<<Post Oficial XBOX360 ELITE>> (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
mac3d escribió:
Puedes confirmarme eso de que no hace ruido, es que precisamente me vendí la blanquita por ese motivo, ¿ Hace menos ruido o nada de ruido ?

saludos.


Nada de ruido es imposible ¬_¬

Algo siempre hace ...
pa flipar estamos hablando de 2 db de mas o menos y menuda neura se esta creando , luego querreis "trucar" la premium y con el benq igual da mas problemas y renegais de el.

Me toco el hitachi y no hace casi ruido y por lo que veo carga los juegos deprisa pero bueno las neuras estan para algo.



Por cierto para pasar los datos de un disco duro a otro , incluidos juegos arcade, temas y partidas guardadas puedo hacerlo con una memory de 64 mb? sin temor a ser baneado
He estado trasteando esta tarde con una y la verdad, en mi opinion los que tengais ya una Premium no creo que os merezca la pena cambiarla ni por asomo.

El HDMI en mi tele (Panasonic PX60) se ve un pokito mas nitido que el componentes, pero no gran cosa. Pero eso no es nada... tengo mi PS3 conectada por HDMI a 1080p y se me ve de escandalo, ahora meto la ELITE por HDMI y me encuentro la sorpresa que la consola detecta que mi TV no es FullHD y no me deja seleccionar 1080p, solo hasta 1080i... MANDA COJONES, una de las cosas que mas me interesaban del HDMI es que mi PX60 rescaala a 1080p cojonudamente bien, y resulta que la ELITE no permite 1080p en mi TV.

El lector que tenia esta Elite era un Hitachi0079, y en mi opinion hacia exactamente el mismo ruido que mi Xbox "normal" con un 0078.

El calor... pues no sabria deciros, no tengo sensor para medirlo asi que me callo.

Los ventiladores, esperaba encontrarme los SUNON de 5 aspas que llevan ultimamente algunas premium, que sacan mas aire que los normales de 7 aspas, pero no, la Elite que yo he cogido son los de toda la vida, pero sin etiketa. Los 3 disipas estaban presentes cuando la he abierto.

En fin, al no ser que se solucionara las 3lr no veo motivo suficiente para cambiar la "Normal" por la Elite, solo si te sobra el dinero o eres muy caprichoso con estos cacharros.

Es mi opinion, cada uno pues tiene la suya ¿no?:P
keops escribió:Hace menos ruido, pero vamos lo mejor sera que lo veas tu en persona si puedes, es que a mi nunca me molesto el ruido de la premium


Hace menos ruido que la premium que antes tenia con un Hitachi 47DJ (creo que era ese el modelo) pero bastante menos :p , aunque ejecutandose un juego es claramente audible [rtfm]


KROKIS escribió:El HDMI en mi tele (Panasonic PX60) se ve un pokito mas nitido que el componentes, pero no gran cosa. Pero eso no es nada... tengo mi PS3 conectada por HDMI a 1080p y se me ve de escandalo, ahora meto la ELITE por HDMI y me encuentro la sorpresa que la consola detecta que mi TV no es FullHD y no me deja seleccionar 1080p, solo hasta 1080i... MANDA COJONES, una de las cosas que mas me interesaban del HDMI es que mi PX60 rescaala a 1080p cojonudamente bien, y resulta que la ELITE no permite 1080p en mi TV.


Como ya sabes estoy en el mismo caso que tu, pero la verdad es que yo noto bastante mas nitidez que con videocomponentes, no se si probar con el cable que tengo de la PS3 que es 1.3 y de calidad mejorara algo o nada... y tan bien espero que solucionen el tema de los 1080p con algun parche cawento
Yo la tengo y hasta mañana no la abro .. xD

Pero una pregunta ...

A donde va a ir es una FullHD , con el VGA se puede poner a 1080p o solo se puede por HDMI?

Si la pongo por VGA que resolucion es la equivalente para que no pierda en una FullHD?

