XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@Laterreta Entiendo que te guste la one pero en que la ha cagado ps4? (sin animo de flamear ni nada) es que me cuesta ver que han hecho mal estas consolas
maikthis escribió:@Laterreta Entiendo que te guste la one pero en que la ha cagado ps4? (sin animo de flamear ni nada) es que me cuesta ver que han hecho mal estas consolas

Es cuestión de gustos nada más a mi personalmente ps4 no me parece la súper consola que escucho y leo y ps3 me decepcionó aun más, de hecho ya ni las tengo,pero repito es una opinion personal nada más no entro en otras cuestiones .
gayoso 13 escribió:@Titán_Salvaje_ Realmente a alguien que tenga un pepeino escorpio no le va a aportar mucho a no ser que sea alguien que prefiera la simplicidad de una consola sobre el pc o que sus colegas jueguen en xbox, si no se da nada de esto realmente los juego lo podrá jugar mejor con la 1080ti.



me refiero a que gracias a la existencia de scorpio , los multis pueden salir mejor para pc , por otra parte scorpio la comprare para los exclcusivos , que seguro que tiene ,estan saliendo muchos en windows 10 pero seguro que habra exclusivos que no salgan en widnwos 10

@Tilux

por los exclusivos que no salgan en widnows 10 merecera la pena
NucelarGen escribió:Como que todavía no se a filtrado ni un solo boceto de la consola o de todo ? Que raro...

y cuanta ansia

Bocetos hay

Imagen


@Titán_Salvaje_ me temo que los multis saldran optimizados para la consola que más vende y el resto, ports. Con Scorpio lo que puede pedir minimante es que los esclusivos de Xbox tengan un optimizado port en Pc como ocurre con los forzas o gow4. Y no habrá ningún exclusivo en consolas en Xbox nunca más, puedes ahorrarte 500€ en años y años en juegos para tu Pc.
Titán_Salvaje_ escribió:
gayoso 13 escribió:@Titán_Salvaje_ Realmente a alguien que tenga un pepeino escorpio no le va a aportar mucho a no ser que sea alguien que prefiera la simplicidad de una consola sobre el pc o que sus colegas jueguen en xbox, si no se da nada de esto realmente los juego lo podrá jugar mejor con la 1080ti.



me refiero a que gracias a la existencia de scorpio , los multis pueden salir mejor para pc , por otra parte scorpio la comprare para los exclcusivos , que seguro que tiene ,estan saliendo muchos en windows 10 pero seguro que habra exclusivos que no salgan en widnwos 10

@Tilux

por los exclusivos que no salgan en widnows 10 merecera la pena

Honestamente dudo que haya juegos que sean exclusivos, al menos por parte de MS, yo creo que todo lo van a sacar en PC.
@Luzbel_bcn

yo creo que la consola que mas va a vender y por ende en la que mas se van a currar los ports va a ser Scorpio , esto hara que algunos multis se los curren mas en pc especialmente aquellos que no estan apoyados por Nvidia game works , y scorpio va a tener si o si exclusivos así que aun teniendo un pepino de pc sigue siendo una buena opción

@UsuriousPower15

Halo guardians no esta en pc y seguro que se me escapa alguno mas
Titán_Salvaje_ escribió:@Luzbel_bcn

yo creo que la consola que mas va a vender y por ende en la que mas se van a currar los ports va a ser Scorpio , esto hara que algunos multis se los curren mas en pc especialmente aquellos que no estan apoyados por Nvidia game works , y scorpio va a tener si o si exclusivos así que aun teniendo un pepino de pc sigue siendo una buena opción

@UsuriousPower15

Halo guardians no esta en pc y seguro que se me escapa alguno mas

Pero porque es un juego antiguo, todo lo que salga en el futuro creo que es fijo para ambas. Quizas te valga para el tipico juego que no tiene version para PC, aunque esto ya es rarisimo todo sale para esta plataforma pero sigue habiendo excepciones como RDR, injustice 2 o FF XV, aunque terminan saliendo de todas formas.
UsuriousPower15 escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:@Luzbel_bcn

yo creo que la consola que mas va a vender y por ende en la que mas se van a currar los ports va a ser Scorpio , esto hara que algunos multis se los curren mas en pc especialmente aquellos que no estan apoyados por Nvidia game works , y scorpio va a tener si o si exclusivos así que aun teniendo un pepino de pc sigue siendo una buena opción

