HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

Espero que por lo menos eso sea asi, por que tengo el salto and sanctuary esperando muerto de risa
por cierto no habia una app para clonar burbujas de psp?
@draqen el epsp bubble instaler,version 3.1
Xyzz acaba de sacar un plugin para realizar capturas de psvita en png, en cualquier app y sin marcas de agua.
https://github.com/xyzz/pngshot
que buena noticia esa, no solamente por las capturas de algunos juegos con marcas de agua sino que deberia servir para los juegos que no te permite hacer capturas.
se puede hacer con la version 3.65?
linterna para pvita
https://github.com/ArkSource/flashlight ... s/tag/v1.0

parece que ni sony pudo hacer esta pequeña y ultil aplicacion ,tenia que se los de scene para hacerla
@Juliancraft practicamente todo lo de este subforo es para henkaku y 3.60
Buenas,

Actualmente tengo la versión 2.61 con TN-V 10 (método Fieldrunners). Tengo pensado instalar Henkaku, y con ello actualizar a la versión 3.60. Mi pregunta es ¿Qué hago con todos los archivos que tengo del TN-V en la tarjeta de memoria? ¿Formateo la tarjeta?
redsantar escribió:Buenas,

Actualmente tengo la versión 2.61 con TN-V 10 (método Fieldrunners). Tengo pensado instalar Henkaku, y con ello actualizar a la versión 3.60. Mi pregunta es ¿Qué hago con todos los archivos que tengo del TN-V en la tarjeta de memoria? ¿Formateo la tarjeta?

Espera a alguien con más conocimiento que el mio pero yo personalmente formatearía sólo la memoria y empezaría de 0 con la instalación de Henkaku.
De todas formas al ser diferentes métodos no creo que el TN-V sea compatible con Henkaku.

Saludos.
Darkcloud98 escribió:@SrWiR hilo_proyecto-hardmod-para-poner-un-lector-de-micro-sd-en-la-psvita_2229693
sigue el paso metodo "Metodo Memoria USB" el paso "plugin"


Buenas, después de un tiempillo sin tiempo a sentarme con calma he ido a probar esto en la pstv y al dirigirme a la web de descarga del plugin indica que requiere ēnso -.- por lo que...a esperar 15 días; gracias de todas formas que no contesté siquiera, lo leí en un momento con prisas.. [+risas]
pabloc escribió:
redsantar escribió:Buenas,

Actualmente tengo la versión 2.61 con TN-V 10 (método Fieldrunners). Tengo pensado instalar Henkaku, y con ello actualizar a la versión 3.60. Mi pregunta es ¿Qué hago con todos los archivos que tengo del TN-V en la tarjeta de memoria? ¿Formateo la tarjeta?

Espera a alguien con más conocimiento que el mio pero yo personalmente formatearía sólo la memoria y empezaría de 0 con la instalación de Henkaku.
De todas formas al ser diferentes métodos no creo que el TN-V sea compatible con Henkaku.

Saludos.


Por lo que he estado leyendo TN-V en la version 3.60 no funciona. Tengo esta duda porque tengo una tarjeta de 8GB y libres solo tengo 1GB.

Me estoy informando sobre el Henkaku y he leído que no permite emular juegos de PSX ¿esto es cierto?
redsantar escribió:
pabloc escribió:
redsantar escribió:Buenas,

Actualmente tengo la versión 2.61 con TN-V 10 (método Fieldrunners). Tengo pensado instalar Henkaku, y con ello actualizar a la versión 3.60. Mi pregunta es ¿Qué hago con todos los archivos que tengo del TN-V en la tarjeta de memoria? ¿Formateo la tarjeta?

Espera a alguien con más conocimiento que el mio pero yo personalmente formatearía sólo la memoria y empezaría de 0 con la instalación de Henkaku.
De todas formas al ser diferentes métodos no creo que el TN-V sea compatible con Henkaku.

Saludos.


Por lo que he estado leyendo TN-V en la version 3.60 no funciona. Tengo esta duda porque tengo una tarjeta de 8GB y libres solo tengo 1GB.

Me estoy informando sobre el Henkaku y he leído que no permite emular juegos de PSX ¿esto es cierto?

Tienes que instalar Adrenaline y listo.
hilo_ho-adrenaline-ecfw-para-henkaku-publicado_2191535
pabloc escribió:Tienes que instalar Adrenaline y listo.
hilo_ho-adrenaline-ecfw-para-henkaku-publicado_2191535


Muchas gracias [risita]

He estado leyendo el hilo y al parecer este mes sale una versión de Henkaku con xploit permanente. Me esperaré a que salga (y que la testeen bien [+risas]).
No hay razón para esperar. Henkaku es vita.
@redsantar no hace falta que esperes, creo que de 3.60 henkaku habrá un salto directo a ēnso, el cfw permanente; en 3.60 puedes hacer todo lo que se podía en anteriores fw y más, y si, jugar psx también, através de adrenaline un emulador de psp cfw. Un saludo ;)
Vale, me pongo a ello ¿entonces me recomendáis formatear la tarjeta de memoria e instalar Henkaku de 0?

