[HO] iRacing 2.0

@Alvaro Ramiro En teoría sin funcionalidades y arreglos de la nueva interfaz y del time attack. Luego habrá que ver si meten algo más aunque yo creo que serán sólo bugs del simulador.

Un saludo
salgo de currar, voy a probar iracing y mantenimiento,.....me registro en testdrive para probar algun coche pista durante el mantenimiento y tampoco me va,.....me cago en mi mala suerte, cuanto duran los mantenimientos?
@rubee3n Pero qué no te funcionaba la página de test? O que no podías bajar coches nuevos? Ojo que si lo has escrito tal cual te pasa el mantenimiento se ha acabado hace poco, lo mismo te ha tocado justo el momento de encender una y apagar la otra. Los mantenimientos pues depende, desde media hora a varias horas. Lo dicen siempre por adelantado lo que va a durar y lo puedes ver en redes sociales suyas.

Aprovecho y dejo las notas de la release:

CHANGE LOG:

Dirt

- The car-to-car incident detection threshold for generating 2X contact penalties has been increased. This means that a stronger hit will now be needed on Dirt Tracks to generate a 2X penalty.

- Adjusted the look of wet dirt.


Garage

- Fixed an issue where ride height adjustments would continue to modulate while sitting in the garage.


Rendering

- Fixed an issue where headlights were not rendering correctly on triple-screen setups with a field-of-view close to 180 degrees.


EasyAntiCheat

- EAC has been updated to the latest version.

- Users will now always be provided a reason if EAC removes them from a session.


Peripherals

- Fixed an issue with the @ symbol from Slovenian keyboards.


CARS:

Dirt Late Model

- (ALL) - Rear diff model changed from locker to spool.

- (ALL) - Reverted changes to aero balance from Season 3 update.

- (ALL) - Reverted changes to torque curves from Season 3 update.

- (LIMITED) - Season setups have been updated.

- (SUPER) - Season setups have been updated.


Global Mazda MX-5 Cup

- Fixed an issue with a paint pattern not displaying correctly.


Kia Optima

- A new vehicle setup has been added.


NASCAR Camping World Chevrolet Silverado

- (DIRT VERSION) - Season setups have been updated.


NASCAR Camping World Toyota Tundra

- (DIRT VERSION) - Season setups have been updated.


NASCAR Nationwide Chevrolet Impala circa 2011

- Season setups have been updated.


NASCAR XFINITY Toyota Camry

- Season setups have been updated.


NASCAR XFINITY Chevrolet Camaro

- Season setups have been updated.


NASCAR XFINITY Ford Mustang

- Season setups have been updated.


TRACKS:

Lime Rock Park

- Fixed a loading error with the School track configuration.


Mazda Raceway Laguna Seca

- Fixed a loading error with the School track configuration.


Summit Point Raceway

- Fixed a loading error with the School track configuration.


NEW IRACING UI PREVIEW & TIME ATTACK:

General

- The "iRacing is already Running!" issues appears to be fixed after this update. Solve this by simply allowing that dialog box to stay on the screen, and launch the new UI again. Then close it once your SIM update has begun.

- When exiting the SIM from a session of any type, the user is now put back into the same UI section from which they entered the SIM.

- The "Send Us Feedback" button has been relocated to the bottom left of the interface.

- The link found in the Results pop-up after an event should now load the corresponding Results page on the classic membersite.

- The iRacing SIM Updater has been moved to the top-right corner of the UI. The color and mouse-over tooltip of the icon will indicate what, if any, updates are available.
- - Red = Required Updates are Available!
- - Blue = Optional Updates are Available!
- - Green = iRacing is Fully Updated!

- When iRacing has Required Updates available, all events in the Card View should now have the Red "Update Required" note attached to them.

- The icon for Fixed Setups has been changed to a "No Wrench" icon.

- The icon for Adjustable Setups has been changed to a "Wrench" icon.

- Official and Hosted sessions will now display the icons for Fixed or Adjustable Setups so they can be seen before entering the session.

- When clicking "Register" for a Multi-Car Official or Hosted Session without having a car selected should no longer freeze the UI.

- Users should now be able to select to display either their Road or Oval SR/IR at the top left corner, and Coherent should remember their choice even after logging out.

- The car image for all car selection menus should now update correctly to match your new car selection.

- Coherent is now limited to 90 fps. This can help with inadvertently causing graphics cards to be over worked while running the new UI.

- All modal UI boxes now have a maximum width, to prevent them from stretching across multiple screens.

- Users should no longer be able to Register for a Session in which iRacing Updates are required.

- The helmet pattern and color beside a user's name should now match the classic membersite.


Test Drive

- The Test Drive modal menu now states that you can drive any car you own on any track you own.

- Users should now be able to select a car and track in order to start a Test Drive Session.

- Non-default painted wheels should now be used during Test Drive Sessions.


Series Racing

- Two new filtering tags have been added, "Official" and "Joinable".


Hosted Racing

- When creating a Hosted Session, Fixed an issue when using the Reset button after selecting a car removes the selected car from the list of choices.

