XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@Overwatch

Para el FORZA utilizaron los setings de One y también lo llevaron al Ultra de pc , quedando la gráfica a un 88 % de carga
Me encanta cuando meteis a todos en el mismo saco, como si la mayoría de gente aquí pensará que los juegos seran 4k 60 fla ultra.
Yo por mi parte no voy a hablar de expectativas, porque no tengo ni idea de cuanto va a poder rendir.

Sin embargo, si tengo la sensación de que con cada consola que sacan, lo hacen pisando en falso... las one y ps4 han durado nada, y estas nuevas a ver cuanto van a durar...

Y es que de aquí a como mucho dos años (y digo como mucho), los 15TFLOPS no estarán en la gama ultra top de tarjetas, y esto comparado con los 4 o 6 tflops de las nuevas consolas, no es gran cosa.

¿No hubiese sido mejor esperar 3 años mas aguantando con las ps4 y one, y ya si, hacer un salto de generación bien asentado?.
@NucelarGen viene a lo que viene. Solo tienes que ver como ha entrado. xD. No te molestes.
@xhakarr Porque algunos vienen a lo qie vienen . A tocar las narices . Solo hay que ver como le contesta a uno que intenta rebatir su opinion.

Flipaos everywhere
@Señor Ventura Ya te digo yo que jugue hace poco al battlefront en mi nueva tele y se notan los 720 y eso que son reescalados xD.

Yo me conformaria con los 1080p y 60 fps.
Pero bueno ya veremos que nos llega.

Que si llega los 4k y 60 fps pues mejor jeje no me voy a quejar
xhakarr escribió:Me encanta cuando meteis a todos en el mismo saco, como si la mayoría de gente aquí pensará que los juegos seran 4k 60 fla ultra.


No tengas miedo . Yo lo quiero y lo imagino , otra cosa es lo que pase finalmente. Y no me pasará nada por haber dicho lo que me hubiere gustado si no llega a nada

Que no llega a 4k 60 ? Pos a 4k nativo 30
Que no llega a 4k nativo 30 ? Pues 4k Dynamics 30
Que no llega a 4k Dynamics 30 ? 1080 ultra 60
Que no llega a 1080 ultra 60 ? Pues 720 p Ultra 144
Señor Ventura escribió:Yo por mi parte no voy a hablar de expectativas, porque no tengo ni idea de cuanto va a poder rendir.

Sin embargo, si tengo la sensación de que con cada consola que sacan, lo hacen pisando en falso... las one y ps4 han durado nada, y estas nuevas a ver cuanto van a durar...

Y es que de aquí a como mucho dos años (y digo como mucho), los 15TFLOPS no estarán en la gama ultra top de tarjetas, y esto comparado con los 4 o 6 tflops de las nuevas consolas, no es gran cosa.

¿No hubiese sido mejor esperar 3 años mas aguantando con las ps4 y one, y ya si, hacer un salto de generación bien asentado?.

Sin lugar a dudas hubiese sido lo mejor......para nosotros,los compradores,pero.....el tirón del 4K es algo muy jugoso a nivel comercial que ninguna de estas compañias iba a dejar pasar asi como asi,y de ahí Pro y scorpio.
Señor Ventura escribió:
¿No hubiese sido mejor esperar 3 años mas aguantando con las ps4 y one, y ya si, hacer un salto de generación bien asentado?.


Si, si en su día la One hubiere sido mejor . No pueden aguantar 3 años más, Sony los borra del mapa completamente
La CPU es Jaguar, todo lo customizada que queráis, pero es Jaguar, una tecnología de ¿2011?
Overwatch escribió:
ciberfoxx escribió:
Overwatch escribió:Pero aún se discuten los 4k/60fps/ultra ?
Con la mierda de cpu jaguar es imposible. Despertad ya.
Demonos con un canto en los dientes si nos dan de vez en cuando un 1080/60/high
El estandar con suerte en multis sera 1080/60/medio alto y vamos que chutamos


Bienvenido al año 2017, no es una jaguar a pelo, es una custom. La cual te pone forza a 4k 60fps y solo usa 70% de la gpu, sin haber optimizado el juego.


Otro lobotomizado ...
Forza 3 ya va a 60 fps en ONE.
No tiene merito alguno portar un juego excelente de ONE a scorpio a 4k y con el detalle de one.

