[HO] iRacing 2.0

abe_nano escribió:...
Ya no hay problema porque la oferta ya no esta, pero se trata de vincular tu cuenta con steam, luego borrarlo de la biblioteca, comprar por steam y arrancar con el codigo de steam (resumido).

Buenas.
Muchas gracias por tu respuesta.
Por lo que entiendo esto es (o era) válido si ya tenías una cuenta de iRacing, ¿cierto?. Digamos que con esa cuenta de iRacing la ampliabas 1 año por el precio que valía en steam.
Pero creo que la duda que tiene (tenía) mucha gente es si comprando iRacing por primera vez (o con una cuenta nueva) directamente en steam luego se pueden obtener los beneficios de las promociones que hace iRacing en su web, bueno más concretamente los descuentos de renovación de las cuentas (Black Friday y este que hubo hace poco, del 25% de descuento). Me parece que en este caso es como le dijeron a @Bambino_Max , si compras iRacing directamente en Steam todas la compras y renovaciones que hagas tendrás que hacerlas a través de Steam, sin poder acceder a las promociones que haga el propio iRacing en su página.
Vamos, que si no tienes iRacing y lo compras por Steam, luego tienes que comprar y renovar por Steam, no puedes beneficiarte de las promociones que hace iRacing directamente, incluso puede que no haya descuento por comprar más de 3 artículos o más de 6 artículos (compras por volumen), aunque esto último no lo tengo tan claro.
Yo creo que es así.

fluzo escribió:Ayer hice una carrera oval en la que hice un buen papel quedando 5 y sin ninguna salida ni toque ni nada y eso que la carrera fue un poco caos desde su salida, pero parece que ayer estaba inspirado....
Pues la cosa es que no me la ha contado. No me aparece en el historial, y tampoco me han dado "puntos" cawento

¿En que serie fue? Por que en Oval hay muchas series que no son oficiales.
Si estás empezando o fue tu primera carrera en Oval, si hiciste algo que no fuera la Street Stock o la de Dirt también con el Street Stock Dirt sería una carrera no oficial.

Saludos.
@behoram si pero con una excepcion, en este caso al ser un poco chanchullo no ampliabas un año a tu suscripcion, sino que comprabas un año a partir de el dia que lo comprabas
A mí me quedaba un mes de suscripción y renové por steam. Me salía bastante a cuenta aún perdiendo el mes.

Ayer compré un coche de la Nascar B y me siguen aplicando el descuento por contenido.
Pues la verdad que ni zorra....no se si seria oficial o no, era la unica que habia para esa hora que podia jugar un rato y ahi que me meti.
Era con la camioneta, no era con monoplaza.

Aun ando perdido con los menus y el tema carreras, la verdad.
Mi ingles es mas bien malillo y encima el menu de iracing es un poco caotico, ni siquiera encuentro la manera de actualizar al nuevo [sonrisa]
fluzo escribió:Pues la verdad que ni zorra....no se si seria oficial o no, era la unica que habia para esa hora que podia jugar un rato y ahi que me meti.
Era con la camioneta, no era con monoplaza.

Aun ando perdido con los menus y el tema carreras, la verdad.
Mi ingles es mas bien malillo y encima el menu de iracing es un poco caotico, ni siquiera encuentro la manera de actualizar al nuevo [sonrisa]


PickUp Cup, serie Fun. No es oficial, no cuenta ni iR ni SR, pero ojo, que el Sporting Code si, y si la lias te puede caer baneo tambien.

PD: Para la nueva UI, debes lanzar el Time Attack que sale ahora en la Web, asi se abre. Eso, o lanzar el .exe que hay en Archivos de programa (x86)/iRacing llamado "iRacingSim64DX11" (yo tengo un Acceso directo de ese .exe). Y listo
nene15708 escribió:
fluzo escribió:Pues la verdad que ni zorra....no se si seria oficial o no, era la unica que habia para esa hora que podia jugar un rato y ahi que me meti.
Era con la camioneta, no era con monoplaza.

Aun ando perdido con los menus y el tema carreras, la verdad.
Mi ingles es mas bien malillo y encima el menu de iracing es un poco caotico, ni siquiera encuentro la manera de actualizar al nuevo [sonrisa]


PickUp Cup, serie Fun. No es oficial, no cuenta ni iR ni SR, pero ojo, que el Sporting Code si, y si la lias te puede caer baneo tambien.

PD: Para la nueva UI, debes lanzar el Time Attack que sale ahora en la Web, asi se abre. Eso, o lanzar el .exe que hay en Archivos de programa (x86)/iRacing llamado "iRacingSim64DX11" (yo tengo un Acceso directo de ese .exe). Y listo


Cagüen sos, con lo limpita que me salio la carrera y las salvadas que hice [toctoc]
Carreras limpias, de momento todas, pero las que hago son en road y siempre me dan algun toque por detras y me cascan puntos...
El otro dia con los mazditas, un doblado sale de box y sobradamente le pasamos a media recta un rival y yo y al llegar a la curva, nos hace un Kvyat y nos arrea a los dos.
Si a mi me cascan un x4 a el cuanto??!!!



