[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

d2akl escribió:
Strait escribió:El mod de la iluminación es una maravilla, pero no soporta Toussaint y es una putada :( Hay un cambio drástico entre los 2 mundos. Parecen juegos distintos.



Y como lo " instalaste" tio?

Yo hago lo que dice el creador, crear carpeta mods y meter dento lo extraído y... nanai...


Algún sitio en concreto donde crear dicha carpeta que no especifique bien el creador?
Es lo unico que se me ocurre....

Iluminame lol, nunca mejor dicho.


Es muy simple. Te vas a la carpeta donde has instalado el juego, creas una carpeta llamada mods y dentro metes la carpeta "modTurbolighting" que viene comprimida. Tienes que meter la carpeta, no lo que hay dentro de esa carpeta. Y ya lo tienes listo. Es muy fácil.
Strait escribió:
d2akl escribió:
Strait escribió:El mod de la iluminación es una maravilla, pero no soporta Toussaint y es una putada :( Hay un cambio drástico entre los 2 mundos. Parecen juegos distintos.



Y como lo " instalaste" tio?

Yo hago lo que dice el creador, crear carpeta mods y meter dento lo extraído y... nanai...


Algún sitio en concreto donde crear dicha carpeta que no especifique bien el creador?
Es lo unico que se me ocurre....

Iluminame lol, nunca mejor dicho.


Es muy simple. Te vas a la carpeta donde has instalado el juego, creas una carpeta llamada mods y dentro metes la carpeta "modTurbolighting" que viene comprimida. Tienes que meter la carpeta, no lo que hay dentro de esa carpeta. Y ya lo tienes listo. Es muy fácil.



Valeeeeeeeee, yo descomprimia dicha carpeta y metía lo de dentro.... [facepalm]

Pues mil gracias [tadoramo] [tadoramo] , cuando llegue a casa ... a disfrutarlo!!!!
Strait escribió:El mod de la iluminación es una maravilla, pero no soporta Toussaint y es una putada :( Hay un cambio drástico entre los 2 mundos. Parecen juegos distintos.

Tanto se nota solo con un mod de iluminación? Cuando dices que no soporta Toussaint (deduzco que es una ciudad) es que se queda pillado si vas a ella con el mod o simplemente mo hace efecto?

Yo hace nada que juego en pc, siempre he sido de consola, y esto de los mods es nuevo para mi xD, y veo 40 mods por youtube pero claro no se cual ira buen o no, cual chupara mucho rendimiento, etc..
fonsiyu escribió:
Strait escribió:El mod de la iluminación es una maravilla, pero no soporta Toussaint y es una putada :( Hay un cambio drástico entre los 2 mundos. Parecen juegos distintos.

Tanto se nota solo con un mod de iluminación? Cuando dices que no soporta Toussaint (deduzco que es una ciudad) es que se queda pillado si vas a ella con el mod o simplemente mo hace efecto?

Yo hace nada que juego en pc, siempre he sido de consola, y esto de los mods es nuevo para mi xD, y veo 40 mods por youtube pero claro no se cual ira buen o no, cual chupara mucho rendimiento, etc..


Toussaint es el mapa completo de la última expansión. Donde vas a pasar las últimas horas del juego.

Y el mod se nota una barbaridad en los colores, iluminación y DOF (el efecto que hace que lo que está al fondo se vea más borroso) Échale un ojo a este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=kVWbPHWAy8w
Strait escribió:
fonsiyu escribió:
Strait escribió:El mod de la iluminación es una maravilla, pero no soporta Toussaint y es una putada :( Hay un cambio drástico entre los 2 mundos. Parecen juegos distintos.

Tanto se nota solo con un mod de iluminación? Cuando dices que no soporta Toussaint (deduzco que es una ciudad) es que se queda pillado si vas a ella con el mod o simplemente mo hace efecto?

Yo hace nada que juego en pc, siempre he sido de consola, y esto de los mods es nuevo para mi xD, y veo 40 mods por youtube pero claro no se cual ira buen o no, cual chupara mucho rendimiento, etc..


Toussaint es el mapa completo de la última expansión. Donde vas a pasar las últimas horas del juego.

Y el mod se nota una barbaridad en los colores, iluminación y DOF (el efecto que hace que lo que está al fondo se vea más borroso) Échale un ojo a este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=kVWbPHWAy8w



Acabo de ver 1 video del mismo ingame en exteriores, y joder si! Es el mismo que en su dia pero mas over, mas retocado etc.

