DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

kai_dranzer20 escribió:[facepalm] no sé qué piensan esos escritores [facepalm]


tiene su logica, es parte del orden de las cosas como lo dijo 17, y quienes determinan ese orden son los dioses y el que esta sobre todos ellos
El final de la saga super esta claro. A zeno no le mola nada eso del ssg y con su poder supremo hace que los saiyans ya no puedan transformarse en dioses, y así goku y compañía vuelven a tener un poder parecido a el final de z y ya se pueden enlazar las dos sagas.
ron_con_cola escribió:El final de la saga super esta claro. A zeno no le mola nada eso del ssg y con su poder supremo hace que los saiyans ya no puedan transformarse en dioses, y así goku y compañía vuelven a tener un poder parecido a el final de z y ya se pueden enlazar las dos sagas.


Algo parecido he pensado alguna vez, que al tratarse de una raza guerrera y alcanzar niveles de poder reservados únicamente a los Dioses, alguien como Zeno "controle" esa "anomalía".

Por otra parte en otros universos por lo que se ve hay gente con poderes que rivalizan de tú a tú con el SSJB (por ejemplo Hit y Jiren), por lo que también habría que controlar esas "anomalías" si fuese el caso.

Por lo que deduzco que si alguna vez se llega a tomar la decisión de "controlar" a Goku es porque alcance un poder superior al SSJB, y ese sea el tope que no debe alcanzar ningún mortal (al final del opening cuando Goku sonríe es como si superase el poder de Dios).

Todo especulaciones lógicamente.
Arkziel escribió:Algo parecido he pensado alguna vez, que al tratarse de una raza guerrera y alcanzar niveles de poder reservados únicamente a los Dioses, alguien como Zeno "controle" esa "anomalía".



Por lo que deduzco que si alguna vez se llega a tomar la decisión de "controlar" a Goku es porque alcance un poder superior al SSJB, y ese sea el tope que no debe alcanzar ningún mortal (al final del opening cuando Goku sonríe es como si superase el poder de Dios).

Todo especulaciones lógicamente.


no tiene sentido, en cuanto a uub estamos hablando de un humano que tiene de poder base el de kidbuu. si o si necesita domar eso y puede mejorar. es demasiado bestia

lo de goku tampoco y mas cuando se da a entender que los hakai eran habitantes de algun universo que fueron escendidos a ese estatus, osea que es potencialmente plausible que superen ese promedio, incluso entre los angeles tienen una jeraquia de poder.

para mi el camino ideal seria que finalize el arco con una organización de torneos cada cierto tiempo para entretener a zeno. y asi mentener los universos
josete2k escribió:Si A17 no tiene ki... ¿Cómo contribuye a la genkidama del final de Z?


Tiene energia ilimitada, lo que manda es energia como todos los demas, lo que pasa es que ni el ni C18 la emiten constantemente como cualquier otra persona y por eso no pueden detectarlos por su condicion de Androdies que lo anula.
17 No ha dejado de entrenar nunca, Goku peleó de tu a tu con Yamcha, siendo Goku un Saiyajin, pero con entrenamiento logró superar por muchisimo a todos estos, por que si dicen bien claro que C17 no se quedó de brazos cruzados y estuvo entrenando todo el tiempo, no puede rivalizar con el SsjBlue, el cual lo que hace es multiplicar por muchisisisisisimo la fuerza del estado base de goku, la cual sin entrenar era un 00000,1% la fuerza del estado base sin entrenar de C17?

Tiene sentido, que es conveniencia del guión? si, pero tiene sentido xD

Los malos los cuales sin entrenar han dado tantos problemas han decidido entrenar, y esto es lo que pasa.

Lo que no tenia sentido era lo de Vegetto hace unos meses.
ron_con_cola escribió:El final de la saga super esta claro. A zeno no le mola nada eso del ssg y con su poder supremo hace que los saiyans ya no puedan transformarse en dioses, y así goku y compañía vuelven a tener un poder parecido a el final de z y ya se pueden enlazar las dos sagas.


el final de Z es una linea temporal diferente donde no conocieron ni a whiss ni regreso trunks del futuro por culpa de black.

Esta linea temporal ira mas alla del prologo de Z tenerlo bastante claro, no van a matar tan pronto a esta nueva gallina de oro.
Blaugraninho escribió:
bad_iori escribió:A-17 a Goku:
Imagen

Ya está.
Lo único que dejan claro es que A-17 en más de 10 años después del Cell Game, ha mejorado bastante aunque tampoco indican cuanto. Sin embargo, a diferencia de A-18 la cual ni entrena y se ha convertido en una esposa, A-17 parece ser que podría ser un peligroso rival, sobretodo por los factores como energía infinita y haber entrenado.
.



No hagas trampas, que en la misma escena goku también le dice a 17

"tu tambien te has reservado energia"



Hombre, si Goku fuera con toda su fuerza digo yo que utilizaría el "nuevo" poder que iba a mostrar contra Toppo... Digo yo.

Es que realmente no creo que se necesite hacer hincapié en algo tan "trivial". Si ya de por sí damos por hecho el poder del blue, y pese a que usarlo en estos momentos está de más, se entiende que Goku se está reteniendo un cojón y medio.
Marcos2014____ escribió:
cuervoxx escribió:En el Fansub donde lo mire, dende le habla de sobre un niño muy poderoso y hasta que le dice que es la rencarnacion de buu. Goku lo recuerda, ya lo tenia en la mira desde antes.

