[Hilo Oficial] XBOX ONE X

jluisjim escribió:
La última vez que lo probamos, Titanfall 2 se renderizó a 3200p, más o menos 6K, internamente.


¿Qué es internamente? [+risas]


Que pregunton estás...

Pruebas de testeo dela consola internamente dentro del estudio
Los juegos pueden ir a 6k, sólo que la carga gráfica será la de una 360.
Buenas @solid_trunks , ese tipo de hilo iría mejor en "multiplataforma" pero tienes razón en lo del offtopic de PC. Tomo nota.

@Glutrail , gracias por la aclaración.
jusilus escribió:Los juegos pueden ir a 6k, sólo que la carga gráfica será la de una 360.


No, de Spectrum.
joshicko escribió:
jluisjim escribió:
La última vez que lo probamos, Titanfall 2 se renderizó a 3200p, más o menos 6K, internamente.


¿Qué es internamente? [+risas]


Que pregunton estás...

Pruebas de testeo dela consola internamente dentro del estudio


¿Y esos test de hacen con la consola que van a vender o con esa de los kit de desarrollo con más RAM y más historias?
A lo mejor son 6k dinámicos [carcajad]

Me parece interesante cuando se empiezan a probar cosas para ver hasta dónde llegan los aparatos, sean consolas o no, hasta que te lo cargas [sati]
Tu reinado del terror ha acabado @indigo_rs !

En este hilo ya no tienes poder.
Glutrail escribió:
N-N escribió:Buenas @Glutrail , en este caso no te sigo.

En este hilo se intenta que el offtopic y las polémicas sean los menos posibles y que el que viene a molestar moleste lo menos posible.

A veces se consigue y a veces no.

Un saludo.

Te explico, la gran queja del otro hilo era que había sido creado por indigo y, por tanto, muchos decían que no podían ignorarle sin que les "desapareciera el hilo", eso llevaba a que leyésemos páginas y páginas con indigo por aquí, morepower por allá. Ahora el hilo es tuyo, lo creas tú, así que cualquiera que odie, le produzca repulsión, arcadas o simplemente no quiera leer a indigo lo tiene facilísimo, lo pone en IGNORAR y resuelto el problema. Sin embargo, parece que no, a falta de noticias, de nuevo a hablar de indigo como si ese fuese el tema del hilo, y no sé, creo que el tema es XBOX X, no si indigo miente, falsea, es un troll o una bellísima persona. Que las cuitas con el usuario, quien las tenga, que las trate por privado, le ignore o directamente le reporte pero nada más, que ya cansa la misma cantinela.



hola entonces si yo pongo que xbox one x va a 0.5 tflops no hay problema no? con que se me ponga en la lista de ignorados es suficiente? lo que pasa es que si entras a informarte de xbox x en el hilo y ves que te estan vendiendo la moto que menos que criticarlo...es tan facil como no hacerlo para que ni haya reportes ni entre gente a criticarlo. lo mejor es solo informar...apreciaciones personales como si fueran verdades absolutas o directamente desinformaciomes que las traten por privado

saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joshicko escribió:
jluisjim escribió:
La última vez que lo probamos, Titanfall 2 se renderizó a 3200p, más o menos 6K, internamente.


¿Qué es internamente? [+risas]


Que pregunton estás...

Pruebas de testeo dela consola internamente dentro del estudio



3200p puede ser en settings bajo... Twn en cuenta que un PC no mueve titan2 a 4K 60 fps si no te gastas 2000e sin monitor... Es poco creible... Como si dices 8K el trma son los flops
¿Sabéis q la resolución es un parámetro más q determina la calidad gráfica del juego? Lo digo porque veo q tenéis el concepto de resolución muy equivocado. No se puede decir si la máquina puede o no puede con el 4K y los 60fps porq es un punto de vista equivocado. Sí se quiere puede perfectamente, todo depende q parámetros gráficos quieras potenciar por encima de otros.

P.D: mi apoyo para indigo, puede q a veces le pueda la emoción pero no hace daño a nadie. ¿Información sesgada? Sí, pero otros tmb solo q para otro lado.
os copio algo mas del titanfall2, son 6k dinámicos, solo se alcanzan en determinados momentos y es una mera muestra del potencial ya que además han podido usar el 100% de gpu sin que la cpu fuera un cuello de botella: http://www.muycomputer.com/2017/06/24/t ... box-one-x/
JUKspn escribió:
jusilus escribió:Los juegos pueden ir a 6k, sólo que la carga gráfica será la de una 360.


No, de Spectrum.


