XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
dicanio1 escribió:Tampoco hay que ser adivino por llegar a tal conclusión..

La mejor consola, la mejor versión .



Se te ha olvidado el detalleas importante.

No es lo mismo "best" que "very best". Hay un salto muy importante.
Es de cajón, pero de cara a las ventas tener acuerdos de marketing con los juegos más tochos: Destiny 2, Star Wars, Far Cry, RDR2 cuenta y mucho. De todas formas yo me quedo con esto: "build innovate 1P games" porque es lo que me va a convencer de pillar una scorpio o no, espero que no se quede en una bocachanclada o se refiera sólo al Forza, Halo y Gears de turno. Si es que no hacen falta ni nuevas IPs, conque recuperen por ejemplo Fable y Perfect Dark en forma de triples A (y por supuesto con modo single player) nos dábamos con un canto en los dientes. No soy muy optimista pero el E3 dirá, espero que Phil me sorprenda para bien.
dicanio1 escribió:Tampoco hay que ser adivino por llegar a tal conclusión..

La mejor consola, la mejor versión .


+1
Pues no era muy de cajón cuando se decían tonterías de separar la comunidad y no se que cuentos más
Imagen

Traduzco: Tito Phil: " En los juegos que ya he visto, y en lo que he oído de boca de desarrolladores, respecto a este E3, nos vamos a sacar la chorra y a todos se os va a caer la baba "
Que verguenza . Abandonan a los de xbox one
DMviolator escribió:Es de cajón, pero de cara a las ventas tener acuerdos de marketing con los juegos más tochos: Destiny 2, Star Wars, Far Cry, RDR2 cuenta y mucho. De todas formas yo me quedo con esto: "build innovate 1P games" porque es lo que me va a convencer de pillar una scorpio o no, espero que no se quede en una bocachanclada o se refiera sólo al Forza, Halo y Gears de turno. Si es que no hacen falta ni nuevas IPs, conque recuperen por ejemplo Fable y Perfect Dark en forma de triples A (y por supuesto con modo single player) nos dábamos con un canto en los dientes. No soy muy optimista pero el E3 dirá, espero que Phil me sorprenda para bien.


Project Gotham Racing 5, les pago el pack más gordo que saquen de Scorpio hoy mismo.
Hay que abandonar a los de la one, es pura supervivencia.
DF cree que Destiny 2podría ir en consolas a 60 fps y sevidores dedicados

Entre otras cosas, se encargan de analizar un fragmento de la versión de PS4, que como en el original, también va a 1080p y 30fps, exactamente igual que la versión de Xbox One. Pero en la tendencia habitual de los shooters competitivos de apuntar a los 60fps sacrificando algunas mejoras gráficas, Destiny 2 sigue anclado en los 30fps, a pesar de contar con modos como el Crisol en el que no jugamos en cooperativo, si no enfrentándonos directamente a otros jugadores, donde prevalece el que mejor conexión tenga.
Y aquí está el quid de la cuestión. Tanto Destiny como Destiny 2 no tienen servidores dedicados, si no que en cada sesión multijugador, se asigna a uno de los miembros de la partida la cualidad de host o anfitrión, cargando a su consola del trabajo de gestionar el juego como si se tratara -a grosso modo, para que nos entendáis- de un server “temporal”. Según Digital Foundry, esto cargaría a la CPU de un trabajo extra que le impediría disponer de todo su rendimiento para llegar a la cifra deseada de 60fps.

Como muchos sabéis, la potencia de la CPU es muy importante y es uno de los problemas de los que adolecen muchos sistemas. A la hora de renderizar los gráficos, todo tiene que pasar por la CPU y si no es lo suficientemente rápida, se produce el temido cuello de botella. En este caso, la CPU ya estaría cargada de trabajo, sin posibilidad de sitio para ocuparse de esa generación de frames extra.
No sabemos hasta que punto mejoraría Destiny 2 con servidores dedicados, porque con partidas cooperativas de solo 3 jugadores, habría una fragmentación bestial que solamente pueden solucionar volcando esta labor en cada uno de los sistemas donde se ejecuta el juego. En PC, evidentemente, con CPUs más potentes, no habría problema para llegar a 60fps o incluso más, debido a que está desbloqueada esta tasa.


