Sony reitera que la retrocompatibilidad es “muy solicitada” pero que “no se usa demasiado”

1, 2, 3, 4
No sé si me parecen más TRISTES las declaraciones del represente de Sony o los usuarios del foro que salen a defenderlas ...

En lo personal si le he dado bastante uso a la retrocompatibilidad de la 360 en ONE para seguir jugando y terminarme juegos que aún tenía pendientes y para disfrutar de algunas joyas que han ido regalando con el GOLD.

Defender que no haya retrocompatiblidad cuando te están cobrando por esos juegos es de tener muy poca vergüenza.
Y todo esto lo dice el mismo día que sacan a la venta el Wipeout Omega Collection [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Iba a decir que este tío es bobo, pero no lo es. Lo que quiere es hacernos pasar por bobos y cobrarnos por una versión digital o remaster de un juego que ya tenemos.
Sony sí que se preocupa por los usuarios [sonrisa]
No me gusta el comentario, aunque los datos lo respalden https://arstechnica.com/gaming/2017/06/ ... -time/#nnn
Pero qué va a decir? Ofrecer retocompatibilidad con PS3 en PS4 es imposible, espero que para PS5 si se curren un emulador.
¿Anticuados los de PS1 y PS2?, pues yo sigo dándole caña al GT2 (en psp) y al GT4 (en la propia PS2 Slim), más que al GT5, que lo uso para el modo-B.
Valiente declaración de intenciones por parte de este directivo de Sony.........

Espero y deseo que recapaciten y para la play5 si dejen retrocompatibilidad ,por lo menos, con los juegos de play4.


Mi coleccion de 360 sigue viva a día de hoy con la juanita,y con la scorpion.
El problema esta que si dan retrocompatibilidad como PS2 y PS3 (en sus primeras versiones) la gente no comprara apenas juegos nuevos por tener los viejos, aunque se usen menos ya evita que la gente tenga que gastar en juegos nuevos. Si lo meten pero como lo de ahora vendiendo lo que ya tienes sacan dinero pero la gente se espera a ofertas y las ganancias son menores de lo esperado por eso no ponen muchos juegos a la venta. Asi que la mejor solución es no poner retrocompatibilidad. En pocas palabras, SONY piensa igual que VALVe (necesitan sacar dinero y no saben que hacer para obtenerlo más rápidamente) mi consejo es que se hagan políticos y así sacaran todo el dinero que quieran xD.

Otra pega es que la retrocompatibilidad suele ser la típica puerta trasera a las copias no autorizadas.

La verdad que a mi me gustaría poder jugar a los juegos de PS2 en mi PS3 y si tuviera PS4 también juegos de PSOne, PS2 y PS3 en la PS4. Ya que he pagado por esos juegos por lo menos poder jugarlos de vez en cuando. Ahora me estoy viciando al Gran Turismo 3 y tengo que jugarlo desde el emulador PCSX2 todo porque la PS2 no me lee el juego por una rayadita que no se como se ha hecho ya que cuido muy bien los discos y mas siendo original, pero me gustaría poderlo jugar en la PS3 (si tuviera PS4 pues en ella), en la PS2 cuando la compre le daba muchas horas a los juegos de PSOne y en la PSP también juego mas a PSOne que no a los de PSP.
GodOfKratos escribió:No me gusta el comentario, aunque los datos lo respalden https://arstechnica.com/gaming/2017/06/ ... -time/#nnn
Pero qué va a decir? Ofrecer retocompatibilidad con PS3 en PS4 es imposible, espero que para PS5 si se curren un emulador.