Que algun juego exclusivo de MS alcance 4k/30fps/medio alto y que no sea refrito de one es posible pero en multis ni de coña

Lo flipais mucho, la verdad.


Realmente lo que era es una demo de estrés para la consola, si alguna vez has jugado un juego de coches con graficos realistas te habrás dado cuenta que en las salidas es cuando peor lo pasaba el juego, despues iba bien, pero en la salida de la carrera la caida de fps era tan brutal que no se apreciaba ni siquiera la animación, era como una serie de capturas de pantalla más bien.

Si Scorpio rendía al 66% en estas condiciones y al 88% en ultra solo pueden ser buenas noticias. [rtfm]


Scopata escribió:La CPU es Jaguar, todo lo customizada que queráis, pero es Jaguar, una tecnología de ¿2011?


Coño! Y los "Intel Core i" son tecnología de 2010... ¿Y cual es el problema? [facepalm] [qmparto]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
No se para que tantas historias con el 4k si después la mayoria tiene unas tv de merda que nonson ni fullhd. Los 720p son gloriosos.
@Señor Ventura Lo de esta generacion ha sido rarisimo, pero no por ventas sino por el comportamiento de las compañias. No se que previsiones tenian pero no es que hayan salido cortas y a 3 años tengan que upgradearlas, es que las compañias no tenian fe en ellas, creo por lo que veo que los desarrollos han empezado tarde y ahora se dan cuenta de que las cosas no han cambiado, la venta de consolas va por lo menos como la anterior generacion.
xhakarr escribió:Me encanta cuando meteis a todos en el mismo saco, como si la mayoría de gente aquí pensará que los juegos seran 4k 60 fla ultra.

Algunos lo van diciendo tantas veces, que si no te fijas que es el mismo, parece que lo han dicho 20 personas.
NucelarGen escribió:
xhakarr escribió:Me encanta cuando meteis a todos en el mismo saco, como si la mayoría de gente aquí pensará que los juegos seran 4k 60 fla ultra.


No tengas miedo . Yo lo quiero y lo imagino , otra cosa es lo que pase finalmente. Y no me pasará nada por haber dicho lo que me hubiere gustado si no llega a nada

Que no llega a 4k 60 ? Pos a 4k nativo 30
Que no llega a 4k nativo 30 ? Pues 4k Dynamics 30
Que no llega a 4k Dynamics 30 ? 1080 ultra 60
Que no llega a 1080 ultra 60 ? Pues 720 p Ultra 144


Hoy la has tomado conmigo eh!!! xD yo también puedo "pensar", "creer" que en algunos casos llegará a los 4k 60 fps etc, lo que no me veras es confirmar o afirmar esto, y hay gente que se aventura ha hacerlo y luego pasa lo que pasa, las risas y todos los users deciamos eso y blablabla.

@david1995w por eso he dicho antes, que son pocos pero ruidosos y odio que se meta a todo dios en el mismo saco.
@Madafack los Intel "i" se renuevan cada año, o cuando toque, con nuevas generaciones. Jaguar es tecnología obsoleta.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
@Madafack
Tio que el forza 3 simplemente los subieron a 4k. Que es el mismo de one, con sus 60fps y el detalle que es, no hay mas. Subirlo a 4k no es algo para tirar cohetes. Cuando forza 4 corra a 4k/60 y todo con la carga gráfica adecuada y detalles altos pues hablamos.

Yo mas que nadie desea una scorpio con todo a 4k y 60 fps pero piso la tierra.
La cpu es jaguar, una mierda como una casa por mucho custom que le metan y con esa cpu el cuello de botella con la magnifica gpu que lleva es horrible.
Jaguar y 4k/60fps es casi inviable.
Scopata escribió:@Madafack los Intel "i" se renuevan cada año, o cuando toque, con nuevas generaciones. Jaguar es tecnología obsoleta.


También hay que decir que últimamente me parece que la mejora es mínima en los I entre generaciones.... (creo, no entiendo mucho de esto).
Horizon 3 va a 1080/30 en One y en Scorpio, segun su director, ira a 4K/60. Se nos viene un monstruo.
Para empezar la demo no era del Forza 3.

Y para seguir los core "i" se renuevan anualmente porque los procesadores son el negocio de intel.
Las mejoras son cada vez más mínimas y en lo que más avanzan suele ser en mejoras de consumo. Sin ir más lejos, los i5 de hoy en dia son mas menos como los i7 de hace 2-3 años.