Goku ni se acordaba del deseo que pidió antes de matar a Bu

Por eso recordo cuando le conto Dende del niño, es normal.
:-|
Goku ya habló de uub hace meses en la serie y ahora resulta que no sabia nada...
Los de TOEI no saben ni lo que hacen

https://www.youtube.com/watch?v=TAmXJx73W7U

y en español

https://www.youtube.com/watch?v=DBWQmeEhIcg
Blaugraninho escribió:Goku ya habló de uub hace meses en la serie y ahora resulta que no sabia nada...
Los de TOEI no saben ni lo que hacen

https://www.youtube.com/watch?v=TAmXJx73W7U

y en español

https://www.youtube.com/watch?v=DBWQmeEhIcg


He pensado lo mismo...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jk escribió:
Blaugraninho escribió:Goku ya habló de uub hace meses en la serie y ahora resulta que no sabia nada...
Los de TOEI no saben ni lo que hacen

https://www.youtube.com/watch?v=TAmXJx73W7U

y en español

https://www.youtube.com/watch?v=DBWQmeEhIcg


He pensado lo mismo...


Yo también, hace poco aquí mismo lo postearon
Blaugraninho escribió:Goku ya habló de uub hace meses en la serie y ahora resulta que no sabia nada...
Los de TOEI no saben ni lo que hacen

https://www.youtube.com/watch?v=TAmXJx73W7U

y en español

https://www.youtube.com/watch?v=DBWQmeEhIcg


No, Dende le habla de un niño. Cuando le dice que es la reencarnación de Bu, es cuando lo reconoce...
Blaugraninho escribió:Goku ya habló de uub hace meses en la serie y ahora resulta que no sabia nada...
Los de TOEI no saben ni lo que hacen

https://www.youtube.com/watch?v=TAmXJx73W7U

y en español

https://www.youtube.com/watch?v=DBWQmeEhIcg


De hecho Goku menciona en este capitulo, el 86, que ya sabia de la existencia de Uub, solo no sabia que Dende estaba hablando de el hasta que dijo que era la reencarnación de Majin Buu

https://www.youtube.com/watch?v=ev37wzQKoSw

Minuto 1:00 ....

A esto me refiero cuando le buscan la falla a todo sin revisar bien que lo que dicen es veridico.
Si 17 adquiere esos niveles entrenando solo, cual seria su nivel si lo entrena whiss¿ duda asi que me entra
Cion22 escribió:
Blaugraninho escribió:Goku ya habló de uub hace meses en la serie y ahora resulta que no sabia nada...
Los de TOEI no saben ni lo que hacen

https://www.youtube.com/watch?v=TAmXJx73W7U

y en español

https://www.youtube.com/watch?v=DBWQmeEhIcg


De hecho Goku menciona en este capitulo, el 86, que ya sabia de la existencia de Uub, solo no sabia que Dende estaba hablando de el hasta que dijo que era la reencarnación de Majin Buu

https://www.youtube.com/watch?v=ev37wzQKoSw

Minuto 1:00 ....

A esto me refiero cuando le buscan la falla a todo sin revisar bien que lo que dicen es veridico.


No, si se nota que aquí todos siguen los capítulos al pie del cañón. Jajajajajaja.
Algo ocurre en el minuto uno del capítulo, y la gente no se entera de lo que pasa y empiezan a decir que hay incoherencias, madre mía.
Cion22 escribió:
Blaugraninho escribió:Goku ya habló de uub hace meses en la serie y ahora resulta que no sabia nada...
Los de TOEI no saben ni lo que hacen

https://www.youtube.com/watch?v=TAmXJx73W7U

y en español

https://www.youtube.com/watch?v=DBWQmeEhIcg


De hecho Goku menciona en este capitulo, el 86, que ya sabia de la existencia de Uub, solo no sabia que Dende estaba hablando de el hasta que dijo que era la reencarnación de Majin Buu

https://www.youtube.com/watch?v=ev37wzQKoSw

Minuto 1:00 ....

A esto me refiero cuando le buscan la falla a todo sin revisar bien que lo que dicen es veridico.

Yo no he dicho que no conozca a uub, he dicho que no sabia nada,

Dende le dice "un niño, muy fuerte, una aldea..."

Lo mismo que le dice goku a vegeta. Ya habla de el, de que es un aldeano, que va a ser fortisimo...

¿a quien se iba a referir dende? ¿al hijo secreto de krilin que tiene el poder de competir con un ssj blue?
Blaugraninho escribió:
Cion22 escribió:
Blaugraninho escribió:Goku ya habló de uub hace meses en la serie y ahora resulta que no sabia nada...
Los de TOEI no saben ni lo que hacen

https://www.youtube.com/watch?v=TAmXJx73W7U

y en español

https://www.youtube.com/watch?v=DBWQmeEhIcg


De hecho Goku menciona en este capitulo, el 86, que ya sabia de la existencia de Uub, solo no sabia que Dende estaba hablando de el hasta que dijo que era la reencarnación de Majin Buu

https://www.youtube.com/watch?v=ev37wzQKoSw

Minuto 1:00 ....

A esto me refiero cuando le buscan la falla a todo sin revisar bien que lo que dicen es veridico.

Yo no he dicho que no conozca a uub, he dicho que no sabia nada,

Dende le dice "un niño, muy fuerte, una aldea..."

Lo mismo que le dice goku a vegeta. Ya habla de el, de que es un aldeano, que va a ser fortisimo...

¿a quien se iba a referir dende? ¿al hijo secreto de krilin que tiene el poder de competir con un ssj blue?