- When creating a Hosted Session, Fast Repairs should now be able to be set to a value of zero.

- When creating a Hosted Session, Time of Day may now be adjusted when using Dynamic Weather.

- When creating a Hosted Session, all cars and tracks are now sorted alphabetically by display name by default.

- When creating a Hosted Session, the session restrictions should now default to the full range of values for iRating and License Class.

- When creating a Hosted Session, the default value for Car Fuel is now 100% for all vehicles.

- When creating a Hosted Session, the session may no longer be set to 0 minutes in length.

- When creating a Hosted Session, the default weather conditions are now set to 2 MPH Wind and 55% Humidity.

- When creating a Hosted Session, releasing a mouse click when the mouse pointer is no longer over the Session creation window should no longer close the window.

- Fixed a typo that was mislabeling two of the column headers when viewing Hosted Sessions using the List view.

- When creating a Hosted Session, fixed an issue where the error message "unique constraint (IRACING_APP.PK_SVCPRIVATESESSION_ADMIN) violated" would be displayed if there was more than 1 admin for the session.


Time Attack

- Fixed an issue where racers could complete Time Attack laps without actually driving around the track.

- The ability to select a specific racer's ghost in Time Attack now has additional instructions to make it easier to locate this functionality.

- Time Attack Competitions can now be filtered with additional tags, including: "own all content", "own some content", and "content that doesn't require updates".

- When leaving a Time Attack Competition Session, the user should be brought back to the screen for that Time Attack Competition.

- Each Time Attack results page now only displays 15 results instead of 20 to reduce screen space.

- The navigation arrows in the top-right corner of the Time Attack Results screen have been adjusted so that the arrows on each end jump 15, and the arrows in the middle jump 1. This should match the classic membersite.

- When viewing a specific car/track Time Attack Competition Results page, the "X" button should now close the results, and go directly to the Time Attack Sessions Info panel instead of all the way back to the list of all Time Attack Competitions.

- When moving from viewing the Overall Results for a Time Attack Competition to the Competition Info, all of a racers' performance percentages on each track should no longer vanish.

- Time is now the default sorting method for Relative Time Attack results.

- When switching from a Time Attack Competition Relative results page for a specific track to a different Time Attack Competition Relative results page using the same track, the data should update correctly.

- When a specific Time Attack Competition is selected, the Relative Standing Results will now update to reflect the selection.

- The background color highlighting your own Time Attack results has been adjusted to increase readability.


Un saludo
a mi me pone que iracing esta offline y en el testdrive le daba a un coche y circuito de los q me salian q seran los q tengo y no me funcionaba, me sale Test Session Failed!
rubee3n escribió:a mi me pone que iracing esta offline y en el testdrive le daba a un coche y circuito de los q me salian q seran los q tengo y no me funcionaba


Pues se te ha debido quedar la caché del navegador pillada o algo así, iRacing está online desde hace un rato, de hecho cuando has escrito justo acababa yo de llegar a casa y he entrado sin problemas. :) Por eso a lo mejor ya no te funcionaba la de test

Otra cosa es que huele que va a volver a estar offline pronto porque algo de los servidores no funciona bien, no salen sesiones de práctica.

Un saludo

Edito: Ya han puesto en marcha los servers de nuevo.
Mustick escribió:
rubee3n escribió:a mi me pone que iracing esta offline y en el testdrive le daba a un coche y circuito de los q me salian q seran los q tengo y no me funcionaba


Pues se te ha debido quedar la caché del navegador pillada o algo así, iRacing está online desde hace un rato, de hecho cuando has escrito justo acababa yo de llegar a casa y he entrado sin problemas. :) Por eso a lo mejor ya no te funcionaba la de test

Otra cosa es que huele que va a volver a estar offline pronto porque algo de los servidores no funciona bien, no salen sesiones de práctica.

Un saludo

Bueno, pues esperare un rato a ver porque tengo un mono de echarme la primera carrera....y tengo que practicar algo antes jaja
@rubee3n Ya no hay problema, han sido unos minutos que algo debían haber dejado apagado. Puedes entrar a darle caña.

Un saludo
Buenas.
Han estado de mantenimiento (que por cierto ha empezado más tarde de los programado), ha durado muy poco, ha vuelto a funcionar la página normalmente (yo he entrado y he practicado, o lo he intentado, ahora lo explico), y se han vuelto a poner de mantenimiento (ahora a las 19:45 siguen de mantenimiento).
La han cagado en alguna cosa. Yo he visto lo siguiente. El setup Fixed del Nascar A para Indianápolis (que es lo que toca esta semana) no pasaba el Test, daba Fail tech (o como lo ponga) [carcajad] [facepalm] . Tocabas una cosa en el setup y ya dejaba (yo lo he tocado, pero ni se lo que era). Así que igual han tenido más fallos y por eso han vuelto a mantenimiento.

