Sony reitera que la retrocompatibilidad es “muy solicitada” pero que “no se usa demasiado”

1, 2, 3, 4
willert escribió:Hay algo que nadie tiene en cuenta.

Por ejemplo los capacitores electroliticos tienen una vida promedio de 15 años. 20 como mucho.

Es decir, cualquier consola, de esa antiguedad, que se compre hoy en dia ya tiene componentes fuera de valor, asi la hayan usado o no. Solo funcionan porque tener un 30 o 40% de capacitancia menos, en general no les afecta el funcionamiento.

En otros casos los capacitores empiezan a derramar quimicos que corroen la placa.

Asi que eso de... "pues busco alguna usada", no es del todo valido.


Genial punto. Pero luego están los que disfrutan volviendo a pagar por roms emuladas.

;)

EDITO: @Rudedude Dudo muchísimo que teniendo Xbox 360 hables así de ONE. Tú no has tocado una Xbox ni con un palo de 3 m de largo. Me da la sensación ee que troleas sin hablar.
rudedude escribió:
dicsi escribió:@rudedude Mira justo ahora estoy rejugando blue Dragon en xbox one, y en one va fino fino, cosa que en 360 tenia caidas notorias en ciertos puntos, y hace unos meses igual con lost Odyssey.Entonces es cierto eso de que va mejor en su sistema original? Pues no.

Un aplauso por Microsoft por su retro y no tener que pagar 15 pavos si ya los tienes(que conste que tengo ambas consolas)

Pues yo lo jugué en 360, no se a que bajones te refieres porque la exploración es limitada y los combates son por turnos, vamos que no afecta para nada en la jugabilidad
Otra cosa sería si me dices que en one aumentan la resolución o la calidad de las texturas y meten más efectos de luces y sombras, etc
Perfectamente puede ser debido a que la one tinene mayor velocidad de proceso, pero de ahí a decir que se ve mejor que en su sistema original siendo emulación tiene gracia [carcajad]

Yo por un juego que me gusta pago las veces que haga falta :)
Por ejemplo tengo el Dead Rising en 360 y en Ps4 y prefiero la versión de 360 y eso que la de Ps4 va a 1080 y 60fps, pero la versión original de 360 se comporta mucho mejor en cuanto a jugabilidad :)

En los combates se nota(ve a youtube ai comparativa)y puede que no perjudique, pero mejor que vaya lo mejor posible no?

Y es justo por eso que sony no mete retro, pagáis varias veces por el mismo juego xD.

En fin lo de siempre si lo tiene mi consola es lo mejor, sino lo tiene da igual no es util jaja
Es cierto que la gente en su mayoría no usa la retrocompatibilidad. Dicho esto, probablemente la use más gente que el Playstation Now.
@Pararegistros

Que yo no he tocado una xbox nunca?, solo tengo 3 xbox antiguas y 4 360, pero que una buena película no te estropee la realidad.

Mas xboxer que yo no creo que seas, mi primera "pley" fue una 3 no te digo más

@dicsi el framerate depende de la potencia de la máquina, puede ir bien y el resto de juego ir de pena

No lo meten porque su uso es marginal, es mas viable un refrito que desarrollar un emulador que lo soporte todo y no tenga fallos
En la 360 tengo emulación de Xbox y no la uso
rudedude escribió:@Pararegistros

Que yo no he tocado una xbox nunca?, solo tengo 3 xbox antiguas y 4 360, pero que una buena película no te estropee la realidad.

