[HO] iRacing 2.0

Por cierto muy importante aprovechad el botón de feedback que hay en la nueva interfaz para comunicar bugs, sugerencias y problemas (está arriba a la derecha). De hecho ya han escrito hoy un post diciendo las cosas que han apuntado de lo que ha dicho la gente y lo próximo que va ser funcional con la próxima release.

Thank you all who have tried the new UI and provided feedback both in the forums and via the new feedback submission mechanism. This latter way is the best if you want to make sure that it is seen by the devs working on the new UI.

Since we released the preview, we already made some updates to address issues. We're also working on things that you've identified, and we hope to have those out to you soon.

Working on:
- Issues related to registration, joining and withdrawing from sessions
- Test Drive "test" button will accurately reflect content update status
- Scrollbar issue when turning on static background
- Flash of white light for VR users
- Adding filters for Time Trial, Practice, Race
- Data filtering speed improvements
- Joining Hosted Sessions from the list view
- Saving page configuration
- VR calibration inside browser
- mismatched helmet designs
- remembers what license you have set as active

In next sim update:
- Browser mode default window size and position
- Added frame rate cap when in browser
- Enable shortcut so you can easily launch into the sim
- Added error dialog if executable is launched multiple times
- Added option for full screen browser in auto config

Please continue to submit feedback, especially for items that are important to you.




Un saludo
La nueva interfaz mola bastante.
Din-A4 escribió:
Jebi-Motors escribió:pues a ver si alguien me puede ayudar, normalmente grababa iracing con obs studio, pero hoy cambie un parametro para grabar mejor batlegrounds, y al ponerlo igual que estaba antes iracing no lo graba, es el único juego que no pilla, e intentado mil cosas pero en modo capturar juego coge la pantalla negro. He seleccionado que grabe especificamente el exe de iracing y nada. Lo he desistalado, ejecutado como administrador, etc etc, y sigue sin grabar iracing, es el único juego que no pilla. Alguna solución?.

No lo entiendo antes lo grababa normal y ahora no, uso amd

edito: como solución temporal he puesto captura de pantalla y así si lo graba, pero sigo sin resolver el problema.

Eso suele ocurrir porque se no se ejecuta como juego, quizá porque esté en modo ventana. Quizá eso te encamine, sorry por no ayudarte más.


Lo he probado así tambien pero nada, es bastante raro porque antes funcionaba y ahora no, por ejemplo la nueva interface si la puedo ver en modo ventana, el juego no. Grabaré en modo pantalla.
Una duda.. ¿En el nuevo modo time attack aparece algun coche fantasma para poder 'competir' contra el?

Hasta el fin de semana no podré probarlo..

Gracias y saludos!
La nueva interfaz es perfecta para los que usamos las Oculus: no te las tienes que quitar cada vez!!
jesusete007 escribió:Una duda.. ¿En el nuevo modo time attack aparece algun coche fantasma para poder 'competir' contra el?

Hasta el fin de semana no podré probarlo..

Gracias y saludos!



Se supone que si, que puedes cargar el fantasma del piloto que quieras de la tabla.

Yo solo he marcado tiempo con el Ferrari en Sonoma, alguno se apunta a esa? Podemos hacer una tabla eoliana!
jesusete007 escribió:Una duda.. ¿En el nuevo modo time attack aparece algun coche fantasma para poder 'competir' contra el?

Hasta el fin de semana no podré probarlo..

Gracias y saludos!


Sí, yo lo he probado. He cargado el fantasma del tiempo más rápido de Matt Bussa en Lime Rock Park con el antiguo MX-5. Para ello vas al evento en cuestión, después a la clasificación de tiempos y al lado del nombre hay un símbolo en verde para cargarlo.

En el simulador tienes que situar el panel de tiempos en Selected Lap y marcar la opción de Reference Car.

@Spanky_Girona Correcto, a ver si poco a poco van implementando todo y de esa forma no es necesario ir quitándose las Oculus [ok]
Muchas gracias a los dos!

Pues a ver si este finde puedo probarlo.. Levo toda la semana sin poder entrenar x temas de curro y familares..

