New Nintendo 2DS XL - Nueva consola

ya comentareis que tal de autonomía de la batería, que es el dato que me falta de ver por todas partes en las reviews.
bcntoffee escribió:¿A cuánto sale si entrego una old 3ds xl?

Gracias!!

26€

Vendes en cex la xl y te dan 110, luego la pillas en MM y vendes el zelda que te dan 9 euros en cex.
SI vas a MM sin reserva te la venden con el juego y la funda esa de fibra?
ertitoagus escribió:ya comentareis que tal de autonomía de la batería, que es el dato que me falta de ver por todas partes en las reviews.


Es la misma que la de la 3ds xl: 1700 mah.
Paprika Atsuko escribió:Hola!! Tengo una duda con el plan renove de Game. Estoy pensando en cambiar mi viejuna consola Nintendo 3DS por la nueva. El problema que tengo es que la consola funciona bien, correctamente, pero supongo que por la suciedad que se le acumularon, los botones R y L no funcionan bien (tengo que utilizar el truco de soplar y soplar, como si tuviese una gaita en las manos en vez de una consola).

Mi pregunta es: Si decido al final cambiarla, ¿podré cambiarla tal como está con el plan renove o tiene que funcionar al 100% para poder cambiarla?

Gracias desde ya :)


Siento ser pesada, pero no quiero encargar/ir a la tienda/loquesea, para que me digan que no la puedo cambiar xD

PD: Edité la pregunta para que se me entienda mejor xD
Me sale a 29 euros el cambio con mi new 3ds, que se me hace un poco pequeña la pantalla, como lo veis? un saludo
Paprika Atsuko escribió:
Paprika Atsuko escribió:Hola!! Tengo una duda con el plan renove de Game. Estoy pensando en cambiar mi viejuna consola Nintendo 3DS por la nueva. El problema que tengo es que la consola funciona bien, correctamente, pero supongo que por la suciedad que se le acumularon, los botones R y L no funcionan bien (tengo que utilizar el truco de soplar y soplar, como si tuviese una gaita en las manos en vez de una consola).

Mi pregunta es: Si decido al final cambiarla, ¿podré cambiarla tal como está con el plan renove o tiene que funcionar al 100% para poder cambiarla?

Gracias desde ya :)


Siento ser pesada, pero no quiero encargar/ir a la tienda/loquesea, para que me digan que no la puedo cambiar xD

PD: Edité la pregunta para que se me entienda mejor xD


Ves allí y expón la situación.

Seguramente te acepten el plan pero con una valoración menor.
Rapindrive escribió:Me sale a 29 euros el cambio con mi new 3ds, que se me hace un poco pequeña la pantalla, como lo veis? un saludo

yo no te recomendaria cambiar si tienes una new. A no ser que no uses nada el 3d, entonces si .Evidentemente ganas en pantalla y respecto a la new 3ds normal esta new 2ds xl se ve igual o incluso mejor.
lalioparda escribió:
Rapindrive escribió:Me sale a 29 euros el cambio con mi new 3ds, que se me hace un poco pequeña la pantalla, como lo veis? un saludo

yo no te recomendaria cambiar si tienes una new. A no ser que no uses nada el 3d, entonces si .Evidentemente ganas en pantalla y respecto a la new 3ds normal esta new 2ds xl se ve igual o incluso mejor.


Es que como he leído lo del tema de que la pantalla era peor....

El 3d no lo utilizo para absolutamente nada.

Ver. 11.4.0-37E con esa versión que es la que comentó el compañero que traen se puede bichear la consola sin meterme en abrirla con hardmods?

Hoy he preguntado y solo quedaba una naranja en el GAME, a saber hasta cuando es la opción de renove...

un saludo y gracias por las dudas
takuma-kun escribió:
ertitoagus escribió:ya comentareis que tal de autonomía de la batería, que es el dato que me falta de ver por todas partes en las reviews.


Es la misma que la de la 3ds xl: 1700 mah.


