[HO] iRacing 2.0

En que quedamos, con irating 1000 te encuentras con la peor fauna o no ?
pitu29 escribió:Muy buenas, después de ver la oferta que han sacado de las Oculus (450€) me las acabo de pillar. A ver quien de por aquí que ya las tenga me puede ayudar un poquito!.
Mi equipo es in i7 4770K con una 970 y con tres monitores siempre me ha andado muy bien con casi todo a tope, alguien con una configuración similar me puede decir como lo tiene y si hay que cambiar algo del app.ini?, estoy leyendo e informándome un poco del tema pero seguro que no hay mejor sitio que este para hacerlo! ;)

Un saludo


Ha sido una gran oferta, yo tengo las vive con un i7 4820k y una 1080 y la verdad es que va regular, sobre todo en iluminaciones como late afternoon, pero nada que no sea aceptable, yo lo achaco parte a la mala optimizacion de iracing y parte a steam vr y drivers. Tu no usaras steam vr pero no te preocupes si no funciona todo lo fluido que deberia. Del .ini no hay que tocar nada ya, salvo si quieres desactivar el que te pregunte si quieres iniciar en vr o monitor cada vez que inicies. Espero que las disfrutes y ya nos contaras
Betico1982 está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces solo tendré que jugar la Mazda, la Skip Barber, y alguna serie donde haya más de un splits coincidiendo en que sea fin de semana y hora punta.

La semana pasada fue curioso. La serie de la Ruf Gt3 challenge era en Zandvoort. Una animalada. Al principio de la semana te podías encontrar 14/15 pilotos. Aquello era una selva desmadrada, mezclando la potencia del coche y un circuito ratonero... Pues bien, a los dos o tres días de competiciones en esa serie de esos 14/15 ya se veía como había 7/8, por la noche entre sin mirar la participación que había y cuando salí a qualy solo había 3 [facepalm] . Porque será?.

@Cercata, pero si no hay participación en una serie, solo se crea un splits, como separa Iracing "nada"?. Es que no tiene sentido tío.
cercata escribió:En que quedamos, con irating 1000 te encuentras con la peor fauna o no ?


Cuando empiezas aunque no lo veas porque eres rookie, empiezas con 1500, si has bajado a 1000 puede ser por una sola razon y son los malos resultados que bien puede ser por que no seas rapido o por accidentes, no hay nada de malo en lo primero pero en lo segundo siempre se puede evitar aunque sea dejando pasar a los locos (que a veces compensa y a la larga es mejor aunque estemos compitiendo). Como digo no hay nada de malo en ser mas lento pero en mi experiencia alguien con 1000 de irating no es lento es malo y no por tiempos sino por gestion de carreras y es alguien que no suele acabar. Se puede dar el caso que hayas entrado en un circulo vicioso de que hayas bajado irating por algo puntual y entonces corres con gente mas guarra lo que implica que bajes mas y así. Mi consejo es que si coo dices en la skip no tienes estos problemas (cosa que me extraña pq esa serie es una carniceria) es que corras exclusivamente esa serie un tiempo hasta que consigas recuperar irating y entres en una situacion normal. Otro consejo es pocas carreras y muchas practicas, disfrutaras mas de las pocas que corras
Yo creo que a 1000 de irating sólo se puede bajar no terminando ni la mitad de las carreras.

El tío más lento de iracing, acabando carreras, no baja a 1000 ni queriendo. En splits bajos, por la propia carnicería que son, saliendo de último y no metiéndose en muchos fregados, se es top 5 fácil. Yo creo que parte del problema eres tú que no terminas de gestionar bien las carreras. Y te lo dice alguien que tiene muñones por manos.
abe_nano escribió:
pitu29 escribió:Muy buenas, después de ver la oferta que han sacado de las Oculus (450€) me las acabo de pillar. A ver quien de por aquí que ya las tenga me puede ayudar un poquito!.
Mi equipo es in i7 4770K con una 970 y con tres monitores siempre me ha andado muy bien con casi todo a tope, alguien con una configuración similar me puede decir como lo tiene y si hay que cambiar algo del app.ini?, estoy leyendo e informándome un poco del tema pero seguro que no hay mejor sitio que este para hacerlo! ;)

Un saludo


Ha sido una gran oferta, yo tengo las vive con un i7 4820k y una 1080 y la verdad es que va regular, sobre todo en iluminaciones como late afternoon, pero nada que no sea aceptable, yo lo achaco parte a la mala optimizacion de iracing y parte a steam vr y drivers. Tu no usaras steam vr pero no te preocupes si no funciona todo lo fluido que deberia. Del .ini no hay que tocar nada ya, salvo si quieres desactivar el que te pregunte si quieres iniciar en vr o monitor cada vez que inicies. Espero que las disfrutes y ya nos contaras


Ok, gracias!!, ya iré comentando cuando me llegue aunque si me dices eso con una 1080 miedo me da!
Betico1982 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es verdad que cuando me dan un porrazo o me chocan me vengo abajo, y me salgo, me enerva y prefiero salirme de la carrera. Puede ser el caso.
Betico1982 escribió:Es verdad que cuando me dan un porrazo o me chocan me vengo abajo, y me salgo, me enerva y prefiero salirme de la carrera. Puede ser el caso.


