New Nintendo 2DS XL - Nueva consola

lalioparda escribió:comprada por esos 109,66 euros. La new 3ds xl perla no estaba mal de precio- 170 euros pero creo que he sacado la new 2ds xl a precio de chollo.
Ahora a trastear con ella a ver que se le puede hacer porque mi new 3ds embajadora está totalemnte virgen y seguirá asi.
@Androide07
gracias por los comentarios.Entonces quedamos tranquilos por la pantalla ¿no?¿se ve bien?
disfrutala!!!


Las pantallas son peores que la de la new 3ds xl ya que son paneles TN.
TitoKeren escribió:
Androide07 escribió:Perdonad la espera [tomaaa]

https://ibb.co/b5484k
https://ibb.co/ftmAH5

Para la oferta he ido al chico de sección de MM y le he enseñado la web, me ha dicho que me lo podía hacer y me ha hecho el papel en blanco para que se lo enseñe al de caja y pueda formalizar la compra. No ha tardado nada. En el ticket no se refleja que esta el juego pero en el papel "factura" sí. El tema es que pone mis datos en todas partes, si necesitais la factura integra avisad y lo tapo con el desaparecido paint jajaja

https://ibb.co/gjc6qQ
https://ibb.co/g8OCVQ

No pesa nada, y se ve de maravilla para ser lo que es (mi ultima consola es una switch aunque no la considero portatil) mi ultima portatil fue una NDS lite de hace casi 10 años así que no puedo hacer una comparación ni con la 2ds ni con la 3ds, sorry :(
He escogido la azul y negra porque tengo fetiche con esos colores, pero me han enseñado las dos y la naranja y blanco era preciosa. El problema es que no sé si será muy guarro o llegará a ponerse amarillo lo que es blanco. Las huellas en esta se marcan pero no una exageración, te tienes que fijar mucho.
El manejo es muy bueno tanto en joystick como en las cruzes, va rápido a pesar de ser el primer arranque.
En conjunto me está gustando.


Perdona, ¿cuál es el enlace de la web?


https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ni ... -200006167

Es el unico enlace que queda de esa oferta. Ellos saben que juegos entran, así que no creo que te pongan pegas.
takuma-kun escribió:
lalioparda escribió:comprada por esos 109,66 euros. La new 3ds xl perla no estaba mal de precio- 170 euros pero creo que he sacado la new 2ds xl a precio de chollo.
Ahora a trastear con ella a ver que se le puede hacer porque mi new 3ds embajadora está totalemnte virgen y seguirá asi.
@Androide07
gracias por los comentarios.Entonces quedamos tranquilos por la pantalla ¿no?¿se ve bien?
disfrutala!!!


Las pantallas son peores que la de la new 3ds xl ya que son paneles TN.

eso ya lo sé. Pero lo que sabemos es sobre el papel y me gustaria que alguien dijera que tal se ven en persona, si refleja mucho, si pierde angulos de visión,sin necesidad de compararlas con su hermana mayor. En definitiva, como es su experiencia con la pantalla. Tengo un monitor tn y se ve de escándalo, pero realmente no sé las diferencias entre tecnologias de pantallas. Un saludo.
@ridgeback
justo ayer de noche puse un enlace de amazon de la 2ds con new super mario bros 2 a 79 euros. En alcampo de mi ciudad están a ese precio. Siempre puedes pedir precio minimo en fnac.un saludo.
Cloud7 escribió:Vaya suerte la mía, usé el código de descuento de 5€ del Amazon Prime Video al reservarla y ahora la bajan a 145€... :o

Que ganas tengo de tenerla, no he tenido ninguna consola de la "familia" y hay muchos juegos que quiero jugar. De momento tengo en la estantería Pokemon Luna, Bravely Default, Ocarina of Time y Fantasy Life, que los he ido pillando cuando he visto buenos precios.