Thnks

Saludos!!!
una cosa para que una tele sea full hd tiene que tener nativos 1920x1080 en propiedades lo de reescalar ya es otra cosa no?
keops escribió:
Hace menos ruido, pero vamos lo mejor sera que lo veas tu en persona si puedes, es que a mi nunca me molesto el ruido de la premium [tomaaa]


[ok] gracias por la info.
Lo pregunte unas paginas mas atras, y me dijeron que creen que es un benq, pero lo vuelvo a poner aver si me podeis decirmelo con seguridad, mi lector es este, que modelo es?.

Imagen

Y a todo esto, por que nadie quiere los hitachi? se que los benq son mas silenciosos pero son los mejores?
Melkorian escribió:Lo pregunte unas paginas mas atras, y me dijeron que creen que es un benq, pero lo vuelvo a poner aver si me podeis decirmelo con seguridad, mi lector es este, que modelo es?.

Imagen

Y a todo esto, por que nadie quiere los hitachi? se que los benq son mas silenciosos pero son los mejores?


Te a tocado un Benq ;)

El Hitachi tiene unos agujeros en la bandeja (por lo que tengo entendido ) y el Benq no

Foto de Petasking87

Imagen

P.D Y lo de que son mejores pues supuestamente por 2 sencillas razones :

1-Carga mas rapido

2-Hace menos ruido

Lo que alomejor los Hitachi en un futuro para hacer cosas "raras" [angelito] , pues van mejor (aunque yo paso de hacer apaños )por eso quiero el que hace menos ruido y que cargue mas deprisa :)

Saludos!!
CyTss escribió:Yo la tengo y hasta mañana no la abro .. xD

Pero una pregunta ...

A donde va a ir es una FullHD , con el VGA se puede poner a 1080p o solo se puede por HDMI?

Si la pongo por VGA que resolucion es la equivalente para que no pierda en una FullHD?

Thnks

Saludos!!!


Puedes ponerla a 1080p con HDMI,VGA y Componentes,lo que puede pasar esque tu tv tenga por ejemplo la entradas por componentes capada para los 1080p o algun rolllo similar.Se que las m87 de samsung soportan los 1080p en todas las entradas,pero no se que tv tendras tu,la mayoria suelen venir capadas por desgracia.De todas formas ponlo con el hdmi si puedes ya que aparte de asegurarte la resolucion dicen que se ve mejor.Esto no lo puedo asegurar ya que no tengo una elite pero los que la tienen han dicho que se ve mejor...

Y con lo de la resolucion con el VGA tienes que seleccionar 1920x1080 me parece,aunque me ha entrado al duda XD a ver si alguien lo puede confirmar.

Saludos!

baskerville: Para que una tv sea Full HD tiene que tener los 1920x1080p nativos.
alexvalencia escribió:
Puedes ponerla a 1080p con HDMI,VGA y Componentes,lo que puede pasar esque tu tv tenga por ejemplo la entradas por componentes capada para los 1080p o algun rolllo similar.Se que las m87 de samsung soportan los 1080p en todas las entradas,pero no se que tv tendras tu,la mayoria suelen venir capadas por desgracia.De todas formas ponlo con el hdmi si puedes ya que aparte de asegurarte la resolucion dicen que se ve mejor.Esto no lo puedo asegurar ya que no tengo una elite pero los que la tienen han dicho que se ve mejor...

Y con lo de la resolucion con el VGA tienes que seleccionar 1920x1080 me parece,aunque me ha entrado al duda XD a ver si alguien lo puede confirmar.

Saludos!

baskerville: Para que una tv sea Full HD tiene que tener los 1920x1080p nativos.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

LLevo preguntando esto en varios posts y la gente pasaba de mi [tomaaa]

Mi television FullHD es la famosa Samsung M87 (La que si soporta FullHD por Componentes , VGA , HDMI ) con 1920x1080 nativos

Lo que no se yo es si con el VGA en la X360 Elite me va a salir la opcion de 1920x1080 (porque no exista dicha opcion en la maquina me refiero [no lo se por eso pregunto])

Tengo aqui el VGA Precintadito (pero no quiero abrirlo sino soporta los 1080p ) por eso pregunto esto ;)

Vamos que supuestamente SI podria

A ver si alguien me confirma que tal se ve y tal con el HDMI y VGA en una FullHD y si deja la opcion de 1920x1080 por VGA .