Lanzandolo del exe al ingresar el correo y la contraseña, me la da como incorrecta :-?

Esta noche probare de nuevo y toqueteare un poco a ver...

[beer]
Buenas.
abe_nano escribió:@behoram si pero con una excepcion, en este caso al ser un poco chanchullo no ampliabas un año a tu suscripcion, sino que comprabas un año a partir de el dia que lo comprabas

Ok, entiendo.
Como dice @ponlelabrida , si te quedaba poco de suscripción merecía la pena, si te quedaba bastante no merecía.

ponlelabrida escribió:...

Ayer compré un coche de la Nascar B y me siguen aplicando el descuento por contenido.

La cuestión es esa que digo, si ya tienes cuenta de iRacing puedes hacer esto que estamos diciendo y te siguen aplicando los descuentos.
¿Pero que pasa si "te creas la cuenta desde steam"? En ese caso me parece que es cuando ya no te aplicarían ni descuentos ni promociones, todo lo que quieras comprar de iRacing lo tendrías que hacer por Steam, tanto contenido como renovaciones. Esa es la duda, no mía, pero que si he visto a veces. Creo que está claro que las renovaciones no prodrías hacerlas por la web de iRacing, lo que no se es el tema de los descuentos por contenido, pero entiendo que tampoco porque lo tendrías que comprar por steam, pero esto último no lo se seguro. Sobre todo es por ver si lo aclaramos para si viene alguien preguntando.

@fluzo , como ya te han dicho las camionetas esas no son oficiales. En Oval lo único oficial al empezar son los Street Stock, tanto el normal como el Dirt. Pasa lo mismo que en Road, que lo único oficial con lo que se puede correr al inicio es el Mazda MX-5.

Y en cuanto a las carreras, pues como estamos diciendo, andar con mil ojos, y no fiarse de nadie, ni rivales en vuelta ni doblados ni los que nos doblan. Además de nosotros mismos no salirnos, no liarla, etc. Suerte

Y para terminar, lo que dices de los menús, pues es enredar por ahí con ello. De todas formas en el primer post del hilo hay un tutorial que se llama "Como llevar un coche a pista" (Guia para llevar un coche a pista), en el que se habla un poco de la web y de alguna de las formas de entrar en las carreras. Ha cambiado un poco, pero no tanto, aún sigue siendo válido. Igual te puede ayudar.

Saludos.
Me alegra verte por aquí @Fluzo eso si, nada de trolleos en pista XD
Si quieres aprender y ver cómo se va en Oval échale un ojo a mi canal (casita de debajo de mi foto de perfil).
1Saludo
@fluzo Pues al piloto que te da le cascan lo mismo que a tí. Es decir se lleva un x4. El sistema no asigna culpa, de hecho puedes llevarte incidentes heredados, por ejemplo tocas a un piloto levemente x0, este piloto pierde el control del coche y hace un x2 durantes los segundos siguientes y tú x0 pasa a ser un x2 por considerarse la misma maniobra.

Por eso no hay que volverse loco por que te den un x2 o un x4, yo cuando empecé si tenía alguno aunque no afectara al coche ni nada me mosqueaba, con el tiempo te das cuenta es parte de las carreras y la filosofía se basa es que si a tí en la vida real te dan un golpe se joden los 2 coches al final, y esto es lo mismo, si te dan un golpe pues el incidente es para los 2 (o los que estén implicados).

Pregunta lo que quieras saber de oval que aquí hay bastantes que le damos al tema. A @thadeusx ni caso que no es capaz de acabar una carrera en New Wreckshire sin que se la lien XD XD [angelito]

Un saludo
Que cerda.
Que la Fixed fue bien XD
Son los del top split que van como locos y encima se ríen.
1Saludo
Para mover el hud....

Ctrl- K y se desancla para poder desplazarlo por la pantalla y ponerlo donde quieras, pero tengo triple monitor y no consigo pasar nada a los monitores de los lados, solo me deja moverme por el monitor principal.

Que leches debo hacer ?? :-?


[beer]
fluzo escribió:Para mover el hud....

Ctrl- K y se desancla para poder desplazarlo por la pantalla y ponerlo donde quieras, pero tengo triple monitor y no consigo pasar nada a los monitores de los lados, solo me deja moverme por el monitor principal.

Que leches debo hacer ?? :-?


[beer]

Buenas.
Es con Alt + K, ¿no?
Bueno, eso es igual. Para poder moverlos a cualquiera de las pantallas tienes que ir al app.ini (Documentos/iracing) y ahí buscar las siguientes líneas:
DriveUIFullScreen=0
SessionUIFullScreen=0
Tienes que cambiar los 0 por 1 y ya está. El primero es para que puedas mover las cosas donde quieras mientras estás en el coche, vamos, el delta, las Black Box, lo de las marchas y los pedales, etc., y el otro es para que lo hagas cuando estás fuera del coche, en la pantalla antes de darle a Test, Race o lo que sea.
Si sólo quieres mover la Blackbox y esas cosas con cambiar el primero te vale.