Goku no sabia nada de una aldea, y apuesto que no se le habia pasado por la cabeza justamente que era Uub, si cuando Dende menciono que era la reencarnación de Majin Buu Goku no hubiera recordado diria que tu queja tiene validez pero lo que dices ahora es una chorrada.

Digas lo que digas ya estas agarrando con pinzas cosas para quejarte de la serie que no da gusto discutir contigo. Aveces tienes puntos validos para discutir que tienen algo de sentido, pero esto ya es caer muuuuy bajo.
Nuku nuku escribió:
josete2k escribió:Si A17 no tiene ki... ¿Cómo contribuye a la genkidama del final de Z?


Tiene energia ilimitada, lo que manda es energia como todos los demas, lo que pasa es que ni el ni C18 la emiten constantemente como cualquier otra persona y por eso no pueden detectarlos por su condicion de Androdies que lo anula.

Si #17 tiene ki ilimitado, entonces hubiera transmitido su infinita energía ininterrumpidamente generando una genkidama infinitamente gigantesca o Cell tendría infinita energía. Creo que, más que hablar de ki ilimitado, tendríamos que usar el término stamina ilimitada; gastan energía, por lo que eventualmente no podrían usar técnicas, pero no tienen fatiga, cansancio, ni sienten dolor.

  • Un ejemplo random de cómo funciona la stamina :

    Si Vegeta luchase con el 0,1% de su ki, probablemente se desmayaría, no tendría fuerzas ni para respirar. Con ese mismo porcentaje de energía #18 se mantendría de pie, sin ningún síntoma de agotamiento, en perfectas condiciones. En tal supuesto, #18 ganaría fácilmente a Vegeta... como ocurrió.
Así lo interpreté, aunque el aura que emite #17 en DBSuper [86] lo manda todo un poco al traste.

Dark Cloud escribió:17 No ha dejado de entrenar nunca

Goku tampoco ha dejado de entrenar ni un día, y el actual #17 con su entrenamiento en safari pkmn vencería de una torta a Goku SSJ3 vs Bills de los primeros capítulos.
cuervoxx escribió:
Marcos2014____ escribió:
cuervoxx escribió:En el Fansub donde lo mire, dende le habla de sobre un niño muy poderoso y hasta que le dice que es la rencarnacion de buu. Goku lo recuerda, ya lo tenia en la mira desde antes.

Goku ni se acordaba del deseo que pidió antes de matar a Bu

Por eso recordo cuando le conto Dende del niño, es normal.

Pues eso, que no se acordaba hasta que no se lo han mencionado
Zeoroth escribió:
Dark Cloud escribió:17 No ha dejado de entrenar nunca

Goku tampoco ha dejado de entrenar ni un día, y el actual #17 con su entrenamiento en safari pkmn vencería de una torta a Goku SSJ3 vs Bills de los primeros capítulos.


En Z Goku nunca dejó de entrenar y un A17 recién creado le partía el lomo sin problemas.
Las escalas de poder están rotas desde Z, discutir más sobre eso es absurdo.
Zeoroth escribió:
Nuku nuku escribió:
josete2k escribió:Si A17 no tiene ki... ¿Cómo contribuye a la genkidama del final de Z?


Tiene energia ilimitada, lo que manda es energia como todos los demas, lo que pasa es que ni el ni C18 la emiten constantemente como cualquier otra persona y por eso no pueden detectarlos por su condicion de Androdies que lo anula.

Si #17 tiene ki ilimitado, entonces hubiera transmitido su infinita energía ininterrumpidamente generando una genkidama infinitamente gigantesca o Cell tendría infinita energía. Creo que, más que hablar de ki ilimitado, tendríamos que usar el término stamina ilimitada; gastan energía, por lo que eventualmente no podrían usar técnicas, pero no tienen fatiga, cansancio, ni sienten dolor.

Exacto. Es justamente eso.
El tema del energía infinita es en base a que 17&18 No se cansan, que es justamente lo que 17 le menciona a Piccolo mientras pelea contra el.


Por cierto, #17& #18 e incluso #8 tienen KI, son humanos remodelados.
Menudas leches pega el numero 17, ha molado mucho el personaje, desde que todo es nuevo la serie ha mejorado un montón.
Cion22 escribió:
Goku no sabia nada de una aldea, y apuesto que no se le habia pasado por la cabeza justamente que era Uub, si cuando Dende menciono que era la reencarnación de Majin Buu Goku no hubiera recordado diria que tu queja tiene validez pero lo que dices ahora es una chorrada.

Digas lo que digas ya estas agarrando con pinzas cosas para quejarte de la serie que no da gusto discutir contigo. Aveces tienes puntos validos para discutir que tienen algo de sentido, pero esto ya es caer muuuuy bajo.



1º Al usuario josete2k le encanta super y también le pareció criticable

2º antes de decirle a alguien que cae muy bajo, aprende a analizar lo que ves.

- goku se sorprende de que dende diga "uub"
- goku solo recuerda que pidió la resurreccion de uub

Pero Goku no recuerda que ya sabia que uub había nacido, no recuerda que emma-sama ya se lo había dicho...

Goku solo se sorprende y luego recuerda que es verdad, que el pidió que boo volviese en humano.

Otra cosa seria que hubiera dicho "es verdad, me dijo emma que había nacido"
Pero lo único que hace es ocultarle a dende que el fue quien pidió su resurrección.


Así que respeta mas, y habla menos de caer bajo.
Blaugraninho escribió:
Cion22 escribió:
Goku no sabia nada de una aldea, y apuesto que no se le habia pasado por la cabeza justamente que era Uub, si cuando Dende menciono que era la reencarnación de Majin Buu Goku no hubiera recordado diria que tu queja tiene validez pero lo que dices ahora es una chorrada.