Capacidad de la bateria <> de autonomía de la bateria.

Las pantallas no son iguales por ejemplo.

El dato que busco es horas de juego y con que nivel de brillo.
Lo que la tenéis ¿Cuanto tarda en hacer transferencias de datos?
Rapindrive escribió:
lalioparda escribió:
Rapindrive escribió:Me sale a 29 euros el cambio con mi new 3ds, que se me hace un poco pequeña la pantalla, como lo veis? un saludo

yo no te recomendaria cambiar si tienes una new. A no ser que no uses nada el 3d, entonces si .Evidentemente ganas en pantalla y respecto a la new 3ds normal esta new 2ds xl se ve igual o incluso mejor.


Es que como he leído lo del tema de que la pantalla era peor....

El 3d no lo utilizo para absolutamente nada.

Ver. 11.4.0-37E con esa versión que es la que comentó el compañero que traen se puede bichear la consola sin meterme en abrirla con hardmods?

Hoy he preguntado y solo quedaba una naranja en el GAME, a saber hasta cuando es la opción de renove...

un saludo y gracias por las dudas

la pantalla es peor respecto las new 3ds xl que algunas son ips. Yo no tengo a mano una new 3ds xl para comparar, pero te aseguro que se ve muy bien sin entrar en comparaciones.
Respecto a trastear con ella, estoy en la misma tesitura que tu. Un saludo.
tsuba escribió:Lo que la tenéis ¿Cuanto tarda en hacer transferencias de datos?


5 min.

El lapiz que han puesto por que tan chico?
lalioparda escribió:la pantalla es peor respecto las new 3ds xl que algunas son ips. Yo no tengo a mano una new 3ds xl para comparar, pero te aseguro que se ve muy bien sin entrar en comparaciones.
Respecto a trastear con ella, estoy en la misma tesitura que tu. Un saludo.


No tengo una XL tengo una new 3ds normal, no se si notaré mucho también lo del tema de que al tener la misma resolución pero pantallas más grandes se verá mucho peor, cosa que también me da algo de miedo...
Rapindrive escribió:
lalioparda escribió:la pantalla es peor respecto las new 3ds xl que algunas son ips. Yo no tengo a mano una new 3ds xl para comparar, pero te aseguro que se ve muy bien sin entrar en comparaciones.
Respecto a trastear con ella, estoy en la misma tesitura que tu. Un saludo.


No tengo una XL tengo una new 3ds normal, no se si notaré mucho también lo del tema de que al tener la misma resolución pero pantallas más grandes se verá mucho peor, cosa que también me da algo de miedo...

lo tuyo es un dilema la verdad.
Yo tengo la new 3ds normal y me pille esta por lo mismo que quieres tú- pantalla más grande.
Pero no me deshago de la new normal por si algún dia quiero jugar en 3d a algún juego.
Si tu no usas nada el 3d, quizás si te compensa. Lo de los pixeles es cierto, pero en unos juegos lo notarás más que otros.Por ejemplo, el majora´s mask es una delicia verlo en la new 2ds xl.
Rapindrive escribió:
lalioparda escribió:
Rapindrive escribió:Me sale a 29 euros el cambio con mi new 3ds, que se me hace un poco pequeña la pantalla, como lo veis? un saludo

yo no te recomendaria cambiar si tienes una new. A no ser que no uses nada el 3d, entonces si .Evidentemente ganas en pantalla y respecto a la new 3ds normal esta new 2ds xl se ve igual o incluso mejor.


Es que como he leído lo del tema de que la pantalla era peor....

El 3d no lo utilizo para absolutamente nada.

Ver. 11.4.0-37E con esa versión que es la que comentó el compañero que traen se puede bichear la consola sin meterme en abrirla con hardmods?

Hoy he preguntado y solo quedaba una naranja en el GAME, a saber hasta cuando es la opción de renove...

un saludo y gracias por las dudas


Es que según el modelo de new 3ds, porque creo que salieron modelos con paneles TN Y IPS en la new 3ds.