La mayoria que tiene Samsung (HDREADY) usan todos el VGA mas que el HDMI [Dicen que se ve mejor ] pero en FullHD no lo se :(

Saludos y Gracias !!! ;)
La maquina si que deja seleccionar 1080p con el VGA.

Y ya que tienes la suerte de tener una Full HD usa el HDMI que si esta bien implementado en la consola se va a ver mejor que los otros dos si o si aparte de que esta es una fuente digital y las otras pese a soportar los 1080p siguen siendo analogicas.Lo mejor seria que probaras los dos y el que mas te guste lo dejes puesto,aunque en teoria HDMI se ve mejor.
alexvalencia escribió:La maquina si que deja seleccionar 1080p con el VGA.

Y ya que tienes la suerte de tener una Full HD usa el HDMI que si esta bien implementado en la consola se va a ver mejor que los otros dos si o si aparte de que esta es una fuente digital y las otras pese a soportar los 1080p siguen siendo analogicas.Lo mejor seria que probaras los dos y el que mas te guste lo dejes puesto,aunque en teoria HDMI se ve mejor.



A PS3 la tengo por HDMI (1080p ) y se ve de vicio , pero con la 360 segun dicen por HDMI se notan demasiado los dientes de sierra y por el VGA "suaviza" los bordes .... (lo comentan por lo menos por HDREADY

Creo que la cosa esta asi :

HDMI : Mayor nitidez , mejores colores (pero por culpa de la mayor nitidez pues los juegos si tienen dientes pues se notan mas por esto mismo)

VGA : Suavizado de bordes (vamos que si en un juego hay dientes de sierra pues los disimula mucho)

La verdad no quería abrir el VGA por si luego meten muchas pegas.. es un blister irrompible xD

P.D Por lo menos ya me quedo mas tranquilo de saber que tanto VGA y HDMI me dejan seleccionar los 1080p

Si la pongo tanto por VGA que por HDMI , si el juego es 720p , la maquina me lo reescalara a 1080p? Hacer un reescalado asi no perdere mucho?

Saludos y thanks por la info ;)
Lo de los dientes de sierra puede que si puede que no,ya te digo lo mejor esque pongas los dos y decidas,si aun no lo tienes abierto pues yo en tu lugar lo devolveria y me guardaria esa pasta para el bioshock XD


Con lo ultimo ni idea.Hace tiempo lei por estos mismos foros que el reescalado de la 360 era penoso...y de todas las formas si reescalas 720p nativo a 1080p se tiene que ver peor por narices...
alexvalencia escribió:Lo de los dientes de sierra puede que si puede que no,ya te digo lo mejor esque pongas los dos y decidas,si aun no lo tienes abierto pues yo en tu lugar lo devolveria y me guardaria esa pasta para el bioshock XD


Con lo ultimo ni idea.Hace tiempo lei por estos mismos foros que el reescalado de la 360 era penoso...y de todas las formas si reescalas 720p nativo a 1080p se tiene que ver peor por narices...


Esque juegos que vayan a 1080p , creo que se pueden contar con 1 mano solo ...

Asi que no creo que todos los juegos (720p) se vean mal , vamos yo no se si PS3 Reescalara mejor o no ... pero e jugado a juegos 720p en la FullHD y no se me "rebienta" la imagen ...

Bioshock y Blue Dragon [babas]

Saludos!!
El tema esque reescalando los 720p a 1080p perderias definicion... De todas formas no vas a ver mal el juego hagas lo que hagas,con esa tv es imposible XD
Respecto a los lectores el Benq no llevan un tiempo ya instalandose en la xbox 360 premium?
lo digo porque lo mismo hay dos versiones del Benq porque yo he oido hoy funcionar una consola con el lector Benq y hace igual de ruido que el hitachi de la Elite, no se lo mismo alguno tiene un medidor de decibelios como oido y lo diferencia.
Se puede conectar la elite con una tele de las antiguas sin HD? [agggtt]
Zakarias escribió:Se puede conectar la elite con una tele de las antiguas sin HD?