Acábala siempre. A veces con tantos abandonos como se pueden producir, incluso pasando por boxes, puedes sumar irating. O perder poco.
Betico1982 escribió:Es verdad que cuando me dan un porrazo o me chocan me vengo abajo, y me salgo, me enerva y prefiero salirme de la carrera. Puede ser el caso.


Como te han dicho tan importante es la velocidad tiempo por vuelta saber frenar como la gestión tanto de incidentes como de la carrera. Esto último cuesta aprenderlo hay que saber cuando hay que dejar pasar a alguien mas rápido, cuando disputar la posición, en frenadas peligrosas echar un ojo al retrovisor por si viene un animal que se pasa de frenada y esquivarlo. Parecen cosas sencillas pero automatizarlas y tomar buenas decisiones es lo complicado.

Luego como te dicen ya solo por tratar de no bajar tanto de irating hay que tratar siempre de acabar las carreras, estas empezando hay que aprender en todas las situaciones.

Venga no te desanimes! nos vemos en la pista
Betico1982 está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias por vuestros consejos!!! [beer]
Buenas,

Hay que diferenciar entre gente guarra (no frenar, esperar para sacarte de pista, cruzar el coche en medio, ir en dirección contraria) de gente que es torpe, calcula mal distancias, es inconsistente (frena a 150 metros en una vuelta y en la siguiente a 85 y la lía), no sabe rodar en tráfico, lleva una configuración horrible de FOV y calcula las distancias como el culo (esto pasa mucho).

No olvidemos que la mayoría de la gente que corre es aficionada y cuanto menos iRating pues mas errores, fallos y maniobras YOLO (muchas involuntarias se ven).

Mi experiencia en 4 años es muy buena y mira que en road corro poco y tengo un poco más de 2000 y corro siempre en la advanced mazda y no tengo problemas en un 95% de las carreras. En oval también es muy buena, tengo unos 3600 y hasta hace poco he tenido clase A 4.99 de Safety Rating.

Yo con lo que no estoy de acuerdo es con lo que dice la gente de que para subir SR hay que salir de boxes y solo dar vueltas muy despacio, así pasa, que a poco que la líes un poco te plantas en los 1000 de iR o 1200 con clase C; no has corrido en grupo, no has aprendido a rodar con gente y luego vienen los disgustos. Es mejor tardar 5 carreras más en salir de Rookie o de clase D pero haciéndolo curtido que subir rápido.

Y luego en las carreras aplicad el sentido común, si no sabes si el tío de al lado tiene un control genial del coche pues no le dejes el sitio justo que seguramente te acabe dando o tú pierdas el control, dale más espacio en la frenada o en la curva. Cuando ya vayas teniendo mayor control y conociendo a la gente que corre los campeonatos ya sabrás con quién puedes ir 5 curvas en paralelo sin dejarle ni 1 cm porque es súper fiable y quién es más inconsistente y hay que dejar más sitio.

@Betico1982 Nunca abandones una carrera salvo que el coche esté destrozado y la reparación sea enorme. Si el coche puede rodar de forma razonable o arreglarse con un fast repair o reparando puedes salir y seguir ganando SR, además de que si alguien abandona puedes minimizar la pérdida de iR.

Un saludo
Mustick escribió:Buenas,

Hay que diferenciar entre gente guarra (no frenar, esperar para sacarte de pista, cruzar el coche en medio, ir en dirección contraria) de gente que es torpe, calcula mal distancias, es inconsistente (frena a 150 metros en una vuelta y en la siguiente a 85 y la lía), no sabe rodar en tráfico, lleva una configuración horrible de FOV y calcula las distancias como el culo (esto pasa mucho).

No olvidemos que la mayoría de la gente que corre es aficionada y cuanto menos iRating pues mas errores, fallos y maniobras YOLO (muchas involuntarias se ven).

Mi experiencia en 4 años es muy buena y mira que en road corro poco y tengo un poco más de 2000 y corro siempre en la advanced mazda y no tengo problemas en un 95% de las carreras. En oval también es muy buena, tengo unos 3600 y hasta hace poco he tenido clase A 4.99 de Safety Rating.

Yo con lo que no estoy de acuerdo es con lo de que dice la gente de que para subir SR hay que salir de boxes y solo dar vueltas muy despacio, así pasa, que a poco que la líes un poco te plantas en los 1000 de iR o 1200 con clase C; no has corrido en grupo, no has aprendido a rodar con gente y luego vienen los disgustos. Es mejor tardar 5 carreras más en salir de Rookie o de clase D pero haciéndolo curtido que subir rápido.

Y luego en las carreras aplicad el sentido común, si no sabes si el tío de al lado tiene un control genial del coche pues no le dejes el sitio justo que seguramente te acabe dando o tú pierdas el control, dale más espacio en la frenada o en la curva. Cuando ya vayas teniendo mayor control y conociendo a la gente que corre los campeonatos ya sabrás con quién puedes ir 5 curvas en paralelo sin dejarle ni 1 cm porque es súper fiable y quién es más inconsistente y hay que dejar más sitio.

