PRO EVOLUTION SOCCER 2018

kakashihatake78 escribió:@indiohospitalet

Si haces un amago de citarme con esto: "Si,aportas chorradas como que iniesta da un pase con la izquierda y eso no es real," por favor me citas bien, porque yo no he dicho solo eso (ni tampoco con esas mismas palabras) y lo estás sacando de contexto.

Búscame un pase al hueco (o al.pie) que haya dado Iniesta en la realidad con la zurda mientras se tira al suelo. Ya te lo digo yo, no lo hay.
De todas formas ya dije que mi queja no iba tanto por ahí, es un juego y somos nosotros los que decidimos cuando dar un pase, y lógicamente si queremos un mínimo de velocidad de respuesta en el mando el jugador dará el pase con la pierna que tenga mejor enfilada, sea la buena o la mala. Siendo así, que lo acepto porque es lo mejor, me gustaría ver más imprecisión con la pierna mala.


Imprecisión en la pierna mala de Iniesta? Tú ves los partidos del Barça? Porque si no, ponte YouTube y goza de los pases que da Andrés con la izquierda , haberlos haylos, 3 vídeos al azar que puse en los 3 hay.

Y en PES cualquier jugador con baja precisión en una pierna es un paquete disparando, no sé si juegas a Pes o hablas como dice Queque "yo la suelto y si cuela, cuela".
Y te lo digo yo que en manual la pierna mala es mejor descartarla hasta para un simple pase
Esperemos que sacando esta beta por primera vez asi... no se marquen una cagada... para hacer esto tienen que tener muy seguro la confianza en su producto.
indiohospitalet escribió:
kakashihatake78 escribió:@indiohospitalet

Si haces un amago de citarme con esto: "Si,aportas chorradas como que iniesta da un pase con la izquierda y eso no es real," por favor me citas bien, porque yo no he dicho solo eso (ni tampoco con esas mismas palabras) y lo estás sacando de contexto.

Búscame un pase al hueco (o al.pie) que haya dado Iniesta en la realidad con la zurda mientras se tira al suelo. Ya te lo digo yo, no lo hay.
De todas formas ya dije que mi queja no iba tanto por ahí, es un juego y somos nosotros los que decidimos cuando dar un pase, y lógicamente si queremos un mínimo de velocidad de respuesta en el mando el jugador dará el pase con la pierna que tenga mejor enfilada, sea la buena o la mala. Siendo así, que lo acepto porque es lo mejor, me gustaría ver más imprecisión con la pierna mala.


Imprecisión en la pierna mala de Iniesta? Tú ves los partidos del Barça? Porque si no, ponte YouTube y goza de los pases que da Andrés con la izquierda , haberlos haylos, 3 vídeos al azar que puse en los 3 hay.

Y en PES cualquier jugador con baja precisión en una pierna es un paquete disparando, no sé si juegas a Pes o hablas como dice Queque "yo la suelto y si cuela, cuela".
Y te lo digo yo que en manual la pierna mala es mejor descartarla hasta para un simple pase


Si fuera algo puntual como esas dos jugadas (el tacón de Messi con la derecha o el pase al hueco de Iniesta con la zurda) tendría un pase; pero es que llevo vistos muchos gameplays y he visto demasiados tiros con la pierna mala fuertes de la leche y peligrosos, Messi haciendo un doble regate con la diestra,...etc y todo suma.
https://gifs.com/gif/messi-76g4AA

A mí son detalles que no me molan; pero a ver si creéis que voy a crucificar al juego por ello, tampoco es para tanto.
kakashihatake78 escribió:
indiohospitalet escribió:
kakashihatake78 escribió:@indiohospitalet

Si haces un amago de citarme con esto: "Si,aportas chorradas como que iniesta da un pase con la izquierda y eso no es real," por favor me citas bien, porque yo no he dicho solo eso (ni tampoco con esas mismas palabras) y lo estás sacando de contexto.