Si exactamente igual que las 360 core y premium ;-) compuesto o RGB
Sinclair escribió:

Si exactamente igual que las 360 core y premium ;-) compuesto o RGB


Gracias, es bueno saberlo por si me la tengo que llevar al pueblo [carcajad]
Un par de preguntitas para los que migran de Premium a Elite y a los que la abren sin problemas aunque sea por mirar solo:
Cuando llamais al SAT para pedir el cable con el cd de migracion de datos de un HDD de 20GB al otro de la Elite, ¿os piden el numero de serie de la consola?

Lo digo por que tengo que llamar por lo de mi consola, por lo del cable del volante y asi aprovecho y ya pido el "pack migracion".
[+risas]

Sobre los que abren la consola y tal, ¿la disposicion de la GPU, CPU y Memorias es la misma que en la Core y Premium?

Lo digo por si paso de esperar a las 65nm y le meto sin pensarlo (ahora que se que hay una tienda especializada) esto:

Imagen

Por que se que petan igualmente, pero he oido decir que las de 65nm, solo sera la CPU, la GPU no. Y entonces ya no se si vale la pena esperar.

Por cierto, he visto por el hilo algunos comentarios que me han dado la impresion que se creian que las Core o Premium tienen 3 años de garantia asi por arte de magia. Va a ser que no... la garantia de la consola es de 2 años como marca la ley y microsoft a dicho que a los que les salga las 3LR por fallo general de la consola (no por un bajon de luz que es tambien indicador con 3LR pero sigue funcionando perfectamente) se le extendera a 3 años. Si tu consola esta perfecta durante esos 2 años, ya puedes cambiar la carcasa ponerle lucesitas o lo que quieras para que quede mas chula, por que la garantia ya se consumio, se agoto, ya no tienes garantia.

Otro comentario de que si viene el DVD o CD de migracion con la consola Elite. La respuesta es no, el cd viene con el cable para conectar al USB y al conector del HDD.
Alguien ha podido comprar el carga y juega en negro???
¿y el cargador independiente?
Yo creo que es mas interesante, no keops?

Por cierto... el teclado para el mando!
¿Tambien estara en negro?

A ver quien tiene tiempo y hace una recopilacion de accesorios en negro. Que me piro al curro...
A mi me ha tocado el hitachi, es este peor que el benq???
Aqui uno buscando el Wifi negro de los cojones y no sale ni para atras...

Uno en este post dijo que en su Mediamarkt tenian una pila de ellos...

Pues todos los Wifis negros estan en ese Mediamarkt porque e ido a 3 MM y ni rastro del Wifi y ni rastro de los accesorios negros...

Saludos!!
Y yo buscando un mando en negro y tampoco lo encuentro por la Comunidad de Madrid.

Salu2
El problema es que lo wifis negros no existen auqnue un forero dijo que los vió yo creo que vería otra cosa porque lo dudo.A qué MM has ido?

Un saludo
CyTss escribió:Aqui uno buscando el Wifi negro de los cojones y no sale ni para atras...

Uno en este post dijo que en su Mediamarkt tenian una pila de ellos...

Pues todos los Wifis negros estan en ese Mediamarkt porque e ido a 3 MM y ni rastro del Wifi y ni rastro de los accesorios negros...

Saludos!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
en cuanto los acceosrios , es mas que probable que no encontresi ninguno negro oficial , ya que microsoft ha sufrido un problema con el abastecimiento ,y asta la semana que viene no va a poder repartir los acesorios.


lo que no logro encontrar es el puto formulario que en teoria tenian que haber puesto en xbox.com para pedir el cable de migracion de datos.
petasking, llamalos k es la risa :D te preguntan k k tal, si se calienta hace ruido etc, llamada recomendable, aunk yo tuve algunos problemas de entendimiento con la chica(era peruana) pero ahun asi fue divertido repetirle mi nombre 5 veces y al final deletrearselo [rtfm]
vengo de pillarmela en el GAME de Elche, del centro comercial Algup , ( ojo GAME no games).

