XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

lichis escribió:
NucelarGen escribió:Bueno, pues ya sabemos que llega a Aspaña. Ahora sólo falta saber si vendrá con menús en español , español septentrional


Poca broma, que en los banners y en alguna parte del dash ya he visto palabras más propias del español del otro lado del océano xD


..........

Imagen
Quiero creer que el comentario de @ciberfoxx no iba por donde creeis o eso quiero creer, sería una pena lo contrario...

@eloskuro ojala tio yo lo veo diferente, espero que este aqui el día one [oki]
xhakarr escribió:Quiero creer que el comentario de @ciberfoxx no iba por donde creeis o eso quiero creer, sería una pena lo contrario...

@eloskuro ojala tio yo lo veo diferente, espero que este aqui el día one [oki]


Esta claro , lo dice por que supongo no tiene mucha idea de lo relacionado con Xbox y no por ser una mujer como algunos insinúan. Pero claro, eso atrae más
NucelarGen escribió:
xhakarr escribió:Quiero creer que el comentario de @ciberfoxx no iba por donde creeis o eso quiero creer, sería una pena lo contrario...

@eloskuro ojala tio yo lo veo diferente, espero que este aqui el día one [oki]


Esta claro , lo dice por que supongo no tiene mucha idea de lo relacionado con Xbox y no por ser una mujer como algunos insinúan. Pero claro, eso atrae más

Da igual por cualquier de los 2 lados, yo la conozco y puedo asegurar que de Xbox sabe mucho mas que el 95% de la gente de este foro, al único que no puede superar es a Indigo.
MakoXbox escribió:Da igual por cualquier de los 2 lados, yo la conozco y puedo asegurar que de Xbox sabe mucho mas que el 95% de la gente de este foro, al único que no puede superar es a Indigo.


Demasiada paciencia tiene Lidia con los talibanes de Xbox que cada día le dicen cómo hacer su trabajo.

Yo no la conozco más allá de un intercambio de e-mails por la web y tal pero NADA me hace pensar o creer que no tiene ni idea de hacer su trabajo. Creo que se apunta mal cuando se culpa a Lidia o a Juan Carlos por la situación de Xbox en España.

¿Que montan una furgonetilla para ir por ahí? Creedme que si les dieran más pasta sería un camión...
@MakoXbox

No da igual no , como va dar igual . Tu puedes pensar que yo soy mu tonto , decírmelo y que a mi me de igual . Pero si me llamas machista o lo insinuas y más en un foro , eso me puede tocar mucho las pelotas .
Seguramente @MakoXbox , lo que pasa es que vemos una situación (al menos yo) de dejadez de xbox aquí en españa y tenemos tendencia a criticar la cabeza visible que sera lidia (no tengo ni zorra yo, pero es a la que mas se menciona) y puede que esta persona con los medios que dispone no pueda hacer nada mas de lo que se hace actualmente.
He dicho Lidia por tal y como va Xbox España, no porque sea mujer, no saquéis cosas de contexto.

Y no hay dinero para lo que se quiere, me gustaría saber cuanto paga ms por las vallas del bernabeu.
@xhakarr Justo eso, el problema no es la persona (todos los que han pasado por ese cargo) sino los medios que les dan, a mi me parece que mucho hacen con los medios que tienen y de eso es culpa de Microsoft no de la gente que trabaja para Microsoft.

@NucelarGen Me referida que para mi me daba igual por que lado lo enfocara, no que ambas cosas fueran lo mismo, no se si me entiendes...
ciberfoxx escribió:He dicho Lidia por tal y como va Xbox España, no porque sea mujer, no saquéis cosas de contexto.

Y no hay dinero para lo que se quiere, me gustaría saber cuanto paga ms por las vallas del bernabeu.


Ya, eso si vale, pero luego salen los del madrid jugando al fifa en xbox one en los anuncios de tv, q recordemos, el futbol es loq mas vende en españa, y eso no cuenta.
Pero lo del patrocinio del Bernabeu es de Windows no de Xbox, no comparemos lo mismo porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.
@MakoXbox

No no no , ya no .Ahora ya No tajunto

-------------------------------------------------------------

Suena un tal Fable para el E3 ?
@MakoXbox
Entonces con Matrick nos podemos meter todos los días por las cagadas que hizo, pero con Lidia como es mujer,no?

