HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

Kasios escribió:
jotax escribió:supongo que si un usuario domestico lo hizo ya habría video en youtube.


O si lo hizo y le salió mal...........no quiera decirlo por aqui...........

Darkcloud98 escribió:
jotax escribió:supongo que si un usuario domestico lo hizo ya habría video en youtube.

O porque los habrá amenazado de muerte "luis" por no publicar nada xD

pero si creo que formaba parte del plan una demo en video de los testers
jotax escribió:
Kasios escribió:
jotax escribió:supongo que si un usuario domestico lo hizo ya habría video en youtube.


O si lo hizo y le salió mal...........no quiera decirlo por aqui...........

Darkcloud98 escribió:
jotax escribió:supongo que si un usuario domestico lo hizo ya habría video en youtube.

O porque los habrá amenazado de muerte "luis" por no publicar nada xD

pero si creo que formaba parte del plan una demo en video de los testers

Como no sea del canal de luis xD
Ningun valiente se va a atrever entonces con este invento nuevo :(
Fortunachan escribió:Ningun valiente se va a atrever entonces con este invento nuevo :(

yo lo queria hacer
pero me di cuenta que soy un cobarde
jajajajaja
a los que lo hagan,que nos lo digan con orgullo,su desgracia salvara Vitas xDDD
crazy2k4 escribió:
Fortunachan escribió:Ningun valiente se va a atrever entonces con este invento nuevo :(

yo lo queria hacer
pero me di cuenta que soy un cobarde
jajajajaja
a los que lo hagan,que nos lo digan con orgullo,su desgracia salvara Vitas xDDD


Y los propios creadores del exploit no lo hacen? ¬_¬
@Kasios hombre,alguien ha tenido que hacerlo,bien qe todos vimos el video de eso funcionando xDD
crazy2k4 escribió:@Kasios hombre,alguien ha tenido que hacerlo,bien qe todos vimos el video de eso funcionando xDD


Yo.......no lo vi......... [+risas]
Kasios escribió:
crazy2k4 escribió:@Kasios hombre,alguien ha tenido que hacerlo,bien qe todos vimos el video de eso funcionando xDD


Yo.......no lo vi......... [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=KmZeDn5hpos
ahí lo tienes xD

Hombre, yo estuve a punto pero a punto de meterme, pero que no haya arreglo ni por recovery... (y mas sin hardmod) me echo atrás [buuuaaaa]
Darkcloud98 escribió:
Kasios escribió:
crazy2k4 escribió:@Kasios hombre,alguien ha tenido que hacerlo,bien qe todos vimos el video de eso funcionando xDD


Yo.......no lo vi......... [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=KmZeDn5hpos
ahí lo tienes xD

Hombre, yo estuve a punto pero a punto de meterme, pero que no haya arreglo ni por recovery... (y mas sin hardmod) me echo atrás [buuuaaaa]


Gracias por el video. Una vez instalado....y si no te d aproblemas la 1º vez..........no deberias nunca darte problemas, no? [+risas]
Kasios escribió:
Darkcloud98 escribió:
Kasios escribió:
Yo.......no lo vi......... [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=KmZeDn5hpos
ahí lo tienes xD

Hombre, yo estuve a punto pero a punto de meterme, pero que no haya arreglo ni por recovery... (y mas sin hardmod) me echo atrás [buuuaaaa]


Gracias por el video. Una vez instalado....y si no te d aproblemas la 1º vez..........no deberias nunca darte problemas, no? [+risas]

La cosa es que son builds diarias con cambios y eso, por lo que tenias que reinstalar cada dia el cfw
Darkcloud98 escribió:
Kasios escribió:
Darkcloud98 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KmZeDn5hpos
ahí lo tienes xD

Hombre, yo estuve a punto pero a punto de meterme, pero que no haya arreglo ni por recovery... (y mas sin hardmod) me echo atrás [buuuaaaa]


Gracias por el video. Una vez instalado....y si no te d aproblemas la 1º vez..........no deberias nunca darte problemas, no? [+risas]

La cosa es que son builds diarias con cambios y eso, por lo que tenias que reinstalar cada dia el cfw


Claro...al ser beta......o alpha a este paso.....si no fuera asi lo haria sin problemas.
Kasios escribió:
Darkcloud98 escribió:
Kasios escribió:
Gracias por el video. Una vez instalado....y si no te d aproblemas la 1º vez..........no deberias nunca darte problemas, no? [+risas]

La cosa es que son builds diarias con cambios y eso, por lo que tenias que reinstalar cada dia el cfw


Claro...al ser beta......o alpha a este paso.....si no fuera asi lo haria sin problemas.

