HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Gracias, si eso le han dicho , pero se ve que es usuario reconocido del foro y según él autónomo...


Saludos .

PD : ¿os parece buen precio?
noruego69 escribió:TIENDAS HURTADO


rofl [qmparto]

pd. los de ups tienen cita hoy en mi casa de 15 a 18
hombre teniendo encuenta que vale 350 nueva en tienda y te la vende por 280 GI? y con el forza pues no esta mal la verdad (si es nueva nueva claro sin abrir ni nada
Dark escribió:Asi que al cambiarle la placa base a la Core, le meten el disipador nuevo.

Y por ultimo...

Mi consola se marchó con LECTOR HITACHI, y ha vuelto con lector BENQ.

Me da que lo hacen porque saben que el Benq de momento no puede flashearse.

Pero weno contento mas que nada por el disipador y por lo silenciosa que es la consola ahora con los DVDS.


Lo del tercer disipador creo que lo hacen ya para todas las que devuelven.

Curioso, te cambian el lector pero en la hoja que te devuelven no lo indican... que pillastres estos germanos. Bueno como no se me ocurriria flashearla, si el nuevo lector es mejor pues nada, perfecto.



noruego69 escribió:quedaria mejor que te dijera que son de TIENDAS HURTADO



[qmparto]

Muy bueno.
Segun mi madre a llegado ups a mi casa a dejar la consola, aora mismo toi en el trabajo en cuanto llege os comento, la mia era del 2005 con lector hitachi, mi madre dice que me han regalado un mes de xbox live gold.........que ganas de llegarjjaaj [looco] [looco] [looco]
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 31/08/2007
Enviado a: BARCELONA, ES
Enviado o facturado el día: 29/08/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
DITZINGEN,
DE 30/08/2007 1:03 ESCANEO EXPORTACIÓN
DITZINGEN,
DE 29/08/2007 23:58 ESCANEO LLEGADA
FRANKFURT,
DE 29/08/2007 21:27 ESCANEO SALIDA
29/08/2007 19:51 ESCANEO ORIGEN
DE 29/08/2007 0:01 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Ya falta menosssssssssss vamos vamosssss
la tienes para este fin de semana ;) asi podras disfrutar del bioshcok y blue dragon
noruego69 escribió:la tienes para este fin de semana ;) asi podras disfrutar del bioshcok y blue dragon


Lo dudo, el lunes tengo examen de cálculo ( esas recus de septiembre) xD.....
Bueno, pues acabo de consultar la pagina de UPS y me dice que ya han recibido la consola en el SAT de alemania.

¿Cuanto tiempo he de esperar y llamar al SAT para que me den la información de vuelta y/o tracking de la consola?

Si alguien sabe algo que lo comente.

Gracias. Un saludo.
hasta dentro de un mes, pocha xD

Imagen
Petersen escribió:Bueno, pues acabo de consultar la pagina de UPS y me dice que ya han recibido la consola en el SAT de alemania.

¿Cuanto tiempo he de esperar y llamar al SAT para que me den la información de vuelta y/o tracking de la consola?

Si alguien sabe algo que lo comente.

Gracias. Un saludo.

Yo esperé 13 días
Bueno me ha dado por mirar hoy en ups donde esta mi consola y esto me sale

Tipo: Paquete
Situación: Entregado
Entregado el día: 24/08/2007
10:26
Entregado en: WEITERSTADT, DE
Firmado por: DOROSZYNSKI
Servicio: STANDARD

Vamos que lleva ya varios dias en Alemania, cuando hago los 10 dias.
el de ups nada más ver el paquete dice: -que es la equicbox?
luego me dice que si se cuánto tarda en volver
le digo que un mes y él dice: -no hombre, no, 12 días
[qmparto]
luego le digo a ver si en 12 días te vuelvo a ver por aqui y adiós
rudedude escribió:hasta dentro de un mes, pocha xD

Imagen


XDDDDDD Genial la imagen ! Dentro les pusiste sugus o algo ?
Yo no fui tan bestia... no les puse nada de " que no se caiga " o "Manipuladla con cuidado " , sino un simple Thank You *o* A ver si asi nos la devuelven antes :P
les metí una caja de sobaos pasiegos y unas mantecadas típicas de mi tierra
no todo va ser ... reparar consolas xDD
Tendría que haber seguido tu idea y haberles puesto un chorizo o alguna morcilla =)
Yo aun estoy esperandoooooolaaaa )=
en un principio iba a poner sólo FRAGILE
luego se me fué la olla xDD
Cojonudo. Acabo de recibir la consola, y LA BANDEJA NO HAY FORMA DE ABRIRLA.