No, con esa versión a día de hoy o te esperas o compras una flashcard.

El renove dura hasta el 6 de agosto.
lalioparda escribió:
Rapindrive escribió:
lalioparda escribió:la pantalla es peor respecto las new 3ds xl que algunas son ips. Yo no tengo a mano una new 3ds xl para comparar, pero te aseguro que se ve muy bien sin entrar en comparaciones.
Respecto a trastear con ella, estoy en la misma tesitura que tu. Un saludo.


No tengo una XL tengo una new 3ds normal, no se si notaré mucho también lo del tema de que al tener la misma resolución pero pantallas más grandes se verá mucho peor, cosa que también me da algo de miedo...

lo tuyo es un dilema la verdad.
Yo tengo la new 3ds normal y me pille esta por lo mismo que quieres tú- pantalla más grande.
Pero no me deshago de la new normal por si algún dia quiero jugar en 3d a algún juego.
Si tu no usas nada el 3d, quizás si te compensa. Lo de los pixeles es cierto, pero en unos juegos lo notarás más que otros.Por ejemplo, el majora´s mask es una delicia verlo en la new 2ds xl.


Y en las manos cual de las dos ves más ergonómica, la new 3ds o la new 2ds xl? Eso es super importante para mi. Pensaba que la 2ds normal al ser recta iba a ser super ergonómica al no tener esa pantalla arriba que pesase tanto pero fue una decepción increíble.
Rapindrive escribió:
lalioparda escribió:
Rapindrive escribió:
No tengo una XL tengo una new 3ds normal, no se si notaré mucho también lo del tema de que al tener la misma resolución pero pantallas más grandes se verá mucho peor, cosa que también me da algo de miedo...

lo tuyo es un dilema la verdad.
Yo tengo la new 3ds normal y me pille esta por lo mismo que quieres tú- pantalla más grande.
Pero no me deshago de la new normal por si algún dia quiero jugar en 3d a algún juego.
Si tu no usas nada el 3d, quizás si te compensa. Lo de los pixeles es cierto, pero en unos juegos lo notarás más que otros.Por ejemplo, el majora´s mask es una delicia verlo en la new 2ds xl.


Y en las manos cual de las dos ves más ergonómica, la new 3ds o la new 2ds xl? Eso es super importante para mi. Pensaba que la 2ds normal al ser recta iba a ser super ergonómica al no tener esa pantalla arriba que pesase tanto pero fue una decepción increíble.

la ergonomia es increible. Muy ligera, los gatillos son cómodos y su pulsación no es forzada,y el stick c mucho mejor posicionado.Juraria que los botones son ligeramente más grandes y con mejor tacto al pulsarlos. Aqui se lleva la palma este modelo.
Esta mañana he ido al centro comercial a ver si estaban ya las New 2ds xl, ni Carrefour, ni Game y ni Worten.
Ni una unidad, pero si estaban los juegos Hey Pikmin y Miitopia puestos a la venta el día de su lanzamiento.
Así que me tocará ir a Media Mark a verla, para decidirme si comprarla o no.
Id comentando lo que os dura la batería!
¿En qué sitio está más barato?
En carrefour tienda 149e. Vale que el precio oficial es de 150 pero en tienda física no lo he visto por menos, incluso mm la vende por 149.90
@Kwon en media markt te viene con un videojuego de entre 4 que ponen puedes escoger
yo la he comprado esta mañana en Game aprovechando el plan renove. Lo poco que he podido probarla estoy muy satisfecho.
zeus__85 escribió:@Kwon en media markt te viene con un videojuego de entre 4 que ponen puedes escoger


Se acabo la oferta de 145€? que juegos son? triforce, chibi robot (este con amiibo o sin el), cual mas?
Comprada en MM a 145€ con un juego que no se ni cual es, solo se que he mirado y tanto en Game como en Cex dan 8€ por el así que lo entregare para otra cosa.