De todas formas. el plazo de subscripción lo han cerrado, creo que un futuro lo abriran otra vez, pero a ver si el berenjenal lo han cambiado, porque no quiero cargarme la vita [+risas]
Darkcloud98 escribió:
Kasios escribió:
Darkcloud98 escribió:La cosa es que son builds diarias con cambios y eso, por lo que tenias que reinstalar cada dia el cfw


Claro...al ser beta......o alpha a este paso.....si no fuera asi lo haria sin problemas.

De todas formas. el plazo de subscripción lo han cerrado, creo que un futuro lo abriran otra vez, pero a ver si el berenjenal lo han cambiado, porque no quiero cargarme la vita [+risas]


Pues pocos meses les quedan, no?. No lo lanzaban ya completo en julio?
Kasios escribió:
Darkcloud98 escribió:
Kasios escribió:
Claro...al ser beta......o alpha a este paso.....si no fuera asi lo haria sin problemas.

De todas formas. el plazo de subscripción lo han cerrado, creo que un futuro lo abriran otra vez, pero a ver si el berenjenal lo han cambiado, porque no quiero cargarme la vita [+risas]


Pues pocos meses les quedan, no?. No lo lanzaban ya completo en julio?

sep, pero tal vez necesiten testers nuevos, quien sabe.
Darkcloud98 escribió:
Kasios escribió:
Darkcloud98 escribió:De todas formas. el plazo de subscripción lo han cerrado, creo que un futuro lo abriran otra vez, pero a ver si el berenjenal lo han cambiado, porque no quiero cargarme la vita [+risas]


Pues pocos meses les quedan, no?. No lo lanzaban ya completo en julio?

sep, pero tal vez necesiten testers nuevos, quien sabe.


Depende de las vitas que peten durant eel camino, no? :Ð
Kasios escribió:
Darkcloud98 escribió:
Kasios escribió:
Pues pocos meses les quedan, no?. No lo lanzaban ya completo en julio?

sep, pero tal vez necesiten testers nuevos, quien sabe.


Depende de las vitas que peten durant eel camino, no? :Ð

Si xDDD
Bueno dejemos ya el offtopic, espero que enso tenga novedades jugosas [beer]
@Darkcloud98 pienso igual que tú, no creo que tarden en necesitar testers si por lo que he leído al quinto reinicio se te brickea la consola :/
Me parece un riesgo altísimo, si fuese la manera de liberar cualquier fw incluso 3.63, 3.65....mucha más gente se arriesgaría (yo incluso, buscando alguna de segunda mano en 3.65 barata), pero siendo con 3.60, que ya tienes henkaku que hace lo mismo......
realmente la PSP está donde está o estuvo porque muchos sufrimos un brick por adelantarnos a testear cosas
, instalar un CFW entonces era ya un riesgo, vamos, actualizar en general era un riesgo, porque si se agotaba la bateria, cortaba la luz o cancelabas sin querer era brick permanente y no había recovery,
que el bundle de psp costaba entonces 300€, mas 80€ por una memoria de 2gb,
y muchos brickeaban al final de la actualización incluso, por no esperar a que el sistema te diga que puedes continuar, debiendo enviar la consola a sony a que te la cambiara si ya no tenia garantía y por un nuevo precio y actualizada