A alguien se le ocurre a alguna idea antes de volver a llamar al SAT?

:(

Ps.: La madre que los parió, he conseguido abrirla usando la ruedecita quitando el faceplate.
Menudo servicio técnico, amigos. A ver si se me pasa el cabreo un poco y veo si comienza a funcionar bien o no funciona nunca.

Ps.y 2: tras conseguir abrirlo con la ruedecita, parece que el mecanismo de apertura NO funciona, y no es el sensor, porque en el menú de la ocnsola me aparece el 'abriendo' y 'cerrando', y el led de la consola parpadea conntinuamente... susmuertos...

Ps.y 3: tras poner la consola en vertical, al darle al botón y tras un CRACK muy fuerte, la bandeja funciona perfectamente. Con lector Samsung, por cierto. Veremos lo que dura viva.
carlos_alobo escribió:Cojonudo. Acabo de recibir la consola, y LA BANDEJA NO HAY FORMA DE ABRIRLA.

A alguien se le ocurre a alguna idea antes de volver a llamar al SAT?

:(

Ps.: La madre que los parió, he conseguido abrirla usando la ruedecita quitando el faceplate.
Menudo servicio técnico, amigos. A ver si se me pasa el cabreo un poco y veo si comienza a funcionar bien o no funciona nunca.

Ps.y 2: tras conseguir abrirlo con la ruedecita, parece que el mecanismo de apertura NO funciona, y no es el sensor, porque en el menú de la ocnsola me aparece el 'abriendo' y 'cerrando', y el led de la consola parpadea conntinuamente... susmuertos...

Ps.y 3: tras poner la consola en vertical, al darle al botón y tras un CRACK muy fuerte, la bandeja funciona perfectamente. Con lector Samsung, por cierto. Veremos lo que dura viva.


Dios, parece que las consolas ni las prueban cuando las mandan...
weno lo prometido es deuda, llege ami casa ansioso y abre la susodicha caja, me encontre con una xbox 360 nueva del 2006, 3º disipador y un mes de regalo de xbox live, os pongo una fotos
http://www.fotozone.es/foto/35,2007/fotozone_1137.jpg
http://www.fotozone.es/foto/35,2007/fotozone_1153.jpg

Vamos aver lo k dura.....
nos vemo en el liveeee
Salu2 [bye] [bye] [bye]
buenas mi pregunta es si alguien sabe si la consolas devueltas del sat estan registradas muchas gracias
Hola. Acabo de recibir la mia esta mañana, y no hay manera de q haga funcionar el Xbox Live, hay alguna posibilidad de q me la hayan dado baneada? Tengo todo bien configurado y al hacer la prueba de conexion lo supera todo y cuando llega al Live da error, le doy al motivo del error y no me dice nada. alguien q me pueda ayudar? Un saludo.
Para yabajo: la consola que te envian del sat la registran ellos automaticamente a tu nombre. Yo he mandado la 2ª mia y al llamar y dar el numero de serie salian mis datos.
dino escribió:Para yabajo: la consola que te envian del sat la registran ellos automaticamente a tu nombre. Yo he mandado la 2ª mia y al llamar y dar el numero de serie salian mis datos.


Correcto, a mi tambien me ha ocurrido lo mismo. La segunda consola que he enviado y también estaba registrada a mi nombre. Por cierto, la mia ha llegado esta mañana al SAT, a ver si hay suerte y me devuelven una que funcione correctamente y antes de que salga Halo 3.

PD.- Habeis reclamado alguna compensación los que llevais más de una consola enviada al SAT? Yo he puesto una reclamación y he pedido que escalen el caso, veremos si sirve de algo (no creo).

Saludos.
La he recibido esta misma tarde, parece nueva.
Fecha de Marzo de 2006, me parece que ni tercer ni disipador ni nada, y sigue haciendo un ruido tremendo, estoy hasta los mismísimos... y ojalá pete porque no voy a parar hasta que me envien una en condiciones!!