Si, cambia una barbaridad y el impacto en el rendimiento es prácticamente nulo...

Estoy por meterle tambien el hd collection pack ese ;) ( este si que ya cone algunos frames, de 2 a 5 por lo que dice el creador)

PD: No es "compatible" osea no hace su función con el ultimo dlc del título... ostia pues putadilla si...
Strait escribió:
fonsiyu escribió:
Strait escribió:El mod de la iluminación es una maravilla, pero no soporta Toussaint y es una putada :( Hay un cambio drástico entre los 2 mundos. Parecen juegos distintos.

Tanto se nota solo con un mod de iluminación? Cuando dices que no soporta Toussaint (deduzco que es una ciudad) es que se queda pillado si vas a ella con el mod o simplemente mo hace efecto?

Yo hace nada que juego en pc, siempre he sido de consola, y esto de los mods es nuevo para mi xD, y veo 40 mods por youtube pero claro no se cual ira buen o no, cual chupara mucho rendimiento, etc..


Toussaint es el mapa completo de la última expansión. Donde vas a pasar las últimas horas del juego.

Y el mod se nota una barbaridad en los colores, iluminación y DOF (el efecto que hace que lo que está al fondo se vea más borroso) Échale un ojo a este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=kVWbPHWAy8w

Si se puede poner y quitar cuando quiera, imagino que sacando la carpeta del mod de la carpeta del juego, lo probare a ver que tal se ve con y sin el mod. Espero no joder nada xD.

Edito: El mod solo ocupa 18 megas?
Ponerle tambien reshades, lo ideal es usar dos diferentes uno para Toussaint y otro para el resto del juego, reshade + stml + camara custom y tira millas.

Imagen

Imagen
ionesteraX escribió:Ponerle tambien reshades, lo ideal es usar dos diferentes uno para Toussaint y otro para el resto del juego, reshade + stml + camara custom y tira millas.

Imagen

Imagen



Yo reshades, no me acuerdo del que tenia, cual usas tu?¿ Yo creo que usaba el betters 1000?y luego lo cambiara por uno que tenia"mil versiones" me suena. Pero a saber que version es ahora la "buena"


Sigue funcionando el de las camaras custom??? Ohh diosss que alegria mas tonta jjajaja en serio sigue funcionando? Lo de con el 0 establecer la camara para el combate x ejemplo, luego otra camara para la exploración... aisss jejej
Ufff, qué lío. Decidme qué hay que poner para que se vea bien en todos lados. Con los reshades ya me pierdo.
@Strait estamos igual. Os leo desde el curro y ya estoy perdido.....
El turbolighting para mi es una mierda,se come los rayos crepusculares y deja el juego opaco,mejor instalar reshade y tocarlo a tu gusto,clarity imprescindible.
pdriko31 escribió:El turbolighting para mi es una mierda,se come los rayos crepusculares y deja el juego opaco,mejor instalar reshade y tocarlo a tu gusto,clarity imprescindible.


En mi caso no se come los rayos crepusculares, al revés, se notan más exagerados. Queda bonito.

Imagen
pdriko31 escribió:El turbolighting para mi es una mierda,se come los rayos crepusculares y deja el juego opaco,mejor instalar reshade y tocarlo a tu gusto,clarity imprescindible.



A mi me gusta mas asi , de vanilla el juego tiene un tono muy colorido y exagerado que no me pega en exceso con el mundo de los libros.

Yo lo prefiero asi por mucho.

No probe de noche, ni con lluvia aun, pero de dia es perfecto para mi gusto. Uso la version 3.1.1 del turbolighting + HBAO+ activado en el juego.
Edito: Lo he solucionado eliminando cliente y reinstalándolo nuevamente.