La verdad es que lo del piloto fantasma creo que es una muy buena ayuda para poder ir mejorando tus vueltas.. Saber como tomar las curvas, aprender, etc.. Es algo que siempre había pensado que podrían implementar.. Y ahora parece que ya es una realidad!!

Un saludo!
Pero las vueltas fantasma ya estaban eh, era el archivo .blap si no recuerdo mal, y podias cargarlos en Test.
@nene15708

Si, si, toda la razón. Pero me refería a algo más orientado a la competición y de mas fácil acceso que tener que buscar archivos, cargarlos, etc.. Ahora por lo que veo veo es hacer click y listo. [ok]
biztor escribió:@behoram vale, ya tengo a ..., como se reporta?

Buenas.
Yo no he reportado a nadie, no he tenido que hacerlo.
Para reportar tienes que ir a la pantalla del resultados de la carrera, práctica o donde haya sido el tema del que quieres reportar. En esa hoja de resultados habrá un enlace que pone "File Protest". Al pinchar en él se te abre otra ventana para que empieces a poner la protesta.
Primero eliges el motivo de la protesta entre unos pocos que te dan. Y luego ya es rellenar el resto de cosas que aparecerán, como el piloto sobre el que quieres reportar, la sesión, descripción de la protesta, etc. Lo mejor es que subas un trozo, o varios, de repetición de iRacing en el que se vea lo que quieres protestar. Y ya.
Mira bien lo que pone, resumido, no protestes por protestar y que si haces una protesta frívola pueden incluso sancionarte a tí (o al menos dejarte en estudio).

Para terminar, te podías haber ahorrado el insulto que le dedicas al que quieres reportar.

Saludos.
una pregunta, recuerdo que hace tiempo cuando acababas una carrera y volvias al navegador, se te abria en otra pestaña el resultado de la carrera. Esto no se puede poner así otra vez?
Hoy he jugado mis primeras carreras, mi perfil sigue igual y no hay ningun historial de laa carreras, como si no hubieran ocurrido. Hay que esperar?
biztor escribió:@behoram que sensible macho. XD

WTF Oooh
eloyole escribió:Hoy he jugado mis primeras carreras, mi perfil sigue igual y no hay ningun historial de laa carreras, como si no hubieran ocurrido. Hay que esperar?

Han sido carreras oficiales? Si no hay un mínimo de pilotos no se considera oficial
Buenas.
biztor escribió:@behoram que sensible macho. XD

Lo que tu llamas sensible yo lo llamo educación y respeto.
Vas a poner una reclamación porque alguien te faltó al respeto (da igual porqué, si es un accidente a posta o si es un insulto, te están faltando al respeto) y luego vas y tú le insultas aunque no sea el mismo entorno. A mi eso no me parece muy consecuente.
Podías haber hecho la misma petición, no haberle insultado aquí en el foro y en tú ámbito privado haber pensado de él lo que fuera.
Pero bueno, sólo era una sugerencia.

Jebi-Motors escribió:una pregunta, recuerdo que hace tiempo cuando acababas una carrera y volvias al navegador, se te abria en otra pestaña el resultado de la carrera. Esto no se puede poner así otra vez?

Eso lleva ya un tiempo fallando. Muchas veces no te muestra el resultado de la carrera y otras veces sí. Si no lo hace tendrás que buscarlo por tu perfil o por tu historial de carreras. A veces tarda un poco en aparecer.

eloyole escribió:Hoy he jugado mis primeras carreras, mi perfil sigue igual y no hay ningun historial de laa carreras, como si no hubieran ocurrido. Hay que esperar?

Lo primero, ¿has dejado un poco de tiempo a ver si aparecen? No hablo de horas, hablo de un par de minutos, a ver si aparece en "Results&Stats / My Series Results".
Luego, como dice @subsonic , ¿eran carreras oficiales? Si es en Road y si son tus primeras carreras las únicas que puedes hacer oficiales son la Global Mazda con el MX-5 Cup, y en Oval la únicas oficiales, si son las primeras carreras, son la Street Stock Rookie con el Street Stock y la DIRTcar Street Stock con el Dirt Street Stock. Si has hecho cualquier otra carrera no será oficial.