[uzi] [uzi]

Que alguien me diga si siendo de esa fecha está bien o no, yo juraria que no... [decaio]
sabeis si cuando llegan te envian email?esque la mia llego hace unos dias y no me ha llegado nada ni numero de vuelta
A mi no me enviaron ningún email la primera vez, y ahora tampoco.

Llamales cuando pase una semana o así desde que llega al SAT y que te den el tracking de vuelta.

Saludos.
Pues yo llame al SAT el martes de la semana pasada y hoy han venido a recoger mi 360 me dijeron dentro de 5 dias laborables pues han sido al final 7 dias pero well almenos ya se la han llevao y en teoria la podria tener como mucho en octubre xDDDaora toca esperar [buuuaaaa] y justamente cuando hay Bioshock y Blue Dragon y Two World , etc... pero cuando welva recuperar todo el tiempo perdido [jaja]

Saludos
Bueno, pues mirando la página de UPS, me sigue poniendo lo mismo que cuando se la llevé:

UPS escribió:Tipo: Paquete
Situación: En tránsito
Enviado a: WEITERSTADT, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete

Lugar Fecha Hora Local Descripción:

MALAGA,
ES 28/08/2007 16:18 ESCANEO ORIGEN
28/08/2007 14:03 ESCANEO RECOGIDA

DE 28/08/2007 22:33 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


Qué pasa, ¿que la siguiente actualización, es cuando ya llega al SAT? ¿Cuánto ea la media de tiempo en llegar?

Un saludo! ;)
La media de tiempo son 3 dias laborales.

Una vez llega a Alemania te lo firman.

Ya luego te toca esperar, la vuelta seran de 3 a 5 dias de espera en llegar.

Y el tiempo en el SAT ahora mismo es de unos 20 dias, aunque te regalan una tarjeta de 1 mes de suscripcion al live para compensarte por las molestias.
Bueno ya me ha llegado, estos son mis datos por si a alguien le interesa.

Fexha de salida: 10 de Agosto de 2007 (UPS)
Consola: Premium - 06 de Enero de 2006 - Lector Samsung - Con pegatina intacta antigua - 3 luces rojas (como no)

Fexha de llegada: 30 de Agosto de 2007 (UPS)
Consola: Premium - 19 de Enero de 2006 - Lector Samsung (creo que es el mio) - Con pegatina antigua (menos mal) - 3er disipador (no hace falta foto, con ponerle un flexo por debajo se vé)

Dias 20 (laborales 15), ahora no suena casi nada la consola, el lector igual que antes porque estoy 100% seguro que es el mio, la carcasa me la han cambiado porque además de que la mia llevava la entrada ethernet recta y esta es de las redondas (las nuevas son redondas), además tiene una pegatina de fecha distinta como ya he dicho antes...
Lo que si que me ha resultado INTERESANTE es que antes la consola se calentaba más y el aire que echaba era calentito... ahora parece que los didipadores lo expulsan mejor, la consola despues de usarse está tivia, y eso sí, el aire que sale por detras sale muy caliente, parece que ya no se lo queda dentro, aver lo que dura. pero el cambio donde mejor parece aver afectado es eso, 33r disipado r unos ventiladores que tranbajan mejor y más silenciosamente.
PD. Llevo toda la tarde viendo las demos que no he odido provar este mes... os lo resumo:

BIOSHOCK "9" -> Tengo que probarlo más porque hay cosas que no me han maravillado tanto.

CALL OF JUAREZ "6" -> Buenos graficos pero sin espiritu ninguno, me da la impresion de estar jugando a un antiguo juego de PC, impersonal y aburrido, eso sí, los graficos muy buenos

MOTO GP 07 "5" -> Prefiero el 06

KATAMARI "4" -> De locos... graficos pobres, aburridisimo, me siento gay jugando a este juego... Como se controla exactamente?

