HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

SrWiR escribió:No, solo puedes jugar a juegos que requieran 3.60 o inferior.

¿Entonces el spoof sólo me sirve para poder acceder a la PS Store y poder jugar online?

Una pregunta, le pasa a alguien que al apagar la consola y volverla a encender, entrar a la web de henkaku le vuelve a salir actualizando a r-9?? :/ me pasa una y otra vez con una ps tv, cada vez que la enciendo e inicio henkaku, plaf, actualizandose...

Sí a mí me pasaba, pero como ahora ejecuto desde el email en offline ya no tengo problemas. No sé si la PS TV permite la ejecución en offline desde el email, si te deja estos son los pasos a seguir:

Ejecutar el offline instaler, darle a desinstalar el exploit (pulsando círculo), reiniciar, volver a activar henkaku con el online, ejecutara de nuevo el offline instaler y volver a instalar el exploit (pulsando x). A partir de ese momento, en los siguientes reinicios desde el mail siempre a la primera.


Te contesto en el quote en negrita.
@farting_gramps gracias ;), si, di que lo permite, pero tengo costumbre de activar desde navegador.
Me acaba de pasar en la ps vita también :/ lo mismo que en la tv, es como si al apagar la consola volviese a r8, no tiene sentido

Edito : que no había contestado jaja, creo que solo conectarte a la store, jugar online no estoy tan seguro
@SrWiR Si quieres prueba el método del offline installer, para mí es la manera más rápida de activar Henkaku al encender la consola. Como lo hace al primer intento (siempre) sólo son unos segundos los que tardas en activarlo.
yifanluis ha abierto una beta para testear el henkaku enso.

Existe riesgo de brick mas allá del recovery, esto es para los que saben.

hay que rellenar un formulario.

iba a arriesgarme pero en el formularío hay un punto en el que hay que formatear la tarjeta y actualmente no puedo, solo tengo esa y la estoy usando.

a ver si se anima alguien.

https://twitter.com/yifanlu/status/864231704885469184
@jotax puesss, lo acababa de leer y me lo estaba plantrando para la tv, pero el riesgo de brick...no tengo mucha idea y meto la pata fijo, esperemos correcciones mejor [+risas]
Puf...en el documento pone que hay riesgo de brick superior al 90% que no es recuperable ni por soft ni por hardware y que sucede tras cuatro o cinco reinicios de la consola y que no saben el por què...es mandar la consola a la basura..
nicolasfornes escribió:Puf...en el documento pone que hay riesgo de brick superior al 90% que no es recuperable ni por soft ni por hardware y que sucede tras cuatro o cinco reinicios de la consola y que no saben el por què...es mandar la consola a la basura..


Es decir........que o bien exageran y no quieren que nadie pruebe la BETA, o bien es cierto y por supuesto nadie (que yo sepa) vamos a sacrificar nuestras vitas por una beta....... ¬_¬
En vista del formulario etc... de momento parece obvio que los riesgos son bastante mas altos que el sistema actual... ya comentabamos la semana pasada por aquí la semana pasada... vease este post: viewtopic.php?p=1743702183

Creo que es obvio que el riesgo es bastante mas alto que lo que hay actualmente... a falta de conocer posibles beneficios prefiero quedarme como estoy, no puedo permitirme usar mi vita como cobaya...
a ls valientes,vuestra desgracia salvará Vitas xD

PD:soy un cobarde,jeje
Sisi, gracias a los valientes xD, yo en su día ya sudé con una psp slim en las pimeras versiones del "despertar del cementerio" y la pandora battery, cuando en los tutoriales te avisaban de que en cualquier momento te podías quedar con un pisapapeles caro, con la vita no me veo capaz, y menos teniendo henkaku de momento
Por lo que dice yifan en twitter no aporta nada nuevo, solo henkaku directo al arrancar (se lo preguntan directamente para saber si merece la pena):

https://mobile.twitter.com/Ziusun/statu ... 4901889024

Para mi es blanco y en botella: si solo aporta el inicio directo de henkaku me quedo como estoy y pefiero "perder" 30 segundos en activarlo con el offline instaler en cada reinicio a perder mi vita definitivamente...
Bueno, los tuits dejan claro que se debe saber lo que se hace.
Solo es el modo offline desde el arranque.

