que permita reconocer la memoria).

Todas las conexiones van en los colores correspondientes (Ninguno de los de color negro van soldados, solo las pestañas del shocket al pbc), y al menos una de las pestañas del shocket debe estar soldada al pbc directamente (solo es cuestion de pelar un poco el pbc). No hay tierras adicionales que soldar, por lo que no hay que hacer puente...

Adjuntos

Bueno, he intentado soldar otro adaptador tras la conversación del otro día con @c0d3m4st4 y no ha habido éxito. Estoy empezando a rallarme mucho con el tema y pensando en pillar un adaptador en ebay para hacer pruebas, porque ya no sé dónde puede estar el problema.

He subido varias fotos del adaptador que acabo de soldar. Sé que la calidad no es muy buena teniendo en cuenta lo pequeñas que son las soldaduras, pero a ver si alguien puede iluminarme y decirme si ve problemas en las mismas...
Las fotos aquí: http://imgur.com/a/VsbHZ

Un saludo y gracias de antemano.
BoLiRi escribió:Bueno, he intentado soldar otro adaptador tras la conversación del otro día con @c0d3m4st4 y no ha habido éxito. Estoy empezando a rallarme mucho con el tema y pensando en pillar un adaptador en ebay para hacer pruebas, porque ya no sé dónde puede estar el problema.

He subido varias fotos del adaptador que acabo de soldar. Sé que la calidad no es muy buena teniendo en cuenta lo pequeñas que son las soldaduras, pero a ver si alguien puede iluminarme y decirme si ve problemas en las mismas...
Las fotos aquí: http://imgur.com/a/VsbHZ

Un saludo y gracias de antemano.


Te sobra estaño, pero eso está soldado por huevos :D

Yo que tu repetiría el proceso de cero, a ver si te has saltado alguna cosa en el tema del plugin, carpetas tai o lo que sea. Me da a mi que algo está fallando ahí, y lo mismo estás buscando el problema donde no está.

hilo_review-tutorial-adaptador-sd2vita-henkaku-enso-permanente-terminado_2242153
BoLiRi escribió:Bueno, he intentado soldar otro adaptador tras la conversación del otro día con @c0d3m4st4 y no ha habido éxito. Estoy empezando a rallarme mucho con el tema y pensando en pillar un adaptador en ebay para hacer pruebas, porque ya no sé dónde puede estar el problema.

He subido varias fotos del adaptador que acabo de soldar. Sé que la calidad no es muy buena teniendo en cuenta lo pequeñas que son las soldaduras, pero a ver si alguien puede iluminarme y decirme si ve problemas en las mismas...
Las fotos aquí: http://imgur.com/a/VsbHZ

Un saludo y gracias de antemano.

Mira continuidad con un tester a ver
lito69 escribió:
BoLiRi escribió:Bueno, he intentado soldar otro adaptador tras la conversación del otro día con @c0d3m4st4 y no ha habido éxito. Estoy empezando a rallarme mucho con el tema y pensando en pillar un adaptador en ebay para hacer pruebas, porque ya no sé dónde puede estar el problema.

He subido varias fotos del adaptador que acabo de soldar. Sé que la calidad no es muy buena teniendo en cuenta lo pequeñas que son las soldaduras, pero a ver si alguien puede iluminarme y decirme si ve problemas en las mismas...
Las fotos aquí: http://imgur.com/a/VsbHZ

Un saludo y gracias de antemano.

Mira continuidad con un tester a ver

Hasta ahora todos los adaptadores son 100% funcionales... Chequea si tu memoria sirve con el app sd insight... Y revisa los pasos...
@c0d3m4st4 Muchas gracias por el consejo. He repetido todo el proceso de nuevo y nada, al sacar la tarjeta de memoria (la original) y meter el adaptador de la microSD, entro en Ajustes y no figura ninguna tarjeta de memoria. Empiezo a pensar que el problema está en los PCBs o en los sockets, la verdad xD

@lito69 Pues no es mala idea...así podría ir descartando posibilidades. Intentaré hacerme con uno pronto, gracias por la observación [beer]

@Danielwc40 Veo que es una app de Android, así que me es imposible probarlo. Aún así, no debería dar problemas...es una Sandisk de 128GB de Amazon, y además hice pruebas con otras dos tarjetas que tenía por casa. Gracias de todas formas :)

