[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs escribió:Xbox One X podría haber sido incluso mas pequeña pero la disipación de calor y el ruido era el enemigo a combatir. La gente se quedará sorprendida de lo silenciosa que es.

http://www.*************.com/xbox-one-x-podria-haber-sido-aun-mas-pequena/

Imagen

Aye pusieron la noticia
indigo_rs escribió:Xbox One X podría haber sido incluso mas pequeña pero la disipación de calor y el ruido era el enemigo a combatir. La gente se quedará sorprendida de lo silenciosa que es.

http://www.*************.com/xbox-one-x-podria-haber-sido-aun-mas-pequena/

Imagen

Porque es considerada esa página spam?, perdonar mi ignorancia, pero veo enlaces de muchas páginas que no son consideradas spam y esa si.
indigo_rs escribió:Xbox One X podría haber sido incluso mas pequeña pero la disipación de calor y el ruido era el enemigo a combatir. La gente se quedará sorprendida de lo silenciosa que es.

http://www.*************.com/xbox-one-x-podria-haber-sido-aun-mas-pequena/

Imagen


El diseño, es una jodida PS2 [qmparto] [qmparto]

@ricky-simo si vas con esa idea ya te digo yo que vas a acabar mal. Lo suyo es verlas venir y no 'esperar' aires de grandeza o de lo contrario vas a encontrar sin querer más taras que virtudes. Y si no, al tiempo [oki]
También comenta que la máquina de ruido es similar a la S, pero cuando esté al 100% con un juego exigente, puede que haga un poco más de ruido que one S.
pomaniac escribió:
indigo_rs escribió:Xbox One X podría haber sido incluso mas pequeña pero la disipación de calor y el ruido era el enemigo a combatir. La gente se quedará sorprendida de lo silenciosa que es.

http://www.*************.com/xbox-one-x-podria-haber-sido-aun-mas-pequena/

Imagen


El diseño, es una jodida PS2 [qmparto] [qmparto]

@ricky-simo si vas con esa idea ya te digo yo que vas a acabar mal. Lo suyo es verlas venir y no 'esperar' aires de grandeza o de lo contrario vas a encontrar sin querer más taras que virtudes. Y si no, al tiempo [oki]


Perdona, no entiendo el mensaje jeje. Sobre que me quieres advertir?? (No me queda claro del todo)

Si es por comprar el día 1, uff la verdad es que es siempre arriesgado y más cuando venimos de la situación actual (precaria) y no es un cambio de gen, si no una revisión. Si te refieres a eso, uff miedo tengo si te soy honesto.

Si es por lo de esperar juegos exclusivos de consola, ya no lo tengo tan claro jaja. No creo que tengan grandes bombazos porque de tenerlos los hubiesen mostrado para tratar de reactivar la marca, máxime con la salida de la "nueva consola".

Son 350€ de inversión (gasto más bien)... hablamos de unos 5-10 juegos (un año o dos de juegos).


Saludos!!
Bombazos tienen pero quieren esperar a que tengan un avanzado estado de desarrollo y evitar Scalebounds.

Yo la pillaré one day. He notado bajada de rendimiento de one S al pasar de 720p. nativos a 4K reescalados a pesar de la subida de frecuencias respecto a la fat.

Quiero fluidez!!! [+furioso]
@ricky-simo miedo no hombre [qmparto] [qmparto] simplemente que puedes ser cauto y esperar para ver realmente como tratan los desarrolladores a la consola. Yo prefiero verlas venir por si al final las diferencias son muy pequeñas.
Una Reflexión:
Si una One = 1,33tf (no meteré a la S).
Si una Ps4 = 1,84tf.
Si técnicamente que no digo artisticamente todavía no he visto en PS4 un juego ni igual que no digo mejor a Gears o Forza 6/Horizon 3 ... .
Si para emular (y mejorar el orignal) un sistema como 360 tienes que tener mucho mas de lo que anuncia One.

Podemos llegar a la conclusión (e historicamente ha sido así) que los tfl de M$ son diferentes a los de Sony ...