Por mi parte he probado los GTE, tanto el Ford GT 2017 (GTE) como el Ferrari 488 GTE. Los dos probados con el setup baseline. Al Ford GT le he tenido que tocar el reparto de frenada porque si no bloqueaba mucho, pero no he tocado más.
Ambos me han parecido muy subviradores a la salida de la curva (y también durante la misma, la entrada bien), en especial el Ford GT. Supongo que esto mediante el setup se podrá corregir.
"No son difíciles de llevar", sobre todo el Ferrari me ha parecido más fácil, el Ford GT más complicado, se quería ir a la salida de las curvas con más facilidad que el Ferrari.
Me han parecido entretenidos, pero nada que me haya dejado [flipa] . No se, no me esperaba mucho, y eso es lo que me he encontrado. Pero por sorpresa resultan adictivos, creo que porque no hay que "domarlos", se llevan bien (a mi ritmo claro). Primero he dado unas vueltas para probarlos un poco y luego he ido a Nurburgring GP (BES/WEC) y he dado 10 / 11 vueltas con cada uno y he parado porque hay que parar, pero dan ganas de seguir.
Aún así, ¿compraré alguno? Pues no se, en principio no, pero quien sabe lo que pensaré en el futuro.

Saludos.
@behoram Qué raro lo del setup del Gen6, lo digo porque justo ahora mismo acabo de salir de dar más de 40 vueltas entrenando para NiRS así que ni me he enterado del segundo parón de mantenimiento porque estaba dentro y no he tenido problemas para correr tal cual estaba el setup.

A saber.

Un saludo
A la tercera va la vencida....

Les he insistido un par de veces y por fin me han cambiado el nombre [fies]

Se acabaron las fantas gratis [fiu]


Anoche por fin tambien 2 carreras limpias 100%....que gozada jugar asi [inlove]

Parece que pille buen horario.

Y hoy tambien una carrera en laguna seca sin incdentes salvo un pequeña salida de pista con la que no estoy muy conforme, por que tenia las 2 ruedas dentro o eso me parecio al menos, pero bueno. no me quejo que me ha pegado buen subidon la licencia [chulito]
pues acabo de terminar mi segunda carrera con el mazda mx 5 en charlotte motor speedway road y viendo las estadisticas resulta que he bajado a 1.23.6 mi vuelta rapida y he quedado 5 a 1 decima del 4º, no soy muy rapido, pero lo que veo es que hay q ser regular y evitar accidentes en la medida de lo posible porque la mayoria tenia mejores tiempos que yo.
Lo que me raya a mi es leer cosas como, a mi me decepciono los graficos/resolucion, de momento corro con los tres monitores etc etc, es k no se si hasta cancelar las oculus y comprarme tres monitores, no se que hacer....
Elfo jr escribió:Lo que me raya a mi es leer cosas como, a mi me decepciono los graficos/resolucion, de momento corro con los tres monitores etc etc, es k no se si hasta cancelar las oculus y comprarme tres monitores, no se que hacer....


Hombre es como todo, cada uno le da importancia a factores diferentes. Hay gente que valora la inmersión por encima de la resolución, otros valoran la resolución, etc

Hasta que no las pruebes no vas a saber si te has equivocado, en cualquier caso te digo yo creo que las vas a disfrutar mucho. Si puedes intenta probar en algún sitio unas Oculus antes de que te las manden para hacerte una idea de lo que vas a recibir. :)

Un saludo
Pues yo no vuelvo a jugar en monitor a nada (ni a los que no son vr que juego con virtual desktop), para mi la vr no tiene vuelta atras. La resolucion es una pega? Claro pero a mi es algo que se me olvida a las 2 vueltas, y eso al principio, que ya ni me acuerdo. Pero bueno como dicen supongo que es algo muy personal
abe_nano escribió:Pues yo no vuelvo a jugar en monitor a nada (ni a los que no son vr que juego con virtual desktop), para mi la vr no tiene vuelta atras. La resolucion es una pega? Claro pero a mi es algo que se me olvida a las 2 vueltas, y eso al principio, que ya ni me acuerdo. Pero bueno como dicen supongo que es algo muy personal


Yo esta tarde he recibido las Oculus y estoy flipando que no veas, la resolución esta claro que tiene que mejorar pero es que después de estar 10 min te olvidas por completo y eso que tengo una 970 y tengo que bajar alguna opción grafica., es que estas dentro del puto coche!!

El problema que tengo es que no se me activa el "asynchronous time warp", cuando baja de 90 fps no pasa a 45 sino a lo que sea y se notan los tirones, en Assetto no he tenido que hacer nada y pasa de 90 a 45 sin notarse nada, ¿hay que hacer en iracing algo especial para activarlo?, alguien que tenga las Oculus que me diga como hacerlo por favor.
E escuchado a un chico con oculus que tienes que configurar un boton para que te aga un centrado de la camara, como para calibrar tu altura y todo eso? Es posible? Que boton es? Osea que pone ese boton en opciones, para no tener que buscarlo cuando llegue, al final tiro para alante tu, que lleguen y k sea lo k dios quiera xd
Elfo jr escribió:E escuchado a un chico con oculus que tienes que configurar un boton para que te aga un centrado de la camara, como para calibrar tu altura y todo eso? Es posible? Que boton es? Osea que pone ese boton en opciones, para no tener que buscarlo cuando llegue, al final tiro para alante tu, que lleguen y k sea lo k dios quiera xd