PD- plugin autoboot, interesante
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=116&t=48156

por cierto, está en standby el hilo de los plugins
hilo_ho-listado-de-plugins-para-psvita_2187442_s70?hilit=plugins
@jotax es precisamente lo que te decía, yo también sudé en su día con una psp slim y la pandora; pero me la jugué por la posibilidad de acceder a la scene, lo que digo es que ahora el riesgo es incluso mayor ya que encontrar ahora una ps vita en buen estado a la venta es una odisea y más en 3.60, y para colmo por el momento no te aporta nada que no tengas ya; no digo que no admire a aquellos capaces de jugarsela, si no que comprendo que jugarsela es mucho menos tentador (y me incluyo)
SrWiR escribió:@jotax es precisamente lo que te decía, yo también sudé en su día con una psp slim y la pandora; pero me la jugué por la posibilidad de acceder a la scene, lo que digo es que ahora el riesgo es incluso mayor ya que encontrar ahora una ps vita en buen estado a la venta es una odisea y más en 3.60, y para colmo por el momento no te aporta nada que no tengas ya; no digo que no admire a aquellos capaces de jugarsela, si no que comprendo que jugarsela es mucho menos tentador (y me incluyo)


No solo es eos, si no que encima tienes que ir actualizando el jenjaku ese cada dos por tres. Ya no es un solo brick, si no un posible brick por cada actu obligatoria hasta el programa final, y por eso YO si que no paso. Demasiado se tienta a la suerte.
@SrWiR lo mismo digo, tener henkaku al inicio esta guay, pero deberia de aportar algo más para que sea mucho mejor, porque jugarse el cuello por solo ganar unos segundos de arranque en henkaku no lo veo beneficioso.
En psp no era tan dramático ni de coña, el que brickeaba era porque tenía más mala suerte que un nazareno en un barrio de negros americanos o por gilipollas, así hablando mal y pronto.

Enso es una beta todavía, el riesgo está y estará hasta que haya una versión final, igual que con cualquier otro software. Y lo mismo la versión final puede que lleve un riesgo "a la psp".
Por favor, si va a dar metáforas con referencia a la psp, cuéntenos qué pasaba con la PSP, piense en los huérfanos.
Zukov escribió:Por favor, si va a dar metáforas con referencia a la psp, cuéntenos qué pasaba con la PSP, piense en los huérfanos.

entonces nos la follábamos sin condón y los embarazos eran inminentes, solo eso XD
El riesgo de la psp al actualizar o flashear, es que formateaba plenamente la flash y mientras se escribía no podías cancelar, pero la opción de cacelar estaba ahí y como cancelaras sin querer, brick.
no es que sea inseguro pero no debería estar la opción de cancelar si no se debe cancelar XD


Edito:
Acabo de ver un video de un usuario instalando enso, desde una burbuja, es un flasheo normal de unos segundos.
y es desinstalable.
Buenos días

@jotax me ha picado la curiosidad y ando un rato buscando en el video pero no encuentro [+risas] puedes pasar link pls?
SrWiR escribió:Buenos días

@jotax me ha picado la curiosidad y ando un rato buscando en el video pero no encuentro [+risas] puedes pasar link pls?
claro.
youtube.com/watch?v=ghCe73c7vhU
SrWiR escribió:@jotax es precisamente lo que te decía, yo también sudé en su día con una psp slim y la pandora; pero me la jugué por la posibilidad de acceder a la scene, lo que digo es que ahora el riesgo es incluso mayor ya que encontrar ahora una ps vita en buen estado a la venta es una odisea y más en 3.60, y para colmo por el momento no te aporta nada que no tengas ya; no digo que no admire a aquellos capaces de jugarsela, si no que comprendo que jugarsela es mucho menos tentador (y me incluyo)


En eBay las hay. Y si eres algo manitas siempre puedes comprar la placa en aliexpress y cambiarsela [carcajad]
RazorBcn escribió:
SrWiR escribió:@jotax es precisamente lo que te decía, yo también sudé en su día con una psp slim y la pandora; pero me la jugué por la posibilidad de acceder a la scene, lo que digo es que ahora el riesgo es incluso mayor ya que encontrar ahora una ps vita en buen estado a la venta es una odisea y más en 3.60, y para colmo por el momento no te aporta nada que no tengas ya; no digo que no admire a aquellos capaces de jugarsela, si no que comprendo que jugarsela es mucho menos tentador (y me incluyo)


En eBay las hay. Y si eres algo manitas siempre puedes comprar la placa en aliexpress y cambiarsela [carcajad]


