[Hilo Oficial] XBOX ONE X

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jusilus escribió:
android86 escribió:hombre si fuera 1... persona 5 ya te justifica una ps3 o ps4 por si solo..., nioh, last guardian, gravity rush, wipeout la mayoria son japoneses pero, la ps4 tambien tiene las americanadas, es decir tiene todo osea mas variedad.


Un juego no justifica el pago de una consola. Es como si te gastaras 100 papeles en un reproductor dvd o bluray cuando salieron por una sola peli.

Que a vosotros os guste algo no significa que sea un estándar o que esté justificado. Es más fácil si decís que os gusta malgastar el dinero y acabamos antes.


hombre cuanta gente tiene ps4 o x1 solo pr que sus amigos tiene el fifa y ya no compra mas juegos? esos han tirado el dinero? si te parece se compran 20 juegos para aprovechar la consola con cosas que no le interesan, por ej mi hermano solo usa la 3ds para pokemon sol, y lleva 200horas... eso es tirar el dinero? mejor que quien juegue a los 5 marios 20min? no tiene ni pies ni cabeza...

Hay juegos como persona5, MGS4, o pokemon que bien valen invertir 300€ en una consola solo por ellos, porque no estan en otro sitio. No hay gente que dice que zelda breath ya te vala una swith porque es una obra atemporal y por encima de todo? otros han comprado ps4 solo por horizon, otros por tekken 7 ( y eso que esta en PC)





@eddy

a ver que yo no digo nada que solo te he copiado el transcrito de youtube en texto ( que lo hace youtube no yo)

Our goal was to deliver TRUE 4K es una frase del vide literal no es cosecha mia... parece que no has visto el video.

nuestro objetivo es llegar al 4K real o verdadero, esto es literal que no lo digo yo.

Lo de dejar libertad tambien lo he dicho, pero se contradice, al dejar libertad , no cumplen el objetivo de ofrecer true 4K , espero que quede claro ya el tema.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
eloskuro escribió:
jluisjim escribió:
Sr_Krilin escribió:Phil Spencer ya dijo que no anunciará juegos que le falten un largo recorrido, ni quiere que vuelva a pasar un scalembound.
Es normal que vayan diciendo que tienen juegos sin anuciar , tienen que ir alimentando la gula de la prensa , queda mucho tempo para que salga one x y tienen que ir soltando cositas para que se siga hablando de ella.

No estamos contento con nada, señores.


Pues lo disimula muy bien con Sea of thieves, crackdown3 y cuphead. Desde 2014 anunciando alguno, vamos, que ha llovido un poco desde entonces. [bye]

Pero piensas lo que dices?
Phil spencer ha dicho lo de no anunciar con mucha antelación juegos despues de lo de scalebound q se canceló a finales de 2016
Sea no thieves no se anuncio en 2014... Ya empiezas a mentir y te quedas solo macho...

Yo no he dicho que Sea Of Thieves se anunció en 2014.
Creo que me he perdido, no entiendo lo de que estoy mintiendo.
@eloskuro
1º- Procura dirigirte a mi en términos mas educados "piensas lo que dices". ;)

2º- Automaticamente estás ignorado por impertinente y faltón.

3º- Crackdown3 ya salió anunciado en el E3 de 2014 , y los otros igual llevan 2 o 3 ferias encima.

4º. sigue a lo tuyo [beer]
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
jluisjim escribió:@eloskuro
1º- Procura dirigirte a mi en términos mas educados "piensas lo que dices". ;)

2º- Automaticamente estás ignorado por impertinente y faltón.

3º- Crackdown3 ya salió anunciado en el E3 de 2014 , y los otros igual llevan 2 o 3 ferias encima.

4º. sigue a lo tuyo [beer]


Las declaraciones vienen a partir de la cancelación de scalembound Y Crackdown 3 ya estaba anunciado antes de hacer esas declaraciones, es una realidad.
Sr_Krilin escribió:
jluisjim escribió:@eloskuro
1º- Procura dirigirte a mi en términos mas educados "piensas lo que dices". ;)

2º- Automaticamente estás ignorado por impertinente y faltón.

3º- Crackdown3 ya salió anunciado en el E3 de 2014 , y los otros igual llevan 2 o 3 ferias encima.

4º. sigue a lo tuyo [beer]


Las declaraciones vienen a partir de la cancelación de scalembound Y Crackdown 3 ya estaba anunciado antes de hacer esas declaraciones, es una realidad.