Lo tienes en options/controls/RECENTER HMD
Gracias pitu :) haber ay una cosa que me tranquiliza por decir algo, porque por dentro pienso, tendria que esperarme a finales de 2018 para pillar el nuevo modelo que seguro que vendra con mejor resolucion? Pero se tiene que pensar en otras cosas, yo tengo una 1060 recien adquirida, si de aqui dos años suben la resolucion de oculus, que vas a necesitar para aprovechar esa subida de resolucion en cuanto a grafica se requiere? Un puto avion de grafica, es k ni una 1080 ti te tirara a tope, necesitaras nuevo modelo actual de grafica, y no la normalita, si no la pepina, eso significa 400 euros tirando a lo barato, en pocas palabras, no me voy a gastar de aqui dos años o un año lo k valdran las oculus nuevas mas 400 o 500 euros..... Esta grafica tiene que durar xd
Buenas.
Mustick escribió:@behoram Qué raro lo del setup del Gen6, lo digo porque justo ahora mismo acabo de salir de dar más de 40 vueltas entrenando para NiRS así que ni me he enterado del segundo parón de mantenimiento porque estaba dentro y no he tenido problemas para correr tal cual estaba el setup.

A saber.

Un saludo

Pues ya te digo lo que me pasó. Incluso salí para volver a mirar si había descargado todo bien y volví a entrar y nada, error en el setup. Y luego ya salí otra vez y estaban de nuevo de mantenimiento (que fue cuando volví a probar los GTE porque en el primer mantenimiento no pude probar mucho ya que fue muy corto).

fluzo escribió:A la tercera va la vencida....

Les he insistido un par de veces y por fin me han cambiado el nombre [fies]

Se acabaron las fantas gratis [fiu]

[plas] [plas] [plas]

fluzo escribió:Anoche por fin tambien 2 carreras limpias 100%....que gozada jugar asi [inlove]

Parece que pille buen horario.

Y hoy tambien una carrera en laguna seca sin incdentes salvo un pequeña salida de pista con la que no estoy muy conforme, por que tenia las 2 ruedas dentro o eso me parecio al menos, pero bueno. no me quejo que me ha pegado buen subidon la licencia [chulito]

Si es que a veces son rachas, o que coincides con gente poco apropiada. Pero luego cuando pasa que coincides con gente "mejor" pues se disfruta mucho. Y bueno, algunos casi siempre nos encontramos buenas carreras (aunque en mi caso hago muy pocas).

rubee3n escribió:pues acabo de terminar mi segunda carrera con el mazda mx 5 en charlotte motor speedway road y viendo las estadisticas resulta que he bajado a 1.23.6 mi vuelta rapida y he quedado 5 a 1 decima del 4º, no soy muy rapido, pero lo que veo es que hay q ser regular y evitar accidentes en la medida de lo posible porque la mayoria tenia mejores tiempos que yo.

Es que es la clave. Si eres rápido pero te la pegas cada dos vueltas, al final sí, acabarás algunas carreras en buenas posiciones, pero la mayoría no las terminarás muy bien. Lo ideal es ser muy rápido y muy constante, pero no todos podemos hacer las dos cosas a la vez, XD

Y en cuanto a las Oculus, pues con la oferta yo también las pedí el otro día (con la odisea de que estaba la dirección mal y bla bla bla, incidencia abierta y problema solucionado). A la espera que las envíen.
Ya se que hace no mucho dije que no me interesaba, pero me apetecía probarlas, así que "pá lante", XD . Además he visto que se pueden usar con muchos otros juegos, incluso aunque no estén pensados para ellas, aunque tendré que investigar más sobre ello.
¿Qué no me gustan? Pues bueno, ya se verá, con desacerme de ellas me valdría. En cuanto a los gráficos espero que para mí no suponga ningún problema, no soy ningún "graphics whore", ni mucho menos, ¡pero si yo he jugado al pong! [+risas]

Saludos.
Si yo tampoco soy ningun tiquis miquis, pero espero que no sea ninguna barbaridad de bajon de graficos al tener una 1060, es k yo no se si la gente es muy exigente, o ay gente que exagera, pero es k escuchas opiniones wue dices, joder, haber si va a ser un puto minecraft ahora esto, no se haber la gente que juega con ellas, tanta diferencia ay?
Yo me he aficionado más enserio a esto del simracing gracias y a partir de pillarme las oculus el año pasado. Las tengo ya un añito y no he vuelto a tocar un monitor. Para mi es inconcebible y supone un paso adelante en la simulacion. Es como cuando se pasó de los gráficos planos 2d a los gráficos 3d con el virtua racing y sus graficos poligonales..

