PRO EVOLUTION SOCCER 2018

torres22 escribió:Vamos como al que le dan un coche sin ruedas...ajajajajjajaa me ponen en caramelo y me dicen ke asta mañana nada...enga ya a la mierda.


pero si ya se sabía desde hace EONES!!!

Beta desde el 20 hasta el 31... lo de algunos es para flipar!!!!!!! [flipa]

Y Jjoseca puso una hora también

Imagen
[facepalm]
torres22 escribió:Vamos como al que le dan un coche sin ruedas...ajajajajjajaa me ponen en caramelo y me dicen ke asta mañana nada...enga ya a la mierda.
Polter2k escribió:
torres22 escribió:Vamos como al que le dan un coche sin ruedas...ajajajajjajaa me ponen en caramelo y me dicen ke asta mañana nada...enga ya a la mierda.


pero si ya se sabía desde hace EONES!!!

Beta desde el 20 hasta el 31... lo de algunos es para flipar!!!!!!! [flipa]

Y Jjoseca puso una hora también

Imagen


Ya pero si en nueva zelanda ya es 20.. ke lo abran ya hombre!! Aunque me vaya como xiquito de la calzada...ajajajajajja ansia viva.
bernatb escribió:Hola a todos, después de un par de meses leyendo el hilo me he decidido a registrarme.

Os comento que yo actualmente estoy viviendo en México, aquí ya se puede descargar y me aparece que podré jugar a partir de la 1am de mañana (en 14 horas si no he calculado mal). En España serán las 8am así que entiendo que podréis jugar sobre esa hora.

Ya solo queda esperar! Y a disfrutar de la beta ;)


Ojala!!!! Voy de turno de noches y salgo a las 7 de la mañana de currar [beer]
Si os meteis a opciones de sistema para cambiar tipo de camara os hareis una idea de como se verá el juego
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
@torres22

Estás de coña imagino... conoces las franjas horarias?
PesAlive escribió:@torres22

Estás de coña imagino... conoces las franjas horarias?



Ajajjajaja alli seran las 4 de la madrugada . Si yo es por quejarme
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
torres22 escribió:
PesAlive escribió:@torres22

Estás de coña imagino... conoces las franjas horarias?



Ajajjajaja alli seran las 4 de la madrugada . Si yo es por quejarme


Pero sabes que los servidores abren mañana a las 8 de la mañana UTC verdad? No a las 8 de la mañana de Nueva Zelanda

[360º]
torres22 escribió:
PesAlive escribió:@torres22

Estás de coña imagino... conoces las franjas horarias?



Ajajjajaja alli seran las 4 de la madrugada . Si yo es por quejarme


Pues aquí no te ofendas pero no es un hilo sibre "quejas del juego porque estoy aburrido"

Saludos
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
Pues curioseando la beta veo que otro año más no podemos editar las camaras online...
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PesAlive escribió:Pues curioseando la beta veo que otro año más no podemos editar las camaras online...

Está confirmado de que sí se podrá cambiar la cámara online
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
fray11 escribió:
PesAlive escribió:Pues curioseando la beta veo que otro año más no podemos editar las camaras online...

Está confirmado de que sí se podrá cambiar la cámara online


Claro, cambiarla si pero editarlas no
.
Polter2k escribió:Ya está en la cuenta USA también asi que id revisando la europea


Cómo la buscas en la cuenta USA compañero? Estoy mirando pero no doy con la tela...

Edito:

Vale, ya la he visto, buscando en todos los juegos ;)
indiohospitalet escribió:
torres22 escribió:
PesAlive escribió:@torres22

Estás de coña imagino... conoces las franjas horarias?



Ajajjajaja alli seran las 4 de la madrugada . Si yo es por quejarme


Pues aquí no te ofendas pero no es un hilo sibre "quejas del juego porque estoy aburrido"

Saludos


No veas como esta el patio que tension.. ajajajaja no me ofendo trankilo.
Este hilo es muy divertido, todos los años es un bucle continuo, siempre las mismas historias, aunque este año aun nadie ha dicho una coña mitica... yo sigo esperandola, sino la dire yo jajaajaja

A ver si esta noche se puede descargar de la europea y asi mañana al llegar del curro a viciar!!
torres22 escribió:
indiohospitalet escribió:
torres22 escribió:

Ajajjajaja alli seran las 4 de la madrugada . Si yo es por quejarme


Pues aquí no te ofendas pero no es un hilo sibre "quejas del juego porque estoy aburrido"

Saludos


No veas como esta el patio que tension.. ajajajaja no me ofendo trankilo.


No va con mala fe torres, pero imagínate que todos hicieran lo mismo, al final vas a buscar información y no la encontrarías, no es por nada más .

