[HO] iRacing 2.0

nene15708 escribió:
clockwok escribió:Ahora mismo a cuanto sale correr una season completa?
Si no me equivoco son 12 circuitos + 1 coche, cierto?


8 circuitos, que son los que cuentan para creditos.


Pero una season completa no son 12 semanas?osea 12 circuitos?
clockwok escribió:
nene15708 escribió:
clockwok escribió:Ahora mismo a cuanto sale correr una season completa?
Si no me equivoco son 12 circuitos + 1 coche, cierto?


8 circuitos, que son los que cuentan para creditos.


Pero una season completa no son 12 semanas?osea 12 circuitos?


Si, pero te cuentan los 8 mejores resultados para el campeonato, y son las minimas para que te den los 4$/7$ correspondientes.
nene15708 escribió:
Si, pero te cuentan los 8 mejores resultados para el campeonato, y son las minimas para que te den los 4$/7$ correspondientes.


Ah ok. [oki]
Y me sabes decir a cuanto sale comprar 12 circuitos + 1 coche? pergunto porque no tengo cuenta en iracing pero igual me apunto. XD
clockwok escribió:
nene15708 escribió:
Si, pero te cuentan los 8 mejores resultados para el campeonato, y son las minimas para que te den los 4$/7$ correspondientes.


Ah ok. [oki]
Y me sabes decir a cuanto sale comprar 12 circuitos + 1 coche? pergunto porque no tengo cuenta en iracing pero igual me apunto. XD


No se, calculalo tu. Por comprar de 3 a 5 piezas te hacen un 10% de descuento. De 6 para arriba hacen un 15% de descuento. Circuitos a 14,95 y coches a 11,95. Aplica tambien el IVA que incluyeron hace unos meses (el cual puedes evadir, pero eso ya depende de tu etica moral). A mi me hacen un 20% por tener mas de 40 piezas.
Ten en cuenta que cuando entres al menos ls dos primeras seasons no deberias comprar nada, con el contenido inicial puedes correr algunas series y luego ten en cuenta que cuando empieces a comprar no tendrias que comprar 12+1
abe_nano escribió:Ten en cuenta que cuando entres al menos ls dos primeras seasons no deberias comprar nada, con el contenido inicial puedes correr algunas series y luego ten en cuenta que cuando empieces a comprar no tendrias que comprar 12+1


Y a parte de eso, no son 12 circuitos para cada Serie, compras 12, y lo mismo con eso ya puedes correr 4 series con esos circuitos.
Ah ok, gracias @nene15708 y @abe_nano.
La primera season serian +/- 160€ las seguintes ya serian mas baratas al tener ya algunos circuitos. [oki]
fluzo escribió:Estaba bien informado del juego, sabia que era caro el pago de cuota y el acceder a mas catalogo.
Lo que no sabia era lo poco explotado que esta el catalogo inicial...y eso es lo que no me gusta un pelo.


Buenas,

A ver calendario en mano (la versión PDF que te puedes bajar en la web de iRacing) que es lo que hay que hacer para mirar estas cosas, campeonatos road clase D con coche gratis:

Global Challenge: Coche gratuito Cadillac / Semanas contenido gratis 1, 4. 10
Grand Touring Cup: Coche gratuito Pontiac Solstice / Semanas contenido gratis: 4, 8, 11
Spec Racer Ford: Coche gratuito Spec Racer Ford / Semanas contenido gratis 1, 4, 7, 12
iRacing VLN Endurance: Coches gratuito Mazda Mx-5 / Semanas contenido gratis 0 ( es siempre el circuito combinado de Nurb)
iRacing Production Car (Rookie): Coche gratuito Pontiac Solstice y Mazda Mx-5 / Semanas contenido gratis TODAS 7 circuitos diferentes y luego variantes
Global Mazda MX-5 Cup (Rookie). Coche gratuito Mazda Mx-5 Cup / Semanas contenido gratis TODAS 6 circuitos diferentes y luego variantes

Como ves quitando las 2 que también pueden correr rookies que ojo si se corre con un buen iRating no debes tener mayor problema tienes 3 series donde puedes correr 6 semanas de las 12 sin comprar contenido. Estando a mitad de temporada yo te recomiendo no comprar nada, aprovechar que puedes correr gratis en la semana 7 en la Spec Racer, en la 8 en la Grand Touring Cup, en la 9 corre en la Production Car, en la 10 corre la global challenge, en la 11 la Grand Touring Cup y en la 12 el Spec y oye vas corriendo carreras, centrándote esa semana en un coche y si va todo bien para final de temporada ya verás si te interesa seguir, si quieres comprar, planificar etc.

Yo tardé casi 4 meses en comprar mi primer contenido y hablo de hace 4 años, que había menos cosas incluidas que ahora, que hay carburator cup, dallara dash, pick up cup que no son oficiales pero ahí están.

@clockwok Yo no recomiendo nunca comprar todo de golpe, es mejor comprar para tener descuento pero sin volverse loco, que al final hay para correr en contenido gratis casi todas las semanas y oye si no se tiene contenido que te guste para correr una semana pues tampoco pasa nada.

Un saludo
Buenas.
fluzo escribió:Estaba bien informado del juego, sabia que era caro el pago de cuota y el acceder a mas catalogo.
Lo que no sabia era lo poco explotado que esta el catalogo inicial...y eso es lo que no me gusta un pelo.