Esto es un paso mas allá y aunque está claro que los gráficos no son tan buenos como como en monitor, para mi es suficiente de momento la inmersión que proporciona y como vives de manera totalmente diferente una carrera.
A tener en cuenta que es muy importante centrar bien la camara, acomodarte bien en la silla y que tus manos reales coincidan en altura y distancia con tus manos virtuales. Es importante para tener una mejor inmersion y colocarte bien las gafas!

Por supuesto con ganas de que mejoren graficos, campo de visión y algunas cosillas de estos primeros modelos.. Pero supong q hasta un par d años o algo menos quizá no saquen algo de verdad mejor..
Así que a disfrutar de lo que tenemos ahora!

Yo no lo cancelaria.. me esperaría, las probaría y les daría una oportunidad.. Además por el precio que tienen ahora creo que merecen la pena. Siempre podras venderlas despues porque no creo que vuelvan a bajar de precio hasta dentro de bastante.

Ya contarás que tal
jesusete007 escribió:Yo me he aficionado más enserio a esto del simracing gracias y a partir de pillarme las oculus el año pasado. Las tengo ya un añito y no he vuelto a tocar un monitor. Para mi es inconcebible y supone un paso adelante en la simulacion. Es como cuando se pasó de los gráficos planos 2d a los gráficos 3d con el virtua racing y sus graficos poligonales..

Esto es un paso mas allá y aunque está claro que los gráficos no son tan buenos como como en monitor, para mi es suficiente de momento la inmersión que proporciona y como vives de manera totalmente diferente una carrera.
A tener en cuenta que es muy importante centrar bien la camara, acomodarte bien en la silla y que tus manos reales coincidan en altura y distancia con tus manos virtuales. Es importante para tener una mejor inmersion y colocarte bien las gafas!

Por supuesto con ganas de que mejoren graficos, campo de visión y algunas cosillas de estos primeros modelos.. Pero supong q hasta un par d años o algo menos quizá no saquen algo de verdad mejor..
Así que a disfrutar de lo que tenemos ahora!

Yo no lo cancelaria.. me esperaría, las probaría y les daría una oportunidad.. Además por el precio que tienen ahora creo que merecen la pena. Siempre podras venderlas despues porque no creo que vuelvan a bajar de precio hasta dentro de bastante.

Ya contarás que tal


Totalmente de acuerdo: yo tambén le doy hace 6 meses con las gafas y no hay marcha atrás. Es IMPRESIONANTE !!!
Yo hasta ahora estaba con tres monitores, ayer me llegaron las Oculus y ya he quitado dos, no tiene nada que ver!!, lo único que me ralla es por el tema de configuración para intentar que se vea lo mejor posible, si alguien de vosotros tiene una 970 o similar y me da algún consejo tipo que ppd lleva o que es lo que más chupa y debo quitar sería de agradecer.
Buenas a todos, después de una gran pausa en Iracing voy a retomarlo otra vez [plas] [plas], y estaba pensando correr la Blancpain Sprint Series correre alguna carrera esta seasson pero quiero prepararme para la siguiente practicando ya que es la primera vez que voy a correr con gt3 por eso no se que coche pillar, nunca he pilotado ningún gt3, bueno miento he probado el que mas me gusta el maclaren, pero no se ¿que me aconsejáis ?
Elfo jr escribió:
josevips escribió:
Elfo jr escribió:me lo temia, ya lo e descartado lo de las pantallas a 144hz.

Ahora la cuestion es, tres pantallas de 27 pulgadas, o la oculus?? tengo miedo de cagarla con las oculus...... alguien que tenga la configuracion oculus y 1060 para saber si tira iracing a tope? yo supongo que si no? mira que me hace tilin las oculus eeeee

Olvídate... Yo tengo oculus, 1080 con algo de OC y con i7 6700k y ni de coña tira a tope. También es cierto que llevo el PPD a 1.5. Pero dependiendo del circuito el ASW entra mucho.


Que es el pdd tio? Ya esta echo, compradas, espero no cagarla, tmb me a dicho un amigo que los graficos vistos en las gafas no tienen nada que ver, que es una pasada, que se be bien por mucho que lo tengas que bajar, bueno, haber que tal tira, yo tengo la 1060 con el procesador nuevo que a salido de 7700 a 4,2, me aconsejas algun video para configurar las cosas bien o alguna guia o algo? Para cuando llegue ya tenerlo un poco visto y enchufar y configurarlo bien