Aun no la abrí.
Me sorprende cuantas paginas tiene esta consola, ya que para mi el ranking de 3DS de mejor a peor seria:
New 3DS XL>New 3DS>3DS XL>3DS>New 2DS XL>2DS

Mira que me parece bonita y demas, pero si me regalaran una New 2DS XL dudo que la usara, sin 3D siento que me pierdo una gran parte de los juegos y de quedarmela seria para meterle un CFW y jugar a juegos de GBA o algo por el estilo.
Se sabe algo ya sobre luma para esta consola? Yo la quiero comprar pero a estas alturas tendría que poderse instalar si no, no me interesa nada
Feroz El Mejor escribió:Me sorprende cuantas paginas tiene esta consola, ya que para mi el ranking de 3DS de mejor a peor seria:
New 3DS XL>New 3DS>3DS XL>3DS>New 2DS XL>2DS

Mira que me parece bonita y demas, pero si me regalaran una New 2DS XL dudo que la usara, sin 3D siento que me pierdo una gran parte de los juegos y de quedarmela seria para meterle un CFW y jugar a juegos de GBA o algo por el estilo.

Tu rankin comienza perfecto pero considero que despues de las new la siguiente en rankin es esta new 2ds xl. Si te gusta el 3d coincidirás en que el 3d de las old es lo más terrible que existe. Como te descuides en mover un milimetro la consola o mires hacia el otro lado adios al 3d.
Ademas, es la más comoda de todas y la que mejor tiene posicionado todos los botones y en eso esta de número 1.
tsuba escribió:Lo que la tenéis ¿Cuanto tarda en hacer transferencias de datos?


Depende de lo que tengas que transferir. El modo de transferencia completo que lo pasa todo, puede llegar a tardar 2 horas. El modo limitado (pasa las cosas de la SD y las aplicaciones preinstaladas junto a la cuenta NNID, etc), que es el que he usado yo, ha tardado un poco menos de media hora.
Feroz El Mejor escribió:Me sorprende cuantas paginas tiene esta consola, ya que para mi el ranking de 3DS de mejor a peor seria:
New 3DS XL>New 3DS>3DS XL>3DS>New 2DS XL>2DS

Mira que me parece bonita y demas, pero si me regalaran una New 2DS XL dudo que la usara, sin 3D siento que me pierdo una gran parte de los juegos y de quedarmela seria para meterle un CFW y jugar a juegos de GBA o algo por el estilo.

Evidentemente te queda aún por asumir que los que disfrutáis del 3D sois una minoría.
Gente es necesario hacer transferencia de NNID más juegos o con la NNID sobra y puedo bajármelos luego,

Muchas gracias y un saludo.
ONiZ escribió:Gente es necesario hacer transferencia de NNID más juegos o con la NNID sobra y puedo bajármelos luego,

Muchas gracias y un saludo.


No es necesario.

La transferencia completa pasa todo (NNID, juegos, datos SD...), la transferencia limitada pasa NNID y datos guardados de la SD y luego los juegos los puedes bajar de nuevo de la eShop.
@-OlYmPuS- Muchas gracias, a ver si me dejan hacer la transferencia en el Game xD
ONiZ escribió:@-OlYmPuS- Muchas gracias, a ver si me dejan hacer la transferencia en el Game xD


Te dejan. Por lo menos a mí me han dejado. Eso sí, prepárate para que la conexión sea el peo' xD. Te lo digo porque yo he tenido que usar mi móvil como punto de acceso ya que era imposible establecer conexión con el wifi que ellos me daban.
-OlYmPuS- escribió:
ONiZ escribió:@-OlYmPuS- Muchas gracias, a ver si me dejan hacer la transferencia en el Game xD


Te dejan. Por lo menos a mí me han dejado. Eso sí, prepárate para que la conexión sea el peo' xD. Te lo digo porque yo he tenido que usar mi móvil como punto de acceso ya que era imposible establecer conexión con el wifi que ellos me daban.