Yo también usé ese código para reservarla, pero en teoría el articulo viene con el precio de preventa garantizado por lo que tal como me han dicho en el chat, el precio final se verá reflejado cuando se haga el cargo (es decir, cuando se envíe). Yo entiendo que aunque se haya usado el descuento te lo hacen igualmente.
Tío, que mala suerte. La tienda de Sevilla que tengo más cerca es la única que no la tiene.
@lalioparda Lo vi y era muy buena oferta pero es que me llama mucho más el Mario Kart y además me da la sensación de que es más fácil conseguir barato el New Super Mario Bros 2 suelto. De todas formas la oferta de Amazon ya se agotó. En mi ciudad hay Fnac pero no hay Alcampo y tampoco tengo prueba de que esté a ese precio (para mostrársela, no que no me fíe jaja), así que supongo que estoy jodido, ¿no?

P.D. Y perdón por hablar de la 2DS normal en vez de la XL.

Edit: Además lo de Fnac es en la misma ciudad, así que lo de Alcampo olvidado. Gracias igualmente.
Copio enlace con el folleto de media Mark donde sale la oferta se la New 2ds XL con juego gratis. Ya será cuestion de ir a la tienda a por ella porque en web ya no están.

http://www.tiendeo.com/Catalogos/Madrid ... Y&pagina=1
Androide07 escribió:Perdonad la espera [tomaaa]

https://ibb.co/b5484k
https://ibb.co/ftmAH5

Para la oferta he ido al chico de sección de MM y le he enseñado la web, me ha dicho que me lo podía hacer y me ha hecho el papel en blanco para que se lo enseñe al de caja y pueda formalizar la compra. No ha tardado nada. En el ticket no se refleja que esta el juego pero en el papel "factura" sí. El tema es que pone mis datos en todas partes, si necesitais la factura integra avisad y lo tapo con el desaparecido paint jajaja

https://ibb.co/gjc6qQ
https://ibb.co/g8OCVQ

No pesa nada, y se ve de maravilla para ser lo que es (mi ultima consola es una switch aunque no la considero portatil) mi ultima portatil fue una NDS lite de hace casi 10 años así que no puedo hacer una comparación ni con la 2ds ni con la 3ds, sorry :(
He escogido la azul y negra porque tengo fetiche con esos colores, pero me han enseñado las dos y la naranja y blanco era preciosa. El problema es que no sé si será muy guarro o llegará a ponerse amarillo lo que es blanco. Las huellas en esta se marcan pero no una exageración, te tienes que fijar mucho.
El manejo es muy bueno tanto en joystick como en las cruzes, va rápido a pesar de ser el primer arranque.
En conjunto me está gustando.


Consideras un problema la ubicación de los altavoces?
ridgeback escribió:@lalioparda Lo vi y era muy buena oferta pero es que me llama mucho más el Mario Kart y además me da la sensación de que es más fácil conseguir barato el New Super Mario Bros 2 suelto. De todas formas la oferta de Amazon ya se agotó. En mi ciudad hay Fnac pero no hay Alcampo y tampoco tengo prueba de que esté a ese precio (para mostrársela, no que no me fíe jaja), así que supongo que estoy jodido, ¿no?

P.D. Y perdón por hablar de la 2DS normal en vez de la XL.

Edit: Además lo de Fnac es en la misma ciudad, así que lo de Alcampo olvidado. Gracias igualmente.

si paso por alcampo te quito una foto de la estanteria de 2ds a 79 euros. En la foto no pone si es alcampo coruña o alcampo madrid, lo único que les interesa a fnac es comprobar que el precio es de tienda fisica y no de web.
@Gizumhi
Para nada, he estado jugando un rato con la consola apoyada en la mesa y se escucha perfectamente.
vick21 escribió:
Cloud7 escribió:Vaya suerte la mía, usé el código de descuento de 5€ del Amazon Prime Video al reservarla y ahora la bajan a 145€... :o

Que ganas tengo de tenerla, no he tenido ninguna consola de la "familia" y hay muchos juegos que quiero jugar. De momento tengo en la estantería Pokemon Luna, Bravely Default, Ocarina of Time y Fantasy Life, que los he ido pillando cuando he visto buenos precios.