Mas xboxer que yo no creo que seas, mi primera "pley" fue una 3 no te digo más

@dicsi el framerate depende de la potencia de la máquina, puede ir bien y el resto de juego ir de pena

No lo meten porque su uso es marginal, es mas viable un refrito que desarrollar un emulador que lo soporte todo y no tenga fallos
En la 360 tengo emulación de Xbox y no la uso

No lo meten xk sacan refritos para sacar pasta, si no interesa por que ponen esos juegos de ps2 a 15 pavos?
Pues para el que quiera y pueda los compre, son una empresa y si no hacen dinero se van a la quiebra, pero mejor invertir en un proyecto de millones de dolares para que lo usen 4 personas que ya no tienen su antiguo sistema pero quieren seguir usando sus juegos, no?
Mira a Ms de qué le ha servido que One emule 360?, cuántas ones se han vendido a mayores por ese hecho?
Ya te lo digo yo, pocas, muy pocas
rudedude escribió:A mi me da igual qué consola sea mejor con mas megaflops y esas cosas, la one no la tengo porque sus exclusivos no me interesan y si quiero jugar a los de 360 tengo esa consola así que no necesito que MS me deje jugarlos en su nueva consola

Ahora sigue con tus películas


¿Qué películas? Has dicho que los juegos retros no mejoraban en One (de hecho, según tú empeoraban), te demuestran que te equivocas, y sales por la tangente: "A mí eso me da igual"....

Creo que lo mínimo es agachar la cabeza y a otra cosa, porque creo que el de las películas eres tú xD
lichis escribió:
rudedude escribió:A mi me da igual qué consola sea mejor con mas megaflops y esas cosas, la one no la tengo porque sus exclusivos no me interesan y si quiero jugar a los de 360 tengo esa consola así que no necesito que MS me deje jugarlos en su nueva consola

Ahora sigue con tus películas


¿Qué películas? Has dicho que los juegos retros no mejoraban en One (de hecho, según tú empeoraban), te demuestran que te equivocas, y sales por la tangente: "A mí eso me da igual"....

Creo que lo mínimo es agachar la cabeza y a otra cosa, porque creo que el de las películas eres tú xD

Pero yo me refiero a consolas de la misma generación (ps3/360 Ps4/one), tu estás comparando a la 360 con una one
rudedude escribió:Pero yo me refiero a consolas de la misma generación (ps3/360 Ps4/one), tu estás comparando a la 360 con una one


En algún punto me he perdido, porque no entiendo nada. ¿No hablábamos de retrocompatibilidad? ¿Cómo va a haber RETROcompatibilidad entre dos consolas de la misma gen? ¿No decías que un juego siempre funciona mejor en la consola original que en otra que lo emula?

Lo dicho, o yo no me entero absolutamente de nada, o te estás saliendo por la tangente.
lichis escribió:
rudedude escribió:Pero yo me refiero a consolas de la misma generación (ps3/360 Ps4/one), tu estás comparando a la 360 con una one


En algún punto me he perdido, porque no entiendo nada. ¿No hablábamos de retrocompatibilidad? ¿Cómo va a haber RETROcompatibilidad entre dos consolas de la misma gen? ¿No decías que un juego siempre funciona mejor en la consola original que en otra que lo emula?

Lo dicho, o yo no me entero absolutamente de nada, o te estás saliendo por la tangente.

Te has perdido la conversación con @Pararegistros que se cree que son fanboy de sony porque no uso la retrocompatibilidad, por eso digo que me da igual si la máquina es más o menos potente, si no tienen juegos exclusivos que me gusten no la voy a comprar para jugar a los que ya tengo y puedo jugar en 360
Yo aunque tengo ps3 y ps4 me gustaría que tuviese retrocompatibilidad para no tener que andar con las dos consolas enchufadas a la vez en el mueble
Marigil escribió:Yo aunque tengo ps3 y ps4 me gustaría que tuviese retrocompatibilidad para no tener que andar con las dos consolas enchufadas a la vez en el mueble

Pues tu verás pero si desenchufas la ps3 y quieres jugar online, paga
rudedude escribió:
Marigil escribió:Yo aunque tengo ps3 y ps4 me gustaría que tuviese retrocompatibilidad para no tener que andar con las dos consolas enchufadas a la vez en el mueble

Pues tu verás pero si desenchufas la ps3 y quieres jugar online, paga


Siendo Sony, seguramente sería así.. por desgracia.
rudedude escribió:
lichis escribió:
rudedude escribió:Pero yo me refiero a consolas de la misma generación (ps3/360 Ps4/one), tu estás comparando a la 360 con una one


En algún punto me he perdido, porque no entiendo nada. ¿No hablábamos de retrocompatibilidad? ¿Cómo va a haber RETROcompatibilidad entre dos consolas de la misma gen? ¿No decías que un juego siempre funciona mejor en la consola original que en otra que lo emula?