Pues lo siento pero no estoy de acuerdo contigo en que estabas bien informado. Seguro que sabes y sabías como funciona iRacing pero sabiendo que el modelo de negocio es que el usuario tenga que comprar circuitos y coches pues no se que te esperabas. También podías haberlo preguntado, te lo hubiésemos dicho. Podríamos haber puesto el calendario de la temporada, aunque seguro que se puede conseguir por ahí.
Dices que no te gusta que no esté explotado el catálogo inicial, es decir, no te gusta el modelo de negocio, porque como digo ese modelo es vender contenido. Por lo tanto el catálogo inicial sólo debe servir para iniciarse, a partir de ahí a comprar.
Y bueno, con el catálogo inicial siempre tienes 2 series completas en Road, 2 series completas en oval y ahora lo que haya en Dirt (que no tengo ni idea de lo que es porque no me interesa). Además en Road tienes otros 3 coches del contenido oficial con el que puedes hacer algunas carreras en otras 3 series de clase D. Normalmente en estas 3 series ponen 3 o 4 circuitos del contenido inicial en cada una. Ah, y en la Advanced Mazda Cup desde que la crearon siempre hay una semana en la que se usa un circuito del contenido inicial (lo que no indica que eso lo puedan cambiar en algún momento).
Además de todo esto oficial tienes las "series no oficiales", estas creo que sólo son en Oval.
Así que, no se que esperabas, parece que no es como tú creías.

abe_nano escribió:Ten en cuenta que cuando entres al menos ls dos primeras seasons no deberias comprar nada, con el contenido inicial puedes correr algunas series y luego ten en cuenta que cuando empieces a comprar no tendrias que comprar 12+1

jajajaja. ¿De verdad crees que la gente no compra nada en las dos primeras Seasons? Sabes de sobra que la gente quiere comprar cosas nada más salir de Rookie, o incluso antes. Da igual lo que se diga. Es como cuando se dice que se aprovechen los coches del contenido inicial, pero ya sabes, todo el mundo a comprar el Skip. Pero bueno, por intentarlo que no quede.

@clockwok , la mayoría de las Seasons (Temporadas), si se empiezan desde el principio de las mismas, comprando 6 circuitos se podrían correr 3 series de Clase D al menos 8 semanas cada una. Las series serían en las que participan coches que vienen en el contenido inicial (Cadillac, Spec Racer Ford y Pontiac Solstice). Es decir, la segunda temporada que se esté en el juego se supone que ya al menos se será clase D y se podrían participar en 3 series comprando 6 circuitos (insisto en que en la mayoría de las temporada suele poderse hacer).

clockwok escribió:Ah ok, gracias @nene15708 y @abe_nano.
La primera season serian +/- 160€ las seguintes ya serian mas baratas al tener ya algunos circuitos. [oki]

La primera season podrían ser 5$ ;) . Entendiendo por primera season cuando se empieza. Si entraras ahora para probar estamos casi en mitad de temporada, la siguiente temporada empieza el 12 de septiembre. Si entraras ahora, y para la siguiente temporada quisieras comprar pues ya los precios que te han dicho (más la renovación cuando sea)

Saludos.
Haber haber, seguro que de cada season, 1 circuito es de los de serie/gratis, y aveces dos, asi k tampoco tienes que comprar los 12, tienes una opcion tmb, tanto en la challenge como con el ford ese raro, e visto que esta el circuitp de okayama en las ultimas semanas de la season, sigues corriendo con el mazda y con lo k puedas gratuito, hasta llegar a la semana clave, haces las 4 time trials o las 4 carreras, y luego es cuestion de mantenerte en +2 de sr y automaticamente cuando acabe la season subiras a C, pero luego ahi si, o te compras el porsche 911 o el formula renault, pero si mucho me apuras, esta la advance mazda cup, te esperas a que caiga un circuito gratis y subir de sr a mas de 2 haciendo las carreras, y luego esperas otra vez a final de season y subiras a B xD sunque dudo que quieras hacer eso, pero creo seria una opcion jaja, este juego sobretodo al principio es carisimo
Buenas,

Acabo de pillar iRacing por primera vez y como voy con lo puesto, estoy disputando la Global Mazda MX-5 Cup.

He ido al calendario, he cogido una carrera oficial, he quedado tercero, y a la siguiente hora he disputado otra, pero esta última parece que no cuenta como oficial.

¿Eso es porque sólo cuenta la primera carrera de cada semana o cómo va eso?

Ya de paso, ¿tenéis alguna guía en castellano o me podéis dar unos consejos básicos? Muchas gracias [+risas]
@Hispalense Bienvenido, leete la primera página y luego si haces búsquedas por el hilo verás que la mayoría de las preguntas se han respondido. Lo de la carrera que dices pues si es de la Mazda Cup cuenta como oficial seguro, otra cosa es que a veces tarda un rato corto en aparecer en el perfil y actualizarse todo.

Un saludo
Mustick escribió:
fluzo escribió:Estaba bien informado del juego, sabia que era caro el pago de cuota y el acceder a mas catalogo.
Lo que no sabia era lo poco explotado que esta el catalogo inicial...y eso es lo que no me gusta un pelo.


Buenas,

A ver calendario en mano (la versión PDF que te puedes bajar en la web de iRacing) que es lo que hay que hacer para mirar estas cosas, campeonatos road clase D con coche gratis:

Global Challenge: Coche gratuito Cadillac / Semanas contenido gratis 1, 4. 10
Grand Touring Cup: Coche gratuito Pontiac Solstice / Semanas contenido gratis: 4, 8, 11
Spec Racer Ford: Coche gratuito Spec Racer Ford / Semanas contenido gratis 1, 4, 7, 12
iRacing VLN Endurance: Coches gratuito Mazda Mx-5 / Semanas contenido gratis 0 ( es siempre el circuito combinado de Nurb)
iRacing Production Car (Rookie): Coche gratuito Pontiac Solstice y Mazda Mx-5 / Semanas contenido gratis TODAS 7 circuitos diferentes y luego variantes
Global Mazda MX-5 Cup (Rookie). Coche gratuito Mazda Mx-5 Cup / Semanas contenido gratis TODAS 6 circuitos diferentes y luego variantes


Como ves quitando las 2 que también pueden correr rookies que ojo si se corre con un buen iRating no debes tener mayor problema tienes 3 series donde puedes correr 6 semanas de las 12 sin comprar contenido. Estando a mitad de temporada yo te recomiendo no comprar nada, aprovechar que puedes correr gratis en la semana 7 en la Spec Racer, en la 8 en la Grand Touring Cup, en la 9 corre en la Production Car, en la 10 corre la global challenge, en la 11 la Grand Touring Cup y en la 12 el Spec y oye vas corriendo carreras, centrándote esa semana en un coche y si va todo bien para final de temporada ya verás si te interesa seguir, si quieres comprar, planificar etc.