@UsuriousPower15

Halo guardians no esta en pc y seguro que se me escapa alguno mas

Pero porque es un juego antiguo, todo lo que salga en el futuro creo que es fijo para ambas. Quizas te valga para el tipico juego que no tiene version para PC, aunque esto ya es rarisimo todo sale para esta plataforma pero sigue habiendo excepciones como RDR, injustice 2 o FF XV, aunque terminan saliendo de todas formas.


justo RDR 2 , solo por ese juego ya vale la pena la scorpio
Yo digo lo mismo, que demuestren que las versiones de scorpio son mejores que en la pro, y venderán mucho..eso hace mucho mas que llegar s un acuerdo para que un DLC salga antes en X consola, xddd
Yo creo que One hay juegos que sí han sido ports roñosos, pero hay muchos juegos que no eh! lo que pasa que la diferencia 50%moarpowa mucho cachondeo pero sí la había, pero quitando el nulo uso de la sram, el resto de la máquina yo creo que sí se ha aprovechado en todos los AAA con cara y ojos, yo creo que con Scorpio nos vamos a sorprender con el resultado, 12gb de ram gddr5 + 6tf + CPU custom bien optimizada se pueden ver cosas bestiales si tienes como partida una consola con 8gb ram ddr3 + 1,38tf... quiero decir que si un juego como mass effect cumple de sobras en One, les ha de costar cero hacer un buen upgrade a Scorpio. Recuerdo que entre ps4 y pro no hay tanta diferencia ni mucho menos.
Titán_Salvaje_ escribió:justo RDR 2 , solo por ese juego ya vale la pena la scorpio

Después de ver cómo lo peta GTAV en PC no me creo que RDR2 no vaya a salir. Seguramente se tomen su tiempo, pero salir me juego casi cualquier cosa a que acaba saliendo.
MutantCamel escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:justo RDR 2 , solo por ese juego ya vale la pena la scorpio

Después de ver cómo lo peta GTAV en PC no me creo que RDR2 no vaya a salir. Seguramente se tomen su tiempo, pero salir me juego casi cualquier cosa a que acaba saliendo.

Sí, pero cuando? un año y medio después? y sin confirmar hasta después de un año de su salida? ya lo tendré más que quemado en Scorpio, eso si es que sale y no hacen como el primero.
A los que duden del poder de scorpio, que se pongan un rato horizon 3 y vean el poder de la hermana pequeña.
Pilototitan escribió:
chopy360 escribió:
Pilototitan escribió:Este va a ser el momento grande del e3, cuando anuncie el precio de 399€ y tire el micro y abandone el escenario
[tadoramo]

Pues, te parecerá coña, pero el tal Jez Corden, o como se llame, le ha dicho a Phil Spencer, que si va a hacer un MIC DROP... evidentemente Phil ha dicho que eso no va con su estilo xDD

[qmparto] sería tremendo


Pero no va con su estilo porque nunca lleva micro de mano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ciberfoxx escribió:A los que duden del poder de scorpio, que se pongan un rato horizon 3 y vean el poder de la hermana pequeña.



ES QUE H3 es muy bestia. mas de uno debería de aprender de esta gente.
@Titán_Salvaje_ Ya confirmaron el apoyo del Playanywere en juegos en propiedad de Microsoft y todo los juegos que han presentado irán a W10, ahora ven el negocio de vender juegos en Pc no como en la época de GFWL que duro el invento ni dos años.
Que otras compañías como el RDR2 no salga en Pc no depende del éxito o no de Scorpio es tema de la compañía RockStar que ni tuvo el valor de sacar su primera parte en PC, después de las ventas en Pc del GTAV, quizás se lo piensen mejor. A nadie le gusta dejar de ganar dinero.
Luzbel_bcn escribió:
NucelarGen escribió:Como que todavía no se a filtrado ni un solo boceto de la consola o de todo ? Que raro...

y cuanta ansia

Bocetos hay

Imagen


@Titán_Salvaje_ me temo que los multis saldran optimizados para la consola que más vende y el resto, ports. Con Scorpio lo que puede pedir minimante es que los esclusivos de Xbox tengan un optimizado port en Pc como ocurre con los forzas o gow4. Y no habrá ningún exclusivo en consolas en Xbox nunca más, puedes ahorrarte 500€ en años y años en juegos para tu Pc.