Es que es lo que hay, la retrocompatibilidad es una característica por la que nunca han brillado las consolas y pese a eso se ha logrado asentar un mercado entorno a ellas, hemos llegado hasta aquí gracias a un consumidor que ha estado aceptando la condición del punto y aparte que supone cada nueva generación, cuenta con un público muy metido en el usar y tirar que distingue claramente entre lo nuevo y lo viejo. Esa actitud no cambia de un día para otro por muy deseable que consideremos la retrocompatibilidad, la gente pasa de ella.
para mas de uno es super importante porque tiene esos clasicos de psx,ps2 y ps3 en el cajon,y si se le antoja jugar q¿???asi que sony...dejeme decidir a mi si lo quiero o no
Eso es lo que pasa cuando vendes un producto con menos características que la competencia y vendes el doble que te la pela lo que quieran los q lo compran mientras te lleves la pasta aver si con Scorpio la gente espabila
Claro que si Sony, es más fácil sacarlo a 15€ no? Venga hombre, yo soy poseedor de todas las consolas y ya te digo que en Pc estoy jugando al final 9 y en Xbox One al lost odisey. Que no se usa dice, lo que pasa es que sois unos estafadores y queréis engañar a todo el mundo. Espero verlos algún día apurador xq otra marca le pase por la cara a ver si piensan igual..
Este tío se cree que somos gilipollas? Osea que es muy solicitada pero que no se usa demasiado?

Sí, se cree que somos gilipollas.
La retrocompatibilidad les traería beneficios porque, aparte de poder usar el físico si dispones de el, pueden montar una store de juegos digitales de otras generaciones y ganar dinero.
Es que hay que ser muy tonto para no verlo. Cuando salga Ps5, si no es retrocompatible con Ps4 (como mínimo) me iré a la competencia que si lo será.
Un saludo.
Un reciente estudio confirma que en Xbox one la retrocompatibilidad solo la utiliza el 1´5 % de los usuarios, yo nunca la utilizaria, para eso conservo mis viejas consolas, consola nueva juegos nuevos.
blomatik escribió:Un reciente estudio confirma que en Xbox one la retrocompatibilidad solo la utiliza el 1´5 % de los usuarios, yo nunca la utilizaria, para eso conservo mis viejas consolas, consola nueva juegos nuevos.

El problema es que aquí hay mucha gente que la usa pero esto es un foro especializado y eso no es nunca representativo de la realidad.
Si no la tienes no se usa, menudo Genius
blomatik escribió:Un reciente estudio confirma que en Xbox one la retrocompatibilidad solo la utiliza el 1´5 % de los usuarios, yo nunca la utilizaria, para eso conservo mis viejas consolas, consola nueva juegos nuevos.


Entraba para comentar esto. Tengo muchos amigos con Xbox y la mitad de ellos seguro que no usan la retrocompatibilidad, le dan a lo nuevo. Hay miles de usuarios que sólo juegan a lo nuevo, el nuevo CoD, el nuevo Fifa...

Personalmente si quiero jugar a un juego de ps3 lo juego en ps3, lo mismo con las anteriores. Preferiría mejores servidores que no una retrocompatibilidad que no usaría.
Hola
En PC podemos jugar a juegos que salieron hace 30años en maquinas recien compradas, seria un plus muy important y un extra en ventas si hubiera retrocompatibilidad con ps3,ps2,ps1, preferiria echarme unas partidas en ps4 an vez del PC al symphony of the night, GT o loaded por poner unos ejemplos.
A si que no nos cuente peliculas este pajaro.
Saludos
blomatik escribió:Un reciente estudio confirma que en Xbox one la retrocompatibilidad solo la utiliza el 1´5 % de los usuarios, yo nunca la utilizaria, para eso conservo mis viejas consolas, consola nueva juegos nuevos.

A ver si leemos mejor las cosas, ese 1'5% es tiempo invertido, no usuarios.
blomatik escribió:Un reciente estudio confirma que en Xbox one la retrocompatibilidad solo la utiliza el 1´5 % de los usuarios, yo nunca la utilizaria, para eso conservo mis viejas consolas, consola nueva juegos nuevos.


No es lo mismo tiempo invertido que usuarios activos..