Yo tardé casi 4 meses en comprar mi primer contenido y hablo de hace 4 años, que había menos cosas incluidas que ahora, que hay carburator cup, dallara dash, pick up cup que no son oficiales pero ahí están.

@clockwok Yo no recomiendo nunca comprar todo de golpe, es mejor comprar para tener descuento pero sin volverse loco, que al final hay para correr en contenido gratis casi todas las semanas y oye si no se tiene contenido que te guste para correr una semana pues tampoco pasa nada.

Un saludo



Gracias ante todo....


Donde se supòne que salen esas carreras?

A mi solo me salen dirt (siempre la misma) stock oval (siempre la misma) y las de mazda road siempre el mismo circuito....cada media hora empieza mas o menos cada carrera y todas en Rookie.

De las que comentas a mi no me aparece nada.

Hablo de para jugar diariamente, no en calendario para el mes que viene o similar.

[beer]
Mustick escribió:@Hispalense Bienvenido, leete la primera página y luego si haces búsquedas por el hilo verás que la mayoría de las preguntas se han respondido. Lo de la carrera que dices pues si es de la Mazda Cup cuenta como oficial seguro, otra cosa es que a veces tarda un rato corto en aparecer en el perfil y actualizarse todo.

Un saludo


Gracias por la ayuda!

Sí, ya le eché un vistazo a la primera página, pero es todo muy "por encima". Pero bueno, ya iré aprendiendo cosas mediante pilotaje.

Nos vemos en la pista [beer] [beer]
@fluzo Estás ya en clase D verdad? No usas un desplegable que hay en la parte izquierda arriba en la sección series, justo debajo del logo del campeonato? Si le das ahí te salen todas las series se puedes correr con tu licencia y también aparte las que no tienes licencia para correr.

Un saludo
Mustick escribió:@fluzo Estás ya en clase D verdad? No usas un desplegable que hay en la parte izquierda arriba en la sección series, justo debajo del logo del campeonato? Si le das ahí te salen todas las series se puedes correr con tu licencia y también aparte las que no tienes licencia para correr.

Un saludo


No, yo lo miraba directamente aqui....

Imagen

deberia salir lo mismo.no? :-?
fluzo escribió:
Mustick escribió:@fluzo Estás ya en clase D verdad? No usas un desplegable que hay en la parte izquierda arriba en la sección series, justo debajo del logo del campeonato? Si le das ahí te salen todas las series se puedes correr con tu licencia y también aparte las que no tienes licencia para correr.

Un saludo


No, yo lo miraba directamente aqui....

Imagen

deberia salir lo mismo.no? :-?


Sí sale lo mismo, de hecho ya te sale en Spec Racer y las otras solo que esta semana no hay ninguna de esas con contenido gratis y por eso no puedes entrar y te sale el carrito de la compra.

Yo uso el otro método que es darle al botón de Race Now para que salga el panel y elegir la serie a mano que quiero, ver los horarios, calendario de la serie etc.

Un saludo
Buenas.
Hispalense escribió:Buenas,

Acabo de pillar iRacing por primera vez y como voy con lo puesto, estoy disputando la Global Mazda MX-5 Cup.

He ido al calendario, he cogido una carrera oficial, he quedado tercero, y a la siguiente hora he disputado otra, pero esta última parece que no cuenta como oficial.

¿Eso es porque sólo cuenta la primera carrera de cada semana o cómo va eso?

Ya de paso, ¿tenéis alguna guía en castellano o me podéis dar unos consejos básicos? Muchas gracias [+risas]

¿Guía de qué? ¿consejos básicos sobre qué? Se un poco más específico, igual te podremos ayudar mejor.

fluzo escribió:
Mustick escribió:
A ver calendario en mano (la versión PDF que te puedes bajar en la web de iRacing) que es lo que hay que hacer para mirar estas cosas, campeonatos road clase D con coche gratis:

Global Challenge: Coche gratuito Cadillac / Semanas contenido gratis 1, 4. 10
Grand Touring Cup: Coche gratuito Pontiac Solstice / Semanas contenido gratis: 4, 8, 11
Spec Racer Ford: Coche gratuito Spec Racer Ford / Semanas contenido gratis 1, 4, 7, 12
iRacing VLN Endurance: Coches gratuito Mazda Mx-5 / Semanas contenido gratis 0 ( es siempre el circuito combinado de Nurb)
iRacing Production Car (Rookie): Coche gratuito Pontiac Solstice y Mazda Mx-5 / Semanas contenido gratis TODAS 7 circuitos diferentes y luego variantes
Global Mazda MX-5 Cup (Rookie). Coche gratuito Mazda Mx-5 Cup / Semanas contenido gratis TODAS 6 circuitos diferentes y luego variantes


...

Un saludo



Gracias ante todo....


Donde se supòne que salen esas carreras?

A mi solo me salen dirt (siempre la misma) stock oval (siempre la misma) y las de mazda road siempre el mismo circuito....cada media hora empieza mas o menos cada carrera y todas en Rookie.

De las que comentas a mi no me aparece nada.

Hablo de para jugar diariamente, no en calendario para el mes que viene o similar.

[beer]

Con este comentario demuestras que no sabes como funciona iRacing. Siento si no te gusta esto que te digo, pero lo veo así.
En el primer post del hilo está explicado el sistema de competiciones de iRacing (incluidas las guías), y yo te conté un poco como iba el tema aquí. Cuando te lo leas bien igual entiendes como funcionan las competiciones en iRacing.