Búscame un pase al hueco (o al.pie) que haya dado Iniesta en la realidad con la zurda mientras se tira al suelo. Ya te lo digo yo, no lo hay.
De todas formas ya dije que mi queja no iba tanto por ahí, es un juego y somos nosotros los que decidimos cuando dar un pase, y lógicamente si queremos un mínimo de velocidad de respuesta en el mando el jugador dará el pase con la pierna que tenga mejor enfilada, sea la buena o la mala. Siendo así, que lo acepto porque es lo mejor, me gustaría ver más imprecisión con la pierna mala.


Imprecisión en la pierna mala de Iniesta? Tú ves los partidos del Barça? Porque si no, ponte YouTube y goza de los pases que da Andrés con la izquierda , haberlos haylos, 3 vídeos al azar que puse en los 3 hay.

Y en PES cualquier jugador con baja precisión en una pierna es un paquete disparando, no sé si juegas a Pes o hablas como dice Queque "yo la suelto y si cuela, cuela".
Y te lo digo yo que en manual la pierna mala es mejor descartarla hasta para un simple pase


Si fuera algo puntual como esas dos jugadas (el tacón de Messi con la derecha o el pase al hueco de Iniesta con la zurda) tendría un pase; pero es que llevo vistos muchos gameplays y he visto demasiados tiros con la pierna mala fuertes de la leche y peligrosos, Messi haciendo un doble regate con la diestra,...etc y todo suma.
https://gifs.com/gif/messi-76g4AA

A mí son detalles que no me molan; pero a ver si creéis que voy a crucificar al juego por ello, tampoco es para tanto.

https://youtu.be/KfcbcM6TlmI?t=24

Ahí tienes 11 minutos de Messi regateando con la pierna derecha montones de veces
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
Amigo si no estás de coña te la han colado con ese vídeo...

Aquí si tenemos 72 goles (muchos GOLAZOS) de Messi con el pie derecho... delanteros como Morata o Alcacer aun no han alcanzado esas cifras en sus carreras.

https://youtu.be/o8lrjCOSrEU

Saludos a los futboleros, a los que dicen que Messi no puede usar el pie derecho... os gusta el fútbol?

P.D. Kakashitake78 Se te ve a leguas que eres madriditsta y fifero, evidentemente Messi no puede regatear con el pie derecho... es un cojo

https://youtu.be/WW706Vpd_UM
DaNieL ESP escribió:
kakashihatake78 escribió:
indiohospitalet escribió:
Imprecisión en la pierna mala de Iniesta? Tú ves los partidos del Barça? Porque si no, ponte YouTube y goza de los pases que da Andrés con la izquierda , haberlos haylos, 3 vídeos al azar que puse en los 3 hay.

Y en PES cualquier jugador con baja precisión en una pierna es un paquete disparando, no sé si juegas a Pes o hablas como dice Queque "yo la suelto y si cuela, cuela".
Y te lo digo yo que en manual la pierna mala es mejor descartarla hasta para un simple pase


Si fuera algo puntual como esas dos jugadas (el tacón de Messi con la derecha o el pase al hueco de Iniesta con la zurda) tendría un pase; pero es que llevo vistos muchos gameplays y he visto demasiados tiros con la pierna mala fuertes de la leche y peligrosos, Messi haciendo un doble regate con la diestra,...etc y todo suma.
https://gifs.com/gif/messi-76g4AA

A mí son detalles que no me molan; pero a ver si creéis que voy a crucificar al juego por ello, tampoco es para tanto.

https://youtu.be/KfcbcM6TlmI?t=24

Ahí tienes 11 minutos de Messi regateando con la pierna derecha montones de veces


Si? Ahí hay más modo espejo que paque...
Mira el minuto 1:38... Tiene el dorsal 10 al revés.