De todas maneras la conexión a internet se usa únicamente para autorizar la transferencia. El resto se hace en conexión local directa entre ambas consolas.
-OlYmPuS- escribió:
ONiZ escribió:@-OlYmPuS- Muchas gracias, a ver si me dejan hacer la transferencia en el Game xD


Te dejan. Por lo menos a mí me han dejado. Eso sí, prepárate para que la conexión sea el peo' xD. Te lo digo porque yo he tenido que usar mi móvil como punto de acceso ya que era imposible establecer conexión con el wifi que ellos me daban.


Eso tenia pensado hacer, lo del móvil, pero mirando en la web de Nintendo ponía que la transferencia tocha duraba unas 2 horas, y me daba miedo comerme los Gb de la conexion, probaré a hacer la limitada a ver si pasa los saves y ya (la otra opción que me han dado es pagarla toda, hacer la transferencia en casa y llevar la vieja luego para que me abonen la diferencia).

EDIT:
@Johny27 Muchas gracias no conocía ese dato.
ONiZ escribió:
-OlYmPuS- escribió:
ONiZ escribió:@-OlYmPuS- Muchas gracias, a ver si me dejan hacer la transferencia en el Game xD


Te dejan. Por lo menos a mí me han dejado. Eso sí, prepárate para que la conexión sea el peo' xD. Te lo digo porque yo he tenido que usar mi móvil como punto de acceso ya que era imposible establecer conexión con el wifi que ellos me daban.


Eso tenia pensado hacer, lo del móvil, pero mirando en la web de Nintendo ponía que la transferencia tocha duraba unas 2 horas, y me daba miedo comerme los Gb de la conexion, probaré a hacer la limitada a ver si pasa los saves y ya (la otra opción que me han dado es pagarla toda, hacer la transferencia en casa y llevar la vieja luego para que me abonen la diferencia).

Yo he hecho la limitada esta mañana y se ha tirado una hora. Ha pasado todo menos lo que son los juegos en sí, que he descargado nada más llegar a casa.
A unos 5 minutos a otros una hora la limitada, vaya >< xD
A mi media hora la limitada, pero ya te digo, depende de la cantidad de cosas que tengas en la SD. Intenta eliminar todo lo prescindible y así recortas tiempo.
Lo de tener algo aunque no se use me parece un argumento un poco absurdo, pero respetable oye. Pero por esa regla de tres, microsoft debio dejar los kinect en los pack con la one porque aunque poca gente usaba kinect es mejor tenerlo por si acaso. No estoy de acuerdo, han rebajado 50 euros una consola con un recorte que estaba de capa caída- el 3d. Y aunque a mi me gusta ese efecto y sigo conservando mi new 3ds por ese motivo reconozco que la mayoria de la gente pasa olimpicamente del 3d.
Un movimiento acertado que animara a muchos a hacerse con una nueva consola de la familia -2ds/3ds - atractiva y bien de precio y para quien no tenga ningún modelo quizás sea la número uno del rankin.
Echo esta mañana el plan renove y ,muy contento con esta consola la verdad .
Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me sorprende que alguien que haya probado el 3D de los modelos New no lo disfrute. Porque es una gozada.

Otra cosa era el 3D de las Old, que aquello era bastante patata y acababa mareando por lo inestable.
una duda que tengo yo es esta:

¿los botones ABXY y la cruceta son de pulsación como los mandos de toda la vida o como los de la 3DS con microswitches?
Bueno despues de darle un par de horitas puedo postear algunas impresiones mas.