Está bien claro el formulario, así que, no toméis una mala decisión.
jotax escribió:Bueno, los tuits dejan claro que se debe saber lo que se hace.
Solo es el modo offline desde el arranque.

Está bien claro el formulario, así que, no toméis una mala decisión.


Esto es lo que nos espera en julio?
Kasios escribió:
jotax escribió:Bueno, los tuits dejan claro que se debe saber lo que se hace.
Solo es el modo offline desde el arranque.

Está bien claro el formulario, así que, no toméis una mala decisión.


Esto es lo que nos espera en julio?

en principio si, mas lo que se vaya descubriendo en estos 2 meses.
Creo que si hubieran dejado la actualización del r9 para el enso hubiera causado mas impacto XD
Dudo que mucha gente se arriesgue a sacrificar su consola. Aquí en EOL, como no se haga un crowdfunding... Jajaja
Las VItaTV están hechas para este sacrificio.
Gente, por favor, colaborar!
Zukov escribió:Las VItaTV están hechas para este sacrificio.
Gente, por favor, colaborar!


Tu primero!, y si eso nos cuentas que tal....... :Ð
Llevaba unos días con la mosca detrás de la oreja porque me pedía muy a menudo la vita actualizarse, pero he leido las últimas páginas del hilo y os dejo aquí mi agradecimiento por aclararme las dudas, ya lo tengo arreglado.

Tengo la vita hace años y tras dos años en un cajón la liberé hace dos semanas pero aún ando pez en el tema, con la psp todo era más sencillo que yo recuerde, pero bueno no hay motivo de queja.

Lo dicho muchas gracias compañeros.
Zukov escribió:Las VItaTV están hechas para este sacrificio.
Gente, por favor, colaborar!


hay gente que tiene esas vitas tv a 20 o 40 dolares y en USA eso no es nada, a que salga algo muy bueno.
SrWiR escribió:
farting_gramps escribió:Actualizado a Henkaku R9 y todo funciona correcto (incluído el ejecutar desde el email en modo offline). Una duda, con el spoof activado a 3.65 ¿ahora puedo adquirir juegos desde la PS Store que requieran el último firmware para funcionar? No se actualizará la consola de manera oficial al adquirirlos, no?


No, solo puedes jugar a juegos que requieran 3.60 o inferior.

Una pregunta, le pasa a alguien que al apagar la consola y volverla a encender, entrar a la web de henkaku le vuelve a salir actualizando a r-9?? :/ me pasa una y otra vez con una ps tv, cada vez que la enciendo e inicio henkaku, plaf, actualizandose...

EL Root Letter pide 3.61 y puede jugarse teniendo el Spoof tanto en físico como en backup
Rawrr16 escribió:
SrWiR escribió:
farting_gramps escribió:Actualizado a Henkaku R9 y todo funciona correcto (incluído el ejecutar desde el email en modo offline). Una duda, con el spoof activado a 3.65 ¿ahora puedo adquirir juegos desde la PS Store que requieran el último firmware para funcionar? No se actualizará la consola de manera oficial al adquirirlos, no?


No, solo puedes jugar a juegos que requieran 3.60 o inferior.

Una pregunta, le pasa a alguien que al apagar la consola y volverla a encender, entrar a la web de henkaku le vuelve a salir actualizando a r-9?? :/ me pasa una y otra vez con una ps tv, cada vez que la enciendo e inicio henkaku, plaf, actualizandose...

EL Root Letter pide 3.61 y puede jugarse teniendo el Spoof tanto en físico como en backup

Lol what? Esto es nuevo, no? Hace 4 días na de na.
Con un riesgo de brick tan alto me quedo con el offline installer, que ya se ha convertido en un ritual activarlo y lo echaría de menos XD
Según leo en reddit, se puede jugar la versión japonesa, que es 3.60. Así que muéstranos una prueba de que Henkaku corra las contraseñas de un juego 3:61 o todo es fake, Rawr16.
AkrosRockBell escribió:
Rawrr16 escribió:
SrWiR escribió:
No, solo puedes jugar a juegos que requieran 3.60 o inferior.