Un saludo y gracias por la ayuda.
Sabe alguien el paso que hay que hacer para dejar la memoria SONY de 64gb como principal para el siema, juegos y etc, y usar la SD como secundaria para lo que se tercie?, gracias [oki]
Usa el plugin alternativo del primer post
Kasios escribió:Sabe alguien el paso que hay que hacer para dejar la memoria SONY de 64gb como principal para el siema, juegos y etc, y usar la SD como secundaria para lo que se tercie?, gracias [oki]

https://drive.google.com/open?id=0B66cj ... FR1U3dNUUE
lito69 escribió:
Kasios escribió:Sabe alguien el paso que hay que hacer para dejar la memoria SONY de 64gb como principal para el siema, juegos y etc, y usar la SD como secundaria para lo que se tercie?, gracias [oki]

https://drive.google.com/open?id=0B66cj ... FR1U3dNUUE


Gracias, tengo ese archivo desde hace días pero no se que hacer con el

Imagen
Hablame por whatsapp anda.

Así de memoria en ur0, dentro de la carpeta tai lo metes, el config txt del tai de ux0 lo mueves a tai ur0, editas el config.txt desde la propia psvita y debajo de kernel pones la ruta de donde está ese gamesd.kprx o como se llame, borras la carpeta tai de ux0, eso siempre y cuando tengas enso instalado

Con el usb es lo mismo pero poniendo el archivo de usb y al editar el config txt poner la ruta del usbmc ese debajo de donde pone kernel

El enlace que te he pasado es para poner la memoria de la ranura del cartucho como principal y la de la psvita como secundaria, lo quieres al revés? Pon el otro archivo del tutorial que se llama igual
ponlo en ur0:/tai, edita el archivo ur0:/tai/config.txt y añade debajo de la sección *kerenel 'ur0:/tai/gamesd.skprx'

Si tienes el archivo ux0:/tai/config.txt editado o modificado, compara el contenido de este y el archivo ur0:/tai/config.txt y déjalos iguales. Las lineas comentadas (empiezan por #) no hacen falta

Haz copia de seguridad de la carpeta ux0:/tai (porsiacaso) y renombrala o borrala

Después reinicia la consola.

Si todo ha ido bien, al abrir vitasell deberás de tener la unidad ux0 siendo la memmory card de sony y uma0 como la SD
sL1pKn07 escribió:ponlo en ur0:/tai, edita el archivo ur0:/tai/config.txt y añade debajo de la sección *kerenel 'ur0:/tai/gamesd.skprx'

Si tienes el archivo ux0:/tai/config.txt editado o modificado, compara el contenido de este y el archivo ur0:/tai/config.txt y déjalos iguales. Las lineas comentadas (empiezan por #) no hacen falta

Haz copia de seguridad de la carpeta ux0:/tai (porsiacaso) y renombrala o borrala

Después reinicia la consola.

Si todo ha ido bien, al abrir vitasell deberás de tener la unidad ux0 siendo la memmory card de sony y uma0 como la SD


Gracias @lito69 y sL1pKn07 . Mañana me pongo a ello. Una cosa, si hago lo que decis se me borrará lo que tengo en la tarjeta original de sony?, que la tengo petada de juegos y no quiero perder la info [+risas]
Kasios escribió:
sL1pKn07 escribió:ponlo en ur0:/tai, edita el archivo ur0:/tai/config.txt y añade debajo de la sección *kerenel 'ur0:/tai/gamesd.skprx'

Si tienes el archivo ux0:/tai/config.txt editado o modificado, compara el contenido de este y el archivo ur0:/tai/config.txt y déjalos iguales. Las lineas comentadas (empiezan por #) no hacen falta

Haz copia de seguridad de la carpeta ux0:/tai (porsiacaso) y renombrala o borrala

Después reinicia la consola.