Si puede meter los de One a 4k puede meter algo con los assets de 360 a 6k. Pero, claro, ya veríamos quién lo compraría.
Tanto rollo con los 5k y 6k cuando yo tenia un spectrum 48k
Grinch escribió:Tanto rollo con los 5k y 6k cuando yo tenia un spectrum 48k


Siempre adelantándote a la sociedad XD
Grinch escribió:Tanto rollo con los 5k y 6k cuando yo tenia un spectrum 48k

Yo un módem de 56k [sonrisa]
Al final va resultar que la X no tiene cuello de botella sino el de Fernando Alonso [carcajad]
Este hilo es la leche, pasa de club de la lucha a club de la comedia en cero coma... [carcajad]
Sed buenos que aun tenemos meses por delante. [beer]
djfran28 escribió:
Grinch escribió:Tanto rollo con los 5k y 6k cuando yo tenia un spectrum 48k

Yo un módem de 56k [sonrisa]


Si nos ponemos asi saco a su hermana mayor
Imagen
No os ofendais, Master race [beer]
Imagen
Grinch escribió:Tanto rollo con los 5k y 6k cuando yo tenia un spectrum 48k

Menos fardar aqui de pepino, que no era pa tanto el Spectrum, en realidad para gráficos solo tenia 7K

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es una buena noticia que la consola pueda alcanzar los 6K, eso significa que hay mucho margen de potencia para mejorar gráficos.
Imagen de 6K renderizada por XBOX ONE X

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero eso no es Titanfall 2 [+risas]
Que una prueba tenga picos de 6k no signifca que el juego vaya a 6k.
No creo ni que vaya sobrada a 4k. Le vamos a pedir ahora 6
Aquí hay mucho flipado con el tema de los picos a 6K... hay que ser más cautos.
djfran28 escribió:@MasterLeague lo mejor es esperar a que salga y que diferencias hay en los nuevos actuales y futuros, quizá nos sorprenden un modo fullHD 60fps Ultra, ojalá, si no yo tampoco doy el salto, aunque para mi también dependerá de la actitud de Microsoft en España y de la variedad de géneros de los nuevos exclusivos que vayan saliendo, concretamente los géneros de aventuras y jrpg.

Yo tengo tiempo si asta octubre/noviembre no voy a pillarla a no ser que allá una oferta gorda pero que si no priman los 60fps (que va ser que no) no pago más del doble por algo que no voy a explotar y no me interesa (4K).
Yo no veo absurdo que un juego pueda llegar a 6k con unos gráficos decentes, creo que infravaloramos a las consolas por el hecho de que necesites un pc muy tocho para poner 4k pero es que en pc prácticamente no se optimizan los juegos debido a las decenas de configuraciones posibles pero las consolas son sistemas cerrados y con una buena optimización se pueden hacer maravillas.

Yo me compraré un monitor 4k para X pero en serio que pesadez ha sido este último año y medio todos los días 4K 4K 4K, Diooos, en serio no conozco a nadie que tenga una televisión 4k, creo que lo de las resoluciones está llegando a ser algo enfermizo, casi ni se ha estandarizado el 1080p joder y veréis que dentro de 5 años nos estarán vendiendo la moto con el 8k. Tanta potencia que podrían utilizar para meter mucha más carga gráfica y en lugar de eso lo utilizan para subir la resolución, me da mucha rabia esto; cuando tenía PS3 veía los juegos a 480p y estaba super feliz, y tuve que comprarme un cable HDMI porque las letras se veían muy borrosas que si no... Si se centraran en carga gráfica y en llegar a los 60 fps veríamos unas bestialidades gráficas de juegos inimaginables, e incluso podrían invertir recursos en mejorar la IA que es algo importantísimo en un juego pero noooooo vamos a seguir subiendo resolución hasta que nos explote la pantalla de la cantidad de píxeles que hay.
Después de estar un año sin mi Xbox One al final decidí pillar una One S con garantía por 180€ junto a todos los Gears of Wars de 360.

De momento con una S y una Pro no puedo pedir más, si veo que con el tiempo merece realmente la pena una X y la diferencia es verdaderamente notable tal vez haga el renove (si es que lo hacen).

Al fin y al cabo lo que me interesa son los juegos del Gold y EA Access junto a unos cuantos retrocompatibles, y para ello no veo necesario esa diferencia de dinero. Pero bueno el tiempo hablará por si sólo.