Lo dicho, o yo no me entero absolutamente de nada, o te estás saliendo por la tangente.

Te has perdido la conversación con @Pararegistros que se cree que son fanboy de sony porque no uso la retrocompatibilidad, por eso digo que me da igual si la máquina es más o menos potente, si no tienen juegos exclusivos que me gusten no la voy a comprar para jugar a los que ya tengo y puedo jugar en 360


Realmente no has respondido a mi pregunta anterior. ¿Cuántas Xbox 360 has tenido? Apuesto a que ninguna pues si has probado un mando de Xbox desde el modelo S de Xbox 1, no tocas un Dualshock ni con un palo, a menos que sea de tu consola secundaria, con lo cual, sí que puedo decir que eres un fanboy de Sony y PS4 porque en tu firma tienes Bloodborne, lo cual confirma tus argumentos irracionales con respecto al tema de retrocompatibilidad que TÚ NO PUEDES CATAR.

Disfruta de tus emulaciones de PS2 previo paso por caja a 15 €.

PD: Yo salvo PS4 (que no tengo aún), he tenido una PSX (RIP), tengo 3 PS2 (1 RIP), tengo PSP 1000 y tengo PS3 (120 GB), además de 2 Xbox 1, 3 Xbox 360 y 1 Xbox One; 1 NES original de 1985 operativa, una CLÓNICA NASA y una NES MINI CLASSIC. Yo hablo desde el conocimiento y la pluralidad. Otros desde la ceguera de marca.
A ver, está claro que a quien no use la retrocompatibilidad esto se la suda. Pero más absurdos me parecen a mí los "logros" de los juegos y ahí están en todas las plataformas, bien que se lo copiaron a MS, y no sé hasta que punto eso da beneficios o no a una compañía. Pero claro, para qué currárselo (y gastar dinero) si lo puedes hacer a trozos y ganar más dinero...

Yo por Bayonetta, por ejemplo, pagaría de nuevo con gusto si añadieran algo sustancial (edición Ultra Remix etc) y a buen precio, pero es que de 2ª mano lo pillo por menos de 10€ y tira como en la 360 o mejor.
Y, en mi caso que no he tenido PS3, uno de los motivos de no pillar PS4 es que no me valdría para jugar los Persona, Yakuza o Jrpg que tengo pendientes de la generación anterior, y lo que no quiero (ni puedo) es meter más "cacharros" en el salón a coger polvo junto con el deco de la TV, la One, el router, etc...


Por mi parte, con que el tío de la noticia hubiera dicho "La retro-compatibilidad es muy compleja en PS4 y estamos centrados en la VR" pues lo entendería, pero vender la moto de que nadie quiere jugar esos juegos y sin embargo meterlos en la Store a 15 pavos me parece una tomadura de pelo, así de claro.
Pararegistros escribió:Apuesto a que ninguna pues si has probado un mando de Xbox desde el modelo S de Xbox 1, no tocas un Dualshock ni con un palo, a menos que sea de tu consola secundaria

Menuda gilipollez, yo juego con el pad de la One, el de 360, PS3, PS4 o el perro de la Switch sin problemas. A quien de verdad le gustan los juegos no dice frases como "si has has probado un pad de Xbox no tocas un Dualshock ni con un palo", eso sí que es de fanboi.
Pararegistros escribió:
rudedude escribió:Te has perdido la conversación con @Pararegistros que se cree que son fanboy de sony porque no uso la retrocompatibilidad, por eso digo que me da igual si la máquina es más o menos potente, si no tienen juegos exclusivos que me gusten no la voy a comprar para jugar a los que ya tengo y puedo jugar en 360


Realmente no has respondido a mi pregunta anterior. ¿Cuántas Xbox 360 has tenido? Apuesto a que ninguna pues si has probado un mando de Xbox desde el modelo S de Xbox 1, no tocas un Dualshock ni con un palo, a menos que sea de tu consola secundaria, con lo cual, sí que puedo decir que eres un fanboy de Sony y PS4 porque en tu firma tienes Bloodborne, lo cual confirma tus argumentos irracionales con respecto al tema de retrocompatibilidad que TÚ NO PUEDES CATAR.