Lector Benq con fecha 02/07/2007

Un saludo
grejior escribió:A mi me ha tocado el hitachi, es este peor que el benq???


Asi es.
peor porque carga mas lento y hace mas ruido segun dicen.

Pero no en cuanto a que sea malo de calidad
Mamonazos, mamonazos !!! que envidia me dais [poraki]
nokerx escribió:
Asi es.


Que don de palabras tienes macho...
Bueno, pues yo al contrario de la mayoria he buscado la Elite con la fecha de fabricacion anterior posible de Salida en España y he comprado una con fecha 26-6-07 con supuestamente el lector Hitachi( que en las Elite es diferente al hitachi de las premium, el Benq me da yuyu, que tiene 1 db menos de ruido pues muy bien mi perro lo agradecera porque lo que es yo me da igual, mas rapido? eso esta por ver.

De todas formas aqui os dejo un enlace donde hacen la prueba de sonido,consumo y temperatura de la elite alla por el mes de mayo con un lector hitachi frente a las premium con un hitachi anterior y un benq

Cada uno que saque sus conclusiones........ ;)

Prueba Elite, ruido,consumo,temperatura
Bufff...Estoy encantado con mi elite. La he pillado hace unas horas y es super silenciosa en comparacion con mi "jeet" premium
mi prueba , con premium Lector hitachi, esto es lo que tarda en arrancar el gears of war desde que se inserta la bandeja hasta que carga en pantalla , tb podeis apreciar el sonido que hace :

http://rapidshare.com/files/51201168/hitachi.mp4
yo compré ayer una élite porque a la premiun le crecieron luces rojas misteriosamente muere el día de salida de esta; con 1 año y 2 meses de vida
Hola, a quien le interese, en el Saturn de Valencia empiezan a darlas hoy, ayer hice la reserva con 20€ y de regalo el juego GOW, es decir consola Elite + juego GOW = 449€, bye.
y con cpu todavia de 90 cascan fijo ..... a ver que me pasa cuando me casque la q tengo ahora , q dan ..... [+risas]
snock escribió:y con cpu todavia de 90 cascan fijo ..... a ver que me pasa cuando me casque la q tengo ahora , q dan ..... [+risas]


Pues si eso parece, las primeras consolas que yo sepa van aun con 90nm es decir no dejan de ser premiums con cascaron de elite y no digo esto por envidia y poseer una espero que la gente que se haya comprado una de las primeras elites le dure y no pase como las anteriores premiums que petaban.

Saludos.
90 nm ..... tic tac tic tac [poraki]
Hola socios!!
Pues de momento encantado con la Elite, como prometi, aqui dejo unas fotos de mi zona del vicio, ahora todo de color negro X-D
Imagen

Imagen

Por cierto, datos para los analistas del EOL X-D

Fecha de Fabricacion: 03.07.07
Lector: BenQ

Un saludo y voy a seguir con el vicio....
prueba de sonido:

Hitachi Elite 360 Original 360 BENQ
Idle 52Db 60Db
CD 52Db 54Db
DVD 52Db 54Db
In Game 59Db 58Db
Yo tambien pongo una foto de mi Xbox Elite acompañada de una amiga suya.
Saludos

Imagen
Hola a todos,

Pues al final yo también he pillado la ELITE. Lo he hecho con la promoción renove del GAME y la verdad es que me ha salido super bien. He dado lo siguiente:

-Xbox 360 Premium con Disco duro de 20 Gb
-Mando
-Cables + fuente de alimentación
-Table Tennis (me costó 35 euros nuevo)
-FEAR (lo compré de segunda mano por 30 euros)
-Battlefield (lo compré de segunda mano por 30 euros)

El micrófono NO lo he tenido que dar, y el cable LAN tampoco.

He tenido que añadir 150 euros y me he llevado la ELITE (y un Kit carga y juega negro que muy amablemente me han regalado, aunque se lo he tenido que pedir).