Yo también usé ese código para reservarla, pero en teoría el articulo viene con el precio de preventa garantizado por lo que tal como me han dicho en el chat, el precio final se verá reflejado cuando se haga el cargo (es decir, cuando se envíe). Yo entiendo que aunque se haya usado el descuento te lo hacen igualmente.

el precio de preventa está garantizado, y si baja entre el pedido y el envío te cobran el precio más bajo. Por tanto, te cobraran los 145 euros del precio actual menos tu cupón de 5 euros.
lalioparda escribió:
ridgeback escribió:@lalioparda Lo vi y era muy buena oferta pero es que me llama mucho más el Mario Kart y además me da la sensación de que es más fácil conseguir barato el New Super Mario Bros 2 suelto. De todas formas la oferta de Amazon ya se agotó. En mi ciudad hay Fnac pero no hay Alcampo y tampoco tengo prueba de que esté a ese precio (para mostrársela, no que no me fíe jaja), así que supongo que estoy jodido, ¿no?

P.D. Y perdón por hablar de la 2DS normal en vez de la XL.

Edit: Además lo de Fnac es en la misma ciudad, así que lo de Alcampo olvidado. Gracias igualmente.

si paso por alcampo te quito una foto de la estanteria de 2ds a 79 euros. En la foto no pone si es alcampo coruña o alcampo madrid, lo único que les interesa a fnac es comprobar que el precio es de tienda fisica y no de web.


Ah pues si hay suerte y pasas por lo que sea te lo agradezco porque además son días del socio. De todas formas gracias por toda la información [beer]
A mi me la ha mandado ya amazon pero dice que llega el lunes [enfado1]
Los 145e del MM también es en tienda física?
Hola!! Tengo una duda con el plan renove de Game. Estoy pensando en cambiar mi viejuna consola Nintendo 3DS por la nueva. El problema que tengo es que la consola funciona bien, correctamente, pero supongo que por la suciedad que se le acumularon, los botones R y L no funcionan bien (tengo que utilizar el truco de soplar y soplar, como si tuviese una gaita en las manos en vez de una consola).

Mi pregunta es: Si decido al final cambiarla, ¿podré cambiarla con el plan renove o tiene que funcionar al 100%?

Gracias desde ya :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Androide07 escribió:@Gizumhi
Para nada, he estado jugando un rato con la consola apoyada en la mesa y se escucha perfectamente.

Pero es que eso no es lo normal. Lo normal es jugar sujetando la consola con las manos. Y de esa forma se obstruyen los altavoces.

Junto a la floja calidad de las pantallas y el stylus minúsculo, la posición de los altavoces es otra de las quejas de este modelo.
Josezno escribió:
Androide07 escribió:@Gizumhi
Para nada, he estado jugando un rato con la consola apoyada en la mesa y se escucha perfectamente.

Pero es que eso no es lo normal. Lo normal es jugar sujetando la consola con las manos. Y de esa forma se obstruyen los altavoces.

Junto a la floja calidad de las pantallas y el stylus minúsculo, la posición de los altavoces es otra de las quejas de este modelo.

Justo. La mejor manera de saber si se taponan los altavoces es sujetandola con las manos. Muchas tablets tienen los altavoces traseros y ahi si es un problema pero en este caso no creo que resulte perjudicada la salida del sonido, aunque depende las manos de cada uno.
Mañama daré mis impresiones sobre la pantalla, aunque no recuerdo como se veia mi new 3ds xl. Compararé con la new normal, pero esta última creo que tambien es panel tn.
Si me decepciona mucho la pantalla mañana mismo devuelvo el paquete por correos. Si se ve por lo menos decente y pasa mi baremo se queda en casa, por 109 euros me la quedo porque al fin y al cabo la voy a usar para cargar backups y emus de supernes y demás. Para mi es insuperable la cruceta de nintendo, y tengo un montón de dispositivos donde cargar emuladores (linx vision, jxd 7300, gpd) pero los controles ni se le acercan a los de nintendo.
@Goncatin '
¿eres premiun?Porque a mi me llega mañana y ya la tengo en tránsito por correos express. A las 10:00h está en casita con esta empresa.un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@lalioparda a ver, la pantalla es decente, sobre todo si no comparas (o si no la usas mucho en exteriores, porque esos reflejos pueden ser matadores fuera de casa) pero es de inferior calidad a las de las New 3DS.

Y lo mismo con los materiales en general.