Pues para mi tengo claro donde están los 6 tfl de M$ en el mundo de las mediciones de PC/Sony.
Tengo muy claro que es un sistema bien por encima de los 8 tflops. Tiempo al tiempo.

Cuando veamos a Forza 7 en PC vs XBX lo hablamos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Titanfall 2 podría superar los 4K en Xbox One X. La consola tiene potencia para moverlo a 6K.

La última vez que lo probamos, Titanfall 2 se renderizó a 3200p, más o menos 6K, internamente”, ha explicado en los foros de NeoGAF.


http://www.alfabetajuega.com/noticia/titanfall-2-podria-superar-los-4k-en-xbox-one-x-n-85924
Por poder puedes poner cualquiera a 6k si quieres, que luego vaya el juego a 2-3 fps es otra historia xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sergitos2 escribió:Por poder puedes poner cualquiera a 6k si quieres, que luego vaya el juego a 2-3 fps es otra historia xD


Si, si te parece va a ir peor que en One [qmparto]
@padre no entiendo muy bien que me quieres decir la verdad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La X es una bestia, puede llegar a los 6K a 60fps [tadoramo]
Esa titular me recuerda a aquellos de hace unos años "Halo 5 a 1080p sobrepasando los 60 fps en su fase beta".

Luego se acompañaba la noticia con capturas del jefe maestro apuntando al suelo.

Estas noticias hacen más mal que bien y son un arma arrojadiza de cara al futuro para ciertos visitantes. Si les dais material, lo utilizarán.

Ya sabemos que la relación rendimiento/carga gráfica es muy relativa y depende del contexto.

Un saludo.
indigo_rs escribió:La X es una bestia, puede llegar a los 6K a 60fps [tadoramo]

Pero donde han dicho eso, por qué desde luego en la noticia que has posteado lo que dicen es que estaría comprometida la estabilidad lógicamente.

Tampoco sé muy bien que hago intentando discutir algo con según que foreros la verdad, fallo mío xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
Sergitos2 escribió:
indigo_rs escribió:La X es una bestia, puede llegar a los 6K a 60fps [tadoramo]

Pero donde han dicho eso, por qué desde luego en la noticia que has posteado lo que dicen es que estaría comprometida la estabilidad lógicamente.

Tampoco sé muy bien que hago intentando discutir algo con según que foreros la verdad, fallo mío xD


El otro día hubo las fiestas de san juan y había demasiado humo
indigo_rs es la cuerda del hypeo en este post. Se la suda que haya cambiado el post que él inició. Esta es su continuación y va a seguir como un martillo hasta el día 7N.

Esa noticia habla de que llega a PICOS de 6K pero la estabilidad sera una basura. Como noticia curiosa bien, pero poco más.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sergitos2 escribió:
indigo_rs escribió:La X es una bestia, puede llegar a los 6K a 60fps [tadoramo]

Pero donde han dicho eso, por qué desde luego en la noticia que has posteado lo que dicen es que estaría comprometida la estabilidad lógicamente.

Tampoco sé muy bien que hago intentando discutir algo con según que foreros la verdad, fallo mío xD


Ahi pone claramente que el juego funcionaba a 6K en la X, quedando sorprendidos con la potencia de la maquina, y lógicamente no va a ir peor que en One. Aunque seguramente el juego final lo dejen en 4K.

En el caso de Titanfall 2, los responsables de Respawn Entertainment han asegurado en su web oficial que el juego correrá a una resolución 4K en la sucesora de Xbox One. No obstante, uno de sus desarrolladores cree que el potencial de la consola podría permitir incluso más calidad. “La última vez que lo probamos, Titanfall 2 se renderizó a 3200p, más o menos 6K, internamente”, ha explicado en los foros de NeoGAF.
No entiendo eso de los 6K

Suponinendo que fuera verdad,daria igual porque a dia de hoy lo máximo que dan las teles son 4K,no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Patxo escribió:No entiendo eso de los 6K

Suponinendo que fuera verdad,daria igual porque a dia de hoy lo máximo que dan las teles son 4K,no?