Un saludo.
Es lo k te e resumido yo en mi mensaje tmb, estaba dirijido a ti, si quieres subir de D a C sin pagar, tienes k esperar a que la challengue o el ford este un circuito gratis, hacer las 4 carreras o time trial, y eluego esperar que acabe la season, lo que dices tu de correr diariamente desdd ya, siendo D, solo puedes o comprar skipi o el ruf, y encima circuitos, asi que o pasas x caja ya o esperas a lo que te digo y luego compras el porsche o formula renault
Si. lo se.

Me estais diciendo lo mismo que yo veo....
que o paso por caja, o espero a que se renueven los circuitos.
Y ambas opciones cuestan pasta.
El comprar pues por eso, hay que comprar y el esperar, por que pierdes tiempo de suscripcion, que no cuesta poco. Y si encima renuevas desde la pagina oficial, que seguro hay gente que lo hace, por que es lo mas comun y no el andar por ahi rebuscando descuentos u ofertas varias.

Entiendo que para las competiciones haya un calendario establecido y esto lo sabia antes de adquirir los meses de prueba, pero eso no quita que hubiese mas rotacion de carreras y circuitos diarios en el apartado de carreras No oficiales, que yo pense que asi seria...a ver si resulta que hay que hacer un examen de acceso al juego para saber el 100% de lo que trae y no esta permitido decir nada sobre el que sea "negativo"....

Hay mucha gente que solo quiere participar en carreras limpias con unas buenas normativas y que si no se respetan, les pase factura con el tema del iRating etc y no solo seguir un estricto calendario de carreras a rajatabla y permanecer a la espera o hacer 30 carreras en el mismo circuito hasta que puedas hacerlo en otro. Creo yo vamos.

Es mi opinion y no hace falta que repitais una y otra vez "esque no te has leido tal, es que no te has leido cual".

Sin accritud alguna eeh [beer]
@fluzo Claro pero los circuito cambian cada Martes, y todas las semanas tienes carreras gratis para correr. Otra cosa es que se quiera tener rotación cada día pero esto es como todo, hay gente que le gustaría que los circuitos estuvieran más tiempo para entrenar más y otros que rotaran cada día los contenidos. Por coherencia con la estructura de los campeonatos supongo que es más fácil que todo rote semanalmente que tener competiciones que rotan cada día y otras que rotan cada semana.

Yo personalmente no tengo problema con que roten cada semana y cuando quieres ser competitivo y quedar arriba en las carreras, si es circuito nuevo, coche que no conoces etc yo necesito rodar varios días antes de estar cómodo para salir a carrera y tener garantías de hacerlo lo mejor posible dentro de mis habilidades. También te digo cuando empecé corría un montón de carreras, incluso algunos días varias. Ahora entreno mucho más, corro mucho menos y los resultado son mucho mejores.

Simplemente es otro concepto.

Un saludo
Ay gente que te dira, que solo compitas en una competicion por el tema de dar caña solo en una cosa pero si lo que buscas es correr dos o tres circuitos semanales para tener variedad tienes que echarle horas si quieres dar cera a la gente, no es cuestion de en 30 min estar en tiempos para estar en el top 10, y mas cuando subas ir, yo sinceramente, esta season corro blacpaint, imsa y porsche, esta semana por ejemplo solo tengo spa, de la blac, asi que le dare caña solo. A un circuito, ay semanas que tengo dos, y las semanas que tengo tres o vas de culo, o dejas una por correr, no pasa nada si no la corres, eso si, corriendo el minimo para los dolares free, yo x ejemplo esta season los dolares las ago con porsche y blacpaint, asi k de imsa si me quiero saltar carreras las que quiera, pero de las otras dos, 8 minimo, pued yo corriendo asi tengo variedad y me lo paso bien no se, yo que cambien circuitos de semana en semana lo veo bien
Buenas.
fluzo escribió:Si. lo se.

Me estais diciendo lo mismo que yo veo....
que o paso por caja, o espero a que se renueven los circuitos.
Y ambas opciones cuestan pasta.
El comprar pues por eso, hay que comprar y el esperar, por que pierdes tiempo de suscripcion, que no cuesta poco. Y si encima renuevas desde la pagina oficial, que seguro hay gente que lo hace, por que es lo mas comun y no el andar por ahi rebuscando descuentos u ofertas varias.

Ofertas de renovación desde fuera de iRacing no vas a encontrar (salvo esto que se ha comentado hace poco de la oferta de Steam, pero que sólo venía bien si te quedaba poco de la suscripción). Y las ofertas de renovación en iRacing sólo hay en el Black Friday (finales de noviembre) y la de verano (por junio la están haciendo).

fluzo escribió:Entiendo que para las competiciones haya un calendario establecido y esto lo sabia antes de adquirir los meses de prueba, pero eso no quita que hubiese mas rotacion de carreras y circuitos diarios en el apartado de carreras No oficiales, que yo pense que asi seria...a ver si resulta que hay que hacer un examen de acceso al juego para saber el 100% de lo que trae y no esta permitido decir nada sobre el que sea "negativo"....

Hay mucha gente que solo quiere participar en carreras limpias con unas buenas normativas y que si no se respetan, les pase factura con el tema del iRating etc y no solo seguir un estricto calendario de carreras a rajatabla y permanecer a la espera o hacer 30 carreras en el mismo circuito hasta que puedas hacerlo en otro. Creo yo vamos.

Es mi opinion y no hace falta que repitais una y otra vez "esque no te has leido tal, es que no te has leido cual".

Sin accritud alguna eeh [beer]

Vale, ya más o menos veo lo que te gustaría que fuese. Me parece que te gustaría poder hacer alguna carrera de lo que fuera, cuando quisieras y que fuera variado, vamos que tuvieras para elegir muchas más cosas y que cambiara más a menudo. Pues como estás viendo iRacing no es así. iRacing se basa en las competiciones organizadas, en los calendarios establecidos. Lo No Oficial digamos que es un añadido.
Tú eso lo ves como negativo, el que no haya más opciones o cambios en carreras No oficiales, a otros eso nos da absolutamente igual. Personalmente no creo que haya participado en más de 1 o 2 de esas carreras no oficiales, y no se siquiera si llega (de echo creo que en ninguna, pero como no lo puedo asegurar prefiero decir 1 o 2, jajaja).
Me parece que a tí te gustaría más que fuese siempre como la Semana 13 de iRacing, que las "series" que hay esa semana se cambia de circuito cada día (no de coches).