Claro, está chupao!!! [carcajad]
@jotax gracias! Ya me lo he visto y ahora tengo más ganas de una versión estable y a poder ser con un riesgo asumible. [+risas]

@RazorBcn Si, ya se que las hay, pero no estoy yo para comprar una placa ahora mismo, aparte...igual me termino cargando el resto de la consola, que ya me pasó en su día con una nds que ahora yace muerta en un cajón [tomaaa]

@AkrosRockBell manazas, yo tengo manazas xD
Venden placas sueltas?
Pichake escribió:Venden placas sueltas?

motherboard ps vita ;)

https://www.google.es/search?q=motherbo ... e&ie=UTF-8
Hola,

Llevo leyendo el hilo desde hace tiempo, pero no me había animado a participar hasta hoy :)

Tengo algunas dudas, a ver si podéis resolvermelas entre todos:

- Actualmente tengo una vita OFW en versión 3.63, ¿se puede hacer algo de provecho para poder usar la scene?

- Si no pudiera hacer nada en esta versión (sí, se que la mejor es 3.60), ¿actualizo a 3.65? He visto que sólo hay emuladores para 3.65 (aunque también he visto tutoriales por yoututube para 3.63...)

- Seguir en 3.63 y spofear a 3.65 para poder entrar en la store, etc (he visto un vídeo que hace eso, cambia las dns y listo, ya puede entrar a la ps store desde 3.63, pero claro... a lo mejor hace falta tener henkaku o algo. A ver si encuentro el vídeo y lo posteo aquí).

- Estaba pensando en pillarme una tarjeta de memoria. Si me la compro y la quiero usar, me pedirá formatearla, ok, ¿pero me pedirá que actualice la consola a 3.65? O una cosa no tiene que ver con la otra? (es decir, formatear -> asignarla a una cuenta de psn -> y poder usarla)


Y creo que no me dejo nada. Muchas gracias de antemano.

Saludos



Ok, parece ser que se puede poner ARK en 3.63...

Pero viendo la wiki para novatos, NO está actualizado la información para hacerlo en 3.63: hilo_guia-novatos-en-la-scene-psvita_2187483

¿Alguna idea de por donde leer/empezar con ello?

¿Lo de las tarjetas de memoria que pasa si compro una nueva? Si formateo me pide actualizar la consola?

Gracias. Saludos!
@freesoul
viewtopic.php?p=1743751487[/quote]


se puede poner 'ARK en 3.63' escribelo en google y te sale un tutorial

ya se actualizaran los hilos, probablemente con el lanzamiento de enso.
jotax escribió:@freesoul
viewtopic.php?p=1743751487
se puede poner 'ARK en 3.63' escribelo en google y te sale un tutorial

ya se actualizaran los hilos, probablemente con el lanzamiento de enso.


Ok,vale. Era por si recomendáis algún tutorial en especial.

Ok, a ver que cuentan en unos meses.

Gracias por todo! Saludos :)
freesoul escribió:Hola,

Llevo leyendo el hilo desde hace tiempo, pero no me había animado a participar hasta hoy :)

Tengo algunas dudas, a ver si podéis resolvermelas entre todos:

- Actualmente tengo una vita OFW en versión 3.63, ¿se puede hacer algo de provecho para poder usar la scene?


Solo ARK (PSP y PSX sin sonido) y VHBL (para homebrew de PSP)
freesoul escribió: - Si no pudiera hacer nada en esta versión (sí, se que la mejor es 3.60), ¿actualizo a 3.65? He visto que sólo hay emuladores para 3.65 (aunque también he visto tutoriales por yoututube para 3.63...)


Los emuladores que hay para 3.65 son los que haya para PSP y los tienes que ejecutar con VHBL como te decía.

freesoul escribió: - Seguir en 3.63 y spofear a 3.65 para poder entrar en la store, etc (he visto un vídeo que hace eso, cambia las dns y listo, ya puede entrar a la ps store desde 3.63, pero claro... a lo mejor hace falta tener henkaku o algo. A ver si encuentro el vídeo y lo posteo aquí).