Puede parecer un timo, pero yo estoy super contento por 2 razones básicas:

1. El disco duro suelto de 120 Gb ya cuesta 180 euros y yo por 150 me llevo consola nueva más estable (esperemos)

2. La garantía de mi consola estaba a punto de caducar (en noviembre) y aparte de que le podían salir las luces rojas (aunque con eso ya tenemos 1 año de garantía adicional) lo más preocupante de mi caso es que el lector empezaba a hacer el burro desde hace tiempo y eso si que no entra en la garantía del año adicional.


También deciros que lo he hecho ya un poco como acto de desesperación ya que he tenido que enviar la 360 hasta cuatro veces a alemania por distintos defectos.

De hecho, tengo otra 360 (que me mandaron/regalaron gratis los de Microsoft a raíz de una super queja que hice) preparada para ir por 5ª vez a Alemania por el tema de las luces rojas (la mandaré el lunes).

Así que supongo que se entiende mi acto a la desesperada. Cuando vuelva mi Premium arreglada de Alemania (espero que con disipador) la guardaré de repuesto o la venderé, ya veremos.

Bueno, acabar diciendo que la fecha de fabricación de la nueva ELITE es del 04/07/2007 y que el lector es el BENQ.

Por cierto, la ELITE es bastante menos ruidosa que las otras que he tenido, y no por que lo diga yo (que podría ser imparcial por la emoción) sino por que me lo ha dicho mi parienta (me ha dicho: joder vaya diferencia! Por la noche era un escándalo, hasta el punto de que me daba cosa hasta jugar).

Pos nada, un saludo a todos y cualquier pregunta estaré encantado de contestar.

TXENZIU
Uffff, primer susto con la elite... estaba echando una partida online y se ha quedao colgada, no hacía ni mu, la he tenido que reiniciar manualmente...
llevaba 8 meses con una premiun y ni un solo problema o cuelgue y en las 1as horas con la elite y pimba...
me empiezo a preocupar???
Supongo que en este hilo todos me direis que me compre la elite, yo mismo he respondido que la elite era una premium con hdmi, carcasa negra y disco mayor. Es decir, un "timo" consumista de MS. Pero ... reconozco que la 360 me tira mucho. He comprado 2. Una la regalé en las Navidades 05-06, y otra me la compré este mismo enero. Luego, ante la avalancha de luces rojas en los foros, y al hecho que me iba de vacaciones en agosto, pues decidí venderla y esperar a la falcon para recomprarla.

360 premium + pgr3 + varios meses live = 305 eur

Creo que el precio de venta fué bueno, porque esperaba recomprarla a unos 350. Es decir, 45 eur más y me apoderaba de una fiable 360. Ahora, me ofrecen una elite a 420 eur, y creo que si regateo le saco por 450 la elite y un juego.
¿Me espero a la falcon? Es que tengo mono y las premium falcon lo mismo llegan dentro de 1 año, y las premium hdmi normales, lo mismo antes, pero no lejos de Navidad.
Para colmo, hoy se me ha fastidiado el lector de la PS3 ( XD vendo la 360 por temor a un desaguisado y se me fastidia la "indestructible") No tengo consola, pero sí 305 eur calentitos ... En fin, ¿conoceis de casos de luces rojas en elite extranjeras?

Saludos, y felicidades a los elitistas del foro.
Bueno ya lo e preguntado antes, a ver si alguien lo sabe:

Existen baterias para el mando que sean de litio?

Saludos y Gracias:-)
grejior escribió:Uffff, primer susto con la elite... estaba echando una partida online y se ha quedao colgada, no hacía ni mu, la he tenido que reiniciar manualmente...
llevaba 8 meses con una premiun y ni un solo problema o cuelgue y en las 1as horas con la elite y pimba...
me empiezo a preocupar???


Los cuelgues online suelen tener que ver más con algun problema en la red que con la consola en sí.
Y hombre, sea cual sea el motivo, no creo que un cuelgue aislado sea para preocuparse en absoluto.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611