Ah, y claro que te puedes quejar de lo negativo que te parezca, pero ya sabes como es esto de los foros, la comunicación no es todo lo fluida que se necesita y personalmente no llegaba a entender lo que querías o lo que esperabas de iRacing (ahora creo que entiendo un poco mejor lo que te gustaría que fuese, aunque igual sigo muy equivocado, ;) ). Siento si te ha molestado alguno de mis comentarios, los hacía con la mejor intención de ayudar.

Saludos.
Elfo jr escribió:Bueno señores, haber que opinais vosotros, de aqui no mucho tengo pensado hacer gasto, tengo un pc recien adquirido con una 1060 que prácticamente me lleva estables un monitor de 24 que tengo de 144hz, osea, que me mantiene los 144 fps, de echo el limite lo tengo en 160 y normalmente esta por ahi, menos en algun trozo de circuito que yo diria mal optimizado por parte de iracing que mete bajadas de fps, como por ejemplo nurb gp, que esta semana se corre en la imsa, la recta de meta bajan los fps porque le da la gana al juego, dejando eso aparte, aqui viene la gran pregunta, me tiraria el juego con los graficos a tope y con 3 minitores de 144hz(a 140fps) con la 1060? Porque tengo tres opciones a la vista, una, me dejo 260 euros x2 que valen dos monitores de 24 pulgadas de 144hz y se los añado al que tengo, oooo tambien me gasto 190 x3 monitores de 27 pulgadas, eso si, no son de 144hz, oooooo las oculus tmb serian una opcion? Agradezco comentarios señores, primero comentar que os parece el tema pantallas, si 24 pulgadas a 144hz si la grafica tira, o a 27 normales, me encantaria 3 de 27 a 144hz pero mejor ni mirar precios porque asustan, y luego que opinais de las oculus, que ahora con el precio que tiene, gracias por adelantado señores


Me cito haber si me echais una manita, lo k me asusta es comprar las de 24 y k luego no chuten a 144hz, porque me quedaria x el mismo precio k me cuestan las 2 de 24 de 144hz tengo 3 de 27 normales, si se k me ira bien cojeria las 2 de 24 para añadirlas a las k tengo, pero si no me fuese bien preferiria de 27 claro esta
a ver si alguien me puede echar una mano please, como veis un g27 con muelles nixim y cable leo bodnar por 130?de este lo unico que me echa para atras es que el tio le haya dado mucha caña, aunque conserva los plasticos.

habia pensado en un dfgt por 60 pero no se que hacer, me acabo de suscribir a iracing 3 meses y si me pone con gente de mi nivel (malillo) imagino q me engancharé

por cierto estoy jugando en un monitor 60hzs full hd, a cuantos fps limito el juego?lo tengo a 84 por defecto con graficos a tope
@Elfo jr La verdad que difícil ayudarte salvo que alguien tenga la misma configuración y muy parecida. Seguramente tengas más suerte si lees en los foros de iRacing de Hardware que se ha hablado de los 144hz y demás para saber si vas bien o te tocará bajar carga gráfica.

Un saludo
Elfo jr escribió:
Elfo jr escribió:Bueno señores, haber que opinais vosotros, de aqui no mucho tengo pensado hacer gasto, tengo un pc recien adquirido con una 1060 que prácticamente me lleva estables un monitor de 24 que tengo de 144hz, osea, que me mantiene los 144 fps, de echo el limite lo tengo en 160 y normalmente esta por ahi, menos en algun trozo de circuito que yo diria mal optimizado por parte de iracing que mete bajadas de fps, como por ejemplo nurb gp, que esta semana se corre en la imsa, la recta de meta bajan los fps porque le da la gana al juego, dejando eso aparte, aqui viene la gran pregunta, me tiraria el juego con los graficos a tope y con 3 minitores de 144hz(a 140fps) con la 1060? Porque tengo tres opciones a la vista, una, me dejo 260 euros x2 que valen dos monitores de 24 pulgadas de 144hz y se los añado al que tengo, oooo tambien me gasto 190 x3 monitores de 27 pulgadas, eso si, no son de 144hz, oooooo las oculus tmb serian una opcion? Agradezco comentarios señores, primero comentar que os parece el tema pantallas, si 24 pulgadas a 144hz si la grafica tira, o a 27 normales, me encantaria 3 de 27 a 144hz pero mejor ni mirar precios porque asustan, y luego que opinais de las oculus, que ahora con el precio que tiene, gracias por adelantado señores


Me cito haber si me echais una manita, lo k me asusta es comprar las de 24 y k luego no chuten a 144hz, porque me quedaria x el mismo precio k me cuestan las 2 de 24 de 144hz tengo 3 de 27 normales, si se k me ira bien cojeria las 2 de 24 para añadirlas a las k tengo, pero si no me fuese bien preferiria de 27 claro esta


Yo tiraria a por los 3x27, ademas dudo que te tirara con bien con los de 24, y veremos que tal te va con los de 27. No prentendo asustarte ni nada, seguramente tire bien de 3x60hz pero no siempre es tan facil como multiplicar por 3. La optimización de iracing a veces deja mucho que desear, te lo dice uno que tiene 3 monitores y ahora htc vive. Aparte de esto tambien te digo que veo innecesarios los 144hz, al menos si solo es para iracing.
Si, solo seria para iracing, la verdad que yo o me acostumbrado, o no le veo diferencia a jugar a 60 o a 140, alomejor al principio si pero me acostumbro, es que la verdad 24 pulgadas lo veo un pelin pelin justo, creo k al final tirare para las de 27 pulgadas normales y ya, es k ya tambien todo el mundo que veo por youtube con 3 pantallas de 144hz van min con 980, pero la mayoria con 980 ti, 1080 o 1080 ti, es que cuando se junten varios coches, me veo que rip fps xd y mas por lo k tu dices..... Porque el juego esta echo a patadas algun trozo de circuito, como vas con las htc vive? Esa seria otra opcion, monitores de 27, o las oculus, que estan a 500 euros señores, me salen al mismo precio que los monitores xd
rubee3n escribió:a ver si alguien me puede echar una mano please, como veis un g27 con muelles nixim y cable leo bodnar por 130?de este lo unico que me echa para atras es que el tio le haya dado mucha caña, aunque conserva los plasticos.