Saludos.
Jebi-Motors escribió:una pregunta, recuerdo que hace tiempo cuando acababas una carrera y volvias al navegador, se te abria en otra pestaña el resultado de la carrera. Esto no se puede poner así otra vez?


Y sigue siendo así . Comprueba que no tengas ningun adblocker o similar activado y si lo tienes agregale una excepcion para iracing
Buenasss!

Pues estoy intentando probar el time attack por primera vez, pero no hay manera..

Entro, se carga una nueva ventana, pongo mis datos para conectarme, email, password, aparece un círculo 'loading' llega al 100% pero en la ventana sigue el vídeo de fondo de 'presentacion' mostrando el asfalto de varios circuitos y ahi se queda todo el rato y no pasa de ahi..

¿Le ha pasado a alguien? Me va a tocar reinstalar todo iracing?? [buuuaaaa]
behoram escribió:Buenas.
biztor escribió:@behoram que sensible macho. XD
Lo que tu llamas sensible yo lo llamo educación y respeto.
Vas a poner una reclamación porque alguien te faltó al respeto (da igual porqué, si es un accidente a posta o si es un insulto, te están faltando al respeto) y luego vas y tú le insultas aunque no sea el mismo entorno. A mi eso no me parece muy consecuente.
Podías haber hecho la misma petición, no haberle insultado aquí en el foro y en tú ámbito privado haber pensado de él lo que fuera.
Pero bueno, sólo era una sugerencia.
Yo creo que la falta de respeto está sin duda en el insulto.

Por mucho que esa persona se haya ganado a pulso que le insulten, la falta al respeto viene por quién insulta. Lo digo también porque cualquier dia, otro te hará lo mismo aunque sea sin querer, y supongo que tarde o temprano volverás a insultar a alguien mas. Se trata de respetarnos entre todos. Yo no es por nada, pero añado que una buena comunidad, la que sea, se encarga de expulsar a los que no están de acuerdo en el respeto absoluto, por el bien común.
behoram escribió:
eloyole escribió:Hoy he jugado mis primeras carreras, mi perfil sigue igual y no hay ningun historial de laa carreras, como si no hubieran ocurrido. Hay que esperar?

Lo primero, ¿has dejado un poco de tiempo a ver si aparecen? No hablo de horas, hablo de un par de minutos, a ver si aparece en "Results&Stats / My Series Results".
Luego, como dice @subsonic , ¿eran carreras oficiales? Si es en Road y si son tus primeras carreras las únicas que puedes hacer oficiales son la Global Mazda con el MX-5 Cup, y en Oval la únicas oficiales, si son las primeras carreras, son la Street Stock Rookie con el Street Stock y la DIRTcar Street Stock con el Dirt Street Stock. Si has hecho cualquier otra carrera no será oficial.

Saludos.


Era eso, gracias. Las hice con el indycar en laguna. Una pena, porque tuve buenos resultados, sobretodo gracias a evitsr problemas. Mucho loco suelto. Vaya putada tener que correr con el mazda, no me gusta nada... Pensaba q valia com el dallara.
jesusete007 escribió:Buenasss!

Pues estoy intentando probar el time attack por primera vez, pero no hay manera..

Entro, se carga una nueva ventana, pongo mis datos para conectarme, email, password, aparece un círculo 'loading' llega al 100% pero en la ventana sigue el vídeo de fondo de 'presentacion' mostrando el asfalto de varios circuitos y ahi se queda todo el rato y no pasa de ahi..

¿Le ha pasado a alguien? Me va a tocar reinstalar todo iracing?? [buuuaaaa]


A mi también me pasa! Se queda el vídeo una y otra vez... ¿Lo has solucionado?
Que va.. Lo he probado varias veces y nada.. He buscado x internet pero no he encontrado tampoco ninguna solucion o alguien que le ocurra lo mismo y lo haya solucionado... [buuuaaaa]

Yo juego con las oculus.. Supongo que no tendrá nada que ver.. Pq he probado sin ellas y tampoco funciona... Solo carga la pantalla/video de fondo y ahi se queda todo el rato.. No aparecen los menús.. A ver si alguien da con alguna solucion que no sea reinstalar el juego.. Y si no a malas.. Habra que probar a reinstalar o algo.. cawento
@jesusete007 Si miras en los foros verás que le está pasando a gente eso que dices y no es sólo cosa tuya. Reinstalar para qué? Debe ser algún bug nuevo porque ayer subieron una nueva versión arreglando temas de la interface y ha pasado a raiz de eso. Revisa en los foros hasta que digan si es tema de drivers, bug suyo o lo que sea y lo arreglen.

