PRO EVOLUTION SOCCER 2018

que desagradable se pone este hilo a medida que se acercan las fechas de lanzamiento.
catilio escribió:que desagradable se pone este hilo a medida que se acercan las fechas de lanzamiento.


Esto no es nada... espera solo dos días cuando salga la beta... XD
kurosakicarlos escribió:
Polter2k escribió:
kurosakicarlos escribió:
Y es que aún no he oído a nadie decir nada malo del juego (en gameplay) salvo algunas animaciones a erradicar (como los pases de puntera o truchas de porteros) y los famosos atontamientos.



Ehh creo que te equivocas, Robertel dejó estas críticas al juego:

"Cómo aspectos negativos sigo viendo bastantes goles de rechace. Los porteros, aún cumpliendo con creces, siguen dejando balones sueltos que significan goles fáciles para los delanteros. Cierto que en el nivel más alto no pasa tanto, pero deberían dar un repaso a este tema.

Los jugadores más habilidosos pueden ser un quebradero de cabeza para más de uno. Se me antoja difícil quitarles el balón cuando se ponen a hacer regates. Creo para el online puede dar bastante guerra.
Y hablando de online, espero no ver muchos “triangulazos” porque he visto que al hacer pases al hueco, suelen llegar al delantero con bastante facilidad"

A mi me da más miedo dos puntos que menciona: lo de los regates que pueden convertirse en coladero y lo de los triangulazos que me suena al fantasma del PES 2013.

Por cierto aca algunos creyeron que el review era de jjoseca, pero no, Robertel fue quien lo probó.


Lo de los jugadores habilidosos es algo subjetivo que no ha podido ni comprobar 'online' porque no ha jugado contra humano 1vs1, lo de los triangulazos es una hipótesis o miedo (que yo también tengo, aunque la comunidad inglesa me ha dicho por activa y por pasiva que nanai) y lo de los rechaces de los porteros lo único, es algo con lo que no dan con la tecla ni Fifa ni Pes, imagino que será difícil ajustar IA + animaciones de porteros.

Yo poquito, poquito he leído malo del juego.


Lo de los jugadores habilidosos, aún sin haber jugado contra humanos, si la CPU te hace regates con Neymar o Messi y es prácticamente imposible quitársela, imagina con gente que es bastante habilidosa cogiendo el Barça y haciendo regatito por aquí o regatito por acá. Puede llegar a ser desesperante.
Esta claro que es una hipótesis, pero no deja de ser una sensación tras 4-5 partidos, igual de válida que la de los guiris y su poca objetividad a la hora de ver aspectos negativos del juego.

En cuanto a los "triangulazos", ya he leído a ingleses decir que con una buena táctica y buen posicionamiento, no salen tan fácil. Claro que si, de igual manera que si tienes a dos torres de centrales y te buscan el centro por la banda todo el rato, lo mismo no te meten gol en PES17, pero lo estarán intentando todo el rato.
En esta aspecto,solo añadir que en manual y el nivel más alto de dificultad, los pases al hueco eran más fáciles que los de este año.

Veremos con la demo, porque con la beta no se podrán sacar conclusiones.

Saludos
Keep Calm and Pes 2018.



Imagen
@robertel

Pues como siempre muy de agradecer a gente que trabaja cerca de la saga, con info e impresiones de primerísima mano y que tenga dos dedos de frente, para tener un sentido crítico razonado.

Es la forma de crecer y mejorar.

Gracias Rober y Javi por la parte que toca con tus impresiones.
Respecto a lo que habeis comentado de lo de los 5 minutos, os referis a que los partidos seran de 5 minutos no? tampoco me parece un drama la verdad...

por cierto se sabe si se podra jugar un 1 vs 1 con un amigo en tu consola...vamos un partido normal de toda la vida.
txapeldunak escribió:Respecto a lo que habeis comentado de lo de los 5 minutos, os referis a que los partidos seran de 5 minutos no? tampoco me parece un drama la verdad...

por cierto se sabe si se podra jugar un 1 vs 1 con un amigo en tu consola...vamos un partido normal de toda la vida.