Venga que ya solo quedan horas jaja
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PesAlive escribió:
fray11 escribió:
PesAlive escribió:Pues curioseando la beta veo que otro año más no podemos editar las camaras online...

Está confirmado de que sí se podrá cambiar la cámara online


Claro, cambiarla si pero editarlas no
.

Cierto, te leí mal.
indiohospitalet escribió:
torres22 escribió:
indiohospitalet escribió:
Pues aquí no te ofendas pero no es un hilo sibre "quejas del juego porque estoy aburrido"

Saludos


No veas como esta el patio que tension.. ajajajaja no me ofendo trankilo.


No va con mala fe torres, pero imagínate que todos hicieran lo mismo, al final vas a buscar información y no la encontrarías, no es por nada más .

Venga que ya solo quedan horas jaja



Ya ya jajajaja no te preocupes. Se lo que quieres decir. Si mañana a darle duro!!
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
fray11 escribió:Cierto, te leí mal.


Es una lastima la verdad, a mi la amplia dinamica me gusta tocarle un par de puntos y queda perfect para mi gusto.
Bueno a las 8 horas UTC se supone liberan los servidores, vayan sacando la cuenta con sus respectivas zonas

Aca en Chile es tipo 4 AM... ¬_¬
No esta en la store española? Q memos.coño
@Polter2k 10 de la mañana en España, lo que se venía diciendo [+risas]
geist_mort escribió:@shevita07 mañana es para españa.


Ya pero en usa es tambien para mañana y ya esta para bajar.
shevita07 escribió:
geist_mort escribió:@shevita07 mañana es para españa.


Ya pero en usa es tambien para mañana y ya esta para bajar.

una cosa es que esté abierta para bajar y otra los servidores abiertos cada PSN tiene su actualización es por eso por lo que se puede bajar. Pero jugar hasta mañana nada
Acabo de revisar en la store de UK y aun nada.
horacio_7 escribió:Acabo de revisar en la store de UK y aun nada.

en UK que yo sepa mañana se podrá bajar como en españa
Yo mañana hasta las 14:30 por lo menos no podria bajarla ya que me voy al curro a las 07:45.
Vamos que me voy olvidando de pillar la beta no?
JoOs_86 escribió:Yo mañana hasta las 14:30 por lo menos no podria bajarla ya que me voy al curro a las 07:45.
Vamos que me voy olvidando de pillar la beta no?


Según tengo entendido, el número de descargas es ilimitado, otra cosa es que puedas jugar si los servidores están llenos... Pero para eso tendremos 10 días.
geist_mort escribió:
shevita07 escribió:
geist_mort escribió:@shevita07 mañana es para españa.


Ya pero en usa es tambien para mañana y ya esta para bajar.

una cosa es que esté abierta para bajar y otra los servidores abiertos cada PSN tiene su actualización es por eso por lo que se puede bajar. Pero jugar hasta mañana nada

Ya se ya.... Pero si no han puesto aun la beta en españa... Y no aparece hoy a las 12 de la noche.. Mañana a las 10 cuando abran si no la han subido aun a la store española que?
No entiendo por qué está en Nueva Zelanda y América y Europa que debió haber sido la segunda área por pura geografía y nos hacen esperar jaja.

Será hasta mañana, de cualquier manera ya tengo la beta USA descargada.
horacio_7 escribió:No entiendo por qué está en Nueva Zelanda y América y Europa que debió haber sido la segunda área por pura geografía y nos hacen esperar jaja.

Será hasta mañana, de cualquier manera ya tengo la beta USA descargada.

diferencia horaria chicos en NZ ya es dia 20 no se en los demas paises pero en NZ es 20 ya.
@horacio_7 America tiene un sistema de pre-descargas distinto a Europa, quizá es por eso.
geist_mort escribió:
horacio_7 escribió:No entiendo por qué está en Nueva Zelanda y América y Europa que debió haber sido la segunda área por pura geografía y nos hacen esperar jaja.

Será hasta mañana, de cualquier manera ya tengo la beta USA descargada.

diferencia horaria chicos en NZ ya es dia 20 no se en los demas paises pero en NZ es 20 ya.


a la hora que escribo, medio día aproximadamente 19 de julio en el continente americano [carcajad] , simplemente no son dignos [mamaaaaa] (mala suerte pues)
Si hombre seguro que esta noche la ponen para bajarla .como estan haciendo en otros paises .no tiene sentido que esperen hasta mañana
Y aun no lo teneis claro.mañana abren los server en todo el mundo a la misma hora
Joder que ganas de coger la beta y reventarla mañana!! Haber con que nos encontramos este año :)
geist_mort escribió:
horacio_7 escribió:No entiendo por qué está en Nueva Zelanda y América y Europa que debió haber sido la segunda área por pura geografía y nos hacen esperar jaja.