No olvidéis que éste es un modelo low cost de los que las compañías sacan en los últimos años de vida de las consolas para terminar de amortizarlas.
@Josezno
Tienes más razón que un santo.
Se ve claramente que es un producto más enfocado hacia un público infantil-juvenil, independientemente de eso, no quita que nos guste al resto porque los colores elegidos son bastante acertados y se hace atractiva a la vista. Encima es más ligera y dicen que muy cómoda para jugar con mejor posición de los botones.
Pero los materiales de la new 3ds xl no son ni de coña. Yo tuve la azul metalica y es verdad que era atrapa huellas pero era muy bonita y se notaba un producto de calidad.
Por desgracia, pocas alternativas hay para hacerse con una new 3ds xl nueva y no de segunda mano, pero encima son unos 200 euros por ella que no las bajan ni a tiros.
Siendo sinceros, yo no hubiese pagado 149 euros por la new 2ds xl, pero como me ha salido en 109 aplicando promos y tal pues estoy bastante contento.
Un precio justo por este producto hubiese sido 120 euros.
@lalioparda Soy Premium y me lo han enviado con Seur. Es la primera vez que me pasa esto con un producto de lanzamiento
Goncatin escribió:@lalioparda Soy Premium y me lo han enviado con Seur. Es la primera vez que me pasa esto con un producto de lanzamiento

la verdad si es raro, ultimamente están los envios algo revueltos( sobre todo seur y asm). Como última alternativa siempre podrás acercarte el sábado por la mañana a la sucursal pero ya tardas en pedir una compensación a amazon. Un saludo y suerte.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Goncatin escribió:@lalioparda Soy Premium y me lo han enviado con Seur. Es la primera vez que me pasa esto con un producto de lanzamiento

¿Qué es lo extraño? ¿Que te envíen por Seur el día antes? :-?
Vuelvo a preguntar otra vez.

Tantas pegas que ponéis a la 2ds xl, creéis que me merece el cambio teniendo una 3ds normal (no xl)

Gracias gente
Gizumhi escribió:Vuelvo a preguntar otra vez.

Tantas pegas que ponéis a la 2ds xl, creéis que me merece el cambio teniendo una 3ds normal (no xl)

Gracias gente


Me sumo a la pregunta pues estoy en la misma tesitura del compañero.

Mas alla de pantallas,altavoces,calidades...La mayor duda que tengo es la ergonomia en las manos comparandola con la 3DS original con el Boton Deslizante Pro(vaya nombrecito [+risas] ).

Salu2!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Gizumhi en tu caso sí merece la pena. Ganas en tamaño de pantalla y ganas en potencia.

Y el 3D de las 3DS originales era una castaña, así que pierdes poco.
cadeformidable escribió:
Gizumhi escribió:Vuelvo a preguntar otra vez.

Tantas pegas que ponéis a la 2ds xl, creéis que me merece el cambio teniendo una 3ds normal (no xl)

Gracias gente


Me sumo a la pregunta pues estoy en la misma tesitura del compañero.

Mas alla de pantallas,altavoces,calidades...La mayor duda que tengo es la ergonomia en las manos comparandola con la 3DS original con el Boton Deslizante Pro(vaya nombrecito [+risas] ).

Salu2!!


Si tienes manos pequeñas este modelo es el tuyo. 260 gramos y pantalla de 4,88.

Ergonmia total.
@takuma-kun el tema es que las manos pequeñas no las tengo precisamente, de ahí mi duda... Pedazo sartenes de Teflon me gasto xDDD

Salu2!!
Gizumhi escribió:Vuelvo a preguntar otra vez.

Tantas pegas que ponéis a la 2ds xl, creéis que me merece el cambio teniendo una 3ds normal (no xl)

Gracias gente

Ganas bastante y como te ha dicho Josezno, el 3d no es muy estable en tu modelo. Por lo demas, consola nueva, bonita, mas potente, con stick c de serie, y pantallaco. Si vives sin el 3d es tu consola.
Josezno escribió:
Goncatin escribió:@lalioparda Soy Premium y me lo han enviado con Seur. Es la primera vez que me pasa esto con un producto de lanzamiento

¿Qué es lo extraño? ¿Que te envíen por Seur el día antes? :-?


No, que no me llegue el día de lanzamiento
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Goncatin pero el lanzamiento es mañana, ¿por qué no te va a llegar? ¿Eres de alguna isla?
¿A cuánto sale si entrego una old 3ds xl?