@PesAlive
Soy del Barcelona compi.
No digo que Iniesta o Messi no puedan usar la pierna mala a veces, muy bien además, lo que pasa es que lo veo demasiadas veces y ya me mosquea.
Y sí, soy Fifero porque tengo el FIFA, pero que critique esto en el PES no quiere decir que piense que esté bien en el FIFA...
Joder es que lo de los ambidiestros os emparanoia a veces de cojones... A ver.. Di maría es zurdo cerradísimo (a mi me pasa lo mismo cuando juego a futbol sala, soy diestro muy muy cerrado) pero la gran mayoría de jugadores y más aún si son profesionales, se defienden con la pierna mala o incluso son muy buenos con ella.
Messi podría dedicarse al fútbol solo jugando con la derecha perfectamente... hay que ver a quien le achacamos disparos o pases con la pierna mala, porque Messi o Iniesta son mal ejemplo para ello, ya que pueden hacer maravillas con ellas fácil (y las hacen)
Betico1982 está baneado por "clon de usuario baneado"
Polter2k escribió:
kurosakicarlos escribió:Bhatti se hace el orejas con el tema de la duración de los partidos...empieza a oler mal la cosa...


Eso solo confirma que serán 5 minutos entonces.

Suficiente para saber si anda bien o mal la conexión que es lo importante

Para disfrutar del juego ya tendremos la demo y luego el juego final.


Me imagino que la beta traerá balón, no?. Como es una beta vaya a ser que también la capen... [facepalm]

Lo que me parece jodido es que al personal de a pie, gente que no pertenezca a la compañía le parezca correcto partidos a 5 minutos (no da tiempo a nada...)

Si algún día tengo una empresa, me gustaría tener clientes como algunos de por aquí. Que alegría!
Betico1982 escribió:
Polter2k escribió:
kurosakicarlos escribió:Bhatti se hace el orejas con el tema de la duración de los partidos...empieza a oler mal la cosa...


Eso solo confirma que serán 5 minutos entonces.

Suficiente para saber si anda bien o mal la conexión que es lo importante

Para disfrutar del juego ya tendremos la demo y luego el juego final.


Me imagino que la beta traerá balón, no?. Como es una beta vaya a ser que también la capen... [facepalm]

Lo que me parece jodido es que al personal de a pie, gente que no pertenezca a la compañía le parezca correcto partidos a 5 minutos (no da tiempo a nada...)

Si algún día tengo una empresa, me gustaría tener clientes como algunos de por aquí. Que alegría!


Sabes lo que es una beta? Sabes para que sirve?
Betico1982 escribió:
Polter2k escribió:
kurosakicarlos escribió:Bhatti se hace el orejas con el tema de la duración de los partidos...empieza a oler mal la cosa...


Eso solo confirma que serán 5 minutos entonces.

Suficiente para saber si anda bien o mal la conexión que es lo importante

Para disfrutar del juego ya tendremos la demo y luego el juego final.


Me imagino que la beta traerá balón, no?. Como es una beta vaya a ser que también la capen... [facepalm]

Lo que me parece jodido es que al personal de a pie, gente que no pertenezca a la compañía le parezca correcto partidos a 5 minutos (no da tiempo a nada...)

Si algún día tengo una empresa, me gustaría tener clientes como algunos de por aquí. Que alegría!


Si algun dia tienes una empresa probablemente no saques una beta para no jugartela y saques una demo como se suele hacer, 1-2 semanas antes de la venta del producto.

El proximo año le pediras a Konami que saque una beta en Junio? Encima de decir joder, la primera vez que hacen esto a 2 meses del lanzamiento, ya te pones en plan ironico porque sean 5 minutos.
kurosakicarlos escribió:@dicanio1

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 0800985089

Esto me dijeron los ingleses...lee la conversación.



Leido [oki]

Ahora explícame que dicen porque no me he enterado de nada [+risas]
@kakashihatake78, qué hartito estás de fifa 17 !!, eh, majete ??

aimssssss, ni los sliders te salvan ya...jjjjjj.... [hallow]

Y lo sabes eh...si, sí, de lo contrario, no estarías continuamente pendiente de lo que se cuece en este hilo y bla, bla, bla.... [+risas]
Betico1982 está baneado por "clon de usuario baneado"
@shevita07

Qué va, nací ayer.

@DRVisco92

Un poco de exigencia no viene nada mal, aunque sea gratis. Tampoco escuché perdón de nadie por habernos colado una beta y pagarla a precio de triple AAA (PES 14).