Si todo ha ido bien, al abrir vitasell deberás de tener la unidad ux0 siendo la memmory card de sony y uma0 como la SD


Gracias @lito69 y sL1pKn07 . Mañana me pongo a ello. Una cosa, si hago lo que decis se me borrará lo que tengo en la tarjeta original de sony?, que la tengo petada de juegos y no quiero perder la info [+risas]

Que yo sepa no se borra nada, igualmente guardate el config.txt original en algún lado por si acaso lo tienes que dejar como estaba.
@lito69 @sL1pKn07
Hice todo tal y como habeis dicho, pero ni rastro de la carpeta Uma [decaio]

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Vitashell 1.62?, Tiene que ser el 1.63 no oficial (creo que está en la primera pagina del hilo)
Kasios escribió:@lito69 @sL1pKn07
Hice todo tal y como habeis dicho, pero ni rastro de la carpeta Uma [decaio]

Imagen


no estas usando el pluging de ux0+uma0
estas usando el pluging original
sL1pKn07 escribió:Vitashell 1.62?, Tiene que ser el 1.63 no oficial (creo que está en la primera pagina del hilo)


Ya tengo el vitashell 1.63 instalado con el plugin de la SD (el cual ya tenia instalado) y sigue sin aparecerme la carpeta de la SD UMA. Alguna idea mas?

EDITO: He seguido este tutorial paso a paso que me hizo un usuario de eol:

Convertir la SD en Secundaria y la sony como principal



Poner el archivo gamesd.skprx en ur0:/tai, edita el archivo ur0:/tai/config.txt y añade
debajo de la sección *kernel 'ur0:/tai/gamesd.skprx'

Si tienes el archivo ux0:/tai/config.txt editado o modificado, compara el contenido de este y el archivo ur0:/tai/config.txt y déjalos iguales. Las lineas comentadas (empiezan por #) no hacen falta

Haz copia de seguridad de la carpeta ux0:/tai (porsiacaso) y renombrala o borrala

Después reinicia la consola.

Si todo ha ido bien, al abrir vitasell deberás de tener la unidad ux0 siendo la memmory card de sony y uma0 como la SD

Lo que no entiendo es lo dle config, tengo que borrar el config de la carpeta ux0/tai?, en caso de, tengo que anotar las lineas del config ux0/tai y anotarlas en el config de ur0/tai?. No se me borrarán los juegos instalados en la memoria oficial, no?. DIos, que lio...... [facepalm]
Kasios escribió:Ya tengo el vitashell 1.63 instalado con el plugin de la SD (el cual ya tenia instalado) y sigue sin aparecerme la carpeta de la SD UMA. Alguna idea mas?


Yo lo del uma0 no lo he hecho.. pero entiendo que es simplemente cambiar el plugin...

Como ux0 te funciona siempre bien supongo, no ? No sea que te pase como a otro forero que le funcionaba intermitentenmente y era por haberse dejado las carpetas antiguas por ahí. Hiciste el formateo de la SD como debe hacerse ?
c0d3m4st4 escribió:
Kasios escribió:Ya tengo el vitashell 1.63 instalado con el plugin de la SD (el cual ya tenia instalado) y sigue sin aparecerme la carpeta de la SD UMA. Alguna idea mas?


Yo lo del uma0 no lo he hecho.. pero entiendo que es simplemente cambiar el plugin...

Como ux0 te funciona siempre bien supongo, no ? No sea que te pase como a otro forero que le funcionaba intermitentenmente y era por haberse dejado las carpetas antiguas por ahí. Hiciste el formateo de la SD como debe hacerse ?


ux0 es la tarjeta oficial de sony, no?, si es asi me funciona perfecta. LA micro sd la he formateado en mi mac en exfat ¬_¬
Kasios escribió:
sL1pKn07 escribió:Vitashell 1.62?, Tiene que ser el 1.63 no oficial (creo que está en la primera pagina del hilo)


Ya tengo el vitashell 1.63 instalado con el plugin de la SD (el cual ya tenia instalado) y sigue sin aparecerme la carpeta de la SD UMA. Alguna idea mas?

Con la memoria original insertada ve a Ux0/tai, copia el config.txt y pegalo en ur0/tai.. Modifica ese config.txt añadiendole el kernel del pluggin... Despues ve a ux0 y elimina la carpeta tai... Apaga la consola, inserta la micro sd y vuelve a encederla... En la micro sd debes cargar henkaku desde la pag para tener la burbuja.. Despues repite los pasos (copiar el.config.txt de ux0/tai en ur0/tai, pero no elimines la carpeta tai de ux0..) Reinicia y listo...
Danielwc40 escribió:
Kasios escribió:
sL1pKn07 escribió:Vitashell 1.62?, Tiene que ser el 1.63 no oficial (creo que está en la primera pagina del hilo)


Ya tengo el vitashell 1.63 instalado con el plugin de la SD (el cual ya tenia instalado) y sigue sin aparecerme la carpeta de la SD UMA. Alguna idea mas?