https://youtu.be/EYRPzW6YmL8

comunidaddivididadelfanboy.com
Si ya no tenemos juegos para One, no se que vamos a hacer cuando salga la Escorpión y solo salga juegos para ella... En cuanto se me finalice la suscripción de Netflix la usaré de almohada [beer]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ciberfoxx escribió:Imagen

Traduzco: Tito Phil: " En los juegos que ya he visto, y en lo que he oído de boca de desarrolladores, respecto a este E3, nos vamos a sacar la chorra y a todos se os va a caer la baba "


Mis felicitaciones. La mejor traduccion que he visto en el hilo y no esas mariconadas que a veces leo.
Tampoco se está abandonando a la One, simplemente se les hace saber que no van a tener la mejor versión posible, porque hay una nueva consola en el mercado que si lo hace.

Habrá quien prefiera gastarse 200€ para jugar al fifa o cod, y le de igual los frames o resolución.
Y habrá quien se quiera gastar 500/600€ para jugar la mejor versión posible dentro de la familia xbox.

Pero los juegos van a seguir saliendo en One, que es lo realmente importante.
Passy_22 escribió:Si ya no tenemos juegos para One, no se que vamos a hacer cuando salga la Escorpión y solo salga juegos para ella... En cuanto se me finalice la suscripción de Netflix la usaré de almohada [beer]


Un poco dura
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Jodido movil
@ciberfoxx Es importante que sigan saliendo en one para que podamos pasarnos de una a otra poco a poco, cuando lleve un tiempo y TODOS los juegos se beneficien de la potencia de la consola. Tengo la sensacion de que la mejora no será enorme de primeras, solo en algunos juegos puntuales hay que tener eso presente.
Passy_22 escribió:Si ya no tenemos juegos para One, no se que vamos a hacer cuando salga la Escorpión y solo salga juegos para ella... En cuanto se me finalice la suscripción de Netflix la usaré de almohada [beer]


Yo la uso como decoración no tengo a nada para jugar
Microsoft garantiza que Project Scorpio llegará a España en 2017
Con Xbox One, por ejemplo, no se pudo llevar a cabo un lanzamiento simultáneo.

A pesar de que debido a las limitaciones impuestas por el propio gobierno Español no lo hemos tenido siempre como tal, lo cierto es que el mercado de videojuegos de España es uno de los más importantes del mundo y, económicamente, el más robusto.

Es por ello que el lanzamiento de una videoconsola en esa región puede acabar siendo fundamental para su éxito comercial, y así Microsoft ha anunciado que lanzará Project Scorpio simultáneamente en este país junto al resto del mundo este mismo año 2017.

Esta maniobra, por ejemplo, no pudo llevarse a cabo con Xbox One puesto que se puso a la venta en los primeros pasos del levantamiento del veto hacia este tipo de dispositivos, en 2013, y no llegó a ese país hasta septiembre de 2014.

jobbysony.com
nota de redaccion : cambiar españa por china para mayor fidelidad a la noticia
Algarro14 escribió:
Passy_22 escribió:Si ya no tenemos juegos para One, no se que vamos a hacer cuando salga la Escorpión y solo salga juegos para ella... En cuanto se me finalice la suscripción de Netflix la usaré de almohada [beer]


Yo la uso como decoración no tengo a nada para jugar


Yo desde que me terminé el The Division la tenía de calefactor por eso del calorcillo que echaba con el juego... ahora me esperaré al próximo invierno para volver a darle uso
Grinch escribió:Microsoft garantiza que Project Scorpio llegará a España en 2017
Con Xbox One, por ejemplo, no se pudo llevar a cabo un lanzamiento simultáneo.

A pesar de que debido a las limitaciones impuestas por el propio gobierno Español no lo hemos tenido siempre como tal, lo cierto es que el mercado de videojuegos de España es uno de los más importantes del mundo y, económicamente, el más robusto.

Es por ello que el lanzamiento de una videoconsola en esa región puede acabar siendo fundamental para su éxito comercial, y así Microsoft ha anunciado que lanzará Project Scorpio simultáneamente en este país junto al resto del mundo este mismo año 2017.