@Betico1982 Nunca abandones una carrera salvo que el coche esté destrozado y la reparación sea enorme. Si el coche puede rodar de forma razonable o arreglarse con un fast repair o reparando puedes salir y seguir ganando SR, además de que si alguien abandona puedes minimizar la pérdida de iR.

Un saludo


Lo has resumido a la perfeccion, se notan los 4 años, jejeje. Sobretodo los nuevos fallamos en la lectura de la carrera, en la Skipi las 2 primeras vueltas son criticas, esta semana pasada en Suzuka, un par de veces fallé en qualy y salí ultimo (no adrede, por ansias) y recuperé hasta P7.

Yo lo que veo en la Skipi es que hay gente que te tira el coche en curvas que no es posible salvo que el de delante se aparte, si no lo haces RIP. Sobretodo en las primeras vueltas se ve mucho. Una vez estabilizada la carrera se tienen carreras chulas con el Skipi.

No te desanimes @Betico1982 y sobretodo no abandones que siempre se pesca algo.
Betico1982 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nada tío, imposible. 17 pilotos ahora mismo en Limerock con el Ruf, salgo octavo y primera curva cuatro coches a boxes, entre ellos el mío. Porrazos por los lados, por atrás. Un desastre absoluto. No será porque lo estoy intentado e incluso dejando pasar para tener espacio.

De verdad que no se como lo hacéis. O sois unos maestros con el volante y acabáis con buena qualy o no se yo...
Betico1982 escribió:Nada tío, imposible. 17 pilotos ahora mismo en Limerock con el Ruf, salgo octavo y primera curva cuatro coches a boxes, entre ellos el mío. Porrazos por los lados, por atrás. Un desastre absoluto. No será porque lo estoy intentado e incluso dejando pasar para tener espacio.

De verdad que no se como lo hacéis. O sois unos maestros con el volante y acabáis con buena qualy o no se yo...

Buenas.
Pero, ¿has terminado la carrera o te has salido por los golpes nada más empezar? En las series clase D hay 1 Fast Repair así que en el momento que llegas a boxes sales rápidamente (siempre que hayas quitado lo de los neumáticos y el combustible)
Ya te han dicho un montón de cosas y dado muchos consejos. Si tu mismo dices que la Ruf es un caos, no entres ahí y menos en Lime Rock que tiene todo el mundo. Ve a algo que tú notes más seguro.
En cuanto a lo dejar pasar, pues bueno, bien, pero en la salida es un riesgo. Hay que ir con cuidado, pero si te dejas pasar los de detrás te van a llevar por delante, hay gente muy cafre. Tendrás que no dejar pasar e ir con muchísimo más cuidado. Aquí unos serán más rápidos, otros seremos menos rápidos y todos habremos tenido accidentes, nos habrán llevado puestos y nos habremos llevado a alguien (sin querer, ;) ), pero hay que aprender de todo. Si ves que ahí no vas cómodo pues vete a otra serie, si ves que saliendo ahí vas a tener lío pues sal más atrás (con el riesgo de perder iRating, lo que como ya te han explicado y estás viendo por ti mismo es malo), yo que se, haz algo distinto.
Para empezar has nombrado varias series, ¿por qué no empiezas centrándote en una o dos como mucho en vez de ir de una a otra? (estoy suponiendo que no lo haces, por tus comentarios).
Cada vez que veo a alguien quejarse de esto mismo siempre me acuerdo de un hilo que había en los foros de iRacing de un tío que decía que había pasado de los 1000 de iR a los 2500 de iR y había empezado a disfrutar de las carreras (creo que más o menos era ese rango el que decía). Decía que entrenaba más, que se centraba en una serie y alguna que otra cosa. Lo busqué hace unas semanas pero no di con él, se que estaba en el hilo General de iRacing.
En fin, que seguro que hay muchas cosas que puedes hacer, otras en las que puedes mejorar y luego la suerte. Pero como sigas así, entrando en los últimos splits (si se forman), bajando iRating, etc, entrarás en una espiral de caos y encima te frustrarás, y ninguna de esas cosas es buena. Sigue intentándolo, entra en Open Practice, ve con más calma, con más ojos, pero sin miedo, céntrate y termina carreras, sube el iRating ... y empieza a disfrutar.

Suerte y un saludo.
Alguna forma de configurar los retrovisores?

Me sale por devecto el virtual y los coches parece que los tengo a 5 kilometros, pero miro el real exterior izquiero y lo tengo chupandome la matricula y como que me raya un poco....
fluzo escribió:Alguna forma de configurar los retrovisores?

Me sale por devecto el virtual y los coches parece que los tengo a 5 kilometros, pero miro el real exterior izquiero y lo tengo chupandome la matricula y como que me raya un poco....