Pero teneis en la cabeza de que jaguar=malo y de ahí no os van a sacar. Si el customizado que le han hecho es la mitad de lo que han dicho sobra CPU para dar y regalar. Y ademas han reducido drásticamente las tareas que tienen que realizar, etc etc.

Así que cuando tengamos scorpio en casa y hayan caidas de fps veremos si hay cuello de botella o no. De momento todo eso que decís son simplemente conjeturas.

Está claro que han buscado un equilibrio ganador en potencia/precio. Y a mi si con lo del jaguar custom en vez de ryzen me han ahorrado mínimo 100€ lo agradezco en el alma. Nadie os impide montaros un pc ryzen + vega o un i9 y 2 titanes x en sli si lo que queréis es potencia bruta al máximo y gastaros 2 o 3000 pavos en ello, de echo Microsoft os pone hasta los exclusivos para que no os quejéis. ¿Alguno sabe lo que cuesta un ryzen?

Salu2
Falta una encuesta para ver cuantos de los que opinan aquí con la verdad absoluta sobre hardware son ingenieros.
cpu de mierda. gpu de mierda.
Vaya mierda de consola no ?
Madafack escribió:Para empezar la demo no era del Forza 3.


Y para continuar la noticia no la ha debido leer, porque decían muy clarito que luego pusieron los setting en equivalente a ultra pc ... pero venimos a lo que venimos...
Mejor pasa del tema socio.

Yo cada día lo tengo más claro, me ofrecen mejorar lo que tengo sin perder nada y por suerte me puedo permitir comprarla; si no pudiese o tuviese que hacer cuentas para conseguirla, me quedaría con la S hasta oferta o renove.

Quedan 17 días y 8 horas ... que ganas ya!!!.
Iwon escribió:Falta una encuesta para ver cuantos de los que opinan aquí con la verdad absoluta sobre hardware son ingenieros.


Eso es un mal endémico. Aquí, en cuanto menos sabemos de un tema, más nos gusta dar nuestras verdades.
Estoy alucinando la de ingenieros y programadores que hay en EOL,es alucinante leer ciertos comentarios asegurando que es imposible el 4k/60fps ,que si la cpu jaguar custom es un truño obsoleta.
Joer,menudos ingenieros.............
Ahora resulta que hay que ser ingeniero informático para opinar en un foro/hilo de videojuegos
-----------.------------

Imagen
NucelarGen escribió:Ahora resulta que hay que ser ingeniero informático para opinar en un foro/hilo de videojuegos
-----------.------------

Imagen


No, claro que no, pero aquí se le discutiría desde la ignorancia al mismísimo ingeniero jefe que viniese a explicarnos en exclusiva las tripas de la máquina.
lichis escribió:
NucelarGen escribió:Ahora resulta que hay que ser ingeniero informático para opinar en un foro/hilo de videojuegos
-----------.------------

Imagen


No, claro que no, pero aquí se le discutiría desde la ignorancia al mismísimo ingeniero jefe que viniese a explicarnos en exclusiva las tripas de la máquina.


Exacto, yo soy ingeniero y lo único que se es la complejidad que hay detrás de todo eso. Y veo que la gente lo tiene tan fácil a la hora de reducirlo todo a tflops, frames, modelos de procesador y resoluciones. Ni que fuesen 4 parámetros ajustables.

Durante la presentación de Digital Foundry, me sentía emocionado (ingenierilmente hablando), cuando hablaban de diseño Hardware tomando como base el rendimiento de los motores gráficos actuales. Es un enfoque de diseño cojonudo, que les habrá permitido optimizar un hardware para que sea más eficiente en un ámbito en concreto, el rendimiento para motores gráficos. Así que si queréis reducirlo a "es un puto jaguar, con custom o sin" pues venga, ánimo.
@Iwon

Serias tan amble de decirme si es posible que alcance los 4k 60 fps en los juegos con el hard que tiene ? O cualquier tipo de información que quieras compartir y no se este mencionando

Por favor
Eaniel Kashal escribió:
Yo cada día lo tengo más claro, me ofrecen mejorar lo que tengo sin perder nada y por suerte me puedo permitir comprarla; si no pudiese o tuviese que hacer cuentas para conseguirla, me quedaría con la S hasta oferta o renove.