Exigencia señores. Un poco nada más.

Mi opinión. No tiene porque estar de acuerdo nadie más que yo.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
__
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
Yo no entiendo q está pasando .... me meto en el foro después de dejar de verlo varios días , y me encuentro gente muy nerviosa con ganas de criticar al juego , han sacado una beta dicho por activa y pasivamente para probar los servidores y te encuentras gente o diciendo antes de tiempo q como fallen en esto y lo otro , vamos a ver ...... algunos se os ve en el plumero de q vais, sobre todo xq venís de donde venís , y lo sé ...... este año da miedito la cosa..... y estáis deseando a la mínima xa estar ahí criticando el juego , otros incluso antes de tiempo ya criticáis hasta el tiempo de los partidos, q ni por asomo tendrías esa posibilidad en la competencia a estas alturas del año , otros se os dice q es una beta xo por vuestros santos cojones lo q se va a ver según vosotros es el juego final ...... repito este año tenéis miedo visto lo visto en la competencia y quizás pensaréis .... este año tengo q aprender a adaptarme a un nuevo juego de fútbol , donde otros os llevan años de ventaja .... lo sé es duro , más duro fue apoyar al juego en sus horas bajas ....

Algunos diréis muchas cosas .... incluso despotricareis cn la beta , xq obviamente cn el flujo de gente probándolo este año se va a quedar corta la cosa , aun así x más q os empeñéis , una cosa no cambiará, lo visto ya jugablemente en esos vídeos es maravilloso!!!!!
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@vivi666 Joder que censura, y eso que no he dicho nada, cuidado si llego a decir algo...
Betico1982 escribió:
Me imagino que la beta traerá balón, no?. Como es una beta vaya a ser que también la capen... [facepalm]

Lo que me parece jodido es que al personal de a pie, gente que no pertenezca a la compañía le parezca correcto partidos a 5 minutos (no da tiempo a nada...)

Si algún día tengo una empresa, me gustaría tener clientes como algunos de por aquí. Que alegría!


Tu todavía no te enteras que la beta no es para feedback de JUGABILIDAD?
Tampoco te enteras que solo es para testear conexiones y servidores, estabilidad online etc?

Si fuera para testear el JUEGO por supuesto que exigiría 10 minutos como hacemos SIEMPRE aca cuando va a salir la demo, que esta DEBE ser mínimo de 10 minutos y ojalá más para testearla al revés y al derecho,

Lo de algunos ya no hay por donde cogerlo [facepalm]
Todos los años lo mismo, las mismas discusiones para ver quién tiene "la razón".
Señores, la razón no existe, existen los valores y los criterios y son independientes para cada persona.
A mí me pueden gustar los culos gordos, y aunque a todo el mundo le gusten los culos finos, por mucho que se empeñe la gente en explicarme por que "a ellos" les gusta otra clase de culos, a mí me seguirán poniendo los culos gordos.

No hay más, cada cual que se compre el juego que le guste, uno no es mejor ni peor que el otro, porque para lo que a alguien puede ser un punto negativo para otro puede ser positivo, son simplemente distintos.
Si os gustan los dos, comprarse los dos (que es lo que yo haré) y se acabó la discusión.

Saludos.
jamopa escribió:Todos los años lo mismo, las mismas discusiones para ver quién tiene "la razón".
Señores, la razón no existe, existen los valores y los criterios y son independientes para cada persona.
A mí me pueden gustar los culos gordos, y aunque a todo el mundo le gusten los culos finos, por mucho que se empeñe la gente en explicarme por que "a ellos" les gusta otra clase de culos, a mí me seguirán poniendo los culos gordos.

No hay más, cada cual que se compre el juego que le guste, uno no es mejor ni peor que el otro, porque para lo que a alguien puede ser un punto negativo para otro puede ser positivo, son simplemente distintos.
Si os gustan los dos, comprarse los dos (que es lo que yo haré) y se acabó la discusión.

Saludos.

Entonces resumiendo... al final te gustan los culos gordos y los culos finos no? Es ironía amigo XD

Cada uno que se compre lo que le venga en gana, aquí todos sabemos que el que es de pes siempre lo será por muy poco que mejoren cada año, a mí me vale que queréis que os diga...