Ostia enviaselo a phil esw debería ser el diseño xD
NucelarGen escribió:Imagen

Vaya mi esperanzas que fuera del oeste se esfuman...
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Luzbel_bcn escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Vaya mi esperanzas que fuera del oeste se esfuman...

Joder no se habían esfumado al ver los 4 teasers que han sacado?
@Pilototitan solo vi el lago... y lo de montana.
HongKi está baneado por "Game over"
Titán_Salvaje_ escribió:
gayoso 13 escribió:@Titán_Salvaje_ Realmente a alguien que tenga un pepeino escorpio no le va a aportar mucho a no ser que sea alguien que prefiera la simplicidad de una consola sobre el pc o que sus colegas jueguen en xbox, si no se da nada de esto realmente los juego lo podrá jugar mejor con la 1080ti.



me refiero a que gracias a la existencia de scorpio , los multis pueden salir mejor para pc , por otra parte scorpio la comprare para los exclcusivos , que seguro que tiene ,estan saliendo muchos en windows 10 pero seguro que habra exclusivos que no salgan en widnwos 10

@Tilux

por los exclusivos que no salgan en widnows 10 merecera la pena


yo creo que todos no saldran, le quitaria demasiado atractivo a la consola. Pero vamos, que tampoco es que vayan a triunfar demasiado saliendo en su tienda.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Laterreta escribió:Tengo mucha curiosidad por ver como sera el diseño de la consola

Viendo como son los devkits apuesto por un diseño muy continuista
@HongKi poca gente tiene un Pc que pueda mover lo que mueva la Scorpio, se venderá igual o más por mucho que saquen también los juegos en Pc. Poca gente tiene un Pc de 3 mil euros y que sea informático y si es más asequible comprar una Scorpio y sin saber informática.
Y es mejor para los usuarios de Scorpio que saquen juegos en w10 por el playanywere así se puede montar conjuntas de 12 por un juego, todos ganan.
Luzbel_bcn escribió:@HongKi poca gente tiene un Pc que pueda mover lo que mueva la Scorpio, se venderá igual o más por mucho que saquen también los juegos en Pc. Poca gente tiene un Pc de 3 mil euros y que sea informático y si es más asequible comprar una Scorpio y sin saber informática.
Y es mejor para los usuarios de Scorpio que saquen juegos en w10 por el playanywere así se puede montar conjuntas de 12 por un juego, todos ganan.

Hombre,3 mil euros un pc para mover lo que "presuntamente" va a mover scorpio?no se te ha disparado bastante el presupuesto?y por supuesto no hace ninguna falta ser informatico para manejar un PC.
@eddy que poco pasas por este post, aqui se compara con una 1080ti y para tener un Pc que mueve 4k@60 ultra hay que ser un Pc master race mínimo....


Yo lo de rico e informático lo digo de cachondeo, tengo un buen Pc y no soy rico y menos aún informático.
Por curiosidad he mirado la web y en vez de consola parece que venden un PC, teraflops, cámara de vapor, hasta un ventilador centrífugo el cual tiene pinta de ruidoso y calentorro.

La batalla consola-PC cada vez está mas extendida debido a esta forma de presentarnos una consola, ¿nos preocupaba a alguno que memoria o CPU tenía la Master System o la Super Nintendo?....

Luzbel_bcn escribió:@eddy que poco pasas por este post, aqui se compara con una 1080ti y para tener un Pc que mueve 4k@60 ultra hay que ser un Pc master race mínimo....


Yo lo de rico e informático lo digo de cachondeo, tengo un buen Pc y no soy rico y menos aún informático.


Pero de verdad va a mover la Scorpio juegos a eso?? ¬_¬


_Saludos
Lo que es una realidad es que mucho el sacar juegos en w10 mata a xbox pero estoy casi seguro que el mayor porcentaje de ventas salen de xbox y no de Windows, lo del precio supongo que es un decir, lo que si es una realidad es que si no controlas nada de Pc puede ser una odisea, el renovar piezas si no entiendes toca pagar a alguien.
Luzbel_bcn escribió:@eddy que poco pasas por este post, aqui se compara con una 1080ti y para tener un Pc que mueve 4k@60 ultra hay que ser un Pc master race mínimo....


Yo lo de rico e informático lo digo de cachondeo, tengo un buen Pc y no soy rico y menos aún informático.