Solo online 1vs1 y 3vs3 online, nada de multiplayer en local :)
Definición de este hilo en un Gif:

Todo pichichi quejándose del juego...pero sale la beta y todos corriendo como balas jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
kurosakicarlos escribió:Definición de este hilo en un Gif:

Todo pichichi quejándose del juego...pero sale la beta y todos corriendo como balas jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Buenos gifs,ya se echaban de menos!!! Queremos masssss [plas]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
A ver dancers...
Que sois unos dancers.....

No habeis pensao que poniendo partidos de 5 minutos les da tiempo literalmente de probar el doble de conexiones que poniendo los partidos a 10 minutos?

Que es una beta para probar conexiones. Que son solo dos equipos en el mismo estadio....

Subios el slider de pensar un poco anda...
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@daavids19
De donde vengo según tu campeón?
Ketemeto 2008 escribió:A ver dancers...
Que sois unos dancers.....

No habeis pensao que poniendo partidos de 5 minutos les da tiempo literalmente de probar el doble de conexiones que poniendo los partidos a 10 minutos?

Que es una beta para probar conexiones. Que son solo dos equipos en el mismo estadio....

Subios el slider de pensar un poco anda...


Si coño, pero si ponen partidos a 1 minuto les da tiempo a probar diez veces más conexiones. (Me he puesto el Slider de pensar al 100 jajaja.)

Habrá que encontrar el punto intermedio, digo yo. 5 minutos es injugable, el que haya jugado campeonatos online lo sabe, para cuando has pasado atrás y abierto a banda estás en el descanso.

Y ojo, que mucho estamos dando por hecho lo de los 5 minutos y a lo mejor meten partidos de 7 y todos a cuadros.
Partidos a 5 minutos en una beta online gratis? Que banda de sinvergüenzas estos de konami ya les vale no hacerla cerrada y a 2 minutos por parte sin dejar ni grabarla
Deberian cobrar un eurito por la beta...
Konami bien podría NO hacer beta y mandarnos a guardar cualquier porquería una vez tuviesemos el juego en manos.

Pero quereis el oro y el moro
Deberian de poner los partidos de la beta a 15 minutos y si puede ser que metan tambien un poco de ser leyenda o lm

Por cierto una beta sin sliders, vergonzoso, konami haztelo mirar!!!
Yo espero de esta beta...
Que podamos meter un par de ligas en ella... y option files y poder jugar una temporada de la master y un par de divisiones, unos torneos en el 2 vs 2, otros tantos en el 3 vs 3, espero que podamos dejarla grabada para todo el año, que la podamos actualizar para la versión final gratuitamente, que traiga una portada del barça y otra del madrid, que traiga a carlos martinez y al argentino, que tenga myclub completo, que traiga un modo historia en el soy leyenda, que traigan los soundtracks de pes 2 y alguno de pes 6, que tenga también los comentarios de Jon Kabira, sliders, un botón para proteger la bola y un llavero.

Y pobre de Konami sino es gratis [uzi]
(mensaje borrado)
@kapomc a ver si ponen fino el online de la beta en 1 dia porque como te hagan caso con el contenido veo q no me cunde jajaaja

Cuantos dias de vicio son? 11? Lol
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
catilio escribió:Konami bien podría NO hacer beta y mandarnos a guardar cualquier porquería una vez tuviesemos el juego en manos.

Pero quereis el oro y el moro

Le agardeceis a Konami que saque una beta /demo? Pero si les vamos a hacer de testers gratis por dios!!! Creía que estas cosas aquí no pasaban
bygin74 escribió:@kapomc a ver si ponen fino el online de la beta en 1 dia porque como te hagan caso con el contenido veo q no me cunde jajaaja

Cuantos dias de vicio son? 11? Lol

Jajajaja exacto
11 días para darle al juego y la tabarra en forma de feedback a los japos.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kapomc escribió:
bygin74 escribió:@kapomc a ver si ponen fino el online de la beta en 1 dia porque como te hagan caso con el contenido veo q no me cunde jajaaja

Cuantos dias de vicio son? 11? Lol

Jajajaja exacto
11 días para darle al juego y la tabarra en forma de feedback a los japos.