Y no solo eso, yo diría más, lo que comentas también lo ofrece la pepro, mejora lo habido y no pierdes nada. Pero donde la pro me llama menos mil la scorpio (bajo mi punto de vista) es algo muy bien hecho, no un pegao postizo como es la pro. Se han currao realmente el hardware, haciendo pruebas para ver cual era la mejor opción en 2017 de potencia/precio porque saben perfectamente que por muy premium que sea el producto a 699€ se comen un mojon.
El hardware lo han estado emulando hasta tener la mejor de las opciones. Osea. Nada que ver con la pro. Que le han metido el doble de potencia para nada. Porque lo van a aprovechar 4 juegos (como el move y todo lo que saca sony, que al final no le sacan provecho a nada).

Salu2 compañero
NucelarGen escribió:@Iwon

Serias tan amble de decirme si es posible que alcance los 4k 60 fps en los juegos con el hard que tiene ? O cualquier tipo de información que quieras compartir y no se este mencionando

Por favor


Es que tratáis de reducirlo todo al absurdo. Él ha dicho, precisamente, que es imposible aventurarse a hacer este tipo de afirmaciones tan a la ligera y le pides que haga una igual.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
snul9 escribió:Horizon 3 va a 1080/30 en One y en Scorpio, segun su director, ira a 4K/60. Se nos viene un monstruo.


No lo digas muy alto que provocaras picor en el ojete en mas de un forero del hilo.
lichis escribió:
NucelarGen escribió:@Iwon

Serias tan amble de decirme si es posible que alcance los 4k 60 fps en los juegos con el hard que tiene ? O cualquier tipo de información que quieras compartir y no se este mencionando

Por favor


Es que tratáis de reducirlo todo al absurdo. Él ha dicho, precisamente, que es imposible aventurarse a hacer este tipo de afirmaciones tan a la ligera y le pides que haga una igual.


ah , a digo eso ....., es que os ponéis a hablar como ingenieros y no me entero. Disculpas
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De ps4 pro a scorpio habra un salto parecido al de xbox1 a ps4.

Es decir sob maquinas para:

Pro : 1800p rescalado a 2160p a 30 fps

Scorpio 2160p nativos a 30 fps

Y ambas 1080p 60 fps si se lo curran. Es jaguar no un i9 de 1000euros. Solo cpu.

Para 4K 60 fps:
PC.
PC
pC

Os lo han dicho los del destiny2 que jaguar no da 60 fps a 4K.

Se puede 4k 60fps en scorpio?SI pero como pro. Y el the last of us 1.

6TF vs 12TF en pc, optimizacion si,magia NO.

Tampoco me creo un the last of us 2 en ps5 a 4K nativo y 60 fps porque eso no vale 400e en 2019
NucelarGen escribió:@Iwon

Serias tan amble de decirme si es posible que alcance los 4k 60 fps en los juegos con el hard que tiene ? O cualquier tipo de información que quieras compartir y no se este mencionando

Por favor


Ah no, no, si yo no tengo ni puta idea, por eso no opino. Como mucho me puedo basar en lo que se dijo en Digital Foundry, que el motor del Forza Horizon 3 podrá ir perfectamente a 4K 60 fps.

Sobre el hardware ya está todo mencionado, solo decir que no busquéis equivalencias para algo customizado.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
android86 escribió:De ps4 pro a scorpio habra un salto parecido al de xbox1 a ps4.

Es decir sob maquinas para:

Pro : 1800p rescalado a 2160p a 30 fps

Scorpio 2160p nativos a 30 fps

Y ambas 1080p 60 fps si se lo curran. Es jaguar no un i9 de 1000euros. Solo cpu.

Para 4K 60 fps:
PC.
PC
pC

Os lo han dicho los del destiny2 que jaguar no da 60 fps a 4K.

Se puede 4k 60fps en scorpio?SI pero como pro. Y el the last of us 1.

6TF vs 12TF en pc, optimizacion si,magia NO.