Con la memoria original insertada ve a Ux0/tai, copia el config.txt y pegalo en ur0/tai.. Modifica ese config.txt añadiendole el kernel del pluggin... Despues ve a ux0 y elimina la carpeta tai... Apaga la consola, inserta la micro sd y vuelve a encederla... En la micro sd debes cargar henkaku desde la pag para tener la burbuja.. Despues repite los pasos (copiar el.config.txt de ux0/tai en ur0/tai, pero no elimines la carpeta tai de ux0..) Reinicia y listo...


Tengo ENZO, y esto no lo entiendo......."En la micro sd debes cargar henkaku desde la pag para tener la burbuja.. "
Kasios escribió:ux0 es la tarjeta oficial de sony, no?, si es asi me funciona perfecta. LA micro sd la he formateado en mi mac en exfat ¬_¬



o no...iniclamente sí... pero depende de como se monte. Si no haces nada , ni cargas el plugin, ux0 es la oficial.

Que alguien me corrija, pero no sirve formatear en exFAT.... o es lo que siempre se ha dicho desde que salió el adaptador.

Directamente del GitHub de xyzz

En Linux:

Your microSD card must have no partition table. exFAT filesystem should be written directly to the device. On Linux, do:

mkfs.exfat /dev/sdx # (without a number)


En windows

Kasios escribió:
Danielwc40 escribió:
Kasios escribió:
Ya tengo el vitashell 1.63 instalado con el plugin de la SD (el cual ya tenia instalado) y sigue sin aparecerme la carpeta de la SD UMA. Alguna idea mas?

Con la memoria original insertada ve a Ux0/tai, copia el config.txt y pegalo en ur0/tai.. Modifica ese config.txt añadiendole el kernel del pluggin... Despues ve a ux0 y elimina la carpeta tai... Apaga la consola, inserta la micro sd y vuelve a encederla... En la micro sd debes cargar henkaku desde la pag para tener la burbuja.. Despues repite los pasos (copiar el.config.txt de ux0/tai en ur0/tai, pero no elimines la carpeta tai de ux0..) Reinicia y listo...


Tengo ENZO, y esto no lo entiendo......."En la micro sd debes cargar henkaku desde la pag para tener la burbuja.. "

Henkaku Enzo no te carga la burbuja de Henkaku... Debes ir a la pag y cargarla (presiona r1).. Eso no te desinstala Enzo.. solo te carga la burbuja
Kasios escribió:Ya tengo el vitashell 1.63 instalado con el plugin de la SD (el cual ya tenia instalado)


este es el problema. tienes que sustituir ese (el archivo) con el plugin alternativo


tambien, comentario del archivo ur0:/tai/config.txt (el cual yo prefiero editar que sustituir por otro):


# This file is used as an alternative if ux0:tai/config.txt is not found.


esto quiere decir que si existe el mismo archivo en ux0:/tai leerá la config de ese directorio y no leerá el de ur0:/tai. si en el config.txt de ux0:/tai no contiene la linea que activa el plugin SD. no lo cargará.
por eso es mejor borrar/mover/renombrar/loquesea la carpeta ux0:/tai y dejar solo la de ur0:/tai

este es mi ur0:/tai/config:

# This file is used as an alternative if ux0:tai/config.txt is not found.
# For users plugins, you must refresh taiHEN from HENkaku Settings for
# changes to take place.
# For kernel plugins, you must reboot for changes to take place.
*KERNEL
ur0:tai/gamesd.skprx
ux0:adrenaline/adrenaline.skprx
# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
# main is a special titleid for SceShell
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10016
# this is for modifying the version string in settings widget
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPEZ00053
ux0:adrenaline/adrenaline.suprx


no tengo carpeta tai en ux0: (borrada)

y tengo este archivo: https://www.reddit.com/r/vitahacks/comm ... l_storage/ (gamesd.skprx modificado para que ux0 sea la MC de sony y ur0 la SD) en ur0:/tai

solo eso. y lo tengo como tu quieres

Imagen

tengo una MC de sony de 64Gb (ux0) y la SD de 4Gb para hacer probatinas (uma0)

saludos
De verdad, hago lo que me decis, exactamente como decis y ahora al entrar al vitashell solo me sale esta carpeta:

Imagen

No tengo nada mas, donde estan el resto de carpetas?, al finalk me va a dar algo [facepalm]
te sale el "safe mode" (modo seguro) en el vitashell

tienes que activar la opcion de 'homebrew inseguro' en las opciones del henkaku
sL1pKn07 escribió:te sale el "safe mode" (modo seguro) en el vitashell

tienes que activar la opcion de 'homebrew inseguro' en las opciones del henkaku


Por fin!!!