Saludo.
Perfecto, luego lo intento.

Muchas gracias [beer]

Que gusto de hilo [360º]
Señores, una preguntita, creo k es cuando alguien se va del ts, que hace como un pitido bajito, por un seg o dos me baja el rendimiento del pc, el pc es nuevo, alguna solución?
Tras unas carreras de road con el mazda, mi consejo para todos es, que no os esforceis en hacer buenas clasificaciones....
Vale la pena salir ultimo, que salir en primera/segunda linea.
No creo que haga falta que explique por que [+furioso] [+furioso]

Salvo por los comienzos de carrera, durante el resto parece que la gente se respeta y sabe mantener el ritmo, pero en las salidas es un caos como cualquier otro juego online [facepalm]

Ya paso de clasificar, prefiero salir ultimo y no arriesgarme a que me jodan puntos. [uzi]
fluzo escribió:Tras unas carreras de road con el mazda, mi consejo para todos es, que no os esforceis en hacer buenas clasificaciones....
Vale la pena salir ultimo, que salir en primera/segunda linea.
No creo que haga falta que explique por que [+furioso] [+furioso]

Salvo por los comienzos de carrera, durante el resto parece que la gente se respeta y sabe mantener el ritmo, pero en las salidas es un caos como cualquier otro juego online [facepalm]

Ya paso de clasificar, prefiero salir ultimo y no arriesgarme a que me jodan puntos. [uzi]


Buenas, yo tambien pensaba eso y creo que te equivocas, salir en las 2 primeras filas te salva en muchas ocasiones de la "seleccion natural de la primera vuelta" y te da ese margen de tranquilidad para afrontar la carrera a tope.
Desde atras tambien dependes de esa seleccion natural, pero con el riesgo de coches cruzados, reincorporaciones sin mirar, gente que defiende la posicion con uñas y los pasas y se te llevan puesto defendiendose, yo a dia de hoy prefiero salir en cabeza que no atrás.
En lo que sí que creo es que salir en medio de tabla es una ruleta rusa, porque tienes que tener ojos en la nuca, ojos delante y cualquier incidente es mas jodido de encontrar el hueco.
hola soy nuevo en iracing y no me entero muy bien,cuanto se paga para entar,y como son los pagos mensuales.
elcopi escribió:hola soy nuevo en iracing y no me entero muy bien,cuanto se paga para entar,y como son los pagos mensuales.


Leete la primera pagina de este hilo.

http://www.iracing.com/membership/
Joder como cuesta ahora subir tanto SR como iR. Tengo 2000 de iR después de jugar ya unos 4/5 meses.
La última carrera fue top split, y se notó, era el coche 11 y hice una grandisima vuelta clasificando el 6. Después de una carrera inteligente, me quedé 5º, y al final me dieron 60 de rating. Pero hay carreras que si son de menos split acabo con un +20 o algo así...
Con el SR igual, hice 3 offtrack en toda la carrera (lo típico, evitar un accidente, una rueda fuera que te dejas si te pasas de frenada etc.) y me dieron un +0.02 WTF.
Din-A4 escribió:Joder como cuesta ahora subir tanto SR como iR. Tengo 2000 de iR después de jugar ya unos 4/5 meses.
La última carrera fue top split, y se notó, era el coche 11 y hice una grandisima vuelta clasificando el 6. Después de una carrera inteligente, me quedé 5º, y al final me dieron 60 de rating. Pero hay carreras que si son de menos split acabo con un +20 o algo así...
Con el SR igual, hice 3 offtrack en toda la carrera (lo típico, evitar un accidente, una rueda fuera que te dejas si te pasas de frenada etc.) y me dieron un +0.02 WTF.


Depende del SOF, yo tengo 4500iR y hace poco gane como 80 de iRating, eso si, fue de 3800 SOF (gane). El SR es dificil de bajar, estoy en A 4.99 y salvo accidente, no suelo bajar de ahi. Esta claro que a mas SR, mas cuesta subirlo, pero no es algo del otro mundo.
Buenas.
fluzo escribió:Tras unas carreras de road con el mazda, mi consejo para todos es, que no os esforceis en hacer buenas clasificaciones....
Vale la pena salir ultimo, que salir en primera/segunda linea.
No creo que haga falta que explique por que [+furioso] [+furioso]

Salvo por los comienzos de carrera, durante el resto parece que la gente se respeta y sabe mantener el ritmo, pero en las salidas es un caos como cualquier otro juego online [facepalm]

Ya paso de clasificar, prefiero salir ultimo y no arriesgarme a que me jodan puntos. [uzi]