Ah ok,si era en plan cachondeo no digo nada [jaja] ,si he leido alguna fantasia que otra,pero bueno,no te tenia yo catalogado en ese grupo y por eso me ha sorprendido [beer]
Bueno pues por lo que leo las sensaciones no son nada buenas ,por no decir muy muy pesimistas..que hacemos vamos ahorrando para ps5 ? Jejeje
Laterreta escribió:Bueno pues por lo que leo las sensaciones no son nada buenas ,por no decir muy muy pesimistas..que hacemos vamos ahorrando para ps5 ? Jejeje

No, hay que comprar todas si te gusta el hobby de los videojuegos. Yo me temo que hasta que salga el rdr2 no entrará a casa :(.
Yo casi siempre compraba todas pero es que ya me cuesta.....prefiero esta gen pillar una si no me convence pues a otra . es que son muchas decepciones, onlines de pago etc etc
Laterreta escribió:Yo casi siempre compraba todas pero es que ya me cuesta.....prefiero esta gen pillar una si no me convence pues a otra . es que son muchas decepciones, onlines de pago etc etc

Si el plan es que todas va a seguir siendo retrocompatibles, pues cada dos o tres años ir saltando de marca.

Si fueras rico e informático té recomendaría un Pc xddd.
Nada no cumplo los requisitos jejeje
bueno, la cosa esta calmada, 3 respuestas, 2 buenas y una mala,
1- mediados, finales noviembre..............-500€
2- destiny ......-61fts
3- problemas varios "retro"
.................chao......................
Buenos dias! Hoy que toca?
xhakarr escribió:Buenos dias! Hoy que toca?


Project CARS 2 Developer Will Not Hold Back Potential Xbox Scorpio Enhancements Because of PS4 PRO

http://gamingbolt.com/project-cars-2-de ... of-ps4-pro

Project CARS 2 no pondrá límites para adaptarse a Project Scorpio

En estos días en los que la llegada de Project Scorpio acapara gran parte de la atención, los juegos que proceden de otras empresas tienen entre sus objetivos poder dar cobertura al potente hardware presentado por Microsoft. No son muchos los Triple A que están en desarrollo que han mostrado un interés real por dar cobertura a esta opción, donde Slightly Mad Studios parece haber tomado el desafío y habría confirmado su adaptación a Project Scorpio. En cierto modo, la causa que parece haber motivado este interés, es la adaptación del juego a la PS4 Pro. Al menos, este es uno de los motivos que de los que se habría descubierto que Project CARS 2 será adaptado a Project Scorpio.

Tal como se hacen eco en Gamingbolt, en una entrevista concedida a Andy Tudor, máximo responsable del estudio, “podemos ir a una resolución más alta en Scorpio en comparación con PS4 PRo, o podemos mantener esa resolución pero aumentar el detalle”, donde “es pronto para decirlo, pero si podemos hacer fácilmente algo extra en Scorpio lo haremos, no lo retendremos por PS4 Pro”. Son las palabras que muchos deseaban escuchar, donde existe una gran preocupación por cuestiones de marketing, ya que parece que la mayoría de juegos procedentes de grandes editoras, son reacias a marcar esta diferencia de calidad a favor de Microsoft. No es el caso de Project CARS 2, que tienen claras sus premisas, y que podría avalar las palabras que desde Microsoft anunciaban que Project Scorpio ofrecerá las mejores versiones de los juegos este año.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
repetido.
HongKi está baneado por "Game over"
Luzbel_bcn escribió:@HongKi poca gente tiene un Pc que pueda mover lo que mueva la Scorpio, se venderá igual o más por mucho que saquen también los juegos en Pc. Poca gente tiene un Pc de 3 mil euros y que sea informático y si es más asequible comprar una Scorpio y sin saber informática.
Y es mejor para los usuarios de Scorpio que saquen juegos en w10 por el playanywere así se puede montar conjuntas de 12 por un juego, todos ganan.

me referia a que la tienda de w10 la gente no suele tocarla ni con 1 palo, no a la de xbox
NucelarGen escribió:
xhakarr escribió:Buenos dias! Hoy que toca?


