Nueva actualizacion 11.4.0-37

13, 4, 5, 6, 7
@JohannPC no hay, dsiwarehax no te funcionará, tienes que esperar a sighax u otro exploit arm9+arm11 kernel
hola.

tengo instalado ARM9LoaderHax y Luma3DS en una 2DS y estoy en 11.3
ya actualize a 11.4 sin problema alguno.
mi pregunta es ¿no tengo que actualizar algo en la SD? para que no tenga ningun problema futuro
Hola.
Después de actualizar a 11.4 y luma en su ultima versión los parches de región me dejaron de funcionar :O
¿Alguien más ha tenido ese problema?
DirtyDan escribió:hola.

tengo instalado ARM9LoaderHax y Luma3DS en una 2DS y estoy en 11.3
ya actualize a 11.4 sin problema alguno.
mi pregunta es ¿no tengo que actualizar algo en la SD? para que no tenga ningun problema futuro


siempre quedate en la ultima version de Luma...por lo demas nada mas. Si luma esta ok, la 11.4 esta ok

saludos!!!
@igusi2000 Muchas gracias!
Acabo de actualizar a 11.4.0-37U y no me aparece ningún fallo, todo sigue funcionando igual.
Buenas, tengo arm9 en 11.3, osea es iniciar la consola y ya estoy en arm9 con mis backups instalados (sin emunand ni nada todo en arm9 con luma) a veces uso ntr para usar chetos en Hyrule Warriors y otras veces uso el Homebrew launcher para algunas aplicaciones.

Mi pregunta es, si actualizo a 11.4 perderé todo eso?
Podré seguir entrando en NTR para usar los chetos?
O en el FBI que tengo actualmente instalado para poder copiar saves, instalar cia, entre otras cosas.
Podre seguir jugando en luma con arm9 a mis backups?

Muy pesado y muchas preguntas pero gracias al que me saque de estas dudas :)
¿Con esta actualización no se puede abrir el homebrew launcher? cachis, yo que queria meterle la traducción a mi cartucho de kingdom hearts de los de transcene :(
@AnuBiSiLLo
En las New de momento no funciona, pero en las OLD funciona sin problemas.

salu2
@AnuBiSiLLo se puede pero debes tener a9lh, luma 7.x y descargar los payloads de 11.2 renombrados como si fueran 11.4
Buenas la new tiene payload 11.4 lo que escuche que da problemas y que mucha gente usa los payloads 11.2 renombrados a 11.4
Yo tengo la new 3ds xl con luma a la última versión y en 11.4.0 y me va perfectamente HBL. Quizás debe ser por lo que comentan de los payloads.
¿Entonces no hay NADA que se pueda hacer para instalar CFW en 11.4 en una Old 3DS? Tengo una 2DS actualizada que ya tenía FBI, Free eShop y eso y funciona espectacular pero quiero hacer lo mismo en una Old que sólo usaba con Sky3DS y R4 para jugar Pokémon Sol. ¿No se puede hacer downgrade? :/
Master Lin Kuei escribió:¿Entonces no hay NADA que se pueda hacer para instalar CFW en 11.4 en una Old 3DS? Tengo una 2DS actualizada que ya tenía FBI, Free eShop y eso y funciona espectacular pero quiero hacer lo mismo en una Old que sólo usaba con Sky3DS y R4 para jugar Pokémon Sol. ¿No se puede hacer downgrade? :/

Pues no, sencillamente no se puede. Al menos por ahora, pero se supone que van a sacar un método que sería el de sighax, pero todavía no se sabe cuando va a salir.
@Purinm Revisa este post que había puesto en otro hilo, tal vez te sea de ayuda: viewtopic.php?p=1743637342

@GrimFregando Todo lo que dices funciona normalmente en 11.4 (no vas a perder ningún avance en tus juegos), con excepción del HBL (pero basta con descargar el payload otherapp de la versión 11.2 y renombrarlo). En cuanto al NTR no estoy muy al tanto, pero tengo entendido que la versión más reciente es compatible, así que basta con actualizarla. Y también deberías actualizar Luma a una versión mayor o igual a la 7.0. Saludos
Hola,

Tengo un problema, tengo una New 3ds con emunand y luma3ds con el home menú haz y con la sysnand en 9.2. Al actualizar la consola y reiniciarse parece hacer el Glitch gráfico pero no entra en el menú de la consola. Actualizando luma debería funcionar?

Y otra cosa, una old3ds con la misma configuración de la new3ds comentado arriba, podría actualizar la emunand a 11.4?

