[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@jluisjim en inicio inmediato quieres decir?
Eaniel Kashal escribió:@jluisjim en inicio inmediato quieres decir?


Si, descargando, actualizando...
Algarro14 escribió:@Glutrail La verdad es que yo la slim nunca la siento, pero habra que esperar como esta la X, me joderia que hiciese ruido, no veas lo que sufri con mi ps4 jaja
Sr.Friser escribió:FINAL FANTASY XV MUESTRA SUS MEJORAS EN XBOX ONE X

Se han confirmado que contará con mejoras palpables y no solo será resolución, esto significa ajustes más altos que las versiones actuales. Un servidor ha estado comparando este vídeo con un direct feed del juego en Xbox One y he podido apreciar:

Mejores texturas.
Mejor antialiasing.
No olvidemos que además en Xbox One corre en picos de 720p hasta 900p.
Mayor cantidad y fidelidad de la vegetación.
Mejores efectos climáticos.


https://youtu.be/bCKEk5WJ700

http://generacionxbox.com/final-fantasy-xv-xbox-one-x/


En la pro creo que habia modo para jugar con fps desbloqueados no? Lo malo es que tenia bastante bajon y poca estabilidad, ojala puedan sacarlo en la X los 60 fps en un modo con menos carga grafica


Desbloqueados no, es un modo boost que logra mayor estabilidad en frames, juegos con caidas a menos de 30 con este modo ya no las tienen.
En juegos que bajan algunos frames por debajo de los 60 igual, pero no creo que en One X se pueda mover a 60 lo que actualmente va a 30 ya que para ello creo que se necesita que el desarrollador meta mano.
Eso si con parches todo es posible.
Jota_T escribió:Xbox One X pudo ser más pequeña, pero también más ruidosa

Microsoft cree que la gente quedará sorprendida de lo silenciosa que es su nueva máquina.

...
Fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171716/xbox-one-x-pudo-ser-mas-pequena-pero-tambien-mas-ruidosa/


Gracias [oki]
Se entiende entonces que será algo más ruidosa que la Xbox One S.

Creo que es buena noticia, insistir en lo poco ruidosa que puede ser, aunque reconozco que lo de la One fat y su ausencia de ruido es una pasada.

Saludos
@Jota_T más que meter mano y currarse un parche para los 60fps en un mundo abierto, hace falta algo más.

Quiero mi lista de mundos abiertos a 60fpd en Xbox One X. Ninguno y nunca.
Luzbel_bcn escribió:@Jota_T más que meter mano y currarse un parche para los 60fps en un mundo abierto, hace falta algo más.

Quiero mi lista de mundos abiertos a 60fpd en Xbox One X. Ninguno y nunca.


Solo estaba comentando al compañero sobre los juegos actuales osea que ya han salido, con actualizaciones quien sabe a donde llegara esta consola.
Hasta que la One X no tenga un tiempo en el mercado no podemos asegurar ni desmentir nada, todo lo demas es hablar por hablar.
Yo no voy a hacer una lista de juegos a meses de su lanzamiento, a partir del 7 de Noviembre ya sacaremos mejores conclusiones.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
ELITE DANGEROUS SERÁ MEJOR EN XBOX ONE X

Elite Dangerous lucirá muy bien en Xbox One X, tanto a 1080p como a 4K, en su lanzamiento


http://generacionxbox.com/elite-dangerous-xbox-one-x/
Sr.Friser escribió:ELITE DANGEROUS SERÁ MEJOR EN XBOX ONE X

Elite Dangerous lucirá muy bien en Xbox One X, tanto a 1080p como a 4K, en su lanzamiento


http://generacionxbox.com/elite-dangerous-xbox-one-x/



Me parece interesante destacar esto, a este juego le tengo muchas ganas y va a lucir flipante en 4K HDR [amor]



Elite Dangerous será mejor en Xbox One X, la versión de PS4 Pro no tendrá ni 4K ni HDR