Project CARS 2 Developer Will Not Hold Back Potential Xbox Scorpio Enhancements Because of PS4 PRO

http://gamingbolt.com/project-cars-2-de ... of-ps4-pro

Project CARS 2 no pondrá límites para adaptarse a Project Scorpio

En estos días en los que la llegada de Project Scorpio acapara gran parte de la atención, los juegos que proceden de otras empresas tienen entre sus objetivos poder dar cobertura al potente hardware presentado por Microsoft. No son muchos los Triple A que están en desarrollo que han mostrado un interés real por dar cobertura a esta opción, donde Slightly Mad Studios parece haber tomado el desafío y habría confirmado su adaptación a Project Scorpio. En cierto modo, la causa que parece haber motivado este interés, es la adaptación del juego a la PS4 Pro. Al menos, este es uno de los motivos que de los que se habría descubierto que Project CARS 2 será adaptado a Project Scorpio.

Tal como se hacen eco en Gamingbolt, en una entrevista concedida a Andy Tudor, máximo responsable del estudio, “podemos ir a una resolución más alta en Scorpio en comparación con PS4 PRo, o podemos mantener esa resolución pero aumentar el detalle”, donde “es pronto para decirlo, pero si podemos hacer fácilmente algo extra en Scorpio lo haremos, no lo retendremos por PS4 Pro”. Son las palabras que muchos deseaban escuchar, donde existe una gran preocupación por cuestiones de marketing, ya que parece que la mayoría de juegos procedentes de grandes editoras, son reacias a marcar esta diferencia de calidad a favor de Microsoft. No es el caso de Project CARS 2, que tienen claras sus premisas, y que podría avalar las palabras que desde Microsoft anunciaban que Project Scorpio ofrecerá las mejores versiones de los juegos este año.


Da miedo el "facilmente".... madre mia aun nos comeremos cutreports de pro a scorpio....
En fin parece que algunos usuarios están en nómina de Xbox, hablar de las bondades de una consola que aún no está en la calle, y ¡¡¡no sabemos ni como es!!!. Pero muchos dicen que los juegos irán a 4k y 60fps y ni Microsoft a prometido eso, puede ser que lo normal sea 4k y 30fps y bajando carga gráfica se pueda llegar a 60 fps pero eso no compensa a no ser que sea los 60 fps para mapas multijugador.

La gente prudencia poca y parece que muchos no aprendieron nada en esta generación, cuando prometían los juegos a 1080p y no llegamos ni a eso. No se dejen engañar por los cuatro que hablan demasiado y a la vez no saben de nada.

Yo aún no las tengo todas conmigo viendo el precedente de Ps4 Pro, que aunque duela es la consola que más vende y la que marca la pauta. Y aunque Scorpio sea un poco más potente no garantiza nada.

Lo mejor es esperar al E3 y ver lo que nos pretenden revender y luego que cada uno tome sus decisiones, yo seré cauto y esperaré igual que lo hice con Xbox One cuando me quisieron vender el kinect por la fuerza y dije NO así NO. Luego al venderla sin Kinect la compre y no me estafaron 100€ de más de un aparato que no iba a usar.

Yo no voy a perder el culo por tener la consola antes que los demás y perder dinero por no esperar​ un mínimo tiempo para ver la consola asentada y ver que tal funciona.

Conclusión la gente se Hypea muy rápido y luego las decepciones serán mayores. Esta consola es una consola intergeneracional, y eso es un lastre pese a quién pese y aunque sea un poco mejor que Ps4 Pro. Son consolas pensadas para VR y poco más.

Saludos!!!
Aquí estamos en el hilo de SCORPIOy miramos de hablar bien de ella , pero es falso que sólo se hablen bondades de ella. Están los que aún gustandole por precaución, sueltan mierda y demás. Hay de todo, pero evidentemente se dice lo que nos interesa, eso pasa aquí y en todos lados

@xhakarr

Ya estábamos avisados . Tardarán un par de años en sacar el máximo potencial, dicho por ellos , lo que me parece normal con tanta plataforma .

Esperemos que venda bien o será peor .

PD: La obsesión me a echo soñar con la feria y el precio eran 699 ...., madre mía peor que cuando tenía 6 años y se acercaba el día de los Reyes magos
3000€, que exageraos !!

Imagen
@benestan en este hilo hay mas gente prudente que otra cosa, lo que pasa es que los 4 flipaos hacen mucho ruido y son muy continuos con su propaganda.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xhakarr escribió:
NucelarGen escribió:
xhakarr escribió:Buenos dias! Hoy que toca?