Ehhhh....., si, eso es lo que hemos comentado muchas veces en este hilo, salir último y esperar a ver que pasa.
Peeeero, sí, hay un pero, o varios. Uno ya te lo pone @stoner27 , que te puedes encontrar a cualquiera cruzado, o vete tu a saber como.
Luego está el tema de que tienes que remontar, si no lo haces y quedas en las últimas posiciones tú iRating va a bajar (aunque no lo veas si aún eres Rookie) y entonces nos encontramos con que te pones en un iRating muy bajo y luego pasa lo que hemos estado comentando páginas atrás, entras en los últimos splits, la gente controla menos, empiezas a tener muchos incidentes, sigues bajando más iR, y así, es un círculo vicioso del que no es facil salir, si posible, pero no fácil.
Y luego está algo que apuntó creo que @Mustick , si evitas todo el jaleo de los demás pilotos y corres tu solo pues no coges esa experiencia de ir rodeado de otros coches y eso te puede perjudicar a la larga (a mí es algo que me está pasando, no se ir con otros coches, aunque no los choco ni nada de eso, estoy intentando mejorar en ello).

En cuanto a lo que he marcado en negrita, es que para muchos es exáctamente eso, cualquier otro juego online. Eso es algo que muchas veces a los que nos lo tomamos más en serio (sea este juego o cualquier otro) no entendemos, pero es así. Me copio y pego algo que dije hace no mucho:
Las carreras las hacemos buenas o malas los que corremos, ya sea en iRacing, Assetto, Automobilista, rFactor, Raceroom o donde sea. Si los que corremos queremos, las carreras serán buenas, sino.... pues eso.
En iRacing como en cualquier otro sitio te vas a encontrar "motivaos", tal vez menos que en otros juegos, pero los habrá. La cuestión es si te los encuentras o no. Como dije más atrás, si corres en splits bajos te vas a encontrar gente menos segura, más "alocada" que si corres en splits más altos. Eso no quiere decir que en los splits más altos todo el mundo se comporte, ni mucho menos, pero en esos la gente ya sabe algo mejor lo que se hace.
También muchas veces tenemos que ver si es que la gente es guarra o son fallos, que muchas veces en el calor de la batalla consideramos una guarrería un accidente que simplemente ha sido un fallo. Mejor verlo con calma y con la cabeza fría después de la carrera.

Y una cosa que apuntas, los nuevos. Hay gente que sólo entra a iRacing para probarlo (con las ofertas de 3 meses por poco precio entra gente, pero no veas lo que fue la época en la que estaban los 3 meses gratis), y no le importa nada de nada. Van a lo loco, no saben como funciona iRacing siquiera, se meten a las carreras sólo porque pueden (he visto gente que se mete a carreras con el Cadillac sin haberlo siquiera tocado y sin conocer el circuito en el que van a correr). Si te encuentras a gente así es muy probable que algo no acabe muy bien.

Esto es así, gente que no es capaz de dar dos vueltas seguidas el solo sin salirse o trompear, pues imáginate cuando le pones alrededor otras 10 personas, pues ya está liada, gente que entra sin saber si la carrera es oficial o no, a tí te ha pasado pero como respetas al resto pues no afecta, pero los que no respetan entran en una oficial y les da igual todo, o entran en una oficial y ni siquiera saben que es una carrera oficial. Hay de todo.

Así que nada lo que hay que hacer es tener mil ojos y paciencia y aprender en cada carrera.

elcopi escribió:hola soy nuevo en iracing y no me entero muy bien,cuanto se paga para entar,y como son los pagos mensuales.

Si eres nuevo en iRacing ya habrás entrado, ;) . Como ya te han dicho lee la primera página, te aclarará algunas dudas.
Para entrar se puede hacer con las ofertas de iRacing del 40% o con esta otra que sale mejor, http://www.iracing.com/worldofoutlaws
Sobre los pagos mensuales, pues dudo que nadie tenga iRacing pagando mes a mes, me parece que la mayoría de la gente lo tenemos pagando un año completo (por adelantado obviamente) y vamos renovando cuando hay ofertas para ello (sobre todo en el Black Friday, para finales de noviembre).

Din-A4 escribió:Joder como cuesta ahora subir tanto SR como iR. Tengo 2000 de iR después de jugar ya unos 4/5 meses.
La última carrera fue top split, y se notó, era el coche 11 y hice una grandisima vuelta clasificando el 6. Después de una carrera inteligente, me quedé 5º, y al final me dieron 60 de rating. Pero hay carreras que si son de menos split acabo con un +20 o algo así...
Con el SR igual, hice 3 offtrack en toda la carrera (lo típico, evitar un accidente, una rueda fuera que te dejas si te pasas de frenada etc.) y me dieron un +0.02 WTF.

Y te parece poco ganar 60 de iRating, o incluso 20!!! madre mía, si yo no se lo que es eso, XD . Claro que yo eso de hacer un 5º también hace mucho que no se lo que es (bueno acabo de mirar y no tanto, hace unas semanas hice 4º y gané 32 de iR)
Y lo del SR pues hombre, ahí ya depende de la clase que seas y del SR que ya tengas, cuanto más alta sea tu clase y más alto tu SR más te costará subir. Te quejas de que con 3 offtrack sólo te dieran 0.02, pero a mí con 3 incidentes me han quitado -0.10, así que menos quejarse, [carcajad]

nene15708 escribió:...El SR es dificil de bajar, estoy en A 4.99 y salvo accidente, no suelo bajar de ahi. Esta claro que a mas SR, mas cuesta subirlo, pero no es algo del otro mundo.