El caso es que recientemente, los desarrolladores de Elite Dangerous han confirmado que por el momento y al menos de lanzamiento, PS4 Pro no tendrá resolución 4K y tampoco soporte para HDR. Solo tendrá los dos modos convencionales, el de alto rendimiento y el de alta calidad técnica. Sin embargo, ya en el E3 2017, el equipo liderado por David Braben confirmaba el soporte a 4K para Xbox One X.
android86 escribió:
hombre cuanta gente tiene ps4 o x1 solo pr que sus amigos tiene el fifa y ya no compra mas juegos? esos han tirado el dinero? si te parece se compran 20 juegos para aprovechar la consola con cosas que no le interesan, por ej mi hermano solo usa la 3ds para pokemon sol, y lleva 200horas... eso es tirar el dinero? mejor que quien juegue a los 5 marios 20min? no tiene ni pies ni cabeza...

Hay juegos como persona5, MGS4, o pokemon que bien valen invertir 300€ en una consola solo por ellos, porque no estan en otro sitio. No hay gente que dice que zelda breath ya te vala una swith porque es una obra atemporal y por encima de todo? otros han comprado ps4 solo por horizon, otros por tekken 7 ( y eso que esta en PC)


Todo lo que has dicho no contradice mi comentario. Que la gente haga cosas no significa que estén justificadas o que tengan sentido.
Jota_T escribió:
Luzbel_bcn escribió:@Jota_T más que meter mano y currarse un parche para los 60fps en un mundo abierto, hace falta algo más.

Quiero mi lista de mundos abiertos a 60fpd en Xbox One X. Ninguno y nunca.


Solo estaba comentando al compañero sobre los juegos actuales osea que ya han salido, con actualizaciones quien sabe a donde llegara esta consola.
Hasta que la One X no tenga un tiempo en el mercado no podemos asegurar ni desmentir nada, todo lo demas es hablar por hablar.
Yo no voy a hacer una lista de juegos a meses de su lanzamiento, a partir del 7 de Noviembre ya sacaremos mejores conclusiones.


Yo te aseguro que en esta Xbox One X a 4k (calidad gráfica decente) y 60fps en un mundo abierto. Guarda este mensaje y sacaro cuando me haya equivocado.
Luzbel_bcn escribió:
Jota_T escribió:
Luzbel_bcn escribió:@Jota_T más que meter mano y currarse un parche para los 60fps en un mundo abierto, hace falta algo más.

Quiero mi lista de mundos abiertos a 60fpd en Xbox One X. Ninguno y nunca.


Solo estaba comentando al compañero sobre los juegos actuales osea que ya han salido, con actualizaciones quien sabe a donde llegara esta consola.
Hasta que la One X no tenga un tiempo en el mercado no podemos asegurar ni desmentir nada, todo lo demas es hablar por hablar.
Yo no voy a hacer una lista de juegos a meses de su lanzamiento, a partir del 7 de Noviembre ya sacaremos mejores conclusiones.


Yo te aseguro que en esta Xbox One X a 4k (calidad gráfica decente) y 60fps en un mundo abierto. Guarda este mensaje y sacaro cuando me haya equivocado.

Ok, tampoco recuerdo haberte dicho que sea asi o no, asi que te lo dices. tu todo compañero.
Luzbel_bcn escribió:
Jota_T escribió:
Luzbel_bcn escribió:@Jota_T más que meter mano y currarse un parche para los 60fps en un mundo abierto, hace falta algo más.

Quiero mi lista de mundos abiertos a 60fpd en Xbox One X. Ninguno y nunca.


Solo estaba comentando al compañero sobre los juegos actuales osea que ya han salido, con actualizaciones quien sabe a donde llegara esta consola.
Hasta que la One X no tenga un tiempo en el mercado no podemos asegurar ni desmentir nada, todo lo demas es hablar por hablar.
Yo no voy a hacer una lista de juegos a meses de su lanzamiento, a partir del 7 de Noviembre ya sacaremos mejores conclusiones.