Si, lo que dicen es que la consola tiene potencia para superar con creces esa calidad aunque al final lo caparan a 4K.
indigo_rs escribió:La X es una bestia, puede llegar a los 6K a 60fps [tadoramo]


Tonterías como las que pones incitas a que se empiecen discursiones absurdas. Más allá del titular amarillista es la opinión de uno de los desarrolladores... y no garantizando por supuesto los 60fps. Todavía no se sabe lo que puede dar de si esta consola y ya estás afirmando los 6k\60fps como un estandarte... ya podemos tirar las tvs de 4k por cierto. Entiendo la ilusión que siempre crea una consola nueva, yo el primero. Pero algunos comentarios dan vergüenza ajena y sólo alimentas a otros tolls
La automotivación de algunos es digna de admiración.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estoy completamente satisfecho con las noticias que van saliendo sobre la consola, a diferencia de con One que todo eran noticias negativas, ya era hora de que sacaran una consola como esta.
La siguiente noticia será que one x tiene potencial para el 8K pero saldrá a la venta limitada ya que las tv's de 8K existentes son 4.
indigo_rs escribió:Yo estoy completamente satisfecho con las noticias que van saliendo sobre la consola, a diferencia de con One que todo eran noticias negativas, ya era hora de que sacaran una consola como esta.


Con one estabas con la misma cantinela... poder oculto y demás... lo que pasa que desde los rumores de scorpio y neones tu ya querías enterrar a tu One. Gracias a dios muchos somos mayorcitos y ya sabemos de que pie cogeas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yonshi escribió:
indigo_rs escribió:Yo estoy completamente satisfecho con las noticias que van saliendo sobre la consola, a diferencia de con One que todo eran noticias negativas, ya era hora de que sacaran una consola como esta.


Con one estabas con la misma cantinela... poder oculto y demás... lo que pasa que desde los rumores de scorpio y neones tu ya querías enterrar a tu One. Gracias a dios muchos somos mayorcitos y ya sabemos de que pie cogeas


Si yo nunca defendí el poder oculto [facepalm] , desde el primer momento dije que no me gustaba ni el diseño, afortunadamente parece que han aprendido de los errores y van a sacar la consola que todos esperamos.
Es cierto solo se oyen bondades de la nueva máquina.
Lo único negativo que han comentado que será un poco más ruidosa que S, cuando vaya al 100%.
indigo_rs escribió: [facepalm]


Así nos ponemos todo el foro con cada post tuyo... Y aquí dejo el tema, no te voy a dar más protagonismo del que ya buscas. Centrémonos en las noticias de la consola y si puede ser sin pajas mentales mejor
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xjuanma escribió:
jumalez escribió:No suelo escribir mucho en eol pero os aseguro que entro a diario a leer noticias interesantes, no tan interesantes y argumentos y posts de disputa entre usuarios, algo que me hace cierta gracía, porque esto no deja de ser un hobby que la gente lleva al extremo del insulto y la falta de respeto, en fin ni lo entiendo ni lo comparto, pero voy a ir al grano.
Tuve una 360 y puedo asegurar que es la mejor videoconsola que he tenido, algo que me hizo comprarme una one, que me decepcionó bastante, haciendo que pegara el cambio a una ps4pro.
Desde que anunciaron la Xbox one x, sólo tengo ganas de volver al ecosistema Xbox, y eso a pesar de la decepción que me supuso la one.
Qué ha cambiado? Sí, tiene más potencia, pero veo más allá de esa mejora de hardware y sé (o me ilusiona pensar que así es) que vamos a estar ante el inicio de una gran máquina con infinidad de buenos juegos y una experiencia previa que juega a favor de los usuarios, todo esto es una opinión personal de un usuario al que no le llena la experiencia PlayStation y ahora me doy cuenta. Un saludo a todos y deseando que llegue el 7 de noviembre.