Gracias!!
bcntoffee escribió:¿A cuánto sale si entrego una old 3ds xl?

Gracias!!


No entra en el renove los modelos xl.

Pero la 3ds xl la valoran en 95 euros en vale, así que tendrías que dar 45 euros más.
Ya esta a la venta en las tiendas físicas? estaba con la duda y no se si al fina pillarla o mejor comprar la New 3ds normal que he visto que en Amazon de Italia aun tienen.
abeliyo86 escribió:Ya esta a la venta en las tiendas físicas? estaba con la duda y no se si al fina pillarla o mejor comprar la New 3ds normal que he visto que en Amazon de Italia aun tienen.

Dicen que mm ya la venden. Yo por una new 3ds xl ni lo dudaba porque es la consola más completa de todas. Por una new normal no lo veo.
Mi opinión es la siguiente
Si tienes 3ds old = da el salto si quieres pantalla más grande y no necesitas el 3d que tampoco se ve muy allá en este modelo. Ganas botones, potencia, stick.
Si tienes 3ds xl old = Da el salto, aunque sigues con el mismo tamaño de pantalla,te aseguras consola nueva por otros 3-4 añitos, y ganas lo dicho antes, más potencia, botones, stick c. El 3d que pierdes no merece la pena.
No teniendo ninguna- en primer lugar buscar una new 3ds xl bien de precio. Si no se encuentra, la mejor opción es esta consola new 2dsxl.
Si tienes las new( tanto normal como xl) - creo que no merece la pena cambiar.

En mi caso tengo la new normal y esta me la pillo porque me sale muy bien de precio sino estaba pasando.
Yo llame a MM antes de ir y me dijeron que las tenían pero que no podían . ponerlas en venta hasta mañana

:(
Buenas a todos, yo la precompre en MM hace un par de meses y esta mañana me mandaron el mensaje al mail de que podia ir a recogerla y así hice. A mi me la ha dado sin ninguna pega y ahora que ya puedo voy a probarla a ver que tal!!!

Un saludo y disfutadla
Comprada en media markt, el pack con the legend of zelda triforce, lo han retirado de la web pero en tienda física está... Además venden un pack con protector de pantallas, stylus y funda dura por 10 euros...

Mañana a Game a vender el triforce por 8 euros y te sale la consola a 137€

Tengo que decir que se nota que el material es mas barato y las bisagras no se yo... Pesa muy poco y si que me parece mas endeble la sujeción de la pantalla superior, si mueves un poco la consola tambalea fácilmente, quizás sea paranoia porque en un video de youtube vi que realmente la n3ds lo hace también...
madridista_123 está baneado por "game over"
Valen los juegos de la ds también?
me acaba de llegar el mensaje que mañana entre las 9.45 y 11.00 me traen la consola. Deseando tenerla. A ver si se le puede meter mano sino miraré de comprar un cartucho r4.
madridista_123 escribió:Valen los juegos de la ds también?

Si, como en el resto de 3DS / 2DS.
Detuero escribió:Comprada en media markt, el pack con the legend of zelda triforce, lo han retirado de la web pero en tienda física está... Además venden un pack con protector de pantallas, stylus y funda dura por 10 euros...

Mañana a Game a vender el triforce por 8 euros y te sale la consola a 137€

Tengo que decir que se nota que el material es mas barato y las bisagras no se yo... Pesa muy poco y si que me parece mas endeble la sujeción de la pantalla superior, si mueves un poco la consola tambalea fácilmente, quizás sea paranoia porque en un video de YouTube vi que realmente la n3ds lo hace también...


En que ciudad? me llegue a un MM de Málaga y me dijeron que hasta mañana nada... :(
Venga que mañana llega! :)
Ya tengo la mía. La compre en blanco y naranja y es una pasada. Las pantallas se ven muy bien, comparándolas con una Old 3DS o con una DS lite. La posición de los botones es mucho mas cómoda en la new 2DS, y el tacto de los mismos es simplemente genial. Los altavoces no se tapan al coger la consola y el sonido es muy bueno. Viene con la 11-4-0.37 E
Yo tengo la mía desde ayer!!! Y la verdad, es que no veo que la pantalla sea tan mala como la pintan algunos. Además, yo que la quería para el online de algunos juegos hasta prefiero que sea TN por el hecho de que el tiempo de respuesta de esos paneles es inferior a los de los paneles IPS.