¿Una recomendación de mods para disfrutarlo al máximo esplendor posible? Gracias [beer]
Buenas, perdonad que os desvíe un poco del tema de los mods y tal, pero querría preguntar una cosa a ver si podéis ayudar:

Recientemente me he pasado el juego, bueno, este y los dos anteriores, y me he enamorado de esta saga. Pero los libros no los he leído y me gustaría leérmelos (ya he visto que ha habido alguna que otra discusión por estos), y querría saber cual es la mejor opción para hacerse con ellos.
Tengo la opción de tenerlos en formato pdf para imprimir, pero me gustaría poder comprarlos en formato físico, pero aparte de que es una locura (o al menos así me lo parece) con la cantidad de libros que hay, me salen las cuentas a que tendría que dejarme unos 150€ si los comprase todos (esto viéndolo en amazon). También he mirado en el fnac pero no estoy seguro de si les falta algún libro en stock.
Entonces mi pregunta, ¿me compensa gastarme ese dinero en los libros o bastaría con imprimirlos aunque sea mas "cutre"? ¿de comprarlos, hay alguna otra manera de poder conseguirlos más baratos?.

Gracias y perdonad por el tocho [ayay]
ionesteraX escribió:Ponerle tambien reshades, lo ideal es usar dos diferentes uno para Toussaint y otro para el resto del juego, reshade + stml + camara custom y tira millas.

Imagen

Imagen


Joder mira que hay cosas que yo critique en su momento del juego, pero me lo pasé hace más de un año y recuerdo este juego con mucho cariño, y más viendo lo que tenemos últimamente, pero lo que más me llama la atención son sus pedazos de gráficos habiendo pasado casi 2 años desde que salió y es que juegos actuales triples A ni han superado... [flipa] [flipa] [flipa]
Compañeros y podrian recomendar en particular algun reshade, yo el juego lo veo cuando es atardecer como que muy anaranjado jajaja
Gr93p escribió:Buenas, perdonad que os desvíe un poco del tema de los mods y tal, pero querría preguntar una cosa a ver si podéis ayudar:

Recientemente me he pasado el juego, bueno, este y los dos anteriores, y me he enamorado de esta saga. Pero los libros no los he leído y me gustaría leérmelos (ya he visto que ha habido alguna que otra discusión por estos), y querría saber cual es la mejor opción para hacerse con ellos.
Tengo la opción de tenerlos en formato pdf para imprimir, pero me gustaría poder comprarlos en formato físico, pero aparte de que es una locura (o al menos así me lo parece) con la cantidad de libros que hay, me salen las cuentas a que tendría que dejarme unos 150€ si los comprase todos (esto viéndolo en amazon). También he mirado en el fnac pero no estoy seguro de si les falta algún libro en stock.
Entonces mi pregunta, ¿me compensa gastarme ese dinero en los libros o bastaría con imprimirlos aunque sea mas "cutre"? ¿de comprarlos, hay alguna otra manera de poder conseguirlos más baratos?.

Gracias y perdonad por el tocho [ayay]


De precio seran unos 20€ cada uno, casa del libro los tiene a ese precio, dudo en exceso los puedas encontrar mas baratos la verdad.

La cuestion es, te suponen un gasto esos 150€? creo que esa es la clave, si vas " sobrao" por asi decirlo, yo no lo dudaria y si no pues.... pdf...

Pero ya te digo menos de 20€ cada libro... no creo que puedas conseguirlos ni de 2 mano.


@spartan800

Mas que reshades... ( A mi no me gusta ninguno ni al 80%...)

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/657/?

Para mi sin duda, totalmente obliatorio. Deberias probarlo si o si. Aqui un play con el https://www.youtube.com/watch?v=jDh-Izr0owY

Otro que te recomiendo es el siguiente

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1021/? Simplemente un trabajo de 15 sobre 10 .
¿Y para Toussaint qué? ¿Alguien sabe de algo que mejore la iluminación/colores de la última expansión? Lo tengo parado a la espera de encontrar algo similar al Super Turbo Lighting que funcione allí.
@spiderrrboy Para mi sigue siendo el juego con mejores graficos contando lo grande que es, si ya contamos solo por graficos si hay mejores, el unico que le hace sombra es el Horizon en ese aspecto.

Strait escribió:¿Y para Toussaint qué? ¿Alguien sabe de algo que mejore la iluminación/colores de la última expansión? Lo tengo parado a la espera de encontrar algo similar al Super Turbo Lighting que funcione allí.


Mi consejo es siempre que instaleis el último reshade y lo configureis a vuestro gusto, es muy facil de usar ya que te muestra en ventana con el juego detras y los cambios que haces los refleja al instante, así dejaras el juego como tu quieras.