PPD es pixel per display, se sube para hacer supersampling, hay mucha información si buscas. Es una especie de antialiasing a lo bestia, pero consume muchos recursos.
Iracing con oculus es simplemente acojonante. La 1060 es un poco justa, creo que tendras que bajar bastante la calidad gráfica. También depende mucho del circuito, los hay que bajan mucho los fps. La configuración la tendrás que ir probando hasta dar con algo decente, y luego segun el circuito bajar o subir alguna cosilla. Al principio las oculus son complicadas, busca información, si te mareas no abuses los primeros días, ten paciencia... En unas semanas las pantallas de siempre te pareceran prehistoria... Vas a flipar ;)
Tengo oportunidad de probarlas aqui a una hora de mi casa, probar oculus y tmb me montan un sim con tres pantallas y probar las dos cosas, por 30 euros la hora, no se si ir, es k me veo asi con la duda hasta que lleguen, y ya es que estoy emparanoiado xd ya no se ni que quiero, es lo que dices tu, si con la 1060 encima voy a tener que bajar bastante, pero encambio el tio de los sims me a dicho que tienen dos pcs con 1050 con oculus montado y que se ve de pm, que seria el que probaria yo, no voy a ir a probar el de la 1080 porque seria tonteria, que ago, voy a probar y me quito la duda? Ya que las tengo reservadas tiro para alante y si al final no me gustara por el tema graficos las vendo y compro 3 pantallas?
Elfo jr escribió:Tengo oportunidad de probarlas aqui a una hora de mi casa, probar oculus y tmb me montan un sim con tres pantallas y probar las dos cosas, por 30 euros la hora, no se si ir, es k me veo asi con la duda hasta que lleguen, y ya es que estoy emparanoiado xd ya no se ni que quiero, es lo que dices tu, si con la 1060 encima voy a tener que bajar bastante, pero encambio el tio de los sims me a dicho que tienen dos pcs con 1050 con oculus montado y que se ve de pm, que seria el que probaria yo, no voy a ir a probar el de la 1080 porque seria tonteria, que ago, voy a probar y me quito la duda? Ya que las tengo reservadas tiro para alante y si al final no me gustara por el tema graficos las vendo y compro 3 pantallas?


Yo me esperaría a probar las oculus porque luego puede que ya no quieras las pantallas, yo las tengo hace un día y hasta ahora tenia tres pantallas, hoy he quitado dos!, yo tengo una 970 y tengo que bajar cosas pero muy poco comparado a antes con tres pantallas, tu gráfica es mejor que la mía así no tengas miedo.
Con las tres pantallas tenias qur bajar cosas? Que eran de 144hz? Pregunto ee, la verdad es k no tengo ni idea jeje no si al final no las cancelare, si seguramente me gustaran, pero me da miedo xd
Elfo jr escribió:Con las tres pantallas tenias qur bajar cosas? Que eran de 144hz? Pregunto ee, la verdad es k no tengo ni idea jeje no si al final no las cancelare, si seguramente me gustaran, pero me da miedo xd

Son de 60hz, por eso lo podía poner casi todo al máximo, si hubieran sido de 144 no las podría mover con mi gráfica.
Ghalhajad escribió:Buenas a todos, después de una gran pausa en Iracing voy a retomarlo otra vez [plas] [plas], y estaba pensando correr la Blancpain Sprint Series correre alguna carrera esta seasson pero quiero prepararme para la siguiente practicando ya que es la primera vez que voy a correr con gt3 por eso no se que coche pillar, nunca he pilotado ningún gt3, bueno miento he probado el que mas me gusta el maclaren, pero no se ¿que me aconsejáis ?

Espérate a que saquen el siguiente BoP correspondiente a la Season 4 2017 y cuando veas qué coche es el que más gente usa, píllate ese. Esto se debe a que la gente coge el coche más OP para lógicamente ser competitivos en las Sprint. Es así de triste el sistema que últimamente impera en la GT3 pero es la cruda realidad.

Ya puedes tener unas manos tocadas por Dios que como el coche sea una mier** te comes los mocos en pista.
esta temporada todo dios va con mercedes,la blancpain parece la mercedes cup [facepalm]
karkovies escribió:esta temporada todo dios va con mercedes,la blancpain parece la mercedes cup [facepalm]



Paquete XD XD XD
El otro dia (antes de ayer creo) despues de las carreras de laguna seca subi a 3.99 y ahora cuando pongo esta a 3.43...
Pierdes por no pilotar todos los dias o como? :-?
fluzo escribió:El otro dia (antes de ayer creo) despues de las carreras de laguna seca subi a 3.99 y ahora cuando pongo esta a 3.43...
Pierdes por no pilotar todos los dias o como? :-?


Mmm no, evidentemente solo sube si corres. No seria que bajaste de 4.xx? Cuando subes o bajas de digito, te suman o restan 0.50 o 0.40, no recuerdo.
nene15708 escribió:
fluzo escribió:El otro dia (antes de ayer creo) despues de las carreras de laguna seca subi a 3.99 y ahora cuando pongo esta a 3.43...
Pierdes por no pilotar todos los dias o como? :-?


Mmm no, evidentemente solo sube si corres. No seria que bajaste de 4.xx? Cuando subes o bajas de digito, te suman o restan 0.50 o 0.40, no recuerdo.


No, aun no he llegado a 4.0.
Estaba en 3 . algo y recuedo que despues de la ultima carrera, me subio a 3.99 y al poner hoy de nuevo estaba en 3.43 y ayer ni siquiera encendi el pc....