El virtual lo puedes cambiar en Ajustes/Gráficos, le bajas el Fov y ya está, para mi poniéndolo a unos 45° me parece más real.
Los exteriores solo los puedes mover.
Betico1982 escribió:Nada tío, imposible. 17 pilotos ahora mismo en Limerock con el Ruf, salgo octavo y primera curva cuatro coches a boxes, entre ellos el mío. Porrazos por los lados, por atrás. Un desastre absoluto. No será porque lo estoy intentado e incluso dejando pasar para tener espacio.

De verdad que no se como lo hacéis. O sois unos maestros con el volante y acabáis con buena qualy o no se yo...


He buscado la carrera de la que hablas para ver si te localizaba y creo que te he podido encontrar :) Salías 9 y tenías el coche 14? Si es así en la primera vuelta habéis acabado 3 coches con daños y bandera negra punto naranja. Curiosamente otro Iberiano y uno de Hispanoamérica. Luego has seguido corriendo y en la vuelta 16 has abandonado la carrera después de varios off track pero ningún car contact o pérdida de control. No se si el coche se ha roto tipo motor o si simplemente estabas frustrado y lo has dejado porque estabas atrás.

Si es por frustración no te irá bien en iRacing, es una de las cosas que se aprende, si el coche anda y va decente hay que seguir que siempre puedes minimizar pérdidas o al menos si vas solo farmear SR. Por cierto eran 2 splits y estabas en el segundo donde el SOF era muy bajo (942) y eres de los que menos tienes.

Mi recomendación, entrena muuuuucho, siempre en sesiones públicas, métete en la que más coches veas. Entrena hasta que seas capaz de hacer la duración de la carrera constante y sin tener off tracks salvo que arriesgues más. Lo ideal es encontrar tu ritmo de carrera en el que sabes que vas cómodo.

Por cierto no habrás comprado la cuenta a alguien? [666]

Un saludo

Edito: El Martes 18 hay parche 3 de la temporada, con actualizaciones de la nueva UI y el Time Attack.

iRacing.com will be coming down for deployment of the 2017 Season 3 Patch 3 Release.

iRacing.com will also take this opportunity to deploy updates for Time Attack and the New UI Preview!

This maintenance will affect all iRacing.com regions and members will be unable host or join sessions during the downtime. The Test Drive iRacing service will be online during this downtime.


iRacing.com Downtime Schedule:

EDT
Tue 2017-07-18 0300 Overlap Sessions Prevented*
Tue 2017-07-18 0900 Race Servers Unavailable

UTC
Tue 2017-07-18 0700 Overlap Sessions Prevented*
Tue 2017-07-18 1300 Race Servers Unavailable

AEST
Tue 2017-07-18 1700 Overlap Sessions Prevented*
Tue 2017-07-18 2300 Race Servers Unavailable


All times are subject to change.

Sessions in progress at the start of maintenance may be terminated. There will be no record of such events whether official or not.

* Hosted sessions are allowed to be created and run that do not overlap the "Race Servers Unavailable" time. For example, 6 hours before the maintenance period begins, you can create a hosted session that lasts up to 5 hours, but not one that lasts for 6 or more hours.


Does "2300" make you say "what?"
http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html
Buenas noches

hay algún código disponible de renovación para altas ya existentes?

gracias
Betico1982 está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias por la aclaración @Behoram. Un gusto leerte tío.

Lo que no entiendo es lo de los neumáticos. Casi siempre aparezco en boxes a drede y mínimo 2 minutos, no creo que sea ligero. A lo mejor lo hago mal.

@Mustick, ese era yo tio XD

Me salí por frustración, pura frustración. Cuando tienes 14 offtracks te vienes muy abajo y creo que no merece la pena seguir corriendo, total , me van a quitar un montón, o eso creo.

Es mia hombre. XD

Me lo tomaré de otra forma. Me voy a mentalizar en carrera que empiece carrera que tengo que acabar de la mejor forma posible.

Curiosamente antes me planteé lo mismo, y sabéis que?, Iba con la Mazda en summit, pole 5° y en cuanto se pone el semáforo en rojo, repito, en rojo, el que está detrás me empotra. No es coña. Ya estaba de lo nervios. Frustrado no...Lo siguiente.

Ahora estoy más relajado y voy a tomarmelo en serio a tope. Y como dice Mustick, nada de estar en 3/4 series a la vez, me centraré como mucho en dos.

He pasado de 3.94 (apunto de ascender a C) a estar en 2'56. La tarde ha sido muy negra. [360º]
@Betico1982 Lo que no me explico es que te quejes de estas cosas...viendo tu perfil, como llegaste a tener 4000 de iRating? No notabas mas nivel entonces? Y menos cafres en pista?
@Betico1982 Lo preguntaba por lo del bajón justo en 3 meses de 4000 a 600. Por eso, que lo mismo alguien te la había vendido con licencia alta, irating alto y contenido y se te ha ido de las manos XD

Pues nada a ver si le vuelves a coger el ritmo.

Un saludo
Betico1982 está baneado por "clon de usuario baneado"
@nene15708

Lo que pasa es que estuve un tiempo desconectado, ahora tampoco dispongo del copick que tenía antes y tengo otro volante (se me partió el anterior) y me está costando horrores hacerme a el.