A día de hoy sigo jugando al pes 17 como el primer día, y esa sensación de jugar un partido y querer empezar otro no me lo da ningún juego y mucho menos tras un año jugándolo. Para mi el mejor Pes hasta el día de hoy.

Un saludo!
Hablais de la Demo como si se correspondiera muchas veces al juego final. No habrán habido demos de pes que era mas rapido que el juego final por ejemplo xD
kakashihatake78 escribió:
indiohospitalet escribió:
kakashihatake78 escribió:@indiohospitalet

Si haces un amago de citarme con esto: "Si,aportas chorradas como que iniesta da un pase con la izquierda y eso no es real," por favor me citas bien, porque yo no he dicho solo eso (ni tampoco con esas mismas palabras) y lo estás sacando de contexto.

Búscame un pase al hueco (o al.pie) que haya dado Iniesta en la realidad con la zurda mientras se tira al suelo. Ya te lo digo yo, no lo hay.
De todas formas ya dije que mi queja no iba tanto por ahí, es un juego y somos nosotros los que decidimos cuando dar un pase, y lógicamente si queremos un mínimo de velocidad de respuesta en el mando el jugador dará el pase con la pierna que tenga mejor enfilada, sea la buena o la mala. Siendo así, que lo acepto porque es lo mejor, me gustaría ver más imprecisión con la pierna mala.


Imprecisión en la pierna mala de Iniesta? Tú ves los partidos del Barça? Porque si no, ponte YouTube y goza de los pases que da Andrés con la izquierda , haberlos haylos, 3 vídeos al azar que puse en los 3 hay.

Y en PES cualquier jugador con baja precisión en una pierna es un paquete disparando, no sé si juegas a Pes o hablas como dice Queque "yo la suelto y si cuela, cuela".
Y te lo digo yo que en manual la pierna mala es mejor descartarla hasta para un simple pase


Si fuera algo puntual como esas dos jugadas (el tacón de Messi con la derecha o el pase al hueco de Iniesta con la zurda) tendría un pase; pero es que llevo vistos muchos gameplays y he visto demasiados tiros con la pierna mala fuertes de la leche y peligrosos, Messi haciendo un doble regate con la diestra,...etc y todo suma.
https://gifs.com/gif/messi-76g4AA

A mí son detalles que no me molan; pero a ver si creéis que voy a crucificar al juego por ello, tampoco es para tanto.


Que pes tienes tu? Vamos a empezar por la base, para saber si hablas de gameplays y en tu vida has tocado los últimos pes o si hablas porque juegas al pes y ves cosas en los gameplays "extrañas"
hablando de regates irreales de messi o iniesta, pero si es un videojuego, no es 100% real, y cronaldo y las faltas, porque le ponen tan buena puntuación y mete esos golazos cuando en la vida real no mete ni un gol y casi todos pegan en la defensa... por no hablar de regates.... [carcajad] [carcajad]
Veo que en dos días sale la beta.., hay que inscribirse en algún lado?? No me gusta mucho lo que voy viendo pero me gustaría probarlo para darle al menos la posibilidad [looco]
Chicos tenemos horario oficial de la beta del pes, no se si ha dicho, pero a partir de las 10:00 se podrá bajar el mismo 20
Torres escribió:Veo que en dos días sale la beta.., hay que inscribirse en algún lado?? No me gusta mucho lo que voy viendo pero me gustaría probarlo para darle al menos la posibilidad [looco]


No
elpeluson escribió:Fuente?


winning eleven blog españa, no pongo links pq no se si se considera spam
Alberkin escribió:
elpeluson escribió:Fuente?


winning eleven blog españa, no pongo links pq no se si se considera spam


Faltaría más... [+risas]
Alberkin escribió:Chicos tenemos horario oficial de la beta del pes, no se si ha dicho, pero a partir de las 10:00 se podrá bajar el mismo 20


Gracias.