We've deployed an update.

- Fixed the bug where you were constantly rejoining a session
- The users get their clock, which is local or UTC, and 12/24 hour (see settings)
- The users get a fix for that blinding flash of white light when entering and exiting the UI from sessions, etc
- The 'ring combined should be in test drive (again)
- The header now remembers what license you have selected
- The header should now show the proper helmet design to match members
- Joining & withdrawing should be better

Making good progress on remembering filter settings.


Un saludo
casin escribió:
jesusete007 escribió:Buenasss!

Pues estoy intentando probar el time attack por primera vez, pero no hay manera..

Entro, se carga una nueva ventana, pongo mis datos para conectarme, email, password, aparece un círculo 'loading' llega al 100% pero en la ventana sigue el vídeo de fondo de 'presentacion' mostrando el asfalto de varios circuitos y ahi se queda todo el rato y no pasa de ahi..

¿Le ha pasado a alguien? Me va a tocar reinstalar todo iracing?? [buuuaaaa]


A mi también me pasa! Se queda el vídeo una y otra vez... ¿Lo has solucionado?



Me pasa exactamente lo mismo, yo estoy con htc vive, y un a compañero de equipo con oculus ni siquiera le arranca, le crashea al iniciar, a otros dos compañeros con monitor todo bien, asi que lo achaco a un bug con la vr
Para los que tienen problemas al ver los resultados al final de carrera, depende del navegador que uses, pero básicamente es cuestión del bloqueador de ventanas emergentes. Por ejemplo, yo uso Chrome y si no recuerdo malo lo solucione poniendo en las exclusiones del bloqueador lo siguiente [*].iracing.com a veces tarda un poco en salir el resultado pero a mi siempre me sale
Mustick escribió:@jesusete007 Si miras en los foros verás que le está pasando a gente eso que dices y no es sólo cosa tuya. Reinstalar para qué? Debe ser algún bug nuevo porque ayer subieron una nueva versión arreglando temas de la interface y ha pasado a raiz de eso. Revisa en los foros hasta que digan si es tema de drivers, bug suyo o lo que sea y lo arreglen.

We've deployed an update.

- Fixed the bug where you were constantly rejoining a session
- The users get their clock, which is local or UTC, and 12/24 hour (see settings)
- The users get a fix for that blinding flash of white light when entering and exiting the UI from sessions, etc
- The 'ring combined should be in test drive (again)
- The header now remembers what license you have selected
- The header should now show the proper helmet design to match members
- Joining & withdrawing should be better

Making good progress on remembering filter settings.


Un saludo


Buenos, me 'tranquiliza' que entonces no sea el único.. Habrá que esperar a ver si es un bug como parece que es.. Lo de reinstalar.. Pues no sé.. Lo decía como última solución por probar.. Pero viendo que no soy el único.. Tocará esperar a ver si lo solucionan pronto

Saludos!
Han sacado un update hoy que debe arreglar el tema de que no os arranque la nueva interfaz. A ver si funciona.

We've deployed a fix to an issue that impacted a large number of users. We'll continue with bug fixes and improvements, but all members should now have access to TA.


Un saludo
Siiii! Lo acabo de probar y si que funciona !

La verdad es que esta chula la nueva interfaz y para la VR viene genial, no hace falta tener abierto otro programa que te muestre el escritorio.
Buenas

¿Alguno de los que va con las oculus sería tan amable de compartir su pantalla de configuración gráfica? No sé muy bien qué cosas tocar. Ahora mismo voy a 90 fps estables pero no sé si puedo mejorar algo.