MEDAL OF HONOR AIRBONE "7" -> No está mal, en algunos momentos tienes la sensacion jugar agusto, algun bug como que un enemigo despues de muerto que sale disparado hacia arriba volando

SKATE "8" -> Muy bueno, mejor que el TH8, no me gusta el Stake y me he pasado un rato jugando divertido, jugabilidad casi perfecta, graficos muy buenos y una banda sonora que no esta mla, probadlo, parece mentira que sea de EA

STARNGLEHOLD "7" -> Bastante bueno, y muy entretenido, los graficos no están muy allá, sinceramente sorprendia más cuando se presento hace casi ya 2 años

BLAZIN ANGELS II "6" -> Entretenido, y más si tegustan lus juegos de habiones, sobretodo me ha gustado la jugabilidad que pese a que no me van estos juegos, le he hechado un rato dandole caña... en este juego por ejemplo me lo compraría para PS3 o agradeceria ponerle el chip tilt al mando, se hecha de menos no poder controlarlo como el Warhawk, y mira que me parece ridiculo e inecesario el SIXAXIS, pero en este juego si que lo agradecería, con ese control pasaria a tener 7

TIMESHIFT "?" -> NOW LOADING!!!
Bueno he probado la consola es nueva viene con sus papeles( el del mes gratis de xbox live, otros describiendo como sincronizar el mando con la consola nueva y otro que es el k venia con la consola de serie), no hace nada de ruido, aparentemente no se calienta ypor aora va de fabula.......Suerte [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
wolf-R escribió:La he recibido esta misma tarde, parece nueva.
Fecha de Marzo de 2006, me parece que ni tercer ni disipador ni nada, y sigue haciendo un ruido tremendo, estoy hasta los mismísimos... y ojalá pete porque no voy a parar hasta que me envien una en condiciones!!

[uzi] [uzi]

Que alguien me diga si siendo de esa fecha está bien o no, yo juraria que no... [decaio]


Exactamente me pasa lo mismo que a ti, me llego ayer del SAT una de marzo de 2006, parece nueva con sus pegatinas y todo y un ruido bestial yo creo que mas que antes!!
Yo mandé la mia el dia 10 y ayer me llegó una nueva de reposición con sus plasticos y pegatinas y tal.

Es una consola de junio del 2006 y por lo poco que he mirado por la rejilla de abajo parece que si trae el tercer disipador, pero no estoy muy seguro.

En cuanto al ruido... creo que el lector hace más ruido que la mia que tenía antes, pero bueno, son tantas las ganas que tenía de volver a jugar que casi lo perdono.

Esta tarde me compro el bioshock ;)-
Tipo: Paquete
Situación: Entregado
Entregado el día: 31/08/2007
10:21
Entregado en: WEITERSTADT, DE
Firmado por: ERK
Servicio: STANDARD

Eso es que ya esta siendo reparada, no?
IvanDj escribió:Tipo: Paquete
Situación: Entregado
Entregado el día: 31/08/2007
10:21
Entregado en: WEITERSTADT, DE
Firmado por: ERK
Servicio: STANDARD

Eso es que ya esta siendo reparada, no?


En principio es que llegó al SAT.

Para que te la arreglen primero tienes que esperar a que arreglen la mia que llegó allí el dia 28 [qmparto]
La mia tambien esta entregada ya,hace unos dias.

No me han mandando ningun e-mail..es normal?? es la primera consola que envio.gracias
A mi me mandaron el siguiente correo cuando la recibieron:

Spanish
Hemos recibido su consola Xbox. Nuestro propósito es repararla lo antes posible. Hecho esto, nos pondremos en contacto con usted y en sólo unos días podrá volver a jugar.

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.

Supongo que entre que les llega el paquete de UPS y lo abren y te mandan el correo pasa algún día...

Paciencia.
Mi consola se entrego el pasado viernes,hoy hace una semana que supuestamente llego [agggtt]

y ni mail ni nada.hay alguien que se la hayan reparado y no le haya yegado el e-mail? gracias. [buuuaaaa]
Edu, si ya hace una semana llama al SAT, por si la tienen arreglada y tienen ya el Tracking y así la vas siguiendo.

Un saludo

PD: A mi tampoco me mandaron nada, y hoy hace 4 dias }:/
gilo2000 escribió:A mi me mandaron el siguiente correo cuando la recibieron:

Spanish
Hemos recibido su consola Xbox. Nuestro propósito es repararla lo antes posible. Hecho esto, nos pondremos en contacto con usted y en sólo unos días podrá volver a jugar.