Mi post era por eso mismo. No por tí. El jluijim este q estaba mintiendo con las fechas(solo crsckdown3 se anuncio en 2014, q sale este año), y encima es absurdo criticar x juegos antiguos a phils spencer, cuando sus ceclaraciones han sido en 2017.
No puede viajar al pasado. Tendrá que hacer lo q dice a partir de ahora. Y en E3 parece que va cumpliendo.
LoSJaVieR95 escribió:@solid_trunks pues a mi me gustó su E3 perfilaron el 2017 y la primera mitad de 2018

A mi también me gustó me pareció notable el E3, lo único que critico es que o te callas o anuncias juegos, pero salir a decir mirar que tenemos muchos juegos sin anunciar no sirve más que para generar desconfianza en mi opinión, si los tienes o los anuncias o te callas, sino los tienes lo mismo.
Por lo demás para mi caerá de salida con Forza, WW 2, posiblemente Super Lucky's Tale y SWB2 y para el año que viene Far Cry 5, Dragon Ball Fighter Z, RDR2 y ya veré si Metro también. Vamos que catalogo tiene de sobra.

@android86
Mira que eres pesado, el objetivo de Ms es ofrecer 4K nativo, una cosa es el objetivo y otra que dijeran todos los juegos van a ir a 4k nativos, cosa que Ms nunca dijo pero tu erre que erre.
Los juegos de Ms como Forza van a ir a 4k nativos y los de terceras compañías harán ellas lo que quieran, Ms puede hablar por ella, no por Juanito de los palotes.
Ms con ese video que has puesto no ha mentido nunca, que tu quieras utilizar técnicas torticeras para darle a todo la vuelta e intentar decir que mintieron es tu problema, y ya cansa entrar en el hilo y ver que estas todo el rato desviando el tema del hilo, tu opinión ya la conocemos todos.
solid_trunks escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@solid_trunks pues a mi me gustó su E3 perfilaron el 2017 y la primera mitad de 2018

A mi también me gustó me pareció notable el E3, lo único que critico es que o te callas o anuncias juegos, pero salir a decir mirar que tenemos muchos juegos sin anunciar no sirve más que para generar desconfianza en mi opinión, si los tienes o los anuncias o te callas, sino los tienes lo mismo.
Por lo demás para mi caerá de salida con Forza, WW 2, posiblemente Super Lucky's Tale y SWB2 y para el año que viene Far Cry 5, Dragon Ball Fighter Z, RDR2 y ya veré si Metro también. Vamos que catalogo tiene de sobra.


Hay gente que necesita saber q hay mas juegos, pero q no le hace falta ver el video de turno.

Cuando te preguntan en todas las entrevistas cosas de perogrullo, en plan. "Teneis juegos sin anunciar"
Al fknal acabas diciendo q si. Aunque sea logico pensar q los hay aun sin contestar. Porque se ha vendido el xbox no tiene juegos. Así q tampoco esta mal recordar q si q hay mas juegos, pero q se predentaran en su momento.

Y ojo, que hay mas ferias estes verano.
IMPLOSION escribió:Me matareis pero ahí va la pregunta....!!!!




los mandos de Xbox 360 también serían compatibles con la Xbox One X?

Gracias


No, los de 360 dejaron de ser compatibles cuando salio la Xone.
Solo son compatibles los de Xbox One.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
eloskuro escribió:
Sr_Krilin escribió:
jluisjim escribió:@eloskuro
1º- Procura dirigirte a mi en términos mas educados "piensas lo que dices". ;)

2º- Automaticamente estás ignorado por impertinente y faltón.

3º- Crackdown3 ya salió anunciado en el E3 de 2014 , y los otros igual llevan 2 o 3 ferias encima.

4º. sigue a lo tuyo [beer]


Las declaraciones vienen a partir de la cancelación de scalembound Y Crackdown 3 ya estaba anunciado antes de hacer esas declaraciones, es una realidad.

Mi post era por eso mismo. No por tí. El jluijim este q estaba mintiendo con las fechas(solo crsckdown3 se anuncio en 2014, q sale este año), y encima es absurdo criticar x juegos antiguos a phils spencer, cuando sus ceclaraciones han sido en 2017.
No puede viajar al pasado. Tendrá que hacer lo q dice a partir de ahora. Y en E3 parece que va cumpliendo.