habia pensado en un dfgt por 60 pero no se que hacer, me acabo de suscribir a iracing 3 meses y si me pone con gente de mi nivel (malillo) imagino q me engancharé

por cierto estoy jugando en un monitor 60hzs full hd, a cuantos fps limito el juego?lo tengo a 84 por defecto con graficos a tope


Pues es una muy buena opcion y yo lo veo un buen precio si estuviera en buen estado, pero eso ya lo tienes que mirar tu

Elfo jr escribió:Si, solo seria para iracing, la verdad que yo o me acostumbrado, o no le veo diferencia a jugar a 60 o a 140, alomejor al principio si pero me acostumbro, es que la verdad 24 pulgadas lo veo un pelin pelin justo, creo k al final tirare para las de 27 pulgadas normales y ya, es k ya tambien todo el mundo que veo por youtube con 3 pantallas de 144hz van min con 980, pero la mayoria con 980 ti, 1080 o 1080 ti, es que cuando se junten varios coches, me veo que rip fps xd y mas por lo k tu dices..... Porque el juego esta echo a patadas algun trozo de circuito, como vas con las htc vive? Esa seria otra opcion, monitores de 27, o las oculus, que estan a 500 euros señores, me salen al mismo precio que los monitores xd


Hombre esta claro que la vr es el siguiente paso, y la inmersion es infinitamente mayor, pero eso ya depende de cada uno. Y con una 1060 supongo que te iria bien aunque tendrias que bajar opciones eso si
Lo suyo seria probar las dos cosas, pero claro, no es posible, porque yo pienso que si, las oculus tienen que molar para un rato, pero para competir, creo k almenos a mi le sacaria mas partido a tres monitores, que alomejor me equivoco, pero no se, tengo un lio
ya tengo el g27 de segunda mano, al parecer funciona perfecto, algo q deba mirar en particular?

y algun novato me puede decir que tiempos se hace con el mazda mx en summit point??
rubee3n escribió:ya tengo el g27 de segunda mano, al parecer funciona perfecto, algo q deba mirar en particular?

y algun novato me puede decir que tiempos se hace con el mazda mx en summit point??


Se les suele joder una pieza de plastico del interior que provoca que el volante se vaya descentrando, pero se soluciona con una simple arandela o un recambio barato, disfrutalo [oki]
rubee3n escribió:ya tengo el g27 de segunda mano, al parecer funciona perfecto, algo q deba mirar en particular?

y algun novato me puede decir que tiempos se hace con el mazda mx en summit point??


Yo empecé mi andadura en iRacing ayer y el mejor tiempo lo he hecho en 55.400, ahora el ritmo de carrera es otra historia, es muy complicado rodar solo en este circuito.

Suelo estar en el tercer o cuarto split.
Buenas.
@Elfo jr , sobre lo de las pantallas que preguntas.
Tengo 3 pantallas de 24 (en mi caso son 1920x1200, pero para el ejemplo es lo mismo). Como equipo tengo una nVidia 1070 con un procesador i5 2500K (no se si el juego tira más de gráfica que de procesador o viceversa), lo menciono por si tiene algo que ver.
He estado probando en una Open Practice poniendo casi todo a tope de gráficos (faltaba alguna cosa pero poco) y si solía mantener por encima de 140, sobre 150-170. Pero el circuito era Summit Point que no pide mucho y además en algún momento que me he podido juntar con 3 o 4 coches ya bajaba de 140, aunque por poco. Probando sólo en Interlagos sin problemas llegando incluso a los 200 fps.
Así que yo creo que con una 1060 no podrás mantener los 140 que pretendes con 3 pantallas y todo a tope (o casi). Tal vez bajando alguna cosa podrías llegar a conseguirlos.
Ah, además nada de poner los cubemaps esos nuevos, creo que tengo puesto 2 estáticos, pero ninguno dinámico, con eso si baja el rendimiento de una manera brutal.

A ver si te sirve de algo.

Saludos.
me lo temia, ya lo e descartado lo de las pantallas a 144hz.

Ahora la cuestion es, tres pantallas de 27 pulgadas, o la oculus?? tengo miedo de cagarla con las oculus...... alguien que tenga la configuracion oculus y 1060 para saber si tira iracing a tope? yo supongo que si no? mira que me hace tilin las oculus eeeee
@rubee3n desde Results & Stats / World Records puedes controlar los tiempos que esta haciendo la gente en cualquier serie tanto actual como pasada, ordenarlos por paises por divisiones por modo de pb (practica / cali / carrera / TT) etc etc

Pero ahora estoy echándole un vistazo los tiempos del MX no veo la manera de separar los tiempos hechos con los fixed y me parece que salen tiempo ahi que son demasiado rápidos para ser con baseline
ufoo escribió:@rubee3n desde Results & Stats / World Records puedes controlar los tiempos que esta haciendo la gente en cualquier serie tanto actual como pasada, ordenarlos por paises por divisiones por modo de pb (practica / cali / carrera / TT) etc etc

Pero ahora estoy echándole un vistazo los tiempos del MX no veo la manera de separar los tiempos hechos con los fixed y me parece que salen tiempo ahi que son demasiado rápidos para ser con baseline


Pon que sea en la Season 3 de 2017, y salen tiempos de 53,xxx lo cual, me parece un tiempo aceptable, ellos ruedan en 55. Estamos hablando de Matt Bussa, Sicilia etc...2seg es hasta poco xDD
ufoo escribió:@rubee3n desde Results & Stats / World Records puedes controlar los tiempos que esta haciendo la gente en cualquier serie tanto actual como pasada, ordenarlos por paises por divisiones por modo de pb (practica / cali / carrera / TT) etc etc

Pero ahora estoy echándole un vistazo los tiempos del MX no veo la manera de separar los tiempos hechos con los fixed y me parece que salen tiempo ahi que son demasiado rápidos para ser con baseline

Asegurate que al comparar los tiempos lo haces comparandolos con la temporada actual, de nada te sirve compararlo con los de hace 1 año, pues ha habido muchos cambios, y a parte está el tema de la meteorología, que también influye
Elfo jr escribió:me lo temia, ya lo e descartado lo de las pantallas a 144hz.