Una pregunta, le pasa a alguien que al apagar la consola y volverla a encender, entrar a la web de henkaku le vuelve a salir actualizando a r-9?? :/ me pasa una y otra vez con una ps tv, cada vez que la enciendo e inicio henkaku, plaf, actualizandose...

EL Root Letter pide 3.61 y puede jugarse teniendo el Spoof tanto en físico como en backup

Lol what? Esto es nuevo, no? Hace 4 días na de na.



Que va o.O yo llevo semanas con un backup de Root Letter además de haber instalado las últimas actus (Actualizaciones que salieron tras 3.61)

Zuko es un backup con el ID de este RootLetter vamos salvo que yo me este liando es EUR

http://www.play-asia.com/root-letter/13/70ablv
@Rawrr16 seguro que no es la versión japa con los textos ingleses? Es más, si se supone que Mai no te deja ripear el juego por no tener las claves dr 3.61
@Rawrr16 Habrá que hacer pruebas :/ pero hasta donde yo sabía 3.61+ nada...si me dices que no, genial, a ver si funciona con alguno más que tengo pendiente!

Pd: el root letter solo lo encuentro en JAP
Supongo que a día de hoy nada de nada para los que actualizamos sin querer a 3.61, ¿no?
@epsxe no,ni a dia de hoy,ni(me atrevo a decir)nunca
ya han dejado muy claro yifan y cia que no van a sacar nada mas alla de 3.60
Pues entonces actualizaré la consola. Lo que más me interesaba era poder jugar a PSP y los emuladores pero si no voy a poder tener eso pues que le zurzan.
epsxe escribió:Pues entonces actualizaré la consola. Lo que más me interesaba era poder jugar a PSP y los emuladores pero si no voy a poder tener eso pues que le zurzan.

pero en 3.61 y 3.63 puedes usar ark para jugos de psp y emus y en 3.65 solo emuladores.

Hay varios tutoriales.
@epsxe hombre,en 3.61 si puedes jugar a psp,con ARK
lo que no tendras es Henkaku ni psx,pero psp si
gente, eh puesto henkaku online y me sale ya la 9 version, que tiene de mejoras este? ya puedo jugar a la ps3 a distancia?
superjapo escribió:gente, eh puesto henkaku online y me sale ya la 9 version, que tiene de mejoras este? ya puedo jugar a la ps3 a distancia?


Las opciones de spoof (engañar a la consola para que crea que está en un firmware superior) aparecen en el propio menú de Settings de la consola (tendrás que ejecutar Henkaku para que aparezcan). Anteriormente en Henkaku 8 estas opciones aparecían desde las opciones de Vitashell creo recordar, así que realmente no tiene ninguna mejora destacable.
farting_gramps escribió:
superjapo escribió:gente, eh puesto henkaku online y me sale ya la 9 version, que tiene de mejoras este? ya puedo jugar a la ps3 a distancia?


Las opciones de spoof (engañar a la consola para que crea que está en un firmware superior) aparecen en el propio menú de Settings de la consola (tendrás que ejecutar Henkaku para que aparezcan). Anteriormente en Henkaku 8 estas opciones aparecían desde las opciones de Vitashell creo recordar, así que realmente no tiene ninguna mejora destacable.


anda, es cierto, arriba en "modo avion" me a aparecido una nueva llamada ajustes de HENkaku, debe de ser eso porque pone "activar Spoofing para PSN" y estan todas activadas... pero es raro donde dice "version para Spoofing" pone 3.63 y se supone que ya salio la 3.65 no?

gracias por el dato, voy a ver si puedo usar a distancia la ps3 ahora...
@superjapo si te pone 3.63 solo tienes que editarlo y escribir 3.65 y listo, ya funciona ;)
exacto,tienes que poner manualmente "3.65"
jotax escribió:
epsxe escribió:pero en 3.61 y 3.63 puedes usar ark para jugos de psp y emus y en 3.65 solo emuladores.