Tampoco me creo un the last of us 2 en ps5 a 4K nativo y 60 fps porque eso no vale 400e en 2019


Que interesante, Cuéntame más!!!
Iwon escribió:
NucelarGen escribió:@Iwon

Serias tan amble de decirme si es posible que alcance los 4k 60 fps en los juegos con el hard que tiene ? O cualquier tipo de información que quieras compartir y no se este mencionando

Por favor


Ah no, no, si yo no tengo ni puta idea, por eso no opino. Como mucho me puedo basar en lo que se dijo en Digital Foundry, que el motor del Forza Horizon 3 podrá ir perfectamente a 4K 60 fps.

Sobre el hardware ya está todo mencionado, solo decir que no busquéis equivalencias para algo customizado.


Ok , gracias
android86 escribió:De ps4 pro a scorpio habra un salto parecido al de xbox1 a ps4.

Es decir sob maquinas para:

Pro : 1800p rescalado a 2160p a 30 fps

Scorpio 2160p nativos a 30 fps

Y ambas 1080p 60 fps si se lo curran. Es jaguar no un i9 de 1000euros. Solo cpu.

Para 4K 60 fps:
PC.
PC
pC

Os lo han dicho los del destiny2 que jaguar no da 60 fps a 4K.

Se puede 4k 60fps en scorpio?SI pero como pro. Y el the last of us 1.

6TF vs 12TF en pc, optimizacion si,magia NO.

Tampoco me creo un the last of us 2 en ps5 a 4K nativo y 60 fps porque eso no vale 400e en 2019



Supongo que es broma..
@Madafack esas conjeturas vienen de gente que, en teoría, sabe de lo que habla como Richard Leadbetter de Digital Foundry que en su último vídeo sobre Destiny 2 en PS4 Pro dice que Scorpio sufriría el mismo problema por su procesador.

Respecto al equilibrio estoy totalmente de acuerdo, han venido a montar lo mejor que podían sin irse en el precio, lo cuál es lo lógico cuando diseñas una consola. Las pajas mentales de meterle Ryzen y la última tecnología simplemente no tienen sentido. Montar una consola no es montarse un PC Gamer.

Pero no olvidemos que esta consola está pensada para el 4K y no para los 60 fps.
Menudo disparate. Me parto el ojal.

Entre xbox one y ps4 0,5 teraflops eran absolutamente determinantes.

Ahora entre la pro y la scorpio hay 1,8 teraflops (precisamente la potencia completa (sin cuellos de botella) de ps4) pero es una diferencia insignificante. Ahora lo que importan son los juegos. Los exclusivos. Sí, los 3 que hay (que merzcan la pena) 4 años después de la salida de la consola... [facepalm]


@scopata A ver, si lo que tenga que ser será, la consola ya estará en montaje, yo creo que micro ha puesto toda la carne en el asador y que pretenden dar un puñetazo encima de la mesa. Saben que la presentación de one les pasó factura y que no pueden repetir una cagada así. Yo confío en la máquina. A ver en un mes que pensamos de esto.
Madafack escribió:Menudo disparate. Me parto el ojal.

Entre xbox one y ps4 0,5 teraflops eran absolutamente determinantes.

Ahora entre la pro y la scorpio hay 1,8 teraflops (precisamente la potencia completa (sin cuellos de botella) de ps4) pero es una diferencia insignificante. Ahora lo que importan son los juegos. Los exclusivos. Sí, los 3 que hay (que merzcan la pena) 4 años después de la salida de la consola... [facepalm]


El mismo disparate se produce en las filas integristas Xboxers, no creas. Antes de 900p a 1080p no había diferencia pero ahora 1800p checkerboarded a 2160p es ya "jajaja, not TRUE 4K". Antes fardábamos de exclusivos mientras en PlayStation jugaban a The Order y KillZone 3 pero ahora todo es el POWAH, POWAH, POWAH.

Los fanáticos siempre cambian de discurso, sean azules o sean verdes. Yo quiero los mejores juegos y en las mejores condiciones. Creo que no hay que elegir bando, se pueden hacer buenos juegos y a gloriosos 60fps 1080p.
Yo personalmente antes era pro playstation y he huido de allí echando FÚ como el gato, después de pillar una ps4 y ver el percal.
Microsoft no necesita mucho mas de lo que tiene HOY para ganarme.

Sta claro que siempre hay haters y fanboys. Pero también te digo que en el foro de ps4 no había visto tanto troll, flammer y hater como en el de xbox. La pasada gen para mi la cosa estaba más igualada, pero es que en ésta no se qué demonios defienden los sonyers. Yo no soy capaz de verle nada positivo ni a la consola ni a la plataforma. Lo siento.