Tema de reflejos y demas,he estado jugando en exterior, no con sol directo a pantalla eso si. En la pantalla de arriba no he tenido problema. En la de abajo si que he tenido que poner el brillo al maximo porque con colores oscuro si que me dificultaba un poco, pero nada alarmante. No puedo comparar con la 3DS normal en ese aspecto porque no recuerdo cuando fue la ultima vez que la use en el exterior en la misma situación lumínica. Creo, y repito creo, que en la misma situación no me hizo falta poner el brillo al máximo, pero no estoy muy seguro de esto xD

Tema de bateria. Bateria cargada a tope, y con el brillo al máximo como arriba he indicado solo me ha bajado una rallita tras hora y media o hora y tres cuartos. Sin el wifi activado.

Tema de ergonomia. Era lo que mas miedo tenia por las dos raquetas de tenis que tengo por manos, pero ningún problema. Muy comoda. Eso si, debo adaptarme a la posicion del stick derecho [carcajad]

Salu2!!
lalioparda escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me sorprende cuantas paginas tiene esta consola, ya que para mi el ranking de 3DS de mejor a peor seria:
New 3DS XL>New 3DS>3DS XL>3DS>New 2DS XL>2DS

Mira que me parece bonita y demas, pero si me regalaran una New 2DS XL dudo que la usara, sin 3D siento que me pierdo una gran parte de los juegos y de quedarmela seria para meterle un CFW y jugar a juegos de GBA o algo por el estilo.

Tu rankin comienza perfecto pero considero que despues de las new la siguiente en rankin es esta new 2ds xl. Si te gusta el 3d coincidirás en que el 3d de las old es lo más terrible que existe. Como te descuides en mover un milimetro la consola o mires hacia el otro lado adios al 3d.
Ademas, es la más comoda de todas y la que mejor tiene posicionado todos los botones y en eso esta de número 1.


El 3D de la primera 3DS nunca me dio problemas, pero entiendo a la gente que es inquieta o que simplemente se tumban o tienen posturas raras a la hora de jugar y les molesta, pero aun asi yo he jugado desde el dia de lanzamiento de la 3DS original (y seguido de la N3DSXL) con el 3D al maximo y nunca me ha dado problemas, de hecho la new me da mas problemas porque cuando giro la cabeza para mirar otra cosa y luego vuelvo a mirar a la consola hace un efecto raro a la hora de detectarte los ojos de nuevo (molesta un poquito, pero no es nada de gran importancia).

Tal vez la New 2DS XL deberia ir despues de la New 3DS, pero solo si consideramos que el 3D es completamente irrelevante.
Feroz El Mejor escribió:
lalioparda escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me sorprende cuantas paginas tiene esta consola, ya que para mi el ranking de 3DS de mejor a peor seria:
New 3DS XL>New 3DS>3DS XL>3DS>New 2DS XL>2DS

Mira que me parece bonita y demas, pero si me regalaran una New 2DS XL dudo que la usara, sin 3D siento que me pierdo una gran parte de los juegos y de quedarmela seria para meterle un CFW y jugar a juegos de GBA o algo por el estilo.

Tu rankin comienza perfecto pero considero que despues de las new la siguiente en rankin es esta new 2ds xl. Si te gusta el 3d coincidirás en que el 3d de las old es lo más terrible que existe. Como te descuides en mover un milimetro la consola o mires hacia el otro lado adios al 3d.
Ademas, es la más comoda de todas y la que mejor tiene posicionado todos los botones y en eso esta de número 1.


El 3D de la primera 3DS nunca me dio problemas, pero entiendo a la gente que es inquieta o que simplemente se tumban o tienen posturas raras a la hora de jugar y les molesta, pero aun asi yo he jugado desde el dia de lanzamiento de la 3DS original (y seguido de la N3DSXL) con el 3D al maximo y nunca me ha dado problemas, de hecho la new me da mas problemas porque cuando giro la cabeza para mirar otra cosa y luego vuelvo a mirar a la consola hace un efecto raro a la hora de detectarte los ojos de nuevo (molesta un poquito, pero no es nada de gran importancia).

Tal vez la New 2DS XL deberia ir despues de la New 3DS, pero solo si consideramos que el 3D es completamente irrelevante.