Básicamente tengo un i7 6770, 16gb de ram y una 1080.
ponlelabrida escribió:Buenas

¿Alguno de los que va con las oculus sería tan amable de compartir su pantalla de configuración gráfica? No sé muy bien qué cosas tocar. Ahora mismo voy a 90 fps estables pero no sé si puedo mejorar algo.

Básicamente tengo un i7 6770, 16gb de ram y una 1080.

La configuración gráfica para no bajar de 90fps con las Oculus depende de la targeta gráfica que tengas. Con una 1080 imagino que podrías poner el juego bastante en alto, por no decir al máximo. Yo con una gtx 970 lo tengo todo en bajo. Podría subir alguna cosa pero a veces me da bajones.
(mensaje borrado)
Hola a todos, llevo años leyendo el hilo pero nunca había escrito en él, así que lo primero agradecer a todos los compañeros que habitualmente comentan y resuelven dudas a los nuevos.

Por mi parte, me gustaría preguntar si sabéis cómo aumentar la duración máxima de las repeticiones. Creo recordar que hace años lo hice pero no recuerdo cómo...

Saludos!
Danevolutions escribió:Hola a todos, llevo años leyendo el hilo pero nunca había escrito en él, así que lo primero agradecer a todos los compañeros que habitualmente comentan y resuelven dudas a los nuevos.

Por mi parte, me gustaría preguntar si sabéis cómo aumentar la duración máxima de las repeticiones. Creo recordar que hace años lo hice pero no recuerdo cómo...

Saludos!


Dentro de iracing en opciones replay la primera opcion creo que es que se llama enable spot replay o algo asi, si la tickas durara todo lo que dure la carrera, si no tiene un limite de 2gb creo que era
ponlelabrida escribió:Buenas

¿Alguno de los que va con las oculus sería tan amable de compartir su pantalla de configuración gráfica? No sé muy bien qué cosas tocar. Ahora mismo voy a 90 fps estables pero no sé si puedo mejorar algo.

Básicamente tengo un i7 6770, 16gb de ram y una 1080.


Yo tengo prácticamente el mismo equipo (la 1080 es la founders edition, las primeras que sacaron) y esta es la configuración grafica que tengo

http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 62425.html

En algunas partes de algún circuito y cuando hay muuuchos coche me pega algun tironcillo.. Pero el 95% del tiemoo me va a 90fps estables..

Con el supersampling a 1,8 o 1,7 en el debugtool y en el archivo oculus.ini a 2.0 o 2.5

¿Tu como lo tienes? Algo parecido?

Imagen
Hablando de graficos... Que es mejor correr con un monitor 24", 1080p 144hz, o con una Tv 32" , 720p y 60hz??
Tamaño o calidad? Se que las dos unidas serian la p.... Pero no puede ser xD
Saludos
@abe_nano Gracias! lo tenía ahí delante para variar...

tomaxin escribió:Hablando de graficos... Que es mejor correr con un monitor 24", 1080p 144hz, o con una Tv 32" , 720p y 60hz??
Tamaño o calidad? Se que las dos unidas serian la p.... Pero no puede ser xD
Saludos


Te diría que dependería de la distancia a la que juegues, aunque yo personalmente prefiero un monitor, más aún si la Tv tiene tan poca resolución. Si te olvidas de los 144Hz no puedes alcanzar las 27"? tienes ordenador para mover esos 144 Hz?

Si te sirve de algo yo uso un Dell de 25", 1440p a 60Hz. No es lo ideal en cuanto a tamaño pero lo veo genial.
jesusete007 escribió:
ponlelabrida escribió:Buenas

¿Alguno de los que va con las oculus sería tan amable de compartir su pantalla de configuración gráfica? No sé muy bien qué cosas tocar. Ahora mismo voy a 90 fps estables pero no sé si puedo mejorar algo.

Básicamente tengo un i7 6770, 16gb de ram y una 1080.


Yo tengo prácticamente el mismo equipo (la 1080 es la founders edition, las primeras que sacaron) y esta es la configuración grafica que tengo

http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 62425.html

En algunas partes de algún circuito y cuando hay muuuchos coche me pega algun tironcillo.. Pero el 95% del tiemoo me va a 90fps estables..