Eso sí, los altavoces están algo mal situados. El botón de encendido se me hace raro de pulsar y estoy viendo que en la superficie de arriba cuando cierra choca con el analogico.... han hecho algo parecido a lo que pasaba con el primer modelo de 3DS. Por el contrario, el stick c va perfecto.

Este sería mi pequeño resumen de lo que he probado hasta ahora. Espero que a alguien le sirva para decantarse por una o por otra. A mí personalmente, me merece la pena por el precio que tiene

Un saludo
Venia a comentar como el compañéro de arriba el tema de los altavoces, la he enchufado apenas 5 minutos con el MH4U y me parece que con el sonido al máximo pita mas que la 3DS original, que es la que usaba antes, se escucha muy bien. Aparte de que menudo pedazo pantallon (por tamaño, por calidad de momento no comento pues apenas le he dado xD).

Conforme le vaya dando uso ire comentando mas cosas, sobretodo por si alguien tiene dudas como yo en el tema de la ergonomia con manos grandes [carcajad]

Edit: una cosa que me gusta muchisimo mas con respecto a la 3DS original es la colocación y el tipo de botones de Start, Select y Home. Estan colocados en mi opinión en unos lugares mas comodos y a parte ahora no son del tipo de "presión", no se si me explico xD.

Otra cosa es que se me hace raro el segundo "stick", acostumbrado al del Boton Deslizante Pro(que es como el stick izquierdo) se me ha hecho raro como comento la dureza y el tamaño de este. No obstante creo que es algo a lo que te puedes acostumbrar rapido.

Salu2!!
Acaba de llegar la mia y dejo mis valoraciones:

-La consola es bonita, muy ligera y cómoda, con muy buena posición de los botones.
- el tema de la tapa de los cartuchos y la sd accesible es otro punto a favor.
- el stick c es más cómodo de manejar porque el dedo ya no toca la bisagra.
- La bisagra da buenas sensaciones, apenas tambalea la pantalla superior.
-Los gatillos son infinitamente más cómodos que en la new 3ds xl.´
- la experiencia jugable con los controles y la comodidad, peso, sale ganando en este modelo.
- La pantalla superior toda de cristal y con bordes reducidos da la sensación que es un smartphone y luce muy bien. Refleja la zona que no es pantalla, es verdad, pero no afecta en absoluto cuando estas jugando.
- la posición del botón home me gusta más.


Comparandola con mi new 3ds normal:

- la pantalla se ve exactamente igual, independientemente desde donde la mires. Estando en el menú y las dos al mismo nivel de brillo(al 5) da la sensación que la new 2ds xl da colores más blancos y personalmente me gusta más.
- el sonido es más alto en new 3ds (sin duda). No sé si será por la nueva posición de los altavoces pero tras varias pruebas tengo claro que mejor sonido da la new 3ds.Ojo, en la new 2ds xl no es malo y esta muy bien , pero sale ganando la new 3ds.
- aqui no tenemos 3d pero jugando una horita con la new 2ds xl no lo eche en falta.
- stylus pequeño, y menos cómodo.

Reitero que, para mí, el mejor modelo es la new 3ds xl y despues va la new 2ds xl. A no ser que te gusten las pantallas normales por tema pixeles, entonces tu modelo es la new 3ds normal.
Yo estoy muy contento con la compra, pero influye que la saque muy bien de precio.
Veis normal que en game me digan que solo les ha llegado 1 turquesa y por reserva? Y en el carrefour ni rastro de la consola.
TitoKeren escribió:Veis normal que en game me digan que solo les ha llegado 1 turquesa y por reserva? Y en el carrefour ni rastro de la consola.

increible! por desgracia es lo habitual ultimamente en productos nintendo.
En MM web hay packs con Zelda Triforce.
Uno que me he agenciado.
Saludos.
En carrefour llegaron 7 ayer y hoy cogi la mia. Lo malo dos cosas :


1. El tema de los cartuchos que tienes que destapar la goma cada vez que quieras poner o quitarlo. Antes era mas cómodo.

2. La pantalla me ha tocado de esas que el blanco lo amarillea un poco :(
1348 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227