Por eso mismo extraña, será que al bajar tanto de nivel me ha tocado cruzarme con bastantes cafres.

Eso sí, dos carrerones ahora en la Skipy y en mi temido Ruf, y muy bien, buenos puestos , buenas remontadas.

Iracing suele "agradecer" con bastante Irating acabar carreras largas con apenas offtracks.

Este "juego" es cuestión de mentalidad. Hay momentos que mejor no tocarlo si no te ves preparado, uno entra en una especie de espiral frustrante y agotadora por querer remontar todo en media tarde y eso aquí es imposible.

Gracias a todos por vuestro consejos.
@Betico1982 Sinceramente a alguien que ha llegado a tener 4000 de irating poco se le puede explicar de cómo funciona el juego, estamos hablando de palabras mayores.
Mi experiencia personal una vez pasé la Rookie y empezamos esta season (esta es mi 3era cuenta, anteriormente tuve 2 cuentas de 5€x3 meses), elegí el Skipi y casi tiro el volante, el PC y todo por el balcón, golpes, offtracks, perdidas de control, una ruina. Claro vi el circuito: Road Atlanta (entendía que lo dominaba de Forza... los cojones!!!) y el Skipi que lo ves en videos y parece que se lleve con el nabo, pues no, no es así. Hablé con colegas y me repitieron todos lo mismo, entrena, entrena y entrena (minimo 2 días antes de meterte en carrera), cuando domines el circuito sin casi offtracks adelante, la carrera hará su trabajo. Efectivamente, eso hice en la siguiente week, fui adaptandome a coche circuito y la siguiente el Phillip Island añadido a un buen setup que me pasaron llegaron victoria y podiums, así que no hay otra, rodar y rodar.
Semanas malas o días malos, todos los tenemos. El rollo es saber parar, si te ofuscas te metes en un bucle y al final ya no es un hobbie es una tortura.
Suerte y a recuperar esos 4000 de irating! ;)
Betico1982 escribió:@nene15708

Lo que pasa es que estuve un tiempo desconectado, ahora tampoco dispongo del copick que tenía antes y tengo otro volante (se me partió el anterior) y me está costando horrores hacerme a el.

Por eso mismo extraña, será que al bajar tanto de nivel me ha tocado cruzarme con bastantes cafres.

Eso sí, dos carrerones ahora en la Skipy y en mi temido Ruf, y muy bien, buenos puestos , buenas remontadas.

Iracing suele "agradecer" con bastante Irating acabar carreras largas con apenas offtracks.

Este "juego" es cuestión de mentalidad. Hay momentos que mejor no tocarlo si no te ves preparado, uno entra en una especie de espiral frustrante y agotadora por querer remontar todo en media tarde y eso aquí es imposible.

Gracias a todos por vuestro consejos.


Le faltan aliens a la historia
ManolitoSan escribió:
Betico1982 escribió:@nene15708

Lo que pasa es que estuve un tiempo desconectado, ahora tampoco dispongo del copick que tenía antes y tengo otro volante (se me partió el anterior) y me está costando horrores hacerme a el.

Por eso mismo extraña, será que al bajar tanto de nivel me ha tocado cruzarme con bastantes cafres.

Eso sí, dos carrerones ahora en la Skipy y en mi temido Ruf, y muy bien, buenos puestos , buenas remontadas.

Iracing suele "agradecer" con bastante Irating acabar carreras largas con apenas offtracks.

Este "juego" es cuestión de mentalidad. Hay momentos que mejor no tocarlo si no te ves preparado, uno entra en una especie de espiral frustrante y agotadora por querer remontar todo en media tarde y eso aquí es imposible.

Gracias a todos por vuestro consejos.


Le faltan aliens a la historia


Yo no queria decirlo pero.... Bueno supongo que todos sabemos lo que ha pasao ahi pero son cosas que supongo que no se admiten [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin querer entrar en polémicas... Me parece raro que alguien que ha llegado a 4000 de iR diga que se siente decepcionado con el juego, que no era lo que esperaba, y que esté en clase D para promocionar a C... alguien que no termina carreras difícil es que llegue a 4k de iR...
Buenas a tod@s!

Después de meses fuera y sin poder jugar voy a comprar iRacing.
Veo que había una oferta via STEAM, pero actualmente no la veo. Sabéis si sigue vigente?

Si compro en STEAM con la oferta, si es que aun esta sale a 28€. Sabéis si al renovar tendría problemas de no tener códigos promocionarles el dia del BlackFriday y demás? Alguien que lo haya hecho por STEAM?

Espero que me podais guiar para poder comprarlo esta misma semana.

Saludos y muchas gracias!
Bambino_Max escribió:Buenas a tod@s!

Después de meses fuera y sin poder jugar voy a comprar iRacing.
Veo que había una oferta via STEAM, pero actualmente no la veo. Sabéis si sigue vigente?

Si compro en STEAM con la oferta, si es que aun esta sale a 28€. Sabéis si al renovar tendría problemas de no tener códigos promocionarles el dia del BlackFriday y demás? Alguien que lo haya hecho por STEAM?