Creo que eso ya no funciona...

freesoul escribió: - Estaba pensando en pillarme una tarjeta de memoria. Si me la compro y la quiero usar, me pedirá formatearla, ok, ¿pero me pedirá que actualice la consola a 3.65? O una cosa no tiene que ver con la otra? (es decir, formatear -> asignarla a una cuenta de psn -> y poder usarla)


Por formatearla no debería pedirte que actualices para nada pero si te lo confirma alguien más mucho mejor...
@freesoul Buenas

http://wololo.net/2017/02/25/install-ar ... vita-3-63/

Este tutorial es bastante detallado y no requiere de un nivel de inglés demasiado alto, te recomiendo hacerlo paso por paso en instalar OneMenu también; hay un paso que puede inducir a error y es a la hora de usar psvimgtools, o por lo menos amí me lo pareció; no basta con hacer click, hay que hacer los pasos desde el símbolo de sistema de windows, por lo tanto procura tener los archivos en una carpeta raiz para que sea más fácil encontrarlos luego ej: C:/ARK.
Para poder instalar Ark necesitas un juego de PSP descargado de la store, busca alguno gratuito que los hay (el APEnoseke por ejemplo) y listo.

Lo de formatear la tarjeta creo que no hace que se actualice tu consola, de todas formas, si fuese así antes te preguntaría

Espero que te sirva de ayuda, un saludo ;)
Buenas eolianos,

¿EL manual de instalacion de henkaku de la primera pagina esta actualizado? ¿O con las ultimas versiones hay algun cambio?


Saludos.
Buenos días

Acabo de iniciar henkaku desde la web no desde el offline y se me ha instalado la versión r10, anoche hice lo mismo (si tengo wifi a mano suelo activarlo abriendo el mismo explorer por comodidad) y seguía la r9; no encuentro ningún sitio donde digan que aporta ni que no, alguien sabe algo?
SrWiR escribió:Buenos días

Acabo de iniciar henkaku desde la web no desde el offline y se me ha instalado la versión r10, anoche hice lo mismo (si tengo wifi a mano suelo activarlo abriendo el mismo explorer por comodidad) y seguía la r9; no encuentro ningún sitio donde digan que aporta ni que no, alguien sabe algo?

https://henkaku.xyz/changes/
@Darkcloud98 Gracias ;)

Por lo que entiendo (mi inglés no es que sea de cambridge) ya no hace falta tener un tarjeta de ps insertada para activar henkaku, lo de molecular shell no lo comprendo tan bien, quiere decir que se puede borrar y usar vitashell y punto?
SrWiR escribió:@Darkcloud98 Gracias ;)

Por lo que entiendo (mi inglés no es que sea de cambridge) ya no hace falta tener un tarjeta de ps insertada para activar henkaku, lo de molecular shell no lo comprendo tan bien, quiere decir que se puede borrar y usar vitashell y punto?

Si, lo que dice es: que ya no necesita una memoria para que pueda cargar henkaku, lo de molecularshell es que no se reinstalara por defecto si lo eliminas manualmente.
@Darkcloud98 genial, gracias, pero solo en ps vita normal no? En pstv también? Por que si es así...fuera tarjeta de pstv y solo pendrive
SrWiR escribió:@Darkcloud98 genial, gracias, pero solo en ps vita normal no? En pstv también? Por que si es así...fuera tarjeta de pstv y solo pendrive

Sí, tambien ;)
que útil esta revisión 10.
He probado hacerlo sin tarjeta, previamente he movido el vitashell a ur0 para gestionar, luego reinicio e instalo henkaku y genial.
Pero como se haría para el offline?
No entiendo tu pregunta, Jotax.
Offline sigues usando el hack del correo y listo, HenkakuR10.
Al menos, a mí, en la app del correo, actualicé el exploit del Henkaku, y no ha dado problemas.
Zukov escribió:No entiendo tu pregunta, Jotax.
Offline sigues usando el hack del correo y listo, HenkakuR10.
Al menos, a mí, en la app del correo, actualicé el exploit del Henkaku, y no ha dado problemas.

quería decir que he probado a instalarlo en ur0 y sin tarjeta, pero la app de email necesita la tarjeta, no funciona sin ella.
7421 respuestas