Project CARS 2 Developer Will Not Hold Back Potential Xbox Scorpio Enhancements Because of PS4 PRO

http://gamingbolt.com/project-cars-2-de ... of-ps4-pro

Project CARS 2 no pondrá límites para adaptarse a Project Scorpio

En estos días en los que la llegada de Project Scorpio acapara gran parte de la atención, los juegos que proceden de otras empresas tienen entre sus objetivos poder dar cobertura al potente hardware presentado por Microsoft. No son muchos los Triple A que están en desarrollo que han mostrado un interés real por dar cobertura a esta opción, donde Slightly Mad Studios parece haber tomado el desafío y habría confirmado su adaptación a Project Scorpio. En cierto modo, la causa que parece haber motivado este interés, es la adaptación del juego a la PS4 Pro. Al menos, este es uno de los motivos que de los que se habría descubierto que Project CARS 2 será adaptado a Project Scorpio.

Tal como se hacen eco en Gamingbolt, en una entrevista concedida a Andy Tudor, máximo responsable del estudio, “podemos ir a una resolución más alta en Scorpio en comparación con PS4 PRo, o podemos mantener esa resolución pero aumentar el detalle”, donde “es pronto para decirlo, pero si podemos hacer fácilmente algo extra en Scorpio lo haremos, no lo retendremos por PS4 Pro”. Son las palabras que muchos deseaban escuchar, donde existe una gran preocupación por cuestiones de marketing, ya que parece que la mayoría de juegos procedentes de grandes editoras, son reacias a marcar esta diferencia de calidad a favor de Microsoft. No es el caso de Project CARS 2, que tienen claras sus premisas, y que podría avalar las palabras que desde Microsoft anunciaban que Project Scorpio ofrecerá las mejores versiones de los juegos este año.


Da miedo el "facilmente".... madre mia aun nos comeremos cutreports de pro a scorpio....


Acaso ps4 no retiene a ps4 pro? Acaso no retendra One a scorpio? No es pro la que retiene primariamente sino ONe y ps4 base... Subir resolucion es facil y eso no cuesta....rediseñar el motor para que parte del cálculo de cpu pase a la gpu de scorpio NO. Va a ser MUY dificil ver 4K nativo y 60 fps en scorpio fuera de juegos deportivos....por eso... Hay una cpu Jaguar de nuevo y eso y los 60 fps es una traba si scorpio no vale 800e no hay forma de q haya 4K60p
xhakarr escribió:@benestan en este hilo hay mas gente prudente que otra cosa, lo que pasa es que los 4 flipaos hacen mucho ruido y son muy continuos con su propaganda.


No se trata de ser flipado. Yo quiero que salga bien y que no la cagen , por que creo que es algo bueno para todos , para todos los que nos gusta todo claro . Si por tener ese Hype de cada cosa buena que se postea y ilusionarse con esta es de ser un flipado, pues soy un flipado.

Si luego resulta un mojón, pues tocará reconocerlo y joderse otra vez . Lo que no se puede pretender es que todos estemos todo el día vomitando en el hilo, donde los que estamos aquí (por lo menos yo ) es por que me ilusiona la salida de esta consola .

@android86

Acaso no retendra One a scorpio?


Vamos a esperar que salga por lo menos, pero no es lo que ellos especulan
@android86 no entiendo mucho, pero no pueden hacer los ports desde las versiones de pc? No sería mas facil ajustarlos a la potencia de cada plataforma... pero vamos estoy de acuerdo, con 4 plataformas con potencias distintas a ver que pasa y que hacen las desarrolladoras.

@NucelarGen ermmm no iba por ti lo de "flipao" no se porque te has sentido aludido, yo tengo hype, pero tengo precaución, ya he aprendido la lección. Y lo de flipaos ya deberias saber por que tipo de usuarios va... estamos muy susceptibles esta mañana eh! XD
Son las palabras que muchos deseaban escuchar, donde existe una gran preocupación por cuestiones de marketing, ya que parece que la mayoría de juegos procedentes de grandes editoras, son reacias a marcar esta diferencia de calidad a favor de Microsoft.


A ver, ¿quién ha escrito eso? ¿Eso del marketing de donde sale? Éste tipo de declaraciones son las que lo enguarran todo. Que no quieran currarse una versión por añadir más tiempo de desarrollo (es decir, más pasta) tiene su lógica, o que no tengan ni puñetera idea de como funciona el hardware, también, pero lo del marketing...
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
xhakarr escribió:@benestan en este hilo hay mas gente prudente que otra cosa, lo que pasa es que los 4 flipaos hacen mucho ruido y son muy continuos con su propaganda.


Donde está Indigo?
35839 respuestas