Ahora he hecho una carrerita, pero fatal [facepalm] he quedado ultimo con un x5 asi que a ver cuanto me baja [mad]

edit

Donde esta la opcion de time tial? :-?
Veo "race" "qual" y "open partice"....
fluzo escribió:
nene15708 escribió:
fluzo escribió:El otro dia (antes de ayer creo) despues de las carreras de laguna seca subi a 3.99 y ahora cuando pongo esta a 3.43...
Pierdes por no pilotar todos los dias o como? :-?


Mmm no, evidentemente solo sube si corres. No seria que bajaste de 4.xx? Cuando subes o bajas de digito, te suman o restan 0.50 o 0.40, no recuerdo.


No, aun no he llegado a 4.0.
Estaba en 3 . algo y recuedo que despues de la ultima carrera, me subio a 3.99 y al poner hoy de nuevo estaba en 3.43 y ayer ni siquiera encendi el pc....

Ahora he hecho una carrerita, pero fatal [facepalm] he quedado ultimo con un x5 asi que a ver cuanto me baja [mad]

edit

Donde esta la opcion de time tial? :-?
Veo "race" "qual" y "open partice"....


Has sumado 0.01 de SR.

PD: No estabas en 2.99 en vez de 3.99? Has subido y te ha sumado 0.40, por lo que ahora estas en 3.44 con el 0.01 sumado en la ultima carrera en Charlotte.
Pues tngo dudas ya la verdad....

Pero lo que si es seguro es que no jugue ayer y apague estando en .99

A no ser que no contabilizase algo.

A saber, si ando mas perdido con los menus, las carreras, los ttrating, irating y leches [carcajad]

Ya no se pa donde mirar [qmparto]

Lo importante es que el poder dar vueltas con coches y gente que no va a lo loco ( salvo ocasiones contadas) es una delicia y cada vez engancha mas [beer]
Otro por aquí que ha empezado esta semana en iRacing. Me he pillado el G29 en el primeday para darle a la PS4 mientras no me compraba un PC de sobremesa, pero cual ha sido mi sorpresa que mi portatil con más de dos años lo mueve sin problema (todo en bajo, eso sí), por lo que no me he resistido y he pillado tres meses por 5 pavos.

De momento ando probando el Mx5 en Charlotte, a ver si para mañana o pasado puedo echar mi primera carrera!

Por cierto, algún consejo para este novato?
Buenas.
fluzo escribió:No, aun no he llegado a 4.0.
Estaba en 3 . algo y recuedo que despues de la ultima carrera, me subio a 3.99 y al poner hoy de nuevo estaba en 3.43 y ayer ni siquiera encendi el pc....

Ahora he hecho una carrerita, pero fatal [facepalm] he quedado ultimo con un x5 asi que a ver cuanto me baja [mad]

edit

Donde esta la opcion de time tial? :-?
Veo "race" "qual" y "open partice"....

Para ver el SR ve a tu historial de carreras y en los resultados de las mismas verás que SR ibas teniendo después de cada una, así sales de dudas.

Lo del Time Trial está "un poco escondido". Tienes que ir a la "página de la series que quieres hacer el TT". Puedes ir por diferentes caminos. Uno es "Find Official Races / Current Series", eliges la serie que quieras, la "expandes" con el botoncito "+" y en lo que se abre das a "Series Home Page". Ahí buscas el enlace/botón Sessions y te aparece.
Otra forma es pinchar el botón "RACE NOW", el verde grande, jajajaj, en la parte izquierda elegir la serie que se quiera, y justo debajo del nombre de la serie aparecen varios enlaces. Uno es Sessions, pues lo pinchas y te aparecen las sesiones que hay, Practice, TT y Race.

gurutinho escribió:Otro por aquí que ha empezado esta semana en iRacing. Me he pillado el G29 en el primeday para darle a la PS4 mientras no me compraba un PC de sobremesa, pero cual ha sido mi sorpresa que mi portatil con más de dos años lo mueve sin problema (todo en bajo, eso sí), por lo que no me he resistido y he pillado tres meses por 5 pavos.

De momento ando probando el Mx5 en Charlotte, a ver si para mañana o pasado puedo echar mi primera carrera!

Por cierto, algún consejo para este novato?

Pues lo primero, disfruta, eso es lo más importante, ;)
Y después intenta terminar la carrera. Práctica todo lo que necesites practicar para ir seguro y rápido (yo priorizo ir seguro a rápido, prefiero ir unas décimas más lento pero sin salirme), ¿has practicado en Open Practice con más gente? Si no lo has hecho, hazlo. Charlotte es un circuito "un poco especial" con su parte Oval y su rebufo. Ten mil ojos, y también ten suerte de que te toque con gente que quiera correr limpiamente.
Suerte.

@Mustick, lo del fallo del setup del NASCAR Monster Energy Toyota Camry me sigue dando, pero sólo si entro en modo TEST. Si elijo la serie y ahí doy a Test Car on track no tengo problemas. Raro.

Saludos.
@behoram Lo mismo te pasa lo siguiente, cuando entras en TEST te carga el último setup que usaste entonces puede que esté cargando el setup de otra pista y por eso no te pasa la inspección? En cambio cuando entras desde el test car on track te carga el setup fixed de la pista en particular.