Yo las fotos de antes y estas que te pongo ahora son de Toussaint, ya que a mi no me gustaba el color anaranjado o verdoso segun hora del día de la expansión y le pongo un color más azulado, a veces me clipea un poco las nubes y el cielo segun hora del día pero me da igual ya que me gusta mucho mas como queda todo lo demas que es lo que estas viendo el 99% del tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen
Llamadme rarito, pero la paleta de colores original de B&W me parece sublime.
pupegbl escribió:Llamadme rarito, pero la paleta de colores original de B&W me parece sublime.


Totalmente de acuerdo
@Gr93p La mejor opción que tienes para hacerte con los libros es el día del libro, que además queda menos de un mes. Ahí como mínimo tienes un 5% de descuento, no es mucho, pero algo es algo.

También ten en cuenta que aunque los compres todos ahora, vas a tardar un tiempo en leerlos, mi recomendación, hazte con los dos primeros el día del libro y más adelante ya verás.

Última recomendación, si no me equivoco Alamut estaba a punto de sacar una reedición que cambiaba las portadas, mira como va el tema bien que si los vas a comprar mejor que sean todos del mismo estilo.

Perdon por el offtopic.
@d2akl @xacia genial, pues tomo nota y posiblemente haga lo de comprarlos poco a poco y ahorrarme un poco, aunque tambien podría permitirme lo de comprarme todos. ¡Muchas gracias! [beer]
Llevo jugado ya unas cuantas horas y me esta gustando, aunque conseguir dinero y experiencia es jodido. Matas a cualquier bicho o persona y da nada y menos.

La habilidad de la comida que cure 20 minutos me ha ido de fabula xD. Que habilidad es mas recomendable subir antes?

A ver si pruebo el mod de STLM y veo que tal cambia el juego.

Pir cierto, lo tengo todo en Ultra menos las sombras que las puse en Alto. La opción de Gama o algo así para que sirve? Que cambia esa opción?
@fonsiyu Es que el dinero no se consigue matando, se consigue vendiendo armas y armaduras (pero sobretodo armas).

Y sobre habilidades, depende de qué estés subiendo o cómo quieras jugar. Pero Quen hay que subirlo sí o sí xD
fonsiyu escribió:Llevo jugado ya unas cuantas horas y me esta gustando, aunque conseguir dinero y experiencia es jodido. Matas a cualquier bicho o persona y da nada y menos.

La habilidad de la comida que cure 20 minutos me ha ido de fabula xD. Que habilidad es mas recomendable subir antes?

A ver si pruebo el mod de STLM y veo que tal cambia el juego.

Pir cierto, lo tengo todo en Ultra menos las sombras que las puse en Alto. La opción de Gama o algo así para que sirve? Que cambia esa opción?



Yo tambien tengo la "habilidad" llamalo x de q la comida que cure 20 minutos y... me como un muslo de pollo y... nanai, en segundos se gasta!!!!

Bug?¿


PD: Deberías probar dicho STLM pero ya!!!!!!! ;) ;)
fonsiyu escribió:Llevo jugado ya unas cuantas horas y me esta gustando, aunque conseguir dinero y experiencia es jodido. Matas a cualquier bicho o persona y da nada y menos.

La habilidad de la comida que cure 20 minutos me ha ido de fabula xD. Que habilidad es mas recomendable subir antes?

A ver si pruebo el mod de STLM y veo que tal cambia el juego.

Pir cierto, lo tengo todo en Ultra menos las sombras que las puse en Alto. La opción de Gama o algo así para que sirve? Que cambia esa opción?


En poco tiempo empezarás a acumular armas cutres y al venderlas tendrás bastante dinero
Senegio escribió:@fonsiyu Es que el dinero no se consigue matando, se consigue vendiendo armas y armaduras (pero sobretodo armas).

Y sobre habilidades, depende de qué estés subiendo o cómo quieras jugar. Pero Quen hay que subirlo sí o sí xD

Yo no he dicho que el dinero se consiga matando xD, he dicho poca experiencia. Lo de poco dinero me refiero en general.
fonsiyu escribió:
Senegio escribió:@fonsiyu Es que el dinero no se consigue matando, se consigue vendiendo armas y armaduras (pero sobretodo armas).

Y sobre habilidades, depende de qué estés subiendo o cómo quieras jugar. Pero Quen hay que subirlo sí o sí xD

Yo no he dicho que el dinero se consiga matando xD, he dicho poca experiencia. Lo de poco dinero me refiero en general.