Yo conservo las consolas también pero no te duraran toda la vida hasta que se te joda muy común en consolas (amarilla roja , controladora petada , otros posibles errores que salieron)

En la xbox360 lo mismo luces ,roja , no detecta los juegos ...

En ps2 más de lo mismo autosleep y deja de leer DVDS

Dreamcast se resetaba

La confiabilidad en un HW en consolas es como tocarte la loteria.. si tienes que depender de la suerte y apoyar la obsolencia programada que pretenden hacer las empresas de videojuegos mal vamos..v :-|
Maes Hughes escribió:
blomatik escribió:Un reciente estudio confirma que en Xbox one la retrocompatibilidad solo la utiliza el 1´5 % de los usuarios, yo nunca la utilizaria, para eso conservo mis viejas consolas, consola nueva juegos nuevos.

A ver si leemos mejor las cosas, ese 1'5% es tiempo invertido, no usuarios.

Además que el estudio se hizo sobre una muestra muy poco representativa, cuando son millones los usuarios que poseen una One [carcajad] Al usuario, pásate por el foro de 'retrocompatibilidad' en EOL, mismamente. Verás lo importante que es esta funcionalidad y cuantos hacen uso de ella, sólo en EOL ¿eh? no te quiero decir en el resto de comunidades.

Sin ir más lejos, en mi propia firma se puede ver que precisamente juego a títulos retrocompatibles, no de una manera tan desorbitada obviamente, pero para mi es una característica muy importante en una consola.
Luego critican a Sony desde MS por decir que la retro se pide mucho, pero se usa poco...

Retrocompatibilidad: Un estudio sitúa en un 2% su uso en Xbox One

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... o-en-xbox/

Ahí lo dejo.
Algo de razon tiene, yo no me compro una One o Ps4 para jugar juegos de Ps360...

De hecho en One el unico que he probado (que no pasado) a sido el Fallout 3.
Venga YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡

En serio sois capaces de DEFENDER las declaraciones de semejante Tiparraco ??

Esos son las Horas de USO , cada uno saca los Porcentajes que le interesan, se sabe que MAS del 50% de los usuarios de XBOX ONE usan la Retrocompatibilidad.... AHI LO DEJO ..... [sonrisa]

Y manda huevos, que SONY encima de no ser capaces de hacer Retrocompatible la PS4, Nos vende los REMASTERS ..... esos Remasters .... que supuestamente nadie quiere / usa ....

En fin.... es VERGONZOSO ....
ithan_87 escribió:
Maes Hughes escribió:
blomatik escribió:Un reciente estudio confirma que en Xbox one la retrocompatibilidad solo la utiliza el 1´5 % de los usuarios, yo nunca la utilizaria, para eso conservo mis viejas consolas, consola nueva juegos nuevos.

A ver si leemos mejor las cosas, ese 1'5% es tiempo invertido, no usuarios.

Además que el estudio se hizo sobre una muestra muy poco representativa, cuando son millones los usuarios que poseen una One [carcajad] Al usuario, pásate por el foro de 'retrocompatibilidad' en EOL, mismamente. Verás lo importante que es esta funcionalidad y cuantos hacen uso de ella, sólo en EOL ¿eh? no te quiero decir en el resto de comunidades.

Sin ir más lejos, en mi propia firma se puede ver que precisamente juego a títulos retrocompatibles, no de una manera tan desorbitada obviamente, pero para mi es una característica muy importante en una consola.


¿Algo más de detalle?

Our analysis used a third-party API to randomly sample usage data from nearly one million active Xbox One Gamertags over a period of nearly five months


Dedican todo un artículo para detallar la metodología seguida y en principio lo encuentro bastante acertado como para dar por buena, no las cifras exactas, pero sí la conclusión general. La mayor desviación estaría en que no pueden considerar al usuario que se mantiene offline y que el sistema favorece la representación del usuario con un perfil social, pero considerando que una amplia mayoría de usuarios de Xbox sí accede a los servicios en red tampoco lo veo tan determinante como para no dar validez al análisis.