Disfruta de tus emulaciones de PS2 previo paso por caja a 15 €.

PD: Yo salvo PS4 (que no tengo aún), he tenido una PSX (RIP), tengo 3 PS2 (1 RIP), tengo PSP 1000 y tengo PS3 (120 GB), además de 2 Xbox 1, 3 Xbox 360 y 1 Xbox One; 1 NES original de 1985 operativa, una CLÓNICA NASA y una NES MINI CLASSIC. Yo hablo desde el conocimiento y la pluralidad. Otros desde la ceguera de marca.

Te digo las que tengo, una xenon una elite (zephir) y 2 slims
Seguramente mi gamertag sea más antiguo que el tuyo y con mas años de live pagados y con más logros desbloqueados

En tal caso soy fanboy de From Sofware, no de sony. Y la retrocompatibilidad de Ms la puedo catar en cualquier momento solo tengo que meter el disco de Fable en una 360 y ponerme a llorar de lo mal que va

Lo del mando ya es flame del malo, pero sigue que tengo una tarde bastante aburrida [carcajad]

Ed. te pongo una foto de la primera que compré en su día, año 2006

Imagen

Si no te lo crees le puedo hacer una foto a la caja y al ticket de compra de eci que todavía conservo :cool:

Y sobre los refritos, ejem, no hablemos muy alto, eh?

Imagen

Y si, lo compré y lo tengo en mi estantería :cool:
A ver si algún día sacan una consola con retrocompatibilidad con juegos de consolas de generaciones pasadas y se dejan de tonterías, con que esta muy solicitada pero no se le da el uso necesario. De verdad estos de Sony entre la refritura de PS4 llamada PS4 Pro con su 4K rescalado, y ahora con esto [facepalm].
rudedude escribió:
Pararegistros escribió:
rudedude escribió:Te has perdido la conversación con @Pararegistros que se cree que son fanboy de sony porque no uso la retrocompatibilidad, por eso digo que me da igual si la máquina es más o menos potente, si no tienen juegos exclusivos que me gusten no la voy a comprar para jugar a los que ya tengo y puedo jugar en 360


Realmente no has respondido a mi pregunta anterior. ¿Cuántas Xbox 360 has tenido? Apuesto a que ninguna pues si has probado un mando de Xbox desde el modelo S de Xbox 1, no tocas un Dualshock ni con un palo, a menos que sea de tu consola secundaria, con lo cual, sí que puedo decir que eres un fanboy de Sony y PS4 porque en tu firma tienes Bloodborne, lo cual confirma tus argumentos irracionales con respecto al tema de retrocompatibilidad que TÚ NO PUEDES CATAR.

Disfruta de tus emulaciones de PS2 previo paso por caja a 15 €.

PD: Yo salvo PS4 (que no tengo aún), he tenido una PSX (RIP), tengo 3 PS2 (1 RIP), tengo PSP 1000 y tengo PS3 (120 GB), además de 2 Xbox 1, 3 Xbox 360 y 1 Xbox One; 1 NES original de 1985 operativa, una CLÓNICA NASA y una NES MINI CLASSIC. Yo hablo desde el conocimiento y la pluralidad. Otros desde la ceguera de marca.

Te digo las que tengo, una xenon una elite (zephir) y 2 slims
Seguramente mi gamertag sea más antiguo que el tuyo y con mas años de live pagados y con más logros desbloqueados

En tal caso soy fanboy de From Sofware, no de sony. Y la retrocompatibilidad de Ms la puedo catar en cualquier momento solo tengo que meter el disco de Fable en una 360 y ponerme a llorar de lo mal que va

Lo del mando ya es flame del malo, pero sigue que tengo una tarde bastante aburrida [carcajad]

Ed. te pongo una foto de la primera que compré en su día, año 2006

Imagen

Si no te lo crees le puedo hacer una foto a la caja y al ticket de compra de eci que todavía conservo :cool:

Y sobre los refritos, ejem, no hablemos muy alto, eh?