Me encanta que la scene de PSV esté cogiendo tanto ritmo [risita]. En su momento me pasaba el dia trasteando con mi PSP 1000/Fat (hasta que se me cayó al suelo), y me decidí comprar la PSV, ya había perdido la esperanza de llegar al nivel de scene que tenía PSP, pero la he recuperado :)
@redsantar si, mejor, para evitar problemas. Para subir a 3.60 la forma más fácil es hacerlo desde el método de las dns, luego te recomiendo instalar vitashell y el homebrew browser (básicamente reúne los homebrew más "famosos" y los descargas e instalas desde la misma app) para no andar buscando uno por uno los homebrew interesantes ;)

Pd : para los plugin te recomiendo instalar el download enabler de The Flow y así bajarte el resto de plugins que merecen la pena desde el mismo navegador también, además de roms que no requieran verificación etc, solo descarga directa
@SrWiR si te refieres a lo del cartucho como adaptador de micro sd, no, no requiere enso.
@AkrosRockBell no, a automontar usb como ux0 en una pstv
@SrWiR pero eso porque ENSO te tira henkaku al encenderlo, pero con Henkaku normal una vez lo cargues tiene que funcionar, sólo que no es tan práctico y tienes que refrescar el live area.
Buenas, perdonad si la pregunta es muy estúpida pero no pone nada de ello en el primer post y no estoy para leerme 500 páginas xD

Trasteé con Henkaku al poco de salir pero ahora estoy totalmente fuera de la scene... En qué punto se encuentra? Hay ya emuladores que vayan bien? Se pueden piratear juegos de Vita y de PSX?

Un saludo y jracias de antevraso [beer]

NOTA DEL MODERADOR: @Sk8fighter lee y cumple las normas del foro
Editado por schzylla. Razón: No se permite hablar de piratería
Sk8fighter escribió:Buenas, perdonad si la pregunta es muy estúpida pero no pone nada de ello en el primer post y no estoy para leerme 500 páginas xD

Trasteé con Henkaku al poco de salir pero ahora estoy totalmente fuera de la scene... En qué punto se encuentra? Hay ya emuladores que vayan bien? Se pueden piratear juegos de Vita y de PSX?

Un saludo y jracias de antevraso [beer]

No tienes para qué leer quinientas páginas.
Usa el buscador del foro.

1. Se encuentra en el punto correcto (no sé qué esperas que se te responda).
2. Muchos emuladores van bien, Retroarch para todo, Adrenaline para PSX y PSP.
3. Sí.
Zukov escribió:
Sk8fighter escribió:Buenas, perdonad si la pregunta es muy estúpida pero no pone nada de ello en el primer post y no estoy para leerme 500 páginas xD

Trasteé con Henkaku al poco de salir pero ahora estoy totalmente fuera de la scene... En qué punto se encuentra? Hay ya emuladores que vayan bien? Se pueden piratear juegos de Vita y de PSX?

Un saludo y jracias de antevraso [beer]

No tienes para qué leer quinientas páginas.
Usa el buscador del foro.

1. Se encuentra en el punto correcto (no sé qué esperas que se te responda).
2. Muchos emuladores van bien, Retroarch para todo, Adrenaline para PSX y PSP.
3. Sí.


Vale compañero, gracias. No tengo tiempo ahora mismo de ponerme a buscar, solo quería que alguien me diera una respuesta rápida para saciar mi curiosidad. Gracias de nuevo
Hola, perdonar mi duda, llevo varios meses desconectado de la vita, antes podia entrar con Henkaku al Store, y eso, para actualizar los juegos, pero hoy he ido a instalarlo y tras esto no me deja entrar a la store, me pide actualizar el sistema. Tambien veo que no sale como antes lo del spoof, tengo yo algo mal? O es cosa normal?

Un saludete y gracias
Vilxitos escribió:Hola, perdonar mi duda, llevo varios meses desconectado de la vita, antes podia entrar con Henkaku al Store, y eso, para actualizar los juegos, pero hoy he ido a instalarlo y tras esto no me deja entrar a la store, me pide actualizar el sistema. Tambien veo que no sale como antes lo del spoof, tengo yo algo mal? O es cosa normal?