Salu2
Scopata escribió:
Madafack escribió:Menudo disparate. Me parto el ojal.

Entre xbox one y ps4 0,5 teraflops eran absolutamente determinantes.

Ahora entre la pro y la scorpio hay 1,8 teraflops (precisamente la potencia completa (sin cuellos de botella) de ps4) pero es una diferencia insignificante. Ahora lo que importan son los juegos. Los exclusivos. Sí, los 3 que hay (que merzcan la pena) 4 años después de la salida de la consola... [facepalm]


El mismo disparate se produce en las filas integristas Xboxers, no creas. Antes de 900p a 1080p no había diferencia pero ahora 1800p checkerboarded a 2160p es ya "jajaja, not TRUE 4K". Antes fardábamos de exclusivos mientras en PlayStation jugaban a The Order y KillZone 3 pero ahora todo es el POWAH, POWAH, POWAH.

Los fanáticos siempre cambian de discurso, sean azules o sean verdes. Yo quiero los mejores juegos y en las mejores condiciones. Creo que no hay que elegir bando, se pueden hacer buenos juegos y a gloriosos 60fps 1080p.


[Offtopic]

El mejor ejemplo de esto fue con Wii. Los fans de Nintendo que presumían de gráficos con el Rogue Leader y Resident Evil 4 en GameCube se pasaron al "si quiero buenos gráficos me pongo una peli de Pixar" cuando salió la Wii.
@Iwon no me acordaba de esa... jajaja. Al final esta gente, sean Xboxers, Sonyers o Nintenders, va a defender hoy A y mañana B si eso sirve para defender a SU Marca.

Yo jamás entenderé esa sensación de afinidad con una multinacional, lo cuál es muy distinto a que te suelan gustar los productos de determinado fabricante.

</offtopic>
Entre los "imparciales" los que lo saben todo,los que ellos tienen la verdad los demas equivocados,los antes la ps4 era superior ahora ligeros cambios,los qie antes one tenia potencia de sobra ahora scorpio es dios, y los que modifican los discursos para quedar mejor o achacar a otros esto esta super interesante
Imagen
@Iwon bueno. Nintendo se ha pasado un par de generaciones haciendo el hippie por ahí. Pero ahora parece que han vuelto con fuerza y con cosas bien hechas.
Yo contentísimo con la Switch desde el primer día. Y lo que le queda..

@Grinch cabron si tenemos que leer todos los días tus trolleadas y luego no se puede offtopiquear un poco jaja
@Madafack shhh es que me aburro y asi hay mas salseo.


XD.

Na si a mi me da igual el hilo es el expruebas de xbox hasta el e3 XD.

Ademas como podras ver rara vez entro ya a "debatir" este de acuerdo o no. Que cada uno suelte lo que quiera. Ya sea cpu de mierda o que nos estan vendiendo un game color.
O que lo mismo es 900p reescalados a1080p
como 1080p reescalados 4k.
Uo perdon. 4k vs 4k dynamicos.
xD

Yo cuabdo pille la xbox y el destiny no me veis en meses XD
Jajajajajjaa pues que pena. Yo tengo un amigo que esta tol día trolleando como tú, pero a él solo le va el fútbol y las jambas jajaja
Yo no troleo. De eso se encarga el hater @scopata [poraki]


Yo simplemente paso el rato visto qie esta para eso el hilo. xD como veras en el resto suelo intemtar se util xD.

O reportar a mansalva xD
Joer. Si pa un hilo wapo que hay en el foro...
@Grinch xD Me encanta sacar de quicio a los "fanáticos" de Xbox y de PS4 pero del hilo de PS4 Pro casi me echan (cuando lo de que no sonaba y tal) y aquí N-N es más majo xD

Eso sí, soy hater pero luego me dejo las perras en ver Scorpio antes que nadie (sin contar el E3):

Imagen
@Scopata lo decia de coña por si te lo has timado en serio xD


Yo siemplemente ya no discuto. Por ejemplo no estoy de acuerdo en tus teorias pero:
Qie es mas facil discutir sobre una caja que realmente aun no se ha enseñado nada ?
O esperar al e3 ver lo que ofrece y con juegos corriendo en ella ya pegarnos de palos ?

XD pues eso. buenas noches hasta el 11.
XD
35839 respuestas