Imagen

Y si, lo compré y lo tengo en mi estantería :cool:


Tan fácil como comparar GT. El Mío Marso1. Vamos a medirnos los años y los G a ver quien los tiene más largos.

XD
Total 39.314G, desde 2006 y si pago gold me pondría un 6 o eso ya no lo ponen?

Tu 82.932, veo que tienes 2 años más de Gold que yo, y también veo que dejaste el Dark Souls al 52% [rtfm]
El GOW al 19%
GOW3 14%, uyuyuy que poco te gustan XD
Dead Rising 10% [facepalm]

Ya no miro mas

Otras estadísticas sacadas de https://xboxgamertag.com/search/Marso1/

Total Games Played: 403
Games Completed: 5
Average Completion: 24%

Las mías

Total Games Played: 151
Games Completed: 11
Average Completion: 43%
Eso son juegos de X360 sólo. Ni uno de One ¿verdad?
[rtfm]

Añade los otros jugados y los otros completados al 100%. Pero vamos, que no me vuelve loco sacar logros Online. Los que quiero de verdad son los offline. Mira el Oblivion con sus expansiones.

Por otro lado, tengo mucho pendiente por terminar de 360 así que ya ves lo mal que me viene la retrocompatibilidad. [qmparto]
Pararegistros escribió:Eso son juegos de X360 sólo. Ni uno de One ¿verdad?
[rtfm]

Añade los otros jugados y los otros completados al 100%. Pero vamos, que no me vuelve loco sacar logros Online. Los que quiero de verdad son los offline. Mira el Oblivion con sus expansiones.

Por otro lado, tengo mucho pendiente por terminar de 360 así que ya ves lo mal que me viene la retrocompatibilidad. [qmparto]

La verdad que me ha dado bastante bajón ver lo descuidados que tienes los exclusivos, parece un perfil de steam con tanto multiplataforma.
También me llama la atención que te falten ciertos juegos que regalaron y que no tienes, lo que me da que pensar que hasta 2009 no tuviste una 360, no miré en qué fecha te sacaste el primer logro, igual meto la pata? :)
Y bueno, te falta casi todo el catálogo que tuvo la consola de salida, Kameo, Condemned, Viva Piñata...
Tu nivel de xboxer es muy bajo y tu nivel sonyer es mucho más alto que el mío que no tuve ni ps1 ni ps2, jejeje eso eran cacharros
Game Cube y XBox era lo que yo jugaba :cool:

Efectivamente en mi perfil no encontrarás ni un solo juego de one, por lo menos en el futuro inmediato
Si tienes muchos juegos de 360 que todavía no has jugado lo que sobra es la one, o son todos retrocompatibles?, creo que no [rtfm]
rudedude escribió:
Pararegistros escribió:Eso son juegos de X360 sólo. Ni uno de One ¿verdad?
[rtfm]

Añade los otros jugados y los otros completados al 100%. Pero vamos, que no me vuelve loco sacar logros Online. Los que quiero de verdad son los offline. Mira el Oblivion con sus expansiones.

Por otro lado, tengo mucho pendiente por terminar de 360 así que ya ves lo mal que me viene la retrocompatibilidad. [qmparto]

La verdad que me ha dado bastante bajón ver lo descuidados que tienes los exclusivos, parece un perfil de steam con tanto multiplataforma.
También me llama la atención que te falten ciertos juegos que regalaron y que no tienes, lo que me da que pensar que hasta 2009 no tuviste una 360, no miré en qué fecha te sacaste el primer logro, igual meto la pata? :)
Y bueno, te falta casi todo el catálogo que tuvo la consola de salida, Kameo, Condemned, Viva Piñata...
Tu nivel de xboxer es muy bajo y tu nivel sonyer es mucho más alto que el mío que no tuve ni ps1 ni ps2, jejeje eso eran cacharros
Game Cube y XBox era lo que yo jugaba :cool:

Efectivamente en mi perfil no encontrarás ni un solo juego de one, por lo menos en el futuro inmediato
Si tienes muchos juegos de 360 que todavía no has jugado lo que sobra es la one, o son todos retrocompatibles?, creo que no [rtfm]


La metes hasta el corbejón. Que tenga ESTE GAMERTAG desde hace 8 años quiere decir eso mismo. Que empecé a pagar Online hace 8 años y para casi 9.

Que no tenga en el perfil los juegos que dices lo único que quiere decir es que com X puedes borrar (deberías saberlo) los juegos con 0G lo cual te vuelve a decir que tengo atasco. Que no juegue a Condemned quiere decir que no me llama, tampoco Darkness u otros.

Y eso de que no veas juegos que dieran, los única que no verás son los que dieron de One gratis antes de poner la retrocompatibilidad o el que en Xbox 360 te dieran la opción de descargar a tu perfil los de One (que empezaron con el cutre indie Deer God) ya que no compré One de salida por no tener retrocompatibilidad (mira el mensaje de mi GT). De hecho ni la compré, fue regalo de reyes hace dos años. Simple. Aunque por mi diógenes digital tengo más juegos de los que podré jugar en 10 vidas, pero elegir es bueno.

Los exclusivos los tengo jugados a todos salvo a Recore y Halo 5 que lo tengo por empezar. Pero vamos, que TODO TE ESTÁ DICIENDO QUE USO LA RETROCOMPATIBILIDAD A DIARIO. ;)

¿Tú puedes?
Seguro que meto la pata?, la fecha de tu primer logro no las has dicho ;)

Es gracioso que digas lo de borrar juegos del perfil pulsando x, no me acordaba como se hacía, lo deberías practicar más tienes el perfil lleno de ellos, la barra de scroll es inmensa [+risas]
Da la casualidad de que no jugaste a ningún juego de salida, como había tanto donde elegir... ejem

No tienes Joust, robotron, aegy wings y varios más que regalaron y si, yo si los tengo porque de aquella me enteraba de esas cosas, los que regalan con one que son alquiler de licencia no? :cool:

Vamos se confirman mis sospechas, del 2009, no conociste ni la primera interface, ya te vendría con la nueva de avatares y eso [facepalm]
La retrocompatibilidad de hecho es importante conforme pasan los años y el hardware envejece o se rompe. A más de uno le pasa el coñazo de que encuentra un juego muy interesante que solo se puede jugar en la xbox o en la ps1 o en la NES por decir algo, y si las consolas que se pueden obtener en buen estado no tienen retrocompatibilidad, ni hay emuladores que las soporten, ni con los follones de derechos de autor no lo republican en el online o lo que sea, tienes que matarte a buscar y a comprar consolas de segunda, tercera o cuarta mano que se terminarán estropeando para jugarlos (por ejemplo con juegos muy buenos y exclusivos de Saturn o de XBOX esto pasa y duele mucho). Muy mal movimiento por parte de Sony. Al menos podrían haber incluido emulación por software de la PS3, ahora vemos que salen emuladores como el rpcs3 en PC así que podría ser posible en una PS4 que viene a ser un PC de gama media.
Que no pagara Live no quiere decir que no conociera la interfaz de pestañas que traía mi pack de Falcon con el PGR4.

Ya te digo yo que no venía de serie con el XNE. Ya te digo que yo estiro los ciclos de las consolas y que, como ves, LA RETROCOMPATIBILIDAD PARA MÍ ES IMPRESCINDIBLE. ¿Cómo te lo explico para que lo entiendas?

Además, para ti información de listillo, decirte que mis primeras horas 50 o 60 horas con la 360 fueron inflarme de jugar al Soul Calibur 2 que tenía el pack de la primera XBox 1 y al Fifa Euro 2006.