Digas lo que digas ya estas agarrando con pinzas cosas para quejarte de la serie que no da gusto discutir contigo. Aveces tienes puntos validos para discutir que tienen algo de sentido, pero esto ya es caer muuuuy bajo.



1º Al usuario josete2k le encanta super y también le pareció criticable

2º antes de decirle a alguien que cae muy bajo, aprende a analizar lo que ves.

- goku se sorprende de que dende diga "uub"
- goku solo recuerda que pidió la resurreccion de uub

Pero Goku no recuerda que ya sabia que uub había nacido, no recuerda que emma-sama ya se lo había dicho...

Goku solo se sorprende y luego recuerda que es verdad, que el pidió que boo volviese en humano.

Otra cosa seria que hubiera dicho "es verdad, me dijo emma que había nacido"
Pero lo único que hace es ocultarle a dende que el fue quien pidió su resurrección.


Así que respeta mas, y habla menos de caer bajo.


De las estupideces que dices solo te respondere una, porque las demas ya no tienen la mas minima logica: Dende nunca dice "Uub" ya no se que cosas te estas inventando para cagarte en la serie. Y nunca te he faltado el respeto, que te diga que caistes bajo no es una ofensa, solo piensalo, te estas quejando de que un personaje animado no recordaba de inmediato a algo que le mencionaron, practicamente ahora quieres que hagan el guion a tu manera tal y como tu quieres.

Es tan obvio que cuando te demostre que la queja que habias tenido antes era erronea buscate la manera de darte la vuelta justificandote que hablabas de otra cosa, si eso no es caer bajo no se que es.

En fin, yo ya "aclare la duda" de que tenias que Goku no recordaba a Uub, no tienes mas nada que discutir.
Suelo estar bastante en contra de @Blaugraninho (de sus opiniones más bien).

Pero esta vez tiene razón...

Desde el momento en que Dende le pide que en el futuro entrene a Ub se nota que los guionistas olvidaron la conversación de Goku y Vegeta e intentan darle sentido a las ganas que tiene Goku de entrenar al pueblerino en el final del manga original (lo que algunos llamáis el final de Z), algo que supuestamente está esperando Goku con ansias desde que elimina a Kid Bu.

Independientemente de que Goku haya caído o no en la cuenta del deseo que le pidió a Enma.


Aunque he de decir que yo habría jurado que esa conversación se daba en la peli, pero por lo visto esta vez la memoria me ha jugado una mala pasada.

PD: el usuario josete2k aún no entiende lo de hacer pequeños a Pilaf y compañía, el origen de Black (porque nos obligan a hacer suposiciones) y otras muchas chorradas que han añadido porque sí... lo que no quita que le busque algún sentido a la serie y agradezca el cese de tanto saiyan y super powwwwa (cosa que por lo visto busca ahora Champa XD).
Cion22 escribió:
De las estupideces que dices solo te respondere una, porque las demas ya no tienen la mas minima logica: Dende nunca dice "Uub" ya no se que cosas te estas inventando para cagarte en la serie. Y nunca te he faltado el respeto, que te diga que caistes bajo no es una ofensa, solo piensalo, te estas quejando de que un personaje animado no recordaba de inmediato a algo que le mencionaron, practicamente ahora quieres que hagan el guion a tu manera tal y como tu quieres.

Es tan obvio que cuando te demostre que la queja que habias tenido antes era erronea buscate la manera de darte la vuelta justificandote que hablabas de otra cosa, si eso no es caer bajo no se que es.

En fin, yo ya "aclare la duda" de que tenias que Goku no recordaba a Uub, no tienes mas nada que discutir.


¿Te has dado cuenta de que puse uub entre comillas? ¿A que no? No voy a estar escribiendo "resurreccion de majin boo"


Rebate que goku solo recuerda que pidió que resucitase.
Rebate que goku no recuerda que ya le dijeron que uub había nacido...

desde luego que no hacen la serie como yo quiero, tengo claro que la hacen para gente como tu.

josete2k escribió:Suelo estar bastante en contra de @Blaugraninho (de sus opiniones más bien).

Pero esta vez tiene razón...

Desde el momento en que Dende le pide que en el futuro entrene a Ub se nota que los guionistas olvidaron la conversación de Goku y Vegeta e intentan darle sentido a las ganas que tiene Goku de entrenar al pueblerino en el final del manga original (lo que algunos llamáis el final de Z), algo que supuestamente está esperando Goku con ansias desde que elimina a Kid Bu.

Independientemente de que Goku haya caído o no en la cuenta del deseo que le pidió a Enma.


Aunque he de decir que yo habría jurado que esa conversación se daba en la peli, pero por lo visto esta vez la memoria me ha jugado una mala pasada.

PD: el usuario josete2k aún no entiende lo de hacer pequeños a Pilaf y compañía y otras muchas chorradas que han añadido porque sí.


Gracias de verdad, Gracias.


bad_iori escribió:Exacto. Es justamente eso.
El tema del energía infinita es en base a que 17&18 No se cansan, que es justamente lo que 17 le menciona a Piccolo mientras pelea contra el.


Por cierto, #17& #18 e incluso #8 tienen KI, son humanos remodelados.


Es obvio que tienen KI ilimitado, lo que no pueden tener es ese aura que le han puesto en el capitulo de hoy (no se que se han fumado)
.
Y su KI no es detectable.
bad_iori escribió:El tema del energía infinita es en base a que 17&18 No se cansan, que es justamente lo que 17 le menciona a Piccolo mientras pelea contra el.