Esta maniobra, por ejemplo, no pudo llevarse a cabo con Xbox One puesto que se puso a la venta en los primeros pasos del levantamiento del veto hacia este tipo de dispositivos, en 2013, y no llegó a ese país hasta septiembre de 2014.

jobbysony.com
nota de redaccion : cambiar españa por china para mayor fidelidad a la noticia


Microsoft garantiza que Project Scorpio llegará a China en 2017


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -china-en/
@NucelarGen aguafiestas . xD Yo eso ya lo digo a pie de pagina en letra pequeña
A españa en 2020 cuando este asentada en marte
@xhakarr Era una coña para los de : y si sale en españa xD

Pero el orgullo de periodista de nucelar parece que no lo puede permitir xD
Grinch escribió:@xhakarr Era una coña para los de : y si sale en españa xD

Pero el orgullo de periodista de nucelar parece que no lo puede permitir xD


No me si cuenta de la letra pequeña, sorri. Soy el primero que quiero que salga no en Mein land
Grinch escribió:@xhakarr Era una coña para los de : y si sale en españa xD

Pero el orgullo de periodista de nucelar parece que no lo puede permitir xD


Yo soy de los que tiene dudas que salga day one aquí, espero que si pero tal y como esta ms aqui últimamente....
@xhakarr Dia one o no ya veremos . Pero habia peña que decia que lo mismo ni salia. no que no saliera dia 1. Sino que ni la pondiran en españ xD
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@xhakarr Era una coña para los de : y si sale en españa xD

Pero el orgullo de periodista de nucelar parece que no lo puede permitir xD


Yo soy de los que tiene dudas que salga day one aquí, espero que si pero tal y como esta ms aqui últimamente....

La duda hasta llega a ofender.

Va a salir en Europa, el dia uno, como salió Xbox One S. Un salúdo.
Grinch escribió:@xhakarr Dia one o no ya veremos . Pero habia peña que decia que lo mismo ni salia. no que no saliera dia 1. Sino que ni la pondiran en españ xD

Flipaos algunos xD, pero hablando enserio, a mi personalmente me preocupa un poco que cada vez es menos "visible" la xbox en los comercios, tv etc etc... no se como anda xbox españa ni si invierten aquí etc... pero estan tirando el mercado español y regalandolo a sony.
@xhakarr Siendo sincero, yo por lo que veo es bastante visibilidad de la xbox, sobretodo cuando esta el fifa de por medio, lo que pasa es que hay que asumir que la gente le entra mas la play, por varios factores y ni son ni mejor ni peor esos usuarios, simplemente van a lo comodo a lo de "toda la vida" una tonteria como ponerle un numero detras de la misma marca ya es un plus para mucha gente.
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@xhakarr Dia one o no ya veremos . Pero habia peña que decia que lo mismo ni salia. no que no saliera dia 1. Sino que ni la pondiran en españ xD

Flipaos algunos xD, pero hablando enserio, a mi personalmente me preocupa un poco que cada vez es menos "visible" la xbox en los comercios, tv etc etc... no se como anda xbox españa ni si invierten aquí etc... pero estan tirando el mercado español y regalandolo a sony.


Si lo comparas con el segundo año de xbox one. Ahora mismo está en más comercios y con más visibilidad.

Desde hace mcuhos años no habia ofertas de Xbox One en Carrefour, corte ingles etc... Los renoves no se hacian, Game no hacia casi promociones de Xbox...
El año pasado habia anucnios en TV de Battlelfield 1, Fifa etc... A parte de que ví empapelado el metro de Bilbao y de madrid con posters de Gears of War 4.

Si lo pones en perspectiva hace años que no habia tanta visibilidad. Y con Scorpio las cosas mejorarán aún más. Porque para alnzar una consola hace falta mover mucho la maquinaria mediatica. No es solo una mejora como xbox one S. Es una mejora sustancial con la mejor version de todos los multiplataforma, solo para empezar ;)
eloskuro escribió:
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@xhakarr Era una coña para los de : y si sale en españa xD

Pero el orgullo de periodista de nucelar parece que no lo puede permitir xD


Yo soy de los que tiene dudas que salga day one aquí, espero que si pero tal y como esta ms aqui últimamente....

La duda hasta llega a ofender.

Va a salir en Europa, el dia uno, como salió Xbox One S. Un salúdo.



Si te ofende la duda, habla con la responsable de Xbox España, pues tenia la misma duda que nosotros....
maikthis escribió:@xhakarr Siendo sincero, yo por lo que veo es bastante visibilidad de la xbox, sobretodo cuando esta el fifa de por medio, lo que pasa es que hay que asumir que la gente le entra mas la play, por varios factores y ni son ni mejor ni peor esos usuarios, simplemente van a lo comodo a lo de "toda la vida" una tonteria como ponerle un numero detras de la misma marca ya es un plus para mucha gente.