Ok,ok ya decía yo, me he liado con las citas [beer]

La verdad que es absurdo criticar unas declaraciones de Phil Spencer echas en 2017, con juegos que fueron anunciados antes, parece que vale todo con tal de echar mierda.
¿Echar mierda es decir que hay juegos que la gente lleva esperando 3 o 4 años? [carcajad]

Y fíjate que yo es una cosa que veo bien, hasta cierto punto los planes a largo plazo generan confianza en los usuarios de una plataforma.

Seguramente haya mucha gente que se compró una ONE porque MS enseñó hace X años el Gears4, y mucha gente seguramente se haya comprado una PS4 porque se anunció the Last of us parte2.

Es una estrategia de publicidad tremendamente beneficiosa para las empresas y sin tener el producto anunciado ni siquiera terminado (o aún en proyecto) ya están vendiendo consolas y obteniendo beneficio.
Nos puede gustar más o menos, pero la pasta se mueve asi en términos de publicidad.

Y ojo, que esta "estrategia" no invalida que funcionen con otras de forma simultánea, como anuncios a corto plazo.

Pero bueno, que si, que todo el que no baile vuestra canción está tirando mierda [carcajad] .

PD: Desde luego el fanatismo un día os va a jugar una mala pasada. Quedad saludados y que lo paséis bien [beer]
jluisjim escribió:¿Echar mierda es decir que hay juegos que la gente lleva esperando 3 o 4 años? [carcajad]

Y fíjate que yo es una cosa que veo bien, hasta cierto punto los planes a largo plazo generan confianza en los usuarios de una plataforma.

Seguramente haya mucha gente que se compró una ONE porque MS enseñó hace X años el Gears4, y mucha gente seguramente se haya comprado una PS4 porque se anunció the Last of us parte2.

Es una estrategia de publicidad tremendamente beneficiosa para las empresas y sin tener el producto anunciado ni siquiera terminado (o aún en proyecto) ya están vendiendo consolas y obteniendo beneficio.
Nos puede gustar más o menos, pero la pasta se mueve asi en términos de publicidad.

Y ojo, que esta "estrategia" no invalida que funcionen con otras de forma simultánea, como anuncios a corto plazo.

Pero bueno, que si, que todo el que no baile vuestra canción está tirando mierda [carcajad] .

PD: Desde luego el fanatismo un día os va a jugar una mala pasada. Quedad saludados y que lo paséis bien [beer]

Ves como sigues mintiendo? Y no tienes vergüenza ninguna?

Has criticado a phil spencer de contradecir unas palabras de 2017, por anunciar unos juegos en 2014,2015,2016, diciendo q eran de 2014

Y te hemos dicho q no mientas y que es imposible criticar a phil spencer por esas palabras, cuando es evidente para la gente pensante que solo se le pueden criticar a partir de que las dijo.

Otra cosa es tu forma de torear tu disculpa, y que hables ahira de q te parece mal q no muestre algun juego con tiempo.
Que en eso no nos hemos metido.
Ori 2 x ejemplo igual sale en 2019 y no pasa nada. Esta bien saber q esta ahí. Y ya sabemos q estan en desarrollo gow5 y halo 6
Pero nada tiene q ver con lo que te hemos criticado.
Simolemente estas escurriendo el bulto y llamandonos fanaticos.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
@jluisjim de verdad que no entiendo tu queja.
Esto se lleva haciendo de tiempos inmemoriales.
Phil Spencer ha sido el que ha dado un paso al frente, tras el batacazo de scalembound.
A mi me parece una medida espectacular, se ha quitado de encima un lastre de año tras año.
Atacas de que somos fanáticos, cuando tu mismo no quieres ver la realidad, ¿ quién es el fanático?
Lo que me parece es que has intentado dar un zasca y al final te lo has llevado tu, encima mintiendo o desde el desconocimiento ( lo dejo a tu elección)con tal de salirte con la tuya.
Asumir los errores te hace crecer como persona , es un consejo.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Algunos lo lleváis demasiado a lo personal , que sólo es un hobby.
Y todo sigue igual, yo pensaba que mentir y por lo tanto buscar crispar no estaba permitido..

Este hilo esta igual o peor que el otro..pues nada seguiremos en la sombra hasta que se dignen a hacer algoc
@jluisjim te estas liando y estas metiendo la pata.
Ellos no es estan negando que ms haya hecho lo de anunciar un juego sin fecha. Te estan diciendo que las declaraciones de phil de no enseñara nada sin fecha son DE ESTE AÑO.