Por cierto, #17& #18 e incluso #8 tienen KI, son humanos remodelados.


Es lo que siempre he pensado... 17 y 18 tienen KI.

Aunque desconocía que #8 fuese humano.

@Blaugraninho si tuviesen KI ilimitado serían invencibles...

Como bien apuntan, una cosa es energía infinita y otra KI.

Yo diría que Goku, una vez conoce el KI de A17 ya debería ser capaz de detectarlo (al menos en el momento en que A17 emite KI). Recuerda que Krilin por ejemplo oculta su KI en varias ocasiones.
josete2k escribió:PD: el usuario josete2k aún no entiende lo de hacer pequeños a Pilaf y compañía, el origen de Black (porque nos obligan a hacer suposiciones) y otras muchas chorradas que han añadido porque sí... lo que no quita que le busque algún sentido a la serie y agradezca el cese de tanto saiyan y super powwwwa (cosa que por lo visto busca ahora Champa XD).

Pilaf y los suyos piden el deseo a Shenron. En la linea original (La de Mirai Trunks) piden ese deseo momentos antes de morir Piccolo a manos de los androides, ellos piden ser jovenes y Shenron les convierte en Bebés. De ahí que Mai y Trunks tengan un aspecto similar:
Imagen


En el presente piden el mismo deseo pero hay 2 teorías
- Lo piden en la misma época que en la linea de Mirai Trunks (cuando aparecen los androides)
- Lo piden posteriormente a esa fecha debido a los cambios de Trunks y Shenron les convierte en niños y no en bebés.

Respecto a Black. Es muy simple. Zamas se obsesiona con Goku al ver como un mortal obtiene un poder que rivaliza con los dioses y cambia su cuerpo con el. ¿El como lo descubre? tienes 2 versiones la del manga y el anime:
- Lo hace a través de "Godtube" (La afición de Gowas es ver Godtube)
- Conoce a Goku cuando este le visita junto con Beers y Whis por primera vez

Respecto a lo de Uub, es muy simple.
Goku directamente ni piensa en Uub ya que es un crío aún. De ahí que tarde en recordarlo. Dende le pide que en un futuro le enseñe "El buen camino" y bien que hace, (Ya que la existencia de Uub, es responsabilidad de Goku)

josete2k escribió:Es lo que siempre he pensado... 17 y 18 tienen KI.
Aunque desconocía que #8 fuese humano.

#8 es humano por varios motivos.
- Se le ve comiendo un filete en casa de Snow
- Da energía en la Genkidama por lo tanto tiene KI.
Imagen


La energía ilimitada es eso, que no se cansan. Si no, mirad:
Imagen
bad_iori escribió:
josete2k escribió:PD: el usuario josete2k aún no entiende lo de hacer pequeños a Pilaf y compañía, el origen de Black (porque nos obligan a hacer suposiciones) y otras muchas chorradas que han añadido porque sí... lo que no quita que le busque algún sentido a la serie y agradezca el cese de tanto saiyan y super powwwwa (cosa que por lo visto busca ahora Champa XD).

Pilaf y los suyos piden el deseo a Shenron. En la linea original (La de Mirai Trunks) piden ese deseo momentos antes de morir Piccolo a manos de los androides, ellos piden ser jovenes y Shenron les convierte en Bebés. De ahí que Mai y Trunks tengan un aspecto similar:
Imagen


En el presente piden el mismo deseo pero hay 2 teorías
- Lo piden en la misma época que en la linea de Mirai Trunks (cuando aparecen los androides)
- Lo piden posteriormente a esa fecha debido a los cambios de Trunks y Shenron les convierte en niños y no en bebés.

Respecto a Black. Es muy simple. Zamas se obsesiona con Goku al ver como un mortal obtiene un poder que rivaliza con los dioses y cambia su cuerpo con el. ¿El como lo descubre? tienes 2 versiones la del manga y el anime:
- Lo hace a través de "Godtube" (La afición de Gowas es ver Godtube)
- Conoce a Goku cuando este le visita junto con Beers y Whis por primera vez


Respecto a lo de Uub, es muy simple.
Goku directamente ni piensa en Uub ya que es un crío aún. De ahí que tarde en recordarlo. Dende le pide que en un futuro le enseñe "El buen camino" y bien que hace, (Ya que la existencia de Uub, es responsabilidad de Goku)


Me parece bien, y es lo que yo interpreto...

El problema es ese, que el espectador DEBE interpretar demasiadas cosas.



Como dije en su momento, si se ha hecho uso de las bolas de dragón EN NUESTRA LINEA se debería haber hecho mención en algún momento. Coño, que la serie se llama dragon ball y se supone que desde el momento en que conocemos su existencia (capítulo 1 de dragon ball) se sigue TODA la trayectoria alrededor de las bolas, invocaciones de ShenRon incluidas.

Sobre Black, sabemos eso, pero... me sobra un Zamasu.

Respecto a Uub, lo dejo como eso, un fallo en los guionistas como tantos (aún recuerdo como la luna reapareció mágicamente tras destruirla Jackie Chan en el primer budokai en que Goku participa).
josete2k escribió:Me parece bien, y es lo que yo interpreto...

El problema es ese, que el espectador DEBE interpretar demasiadas cosas.

Como dije en su momento, si se ha hecho uso de las bolas de dragón EN NUESTRA LINEA se debería haber hecho mención en algún momento. Coño, que la serie se llama dragon ball y se supone que desde el momento en que conocemos su existencia (capítulo 1 de dragon ball) se sigue TODA la trayectoria alrededor de las bolas, invocaciones de ShenRon incluidas.