Un saludete y gracias


Yo tambien tengo duda sobre esto... cuando ejecuto algunos juegos me dice que tengo que actualizar, como se cuando me esta diciendo que va actualizar la consola y cuando el juego? :-? o es que siempre se refiere a la consola?
Vale, ya lo encontre, en ajustes de henkaku hay un sitio donde pones con el teclado la version deseada de spoof y ya deja :)

Un saludete
¿Creeis que será mucho lio cuando haya que pasar de la versión actual de Henkaku a Henkaku Enso? ¿Es posible que requiera formatear el sistema?
redsantar escribió:¿Creeis que será mucho lio cuando haya que pasar de la versión actual de Henkaku a Henkaku Enso? ¿Es posible que requiera formatear el sistema?

Lo dudo, será como en psp en 6.60 (un instalador y fin)
@redsantar opino como @Darkcloud98 de hecho henkaku 10 ya instala config y tai en la interna, que instale todo...es un paso solo
no va a ser nada complicado instalar enso
lo que si tendra cierto riesgo de brick,ya que esta vez,a diferencia de taihen,enso se instalara en la flash de la vita
vamos,como en las psp sin placa maldita
crazy2k4 escribió:no va a ser nada complicado instalar enso
lo que si tendra cierto riesgo de brick,ya que esta vez,a diferencia de taihen,enso se instalara en la flash de la vita
vamos,como en las psp sin placa maldita


Esperemos que no muy alto...si no, por lo que tenemos ahora quitando los adaptadores de sd..no se hasta que punto merece, comodidad, pero poco más; imagino que habrá nuevas funciones.. :-?
Espero que sea seguro como comentan algo tipo el flasher del cfw pro para las psp no malditas y también ojalá traiga alguna sorpresa, tal vez no cargar 3.60+ pero por ejemplo acceso a los 4 núcleos para los emus.

Y para septiembre la sorpresa de TheFlow.

Salu2.
Snowbro escribió:Espero que sea seguro como comentan algo tipo el flasher del cfw pro para las psp no malditas y también ojalá traiga alguna sorpresa, tal vez no cargar 3.60+ pero por ejemplo acceso a los 4 núcleos para los emus.

Y para septiembre la sorpresa de TheFlow.

Salu2.


Que sorpresa es esa?
@Kasios no se sabe nada aún, solo declaró que tras sus vacaciones en septiembre lanzaría algo, pero que no tan grande como un henkaku para 3.63/65 pero grande, asi que tocará esperar, a menos que le de por darnos pistas...
@SrWiR No, dijo que no iba a cargar los juegos que pidiesen 3.61+, no mencionó nada de portar Henkaku a firmware superiores.
SrWiR escribió:@Kasios no se sabe nada aún, solo declaró que tras sus vacaciones en septiembre lanzaría algo, pero que no tan grande como un henkaku para 3.63/65 pero grande, asi que tocará esperar, a menos que le de por darnos pistas...


Thanks for the info [360º]
dijo que sacaria algo "grande",solo se sabe eso
olvidaos de algo para mas de 3.60,eso ya lo han descartado desde el primer dia de henkaku
@AkrosRockBell tienes razón me había hecho la picha un lio [+risas]

Mi opinión es que va a añadir alguna función a los ajustes, sus últimos aportes han sido los ajustes de henkaku en ajustes de consola y funciones para los mismos, pero...quien sabe
madre mia la que se puede liar esta noche, Davee miembro del team molecular a publicado este tweet

1997193ad0ea07eb7dcc3d5da7d0cb2cc3b2cf9184cefe7b6757a7e61e581f18

https://twitter.com/DaveeFTW/status/886 ... 52096?s=09

parece una key del sistema, se supone que de psvita segun los comentarios veremos la que lia
@draqen ay virgenshita de guadalupe que sea la clave para comprobar la versión de los juegos o la de food que necesitan para ENSO. Personalmente prefiero que sea lo primero XD
AkrosRockBell escribió:@draqen ay virgenshita de guadalupe que sea la clave para comprobar la versión de los juegos o la de food que necesitan para ENSO. Personalmente prefiero que sea lo primero XD


yo para la instalacion de pkg xd
Pues yo con el henhaku mediante cfw me conformo y no quiero mas :Ð
acceso a los cores venga [toctoc]
Yo espero un forma de jugar juegos que pidan firm superior a 3.60 [+risas] la que me he estado aguantando para actualizar para jugar el Tokyo Xanadu [+risas]
@jotax Empezando a ponerse con cara de entusiasmada
linx_zangetsu escribió:Yo espero un forma de jugar juegos que pidan firm superior a 3.60 [+risas] la que me he estado aguantando para actualizar para jugar el Tokyo Xanadu [+risas]


+100000 compañero pero con el salt and sanctuary.
Venga vengaaaaaaa, que solo quedan 12 dias para el cfw de henhakuuuuuu ratataaaa
7421 respuestas