Yo creo que la situación de xbox España no va precisamente bien como para alabar a esa persona, la cual es la máxima responsable.
@ciberfoxx Yo alabo a la persona porque la conozco y se como trabaja y la dedicación que tiene, lo que da pena es la filiar Microsoft España, las cosas como son, y cada vez va a peor... Ya sean por las ventas de Xbox en españa o por lo que sea, pero españa para Microsoft pinta ahora mismo muy negro.

PD: Deja ya el tema de que es una mujer..
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Imagen

como pasa El tiempo

Este va a ser el momento grande del e3, cuando anuncie el precio de 399€ y tire el micro y abandone el escenario
[tadoramo]
Yo tengo también ganas de saber como se llamara.puede que termine llamándose XBOX SCORPIO?que decís?
@Pilototitan

Pues cuando tire el micro que pague la cuenta , por que tiene detrás Lee Hostias Doblyatmos 3.0 y nos deja sin Phil
Pilototitan escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

como pasa El tiempo

Este va a ser el momento grande del e3, cuando anuncie el precio de 399€ y tire el micro y abandone el escenario
[tadoramo]

Pues, te parecerá coña, pero el tal Jez Corden, o como se llame, le ha dicho a Phil Spencer, que si va a hacer un MIC DROP... evidentemente Phil ha dicho que eso no va con su estilo xDD
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chopy360 escribió:
Pilototitan escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

como pasa El tiempo

Este va a ser el momento grande del e3, cuando anuncie el precio de 399€ y tire el micro y abandone el escenario
[tadoramo]

Pues, te parecerá coña, pero el tal Jez Corden, o como se llame, le ha dicho a Phil Spencer, que si va a hacer un MIC DROP... evidentemente Phil ha dicho que eso no va con su estilo xDD

[qmparto] sería tremendo
Pilototitan escribió:Este va a ser el momento grande del e3, cuando anuncie el precio de 399€ y tire el micro y abandone el escenario
[tadoramo]


Ya se avisó que sería producto premium con precio premium ... no me la esperaría tan barata. Yo creo que se va a los 499€ y así resucito el tema cíclico del precio. Más tarde resucitaré el que no tiene juegos, que el de los fps acaba de pasar hace pocas páginas. De nada.
Ahora hay un nuevo tema para los miércoles, Xbox España lo gestiona todo de pm, la culpa es de los ovnis.
Me voy ha hacer plantillas de mensajes para los temas cíclicos:

El precio sera 449e con algún juego gratis o con el xbox pass este gratis 1-3 meses.
ciberfoxx escribió:Ahora hay un nuevo tema para los miércoles, Xbox España lo gestiona todo de pm, la culpa es de los ovnis.


mañana ; consiertos en el E3

Imagen
Yo creía que hoy es el día... si yo fuera el PR de Microsoft España todos los juegos vendrían en castellano y más de 30 ip nuevas todos años y anuncios en la tv cada 5 segundos.

Yo apuesto por 499€ el precio de la consola.
Yo creo que anunciarán que con la compra de 5 juegos de ps4 regalan Scorpio, estrategia ganadora por parte de Microsoft.


Fuera de bromas dudo que baje de 500 euros, puede ser que ajusten hasta 450 pero lo veo muy difícil.
@MakoXbox

Conociendo España y los españoles, que mínimo que Qb y horizon 3 hubiesen venido en castellano, y gears menos mal que fue parcheado...

Coño que qb si que estaba en italiano, polaco y creo que hasta portugués....
Me la juego: el precio será de 499€ , presentarán 2 nuevas IP's mas alguna secuela no anunciada, a parte de gameplay de lo ya anunciado. Creo que habrá 3 sorpresas en forma de juegos y no en forma de precios.
Buen servicio en Xbox Pass por 9€ ahora solo falta que lo venda bien Microsoft. Deberían de hacer una pequeña rebaja a los que tienen gold.
MS tiene la confe a las 23.00 del dia 11

Sony y Nintendo las tienen antes o después?
@ciberfoxx A mi el QB me mato jugarlo en mexicano, si en eso te doy toda la razón del mundo... Y me mosqueo cuando escucho el HW 2, FH 3 o Recore en vídeos de youtube en perfecto mexicano y nosotros los tenemos en ingles [facepalm] [facepalm]
Patxo escribió:MS tiene la confe a las 23.00 del dia 11

Sony y Nintendo las tienen antes o después?