Yo te aseguro que en esta Xbox One X a 4k (calidad gráfica decente) y 60fps en un mundo abierto. Guarda este mensaje y sacaro cuando me haya equivocado.


La lista de los títulos a 4k/60fps/mundo abierto de XOX estará en el mismo cajón donde se guardan las listas de títulos a 60fps/mundo abierto del resto de consolas.

No pidamos peras al olmo cuando nunca antes se ha hecho.

De todas formas, si alguna vez eso llega a suceder, siempre puede retorcerse en función de la interpretación de cada uno respecto a lo que es una "calidad decente".

Que es exactamente lo que ha venido sucediendo hasta ahora, hemos ido subiendo el listón de forma poco objetiva y conveniente.

Un saludo.
HongKi está baneado por "Game over"
@Luzbel_bcn suerte que las compañias optimicen los juegos
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
XBOX ONE X PERMITIRÁ POTENCIAR LA CREATIVIDAD DE LOS DESARROLLADORES

Durante estos días salen diferentes teléfonos, PCs y todo tipo de tecnologías que evolucionan. Los clientes están acostumbrados a tener múltiples niveles de rendimiento a diferentes precios.

El PC es la plataforma más escalable del mundo. Así que ir de una especificación a dos especificaciones diferentes a día de hoy y en esta época es mucho más fácil de entender, en mi opinión, para aquellos que siguen el negocio de las consolas.


http://generacionxbox.com/xbox-one-x-cr ... olladores/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
@indigo_rs

1TB HDD storage???

No habrá cosas a destacar y pones esto...


-Ancho de banda de memoria
-Cantidad de memoria
-Hdmi 2.1
-Freesync
-HDR Dinámico
-Dolby Vision?
DreamerXL escribió:@indigo_rs

1TB HDD storage???

No habrá cosas a destacar y pones esto...


-Ancho de banda de memoria
-Cantidad de memoria
-Hdmi 2.1
-Freesync
-HDR Dinámico
-Dolby Vision?



Por cierto, ahora que veo lo de Freesync. Se sabe cuando van a salir las primeras TV's con Freesync?.
Quiero dar el paso a los 4k pero quiero esperarme a ver si se animan a poner esta característica tambien...
mecro escribió:
DreamerXL escribió:@indigo_rs

1TB HDD storage???

No habrá cosas a destacar y pones esto...


-Ancho de banda de memoria
-Cantidad de memoria
-Hdmi 2.1
-Freesync
-HDR Dinámico
-Dolby Vision?



Por cierto, ahora que veo lo de Freesync. Se sabe cuando van a salir las primeras TV's con Freesync?.
Quiero dar el paso a los 4k pero quiero esperarme a ver si se animan a poner esta característica tambien...


Pues es una buena pregunta, tambien hay que tener en cuenta que existe el gsync y no se si pueden poner las dos cosas
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
mecro escribió:
DreamerXL escribió:@indigo_rs

1TB HDD storage???

No habrá cosas a destacar y pones esto...


-Ancho de banda de memoria
-Cantidad de memoria
-Hdmi 2.1
-Freesync
-HDR Dinámico
-Dolby Vision?



Por cierto, ahora que veo lo de Freesync. Se sabe cuando van a salir las primeras TV's con Freesync?.
Quiero dar el paso a los 4k pero quiero esperarme a ver si se animan a poner esta característica tambien...


Creo que para el año que viene se mostrarán las primeras TV con HDMI 2.1 , supongo que hasta entonces no sabremos más

http://www.muycomputer.com/2017/01/06/hdmi-2-1/
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Muestran gameplay de Final Fantasy XV en Xbox One X
https://youtu.be/cUSuLtEneWI


http://ware.vandal.net/articulos/245/pl ... xbox-one-x

Xbox One S es la competidora de ps4 pro
HongKi está baneado por "Game over"
Sr_Krilin escribió:Muestran gameplay de Final Fantasy XV en Xbox One X
https://youtu.be/cUSuLtEneWI


http://ware.vandal.net/articulos/245/pl ... xbox-one-x

Xbox One S es la competidora de ps4 pro


Phil Spencer tiene una xbox one S mágica
Lo de que la s compite con la pro me parece una burrada... pero bueno habrá alguno que se lo creerá y todo.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Lo que tengo claro es que ps4 pro no compite con Xbox One X, hablando de especificaciones.