Espero que me podais guiar para poder comprarlo esta misma semana.

Saludos y muchas gracias!


No hay problema pero tienes que seguir unos pasos y necesitas tener la cuenta activa, eso si la oferta sigue activa. Ah importante, te cuenta un año a partir de la fecha que compras la oferta, no se suma a la fecha de caducidad que tienes como las ofertas del black friday.
abe_nano escribió:No hay problema pero tienes que seguir unos pasos y necesitas tener la cuenta activa, eso si la oferta sigue activa. Ah importante, te cuenta un año a partir de la fecha que compras la oferta, no se suma a la fecha de caducidad que tienes como las ofertas del black friday.


Buenas abe_nano! Tengo cuenta de STEAM, a que pasos te refieres? Algo en especial? Respecto a lo de la cuenta de un año entiendo que empezará desde la compra no?

Saludos y muchas gracias
WallasSR escribió:Sin querer entrar en polémicas... Me parece raro que alguien que ha llegado a 4000 de iR diga que se siente decepcionado con el juego, que no era lo que esperaba, y que esté en clase D para promocionar a C... alguien que no termina carreras difícil es que llegue a 4k de iR...


Tuvo 4k de iRating y clase A de licencia. [360º]

Espero que le vuelva a pillar el gusto al tema.

Un saludo
Y nosotros nos lo creemos ;) ;)
1Saludo
Mustick escribió:
WallasSR escribió:Sin querer entrar en polémicas... Me parece raro que alguien que ha llegado a 4000 de iR diga que se siente decepcionado con el juego, que no era lo que esperaba, y que esté en clase D para promocionar a C... alguien que no termina carreras difícil es que llegue a 4k de iR...


Tuvo 4k de iRating y clase A de licencia. [360º]

Espero que le vuelva a pillar el gusto al tema.

Un saludo


Pues eso... 4K de iR y A de licencia... Y bajar a 1K de iR y D de licencia... Muy mala racha debe llevar jajaja [fiu]
Bambino_Max escribió:
abe_nano escribió:No hay problema pero tienes que seguir unos pasos y necesitas tener la cuenta activa, eso si la oferta sigue activa. Ah importante, te cuenta un año a partir de la fecha que compras la oferta, no se suma a la fecha de caducidad que tienes como las ofertas del black friday.


Buenas abe_nano! Tengo cuenta de STEAM, a que pasos te refieres? Algo en especial? Respecto a lo de la cuenta de un año entiendo que empezará desde la compra no?

Saludos y muchas gracias


Pues exactamente no te lo puedo explicar por que no lo he hecho, se que tienes que borrar el juego de la biblioteca de steam si lo tuvieras y luego no se exactente como sincronizar tu cuenta iracing con tu cuenta steam (por eso tiene que estar la cuenta activa), despues de pillar la oferta. Y si, el año empezaria a partir de ese momento
Ya no entro en la compra de la cuenta pero por favor, la gente se toma su tiempo para contestar como para contar verdades a medias.
No es lo mismo decir que en la primera vuelta golpe por detrás y cuatro fuera entre ellos tu y luego resulta que te saliste por tener mucho offtrack y estar frustrado cuando antes ya te dijeron que aguantes en pista.
No se, no cuesta nada decir la verdad que luego se descubren las cosas y la gente pierde las ganas en contestar o ayudar.
1Saludo
abe_nano escribió:Pues exactamente no te lo puedo explicar por que no lo he hecho, se que tienes que borrar el juego de la biblioteca de steam si lo tuvieras y luego no se exactente como sincronizar tu cuenta iracing con tu cuenta steam (por eso tiene que estar la cuenta activa), despues de pillar la oferta. Y si, el año empezaria a partir de ese momento


Buenas de nuevo! He recibido respuesta por parte del Soporte de iRacing, esta es la respuesta:

Si compras iRacing a través de Steam, todas las compras, incluidas las renovaciones, también se realizarán únicamente a través de Steam y no podrás renovar a través de iRacing utilizando cualquiera de nuestras promociones (Steam realiza sus propias promociones).
Esto se debe a que Steam e iRacing tienen dos procesos de compra completamente separados. Esperamos que esto tenga sentido y responda a su pregunta. Si no, o si tiene alguna otra pregunta, por favor háganoslo saber. Gracias.


Asi que mejor comprarlo por la Web aunque salga a 43€ el año.

Saludos y gracias por las molestias de contestar! [beer]
Ayer despues de casi un mes me contestaron sobre el tema de cambio de nombre y me dicen que naranjas, que la cuenta va vinculada a la compra....

Asi que nada, como la cuenta pay pal esta a nombre de mi mujer, pues asi me quedo [+furioso]

Manda huevos.
Betico1982 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mustick escribió:
WallasSR escribió:Sin querer entrar en polémicas... Me parece raro que alguien que ha llegado a 4000 de iR diga que se siente decepcionado con el juego, que no era lo que esperaba, y que esté en clase D para promocionar a C... alguien que no termina carreras difícil es que llegue a 4k de iR...


Tuvo 4k de iRating y clase A de licencia. [360º]

Espero que le vuelva a pillar el gusto al tema.