Sobre Black, sabemos eso, pero... me sobra un Zamasu.

Respecto a Uub, lo dejo como eso, un fallo en los guionistas como tantos (aún recuerdo como la luna reapareció mágicamente tras destruirla Jackie Chan en el primer budokai en que Goku participa).

No se debe interpretar nada por que en estos casos te dan una explicación.

El problema es que la gente ve el manga y anime de DBS como un conjunto cuando son independientes. Por ejemplo, si te centras solamente en el manga de DBS, en la mayoría de los casos todo queda mejor explicado que por ejemplo el anime.

Y no sobra ningún Zamas, hay 3:
- Mirai Zamas
- Black (Zamas de la linea de Goku antes de que Beers lo mate y cree otra linea)
- Zamas (El cual muere debido a que Beers descubre que Black es Zamas gracias al regreso de Trunks al presente antes de que este Zamas cambie su cuerpo y la lie.)

En el momento en el que Beers destruye a Zamas, ocurre lo mismo que cuando Trunks mata a Freezer, se crea un mundo paralelo. Lo que significa que estaba predestinado que Zamas se convirtiera en Black. Cosa que no ocurre gracias a que accidentalmente, Trunks hace que Beers y los demás descubran de la existencia de Black y descubran como y por que se forma y lo eviten cambiando de nuevo el futuro de esa linea, separando la de Black con la de Goku (Que posteriormente se irá con Uub)

Sobre la luna:
La luna no reapareció por fallo, si no por Kami sama. El mismo Goku lo dice:
Imagen
@Blaugraninho Te tomas demasiado en serio esto me parece a mi, relax
Dark Cloud escribió:@Blaugraninho Te tomas demasiado en serio esto me parece a mi, relax


El problema es tratar a un shonen sin sentido como DB como serio y logico.
Dark Cloud escribió:@Blaugraninho Te tomas demasiado en serio esto me parece a mi, relax


Yo estoy tranquilo, simplemente tengo critica.
Todos sabemos que es un manga, sabemos que no es la vida real, pero algunas personas gustamos del arte, de la musica, del cine, y le damos el valor que merecen.

Esa gente que dice solo es un manga jiji jaja, son incapaces dever que hablamos dentro de un mundo irreal, todossabemos que superman es mentira, pero ¿acaso sus fans aceptarian que de repente un policia pudiese hacerle daño de un puñetazo? (sin mediar kryptonita)
Pues eso.


De todos modos yo solo vengo y critico una manera de hacer la serie muy muy infantil, y una manera de contar las cosas sin coherencia ni escalas. El anime de Z era para chavales de 15 y este or momentos parece para gente de 7 años

Pero también si algo es bueno lo digo, y de este episodio dije cosas buenas.

A mi se me ofende, se me pide baneo, se me llama hater, se me dice que digo estupideces, que caigo muy bajo y un sin fin mas de cosas.
Obviamente en algún momento me equivoco y respondo, cosa que no debería hacer.

Pero vamos, creo que es injustificable que algunas personas que ni aportan nada, ni argumentan, ni hacen ningún análisis vengan a criticarme a mi solo porque están superchahis viendo a goku levantar la mano para saludar en cada escena .

Que me parece perfecto, pero no hace falta que se me provoque quoteandome o haciendo alusiones.
obmultimedia escribió:
ron_con_cola escribió:El final de la saga super esta claro. A zeno no le mola nada eso del ssg y con su poder supremo hace que los saiyans ya no puedan transformarse en dioses, y así goku y compañía vuelven a tener un poder parecido a el final de z y ya se pueden enlazar las dos sagas.


el final de Z es una linea temporal diferente donde no conocieron ni a whiss ni regreso trunks del futuro por culpa de black.

Esta linea temporal ira mas alla del prologo de Z tenerlo bastante claro, no van a matar tan pronto a esta nueva gallina de oro.



En realidad tampoco se menciona lo contrario en DBZ. Por poder podria ser hasta un sueño de goku...
bad_iori escribió:
josete2k escribió:PD: el usuario josete2k aún no entiende lo de hacer pequeños a Pilaf y compañía, el origen de Black (porque nos obligan a hacer suposiciones) y otras muchas chorradas que han añadido porque sí... lo que no quita que le busque algún sentido a la serie y agradezca el cese de tanto saiyan y super powwwwa (cosa que por lo visto busca ahora Champa XD).

Pilaf y los suyos piden el deseo a Shenron. En la linea original (La de Mirai Trunks) piden ese deseo momentos antes de morir Piccolo a manos de los androides, ellos piden ser jovenes y Shenron les convierte en Bebés. De ahí que Mai y Trunks tengan un aspecto similar:
Imagen


En el presente piden el mismo deseo pero hay 2 teorías
- Lo piden en la misma época que en la linea de Mirai Trunks (cuando aparecen los androides)
- Lo piden posteriormente a esa fecha debido a los cambios de Trunks y Shenron les convierte en niños y no en bebés.

Respecto a Black. Es muy simple. Zamas se obsesiona con Goku al ver como un mortal obtiene un poder que rivaliza con los dioses y cambia su cuerpo con el. ¿El como lo descubre? tienes 2 versiones la del manga y el anime:
- Lo hace a través de "Godtube" (La afición de Gowas es ver Godtube)
- Conoce a Goku cuando este le visita junto con Beers y Whis por primera vez

Respecto a lo de Uub, es muy simple.
Goku directamente ni piensa en Uub ya que es un crío aún. De ahí que tarde en recordarlo. Dende le pide que en un futuro le enseñe "El buen camino" y bien que hace, (Ya que la existencia de Uub, es responsabilidad de Goku)

josete2k escribió:Es lo que siempre he pensado... 17 y 18 tienen KI.
Aunque desconocía que #8 fuese humano.