Sobre Que Xbox one s compite con ps4 pro...cada uno que saque sus propias conclusiones .
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
F1 2017 ya corre a 4K@60fps, con HDR y mejoras gráficas

https://youtu.be/MQDwMNT8l3s

Es más, según Mather, “vamos a ver cuanto podemos acercarnos a un PC de altas especificaciones”, algo que en muchas ocasiones está deparando comparaciones odiosas y valoraciones de cuanto costaría adquirir un PC que rinda igual que Xbox One X. Pero la realidad es que ahora mismo las desarrolladoras están encantadas con las herramientas y potencia de Xbox One X, donde Mather advierte que “hemos conseguido una alta fidelidad en los espejos, permitiendo que el juego corra a más frames y con más detalles”. También apunta a que “los reflejos serán mejores”, siendo un resultado que se ha obtenido en los primeros días de test para adaptarlo a Xbox One X.


http://www.somosxbox.com/f1-2017-ya-cor ... cas/746692
xhakarr escribió:Lo de que la s compite con la pro me parece una burrada... pero bueno habrá alguno que se lo creerá y todo.


Queramos o no, Xbox One X compite con PS4 Pro y Xbox One Fat/S con PS4.

Una cosa es rendimiento y otra cosa el rival a batir.

@Sr.Friser

Gracias por las noticias y la información que nos traes ;)
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@N-N

De nada

Imagen
N-N escribió:
xhakarr escribió:Lo de que la s compite con la pro me parece una burrada... pero bueno habrá alguno que se lo creerá y todo.


Queramos o no, Xbox One X compite con PS4 Pro y Xbox One Fat/S con PS4.

Una cosa es rendimiento y otra cosa el rival a batir.

@Sr.Friser

Gracias por las noticias y la información que nos traes ;)


Correcto, el resto son pajas mentales.
Se os olvida Nintendo Switch, no pasa na, ya lo digo yo. [burla2]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No suelo escribir mucho en eol pero os aseguro que entro a diario a leer noticias interesantes, no tan interesantes y argumentos y posts de disputa entre usuarios, algo que me hace cierta gracía, porque esto no deja de ser un hobby que la gente lleva al extremo del insulto y la falta de respeto, en fin ni lo entiendo ni lo comparto, pero voy a ir al grano.
Tuve una 360 y puedo asegurar que es la mejor videoconsola que he tenido, algo que me hizo comprarme una one, que me decepcionó bastante, haciendo que pegara el cambio a una ps4pro.
Desde que anunciaron la Xbox one x, sólo tengo ganas de volver al ecosistema Xbox, y eso a pesar de la decepción que me supuso la one.
Qué ha cambiado? Sí, tiene más potencia, pero veo más allá de esa mejora de hardware y sé (o me ilusiona pensar que así es) que vamos a estar ante el inicio de una gran máquina con infinidad de buenos juegos y una experiencia previa que juega a favor de los usuarios, todo esto es una opinión personal de un usuario al que no le llena la experiencia PlayStation y ahora me doy cuenta. Un saludo a todos y deseando que llegue el 7 de noviembre.
Se sabe algo de como irá GOW 4, QB, y Ryse en la X? Mejorará los frames o solo la resolución?
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
MasterLeague escribió:Se sabe algo de como irá GOW 4, QB, y Ryse en la X? Mejorará los frames o solo la resolución?


Sólo conozco datos del GOW 4

http://www.levelup.com/noticias/426980/ ... Xbox-One-X
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 7 es la primera gran demostración técnica UltraHD 4K de Xbox One X

La nitidez y los pixeles sin comprimir mas espectaculares jamás vistos.