Un saludo.
me surge una duda.... con la X podre seguir usando la cuenta compartida ??? supongo que si.. porque es entonrno "ONE" ... pero no se si yo al tener la X y mi compi la "S" .. la liemos xD
xboxadicto escribió:me surge una duda.... con la X podre seguir usando la cuenta compartida ??? supongo que si.. porque es entonrno "ONE" ... pero no se si yo al tener la X y mi compi la "S" .. la liemos xD

Sera todo igual
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Only Xbox One X will download 4K assets for available games

http://stevivor.com/news/only-xbox-one- ... ble-games/
kaulitz55 escribió:Después de estar un año sin mi Xbox One al final decidí pillar una One S con garantía por 180€ junto a todos los Gears of Wars de 360.

De momento con una S y una Pro no puedo pedir más, si veo que con el tiempo merece realmente la pena una X y la diferencia es verdaderamente notable tal vez haga el renove (si es que lo hacen).

Al fin y al cabo lo que me interesa son los juegos del Gold y EA Access junto a unos cuantos retrocompatibles, y para ello no veo necesario esa diferencia de dinero. Pero bueno el tiempo hablará por si sólo.

Un saludo.


Yo creo que en algun juego si que se veran diferencias notables,otra cosa es ya que te compense o no,yo voy con la misma combinacion que tu y a esperar a ver como evoluciona todo esto,a ver si el anthem sale igual de tocho.

Un saludo.
Esque si no se ven diferencias en nada, no se para que sacan consola, evidentemente en algo se notaran los 500€
Lammothh escribió:Bombazos tienen pero quieren esperar a que tengan un avanzado estado de desarrollo y evitar Scalebounds.

Yo la pillaré one day. He notado bajada de rendimiento de one S al pasar de 720p. nativos a 4K reescalados a pesar de la subida de frecuencias respecto a la fat.

Quiero fluidez!!! [+furioso]

Bueno es normal si subes de 720p a 4K. Pero eso es sólo en el dash ya que los juegos van en su propio SO aparte. Así que grave no es.

jaimenn escribió:hola entonces si yo pongo que xbox one x va a 0.5 tflops no hay problema no? con que se me ponga en la lista de ignorados es suficiente? lo que pasa es que si entras a informarte de xbox x en el hilo y ves que te estan vendiendo la moto que menos que criticarlo...es tan facil como no hacerlo para que ni haya reportes ni entre gente a criticarlo. lo mejor es solo informar...apreciaciones personales como si fueran verdades absolutas o directamente desinformaciomes que las traten por privado

saludos

No es lo mismo. Lo que pone @indigo_rs siempre son informaciones externas que no se las inventa, aunque luego las pueda exagerar algo, pero del estilo en plan como haría el marketing diría yo. Pero lo que pone no es estrictamente falso y la información proviene de fuentes externas. Así que si la información fuera falsa, se le debería achacar en cualquier caso a la fuente y no a su persona.
En este caso que está dando tanto revuelo y no entiendo el porqué: Titanfall 2 a 6K en X1X, ¿es falso?, no, lo han dicho sus propios desarrolladores. Lo exageramos y adornamos: los juegos en X1X pueden ir a 6K, ¿es falso?, no, los juegos que usaran el mismo motor y fueran visualmente similares a TF2 irían a eso.

Cambiamos a: la X1X va a 0.5TF, ¿es falso?, sí, inventado, también.

Sr.Friser escribió:Only Xbox One X will download 4K assets for available games

http://stevivor.com/news/only-xbox-one- ... ble-games/

Uf menos mal. Ya me veía con juegos de 200GB en la XOne.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Watch: 8 games that will look instantly better on Xbox One X

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... xbox-one-x

---------

"Jez ✖‏ @JezCorden
My info re: Star Wars: Battlefront II being 4K60 on Xbox One X prob won't pan out, sorry for setting expectations, targets aren't locked in."

"Jez ✖‏ @JezCorden
Gonna wait til I get hard info in the future, like I did with the Scorpio stuff, rather than rely on word of mouth. #learning"


Ya veremos como acaba la cosa..
4k dinamicos y 60 fps solidos mas assets superiores y yo estare contento.
Dentro de lo esperado, al menos por los más escépticos.
Sr.Friser escribió:Only Xbox One X will download 4K assets for available games

http://stevivor.com/news/only-xbox-one- ... ble-games/

Los juegos de 100GB serán la norma...
@darksch one s solo reescala el dash a 4K? yo creo que los juegos también eh.
La s reescala tambien los juegos
kaulitz55 escribió:Después de estar un año sin mi Xbox One al final decidí pillar una One S con garantía por 180€ junto a todos los Gears of Wars de 360.

Pero si hasta vendiste el coche para pillarte la X !!!!! :O :O


Sr.Friser escribió:Only Xbox One X will download 4K assets for available games

http://stevivor.com/news/only-xbox-one- ... ble-games/

No vendrán en el disco ?