Por lo que estan cumpliendo. No pueden cumplir lo dicho este año hace 3 por razones obvias.

Cosa que a mi me parece correcto. Odio cuando enseñan un juego sin fecha o mas de un año. Lo haga ms ,nintendo o sony ( y las tres lo han estado haciendl)


@xhakarr hombre realemente no es que no paren de decir qje queda mucho por enseñar es que cada vez ponen la noticia de una fuente diferente. xD

Pero vamos decir tenemos juegos y no lo enseñamos es lo mismo qie estar callados. Sabemos que habra mas juego la cosa es : CUALES xD

Pero bueno yo este año lo tengo lleno asi que casi mejor
■ pagado
□por pagar

JUNIO
■ 23 : dead by dayligth
□ 27 : nigromante diablo 3

JULIO
□11 : Fable Fortune
□21 : Fortnite

AGOSTO
□16 : Conan
■25 : shadow of war

SEPTIEMBRE
■6 : Destiny 2
□29 : cuphead

OCTUBRE
□27 : Assasin origin

NOVIEMBRE
□7 : xbox x
□10 : need for speed
■11 : Battlefront

Asi que pot mi parte servido. No hace falta que este año anuncien nada mas o tendre que ver que es mas importante si jugar o comer . xD
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
@Sr.Friser lo que no se puede hacer es mentir tan descaradamente , llamar fanáticos a la gente, escurrir el bulto y encima se hace la víctima.

Auque llevas razón, pero si no se dice la verdad ,al final esto es siempre lo mismo.
Señores, todo el mundo puede equivocarse. La cuestión es no llevarlo al terreno personal.

Como ha dicho @Sr.Friser esto no más que un pasatiempo ;)

Un saludo.
HongKi está baneado por "Game over"
troywii escribió:Aun poseo una TV a 720p... y hasta que no se rompa en principio no dare el salto a una Full HD o 4K. El caso es que me interesa mucho One X, sobretodo ante la posibilidad de poder mover mas juegos a 60fps que la actual.

Pero me sure una duda. Dado que por ahora no pienso adquirir un nuevo TV, se sabe sin la tecnica del downsampling para TV a 1080p, tambien se aplicaria en resoluciones menores? Disculpad si ewtoy preguntando una chorrada, no entiendo mucho del tema

no tires el dinero, por no disfrutar ni disfrutas la xbox normal.
@Grinch , Si, si se que estamos hablando de cosas diferentes, pero una argumentación no invalida la otra [carcajad]

Que ahora MS dice "negro" , vale. Pues hasta ahora han estado diciendo/haciendo "blanco". Esa ha sido mi respuesta, FIN del tema.
¿Estoy tirando mierda con eso?.
¿Estoy tirando mierda porque he defendido los anuncios a largo plazo?

Lo que pasa es que tenemos la piel muy fina y en cuanto no entendemos algo ya estamos con el machete en la boca, que me parece bien, incluso divertido, pero enredar más de la cuenta es desvirtuar el hilo.

El no va más es cuando te dicen que eres un mentiroso por expresar un pensamiento que tampoco va más allá de eso, genial [carcajad]

Por mi parte, ignorados y listo, Tu también [poraki]

@N-N por mi parte no va ir más allá esta conversación imposible, ya veremos la siguiente.
@jluisjim Yo se que a mi me quietes. Ademas a mi no se me puede ignorar. El boton da pantallazo verde cuando se me intenta ignorar.
PD: Ademas ignorarias el hilo de destiny y dragon ball...
[poraki]
@Grinch
¿Pero el Destiny va ir a 60fps o no? , Es clave en mi ignore. [burla2]
dicanio1 escribió:Y todo sigue igual, yo pensaba que mentir y por lo tanto buscar crispar no estaba permitido..

Este hilo esta igual o peor que el otro..pues nada seguiremos en la sombra hasta que se dignen a hacer algoc


¿Aquí? pareces nuevo. [carcajad]
@jluisjim y a 4k nativos


Por cierto live caido ?
No me carga ni la pagina de estado de xbox live
Grinch escribió:@jluisjim y a 4k nativos


Por cierto live caido ?
No me carga ni la pagina de estado de xbox live


Con todo en ultra espero.

Yo estoy en el Overwatch sin problema , se ve que siendo un Sonyer tengo ventaja al jugar al live. [carcajad]
@jluisjim sera eso. Mira a ver si puedes entrar en estado xbox live. Por saber si soy yo xD

Es que me deslogiea. xD por saber si es cosa del live o de que cambie mi pass. xD
@Grinch
En la ONE: "todos los servicios están disponibles".