Imagen

Que complicado joder!!! Muchas gracias por la ayuda!! [beer]
Yo ya la tengo hasta el culo de backups y emuladores. Estoy jugando al Pandemonium de PSX, y es una gozada.
Bueno, uno más que se une la fiesta con la pedaza de chapuza que he hecho de manera temporal hasta que me lleguen los sockets de Micro SD
ImagenImagenImagen

Por lo menos me hace el apaño xD si alguien le interesa los esquemas los puedo contribuir en la wiki pero vamos, teniendo los sockets que funcionan más rápido que con mi chapuza no creo que sirva de nada publicarlos (ademas de que es dificil soldarlo sin hacer cortos (4 veces he tenido que resoldar los pines de la pcb porque hacian contacto al tener un soldador grande ratataaaa )
@c0d3m4st4 te invoco xD
@Darkcloud98 ole tu chapuza, deja esquemas, todo vale aqui si funciona..
no se ve tu invocación a @c0d3m4st4 xD
jotax escribió:@Darkcloud98 ole tu chapuza, deja esquemas, todo vale aqui si funciona..
no se ve tu invocación a @c0d3m4st4 xD


jaja xD

pues yo ahora mismo necesito un exorcismo... o mi impresora, no sé xD

Todos los cartuchos hasta los de esta mañana funcionando... los siguientes, aunque visualmente idénticos, ya no. Descarto el mecanismo de sujeción/expulsión, porque los viejos van, los originales van, y el blackfin va. Tdoo correcto. Sólo los nuevos, que no les coje, y si los tuneo un poco, no les suelta :\ Eso en la que tiene tralla en el slot, en una nueva pasa exactamente lo mismo... no entiendo nada, sólo he cambiado el rollo de filamento, o se ha movido algo ligeramente o no sé que ha podido pasar.

Me he encabronado tanto que me he puesto a diseñar un nuevo cartucho desde cero... y ya lo tengo casi funcionando bien de nuevo, pero vamos... que sigo sin saber que coño ha pasado, y me jode, que no tengo ni cartucho funcional para mi ahora mismo xDD

Sabéis de alguna tienda que venda repuestos de los slots para los cartuchos de juego ? Por pillar uno y estudiarlo a fondo.
@c0d3m4st4 @jotax ahí teneis los esquemas to chulos xD
Imagen
Ahora lo meto en la wiki xD
Edit: Añadido [beer] espero que le sirva a alguien [oki]
@Darkcloud98

En la última modificación del PCB (v3) se quitó el pin 9 según la imagen que has puesto. Así que sería válido hasta la v2

https://github.com/xyzz/gamecard-microsd

Removed unused INS pad on the microSD socket side.
c0d3m4st4 escribió:@Darkcloud98

En la última modificación del PCB (v3) se quitó el pin 9 según la imagen que has puesto. Así que sería válido hasta la v2

https://github.com/xyzz/gamecard-microsd

Removed unused INS pad on the microSD socket side.

Por lo menos si no hacia puente con la masa no funcionaba el mod, a lo mejor en la v3 funciona bien sin eso.
@Darkcloud98
en teoría dejaría de estar conectado a ningún sitio, así que por eso te digo, si tu has tenido qu ehacer el punte, sin el pin, y sin posibilidad de puentear, no debería de funcionar. Es por si lo quieres añadir como "*Nota" a tu montaje
c0d3m4st4 escribió:@Darkcloud98
en teoría dejaría de estar conectado a ningún sitio, así que por eso te digo, si tu has tenido qu ehacer el punte, sin el pin, y sin posibilidad de puentear, no debería de funcionar. Es por si lo quieres añadir como "*Nota" a tu montaje

Ah xD lo anoto [oki]
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