Y para seguir diciendo lo bocachancla que eres, primer logro CONECTADO: PGR4. GANADOR. 5G. Desbloqueado el 21 de octubre de 2007. ¿Ves qué simple? Que lo mires por donde lo mires, puedes trolear lo que quieras SO CANSINO. Ya ves que en años y G la tengo más larga que tú. Lo que no esperaba que me dijeras que también tengo más historial que tú en PSN, lo cual dudo, pero si lo es así, mira por donde me sorprendo.

Ahora voy a seguir con la One jugando a mis 21 juegos de SNK Neo Geo. NO TENGO QUE PONERME A JUGAR A HORIZON 3 (QUE TAMBIÉN LO TENGO) PARA DIVERTIRME.

Y VISTO COMO TUS OPINIONES SE REBATEN CON DATOS OBJETIVOS, YA PUEDES VOLVERTE A LA CUEVA Y ECHAR EL CIERRE QUE HAY CORRIENTE DE LOS AIRES ACONDICIONADOS DEL E3 Y SE TE VA A ENFRIAR EL CULO.

XD
Si, la falcon que es la tercera revisión de la consola, y la tienes más larga?, debe ser troleo
Yo tengo una xenon y un zephyr compradas en su día, la zephyr primera que incluyó HDMI, el día de lanzamiento, y la del pack con MotoGP06 igual, la más vieja de todas y sigue funcionando solo ha tenido que pasar por el SAT 3 veces, afortunadamente tirando de garantía XD
Me da igual que uses todos los días la retrocompatibilidad, eso es por lo que se te ocurrió decir páginas más atrás, algo así como que no sabia que era una xbox, y resulta que soy más veterano que tú, yogurín [qmparto]

[bye]
rudedude escribió:Si, la falcon que es la tercera revisión de la consola, y la tienes más larga?, debe ser troleo
Yo tengo una xenon y un zephyr compradas en su día, la zephyr primera que incluyó HDMI, el día de lanzamiento, y la del pack con MotoGP06 igual, la más vieja de todas y sigue funcionando solo ha tenido que pasar por el SAT 3 veces, afortunadamente tirando de garantía XD
Me da igual que uses todos los días la retrocompatibilidad, eso es por lo que se te ocurrió decir páginas más atrás, algo así como que no sabia que era una xbox, y resulta que soy más veterano que tú, yogurín [qmparto]

[bye]


Ni puta idea de comprensión lectora:

Te digo que no me compré la Xbox 360 hasta que estiré la Xbox 1 (que compré antes de mi primera PS2 y seguramente, ni la tendrías porque has denostado a PSX y PS2 [facepalm] ) y no te enteras. ¡JUGANDO A XBOX 1 OFFLINE ¿Lo pillas?

Me hablas de antigüedad cuando afirmas que tienes dos años menos, amén de 50000 G menos. XD

Me hablas de modelos iniciales (tuve una Xenon flasheada de segunda mano por 35 euros para hacerle JTAG, pero la vendí). La compré hace un año. ¿Eso me hace más veterano que tú en Xbox 360? [qmparto] [qmparto]


¿Tú te crees que las consolas no tienen stock y se venden el día de salida? Puede que hayas sido tan hábil de comprar una con un pack más antiguo o hasta una refurbished. XD

Además que, aparte de hablar mucho, no has dado pruebas ni datos. Sólo humo, se nota que eres Sonyer. Además que Wikipedia es maravillosa para dar datos de memoria.

ratataaaa

En fin, paso de incrementar tu contador de posts. Ya veo que simplemente trolleas para subir cifras con mensajes intrascendentes.

[rtfm]

Por mí, punto final. Si quieres intentar quedarte encima, un Gallifante para ti. No voy a perder un segundo más en esta pollada que se resume en XBOX ONE TIENE RETROCOMPATIBILIDAD Y PS4 NO. VIVE CON ELLO Y con los 100.000 indies que contáis como exclusivos.