Con el supersampling a 1,8 o 1,7 en el debugtool y en el archivo oculus.ini a 2.0 o 2.5

¿Tu como lo tienes? Algo parecido?

Imagen



Graciassss!!

Yo los llevaba bastante más bajos en general. He calcado tu configuración y me va muy bien. Ahora me toca investigar qué es el debugtool XD XD

Otra cosa ¿usáis el teamspeak y las oculus a la vez?
ponlelabrida escribió:
jesusete007 escribió:
ponlelabrida escribió:Buenas

¿Alguno de los que va con las oculus sería tan amable de compartir su pantalla de configuración gráfica? No sé muy bien qué cosas tocar. Ahora mismo voy a 90 fps estables pero no sé si puedo mejorar algo.

Básicamente tengo un i7 6770, 16gb de ram y una 1080.


Yo tengo prácticamente el mismo equipo (la 1080 es la founders edition, las primeras que sacaron) y esta es la configuración grafica que tengo

http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 62425.html

En algunas partes de algún circuito y cuando hay muuuchos coche me pega algun tironcillo.. Pero el 95% del tiemoo me va a 90fps estables..

Con el supersampling a 1,8 o 1,7 en el debugtool y en el archivo oculus.ini a 2.0 o 2.5

¿Tu como lo tienes? Algo parecido?

Imagen



Graciassss!!

Yo los llevaba bastante más bajos en general. He calcado tu configuración y me va muy bien. Ahora me toca investigar qué es el debugtool XD XD

Otra cosa ¿usáis el teamspeak y las oculus a la vez?


El debug tool es una aplicación que te descargas de la web de oculus y con la que puedes aumentar la densidad del pixel segun el valor que le pongas (1,5, 1,8, 2,0...) y con este aumento del pixel la definición de los graficos mejora bastante..

Echale un vistazo al tutorial de carlos casas, es muy interesante

https://www.simracingcoach.com/contenid ... muladores/

Saludos.
¿Os ha pasado alguna vez que sin motivo aparente empieza funcionar a -30/40 frames de lo habitual?

Me ha pasado en contadas ocasiones. Más que nada por saber si puede ser algo personal o de iRacing en sí.

Gracias
XTraskasX escribió:¿Os ha pasado alguna vez que sin motivo aparente empieza funcionar a -30/40 frames de lo habitual?

Me ha pasado en contadas ocasiones. Más que nada por saber si puede ser algo personal o de iRacing en sí.

Gracias


Nunca me ha pasado pero una cosa, tienes tarjeta NVidia? Si es así hay gente que por algún motivo los drivers hacen que la tarjeta se quede muy baja de potencia; la verdad que al no tener una NVidia no lo he mirado con mucho detalle pero era algo así.

Es posible que te esté pasando eso, que por algún motivo algunos ratos la tarjeta esté funcionando a baja potencia. Si no es por algo de eso revisa que no tengas en esos momentos un windows update o un antivirus haciendo operaciones en segundo plano.

Un saludo
Mustick escribió:
XTraskasX escribió:¿Os ha pasado alguna vez que sin motivo aparente empieza funcionar a -30/40 frames de lo habitual?

Me ha pasado en contadas ocasiones. Más que nada por saber si puede ser algo personal o de iRacing en sí.

Gracias


Nunca me ha pasado pero una cosa, tienes tarjeta NVidia? Si es así hay gente que por algún motivo los drivers hacen que la tarjeta se quede muy baja de potencia; la verdad que al no tener una NVidia no lo he mirado con mucho detalle pero era algo así.

Es posible que te esté pasando eso, que por algún motivo algunos ratos la tarjeta esté funcionando a baja potencia. Si no es por algo de eso revisa que no tengas en esos momentos un windows update o un antivirus haciendo operaciones en segundo plano.

Un saludo


Lo curioso es que me ha pasado 2 o tres veces en cosa de dos meses A veces reiniciando el simulador y otras el PC, se solventa. Pero me da miedo que empiece a ocurrir con más frecuencia.

Y sí, exactamente, tengo tarjeta NVIDIA.