Hombre, eso de que es dificil de bajar, pues como que no. Lógicamente si no tienes incidentes pues no bajas, sólo faltaría, pero si los tienes claro que puedes bajar. Como digo arriba con 3 incidentes me han quitado -0.10, claro que llevo 10 incidentes en las últimas 5 carreras (3, 1, 2, 2, 2), vamos, que hace tiempo que no acabo una carrera Road sin incidentes. Por eso, después de muchos, muchos meses bajo del A 4.99.
Eso si, es cierto que cuesta mucho más subirlo.

Saludos.
Esto fue una de las cosas que me paso....
https://youtu.be/RVKrIzgeWT4

Saliendo segundo.
Aun asi, remonte hasta la tercera posición , pero a 20 segundos del primero.
Y en otras las otras ocasiones lo mismo saliendo desde la tercera y cuarta posición, aun que el toque mas "exagerado" fue el de ese vídeo.
El resto de carrera sin incidentes, remontando poco a poco, aunque si, como decis, esquivando coches cruzados en pista y tal, pero al menos los cruzados los veo venir y puedo reaccionar, pero los taraos que vienen por detras es mas complicado.

[beer]
fluzo escribió:Esto fue una de las cosas que me paso....
https://youtu.be/RVKrIzgeWT4

Saliendo segundo.
Aun asi, remonte hasta la tercera posición , pero a 20 segundos del primero.
Y en otras las otras ocasiones lo mismo saliendo desde la tercera y cuarta posición, aun que el toque mas "exagerado" fue el de ese vídeo.
El resto de carrera sin incidentes, remontando poco a poco, aunque si, como decis, esquivando coches cruzados en pista y tal, pero al menos los cruzados los veo venir y puedo reaccionar, pero los taraos que vienen por detras es mas complicado.

[beer]


LOL si lo tengo delante le arranco la cabeza XD XD
fluzo escribió:Esto fue una de las cosas que me paso....
https://youtu.be/RVKrIzgeWT4

Saliendo segundo.
Aun asi, remonte hasta la tercera posición , pero a 20 segundos del primero.
Y en otras las otras ocasiones lo mismo saliendo desde la tercera y cuarta posición, aun que el toque mas "exagerado" fue el de ese vídeo.
El resto de carrera sin incidentes, remontando poco a poco, aunque si, como decis, esquivando coches cruzados en pista y tal, pero al menos los cruzados los veo venir y puedo reaccionar, pero los taraos que vienen por detras es mas complicado.

[beer]


Lo reportarias verdad? Porque eso es totalmente aposta...
Si, y los demas tambien lo reportaron creo.
Por que la lio un poco mas adelante de nuevo y la gente estaba calentita....

Edit

Ya tengo licencia D en road [360º]
fluzo escribió:Si, y los demas tambien lo reportaron creo.
Por que la lio un poco mas adelante de nuevo y la gente estaba calentita....

Edit

Ya tengo licencia D en road [360º]

Ahora que ya eres clase D intenta subir a 4.0 y podrás acceder a las series Clase C
buenas tardes,tengo un problemilla y no se como solucionarlo. no se si alguno os a pasado algo similar la cuestion es que por falta de tiempo no renove la licencia de iracing [+furioso] ahora que ya tengo algo de tiempo otra vez hoy he renovado la licencia.

he instalado todo el software necesario y todo correcto,pero a la hora de lanzar el juego me salta una ventanita de EasyAntiCheat con un error y no hay manera de lanzar el juego
Imagen

a ver si podeis echarme una manita porfavor [ok]

gracias salu2
subsonic escribió:
fluzo escribió:Si, y los demas tambien lo reportaron creo.
Por que la lio un poco mas adelante de nuevo y la gente estaba calentita....

Edit

Ya tengo licencia D en road [360º]

Ahora que ya eres clase D intenta subir a 4.0 y podrás acceder a las series Clase C


En ello andamos...el procedimiento es el mismo.no?
No hay misterio. Seguir participando en carreras e intentando quedar lo mejor posible.

Lo que veo es que no hay mucho donde correr...todo el rato son las mismas carreras, mismo coche y mismo circuito.