Tan impresionante como la resolución 4K es la implementación de iluminación dinámica completa, la cual permite transiciones graduales en el tiempo del día, y de un sistema meteorológico en tiempo real


http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2017-forza-motorsport-7-xbox-one-x-articulo
Sr.Friser escribió:
MasterLeague escribió:Se sabe algo de como irá GOW 4, QB, y Ryse en la X? Mejorará los frames o solo la resolución?


Sólo conozco datos del GOW 4

http://www.levelup.com/noticias/426980/ ... Xbox-One-X

Mismos frames, me compraré una S, no tengo tv 4k ni planes de obtener una, gracias por la info compi. [oki]
indigo_rs escribió:Forza 7 es la primera gran demostración técnica UltraHD 4K de Xbox One X

La nitidez y los pixeles sin comprimir mas espectaculares jamás vistos.

Tan impresionante como la resolución 4K es la implementación de iluminación dinámica completa, la cual permite transiciones graduales en el tiempo del día, y de un sistema meteorológico en tiempo real


http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2017-forza-motorsport-7-xbox-one-x-articulo

Por ahí hay un twitt de Dan diciendo que intentarán poner ese parche dentro del juego y no lanzarlo un mes después.
A ver si lo consiguen.
jumalez escribió:No suelo escribir mucho en eol pero os aseguro que entro a diario a leer noticias interesantes, no tan interesantes y argumentos y posts de disputa entre usuarios, algo que me hace cierta gracía, porque esto no deja de ser un hobby que la gente lleva al extremo del insulto y la falta de respeto, en fin ni lo entiendo ni lo comparto, pero voy a ir al grano.
Tuve una 360 y puedo asegurar que es la mejor videoconsola que he tenido, algo que me hizo comprarme una one, que me decepcionó bastante, haciendo que pegara el cambio a una ps4pro.
Desde que anunciaron la Xbox one x, sólo tengo ganas de volver al ecosistema Xbox, y eso a pesar de la decepción que me supuso la one.
Qué ha cambiado? Sí, tiene más potencia, pero veo más allá de esa mejora de hardware y sé (o me ilusiona pensar que así es) que vamos a estar ante el inicio de una gran máquina con infinidad de buenos juegos y una experiencia previa que juega a favor de los usuarios, todo esto es una opinión personal de un usuario al que no le llena la experiencia PlayStation y ahora me doy cuenta. Un saludo a todos y deseando que llegue el 7 de noviembre.


¿Puedes extenderte un poco mas?
¿En que te decepcionó? ¿Juegos, potencia, .......?
HongKi está baneado por "Game over"
a mi la xbox one x me recuerda mas a un PC pero mas humilde y con menos juegos, pero bueno es bueno tener consolas para todos los publicos
HongKi escribió:a mi la xbox one x me recuerda mas a un PC pero mas humilde y con menos juegos, pero bueno es bueno tener consolas para todos los publicos


Depende de para qué uses tú un ordenador. Con la One X no puedo usar Adobe Photoshop, Microsoft Office ,Visual Studio, Netbeans, Winrar... y un montón de programas más. Vamos, que se parecen lo que un ojo a una castaña.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
A mi el PC me parece una Xbox One X pero los juegos salen con una optimización mediocre y jugar online es pésimo, es bueno que haya donde elegir.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MasterLeague escribió:
Sr.Friser escribió:
MasterLeague escribió:Se sabe algo de como irá GOW 4, QB, y Ryse en la X? Mejorará los frames o solo la resolución?


Sólo conozco datos del GOW 4

http://www.levelup.com/noticias/426980/ ... Xbox-One-X

Mismos frames, me compraré una S, no tengo tv 4k ni planes de obtener una, gracias por la info compi. [oki]


Mismos frames pero con mejor calidad grafica y menores tiempos de carga. Los juegos actuales funcionaran con el filtrado de texturas al máximo en la X.
HongKi está baneado por "Game over"
jusilus escribió:
HongKi escribió:a mi la xbox one x me recuerda mas a un PC pero mas humilde y con menos juegos, pero bueno es bueno tener consolas para todos los publicos


Depende de para qué uses tú un ordenador. Con la One X no puedo usar Adobe Photoshop, Microsoft Office ,Visual Studio, Netbeans, Winrar... y un montón de programas más. Vamos, que se parecen lo que un ojo a una castaña.