A mi el 3d de las new3ds me fascina. Tuve la new 3dsxl de salida y la new 3ds embajadora que la mandaron un mes antes de venderse en tiendas. Acabo de adquirir la new 2ds xl porque vendí en su dia la n3dsxl y queria otra consola con pantallas grandes, y como el 3d ya lo tengo en la new normal para mi nos es problema que esta venga sin 3d.
Pero reconoce que un alto porcentaje de usuarios pasa del 3d ( no saben lo que se pierden) pero en mi opinión esta nueva consola está por delante de las 3d old y ocuparia el tercer puesto tras las dos primeras new. Y no solo por el tema del 3d, sino porque es algo más potente, tiene stick derecho de serie, doble gatillo, más ligera, más ergonomica y con menos marcos de pantalla.
un saludo.
lalioparda escribió:
Feroz El Mejor escribió:
lalioparda escribió:Tu rankin comienza perfecto pero considero que despues de las new la siguiente en rankin es esta new 2ds xl. Si te gusta el 3d coincidirás en que el 3d de las old es lo más terrible que existe. Como te descuides en mover un milimetro la consola o mires hacia el otro lado adios al 3d.
Ademas, es la más comoda de todas y la que mejor tiene posicionado todos los botones y en eso esta de número 1.


El 3D de la primera 3DS nunca me dio problemas, pero entiendo a la gente que es inquieta o que simplemente se tumban o tienen posturas raras a la hora de jugar y les molesta, pero aun asi yo he jugado desde el dia de lanzamiento de la 3DS original (y seguido de la N3DSXL) con el 3D al maximo y nunca me ha dado problemas, de hecho la new me da mas problemas porque cuando giro la cabeza para mirar otra cosa y luego vuelvo a mirar a la consola hace un efecto raro a la hora de detectarte los ojos de nuevo (molesta un poquito, pero no es nada de gran importancia).

Tal vez la New 2DS XL deberia ir despues de la New 3DS, pero solo si consideramos que el 3D es completamente irrelevante.

A mi el 3d de las new3ds me fascina. Tuve la new 3dsxl de salida y la new 3ds embajadora que la mandaron un mes antes de venderse en tiendas. Acabo de adquirir la new 2ds xl porque vendí en su dia la n3dsxl y queria otra consola con pantallas grandes, y como el 3d ya lo tengo en la new normal para mi nos es problema que esta venga sin 3d.
Pero reconoce que un alto porcentaje de usuarios pasa del 3d ( no saben lo que se pierden) pero en mi opinión esta nueva consola está por delante de las 3d old y ocuparia el tercer puesto tras las dos primeras new. Y no solo por el tema del 3d, sino porque es algo más potente, tiene stick derecho de serie, doble gatillo, más ligera, más ergonomica y con menos marcos de pantalla.
un saludo.


Si tienes razon, pero por mi parte me regalan una y salvo para lo que he mencionado antes de las cosas 2DS no la usaria para nada mas, preferiria usar mi O3DS para jugar a los juegos de 3DS.
Josezno escribió:A mí me sorprende que alguien que haya probado el 3D de los modelos New no lo disfrute. Porque es una gozada.

Otra cosa era el 3D de las Old, que aquello era bastante patata y acababa mareando por lo inestable.

pues si. Me extraña que gente que tiene una New 3DS XL que tiene más calidad en los componentes que esta New 2DS XL y que tiene el 3D, quiera comprarse la New 2DS XL.

Por cierto, el nuevo Metroid Samus Returns, leí en una entrevista, que eligieron esta consola, la 3DS, por el 3D. [+risas]

La New 2DS XL gana a la New 3DS XL en el tema de que es más ergonómica y tiene menos marcos de pantalla.
Pero pierde que no tiene 3D y que tiene una botonera que parece de juguete (la cruceta que encima parece que está más hundida, y los botones ABXY). A parte de que no tiene pantallas IPS.
1348 respuestas