Sip con EA si que hacen campañas conjuntas, tienes razón. Por cierto no critico a los usuarios de ninguna plataforma xD

@eloskuro ojala, pero yo hablo al menos en los game y mm que yo voy, hay un descuido muy grande de la sección xbox y esta poco visible, incluso en el game donde voy le dieron el sitio que tenían reservado a one (en la entrada de la tienda) a switch y ahora la de one esta escondida. Se que son tonterias pero son detalles. Espero que mejore con scorpio no me planteo cambiar de plataforma ni jugar en pc.
Duda lo que quieras, pero la consola sale este año en España [hallow]
@Sled Hummer por desgracia los de xbox españa y la lidia esa no tienen ni idea de la mayoria de las cosas. Me da que sabemos nosotros mas los foreros que ellos.
Y por desgracia eso es muy triste y como dice @xhakarr mas aun el abandono de españa con la marca
eloskuro escribió:Duda lo que quieras, pero la consola sale este año en España [hallow]


Ojala, yo estaré ahí para comprarla si no se marcan un Matrick en el E3, pero me sigue pareciendo curioso que el Maximo responsable de Xbox España dude acerca del lanzamiento en España de primeras, y aun salgais a decir que no se puede dudar de ello. Es estar un poco ciego, o no querer ver la realidad.


@Grinch Eso esta claro, y puede ser bueno en este caso, o muy malo en otros, como no enterarse ni de que juegos se doblan, o simplemente ofrecer un paquete de doblaje a buen precio para que los jefazos de Xbox vean rentable doblar en nuestro pais.
Sled Hummer escribió:
eloskuro escribió:Duda lo que quieras, pero la consola sale este año en España [hallow]


Ojala, yo estaré ahí para comprarla si no se marcan un Matrick en el E3, pero me sigue pareciendo curioso que el Maximo responsable de Xbox España dude acerca del lanzamiento en España de primeras, y aun salgais a decir que no se puede dudar de ello. Es estar un poco ciego, o no querer ver la realidad.


@Grinch Eso esta claro, y puede ser bueno en este caso, o muy malo en otros, como no enterarse ni de que juegos se doblan, o simplemente ofrecer un paquete de doblaje a buen precio para que los jefazos de Xbox vean rentable doblar en nuestro pais.


No creo que en XBOX España duden lo más mínimo. Pero no pueden asegurar algo categóricamente. Así lo hicieron con Quantum Break y se llevaron palos.

Siempre es mejor no asegurar nada hasta tener la noticia 100% oficial. Eso se sabrá en 2 semanas y media. [beer]
El resto es solo echar mierda.
@eloskuro coñe tu lo afirmas ! xD y si no pues se importa de francia, alemania o donde sea [chulito]
xhakarr escribió:@eloskuro coñe tu lo afirmas ! xD y si no pues se importa de francia, alemania o donde sea [chulito]


Mi primera one era alemana, se notaba en la potencia, tiraba aquella como una pro
Sled Hummer escribió:
eloskuro escribió:Duda lo que quieras, pero la consola sale este año en España [hallow]


Ojala, yo estaré ahí para comprarla si no se marcan un Matrick en el E3, pero me sigue pareciendo curioso que el Maximo responsable de Xbox España dude acerca del lanzamiento en España de primeras, y aun salgais a decir que no se puede dudar de ello. Es estar un poco ciego, o no querer ver la realidad.


@Grinch Eso esta claro, y puede ser bueno en este caso, o muy malo en otros, como no enterarse ni de que juegos se doblan, o simplemente ofrecer un paquete de doblaje a buen precio para que los jefazos de Xbox vean rentable doblar en nuestro pais.


Que cobren por doblar aparte del juego ya tendría que tener de delito para arriba....y mas si "apoyamos" estas propuestas ,,,no des ideas [+risas]
Bueno, pues ya sabemos que llega a Aspaña. Ahora sólo falta saber si vendrá con menús en español , español septentrional
Algarro14 escribió:
xhakarr escribió:@eloskuro coñe tu lo afirmas ! xD y si no pues se importa de francia, alemania o donde sea [chulito]


Mi primera one era alemana, se notaba en la potencia, tiraba aquella como una pro


Seguro que era una one? xD
Sgallego escribió:
Sled Hummer escribió:
eloskuro escribió:Duda lo que quieras, pero la consola sale este año en España [hallow]


Ojala, yo estaré ahí para comprarla si no se marcan un Matrick en el E3, pero me sigue pareciendo curioso que el Maximo responsable de Xbox España dude acerca del lanzamiento en España de primeras, y aun salgais a decir que no se puede dudar de ello. Es estar un poco ciego, o no querer ver la realidad.