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.

Supongo que entre que les llega el paquete de UPS y lo abren y te mandan el correo pasa algún día...

Paciencia.

Yo estoy igual k tu.
Ahora solo toca esperar y k nos llegue un mail diciendo "ale, k ya te la mandamos otra vez xDDD".
Por otro lado, supongo k ahora estaran de vacaciones y empezaran a trabajar el lunes k viene.
Saludos!
belfort escribió:Edu, si ya hace una semana llama al SAT, por si la tienen arreglada y tienen ya el Tracking y así la vas siguiendo.

Un saludo

PD: A mi tampoco me mandaron nada, y hoy hace 4 dias }:/


ok tio pues llamare ahora porque estaba preocupado [decaio]
a ver si me dan tracking de vuelta.gracias
A mi el correo que decís por arriba no me llegó.

Ya tengo mi consola, me ha llegado esta mañana a las 8:59.

Resumen:

es MI consola
tiene lector BenQ
Pegatina de garantía antigua


Si es más silenciosa o no, no lo sé, porque la fuente tapa el sonido de la consola ( me han dicho que en 10 días recibo una fuente nueva).

En fin, ha tardado desde el día 14 hasta el día 31.


PD: el lector hitachi aguanta mejor los discos que el benq, con el hitachi podia mover - con cuidado- la consola con un juego dentro, con el benq casi explota el Forza 2 xDDD
Pues mi consola, según el seguimiento por DHL, ya está en el SAT o por lo menos ha sido entregada, desde ayer por la mañana, y de momento no he recibido ningún e-mail que me confirme que la hayan recibido en el SAT o que la estén reparando, que supongo que será porque es muy pronto aún. Veremos en qué queda la cosa.

Salu2
en el seguimiento de mi consola pone esto y yo no se ingles,alguien amable que me lo traduzca por favor
en teoria me la traian hoy


THE RECEIVER REQUESTED A HOLD FOR A FUTURE DELIVERY DATE. UPS WILL ATTEMPT DELIVERY ON DATE REQUESTED
tate escribió:THE RECEIVER REQUESTED A HOLD FOR A FUTURE DELIVERY DATE. UPS WILL ATTEMPT DELIVERY ON DATE REQUESTED

A grandes rasgos, y si no me equivoco, UPS dice que el receptor del paquete (supongo que el SAT) ha pedido que retrasen la entrega del paquete y que intentarán entregarla en el día que el SAT pida.

Ma o meno.
Pemiz escribió:A grandes rasgos, y si no me equivoco, UPS dice que el receptor del paquete (supongo que el SAT) ha pedido que retrasen la entrega del paquete y que intentarán entregarla en el día que el SAT pida.

Ma o meno.

cosa mas rara no?
en fin el puteado soy yo por que si ups no curra los sabados ya se me va minimo al lunes
La mia tardo un mes pero valio la pena aunq no se si tiene el tercer disipador, no calienta casi en comparacion a la anterior no hace casi ruido el lector y lo mejor es q es nueva año 2006.. solo q no se si tiene el tercer disipador se me hace dificil ver si esta... pero esta super fresca asi q imagino q si lo trajo jejejeje
tate escribió:cosa mas rara no?
en fin el puteado soy yo por que si ups no curra los sabados ya se me va minimo al lunes

Rarísimo, pero ahora que he leido lo de que te estaba por llegar a tu casa (antes no lo leí XD) la nota de UPS dice que el receptor es el que ha pedido el retraso. El receptor serás tu en ese caso... no se, raro es.

---------------

La mía por lo pronto está en Frankfurt según el seguimiento.
Pemiz escribió:Rarísimo, pero ahora que he leido lo de que te estaba por llegar a tu casa (antes no lo leí XD) la nota de UPS dice que el receptor es el que ha pedido el retraso. El receptor serás tu en ese caso... no se, raro es.

---------------

La mía por lo pronto está en Frankfurt según el seguimiento.


lo que pasa es que aqui donde vivo los viernes ponen un mercadillo,tipo rastro,en todo el barrio y supongo que no podrian pasar con la furgoneta de reparto y se han buscado esa excusa
por que yo desde luego no he dicho que no me la traigan
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511