Por otra parte me parece una conclusión de cajón, lo sorprendente sería que el tiempo dedicado a jugar a lo antiguo compitiera con el tiempo dedicado a lo nuevo.
rudedude escribió:Pues si me peta la Ps3 intentaría conseguir otra


¿Y dentro de 10 años? ¿Y dentro de 15? ¿Acaso no jugamos ahora a juegos de hace 15 o 20 años?

Si el juego no ha salido en PC hasta entonces, solo queda joderse o emular.

rudedude escribió:lo que dices es cierto pero no preferirías jugar a los juegos de SNK en una NeoGeo a tener que emularlos?


Pues claro que sí, coño, pero las consolas no son eternas y dejan de fabricarse. Aunque hay juegos que desde luego prefiero emulados por la cantidad de mejoras visuales que pueden llegar a tener.

rudedude escribió:Dime qué juego de consola tiene fecha de caducidad?, para no comprarlo :)


Todo lo que no salga en PC se tendrá que emular para jugarlo, sea dentro de 10 o de 20 años. Sin emulación habría mucho juego no preservado en la historia.
rudedude escribió:Si quiero jugar a Demon's Souls enchufo la Ps3, que drama!!
Ahora haz retrocompatible el DeS en una Ps4 y que sea jugable, y con acceso a los servidores y... con aumento de resolución y texturas de más calidad y... y... gratis jajaja

Si quiero jugar a Fable no lo meto en una 360 ni de broma, la emulación es malísima; para eso conservo mi vieja XBX. Un juego siempre se verá mejor y correrá mas fluido en su sistema original que en una que lo emula

Y bueno, si ya me dices que vas meter un disco de PS1 en una PS4 conectada una tele 4k y HDR me entra la risa floja [qmparto]


Claro que sí, guapi.

Por eso muchos juegos de Xbox 360 mejoran en velocidad de carga de texturas en One.

Por eso con las consolas PS2 con su Matrix Infinity y un cable de componentes no podías sacar 480p o 576p, o resoluciones como 720p o 1080i / 1080p con aplicaciones como el HDTV... Por eso no hay conversores / reescaladores de compuesto a HDMI.

Lo que pasa es que el usuario medio de EOL se está haciendo un graphic whore del carajo y parece que el concepto jugabilidad se lo deja a los verdaderos gamers que disfrutan tanto del PONG original como de un Gears of War 4 o un Uncharted 4.

Cuestión aparte es que conserves (yo lo hago) tus sistemas y juegos originales, pero NO CRITIQUES LA RETROCOMPATIBILIDAD PORQUE TU CONSOLA NO LA TENGA.

[facepalm]
Pararegistros escribió:
rudedude escribió:Si quiero jugar a Demon's Souls enchufo la Ps3, que drama!!
Ahora haz retrocompatible el DeS en una Ps4 y que sea jugable, y con acceso a los servidores y... con aumento de resolución y texturas de más calidad y... y... gratis jajaja

Si quiero jugar a Fable no lo meto en una 360 ni de broma, la emulación es malísima; para eso conservo mi vieja XBX. Un juego siempre se verá mejor y correrá mas fluido en su sistema original que en una que lo emula

Y bueno, si ya me dices que vas meter un disco de PS1 en una PS4 conectada una tele 4k y HDR me entra la risa floja [qmparto]


Claro que sí, guapi.

Por eso muchos juegos de Xbox 360 mejoran en velocidad de carga de texturas en One.

Por eso con las consolas PS2 con su Matrix Infinity y un cable de componentes no podías sacar 480p o 576p, o resoluciones como 720p o 1080i / 1080p con aplicaciones como el HDTV... Por eso no hay conversores / reescaladores de compuesto a HDMI.