#8 es humano por varios motivos.
- Se le ve comiendo un filete en casa de Snow
- Da energía en la Genkidama por lo tanto tiene KI.
Imagen


La energía ilimitada es eso, que no se cansan. Si no, mirad:
Imagen

Ya,pero,no pueden hacer uso de su ki para atacar si no que hacen uso de su energía ilimitada ¿Verdad? Si no los detectarían enseguida
tarzerix escribió:Ya,pero,no pueden hacer uso de su ki para atacar si no que hacen uso de su energía ilimitada ¿Verdad? Si no los detectarían enseguida

No tiene que ver
Su energía no puede ser detectada, pero eso no implica que no puedan usarla. Sin ir más lejos, ahí tienes al "Trio the dangers" del U9 los cuales emiten energía y no puede ser detectada.

En mi opinión, pienso que Toriyama hizo a los gemelos con energía indetectable mediante algún recurso tipo "Gero manipuló X o colocó Y en sus cuerpos para hacer de inhibidor de energía" para que Goku y los demás no pudieran detectar su energía y así aprovechar el factor sorpresa.

Los gemelos son humanos pero han sido modificados genéticamente obteniendo mejoras.
- Más poder
- Juventud más larga
- No necesitan comer (Pero si hidratarse)
- Energía infinita e indetectable.

A pesar de estas modificaciones, ellos siguen siendo humanos. #18 tiene una hija biológica y 17# también. Aparte, ellos pueden mejorar su fuerza e incluso aumentarla a base de entrenamiento. Para más inri, ellos ya no tienen el explosivo que Gero les puso.
Curiosamente a pesar de no tener el explosivo, ellos en teoría deberían seguir siendo débiles al mecanismo de desactivación que Krilin destruyó.
Nuku nuku escribió:
josete2k escribió:Si A17 no tiene ki... ¿Cómo contribuye a la genkidama del final de Z?


Tiene energia ilimitada, lo que manda es energia como todos los demas, lo que pasa es que ni el ni C18 la emiten constantemente como cualquier otra persona y por eso no pueden detectarlos por su condicion de Androdies que lo anula.

  • Extrapolado al mundo de los videojuegos RPG, diríamos que #17 y #18 tienen HP (vida) ilimitado pero SP (maná) limitado. También otros RPG limitan el número de movimientos (golpes, técnicas o hechizos) que puedes realizar; #17 y #18 podrían ejecutar todos los movimientos que quisieran, pero NO serían movimientos infinitamente poderosos, que maten de un golpe ni cosas por el estilo.

  • Extrapolado al mundo real... algunos ciclistas se dopan para resistir mejor y no caer exhaustos, pero no van a 160 km/h ni cosas por el estilo.

Piccolo y #17 (y Vegeta y #18) eran parecidos en poder (energía, fuerza, chakra o ki, es lo mismo) pero #17 no se cansa ni le duelen los golpes; tiene stamina ilimitada.
@Zeoroth Mas bien al contrario, tendrían mana/energia ilimitada, para ejecutar tantos movimientos como quisiera sin agotarse, pero su hp es limitado puesto que pueden morir xD
Dark Cloud escribió:@Zeoroth Mas bien al contrario, tendrían mana/energia ilimitada, para ejecutar tantos movimientos como quisiera sin agotarse, pero su hp es limitado puesto que pueden morir xD

Lo de HP ilimitado es porque no sienten dolor:

Imagen


Pueden morir, pero estarían plenamente conscientes y sin sufrir hasta el último momento.
Basura de capítulo, buena animación.
pollasmon escribió:Basura de capítulo, buena animación.

El capítulo 86 nadie duda que el dibujado apesta, pero la animación está por encima de la media. Sin embargo, Super nos tiene tan mal acostumbrados que nos conformamos con cualquier cosa; he visto recientemente el primer episodio de Boruto y le da sopa con hondas en cuanto a animación a todo Super. Ni hablemos de One-Punch, que juega en otra liga.

Lamentable tratándose «Drag☆n Ball», probablemente la franquicia anime más exitosa de la historia a nivel internacional.
Sobre A- 17 (en catalán se llamaba así) tiene energía ilimitada y obviamente staminia ilimitada, lo comenta Dende que ha estado entrenando y se ha hecho muy poderoso y como hemos podido ver en el capítulo rivaliza con Goku SSG y eso que los 2 se contenían, el Dr Gero creo un monstruo que aprendiendo de su poder y control del mismo puede convertirse en un personaje capaz de rivalizar con cualquiera, toriyama comento en una entrevista hace tiempo lo que comento y porfin le dan un papel acorde a su poder.
Vicvega escribió:Sobre A- 17 (en catalán se llamaba así) tiene energía ilimitada y obviamente staminia ilimitada, lo comenta Dende que ha estado entrenando y se ha hecho muy poderoso y como hemos podido ver en el capítulo rivaliza con Goku SSG y eso que los 2 se contenían, el Dr Gero creo un monstruo que aprendiendo de su poder y control del mismo puede convertirse en un personaje capaz de rivalizar con cualquiera, toriyama comento en una entrevista hace tiempo lo que comento y porfin le dan un papel acorde a su poder.


JAJAJA.