En la web: se me queda pillada, ni abre.

Será una contradicción como la de las fechas de los juegos.
@jluisjim attaque ddos entonces me huele. Pues nada. Me retrocedo dos dias y juego online de nuevo.


Ale ya va
Pero es que ni si quiera hablamos de que anuncien a largo plazo, simplemente dicen tenemos muchos juegos blablabla y el resto que se lo imaginen los usuarios y se hypeen. Pero bueno como ha dicho @grinch fijo que lo han dicho una vez y no paran de repetirlo en los medios.
Xbox One X pudo ser más pequeña, pero también más ruidosa

Microsoft cree que la gente quedará sorprendida de lo silenciosa que es su nueva máquina.

El director de desarrollo de hardware en Microsoft, Albert Penello, ha hablado sobre el diseño de Xbox One X y, más concretamente, sobre lo silenciosa que es su nueva consola. "Creo que la gente va a estar impresionada con el nivel de sonido".


Reconoce que pudo haber sido una consola más pequeña, pero a costa de incrementar su ruido. "Esa es la otra variable que hay, y no queremos que esta consola sea mucho más ruidosa que Xbox One S". Penello destaca que cuando la máquina funcione a toda velocidad, es decir, cuando ejecute los juegos a 4K y 60fps, "el ruido será un poco más alto", pero en general, Xbox One X "es tan silenciosa como una Xbox One S".


Fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171716/xbox-one-x-pudo-ser-mas-pequena-pero-tambien-mas-ruidosa/
Jota_T escribió:Xbox One X pudo ser más pequeña, pero también más ruidosa

Microsoft cree que la gente quedará sorprendida de lo silenciosa que es su nueva máquina.

El director de desarrollo de hardware en Microsoft, Albert Penello, ha hablado sobre el diseño de Xbox One X y, más concretamente, sobre lo silenciosa que es su nueva consola. "Creo que la gente va a estar impresionada con el nivel de sonido".


Reconoce que pudo haber sido una consola más pequeña, pero a costa de incrementar su ruido. "Esa es la otra variable que hay, y no queremos que esta consola sea mucho más ruidosa que Xbox One S". Penello destaca que cuando la máquina funcione a toda velocidad, es decir, cuando ejecute los juegos a 4K y 60fps, "el ruido será un poco más alto", pero en general, Xbox One X "es tan silenciosa como una Xbox One S".


Fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171716/xbox-one-x-pudo-ser-mas-pequena-pero-tambien-mas-ruidosa/


Apuesto por ello. Han incrementado la potencia respecto a XOS, así como la eficiencia en refrigeración.

Un saludo.
@Jota_T esto si que es una buena noticia.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
FINAL FANTASY XV MUESTRA SUS MEJORAS EN XBOX ONE X

Se han confirmado que contará con mejoras palpables y no solo será resolución, esto significa ajustes más altos que las versiones actuales. Un servidor ha estado comparando este vídeo con un direct feed del juego en Xbox One y he podido apreciar:

Mejores texturas.
Mejor antialiasing.
No olvidemos que además en Xbox One corre en picos de 720p hasta 900p.
Mayor cantidad y fidelidad de la vegetación.
Mejores efectos climáticos.


https://youtu.be/bCKEk5WJ700

http://generacionxbox.com/final-fantasy-xv-xbox-one-x/
Jota_T escribió:Xbox One X pudo ser más pequeña, pero también más ruidosa

Microsoft cree que la gente quedará sorprendida de lo silenciosa que es su nueva máquina.



Muchas gracias por la INFO, es una de las facetas donde puedes pensar según lo que monta que "puede" ser silenciosa, pero esta MUY bien la confirmación [tadoramo]

Es un aspecto para mi IMPRESCINDIBLE y señal de un buen montaje y mimo en el diseño. Que ganas de pillar la maquinita [amor]

@Sr.Friser , gracias por esas aportaciones e INFO [bye]
Grinch escribió:@jluisjim te estas liando y estas metiendo la pata.
Ellos no es estan negando que ms haya hecho lo de anunciar un juego sin fecha. Te estan diciendo que las declaraciones de phil de no enseñara nada sin fecha son DE ESTE AÑO.

Por lo que estan cumpliendo. No pueden cumplir lo dicho este año hace 3 por razones obvias.