Lo que pasa es que el usuario medio de EOL se está haciendo un graphic whore del carajo y parece que el concepto jugabilidad se lo deja a los verdaderos gamers que disfrutan tanto del PONG original como de un Gears of War 4 o un Uncharted 4.

Cuestión aparte es que conserves (yo lo hago) tus sistemas y juegos originales, pero NO CRITIQUES LA RETROCOMPATIBILIDAD PORQUE TU CONSOLA NO LA TENGA.

[facepalm]


Cuanta Razon ..... de verdad, los FanBoys de SONY .... son la leche ....
Asustado estoy, leyendo lo que leo......

Si Sony os dice que la vibracion es cosa del pasado.....seguro que tambien os lo creeis...y todo.

Pues claro que cuando uno compra una consola nueva quiere juegos punteros,buenos,y a toda la potencia que de esa consola.......

Pero estoy seguro que tambien aprovecharia para jugar a un demons soul,el ni no kuni,simphony of the night.......estaria de maravilla........

Y como no....cuando salga la ps5,tambien con sus juegos......aprovechar todo el catalogo que tienes en la estanteria....el bloodborne,nioh,,saga souls al completo....etc........y no volver a pasar por caja de nuevo.


Pues bueno....ese directivo de Sony ha dicho que pasareis por caja de nuevo,y todas las veces que haga falta.

Y leo que hay muchos foreros,que...incomprensiblemente,le dan la razon.....


Asustado estoy,leyendo lo que leo.
Yo creo que el problema no es la retrocompatibilidad en si, que debería ser algo positivo siempre, sino que se comparan plataformas. La de Microsoft que tiene retrocompatibilidad pero se le achacan pocos exclusivos y novedades con la de Sony que no la tiene pero este año va sobrada de novedades, y esa no es la cuestión de fondo.
Está claro que lo mejor para disfrutar de la obra original es jugarlo en la plataforma original y a la vez tener un tv que te de la señal tal y como fue concebida sin artificios, pero por espacio y molestias prefiero una emulación buena a un remaster, los remakes depende del tiempo que tenga el juego puede estar bien sabiendo siempre que no es la obra original. Es un poco como las películas... Me da igual gastar más de inicio para que la implementación sea buena, luego a cuatro mierdas que compres que ya están en tu estantería gastas más a la larga.

Un saludo.
Sergos escribió:Luego critican a Sony desde MS por decir que la retro se pide mucho, pero se usa poco...

Retrocompatibilidad: Un estudio sitúa en un 2% su uso en Xbox One

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... o-en-xbox/

Ahí lo dejo.


El gráfico nos señala qué tiempo dedican esos usuarios a según qué juegos, pero no cuántos de ellos utilizan la retrocompatibilidad, que son muchísimos. A ver si sabéis leer.

Que las ventas de algunos juegos retrocompatibles hayan subido un 8000% ya os puede dar una idea. Seguid haciendo caso a la prensa basura que lo único que busca es desprestigiar un servicio que ha triunfado.
Claro coño, mucho mejor pagar por el mismo juego otra vez. Esta generación tengo ps4 en vez de xbox, y es algo que echo en falta para poder catar el catálogo de la ps3 que no tuve.
GodOfKratos escribió:No me gusta el comentario, aunque los datos lo respalden https://arstechnica.com/gaming/2017/06/ ... -time/#nnn
Pero qué va a decir? Ofrecer retocompatibilidad con PS3 en PS4 es imposible, espero que para PS5 si se curren un emulador.


Pues es curioso que un mes antes de esa noticia saliera esta otra:
https://www.windowscentral.com/backward-compatible-boost-makes-call-duty-black-ops-ii-10th-best-selling-game-april

El Black ops 2 de Xbox 360 retrocompatible en el top 10 de los juegos más vendidos en USA, Superando al Infinite Warfare nativo de One/PS4, ahi es nada.