Hay varios tutoriales.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Si es que soy retrasado. Pues ya la pifié por que acabé actualizando.
epsxe escribió:
jotax escribió:
epsxe escribió:pero en 3.61 y 3.63 puedes usar ark para jugos de psp y emus y en 3.65 solo emuladores.

Hay varios tutoriales.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Si es que soy retrasado. Pues ya la pifié por que acabé actualizando.



Madre mia.......

Imagen
@epsxe ouch! Bueno...siempre te queda la solución de comprar una placa con 3.60 en aliexpress, creo que andan en torno a los 30€, y dejar la tuya por si las moscas o...venderla para salvar alguna vita "muerta" indicando que es 3.65, no creo que recuperes el 100% de lo que te va a costar la nueva, pero si recuperas una parte...
SrWiR escribió:@epsxe ouch! Bueno...siempre te queda la solución de comprar una placa con 3.60 en aliexpress, creo que andan en torno a los 30€, y dejar la tuya por si las moscas o...venderla para salvar alguna vita "muerta" indicando que es 3.65, no creo que recuperes el 100% de lo que te va a costar la nueva, pero si recuperas una parte...


¿Cómo que se venden placas en AliExpress con 3.60? ¿Qué me he perdido?
al final probe el modo de manejar la ps3 a distancia y poco me duro la alegria cuando funciono, tiene pocos metros de distancia y no va tan bien como si estuviera con la consola, da tirones... aparte de que se me queda pillada la ps3 en pantalla en negro y tengo que estar apagandola presionando el power... aparte de que me faltan botones paga jugar correctamente (aunque esto tenia solucion en opciones) cosas que pasan... al menos ya puedo "jugar online" con la vita pero con una tarjeta memoria de 4gb poco puedo hacer, porque me piden actualizaciones a los juegos que luego ya no entran por espacio...

SrWiR escribió:@epsxe ouch! Bueno...siempre te queda la solución de comprar una placa con 3.60 en aliexpress, creo que andan en torno a los 30€, y dejar la tuya por si las moscas o...venderla para salvar alguna vita "muerta" indicando que es 3.65, no creo que recuperes el 100% de lo que te va a costar la nueva, pero si recuperas una parte...


si, yo tambien me eh perdido cosillas, me vendria bien una placa de la psp slim a buen precio para cambiarsela por la mia maldita...
(mensaje borrado)
@epsxe @superjapo Si, venderlas la venden, por ebay creo que también hay, yo no las he probado pero he leído a varios usuarios que las han pedido, a ver si se pasa alguien que haya montado una y comenta que tal le fué

http://s.aliexpress.com/6FryARFn
¿Alguien por curiosidad se apunto a la beta de henkaku enso?
Darkcloud98 escribió:¿Alguien por curiosidad se apunto a la beta de henkaku enso?


La que habia que sacrificar la vita por un bien mayor?
Kasios escribió:
Darkcloud98 escribió:¿Alguien por curiosidad se apunto a la beta de henkaku enso?


La que habia que sacrificar la vita por un bien mayor?

Sep, la que habia que hacer un ritual satanico para henkaku permanente [poraki]
Si alguien sabe algo o que novedades traera en el futuro [bye]
Y si ya hay victimas mortales
Darkcloud98 escribió:
Kasios escribió:
Darkcloud98 escribió:¿Alguien por curiosidad se apunto a la beta de henkaku enso?


La que habia que sacrificar la vita por un bien mayor?

Sep, la que habia que hacer un ritual satanico para henkaku permanente [poraki]
Si alguien sabe algo o que novedades traera en el futuro [bye]
Y si ya hay victimas mortales


Estaria bien que los valientes que les deberemos mucho y hayan arriesgado sus vitas....den un paso adelante y digan con orgullo que tal el proceso con sus vitas.........

Imagen
supongo que si un usuario domestico lo hizo ya habría video en youtube.
jotax escribió:supongo que si un usuario domestico lo hizo ya habría video en youtube.

O porque los habrá amenazado de muerte "luis" por no publicar nada xD
jotax escribió:supongo que si un usuario domestico lo hizo ya habría video en youtube.


O si lo hizo y le salió mal...........no quiera decirlo por aqui...........

Imagen
7421 respuestas