Un saludo


El que antes pilotaba era "mi otro yo". XD [360º]
(mensaje borrado)
Betico1982 está baneado por "clon de usuario baneado"
@thadeusx

Por supuesto que agradezco las respuestas, porque cuando pregunto algo es porque se me "atraganta" algo, como a todos creo yo...

Es que cuando me salí en la Ruf fue por un cúmulo de cosas, la más gorda fue en la salida y el tiempo que me hizo perder en boxes,de ahí los offtrack y la falta de concentración.
fluzo escribió:Ayer despues de casi un mes me contestaron sobre el tema de cambio de nombre y me dicen que naranjas, que la cuenta va vinculada a la compra....

Asi que nada, como la cuenta pay pal esta a nombre de mi mujer, pues asi me quedo [+furioso]

Manda huevos.


Eres el unico que conozco que se lo dicen, igual es la nueva politica, quizas para evitar compra de cuentas XD

Bambino_Max escribió:
abe_nano escribió:Pues exactamente no te lo puedo explicar por que no lo he hecho, se que tienes que borrar el juego de la biblioteca de steam si lo tuvieras y luego no se exactente como sincronizar tu cuenta iracing con tu cuenta steam (por eso tiene que estar la cuenta activa), despues de pillar la oferta. Y si, el año empezaria a partir de ese momento


Buenas de nuevo! He recibido respuesta por parte del Soporte de iRacing, esta es la respuesta:

Si compras iRacing a través de Steam, todas las compras, incluidas las renovaciones, también se realizarán únicamente a través de Steam y no podrás renovar a través de iRacing utilizando cualquiera de nuestras promociones (Steam realiza sus propias promociones).
Esto se debe a que Steam e iRacing tienen dos procesos de compra completamente separados. Esperamos que esto tenga sentido y responda a su pregunta. Si no, o si tiene alguna otra pregunta, por favor háganoslo saber. Gracias.


Asi que mejor comprarlo por la Web aunque salga a 43€ el año.

Saludos y gracias por las molestias de contestar! [beer]


A ver que esto es un "truquillo", luego se queda todo como estaba, lo han hecho algunos de mi equipo por eso te lo digo, y no es como te dicen ellos pero entiendo qie te quedes mas tranquilo si lo haces como siempre [oki]
Yo ayer corrí en la carrera más "guarra" que he corrido nunca. Skip Barber en Summit Point. En la salida lo típico, un paralelo y me meto por el interior de la curva, pero veo que los dos se tocan, el otro viene hacia mi y me da, pero alucinantemente, no pasó nada al coche. Después tuve a uno detrás que no hacía más que atacarme en cada una de las curvas, pero lo que me molesta es cuando lo tienes detrás a 0.5 o así y se te tiren hacia el interior apurando atope, incluso algunos saliéndose casi de pista... Yo procuro adelantar si mi rueda delantera está más o menos a la par de su trasera o más, pero hay de cada uno que se lanza y ni siquiera lo ves venir.

Pues nada, en la curva esta a izquierdas cerrada de las últimas, me paso un poco de frenada, y el otro por el interior acelera a tope y se me echa encima, sin dejarme espacio, con lo que me deja la rueda doblada y carrera al traste. Con la repetición desde su cara era más alucinante lo que hizo.

Pero bueno aparte de eso lo demás muy bien y casi siempre muy limpio.
fluzo escribió:Ayer despues de casi un mes me contestaron sobre el tema de cambio de nombre y me dicen que naranjas, que la cuenta va vinculada a la compra....

Asi que nada, como la cuenta pay pal esta a nombre de mi mujer, pues asi me quedo [+furioso]

Manda huevos.

Jodo pues a mi en 2011 me quitaron el 2º apellido y hará 3 años me quitaron el 2º nombre.
1Saludo
@fluzo no te cabrees piensa en la de fantas que te van a llover de gratis XD XD XD
abe_nano escribió:@fluzo no te cabrees piensa en la de fantas que te van a llover de gratis XD XD XD



[carcajad]

A ver si alguien se enrolla y me regala el rufito o el farrari [hallow]
Buenas.
abe_nano escribió:...

A ver que esto es un "truquillo", luego se queda todo como estaba, lo han hecho algunos de mi equipo por eso te lo digo, y no es como te dicen ellos pero entiendo qie te quedes mas tranquilo si lo haces como siempre [oki]

Y como es el "truquillo" exáctamente? Lo digo por si a alguien le viene bien.
Aunque me parece que comprando iRacing en Steam de inicio, es lo que le han contestado a @Bambino_Max . Otra cosa puede ser que ya teniendo cuenta en iRacing puedas comprar esa oferta que hubo en steam, que lo desconozco.

abe_nano escribió:@fluzo no te cabrees piensa en la de fantas que te van a llover de gratis XD XD XD

[+risas] [+risas] [+risas]

@fluzo y cuando todos en las salas estén esperando oir una voz femenina y sexi y se encuentren con una voz grave de hombre, jajaja
No, en serio, una faena para tí, que vas de legal, pero igual ya se han cansado de ver nombres falsos por iRacing. Precisamente hoy hay un hilo nuevo en los foros de iRacing de nombres "raros" en iRacing, y no es el primero. La verdad a ver si a esos que tienen nombres falsos les ponen el nombre verdadero, aunque no creo que lo hagan.