Por mucho que la gente juegue poco a los retrocompatibles, la compra impulsiva del ser humano es algo que no tiene medida y tendemos a comprar y comprar, aunque no tengamos tiempo de jugar. Además una característica como esa fideliza al cliente, ¿Que consola de próxima generación creeis que comprará un usuario actual de Xbox One que disfruta en ella de los juegos de 360 y One?. Seguramente la proxima Xbox para seguir en el ecosistema, porque MS ya ha dicho que está en sus planes hacer las proximas consolas retrocompatibles, y ni se le pasará por la cabeza pasarse a Sony y perder todo lo comprado.

Me parece un poco corto de miras para tener el puesto que tiene el tío este de Sony, la verdad.
Ya tenemos el proximo Don Mattick de Sony..
Muy conveniente y totalmente casual y azarosa esa noticia que dice que ninguno usamos la retrocompatibilidad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
En realidad no se equivoca. es asi .

el 99% de usuarios de ps4 son jugadores de COD, FIFA , MINECRAFT y GTA. el resto son los que piden retrocompatibilidad y el resto los 4 gatos que compran ps4 "por los exclusivos"
Y lo más fuerte es qué habrá quien le crea , un vecino llevo la ps3 para hacer el renove , a las dos semanas con uno de sus juegos playstation 3 lo intento jugar en Playstation 4 pues daba por echo la retrocompativilidad y se quedo con cara de tonto.
Retrocompatibilidad gratuita no nos pondrán pero cobrarnos por streaming PlayStation Now seguro que si que nos lo ofrecen
¿Que dice Ronald Koeman?
moiky está baneado del subforo por "troll"
eR_pOty escribió:En realidad no se equivoca. es asi .

el 99% de usuarios de ps4 son jugadores de COD, FIFA , MINECRAFT y GTA. el resto son los que piden retrocompatibilidad y el resto los 4 gatos que compran ps4 "por los exclusivos"


Mejor desglosado? imposible!! [qmparto]
No son ya las declaraciones del idiota éste. Lo lamentable está siendo toda esa prensa con el estudio inventado de porcentajes. Y aunque fuera así, Y QUE IMPORTA CUANTO SE USA?

Que asco me da Sony. Y mira que tengo Ps3 y PS4, pero esas formas tan rastreras de girar la tortilla por algo que tú no tienes y la competencia sí, y que te están solicitando... ese intento de manipulación apoyado junto a los medios, donde acabas leyendo a gente diciendo que la retro es algo malo....

Lamentable y patético. Por eso me jode Sony en posición dominante. Se vió al inicio de Ps3 y ojito lo que vendrá con la 5...
Hay algo que nadie tiene en cuenta.

Por ejemplo los capacitores electroliticos tienen una vida promedio de 15 años. 20 como mucho.

Es decir, cualquier consola, de esa antiguedad, que se compre hoy en dia ya tiene componentes fuera de valor, asi la hayan usado o no. Solo funcionan porque tener un 30 o 40% de capacitancia menos, en general no les afecta el funcionamiento.

En otros casos los capacitores empiezan a derramar quimicos que corroen la placa.

Asi que eso de... "pues busco alguna usada", no es del todo valido.
"Mi inteligencia es muy solicitada pero no se usa demasiado"
[plas]
Mola mas los refritos a que si???
M@tu escribió:
rudedude escribió:Pues si me peta la Ps3 intentaría conseguir otra

</div>
¿Y dentro de 10 años? ¿Y dentro de 15? ¿Acaso no jugamos ahora a juegos de hace 15 o 20 años?

Si el juego no ha salido en PC hasta entonces, solo queda joderse o emular.

rudedude escribió:lo que dices es cierto pero no preferirías jugar a los juegos de SNK en una NeoGeo a tener que emularlos?