Ahora la cuestion es, tres pantallas de 27 pulgadas, o la oculus?? tengo miedo de cagarla con las oculus...... alguien que tenga la configuracion oculus y 1060 para saber si tira iracing a tope? yo supongo que si no? mira que me hace tilin las oculus eeeee

Olvídate... Yo tengo oculus, 1080 con algo de OC y con i7 6700k y ni de coña tira a tope. También es cierto que llevo el PPD a 1.5. Pero dependiendo del circuito el ASW entra mucho.
@behoram
Siento si te ha molestado alguno de mis comentarios, los hacía con la mejor intención de ayudar.

Tranky, que no me lo tomo a mal, pero me tocaba un poco la moral (pero de buenas) que parecia que no me entendiais lo que me referia y me respondiais lo mismo, que tambien puede que sea yo que me haya expresado mal.
pero bueno que no problem [oki]

Sigo dandole al tema y descubriendo cosillas nuevas por los menus del juego....

[beer]
Buenas gente! Yo anoche sufrí un deja-vú de esos que te da iRacing, aconsejado por un buen amigo, decidí entrar a la BlancPain Sprint en Suzuka. La había entrenado previamente con él, pero eso que no me decidía a correr con esos armatostes (esta Season estoy con el Skipi y pasar de él a estos monstruos me acojonaba). He corrido otros campeonatos en AC con los GT3s, pero nada que ver esos campeonatos privados de los autoslocos con esto. Total que me animé y al final corrí.

Por lo que experimenté, se junta todo, estrategia, ritmo, y se le quita esa opción de velocidad “falsa” que se produce con el Skipi del rebufo. En la Skipi un error en las primeras vueltas te lleva a la nada, aquí esos errores se pueden corregir algo al ser carreras más largas.

Y el resumen de mi carrera, pese a trompear en la vuelta 1 por no llevarme a uno puesto, pese a equivocarme con el Pitstop y tener que pasar 2 veces, por un error al desmarcar lo del “Begin fuel”, logré acabar en mitad de tabla y me acosté con una sonrisa de oreja a oreja, pensando que acerté plenamente el día que dije, bye bye AC, iRacing allá voy.
Ahora me viene el dilema, correr en Interlagos esta semana o ir directamente a SPA, que es uno de mis circuitos favoritos, pfffff. Me veo en las Ardenas jejeje
Nos vemos en pista y sorry por el tocho! [beer]
josevips escribió:
Elfo jr escribió:me lo temia, ya lo e descartado lo de las pantallas a 144hz.

Ahora la cuestion es, tres pantallas de 27 pulgadas, o la oculus?? tengo miedo de cagarla con las oculus...... alguien que tenga la configuracion oculus y 1060 para saber si tira iracing a tope? yo supongo que si no? mira que me hace tilin las oculus eeeee

Olvídate... Yo tengo oculus, 1080 con algo de OC y con i7 6700k y ni de coña tira a tope. También es cierto que llevo el PPD a 1.5. Pero dependiendo del circuito el ASW entra mucho.


Que es el pdd tio? Ya esta echo, compradas, espero no cagarla, tmb me a dicho un amigo que los graficos vistos en las gafas no tienen nada que ver, que es una pasada, que se be bien por mucho que lo tengas que bajar, bueno, haber que tal tira, yo tengo la 1060 con el procesador nuevo que a salido de 7700 a 4,2, me aconsejas algun video para configurar las cosas bien o alguna guia o algo? Para cuando llegue ya tenerlo un poco visto y enchufar y configurarlo bien
Elfo jr escribió:
josevips escribió:
Elfo jr escribió:me lo temia, ya lo e descartado lo de las pantallas a 144hz.

Ahora la cuestion es, tres pantallas de 27 pulgadas, o la oculus?? tengo miedo de cagarla con las oculus...... alguien que tenga la configuracion oculus y 1060 para saber si tira iracing a tope? yo supongo que si no? mira que me hace tilin las oculus eeeee

Olvídate... Yo tengo oculus, 1080 con algo de OC y con i7 6700k y ni de coña tira a tope. También es cierto que llevo el PPD a 1.5. Pero dependiendo del circuito el ASW entra mucho.


Que es el pdd tio? Ya esta echo, compradas, espero no cagarla, tmb me a dicho un amigo que los graficos vistos en las gafas no tienen nada que ver, que es una pasada, que se be bien por mucho que lo tengas que bajar, bueno, haber que tal tira, yo tengo la 1060 con el procesador nuevo que a salido de 7700 a 4,2, me aconsejas algun video para configurar las cosas bien o alguna guia o algo? Para cuando llegue ya tenerlo un poco visto y enchufar y configurarlo bien

Yo estoy igual que tu, pendiente de que lleguen, mírate esto que aunque es antiguo aclara muchas cosas:
https://www.simracingcoach.com/contenid ... dores/#pdf

https://www.youtube.com/watch?v=zsmy4GE ... =7&list=WL

Y ya de paso si alguien tiene una 970 y me dice como lo tiene configurado o algún consejillo seria de agradecer.
Elfo jr escribió:
josevips escribió:
Elfo jr escribió:me lo temia, ya lo e descartado lo de las pantallas a 144hz.