Respecto a la beta y los comentarios diversos que se han podido leer por aquí, en mi opinión Konami ha resbalado en cuanto no fue clara desde un principio sobre si la beta tendría algún tipo de restricción, como parece que será. Después lo del tiempo si se confirma los 5 minutos pues para mi gusto se quedan cortos. Es cierto que será para hacerse sus pruebas y demás pero yo como usuario me gustaría más tiempo y ver el juego en ese aspecto online tal como lo encontraré finalmente.
De todas formas pronto saldrán las críticas, (tanto por aquí como medios especializados y espero personal por acceder a probarla), y se verá si hay trabajo por hacer o lo que se hizo durante este tiempo valió la pena y el online es pieza clave como otros aspectos en los que destaca el Pro.
Un saludo.
DaNieL ESP escribió:Las betas son casi demos, que unos se excusen en eeh tio es una beta, pues bueno. Solo hay que ver la beta de gears 4 que el juego final fue practicamente identico, yo una beta lo considero eso, casi una demo


Con todo el respeto pocas betas has probado tu.

Beta es demo si lo que buscas en realizar una campaña de marketing.

Las betas de toda la vida han sido cerradas, para pocos users y donde después te comprometías a dar feedback.
Acabo de leer que por motivos técnicos la beta se aplaza al 25/07/2017.
es broma coño , que ganas de probarlo !!
Yo me hice la cta de Nueva Zelanda hace un tiempo...probaré a ver, quizás mañana ya la pueda descargar de esa store??

@javat26 En serio?? Fuente? [facepalm]
@pinkyvic mijo mira el spoiler que te lo comiste con papas y mojo [beer]
maplastic escribió:
Alberkin escribió:Chicos tenemos horario oficial de la beta del pes, no se si ha dicho, pero a partir de las 10:00 se podrá bajar el mismo 20


Gracias.

Respecto a la beta y los comentarios diversos que se han podido leer por aquí, en mi opinión Konami ha resbalado en cuanto no fue clara desde un principio sobre si la beta tendría algún tipo de restricción, como parece que será. Después lo del tiempo si se confirma los 5 minutos pues para mi gusto se quedan cortos. Es cierto que será para hacerse sus pruebas y demás pero yo como usuario me gustaría más tiempo y ver el juego en ese aspecto online tal como lo encontraré finalmente.
De todas formas pronto saldrán las críticas, (tanto por aquí como medios especializados y espero personal por acceder a probarla), y se verá si hay trabajo por hacer o lo que se hizo durante este tiempo valió la pena y el online es pieza clave como otros aspectos en los que destaca el Pro.
Un saludo.

Pero vamos a ver cómo q no fue clara desde el principio , hace años q konami no lleva las cosas tan bien como este año , se anunció una beta anticipada online , xa cualquiera q entienda de esto , beta , la palabra beta , no es una demo , ahora si hay gente q a entendido beta como demo allá el , pero vamos más claro no podían haber sido , objetivo mejorar el online con una prueba de estrés , no hay más , ahora en lugar de quejaros tanto , debéis dar gracias de q podéis ver pinceladas de un juego q no sale hasta dentro de 2 meses y cuando la competencia no ha dicho nada , absolutamente nada , tenéis la posibilidad dentro de los problemas q haya que los habrá ,de distraeros esos diez días
Guanche1981 escribió:@pinkyvic mijo mira el spoiler que te lo comiste con papas y mojo [beer]


Cuando contestó el compañero no había editado para poner el spoiler.., que yo también lo ví...

Por cierto la beta sale también para la ONE?? esque me gusta más el mando de la ONE pero en el hilo suyo no hay a penas movimiento...

Hay que inscribirse para la beta o se puede bajar sin más??
Torres escribió:
Guanche1981 escribió:@pinkyvic mijo mira el spoiler que te lo comiste con papas y mojo [beer]


Cuando contestó el compañero no había editado para poner el spoiler.., que yo también lo ví...

Por cierto la beta sale también para la ONE?? esque me gusta más el mando de la ONE pero en el hilo suyo no hay a penas movimiento...

Hay que inscribirse para la beta o se puede bajar sin más??