Pues claro que sí, coño, pero las consolas no son eternas y dejan de fabricarse. Aunque hay juegos que desde luego prefiero emulados por la cantidad de mejoras visuales que pueden llegar a tener.

rudedude escribió:Dime qué juego de consola tiene fecha de caducidad?, para no comprarlo :)


Todo lo que no salga en PC se tendrá que emular para jugarlo, sea dentro de 10 o de 20 años. Sin emulación habría mucho juego no preservado en la historia.

dentro de 10 o 15 o 50 años se podrá conseguir igual, no problem por eso, a día de hoy puedes conseguir cualquier consola de 4-8 o 16 bits funcionando

Bueno, si le metes mejoras con la emulación y supera al original pues ya no estamos hablande de emulación, es otra cosa [+risas]

Lo de que todo lo que no salga en PC habrá que emularlo es un poco atrevido, no crees?, ni ahora se da ese caso, en el futuro menos todavía ya que se podrán comprar las consolas viejas rehechas como la NES mini pero con retrocompatibilidad y no con emulación por software. Retron5 por ejemplo


Pararegistros escribió:
rudedude escribió:Si quiero jugar a Demon's Souls enchufo la Ps3, que drama!!
Ahora haz retrocompatible el DeS en una Ps4 y que sea jugable, y con acceso a los servidores y... con aumento de resolución y texturas de más calidad y... y... gratis jajaja

Si quiero jugar a Fable no lo meto en una 360 ni de broma, la emulación es malísima; para eso conservo mi vieja XBX. Un juego siempre se verá mejor y correrá mas fluido en su sistema original que en una que lo emula

Y bueno, si ya me dices que vas meter un disco de PS1 en una PS4 conectada una tele 4k y HDR me entra la risa floja [qmparto]


Claro que sí, guapi.

Por eso muchos juegos de Xbox 360 mejoran en velocidad de carga de texturas en One.

Por eso con las consolas PS2 con su Matrix Infinity y un cable de componentes no podías sacar 480p o 576p, o resoluciones como 720p o 1080i / 1080p con aplicaciones como el HDTV... Por eso no hay conversores / reescaladores de compuesto a HDMI.

Lo que pasa es que el usuario medio de EOL se está haciendo un graphic whore del carajo y parece que el concepto jugabilidad se lo deja a los verdaderos gamers que disfrutan tanto del PONG original como de un Gears of War 4 o un Uncharted 4.

Cuestión aparte es que conserves (yo lo hago) tus sistemas y juegos originales, pero NO CRITIQUES LA RETROCOMPATIBILIDAD PORQUE TU CONSOLA NO LA TENGA.

[facepalm]

Me dejas de piedra, la one mejora la velocidad en la carga de texturas de juegos de 360?, como si tuviera más procesador?, debe ser magia /ironic mode off

Los verdaderos gamer son los que emulan?, primera noticia

Y que conste que yo no he criticado la retrocompatibilidad, simplemente digo que no la necesito, me parece una forma de encarecer el sistema para jugar a juegos de otro sistema que ya tengo
Pero si te hace ilusión jugar a la 360 en one, por mi puedes seguir haciéndolo [oki]
@rudedude Mira justo ahora estoy rejugando blue Dragon en xbox one, y en one va fino fino, cosa que en 360 tenia caidas notorias en ciertos puntos, y hace unos meses igual con lost Odyssey.Entonces es cierto eso de que va mejor en su sistema original? Pues no.

Un aplauso por Microsoft por su retro y no tener que pagar 15 pavos si ya los tienes(que conste que tengo ambas consolas)
dicsi escribió:@rudedude Mira justo ahora estoy rejugando blue Dragon en xbox one, y en one va fino fino, cosa que en 360 tenia caidas notorias en ciertos puntos, y hace unos meses igual con lost Odyssey.Entonces es cierto eso de que va mejor en su sistema original? Pues no.