No me digas, no lo sabia
Buenas @HongKi y @jusilus , en este hilo lo suyo es comparar PC y X1X en cuanto al rendimiento en juegos.

Todo lo que no sea eso es empezar, sin querer, un offtopic PC vs X1X.

Un saludo.
Las comparaciones con PC para mí también son off topic, que se quieren comparar que se habrá un hilo para eso y ya está, pero es que este hilo al final es todo el rato lo mismo, en PC bla, bla nos... X1X es un sistema cerrado solo hay una no miles de modelos como en PC, comparas X1X con un PC si pero con cuál?, Con uno de 1000 euros?, De 500? De 2000?, Vamos yo propongo abrir un hilo nuevo de PC vs One X y dejar de dar la chapa aquí cada día.
Esperemos que en la gamescom suelten más información y gameplays, porque pinta brutal esta nueva consola de Ms.
@indigo_rs

Luego las diferencias no son para morirse, no justifica abonar mas del doble evidentemente por la X.
@MasterLeague lo mejor es esperar a que salga y que diferencias hay en los nuevos actuales y futuros, quizá nos sorprenden un modo fullHD 60fps Ultra, ojalá, si no yo tampoco doy el salto, aunque para mi también dependerá de la actitud de Microsoft en España y de la variedad de géneros de los nuevos exclusivos que vayan saliendo, concretamente los géneros de aventuras y jrpg.
indigo_rs escribió:
MasterLeague escribió:
Sr.Friser escribió:
Sólo conozco datos del GOW 4

http://www.levelup.com/noticias/426980/ ... Xbox-One-X

Mismos frames, me compraré una S, no tengo tv 4k ni planes de obtener una, gracias por la info compi. [oki]


Mismos frames pero con mejor calidad grafica y menores tiempos de carga. Los juegos actuales funcionaran con el filtrado de texturas al máximo en la X.


me sorprende que en la xbox one original no lo tuviera ya al maximo ese filtro , el filtrado anisotropico X16 de texuras no es un filtro exigente es un filtro muy suave en cuanto a rendimiento se refiere , eso deja claro que la one original es menos potente de lo que pensaba
Bueno, tras caer nuevamente en las redes de la multiplataforma y caer profundamente decepcionado ante la falta de exclusivos y los doblajes sorpresa y estar convencido en abandonar la plataforma XBOX...


... creo que voy a reservar y comprar XBOX ONE X el día 1



Nintendo será mi plataforma familiar

Sony la usaré lo que queda de gen para los 3-4 exclusivos (Spidey, GoW y cía) e iré vendiendo conforme juegue

Microsoft tendrá una última oportunidad. Compraré en físico viendo que digital es muy muy caro y solo mantendré lo que me llene (Ejem: GeOW, Halo, Batman) y al final de la generación veré si conservo todo, vendo solo la consola o vendo todo para abandonar la plataforma de forma definitiva


Decir que me encanta el mando, se adapta a mi mano de forma muy natural. El hard tiene un tufillo premium que me gusta mucho (como saquen una XBO X blanca o de otro color acabaré volviendo a caer pues en negro no me gusta nada por el polvo). El SO, aunque a veces no resulta fluido me gusta más que el resto

Por favor Phil, juegos. Necesitamos algo distinto a Gears, Halo y Forza. Pero de calidad similar.

Alguna aventura nueva de vez en cuando no hace daño
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One X podría haber sido incluso mas pequeña pero la disipación de calor y el ruido era el enemigo a combatir. La gente se quedará sorprendida de lo silenciosa que es.

http://www.*************.com/xbox-one-x-podria-haber-sido-aun-mas-pequena/

Imagen
59335 respuestas