[rtfm]

Umm. Ahora Gears of War 2 en Xbox One que me faltaron 3 o 4 placas GOG.
Pararegistros escribió:
rudedude escribió:Si, la falcon que es la tercera revisión de la consola, y la tienes más larga?, debe ser troleo
Yo tengo una xenon y un zephyr compradas en su día, la zephyr primera que incluyó HDMI, el día de lanzamiento, y la del pack con MotoGP06 igual, la más vieja de todas y sigue funcionando solo ha tenido que pasar por el SAT 3 veces, afortunadamente tirando de garantía XD
Me da igual que uses todos los días la retrocompatibilidad, eso es por lo que se te ocurrió decir páginas más atrás, algo así como que no sabia que era una xbox, y resulta que soy más veterano que tú, yogurín [qmparto]

[bye]


Ni puta idea de comprensión lectora:

Te digo que no me compré la Xbox 360 hasta que estiré la Xbox 1 (que compré antes de mi primera PS2 y seguramente, ni la tendrías porque has denostado a PSX y PS2 [facepalm] ) y no te enteras. ¡JUGANDO A XBOX 1 OFFLINE ¿Lo pillas?

Me hablas de antigüedad cuando afirmas que tienes dos años menos, amén de 50000 G menos. XD

Me hablas de modelos iniciales (tuve una Xenon flasheada de segunda mano por 35 euros para hacerle JTAG, pero la vendí). La compré hace un año. ¿Eso me hace más veterano que tú en Xbox 360? [qmparto] [qmparto]


¿Tú te crees que las consolas no tienen stock y se venden el día de salida? Puede que hayas sido tan hábil de comprar una con un pack más antiguo o hasta una refurbished. XD

Además que, aparte de hablar mucho, no has dado pruebas ni datos. Sólo humo, se nota que eres Sonyer. Además que Wikipedia es maravillosa para dar datos de memoria.

ratataaaa

En fin, paso de incrementar tu contador de posts. Ya veo que simplemente trolleas para subir cifras con mensajes intrascendentes.

[rtfm]

Por mí, punto final. Si quieres intentar quedarte encima, un Gallifante para ti. No voy a perder un segundo más en esta pollada que se resume en XBOX ONE TIENE RETROCOMPATIBILIDAD Y PS4 NO. VIVE CON ELLO Y con los 100.000 indies que contáis como exclusivos.

[rtfm]

Umm. Ahora Gears of War 2 en Xbox One que me faltaron 3 o 4 placas GOG.

viewtopic.php?p=1708870605

Taluego Sonyer [sonrisa]

Una cosilla más, ves esta foto?, es mi consola

wiki/Archivo:Ejemplo_caja_ups_sat_xbox_360.jpg

viewtopic.php?p=1708925813
Qué pena. Eres el único del mundo que la ha tenido un mes en Alemania. Adivina quién más...
Querías pruebas, y ahí las tienes
Yo con el SAT de MS encantado, me compensaron varias veces, pero no te lo cuento que seguro que piensas que lo invento [carcajad]
rudedude escribió:Querías pruebas, y ahí las tienes
Yo con el SAT de MS encantado, me compensaron varias veces, pero no te lo cuento que seguro que piensas que lo invento [carcajad]


Yo no se cómo es de bueno el SAT de Sony porque no lo he tenido que utilizar nunca.

Saludos.
NeoWendigo escribió:
rudedude escribió:Querías pruebas, y ahí las tienes
Yo con el SAT de MS encantado, me compensaron varias veces, pero no te lo cuento que seguro que piensas que lo invento [carcajad]


Yo no se cómo es de bueno el SAT de Sony porque no lo he tenido que utilizar nunca.

Saludos.

Pues yo si que les he tenido que llamar y es un SAT de pena
Te roban la cuenta y ni se enteran, se te estropea el mando en garantía y si no se lee la pegatina con el número de serie te lo comes con papas
Lo siento por tí compi.
NeoWendigo escribió:Lo siento por tí compi.

Sin problema [oki]

Ya me resarciré de alguna manera, estoy acostumbrado a este tipo de prácticas de empresa ratera
184 respuestas
1, 2, 3, 4