Cosa que a mi me parece correcto. Odio cuando enseñan un juego sin fecha o mas de un año. Lo haga ms ,nintendo o sony ( y las tres lo han estado haciendl)


@xhakarr hombre realemente no es que no paren de decir qje queda mucho por enseñar es que cada vez ponen la noticia de una fuente diferente. xD

Pero vamos decir tenemos juegos y no lo enseñamos es lo mismo qie estar callados. Sabemos que habra mas juego la cosa es : CUALES xD

Pero bueno yo este año lo tengo lleno asi que casi mejor
■ pagado
□por pagar

JUNIO
■ 23 : dead by dayligth
□ 27 : nigromante diablo 3

JULIO
□11 : Fable Fortune
□21 : Fortnite

AGOSTO
□16 : Conan
■25 : shadow of war

SEPTIEMBRE
■6 : Destiny 2
□29 : cuphead

OCTUBRE
□27 : Assasin origin

NOVIEMBRE
□7 : xbox x
□10 : need for speed
■11 : Battlefront

Asi que pot mi parte servido. No hace falta que este año anuncien nada mas o tendre que ver que es mas importante si jugar o comer . xD

El Fable Fortune sale el 11 de Julio?
Me lo apunto, al final tenías razón y volví al GWENT :( [sonrisa]
@O Dae_soo en game preview y costara acceder a el 12.99
Es como un beta de pago xD.

Pero aun asi caera xD.

Y si ya te vi en el gwent xD


Bueno yo desconecto porque el live me parece que va petado


Edito esto te dan por apoyar el juego pagando los 12.99
Imagen

Edito 2 : Segun leo eso sera el precio la 1 demana de lanzamiento con un 20% de descuento a la semana aumentara su precio.

Cuando salga oficialmente CREO es un f2p perp no se
android86 escribió:
jusilus escribió:
android86 escribió:hombre si fuera 1... persona 5 ya te justifica una ps3 o ps4 por si solo..., nioh, last guardian, gravity rush, wipeout la mayoria son japoneses pero, la ps4 tambien tiene las americanadas, es decir tiene todo osea mas variedad.


Un juego no justifica el pago de una consola. Es como si te gastaras 100 papeles en un reproductor dvd o bluray cuando salieron por una sola peli.

Que a vosotros os guste algo no significa que sea un estándar o que esté justificado. Es más fácil si decís que os gusta malgastar el dinero y acabamos antes.


hombre cuanta gente tiene ps4 o x1 solo pr que sus amigos tiene el fifa y ya no compra mas juegos? esos han tirado el dinero? si te parece se compran 20 juegos para aprovechar la consola con cosas que no le interesan, por ej mi hermano solo usa la 3ds para pokemon sol, y lleva 200horas... eso es tirar el dinero? mejor que quien juegue a los 5 marios 20min? no tiene ni pies ni cabeza...

Hay juegos como persona5, MGS4, o pokemon que bien valen invertir 300€ en una consola solo por ellos, porque no estan en otro sitio. No hay gente que dice que zelda breath ya te vala una swith porque es una obra atemporal y por encima de todo? otros han comprado ps4 solo por horizon, otros por tekken 7 ( y eso que esta en PC)





@eddy

a ver que yo no digo nada que solo te he copiado el transcrito de youtube en texto ( que lo hace youtube no yo)

Our goal was to deliver TRUE 4K es una frase del vide literal no es cosecha mia... parece que no has visto el video.

nuestro objetivo es llegar al 4K real o verdadero, esto es literal que no lo digo yo.

Lo de dejar libertad tambien lo he dicho, pero se contradice, al dejar libertad , no cumplen el objetivo de ofrecer true 4K , espero que quede claro ya el tema.


Wenas

Eres muy cansino con tus post, ayer te avisó el moderador que ya quedaba clara tu postura, y otra vez con lo mismo y pasas de todo.

A ignorados, que estoy hasta los webos de leerte lo mismo una y otra vez y reirte hasta del mod.

Y luego se quejan que si idolatramos, que si fanboys.....y en el hilo de xbox one x encima.

Salu2
android86 escribió:hombre cuanta gente tiene ps4 o x1 solo pr que sus amigos tiene el fifa y ya no compra mas juegos? esos han tirado el dinero? si te parece se compran 20 juegos para aprovechar la consola con cosas que no le interesan, por ej mi hermano solo usa la 3ds para pokemon sol, y lleva 200horas... eso es tirar el dinero? mejor que quien juegue a los 5 marios 20min? no tiene ni pies ni cabeza...