Por ejemplo, con el mazdita, solo hay una carrera en un circuito. Y tengo 3 o 4 clases de mazda y mas circuitos....
Esto cambia en algun momento?
En clase C, hay mas? Por q en D, veo lo mismo que en R mas o menos.
Y si hay mas, que sean con los coches que tengo, que no me obliguen a pasar por caja me refiero...
@Huertas34 vas de chetos hasta la cejas

"easyanticheat cannot run if driver signature enforcement has been disabled" vamos que reinicias el pc normalmente y se soluciona....
ufoo escribió:@Huertas34 vas de chetos hasta la cejas

"easyanticheat cannot run if driver signature enforcement has been disabled" vamos que reinicias el pc normalmente y se soluciona....


jajaja eso sera vaya tela tengo que cambiar de pc pero ya [flipa] , ya lo he solucionado y no ha sido suficiente con solo reiniciar el pc.

he tenido que abrir una ventana de procesador de comandos como administrador y escribir esto:
bcdedit -set TESTSIGNING OFF una vez echo esto entonces si, he vuelto a reiniciar y el juego arrancado sin problemas. aqui dejo la solucion por si algun compi le sucede lo mismo

gracias por comentar ufoo [ok]
Huertas34 escribió:
ufoo escribió:@Huertas34 vas de chetos hasta la cejas

"easyanticheat cannot run if driver signature enforcement has been disabled" vamos que reinicias el pc normalmente y se soluciona....


jajaja eso sera vaya tela tengo que cambiar de pc pero ya [flipa] , ya lo he solucionado y no ha sido suficiente con solo reiniciar el pc.

he tenido que abrir una ventana de procesador de comandos como administrador y escribir esto:
bcdedit -set TESTSIGNING OFF una vez echo esto entonces si, he vuelto a reiniciar y el juego arrancado sin problemas. aqui dejo la solucion por si algun compi le sucede lo mismo

gracias por comentar ufoo [ok]


Pues a mi no me ha pasado nunca, cual se supone que era el problema? y que funcion tiene ese comando?
Buenas.
fluzo escribió:En ello andamos...el procedimiento es el mismo.no?
No hay misterio. Seguir participando en carreras e intentando quedar lo mejor posible.

Si, básicamente es igual, lo único que ahora para subir de D en adelante tendrás que llegar a un SR de 4.0 en vez de 3.0 para subir inmediatamente, o con 3.0 esperar a final de temporada para subir, además claro de haber cumplido con el MPR (correr 4 carreras o 4 TT en series de tu clase o superior).

fluzo escribió:Lo que veo es que no hay mucho donde correr...todo el rato son las mismas carreras, mismo coche y mismo circuito.

Por ejemplo, con el mazdita, solo hay una carrera en un circuito. Y tengo 3 o 4 clases de mazda y mas circuitos....
Esto cambia en algun momento?
En clase C, hay mas? Por q en D, veo lo mismo que en R mas o menos.
Y si hay mas, que sean con los coches que tengo, que no me obliguen a pasar por caja me refiero...

Creo que deberías leer el primer post del hilo, o volverlo a leer para aclararte mejor.
iRacing son campeonatos, y están divididos en semanas (de martes a martes). Cada semana se cambia de circuito, pero durante la misma semana el mismo campeonato se corre en el mismo circuito.
Sobre los Mazda, tienes tantos porque algunos son los antiguos con los que no se hacen carreras oficiales.
Los campeonatos que hay los puedes ver en iRacing, o bien si vas a "Find Official Races/Current Series" o bien te bajas el calendario "Find Official Races/iRacing Race Schedulle (PDF)". Ahí veras todas las series o campeonatos que hay, tanto Ovales como Road, a que clase pertenecen, que circuito se usa cada semana, etc.
Y para terminar, con el contenido que tienes, pues fuera de las series Rookie podrás hacer pocas carreras, aún así todavía podrías hacer una semanita con el Cadillac (semana 10 en Okayama), un par de semanas con el Pontiac Solstice (semana 8 en Okayama y semana 11 en Summit Point) y un par de semanas con el Spec Racer Ford (semana 7, la que viene, en Laguna Seca y semana 12 en Okayama). Para correr cualquier otra cosa ya tendrías que comprar contenido.
Pero lo mejor es que te aclares como va iRacing, que va por temporadas (4 al año) con diversos campeonatos cada temporada (normalmente los mismos) y que cada campeonato en cada temporada se corre en distintos circuitos (esta temporada se usan unos circuitos y la temporada (Seasson) que viene el mismo campeonato usará otros circuitos, aunque alguno suele repetirse, al final termina cambiando). Todo esto de los circuitos es válido para todas las series menos para las de Rookie en las que siempre se usa el contenido "gratuito" (el que viene cuando te das de alta en iRacing).

Espero haberte ayudado algo.

Saludos.
TOY INDIGNAO!!!!

Carrera oval, nadie por delante y nadie por detras y me ha empezado a saltar puntos de contacto contra otro coche hasta 8 que me han quitado y no tenia a nadie alrededor :-? :-? :-? :-?

La carrera la he terminado en un digno sexto puesto pero en la licencia R de oval me han descontado puntos por la movida esa [enfado1]
fluzo escribió:TOY INDIGNAO!!!!

Carrera oval, nadie por delante y nadie por detras y me ha empezado a saltar puntos de contacto contra otro coche hasta 8 que me han quitado y no tenia a nadie alrededor :-? :-? :-? :-?