Un aplauso por Microsoft por su retro y no tener que pagar 15 pavos si ya los tienes(que conste que tengo ambas consolas)

Pues yo lo jugué en 360, no se a que bajones te refieres porque la exploración es limitada y los combates son por turnos, vamos que no afecta para nada en la jugabilidad
Otra cosa sería si me dices que en one aumentan la resolución o la calidad de las texturas y meten más efectos de luces y sombras, etc
Perfectamente puede ser debido a que la one tinene mayor velocidad de proceso, pero de ahí a decir que se ve mejor que en su sistema original siendo emulación tiene gracia [carcajad]

Yo por un juego que me gusta pago las veces que haga falta :)
Por ejemplo tengo el Dead Rising en 360 y en Ps4 y prefiero la versión de 360 y eso que la de Ps4 va a 1080 y 60fps, pero la versión original de 360 se comporta mucho mejor en cuanto a jugabilidad :)
rudedude escribió:
Me dejas de piedra, la one mejora la velocidad en la carga de texturas de juegos de 360?, como si tuviera más procesador?, debe ser magia /ironic mode off

Los verdaderos gamer son los que emulan?, primera noticia

Y que conste que yo no he criticado la retrocompatibilidad, simplemente digo que no la necesito, me parece una forma de encarecer el sistema para jugar a juegos de otro sistema que ya tengo
Pero si te hace ilusión jugar a la 360 en one, por mi puedes seguir haciéndolo [oki]
[/quote][/quote]


Esto... ¿acaso la tienes y la has probado para decir que no mejora? ¿Qué coño tiene que ver la CPU CON LA GPU?

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... -fallout-3

Oblivion, Fallout 3... juegos que precisamente tienen una carga de texturas grande.

Y gracias a la retrocompatibilidad, tengo 144 juegos digitales (arcades clásicos comprados, buenos AAA regalados y algún indie mojonero que no se diga que no soy sincero) que se me autoinstalan en la One solos sin el menor esfuerzo cuando lo agregan a la lista de retrocompatibles.

Lo que pasa es que hay mucho bocachancla con anteojeras de burro que sólo ve lo que le ponen al frente sin tener ni puñetera idea de la realidad.

Le repiten el mantra: la tuya es mejor consola, tiene más juegos, tiene mejor mando... ¡Y AL FINAL HASTA SE LO CREEN! Pero para qué.contrastar. Son los mismos del ojo biónico que ven la diferencia entre 1080p y 990p pero ya no la ven entre 4k reales y 4k con reescalado dinámico. Los mismos que cuando le dicen que la vibración es innecesaria, compran un Dual Shock 3 con vibración al mes siguiente. Los mismos que dicen Sony es dios y PS su profeta cuando se comen 5 meses seguidos con indies de vergüenza en el Plus.Los mismos que sólo ven la calidad por el número de ventas. (Por esa regla, el Ford Fiesta es mejor que el Bugatti Veyron porque más).

En fin... MS cometió muchas estupideces al principio de generación con el cretino de Don Mattrick (ahí se pudra en Zenga haciendo chorrijuegos), pero están enmendándose poco a poco. De hecho, en mi Gamertag mantengo de mensaje "¿Por qué MS no ha hecho la jodida XBox One retrocompatible?" a modo de recordatorio.

Pero en fin, ahorraos vuestra bilis, disfrutad de vuestro "maquinón" y de los 10000000 de juegos (y retrocompatibles previo paso por caja) y dejadnos a los parias disfrutad de nuestra triste retrocompatibilidad que "SÓLO" nos da unos 320 juegos más de catálogo (ninguno de ellos comparable al grandioso Puzzle.Showdown 4K que tenéis vosotros, o al épico Oh Sir: Insult Simulator).
A mi me da igual qué consola sea mejor con mas megaflops y esas cosas, la one no la tengo porque sus exclusivos no me interesan y si quiero jugar a los de 360 tengo esa consola así que no necesito que MS me deje jugarlos en su nueva consola

Ahora sigue con tus películas
184 respuestas
1, 2, 3, 4