Será hasta mañana, de cualquier manera ya tengo la beta USA descargada.

diferencia horaria chicos en NZ ya es dia 20 no se en los demas paises pero en NZ es 20 ya.


A lo que iba es que en Europa estamos aún más cerca de que llegue el día 20 que en América y allá ya lo pueden descargar.

De cualquiera manera mañana todos estaremos jugando.
horacio_7 escribió:
geist_mort escribió:
horacio_7 escribió:No entiendo por qué está en Nueva Zelanda y América y Europa que debió haber sido la segunda área por pura geografía y nos hacen esperar jaja.

Será hasta mañana, de cualquier manera ya tengo la beta USA descargada.

diferencia horaria chicos en NZ ya es dia 20 no se en los demas paises pero en NZ es 20 ya.


A lo que iba es que en Europa estamos aún más cerca de que llegue el día 20 que en América y allá ya lo pueden descargar.

De cualquiera manera mañana todos estaremos jugando.

Pues entonces no se que tipo de contratos tendrán o que pasará porque yo se que en los paises que es dia 20 que esté operativa... pero vamos.. yo la pondria para todos abierta... total hasta mañana no abren los servidores... asi ahorramos tiempo en bajarla
JoOs_86 escribió:Yo mañana hasta las 14:30 por lo menos no podria bajarla ya que me voy al curro a las 07:45.
Vamos que me voy olvidando de pillar la beta no?

No hay limitacion de descargas , todo el mundo puede optar a la beta y descargarsela durante esos 10 dias , lo unico es la saturacion de los servidores que lo habra , estoy seguro , y tendras que intentarlo varias veces
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A parte de la liga española, que otras ligas vendrán licenciadas? O se están guardando la info para la gamescon?
Pilototitan escribió:A parte de la liga española, que otras ligas vendrán licenciadas? O se están guardando la info para la gamescon?


La liga española no viene licenciada, que yo sepa viene la francesa, holandesa, italiana casi al completo y de las ligas inglesa y alemana 2 o 3 equipos así de ligas europeas importanets pero vamos a mi personalmente me importa 0 luego con un option file se ponen todos los kits.
amarilla por reiteracion de faltas?


Imagen
Podemos crear un servidor de discord o grupo de telegram para platicar en "tiempo real" nuestras impresiones y demás.. así como para jugar al 2017 y posteriormente al 2018 una vez que salga

O si ya hay algo así creado me gustaría integrarme.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[Barcha] escribió:
Pilototitan escribió:A parte de la liga española, que otras ligas vendrán licenciadas? O se están guardando la info para la gamescon?


La liga española no viene licenciada, que yo sepa viene la francesa, holandesa, italiana casi al completo y de las ligas inglesa y alemana 2 o 3 equipos así de ligas europeas importanets pero vamos a mi personalmente me importa 0 luego con un option file se ponen todos los kits.

Y en xbox que no hay option files como se hace?
horacio_7 escribió:Podemos crear un servidor de discord o grupo de telegram para platicar en "tiempo real" nuestras impresiones y demás.. así como para jugar al 2017 y posteriormente al 2018 una vez que salga

O si ya hay algo así creado me gustaría integrarme.


Eso molaria!!
madridista escribió:amarilla por reiteracion de faltas?


Imagen

Estas tonterías se agradecen.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pilototitan escribió:
[Barcha] escribió:
Pilototitan escribió:A parte de la liga española, que otras ligas vendrán licenciadas? O se están guardando la info para la gamescon?


La liga española no viene licenciada, que yo sepa viene la francesa, holandesa, italiana casi al completo y de las ligas inglesa y alemana 2 o 3 equipos así de ligas europeas importanets pero vamos a mi personalmente me importa 0 luego con un option file se ponen todos los kits.

Y en xbox que no hay option files como se hace?

Con sangre de dragón y cuerno de unicornio
fray11 escribió:
Pilototitan escribió:
[Barcha] escribió:
Y en xbox que no hay option files como se hace?

Con sangre de dragón y cuerno de unicornio

[+risas] [+risas] [+risas] [tadoramo] [tadoramo]
torres22 escribió:
horacio_7 escribió:Podemos crear un servidor de discord o grupo de telegram para platicar en "tiempo real" nuestras impresiones y demás.. así como para jugar al 2017 y posteriormente al 2018 una vez que salga

O si ya hay algo así creado me gustaría integrarme.


Eso molaria!!

Me apunto
fray11 escribió:Con sangre de dragón y cuerno de unicornio


[qmparto] [qmparto]

En Xbox toca aguantarse no queda otra.
23474 respuestas