La carrera la he terminado en un digno sexto puesto pero en la licencia R de oval me han descontado puntos por la movida esa [enfado1]


Lo tendrias al lado . Tambien es posible que uno de los dos tuviera mucho lag, y apareciera/desapareciera continuamente y de ahi los contact. Has visto el replay desde fuera a ver si se ve algo raro?
Buenas! Ésta semana me llegan las oculus rift, he aprovechado la oferta que tienen para pillarmelas! :P

Tengo una nvidia 970 y 16gb de ram, por lo tanto tendré que bajar las opciones graficas de iracing para VR.
Me podría decir o pasar alguien alguna captura de pantalla de la configuración gráfica que tiene en iracing para VR? Para así irme haciendo una idea de cuales opciones desactivar y demás... o algún tutorial bueno!!

Gracias y saludos! :)
abe_nano escribió:
fluzo escribió:TOY INDIGNAO!!!!

Carrera oval, nadie por delante y nadie por detras y me ha empezado a saltar puntos de contacto contra otro coche hasta 8 que me han quitado y no tenia a nadie alrededor :-? :-? :-? :-?

La carrera la he terminado en un digno sexto puesto pero en la licencia R de oval me han descontado puntos por la movida esa [enfado1]


Lo tendrias al lado . Tambien es posible que uno de los dos tuviera mucho lag, y apareciera/desapareciera continuamente y de ahi los contact. Has visto el replay desde fuera a ver si se ve algo raro?



No, no tenia a nadie al lado, lo habria visto y ademas anda que no se nota cuando te tocan en oval....

Ademas, que luego hasta 5/6 vueltas despues de eso, no me volvi a encontar el peloton de cabeza y los de detras de mi, los tenia controlados con el retrovisor...

Nu se, a sido una buena rallada la que se ha pegado.


@behoram

Gracias por tus respuestas [beer]

Lo de las temporadas me lo lei y mas o menos (mas o menos eeh XD ) creo que se como va, lo que no me aclaro mucho es con como viene por el menu del juego. aun estoy perdidisimo por los menus.

Pensaba que carreras no oficiales habrian mas para jugar en distintos circuitos y con distintos coches....solo eso.

Saludos y de nuevo, gracias por las aclaraciones [beer]
Bueno gente. Acabo de subir a D. Y supongo que esta pregunta se hace mil veces, que si RUF o Skippy. Casi siempre oigo que Skippy es lo mejor para aprender, pero que me decís del Ford ese pequeño que dan? He leido por ahi que tiene mucha participación.

Lo he probado y es dificil de conducir de huevos comparado con el mazda. No abs y tal, aunque corre casi igual que el mazda.

Algun consejo. Donde meto los billetes pues?

Gracias
Bueno señores, haber que opinais vosotros, de aqui no mucho tengo pensado hacer gasto, tengo un pc recien adquirido con una 1060 que prácticamente me lleva estables un monitor de 24 que tengo de 144hz, osea, que me mantiene los 144 fps, de echo el limite lo tengo en 160 y normalmente esta por ahi, menos en algun trozo de circuito que yo diria mal optimizado por parte de iracing que mete bajadas de fps, como por ejemplo nurb gp, que esta semana se corre en la imsa, la recta de meta bajan los fps porque le da la gana al juego, dejando eso aparte, aqui viene la gran pregunta, me tiraria el juego con los graficos a tope y con 3 minitores de 144hz(a 140fps) con la 1060? Porque tengo tres opciones a la vista, una, me dejo 260 euros x2 que valen dos monitores de 24 pulgadas de 144hz y se los añado al que tengo, oooo tambien me gasto 190 x3 monitores de 27 pulgadas, eso si, no son de 144hz, oooooo las oculus tmb serian una opcion? Agradezco comentarios señores, primero comentar que os parece el tema pantallas, si 24 pulgadas a 144hz si la grafica tira, o a 27 normales, me encantaria 3 de 27 a 144hz pero mejor ni mirar precios porque asustan, y luego que opinais de las oculus, que ahora con el precio que tiene, gracias por adelantado señores
abe_nano escribió:
Huertas34 escribió:
ufoo escribió:@Huertas34 vas de chetos hasta la cejas

"easyanticheat cannot run if driver signature enforcement has been disabled" vamos que reinicias el pc normalmente y se soluciona....


jajaja eso sera vaya tela tengo que cambiar de pc pero ya [flipa] , ya lo he solucionado y no ha sido suficiente con solo reiniciar el pc.

he tenido que abrir una ventana de procesador de comandos como administrador y escribir esto:
bcdedit -set TESTSIGNING OFF una vez echo esto entonces si, he vuelto a reiniciar y el juego arrancado sin problemas. aqui dejo la solucion por si algun compi le sucede lo mismo

gracias por comentar ufoo [ok]


Pues a mi no me ha pasado nunca, cual se supone que era el problema? y que funcion tiene ese comando?


pues creo que el problema fue que el pc se me iniciaba solo en modo de prueba, y ese comando lo que hace es desactivar el modo de prueba uso win10.
e270889o escribió:Bueno gente. Acabo de subir a D. Y supongo que esta pregunta se hace mil veces, que si RUF o Skippy. Casi siempre oigo que Skippy es lo mejor para aprender, pero que me decís del Ford ese pequeño que dan? He leido por ahi que tiene mucha participación.