Conforme hagas contrato de brujo y vendas las armas de los bandidos que matas... te va a sobrar pasta por todos los lados XD
Buenas!

Estoy pensando en comprar el juego.

Tengo una dudilla. Cuando compras la Goty en STEAM, te facilitan una clave de producto para meterla en GOG?

Recomendais pillar la version de Steam sobre la de GOG?

25 euros por la goty esta bien no? Lo mas barato ha sido unos 11 euros por VPN rusia en gog, pero no me fio mucho.
fonsiyu escribió:
Senegio escribió:@fonsiyu Es que el dinero no se consigue matando, se consigue vendiendo armas y armaduras (pero sobretodo armas).

Y sobre habilidades, depende de qué estés subiendo o cómo quieras jugar. Pero Quen hay que subirlo sí o sí xD

Yo no he dicho que el dinero se consiga matando xD, he dicho poca experiencia. Lo de poco dinero me refiero en general.


Las misiones principales son las que más experiencia dan. Luego las secundarias y los contratos de brujo. Y sí, hay que administrar los ahorros un poco al principio, pero conforme vas obteniendo armas o armaduras, al venderlas vas haciendo dinero. Yo durante mi primera pasada al juego fui conservando muchas espadas y armaduras por si se me iban rompiendo las buenas, pero pequé de precavido. Con tener un par de cada y kits de reparación, más que suficiente.
ZeLu escribió:Buenas!

Estoy pensando en comprar el juego.

Tengo una dudilla. Cuando compras la Goty en STEAM, te facilitan una clave de producto para meterla en GOG?

Recomendais pillar la version de Steam sobre la de GOG?

25 euros por la goty esta bien no? Lo mas barato ha sido unos 11 euros por VPN rusia en gog, pero no me fio mucho.



Que si esta bien x 25€? Con 2 expansiones que son mejores que el 80% de los juegos del mercado...
Que si estan bien 25€? Lo que es ese precio, es un maldito regalo.

Yo pillaria steam por tener todo en la mis.a plataforma etc...
d2akl escribió:
ZeLu escribió:Buenas!

Estoy pensando en comprar el juego.

Tengo una dudilla. Cuando compras la Goty en STEAM, te facilitan una clave de producto para meterla en GOG?

Recomendais pillar la version de Steam sobre la de GOG?

25 euros por la goty esta bien no? Lo mas barato ha sido unos 11 euros por VPN rusia en gog, pero no me fio mucho.



Que si esta bien x 25€? Con 2 expansiones que son mejores que el 80% de los juegos del mercado...
Que si estan bien 25€? Lo que es ese precio, es un maldito regalo.

Yo pillaria steam por tener todo en la mis.a plataforma etc...


Yo lo pillaría en Steam, GOG, en físico, y otra copia para decorar el salón [+risas]
ZeLu escribió:Buenas!

Estoy pensando en comprar el juego.

Tengo una dudilla. Cuando compras la Goty en STEAM, te facilitan una clave de producto para meterla en GOG?

Recomendais pillar la version de Steam sobre la de GOG?

25 euros por la goty esta bien no? Lo mas barato ha sido unos 11 euros por VPN rusia en gog, pero no me fio mucho.


Yo lo tengo en gog y no puedo jugar, con eso te lo digo todo. Nada mas iniciarlo, en la intro, se sale al windows. He probado todo lo que he contrado por internet y nada lo ha solucionado.
Gracias por las respuestas, solo me queda saber si Steam facilita una clave para gog, como si ocurre con el witcher 2 que tengo.
Total, para los novatos en el tema mods. HD Reworked + Super Turbo Lightning veo que es lo que recomendáis la mayoría, no? Yo después de jugarlo en One lo estoy jugando ahora con todo en Ultra en 4k y a 60fps y el juego es directamente para tocarse mientras juegas. Pero si los mods esos pueden mejorarlo aún más habrá que catarlo pero ya.
d2akl escribió:
Yo tambien tengo la "habilidad" llamalo x de q la comida que cure 20 minutos y... me como un muslo de pollo y... nanai, en segundos se gasta!!!!

Bug?¿


PD: Deberías probar dicho STLM pero ya!!!!!!! ;) ;)

¿Pusiste la habilidad en la ranura?
Pedr0 escribió:
d2akl escribió:
Yo tambien tengo la "habilidad" llamalo x de q la comida que cure 20 minutos y... me como un muslo de pollo y... nanai, en segundos se gasta!!!!