Gracias
hola, le acabo de regalar la N3ds a mi hijo y se ha actualizado sola a la version 11.4.0-37e

puedo utilizar este método, tal cual explica en el Tuto

(no quiero joderla recien comprada.... XD )

hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112

gracias.
@RdlP Si, basta con actualizar luma y si, puedes hacer lo mismo con la old pero lo mejor seria que le instalaras el a9lh.

@juanserrano La consola no se actualiza sola, hay que darle y no, en 11.4 no puedes hacer nada.

Saludos
@Raugo Gracias.

en una tienda me vendían por 15€ Flashcard, merece la pena o es mejor esperarme a que se pueda hacer en la version 11.4?
@juanserrano No hay ninguna flashcart de 3ds que valga tan poco, la que te vendian seguramente sea para juegos de DS. Y a corto plazo dudo que salga nada para 11.4

Saludos
fmkid escribió:@Purinm Revisa este post que había puesto en otro hilo, tal vez te sea de ayuda: viewtopic.php?p=1743637342

@GrimFregando Todo lo que dices funciona normalmente en 11.4 (no vas a perder ningún avance en tus juegos), con excepción del HBL (pero basta con descargar el payload otherapp de la versión 11.2 y renombrarlo). En cuanto al NTR no estoy muy al tanto, pero tengo entendido que la versión más reciente es compatible, así que basta con actualizarla. Y también deberías actualizar Luma a una versión mayor o igual a la 7.0. Saludos


Como actualizo NTR y Luma? Muchas gracias, saludos.
@GrimFregando:

- NTR pues descargando la última versión (3.4), instalando el cia y poniendo los archivos correspondientes en la SD.

- Luma se puede manualmente descargando y poniendo el "arm9loaderhax.bin" en la raíz de la SD o automáticamente usando alguna aplicación para ello (como "Luma Star Updater").
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Actualizada y me va el hbl como en la 11.3
Tengo arm9loader instalado.
Lo que si me ha jodido es la r4imax para nds. Se queda en negro. :_( tenia su ultimo uptade para la 11.3
@Overwatch ¿Solo la flashcart o no te va nada de DS? ¿Estas usando la ultima version de luma?

Saludos
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Raugo escribió:@Overwatch ¿Solo la flashcart o no te va nada de DS? ¿Estas usando la ultima version de luma?

Saludos


Luma lo actualicé antes de meter la 11.4 con luma updater.

Solo te puedo decir que es flashcard, no tengo un original a mano. Luego pruebo otro flash a ver si va pero el r4imax se lo han fulminado. Bloquea la consoma si lo inicias.
Me extraña que el r4imax no funciona, a ver si tienes dañada la particion ds
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
igusi2000 escribió:Me extraña que el r4imax no funciona, a ver si tienes dañada la particion ds

Funcionaba ayer y hoy no? Justo al actualizar?
Raro. Debe ser por el nuevo fw.
El luma3d updater me dice que tengo la 6 xxx y me dice que está la 7 xxx le doy a actualizar reinicia pero no actualiza ?
@overwatch El luma updater si va bien por que yo lo estube usando para actualizar y a mi si me funciono, instala la ultima version de luma
Overwatch escribió:
igusi2000 escribió:Me extraña que el r4imax no funciona, a ver si tienes dañada la particion ds

Funcionaba ayer y hoy no? Justo al actualizar?
Raro. Debe ser por el nuevo fw.
El luma3d updater me dice que tengo la 6 xxx y me dice que está la 7 xxx le doy a actualizar reinicia pero no actualiza ?

A mí me pasaba lo mismo, tienes que coger el archivo creado y meterlo en el CTR(en donde se pone para que arranque sin tarjeta)
@josebabosque Pero vamos a ver si tu bajas el arm9loaderhax.bin y lo dejas en la raiz sd te va a detectar este primero, por lo menos yo hice la prueba teniendo el 6.6 en ctrnand y baje el 7.0 y lo deje en la raiz de la sd y detectaba el luma 7.0
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
JosebaBasque escribió:
Overwatch escribió:
igusi2000 escribió:Me extraña que el r4imax no funciona, a ver si tienes dañada la particion ds

Funcionaba ayer y hoy no? Justo al actualizar?
Raro. Debe ser por el nuevo fw.
El luma3d updater me dice que tengo la 6 xxx y me dice que está la 7 xxx le doy a actualizar reinicia pero no actualiza ?