Gracias por ponerme al tanto del problema.
A mi tambien me ha pasado alguna vez.. Lo he solucionado reiniciando el simulador.. Han sido pocas veces la verdad.. Pero si me ha pasado, tambien con una Nvidia.
Muy buenas, después de ver la oferta que han sacado de las Oculus (450€) me las acabo de pillar. A ver quien de por aquí que ya las tenga me puede ayudar un poquito!.
Mi equipo es in i7 4770K con una 970 y con tres monitores siempre me ha andado muy bien con casi todo a tope, alguien con una configuración similar me puede decir como lo tiene y si hay que cambiar algo del app.ini?, estoy leyendo e informándome un poco del tema pero seguro que no hay mejor sitio que este para hacerlo! ;)

Un saludo
Betico1982 está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy decepcionado con este simulador.

Empezé hace cosa de tres meses, como todos, con la Mazda, y todo bien. Deseando de subir de clase para optar a otras opciones y encontrarme con gente aún más "limpia" de la que me encontraba en esta categoría. Nada más lejos de la realidad.

La Ruf challenge es un despelote, trancazos por todos lados. O sales de los primeros puestos haciendo buena pole (como pasa en otros simuladores bastante más baratos) o te las ves y te las deseas con la fauna que hay.

Con el Cadillac ayer en Spa, otro despelote. Infumable. No poder acabar una carrera porque te empotran, usan tu coche como freno o no respetan tu trazada.

La única serie que de momento estoy viendo que es más "sana" es la Skip Barber junto a la Mazda, si, si, la Mazda.

De momento la única diferencia que estoy viendo frente a otros simuladores es que en Iracing no te encuentras los típicos que te dan a drede, que van en contra mano o los que te espera en una curva para chocarte, por lo demás, igualito que otros simuladores, gente que no respeta la trazada, que frena con tu coche y demás barbaridades.

Hasta en las salidas lanzadas ya se ven accidentes. He llegado a empezarla carrera con un ×8.

Muy decepcionado con Iracing.
Que iRating tienes? A que Split entras?

Yo llevo sin ver una carrera sucia mas de 50 carreras...Y sumando iR desde que tenia 2800 (ahora 4500). Hay que saber estar en pista, y tambien saber esquivar los incidentes. No defiendo a los que van como locos, pero muchas veces tambien hay que pensar que podriamos haber hecho nosotros mismos para evitar ciertos incidentes.
Betico1982 está baneado por "clon de usuario baneado"
De irating tengo 1000 y estoy a un paso de la licencia C, de hecho estoy listo para la promoción, aunque si llego a 4.0 subo automáticamente.

El problema, el que veo yo, a lo mejor estoy equivocado, es que por ejemplo, en la Ruf casi siempre hay un Split, lo mismo pasa con la serie del Cadillac y el Kia, cosa que en la Mazda o en la Skip Barber no pasa, ya que pueden entrar bastantes más personas y se forman 3/4 Split.

Por lo tanto en las series con un solo Split en la mayoría de las veces te vas a encontrar de todo en uno. No sé si estaré equivocado en algo pero creo que es así, ya que en todo momento se sabe la gente que está participando en ese momento en esa serie.
con todo el respeto, con 1000 de rating juegas en splits con la peor fauna. He visto gente con 1000 limpia sencillamente lenta aunque son los menos.
ufoo escribió:con todo el respeto, con 1000 de rating juegas en splits con la peor fauna. He visto gente con 1000 limpia sencillamente lenta aunque son los menos.

Pues entonces iRacing tiene un problema para captar nuevos clientes, el mismo rating que adoran los veteranos es un barrera de entrada muy grande al juego si en 3 meses sigues jugando contra los sucios ...

Cuando empieza no es problema pq todo el mundo empieza igualado, pero cuando llevas años, puede suponer bastante problema si no lo "tunean" un poco.
los guarros, los que no respetan nada, esos a los que no les importa usarte de muro para frenar que son una minoria y tienen un rating bajisimo no te los cruzas cuando empiezas a no ser que bajes tu irating inicial y para bajarlo cuando empiezas tienes que ser bastante especial.
32482 respuestas