Pensáis aportar feedback?
Pilototitan escribió:
kapomc escribió:
bygin74 escribió:@kapomc a ver si ponen fino el online de la beta en 1 dia porque como te hagan caso con el contenido veo q no me cunde jajaaja

Cuantos dias de vicio son? 11? Lol

Jajajaja exacto
11 días para darle al juego y la tabarra en forma de feedback a los japos.

Pensáis aportar feedback?

Si la cosa va mal, sin duda.
Y no va a ir bien siempre ni de coña.
ya tengo mi invitación para probar la versión mas avanzada de PES 2018 en el World Tour de Sudamerica

Este 3 de Agosto pruebo PES 2018 y el 4 de agosto pruebo el vecino XD
Pilototitan escribió:
catilio escribió:Konami bien podría NO hacer beta y mandarnos a guardar cualquier porquería una vez tuviesemos el juego en manos.

Pero quereis el oro y el moro

Le agardeceis a Konami que saque una beta /demo? Pero si les vamos a hacer de testers gratis por dios!!! Creía que estas cosas aquí no pasaban

tus criticas son increibles

Yo aporto feedback a euro , lo tengo baratito y tu ???
Macho esto se trata de que al final tengamos un producto en condiciones , no de que le hagas el trabajo a nadie , aqui los jugadores somos los que salimos beneficiados..
@Pilototitan Aplicate el cuento de todo lo que sueltas en el hilo de Crackdown 3. Que no haces más que dar el cante.

hilo_crackdown-3_2113516_s100#p1744087405
Bueno señores, yo intentaré a las 10:00 del jueves hacer el directo con la beta, y dar mis impresiones, espero veros por ahí jajaj
renderpro escribió:
milana escribió:¿sabéis si además de la beta online de este finde está prevista alguna otra demo en formato clásico como cada agosto?
gracias!


Si, habrá demo como siempre. Que haya ahora una beta online no afecta en nada a que luego haya demo.


Gracias por la info . Y se sabe cuando sale esa otra demo ?
Gracias
hay que inscribirse en algún sitio aunque sea abierta o saldrá en la tienda directamente?
Betico1982 está baneado por "clon de usuario baneado"
La mayoría de partidos online en PES son a 10 minutos (menos los campeonatos "correcalles"), por ende deberían de dejarlo a 10 minutos que es lo que se va a jugar en su mayoría en PES 18 bajo mi punto de vista.
Mañana podria estar en la cuenta de nueva zelanda la beta?
Betico1982 escribió:La mayoría de partidos online en PES son a 10 minutos (menos los campeonatos "correcalles"), por ende deberían de dejarlo a 10 minutos que es lo que se va a jugar en su mayoría en PES 18 bajo mi punto de vista.


Si es verdad lo que se comenta de que habra cupo o se llenaran los servidores, creeme que vamos agradecer todos que sean partidos de 5 minutos.

Porque al ser una beta a 5 minutos con 2 equipos y online no veo a la gente enganchada durante horas.....quiero decir pocas cosas vas a poder probar a nivel personal (regates, buscar fallos, jugadores....)... Salvo el 2vs2/3vs3 .....pero que no vas a tener ranking, no va haber motivo de vicio continuado , no va haber un online competitivo .

Con esto quiero decir que esta bien para testear lo que se viene y como puede ir el online, pero no lo veo lugar a que alguien pueda estar las 24 horas seguidas.

La demo será otra cosa, mas equipos, estadios, minutos , vas a poder meterla mucho mas mano, offline, vas a poder probar cosas....