A mí me pasaba lo mismo, tienes que coger el archivo creado y meterlo en el CTR(en donde se pone para que arranque sin tarjeta)

Explicalo para tontos pq no se donde se baja el archivo nuevo.
Veo que lo baja pero no actualiza.
@Overwatch Para empezar bajate la ultima version de luma updater y ese tiene que actualizar bien, lo del ctrnand yo lo probe y lo tengas alli o no si baja el arm9loaderhax,bin a la sd coje el archivo primero de la sd
Cuando uses el Luma Updater:
El archivo que tienes en la raíz "arm9loaderhax.bin", cambiará de 6.6 a 7.0.4 (se actualiza)
El archivo que tienes en la raíz "arm9loaderhax.bin.bak" es el respaldo (6.6)
Pero el dice que no le actualiza osea deduzco que no le esta bajando el arm9loaderhax.bin de la version 7.0.4 a la raiz de la sd, quizas esta usando una version dd luma updater vieja
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
igusi2000 escribió:@Overwatch Para empezar bajate la ultima version de luma updater y ese tiene que actualizar bien, lo del ctrnand yo lo probe y lo tengas alli o no si baja el arm9loaderhax,bin a la sd coje el archivo primero de la sd

Eso ya lo hice por pura lógica.
Ya lo he solucionado como decía el compañero.
Tengo la new3dsxl con arranque sin sd configurada.
Al que le pase debe copiar el arm9loaderhax.bin de la raiz de la sd (una vez actualizado por luma update) y copiarlo en la carpeta crt nand y sustituirlo.
Reinicias y te sale el menu de luma.
Lo dejas tal cual y salvas o como mucho cambias el la cpu clock a la opcion de clock+l2 y listo.
Ya me va el r4imax.
Gracias a todos.

Una pregunta.
Poner clock+l2 en el luma es mejor que esa opción en off?
Entiendo que es como el boost mode de ps4.
hola, buen dia
En mi caso actualize el mi 3ds a de 11.3 a 11.4 mi consola tiene arm9loderhax, pero al momento de mi actualizacion se reinicio y despues sale siempre al ensender un pantachazo negro. Me pueden ayudar.
Otra cosa solo tenia la programacion de reinand no luma.
Saludos
@olr64 Actualizastes teniendo luma inferior a 6.6? Si es asi bajate el luma 7.0.4 y metes el arm9loaderhax.bin en la raiz de la sd y prueba
Hola muchas gracias ya quedo excelente. Mi AGRADECIMIENTOS A USTEDES.
Son grandes
Un gran saludo :) [beer]
igusi2000 escribió:@olr64 Actualizastes teniendo luma inferior a 6.6? Si es asi bajate el luma 7.0.4 y metes el arm9loaderhax.bin en la raiz de la sd y prueba


¿De dónde descargo el nuevo Luma 7.0.4?
farting_gramps escribió:
igusi2000 escribió:@olr64 Actualizastes teniendo luma inferior a 6.6? Si es asi bajate el luma 7.0.4 y metes el arm9loaderhax.bin en la raiz de la sd y prueba


¿De dónde descargo el nuevo Luma 7.0.4?



https://mega.nz/#F!p85THJja!tDO6qZh8YjWnOOdqkEiS2g
@farting_gramps Si buscas un poco por internet es facil solo que pongas lum 3ds veras la web oficial o instalas el luma updater.cia y desde alli lo bajas
@orl64 Gracias :D

@igusi2000 Sí, pero los enlaces que me salían era para la 7.0.1, la 7.0.4 no la encontraba :P
Pues no lo pusistes bien por que solo que pongas 3ds luma el primero link que sale es la web oficial de luma y sale la 7.0.4
@igusi2000 Cierto, busqué por "luma 7.0.4" y no salía, ahora sí. ¡Muchas gracias!
Por un error actualice hace tiempo por la consola a 11.3.0-36e ya se puede hacer algo con ella? Enlace al tuto please. Gracias
@creativegm Que quieres hacer con ella jaajajjaaj se puede modificar hasta 11.3 por lo tanto si, mirate el mega tuto de arm9loaderhax y cfw luma
creativegm escribió:Por un error actualice hace tiempo por la consola a 11.3.0-36e ya se puede hacer algo con ella? Enlace al tuto please. Gracias


Es fácil encontrar el tutorial, está en primera página: hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112
Muchas de nada a los dos jaja se os quiere, menos mal pensé que estaría meses jodido, pero no sólo fueron unas semanas, yokai allá voy jaja
Hay noticias de la actualizacion de Gateway para que funcione la emuNAND en 11.4? Perdon si esta respondida o algo, es que no estoy muy al tanto de las actualizaciones y solo veo que lo ultimo en la pagina es del 13 de febrero.

Gracias [beer]
@alexdemeco Pues tu mismo te respondes, la ultima noticia es del 13 de febrero.

Saludos
fullhouse está baneado por "Game over"
Hola buenas he adquirido una 2ds y estoy en 11.4.0-37, podria modificarla con el homebrew para cargar copias de seguridad???
Cual seria el tuto a seguir? es que no veo nada claro por aqui respecto a mi version y eso.
Un saludo y gracias de antemano
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7