Ok.
No voy a negar que el poder de 17 me parece exagerado. Pero tampoco voy a negar que me guste. ¿Por qué no? Goku al principio de la serie era un mierdecillas poco más fuerte que un humano entrenado, ahora es un ser capaz de destruir planetas con el dedo, rivalizar con Dioses y participante de un torneo entre los mejores de 8 universos. ¿Por qué 17, el cual ya tenía un poder superior a Goku y Freezer cuando pasó a ser un androide no puede con entrenamiento llegar a ese poder?

Ojo, no lo defiendo, pero si es lo que el creador quiere, ¿en serio es más lógico que un sayan del menor nivel existente llegue y un robot capaz de vencer a Freezer sin despeinarse no?
Lo único que falla es que solo ha habido un capítulo y con Goku llevamos cientos, pero eso no implica que sea una "rallada", es de hecho lógico. Otra cosa es que su entrenamiento sea ridículo, ahí no me meto.
Vicvega escribió:Sobre A- 17 (en catalán se llamaba así) tiene energía ilimitada

¿Qué entendéis por energía? Ese término es equivalente a ki, fuerza, poder, chakra, aura, ... lo que se utiliza para dar golpes, para ejecutar técnicas, para formar la genkidama, lo que cuantifica el famoso scouter. Esa "cosa" no puede ser ilimitada; entonces los androides no dejarían de usar técnicas, de lanzar ráfagas de ki, o de dar golpes de infinito poder.

Si los androides tuvieran energía infinita no necesitarían ni entrenar, serían de facto los más poderosos del universo.

Yvero escribió:¿Por qué no? Goku al principio de la serie era un mierdecillas poco más fuerte que un humano entrenado, ahora es un ser capaz de destruir planetas con el dedo, rivalizar con Dioses y participante de un torneo entre los mejores de 8 universos. ¿Por qué 17, el cual ya tenía un poder superior a Goku y Freezer cuando pasó a ser un androide no puede con entrenamiento llegar a ese poder?

Además de ser algo innato a Goku, el motivo por el que no deja de aumentar su poder exponencialmente es porque es un saiyajin, motivo por el cual Freezer los exterminó. Asimismo, en el mismo periodo de tiempo, #17 ha alcanzado un nivel salvaje por méritos propios; Goku ha sufrido un ritual, se ha pasado años entrenando con Vegeta en la habitación de la sala del espacio/tiempo, hasta ha entrenado con dioses para alcanzar ese nivel.

Recordad la enorme diferencia de poder entre #17 y #16... que no tuvo nada que hacer contra Cell semi-perfecto, que fue humillado fácilmente por Vegeta, pero el príncipe saiyajin fue derrotado por Cell perfecto, que ni veía por dónde le llovían las tortas de Gohan SSJ2. Imagínate equiparar #17 con Goku SSJ3. Ya no digamos con SSJBlue.
Zeoroth escribió:
Vicvega escribió:Sobre A- 17 (en catalán se llamaba así) tiene energía ilimitada

¿Qué entendéis por energía? Ese término es equivalente a ki, fuerza, poder, chakra, aura, ... lo que se utiliza para dar golpes, para ejecutar técnicas, para formar la genkidama, lo que cuantifica el famoso scouter. Esa "cosa" no puede ser ilimitada; entonces los androides no dejarían de usar técnicas, de lanzar ráfagas de ki, o de dar golpes de infinito poder.

Si los androides tuvieran energía infinita no necesitarían ni entrenar, serían de facto los más poderosos del universo.


Tienen energía ilimitada, no se cansan, ni por golpearles, ni por pelear, ni por lanzar ondas ki, ni por dar energia a una genkidama.
No confundamos que puedan estar todo el día lanzando ondas ki, con infinito poder.
Su energía incluye ataques y resistencia.

Si A17 es un 7 de energia (ataque/defensa), su limite es 7, pero ese 7 es ilimitado. Puede estar atacando y defendiéndose en ese rango. Ahora Toriyama dice que pueden mejorar con entrenamiento, lo cual aumentara su limite-ilimitado.
Suiza ahora A17 es un 9 (ataque/defensa) que no se cansa nunca de atacar y defender.

No se si me he explicado bien. Pero vamos imagínate un coche que tiene gasolina y bateria ilimitada, pero vas mejorandole el motor.

La única forma de vencerle es ser mucho mas fuerte que el y destruirlo.

El A17 original tiene la fuerza de Piccolo , y mientras Piccolo se cansaría de lanzarle ataques, A17 no. A17 sigue igual que al principio del combate, eso es tener energía ilimitada.
Imagen


Igual que A18, la cual se aprovecha de esa energia para acabar venciendoa Vegeta, al principio del combate estan igualados, pero Vegeta pierde un monton de energia mientras que A18 sigue como si nada.
Imagen



Y un dato curioso, A17 ya se preocupaba del medioambiente en el manga original...
Imagen
A—18 no hace más que jugar con Vegeta, dudo mucho que se pueda atribuir a la energía ilimitada su victoria. Piccolo es bastante más fuerte que él tras unirse a Kami Sama, y lo sabe.
Franz_Fer escribió:A—18 no hace más que jugar con Vegeta, dudo mucho que se pueda atribuir a la energía ilimitada su victoria. Piccolo es bastante más fuerte que él tras unirse a Kami Sama, y lo sabe.

en ese momento piccolo no estaba unido a nadie
@Blaugraninho cuando empata con 17 sí lo está. Y le da mucha más guerra al androide de la que le da Vegeta a su hermana, que en cuanto se pone seria barre el suelo con él y con Trunks de un par de golpes.

Pero vamos, que Piccolo sólo puede calibrar la fuerza de Vegeta, no la de la androide porque no puede ni detectarla.
45497 respuestas