@squall-87
Ya lo han comentado por aqui.. por mucho que descargues la beta en Hong Kong o Australia, los servidores los abriran a la misma hora en todo el mundo (10:00 jueves en España) .
@DRVisco92

10:00h de la mañana, verdad?
Rapindrive escribió:hay que inscribirse en algún sitio aunque sea abierta o saldrá en la tienda directamente?

Directamente de la store.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
squall-87 escribió:Mañana podria estar en la cuenta de nueva zelanda la beta?

Da igual que lo bajes antes o después, hasta las 10h del jueves no abren los servidores.
hombre no se podra jugar pero al menos la tienes ya descargada
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Pilototitan escribió:
catilio escribió:Konami bien podría NO hacer beta y mandarnos a guardar cualquier porquería una vez tuviesemos el juego en manos.

Pero quereis el oro y el moro

Le agardeceis a Konami que saque una beta /demo? Pero si les vamos a hacer de testers gratis por dios!!! Creía que estas cosas aquí no pasaban


Estas cosas pasan amigo.
Tenemos el slider del testeo a tope [bye]
Polter2k escribió:ya tengo mi invitación para probar la versión mas avanzada de PES 2018 en el World Tour de Sudamerica

Este 3 de Agosto pruebo PES 2018 y el 4 de agosto pruebo el vecino XD

Espero tus conclusiones, del pes y del vecino xD
Ketemeto 2008 escribió:
Pilototitan escribió:
catilio escribió:Konami bien podría NO hacer beta y mandarnos a guardar cualquier porquería una vez tuviesemos el juego en manos.

Pero quereis el oro y el moro

Le agardeceis a Konami que saque una beta /demo? Pero si les vamos a hacer de testers gratis por dios!!! Creía que estas cosas aquí no pasaban


Estas cosas pasan amigo.
Tenemos el slider del testeo a tope [bye]


Con sliders para test se puede digerir mejor el que Konami nos dé una beta para probar el juego en Julio. Pero sí! Es un despropósito que nos dejen probarlo.
Pero que tonterías estoy leyendo? Lo mínimo es quejarme porque Konami saque una beta gratuita. Lo primero que deberían de hacer es regalarme el juego y hacerme ficha en el primer equipo del Barça. Pero que se han pensado? Yo si en la beta no sale Messi con el DLC de la boda con Antonella no lo compro. Además o ponen sliders para poder defraudar en la LM como Villar y Tebas, o que no cuenten conmigo. Es más, me estoy viniendo arriba, o cambian el nombre del juego y le ponen PRO EVOSLIDER o no aparezco por la tienda.

Disfrutad la beta que yo hasta el sábado al medio día, no la voy a poder oler... [mad] [mad] [mad]
Un día para la timosinsliders beta!
Me da a mi q las primeras horas va a ser un milagro jugar, veo muchas ansias jajjajajajajaja
Van-Pi escribió:Me da a mi q las primeras horas va a ser un milagro jugar, veo muchas ansias jajjajajajajaja

¿A que hora estará disponible? ¿Se sabe?
Yo estoy en ello, hay que hacer un pequeño truco en la store:

esperar a mañana dia 20 y bajarla cuando este disponible [carcajad] [carcajad] [carcajad]


así que en ello estoy, esperando a bajarla [sonrisa]
@BigBoss_
Por lo q he leido en las ultimas paginas a las 10h am del dia 20
Yo me he roto la muñeca justo para quedarme sin beta, con las ganísimas que le tengo.Aunque no necesito probarla para saber que el juego va caer pero... }:/
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
tengo el slider del jipe por las putas nubes [+furioso]
Vamos a petar los servers y que los mejoren de una vez cawento
Que poco queda! Ojalá la beta tenga cabida para todos.
Es la build que es y no sé si tendrán actualizado a Benzema (ya se dijo que lo estará en pes 2018) otro que me da curiosidad es Pogba.

EDIT: El que se tiene que actualizar soy yo...que Benzema hace la tira que no va con francia.
23474 respuestas