@Din-A4 , cuando tienes así a alguien detrás que hace esas cosas casi es mejor dejarle pasar si ves que no te escapas. Luego ya si eso le sigues y a ver que pasa. Y sí, muchos se tiran desde su casa en cada curva. Ahora mismo acabo de hacer una carrera ahí, y si bien he tenido algún que otro contratiempo han sido cosas de las carreras; yo he tocado a uno ligeramente en la curva 1 y otro me ha tocado a mí en la curva 2, en diferentes vueltas, sin ninguna malicia ni locura, simples toques de carrera. Sin embargo me he encontrado con otro que en la primera curva se ha tirado de bastante lejos, incluso teniendo un coche en medio, vamos que él iba 3º de los 3 y se ha tirado. Yo lo he visto y me he abierto un poco más en la curva y el del medio, que era muy prudente, también le ha dejado. Pero si ninguno de los dos lo vemos nos vamos a la mierda los 3. Pero bueno, nada que no se solucione con 1000 ojos, ;)

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
abe_nano escribió:...

A ver que esto es un "truquillo", luego se queda todo como estaba, lo han hecho algunos de mi equipo por eso te lo digo, y no es como te dicen ellos pero entiendo qie te quedes mas tranquilo si lo haces como siempre [oki]

Y como es el "truquillo" exáctamente? Lo digo por si a alguien le viene bien.
Aunque me parece que comprando iRacing en Steam de inicio, es lo que le han contestado a @Bambino_Max . Otra cosa puede ser que ya teniendo cuenta en iRacing puedas comprar esa oferta que hubo en steam, que lo desconozco.

abe_nano escribió:@fluzo no te cabrees piensa en la de fantas que te van a llover de gratis XD XD XD

[+risas] [+risas] [+risas]

@fluzo y cuando todos en las salas estén esperando oir una voz femenina y sexi y se encuentren con una voz grave de hombre, jajaja
No, en serio, una faena para tí, que vas de legal, pero igual ya se han cansado de ver nombres falsos por iRacing. Precisamente hoy hay un hilo nuevo en los foros de iRacing de nombres "raros" en iRacing, y no es el primero. La verdad a ver si a esos que tienen nombres falsos les ponen el nombre verdadero, aunque no creo que lo hagan.

@Din-A4 , cuando tienes así a alguien detrás que hace esas cosas casi es mejor dejarle pasar si ves que no te escapas. Luego ya si eso le sigues y a ver que pasa. Y sí, muchos se tiran desde su casa en cada curva. Ahora mismo acabo de hacer una carrera ahí, y si bien he tenido algún que otro contratiempo han sido cosas de las carreras; yo he tocado a uno ligeramente en la curva 1 y otro me ha tocado a mí en la curva 2, en diferentes vueltas, sin ninguna malicia ni locura, simples toques de carrera. Sin embargo me he encontrado con otro que en la primera curva se ha tirado de bastante lejos, incluso teniendo un coche en medio, vamos que él iba 3º de los 3 y se ha tirado. Yo lo he visto y me he abierto un poco más en la curva y el del medio, que era muy prudente, también le ha dejado. Pero si ninguno de los dos lo vemos nos vamos a la mierda los 3. Pero bueno, nada que no se solucione con 1000 ojos, ;)

Saludos.


Ya no hay problema porque la oferta ya no esta, pero se trata de vincular tu cuenta con steam, luego borrarlo de la biblioteca, comprar por steam y arrancar con el codigo de steam (resumido).
Ayer hice una carrera oval en la que hice un buen papel quedando 5 y sin ninguna salida ni toque ni nada y eso que la carrera fue un poco caos desde su salida, pero parece que ayer estaba inspirado....
Pues la cosa es que no me la ha contado. No me aparece en el historial, y tampoco me han dado "puntos" cawento
fluzo escribió:Ayer hice una carrera oval en la que hice un buen papel quedando 5 y sin ninguna salida ni toque ni nada y eso que la carrera fue un poco caos desde su salida, pero parece que ayer estaba inspirado....
Pues la cosa es que no me la ha contado. No me aparece en el historial, y tampoco me han dado "puntos" cawento


Buenas,

No habrás corrido en la "dallara dash" o en la "carburator cup" verdad? Si eran esas no son oficiales y por eso no cuenta. Oficial en Rookie oval sólo tienes Street Stock.

Un saludo
fluzo escribió:Ayer hice una carrera oval en la que hice un buen papel quedando 5 y sin ninguna salida ni toque ni nada y eso que la carrera fue un poco caos desde su salida, pero parece que ayer estaba inspirado....
Pues la cosa es que no me la ha contado. No me aparece en el historial, y tampoco me han dado "puntos" cawento


Seguramente es porque fuera no oficial o quizas porque fuera una serie for fun.
32482 respuestas