Después
NucelarGen escribió:
Patxo escribió:MS tiene la confe a las 23.00 del dia 11

Sony y Nintendo las tienen antes o después?


Después


De madrugada nuestra entiendo

Por qué MS siempre es la primera en el E3?

Lo piden ellos o es que les toca así?
@Patxo

Sony la madrugada del martes. Las 3:00 creo del martes
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Patxo escribió:
NucelarGen escribió:
Patxo escribió:MS tiene la confe a las 23.00 del dia 11

Sony y Nintendo las tienen antes o después?


Después


De madrugada nuestra entiendo

Por qué MS siempre es la primera en el E3?

Lo piden ellos o es que les toca así?

Según leí MS pidió muy insistentemente moverse un día antes y tener más tiempo
No esta mal asi las tenemos bien repartiditas
Se sabe si los juegos de la scorpio estarán traducidos al español o van a pasar como con la One?
serlokjolms escribió:Se sabe si los juegos de la scorpio estarán traducidos al español o van a pasar como con la One?


Igual
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
serlokjolms escribió:Se sabe si los juegos de la scorpio estarán traducidos al español o van a pasar como con la One?


Igual

O peor. Además si está muerta, como va a haber juegos?
Pufff pues ese detalle no me gusta nada, de hecho me supone un frenazo muy importante a la hora de comprar la Scorpio
NucelarGen escribió:@Patxo

Sony la madrugada del martes. Las 3:00 creo del martes


Ufff la Sony igual que el año pasado

Me gustaría verla pero imposible teniendo que madrugar el lunes
@Patxo Deberian de pensar un poco en los europeos.

Nintendo siempre lo hace a las 18,00 del martes.

Microsoft el lunes a las 19,00 pero este año sera el domingo. Sony podia ver puesto su conferencia el lunes entre las 18, y las 20 h.
AdriGeta22 escribió:@Patxo Deberian de pensar un poco en los europeos.

Nintendo siempre lo hace a las 18,00 del martes.

Microsoft el lunes a las 19,00 pero este año sera el domingo. Sony podia ver puesto su conferencia el lunes entre las 18, y las 20 h.


Es que además,si no me falla la memoria,ya son varios años que repiten el orden en que aparecen y los horarios (excepto MS que este año en lugar de a las 19.00 es a las 23.00)
hadock0 escribió:Microsoft is "getting their sh** together," the Gears of War designer says.

Y eso que significa ?
Como que todavía no se a filtrado ni un solo boceto de la consola o de todo ? Que raro...

y cuanta ansia
Tengo mucha curiosidad por ver como sera el diseño de la consola
Pues yo no estoy muy optimista con la futura Scorpio.

1- Seguro que será bastante más cara de lo que la gente cree o espera.
2- Lo del 4K/60fps me parece (espero que no) más timo que los famosos 1080p/60fps de la One.
3- Tendremos que gastarnos un pastón en un televisor 4K (y no son baratos precisamente) si queremos disfrutar al máximo de la consola.
cercata escribió:
hadock0 escribió:Microsoft is "getting their sh** together," the Gears of War designer says.

Y eso que significa ?


Significa dejar de hacer el tonto y hacer las cosas que tienes que hacer, y hacerlas bien :)

http://www.urbandictionary.com/define.p ... 20together

Un saludo!
Bueno veremos que tal va la cosa yo espero que este bien ,la alternativa seria sony y después de la 3 y 4 ni ganas de comprarles otra a mi personalmente 360 y ONE me gustan mucho más.
argam escribió:
cercata escribió:
hadock0 escribió:Microsoft is "getting their sh** together," the Gears of War designer says.

Y eso que significa ?


Significa dejar de hacer el tonto y hacer las cosas que tienes que hacer, y hacerlas bien :)

http://www.urbandictionary.com/define.p ... 20together

Un saludo!

Ahhh vale, lo que yo digo yo siempre de tio Phil y Nadella, ji ji

Gracias
35839 respuestas