Hay juegos como persona5, MGS4, o pokemon que bien valen invertir 300€ en una consola solo por ellos, porque no estan en otro sitio. No hay gente que dice que zelda breath ya te vala una swith porque es una obra atemporal y por encima de todo? otros han comprado ps4 solo por horizon, otros por tekken 7 ( y eso que esta en PC)





@eddy

a ver que yo no digo nada que solo te he copiado el transcrito de youtube en texto ( que lo hace youtube no yo)

Our goal was to deliver TRUE 4K es una frase del vide literal no es cosecha mia... parece que no has visto el video.

nuestro objetivo es llegar al 4K real o verdadero, esto es literal que no lo digo yo.

Lo de dejar libertad tambien lo he dicho, pero se contradice, al dejar libertad , no cumplen el objetivo de ofrecer true 4K , espero que quede claro ya el tema.

Vamos a ver,quien es el que "deliver",Micro o la desarrolladora de cada juego?es que no se que es lo que no te queda claro,tu presentas unas herramientas CAPACES de hacer un trabajo,y el que realiza el trabajo en este caso el videojuego,tiene la opcion de DELIVER esas cifras o no,en este caso concreto,los 4K,porque lo de los 60fps en todos los juegos,quitando cuatro fanatizados,nadie en su sano juicio pensaria que iba a ser posible.Pero siempre es el desarrollador el que tiene la última palabra,a Micro se le podrá echar en cara(yo ya lo he hecho en el caso del Gow 4 que no ofrecen una opcion 1080/60fps)cuando presente sus propios juegos como desarrolladora.
Jod... Si podían haberla hecho más pequeña aún, entonces la S como podrían volver hacerla?? [flipa]
Buenas @castigo diario y @eddy si queremos que un tema no se repita lo que hay que hacer es no volver a sacarlo porque damos pie a nuevas respuestas.

Ya se avisó al usuario y ya sabemos que pasa si se hace caso omiso a moderación.

De todas maneras os agradezco el interés por mantener limpio el hilo ;)

jluisjim escribió:Será una contradicción como la de las fechas de los juegos.


Va a ser mejor dejar el tema de las fechas.

Un saludo.
Es una buena noticia. Una de las mejores cosas de la One es lo silenciosa que es, y a muchos no nos gustaría que la X dejara de serlo. Si más adelante pueden hacerla más pequeña e igual de silenciosa, ya tenemos la Xbox One XS.
Sr.Friser escribió:FINAL FANTASY XV MUESTRA SUS MEJORAS EN XBOX ONE X

Se han confirmado que contará con mejoras palpables y no solo será resolución, esto significa ajustes más altos que las versiones actuales. Un servidor ha estado comparando este vídeo con un direct feed del juego en Xbox One y he podido apreciar:

Mejores texturas.
Mejor antialiasing.
No olvidemos que además en Xbox One corre en picos de 720p hasta 900p.
Mayor cantidad y fidelidad de la vegetación.
Mejores efectos climáticos.


https://youtu.be/bCKEk5WJ700

http://generacionxbox.com/final-fantasy-xv-xbox-one-x/


Wenas

Pinta muy bien lo poco que sale adaptado a la one x....no quiero ni pensar lo que salga para ella (aunque salga para one pero pensado en ella)cuando se le coja el tranquillo y se empiece a exprimir [amor] [amor] [amor] .

salu2 y gracias por la info
Hombre, si dice que jugando a 4k será un poco más ruidosa que la slim

fat<slim<xxx


eso me lleva a pensar que algo sí sonará. La fat me parecía una tumba, la slim rugía un pelín más, si la xxx es aún más ruidosa, no me extrañará un futuro hilo "Mi XXX hace mucho ruido"
@Glutrail La verdad es que yo la slim nunca la siento, pero habra que esperar como esta la X, me joderia que hiciese ruido, no veas lo que sufri con mi ps4 jaja
Sr.Friser escribió:FINAL FANTASY XV MUESTRA SUS MEJORAS EN XBOX ONE X

Se han confirmado que contará con mejoras palpables y no solo será resolución, esto significa ajustes más altos que las versiones actuales. Un servidor ha estado comparando este vídeo con un direct feed del juego en Xbox One y he podido apreciar:

Mejores texturas.
Mejor antialiasing.
No olvidemos que además en Xbox One corre en picos de 720p hasta 900p.
Mayor cantidad y fidelidad de la vegetación.
Mejores efectos climáticos.


https://youtu.be/bCKEk5WJ700

http://generacionxbox.com/final-fantasy-xv-xbox-one-x/


En la pro creo que habia modo para jugar con fps desbloqueados no? Lo malo es que tenia bastante bajon y poca estabilidad, ojala puedan sacarlo en la X los 60 fps en un modo con menos carga grafica
Xbox One X: los desarrolladores adoran su potencial

Xbox One X, la consola más deseada, sigue sin dejar indiferente a nadie. Gamesradar ha resumido las opiniones de distintos desarrolladores sobre la nueva consola de Xbox; opiniones que no han podido ser mejores.

“Es una consola muy poderosa. Shadow of War ofrecerá la mejor versión del juego en consolas en Xbox One X. Conseguiremos reducir los tiempos de carga a segundos, a pesar de ofrecer un mundo tan enorme. Creo que una de las grandes ventajas que ofrece Xbox One X es que contará con mucha más memoria. Me alegra ver que han mejorado la tecnología desde ese punto de vista”, ha comentado Bob Roberts (Middle-Earth: Shadow of War).



“No podemos estar más contentos de apoyar esta nueva consola. Xbox nos ha apoyado mucho durante el desarrollo del juego y queremos aprovechar al máximo su tecnología. Ver el juego a 4K te corta la respiración. Ha sido realmente increíble trabajar en esta nueva consola. Es una bestia”, ha querido mencionar Enric Galvez (Raiders of the Broken Planet).


Por su parte, Jonathan Rogers (Path of Exile) ha querido destacar lo mucho que ha facilitado el trabajo Microsoft con Xbox One X.

“Dos horas después de empezar a trabajar con el kit de desarrollo, el juego ya iba a 4K y 60 FPS. Esa consola muy poderosa. Fue así de fácil. Creo que esperábamos que tardara un poco más, pero no, fue inmediato”



Por último, Jesse Rapczak (ARK: Survival Evolved) ha descrito Xbox One X usando una sola palabra: fenomenal.

“Xbox One X es genial. Es muy sencillo desarrollar con ella. Es muy rápida en todos los aspectos y para nosotros, los desarrolladores, es mucho más fácil trabajar. En términos de potencia, es fenomenal. Es cara, pero si la comparas con un PC de características similares, el precio no es tan desorbitado”.


Fuente:http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-los-desarrolladores-adoran-potencial/746620
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"En general la X es tan silenciosa como una S"

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171716/xbox-one-x-pudo-ser-mas-pequena-pero-tambien-mas-ruidosa/

Microsoft cree que la gente quedará sorprendida de lo silenciosa que es su nueva máquina.
cuando ejecute los juegos a 4K y 60fps, "el ruido será un poco más alto", pero en general, Xbox One X "es tan silenciosa como una Xbox One S


Al salir la slim hubo muchísima paranoia con el ruido, llegaron a decir que sonaba casi tanto como una ps4, así que la frase exacta no es que la xxx será tan silenciosa como una one slim, sino que sonará algo más a máximo rendimiento. Mi propia experiencia, que no tiene que ser extrapolable, es que la fat no sonaba nada y la slim un pelín más, algo que noté en un principio pero que transcurridos unos meses, ya casi ni percibo. Así que no sonará igual, sonará algo más, otra cosa es que no llegue a molestar nunca.
indigo_rs escribió:"En general la X es tan silenciosa como una S"

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171716/xbox-one-x-pudo-ser-mas-pequena-pero-tambien-mas-ruidosa/

Microsoft cree que la gente quedará sorprendida de lo silenciosa que es su nueva máquina.


Deje la misma noticia una pag atras compañero, la verdad es muy bueno para nosotros que sea silenciosa, un punto mas a favor.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Era una de las cosas que me tenía preocupado.
Sólo falta que digan que One X en temas de" calentamientos " es igual que Xbox One, sería la guinda del pastel.
Ms ha mejorado mucho desde que decidieron hacer hardware de "pc" y eso me da mucha seguridad. Ahora mismo está al nivel de Apple, lo que le falla es volver a ganarse el segmento del pc, cosa que va a ser muy difícil. Pero méritos están haciendo y de sobra.
Tal vez haga más ruido estando apagada que encendida, no lo descartaría.
59335 respuestas