@Grinch Eso esta claro, y puede ser bueno en este caso, o muy malo en otros, como no enterarse ni de que juegos se doblan, o simplemente ofrecer un paquete de doblaje a buen precio para que los jefazos de Xbox vean rentable doblar en nuestro pais.


Que cobren por doblar aparte del juego ya tendría que tener de delito para arriba....y mas si "apoyamos" estas propuestas ,,,no des ideas [+risas]


No no, me referia a poner en sus presupuestos para España un apartado de costes de doblaje atractivos, haciendo paquetes de varios juegos para que se pueda rebajar algo dicho coste, que ya sabemos todos que de por si es irrisorio, pero bueno.

DLC NUNCA!
Recomiendo a estos profesionales para seguir el E3

https://youtu.be/SPrw0cZ1gj0

[memeolapatabajotolaraja.com]
@NucelarGen coñe avisa de que es contenido gore y de ciencia ficcion.

Que susto al abrirlo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luzbel_bcn escribió:
Grinch escribió:@Luzbel_bcn si y no. date cuenta tienen acuerdos de marketing con sony. Y tal vez decir ahora oye a 60 en scorpio. joderia un poco a sony.

No se . yo se que ira a 30. Pero ahi esta mi rayito de luz para qie mi corazon deje de ser 3 talla menor
xD

No entiendo los lloros del tema 30vs60 en este juego que perfectamente se puede jugar en One/Scorpio el modo cooperativo y luego el crisol pues a separar consolas.
Algún Pc le preocupa jugar al online competitivo si los otros van a 30,60 o 144?
Le dais mucha importancia a los fps cuando hay cosas más importantes como la conexión, el input las de la tele. En Pc hay gente que juega en detalles bajo en competitivo no por el tema de ganar fps sino para que los detalles como el follaje o los efectos de humo o explosiones no le resten visibilidad. El que campea en un arbusto y tiene el Pc en ultra lo ve y se esconde, pero si yo voy en setting bajos, te veo sin arbusto y estás muerto.
La ventaja de teclado contra mando lo entiende que se tenga que separar pero los fps.... es ridiculo. Ahora en consola por tener mil megas o jugar con 1ms de input lag me van a banear.

@NucelarGen ninguna compañía sale contenta después de rompe relaciones con ella.



Los fps son clave.

60 es mucha ventaja vs 30

144 fps es mucha mas ventaja que 30

Y 240 mas.

En juegos como tekken dark souls o css 60 fps es mucha ventaja....

Lógico que acompañando de ping 5ms monitor 1ms y si es mando con cable siempre.

Jugar en tv es meter lag siempre.. Esta el modo juego...pero los 30ms te los comes
xhakarr escribió:@eloskuro coñe tu lo afirmas ! xD y si no pues se importa de francia, alemania o donde sea [chulito]

Yo lo afirmo. Claro. Lo doy por hecho. Me baso en que con xbox one salio en tods europa a la vez, y con xbox one s, con peores perspectivas para la marca en españa, tambien se lanzó a la par en toda europa.

Creer lo contrario es absurdo y no lleva a ningun lado.

Y creerque xbox españa o xbox bielorusia van a dar datos de lanzamientos globales de la marca, antes de que lo digan en el E3 es mas absurdo aún.
A lidia pitzalis le das un mando de play4, le dices que es el mando xbox Élite 2 y seguro que hasta se lo cree.
ciberfoxx escribió:A lidia pitzalis le das un mando de play4, le dices que es el mando xbox Élite 2 y seguro que hasta se lo cree.

Esta clase de bromas se hacen solo porque es mujer. Me dan lastima.
@ciberfoxx Ese comentario da lastima...
NucelarGen escribió:Bueno, pues ya sabemos que llega a Aspaña. Ahora sólo falta saber si vendrá con menús en español , español septentrional


Poca broma, que en los banners y en alguna parte del dash ya he visto palabras más propias del español del otro lado del océano xD
35839 respuestas