La beta es para ps4 y one
Torres escribió:
Guanche1981 escribió:@pinkyvic mijo mira el spoiler que te lo comiste con papas y mojo [beer]


Cuando contestó el compañero no había editado para poner el spoiler.., que yo también lo ví...

Por cierto la beta sale también para la ONE?? esque me gusta más el mando de la ONE pero en el hilo suyo no hay a penas movimiento...

Hay que inscribirse para la beta o se puede bajar sin más??


Te lo dije antes, no hace falta!

Y sí, también es para One
jjoseca escribió:
Torres escribió:
Guanche1981 escribió:@pinkyvic mijo mira el spoiler que te lo comiste con papas y mojo [beer]


Cuando contestó el compañero no había editado para poner el spoiler.., que yo también lo ví...

Por cierto la beta sale también para la ONE?? esque me gusta más el mando de la ONE pero en el hilo suyo no hay a penas movimiento...

Hay que inscribirse para la beta o se puede bajar sin más??


Te lo dije antes, no hace falta!

Y sí, también es para One


Joe no me llegó el aviso de que me habían citado y el aviso de respuesta me llevó a la última página.., gracias y perdona!!!!
Alberkin escribió:Chicos tenemos horario oficial de la beta del pes, no se si ha dicho, pero a partir de las 10:00 se podrá bajar el mismo 20


Alguien sabe si hay alguna forma de poner a descargar la beta desde fuera de casa con la app del móvil o algo?
Bueno señores id calentando los mandos, que se viene el monstruo jajajajajaj
@killoisla soy nuevo en el mundo de la PS4 asi que por eso me surge la duda, gracias por la contestacion pero te faltaron las formas.

@fray11 aqui hay gente que nace sabiendo, en fin, es lo que nos encontramos luego en los juegos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Aquí se puede leer mejor en inglés https://www.dfl.de/en/home/dfl-announce ... tures.html

Los hijos de *** de EA, porque no tienen otro nombre con estas cosas, han suscrito otro contrato exclusivo para simular partidos de 4 años, mientras que a SEGA y KONAMI solo les licencian los simuladores de entrenador, el Football Manager y el Pes Club Manager de móvil..
Serchenko escribió:

Aquí se puede leer mejor en inglés https://www.dfl.de/en/home/dfl-announce ... tures.html

Los hijos de *** de EA, porque no tienen otro nombre con estas cosas, han suscrito otro contrato exclusivo para simular partidos de 4 años, mientras que a SEGA y KONAMI solo les licencian los simuladores de entrenador, el Football Manager y el Pes Club Manager de móvil..

Demasiada diferencia en dinero es una pena. Lo que no entiendo es porque no pueden hacerla falsa, yendo las licencias de jugadores a parte, nunca lo he entendido.
renderpro escribió:
Alberkin escribió:Chicos tenemos horario oficial de la beta del pes, no se si ha dicho, pero a partir de las 10:00 se podrá bajar el mismo 20


Alguien sabe si hay alguna forma de poner a descargar la beta desde fuera de casa con la app del móvil o algo?

Me uno a esa pregunta..

Saludos!
Habría que ver cuánto ha pagado EA por la exclusividad de la Bundesliga por 4 años...

Y no nos rajemos las vestiduras, EA lo único que hace es proteger su producto, como lo hace KONAMI con la exclusividad de la Champions. Son sólo negocios.
Leí no se donde que la bundesliga iba a repartir los derechos a todos y blabla.. debe ser importante la pasta de ea...

Los de ea saben que si no ganan en licencias no tienen nada que hacer.. con su sumulador patetistico.
En un mundo perfecto EA y Konami podrían hacer lo que les plazca con su juego poniendo todos los equipos habidos y por haber, pero como no es así (ni lo será nunca), seguirán pasando estas cosas. El dinero manda.

Konami, al 100%, haría lo mismo si estuvieran en la misma situación que EA
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Según NocturnoV EA ha dejado de tener la exclusividad pero Konami no adquirió los derechos. Una de dos, o no pujó o no llegó a lo que pedían.
23474 respuestas