Bug?¿


PD: Deberías probar dicho STLM pero ya!!!!!!! ;) ;)

¿Pusiste la habilidad en la ranura?



Vale espera... que esto de tomarselo tan en serio de sumergirse en la historia fumandose unos weed y cervezita... pasa factura...

Gracias [tadoramo] and ignore my big fail ajja.

@pyrumano

Y para los no novatos yo creo que tambien, tienes preset de reshade como el
E3FX,o 1.000 Times Better etc, pero a mi no me acaban de gustar, y retocar/crear uno de 0, no tengo paciencia.


HD Reworked lo veo imprescindible.



Y luego, tienes realmente, mil y una "polladas" que algunas estan muy bien.
@ionesteraX que mods usas para que se vea asi?
@clamp Unos cuantos, más alla de mejor pelo, ojos, texturas, mas sangre, hierba, cambios de clima y demas cosas lo que más influye es un reshade que se adapte a lo que tu quieras junto a poner la camara donde más te guste, esas dos cosas cambian el juego por completo.
ionesteraX escribió:@clamp Unos cuantos, más alla de mejor pelo, ojos, texturas, mas sangre, hierba, cambios de clima y demas cosas lo que más influye es un reshade que se adapte a lo que tu quieras junto a poner la camara donde más te guste, esas dos cosas cambian el juego por completo.


Me referia en concreto a la iluminacion.
De iluminación uso el STLM (Super Turbo Lighting).
Bueno gente, yo aprovechando la oferta de Steam he decidido pillarlo (aún me quedan unos libros por acabar antes de darle) pero tengo una duda respecto al uso de los mods.

Me interesan, sobre todo las mejoras gráficas. Me he ido quedando con los más nombrados en las últimas páginas y demás pero... ¿Alguno bloquea logros o historias así? ¿O puedes poner los que quieras sin ningún problema?
Amigos, acabo de pasarme Witcher 2 en modo oscuro y me ha parecido bastante fácil... eso si lo he gozado con la historia.

Ya que el 3 Goty esta de oferta por Steam voy a comprarlo y quisiera jugarlo en su dificultad mas hardcore con autolevel, pero estoy leyendo en muchos sitios que el autolevel esta un poco desbalanceado, o por lo menos lo estaba, así que no se muy bien.

Debería empezar New Game máxima dificultad con autolevel o no?
adrixus escribió:Amigos, acabo de pasarme Witcher 2 en modo oscuro y me ha parecido bastante fácil... eso si lo he gozado con la historia.

Ya que el 3 Goty esta de oferta por Steam voy a comprarlo y quisiera jugarlo en su dificultad mas hardcore con autolevel, pero estoy leyendo en muchos sitios que el autolevel esta un poco desbalanceado, o por lo menos lo estaba, así que no se muy bien.

Debería empezar New Game máxima dificultad con autolevel o no?


Sí, pero habrá en algún momento en el que inevitablemente tendrás que quitar el autolevel. Por ejemplo en alguna misión hay un montón de ratas (un par de decenas) en una misma sala, y con el autolevel puesto y la máxima dificultad no se puede hacer nada contra ellas xD

Pero por lo demás está bien tenerlo activado, así nunca es un paseo
Gr93p escribió:@d2akl @xacia genial, pues tomo nota y posiblemente haga lo de comprarlos poco a poco y ahorrarme un poco, aunque tambien podría permitirme lo de comprarme todos. ¡Muchas gracias! [beer]


Yo leería los dos primeros en electrónico, en pdf no estoy puesto pero hay una edición en epub (para tabletas y similares) casi perfecta, ya que legales no existen, y si te convencen ya comprarlos físicos. Cyberdark.Net es la tienda de la propia editorial, tiene un dto. del 5%, gastos de envío gratis a partir de 59 y siempre añade algún detalle (extractos, marcapaginas, etc.) Además tienen la última edición, la de Artifex, que sale algo más barata.
@Crivil lo acabo de mirar y si que esta todo más barato, muchas gracias! [360º]
@Gr93p Y si vives en Madrid puedes ir a recogerlo en persona. No es una tienda, salvo que hayan cambiado en estos últimos 12 meses, sino un piso que usan como "almacén" xD
23230 respuestas