Lo he probado y es dificil de conducir de huevos comparado con el mazda. No abs y tal, aunque corre casi igual que el mazda.

Algun consejo. Donde meto los billetes pues?

Gracias

Pues para aprender y pasarlo bien el Skippy va bien, son carreras limpias y se suele ir 1v1 cuando hay rebufo, ya que se nota bastante. No te va a faltar participación.
El Ford yo la estoy corriendo para hacer lo de los 4$ y la verdad es que hasta que no le pillas al coche, cuesta, no tiene nada que ver. Yo me pillaría el skip y también practicaría con el Ford, no pierdes nada, a la próxima temporada ya decides.
Pues mucha gente no estara deacuerdo conmigo, pero yo mi primera season despues del mazda, que fue la anterior, corria la porsche, la blacpaint y la skipi, pues cuando acababa una skipi miraba al cielo y decia gracias dios, siempre estampado, o tenia mala suerte, o no lo entiendo, esta season e decidido no correrla, cada vez que entraba ya entraba cagadisimo, simepre te hacian paralelos porque se creian mas rapidos que tu por el rebufo, a la que te llegaban se te meten, se te metian pasado y se te llevaban puesto, o directamente te davan un castañazo por detras y venga, y este coche k al minimo roze ya va una rueda torzida, yo x mi parte, la peor experiencia en iracing, que no digo que sea siempre asi, pero yo acabe por correr solo la carrera de la semana para puntuar para lo de los dolares, y cagado que entraba...
Se supone que tengo que hacer 4 carreras o 4 Time trial de mi categoria (D) para poder subir....
Pero no encuentro nada que sea de contenido free
Por ejemplo con el Cady tienes Okayama, pero tendrías que esperar hasta el 15 de Agosto. Antes o despues tendrás que comprar circuitos y coches. El contenido free solo sirve para ver si te gusta esto y probar. No tengas prisa por subir de categorías, si vas bien en D con el Ruf o el Skipy no necesitas complicarte en gastar mucho.
La global y el spect racer ford no son de clase d? Si no me equivoco son con coches free, eso si, el problema es que tengas el circuito esa semana, si no lo tienes pues no podras subir
Entonces, en una semana que llevo mas o menos, tengo que comprar contenido o esperarme hasta el quince de agosto :-?

A mi me la pela subir mas niveles, lo que quiero son carrera para la quetegoria en la que estoy ahora mismo y no meterme en salas R que ya me peleado bastante.
Imaginaba que ahora en la licia D, la gente se comportaria mejor, pero eso no lo se por que no tengo carreras en esta categoria y si las hay, yo no las veo [toctoc]
fluzo escribió:Entonces, en una semana que llevo mas o menos, tengo que comprar contenido o esperarme hasta el quince de agosto :-?

A mi me la pela subir mas niveles, lo que quiero son carrera para la quetegoria en la que estoy ahora mismo y no meterme en salas R que ya me peleado bastante.
Imaginaba que ahora en la licia D, la gente se comportaria mejor, pero eso no lo se por que no tengo carreras en esta categoria y si las hay, yo no las veo [toctoc]

Buenas.
Eso indica que no te informaste muy bien de como funciona iRacing. Siento ser tan directo, pero es que es así. iRacing es un juego no barato y que se basa en comprar contenido, no te van a dejar jugar todo lo que quieras sin comprarlos nada, ese no es su modelo de negocio.
Sobre las "salas Rookie" pues que tu te hayas encontrado problemas no significa que los haya en todas las carreras, intenta subir el iR y entonces entrarás en las "salas Rookie" de más nivel, seguro que ahí la gente se comporta mejor.
Ah, y si piensas que por ir a otras series de clase D o C o lo que sea la gente se comporta mejor pues igual te llevas una sorpresa, porque como caigas en splits bajos de ciertas series igual te encuentras gente peor que en las "salas Rookie", o puede que no.
En mi anterior mensaje ya te dije las carreras que podrías correr con el contenido que tienes.
Si te interesa seguir tendrás que tener en cuenta eso, para correr carreras oficiales de algo que no sea Rookie tendrás que comprar coches y circuitos (y que cada temporada cambian), si no estás dispuesto a eso, iRacing no es tu juego.
Intenta disfrutar y aprender, y cuando tengas que renovar así lo harás con toda la información posible.

Saludos.
Estaba bien informado del juego, sabia que era caro el pago de cuota y el acceder a mas catalogo.
Lo que no sabia era lo poco explotado que esta el catalogo inicial...y eso es lo que no me gusta un pelo.
Ahora mismo a cuanto sale correr una season completa?
Si no me equivoco son 12 circuitos + 1 coche, cierto?
clockwok escribió:Ahora mismo a cuanto sale correr una season completa?
Si no me equivoco son 12 circuitos + 1 coche, cierto?


8 circuitos, que son los que cuentan para creditos.
32475 respuestas