Ahora la cuestion es, tres pantallas de 27 pulgadas, o la oculus?? tengo miedo de cagarla con las oculus...... alguien que tenga la configuracion oculus y 1060 para saber si tira iracing a tope? yo supongo que si no? mira que me hace tilin las oculus eeeee

Olvídate... Yo tengo oculus, 1080 con algo de OC y con i7 6700k y ni de coña tira a tope. También es cierto que llevo el PPD a 1.5. Pero dependiendo del circuito el ASW entra mucho.


Que es el pdd tio? Ya esta echo, compradas, espero no cagarla, tmb me a dicho un amigo que los graficos vistos en las gafas no tienen nada que ver, que es una pasada, que se be bien por mucho que lo tengas que bajar, bueno, haber que tal tira, yo tengo la 1060 con el procesador nuevo que a salido de 7700 a 4,2, me aconsejas algun video para configurar las cosas bien o alguna guia o algo? Para cuando llegue ya tenerlo un poco visto y enchufar y configurarlo bien


Creo que se refiere a la densidad del pixel. Por defecto viene en 1.0 y, si lo aumentas, ganas en resolución (aunque bajan los fps)

¿Que se ve bien? Hombre, no sé. Entre las muchísimas bondades que tiene oculus no está la resolución. Para mí va justita la cosa. En su día fue una decepción importante el tema gráfico porque, aun sabiendo que era un problema, esperaba un poquito más.

Eso sí. Una vez te das 10 vueltas con ellas creo que no vuelves al monitor. La inmersión es tremenda.
Exacto, yo tengo 3 monitores, he probado las HTC Vive y para mí la inmersión es brutal pero hasta que la resolución no sea mucho mayor voy a seguir tirando con los 3 monitores. Además que sigo sin ver la comodidad para estar sesiones de 2 ó 3 horas compitiendo y además tener botonera o palancas de cambios/freno de mano que dejas de ver físicamente.

Yo voy a esperar a que la tecnología mejore, que no deja de ser la primera versión de una tecnología que tiene mucho recorrido. Habrá tiempo de comprar las V3 de turno XD

Un saludo
Buenas.
Sólo pasaba por aquí para recordar que esta tarde hay mantenimiento de iRacing. Empezará a las 15:00 hora peninsular. Si alguien quiere probar algún coche que no tenga y tiene la posibilidad de jugar cuando estén de mantenimiento supongo que habilitarán la página de test (http://testdrive.iracing.com/). Así que aprovechad para bajaros los coches que no tenéis y quereis probar y a darle. Yo intentaré porbar los GTE.

Saludos.
Pues hablando de Oculus...creo que, viendo la oferta, me las voy a pillar y dar el salto. Como mi XPS está justo en el límite me voy a pillar un pc y aquí viene mi pregunta. Podéis aconsejarme donde pillarlo?
Entiendo que siempre es mejor por piezas, no? Y ya puestos no me importa dejarme pasta y pillar un buen pepino con gráfica de las más potentes para que me dure. Sabéis dónde debo mirar que lo den ya montado? Y aparte de una gráfica potente qué más debo tener en cuenta? (Voy muy justito con la informática y no me entero mucho...)

Aunque la intención sea Iracing con Oculus, no me importa rascarme algo más el bolsillo para pillar algo completo y que dure si merece la pena.
A donde llego sé que me hace falta placa base, micro, ram, disco duro y gráfica pero voy un poco perdido y seguro me faltan cosas. Antes tenía un amigo que se encargaba de actualizarme el equipo cada tanto pero desde que perdí el contacto con él estoy muy perdido.



Muchas gracias!!
@Richard77 No te olvides de una buena fuente de alimentación y refrigeración. La fuente píllala de marca reconocida y con certificación que luego vienen los disgustos cuando se les pide rendimiento.

RAM métele 16 Gb aunque ahora están a unos precios muy altos, luego buena placa base, que al final todo lo que compras va conectado ahí y una caja que sea amplia y cómoda de montar.

Un saludo
behoram escribió:Buenas.
Sólo pasaba por aquí para recordar que esta tarde hay mantenimiento de iRacing. Empezará a las 15:00 hora peninsular. Si alguien quiere probar algún coche que no tenga y tiene la posibilidad de jugar cuando estén de mantenimiento supongo que habilitarán la página de test (http://testdrive.iracing.com/). Así que aprovechad para bajaros los coches que no tenéis y quereis probar y a darle. Yo intentaré porbar los GTE.

Saludos.

No creo que se les ocurra meter un BoP nuevo de cara a las 24H de Spa y por eso hagan mantenimiento,¿no? :-?
Richard77 escribió:Pues hablando de Oculus...creo que, viendo la oferta, me las voy a pillar y dar el salto. Como mi XPS está justo en el límite me voy a pillar un pc y aquí viene mi pregunta. Podéis aconsejarme donde pillarlo?
Entiendo que siempre es mejor por piezas, no? Y ya puestos no me importa dejarme pasta y pillar un buen pepino con gráfica de las más potentes para que me dure. Sabéis dónde debo mirar que lo den ya montado? Y aparte de una gráfica potente qué más debo tener en cuenta? (Voy muy justito con la informática y no me entero mucho...)

Aunque la intención sea Iracing con Oculus, no me importa rascarme algo más el bolsillo para pillar algo completo y que dure si merece la pena.
A donde llego sé que me hace falta placa base, micro, ram, disco duro y gráfica pero voy un poco perdido y seguro me faltan cosas. Antes tenía un amigo que se encargaba de actualizarme el equipo cada tanto pero desde que perdí el contacto con él estoy muy perdido.



Muchas gracias!!


A ver no quiero hacer mucho spam asi que te pongo en spoiler

Creo que tu mejor opcion si quieres comprar por piezas pero que te venga montado es pccomponentes, luego algunas piezas facil de montar como discos duros puedes mirarlas en otros sitiosnpara comparar precios, como pueda ser amazon. Luego el pc que montar, el limite esta en el presupuesto.
32482 respuestas