¿Puedes extenderte un poco mas?
¿En que te decepcionó? ¿Juegos, potencia, .......?

Me decepcionó por la falta de exclusivos, y por el camino que yo creía que llevaba la marca, ahora sé que estaba equivocado y que mi plataforma es esa, y no la de sony, y bueno me ilusiona la salida de la nueva máquina, y por los juegos que están por salir y sé que voy a disfrutar como un enano (destiny 2, forza 7, anthem, rdr2, próximos tes y fallout y sorpresas varias), un saludo.
N-N escribió:Buenas @HongKi y @jusilus , en este hilo lo suyo es comparar PC y X1X en cuanto al rendimiento en juegos.

Todo lo que no sea eso es empezar, sin querer, un offtopic PC vs X1X.

Un saludo.


Lo siento, pero no me parece correcto. Un ordenador es una cosa y la consola Xbox One X es otra. Si dices eso abres las puertas a que entren todos los mongolos de la Master Race a dar por culo.
indigo_rs escribió:
Patxo escribió:No entiendo eso de los 6K

Suponinendo que fuera verdad,daria igual porque a dia de hoy lo máximo que dan las teles son 4K,no?


Si, lo que dicen es que la consola tiene potencia para superar con creces esa calidad aunque al final lo caparan a 4K.

hola

puedes dejar de desinformar?de verdad que no es necesario y lo unico que provocas es que alguien cuestione tus informaciones de buena/mala manera



gracias!!
indigo_rs escribió:La X es una bestia, puede llegar a los 6K a 60fps [tadoramo]

Te iba a reportar por troll pero ya lo han hecho antes [oki]
@indigo_rs estas seguro que no defendias la one? Ni el poder oculto etc?

Si buscamos entre tus 21k msgs fijo que hablabas las mismas maravillas de one que de scorpio.
Buenas @indigo_rs , esta vez te tengo que llamar la atención en cuanto al tema de los 6K: no deberías coger un trozo de una noticia y postearlo como una verdad absoluta porque das lugar a discusiones que lo único que consiguen es crear polémica.

Buenas @jusilus , una cosa es querer comparar la X1X con un PC a nivel de hardware (donde se producen discusiones que no nos interesan porque el offtopic termina en montones de reviews y vídeos se hardware de PC) y otra cosa muy distinta es comparar como va un mismo juego en PC y X1X para ver cómo rinde la consola.

Un saludo.
Hombre, ya se echaba de menos que el hilo ONE X se transformase en un hilo leña al mono que es de goma, esperemos que @N-N empiece ya la limpieza. N-N, ¿vas a dejar que este hilo derive igual que el otro? Tropecientas páginas hablando de indigo. ¿baneas de una vez a los que hacen offtopic del tema, que son muchos y muy coñazo, y enderezas el hilo? Recuerda que este es uno nuevo y dijiste que no se cayesen en los topicazos del anterior, y de nuevo la misma cantinela, indigo por aquí, indigo por allá.
Yo soy xboxer y tal... pero bueno, también tengo uso de razón y las cosas que están bien lo están y las que no hacen bien... pues lo mismo.

Pero... me puede explicar alguien qué es indigo rs? XD
No sé si trolea, si es un fanboy a la enésima potencia, un hater camuflado... no te ofendas indigo.
Indigo es un usuario que NO HA CREADO ESTE HILO y por tanto se le puede poner en ignorados.
JUKspn escribió:Yo soy xboxer y tal... pero bueno, también tengo uso de razón y las cosas que están bien lo están y las que no hacen bien... pues lo mismo.

Pero... me puede explicar alguien qué es indigo rs? XD
No sé si trolea, si es un fanboy a la enésima potencia, un hater camuflado... no te ofendas indigo.


Pues es una persona que, por lo que yo he visto durante estos años, trae información al hilo al igual que hacen otros. Hasta ahí todo correcto y por supuesto se agradece.

Pero en este caso, creo que a raíz de una situación concreta (picos de resolución 6K en determinado juego), ha inferido erróneamente que los juegos pueden ir a 6k en XOX.