Lo suyo sería que lo hiciesen opcional, así con TV Full HD si no los descargas, tendrias menos tiempos de carga o menos popping.
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Después de estar un año sin mi Xbox One al final decidí pillar una One S con garantía por 180€ junto a todos los Gears of Wars de 360.

Pero si hasta vendiste el coche para pillarte la X !!!!! :O :O


Sr.Friser escribió:Only Xbox One X will download 4K assets for available games

http://stevivor.com/news/only-xbox-one- ... ble-games/

No vendrán en el disco ?

Lo suyo sería que lo hiciesen opcional, así con TV Full HD si no los descargas, tendrias menos tiempos de carga o menos popping.


No los descarga/instala si tu consola no es la X, básicamente.
Entonces Ms mintio. Menuda estafadora. Dijo que nada de esxclusivos en la X. y tiene parches exclusivos.

Buuuuu.
MS caca
[poraki]
Lammothh escribió:@darksch one s solo reescala el dash a 4K? yo creo que los juegos también eh.

Pero el rescalado no consume velocidad. Así que lo único que notarás más "lento" es el dash, que es lo único que se renderiza a 4K. El juego se renderiza a lo mismo que en XOne pero se rescala a 4K, sin coste.
Scopata escribió:No los descarga/instala si tu consola no es la X, básicamente.

Ya, lo que digo es que si tienes la X pero TV Full HD, que te den la opción de no descargarlos.

Técnicamente tiene que ser posible si no vienen en el disco, para los que no tienen internet.
cercata escribió:
Scopata escribió:No los descarga/instala si tu consola no es la X, básicamente.

Ya, lo que digo es que si tienes la X pero TV Full HD, que te den la opción de no descargarlos.

Técnicamente tiene que ser posible si no vienen en el disco, para los que no tienen internet.


Vale, vale, no te había entendido xD

Yo creo que no vendrán en el disco, será un parche (otro más).
cercata escribió:
Scopata escribió:No los descarga/instala si tu consola no es la X, básicamente.

Ya, lo que digo es que si tienes la X pero TV Full HD, que te den la opción de no descargarlos.

Técnicamente tiene que ser posible si no vienen en el disco, para los que no tienen internet.


Pero entonces no te hace downsampling y la gente se quejaria porque se veria peor.

Yo me doy con un canto en los dientes por haber dividido las descargas entre en One y X

Lo ideal seria un modo full hd y que descargase lo que necesitara de mas, pero sabemos que solo habra un modo de juego, a discrecion del desarrollador, asi que toca joderse y aguantar. Con 1Tb ya te da para descargar tus 7-8 juegos, habra que hacer como con la Fat de 500gb, ser selectivos o comprar un hd externo :P
@cercata el problema esta en que el parche de 4k no traera solo el 4k tambien trae alguna mejoras y ademas al ser 4k y verlo en 1080p tambien tiene otras mejoras. Entonces como lo hacen?.Sacan un parche para cada tipo de tele ?
Nuhar escribió:
cercata escribió:
Scopata escribió:No los descarga/instala si tu consola no es la X, básicamente.

Ya, lo que digo es que si tienes la X pero TV Full HD, que te den la opción de no descargarlos.

Técnicamente tiene que ser posible si no vienen en el disco, para los que no tienen internet.


Pero entonces no te hace downsampling y la gente se quejaria porque se veria peor.

Yo me doy con un canto en los dientes por haber dividido las descargas entre en One y X


El downsampling no tiene nada que ver con la resolución de los assets sino con "empacar" una señal de resolución superior en un panel inferior.
cercata escribió:
Scopata escribió:No los descarga/instala si tu consola no es la X, básicamente.

Ya, lo que digo es que si tienes la X pero TV Full HD, que te den la opción de no descargarlos.

Técnicamente tiene que ser posible si no vienen en el disco, para los que no tienen internet.


O_o

Pues vaya mierda entonces.

Las texturas 4K hacen mucho para la calidad del juego. Si encima de hace downsampling de 4k a 1080p y no hay texturas 4K, vaya chorrada. Para eso te quedas con la xbox one S.

Las texturas tienes q descargarlas si o si, no empezemos ya como con los PC

@scopata Creo que nuhar sabe perfectamente con que es el downsampling...
Scopata escribió:
El downsampling no tiene nada que ver con la resolución de los assets sino con "empacar" una señal de resolución superior en un panel inferior.


Como te va a empacar una resolucion superior sin descargar las texturas superiores? Lo que te descarga de mas son las texturas 4k
59335 respuestas