Un saludo
Mustick escribió:@behoram Lo mismo te pasa lo siguiente, cuando entras en TEST te carga el último setup que usaste entonces puede que esté cargando el setup de otra pista y por eso no te pasa la inspección? En cambio cuando entras desde el test car on track te carga el setup fixed de la pista en particular.

Un saludo

Buenas.
No, no, eso está comprobado, jajaja, soy perro viejo ya. Cuando me falló fui a los set y cargué el Fixed de Indianápolis y nada. Cargué el Baseline por si acaso y luego volví a cargar del de Indianápolis y seguía igual. Y ayer que fue cuando me di cuenta de esto, pues lo mismo, sigue fallando. No se que problema tendrán

Gracias y saludos.
Me pasa una cosa rara, he adquirido el g27 y si lo conecto por el usb al PC antes de iniciar el juego el ffb lo noto más blando, pero si lo conecto despues lo noto más fuerte...wtf?
rubee3n escribió:Me pasa una cosa rara, he adquirido el g27 y si lo conecto por el usb al PC antes de iniciar el juego el ffb lo noto más blando, pero si lo conecto despues lo noto más fuerte...wtf?

Te refieres a que estando enchufado pero sin entrar al simulador el volante se queda "blando" pero cuando entras al simulador "se endurece"? De ser así no te preocupes porque es lo más normal del mundo.
Alvaro Ramiro escribió:
rubee3n escribió:Me pasa una cosa rara, he adquirido el g27 y si lo conecto por el usb al PC antes de iniciar el juego el ffb lo noto más blando, pero si lo conecto despues lo noto más fuerte...wtf?

Te refieres a que estando enchufado pero sin entrar al simulador el volante se queda "blando" pero cuando entras al simulador "se endurece"? De ser así no te preocupes porque es lo más normal del mundo.

Me refiero a si se calibra tras enchufar el.usb antes de entrar en el juego o después de entrar
Para competir por ejemplo en el VLN en Nurburg, haria falta comprar todos los coches o solo comprando el circuito podria competir con el mazdita?
rubee3n escribió:
Alvaro Ramiro escribió:
rubee3n escribió:Me pasa una cosa rara, he adquirido el g27 y si lo conecto por el usb al PC antes de iniciar el juego el ffb lo noto más blando, pero si lo conecto despues lo noto más fuerte...wtf?

Te refieres a que estando enchufado pero sin entrar al simulador el volante se queda "blando" pero cuando entras al simulador "se endurece"? De ser así no te preocupes porque es lo más normal del mundo.

Me refiero a si se calibra tras enchufar el.usb antes de entrar en el juego o después de entrar


Creo que te refieres a lo siguiente: cuando entras al simulador y arriba te marca "Configure controls" y es entonces cuando conectas el volante, lo notas más duro, y si entras al sim con el volante conectado, lo notas más blando. Es a lo que te refieres? A mi con un G29 también me pasa, incluso mirando la configuración, veo los mismos valores de fuerza y todo. Diría que es un pequeño bug, porque al entrar a la sesión, volver al garaje y volver a salir, a pista, ya noto la fuerza normal.

A ver si a alguien más le pasa, pero en principio, no le daría más importancia, prueba lo que te comento de entrar a la sesión y volver al garaje, a ver si lo notas de la forma habitual otra vez.
fluzo escribió:Para competir por ejemplo en el VLN en Nurburg, haria falta comprar todos los coches o solo comprando el circuito podria competir con el mazdita?

Buenas.
Para competir en cualquier serie o carrera en la que participen varios tipos de coche o varios coches, como lo quieras ver, sólo hace falta uno de ellos. El resto los tendrás que descargar, pero no hace falta comprarlos.
Lo único que puede que para poder jugar en ese circuito tengas que comprar los 2 Nurburgring (creo que los venden por separado, es que no lo se, como los tengo no se como los compré ni como los venden ahora).

@rubee3n , @WallasSR , yo tengo un G27, pero siempre entro con él conectado, de echo rara vez desconecto el volante del ordenador, así que a no ser que haga pruebas no podré deciros nada. Y hoy no puedo, tal vez pudiera mañana.
Lo único es que alguna vez que lo tenía desconectado y entraba al juego, aunque lo conectara no me lo reconocía bien, así que ya intento no entrar al juego con el volante desconectado.

Saludos.
Ostia!!!
Y yo que pensaba que terminar una carrera de oval con 0 incidentes era cosa de brujeria......

Milagrosamente la he terminado con 0 patatero [looco]
Ni un triste roce con el muro siquiera [fumando]

Claro que seguro que la proxima recibo todos los golpes que no he tenido hoy y con imntereses. Lo veo [+risas]


A ver los que somos novatillos si coincidimos en alguna [beer]
Pues yo estoy rodando de nuevo con el Skipy, y es mas que probable que vuelva a correr con el. Aun tengo que recuperar sensaciones con el, pero sigue siendo igual de divertido que siempre.

Alguno le estaba dando al Skip no?
32482 respuestas