Y no es que me importen las deducciones de cada uno, pero si esas afirmaciones carentes de base empiezan ha reproducirse en el hilo, entonces nos tenemos merecido que en adelante vengan a "reírse" de nosotros con la frase típica de: "¿No decíais que los juegos en XOX iban a X resolución?"

Ya se ha pasado por eso en el anterior hilo y no merece la pena. Mejor atenerse a los hechos para hablar con propiedad.

Un saludo.
Buenas @Glutrail , en este caso no te sigo.

En este hilo se intenta que el offtopic y las polémicas sean los menos posibles y que el que viene a molestar moleste lo menos posible.

A veces se consigue y a veces no.

Un saludo.
Ok. Gracias.

Lo de los 6K y los comentarios de los desarrolladores en Neogaf... en fin.

Todo esto pasa por tener todo en el aire de aquí al lanzamiento.
Por que esperamos que todo sea perfecto.
Porque estamos cansados de las metidas de dedo en el ojo de otros.

La cosa promete.
Muy buen hard y buenas perspectivas en los juegos.
Pero tenemos que tener en cuenta, que los mejores juegos para Xbox one X no son los que se están desarrollando ahora mismo ni adaptando... luego lo mejor está por llegar y no tenemos noticia de ello en absoluto.

Saludos
Que grande Mike Ybarra, me ha tocado 12 meses de Live que ha sorteado!!! [beer]
@N-N
Y no sería más lógico para evitar tanto off topic PC vs X1X, crear un hilo de X1X vs PC? Y así dejar este hilo para los que de verdad queremos saber de X1X y ya estamos hartos de todo el rato PC esto PC lo otro, porque X1X es una máquina con unas especificaciones pero PCs hay miles.
Yo en el hilo de ps4 pro no veo que se permita que la gente este dando la chapa con que los multis en sus PC van a 60 fps mientras que en pro no llegan a 30fps ni a 4k.
Si quiero saber cómo van los multis en PC me voy al hilo de PC o a uno de X1X vs PC (mejor en multiplataforma), pero es que lo de este hilo ya resulta cansino.
N-N escribió:Buenas @Glutrail , en este caso no te sigo.

En este hilo se intenta que el offtopic y las polémicas sean los menos posibles y que el que viene a molestar moleste lo menos posible.

A veces se consigue y a veces no.

Un saludo.

Te explico, la gran queja del otro hilo era que había sido creado por indigo y, por tanto, muchos decían que no podían ignorarle sin que les "desapareciera el hilo", eso llevaba a que leyésemos páginas y páginas con indigo por aquí, morepower por allá. Ahora el hilo es tuyo, lo creas tú, así que cualquiera que odie, le produzca repulsión, arcadas o simplemente no quiera leer a indigo lo tiene facilísimo, lo pone en IGNORAR y resuelto el problema. Sin embargo, parece que no, a falta de noticias, de nuevo a hablar de indigo como si ese fuese el tema del hilo, y no sé, creo que el tema es XBOX X, no si indigo miente, falsea, es un troll o una bellísima persona. Que las cuitas con el usuario, quien las tenga, que las trate por privado, le ignore o directamente le reporte pero nada más, que ya cansa la misma cantinela.
¿Qué es lo que va a 6K exactamente?
jluisjim escribió:¿Qué es lo que va a 6K exactamente?


En pruebas supuestamente el juego titanfall 2 alcanza esa resolución.
jluisjim escribió:¿Qué es lo que va a 6K exactamente?


Alguna prueba preliminar con Titanfall 2

En neogaf
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1395945&page=2


Web con la noticia (una de ellas).
http://www.alfabetajuega.com/noticia/titanfall-2-podria-superar-los-4k-en-xbox-one-x-n-85924



Realmente... nada.
La última vez que lo probamos, Titanfall 2 se renderizó a 3200p, más o menos 6K, internamente.


¿Qué es internamente? [+risas]
59332 respuestas