[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@Drebin893 Toure este año no vale de nada jajajaja por su equilibrio de mco menos todavia...
@sonyfallon Solo les salen cosas a los tipicos youtubers que se gastan 30.000 fifa point al dia para sus directos xD

@spiderrrboy Si tienes razón, no habrás probado a Tadic Sif no? porque tiene una pinta Enorme.

https://www.futbin.com/17/player/17915/ ... an%20Tadic
Yo tb estaba mirando a tadic ahora mismo.la verdad q los numeros son muy buenos,alguien lo ha probado?
@Manupp1282 De todas formas si piensas comprarlo esperate, porque se comenta que podría salir el TIF esta semana y esta semana va a venir cargadito de jugadores muy top y no creo que se vaya a mucho.

Si saliera el TIF ese es para pillarlo a ciegas jajaja
Drebin893 escribió:@sonyfallon Solo les salen cosas a los tipicos youtubers que se gastan 30.000 fifa point al dia para sus directos xD

@spiderrrboy Si tienes razón, no habrás probado a Tadic Sif no? porque tiene una pinta Enorme.

https://www.futbin.com/17/player/17915/ ... an%20Tadic




Pues si , que casualidad X-D
@Drebin893 no lo he fichado pero si tiene buena pinta, aunque le flojea un poco el ritmo, como le saquen el tif sera la hostia, lo que en pc seguro que estara por encima de 100k, aunque igual EA por el aniversario nos deja elegir a que jugador de la semana queremos para regalarnoslo jajaja ultimamente estoy jugando solo con el equipo de la liga española y el de la liga francesa, tengo la premier abandonada...
@spiderrrboy Que jugadores tienes en los equipos que usas?
@Drebin893 Pues el que mejor me va es el de la liga francesa, es este: https://www.futbin.com/17/squad/1393010
Después el de la liga española es este: https://www.futbin.com/17/squad/1046127
Y el de la premier este : https://www.futbin.com/17/squad/1046091
Gartenzwerg escribió:
kova escribió:http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/28890524

De ahora mismo, a tope jaja

Saludos

Yo le meto... [666]

Jajaja dan ganas eh, encima tenia el partido ganado, estaba jugando muy muy bien y era completamente innecesario ya que no le hubiera marcado casi seguro, solo lo hace por pura maldad jaja, ojo y español jaja, en fin.

Saludos
Llego a la final del Futchampions contra equipo de 4 millones lógicamente, no puede ser que me toque alguien parecido no, me tiene que tocar el mas dopado. tiro más, juego más pero llegamos a los penaltys 1-1.

Llegan los penaltys y 4 veces, sisi 4 veces adivino el sitio pero me pasa el balón por debajo del sobaco. Conclusión, paso de este modo, no por incapacidad, si no por salud mental.
@Drebin893 Con tu mensaje me siento identificado, sólo puedo decirte que tengas paciencia, que yo creo que si ahora el juego te ha puteado quizás en la prox. vez que llegues a la final te va a ayudar a ti, yo en el último futchampions que me clasifiqué, el último que hubo, llegué a perder dos finales y a la tercera lo conseguí, y recuerdo que las semis mi rival fue mejor y terminé ganando yo...creo que si tienes paciencia y no desesperas al final el juego de todas las veces que te putea, llega un momento que es al revés...
Drebin893 escribió:Llego a la final del Futchampions contra equipo de 4 millones lógicamente, no puede ser que me toque alguien parecido no, me tiene que tocar el mas dopado. tiro más, juego más pero llegamos a los penaltys 1-1.

Llegan los penaltys y 4 veces, sisi 4 veces adivino el sitio pero me pasa el balón por debajo del sobaco. Conclusión, paso de este modo, no por incapacidad, si no por salud mental.


Dan 40€ en el Game por el jajajaja....corre que aun estas a tiempo...yo desde que no juego me ahorro unos cabreos barbaros...llevo 3 semanas sin tocarlo
@spiderrrboy

@spingi83 Espera porque el cachondeo sigue, llego a otra final y me gana 3-2 con gol en el 90+2

Miro los datos del partido y me ha tirado 3 veces a puerta, yo 14, con varios palos que ni cuentan seguramente.

Handicap? llevo un equipo de 15k de 15.000 putas monedas, este juego es una bazofia.
Drebin893 escribió:@spiderrrboy

@spingi83 Espera porque el cachondeo sigue, llego a otra final y me gana 3-2 con gol en el 90+2

Miro los datos del partido y me ha tirado 3 veces a puerta, yo 14, con varios palos que ni cuentan seguramente.

Handicap? llevo un equipo de 15k de 15.000 putas monedas, este juego es una bazofia.

Es que al juego se la suda lo que tengas en la plantilla.
Yo hace tiempo que deje de lado el fut champions y no me arrepiento en absoluto. Ahora apenas toco el juego. Tengo un equipo de 1 millon de monedas y estoy en primera, pero no me llama nada seguir jugando.
El fut champions solo lo recomendaria a gente que sea muy buena y le dedique muchas horas al juego, sino el juego es un cumulo de enfado tras enfado y no vale la pena dejarse la salud en ello. Nose si sera mi ultimo fifa o no, pero desde luego a este no le voy a dedicar mucho mas de mi tiempo.
NinjaTixX escribió:Yo hace tiempo que deje de lado el fut champions y no me arrepiento en absoluto. Ahora apenas toco el juego. Tengo un equipo de 1 millon de monedas y estoy en primera, pero no me llama nada seguir jugando.
El fut champions solo lo recomendaría a gente que sea muy buena y le dedique muchas horas al juego, sino el juego es un cumulo de enfado tras enfado y no vale la pena dejarse la salud en ello. Nose si sera mi ultimo fifa o no, pero desde luego a este no le voy a dedicar mucho mas de mi tiempo.

Hice lo mismo, lo deje, vuelvo a jugar algún partido y luego estoy semanas sin ponerlo, solo entro para jugar algún club si se tercia, o algún día que me apetece jugar con mi equipo, pero desde que me pasan cosas raras, ganando o perdiendo, termino el partido y fuera a otro juego. No es bueno para la salud este juego, así de claro.

Saludo
Seminifnal perdida en el 120+ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo han bajado hoy a 30€ en Game...bueno por lo menos recuperas la mitad jajaja
La gente de este juego es lo más miserable y rastrero que he visto en la vida.

Le gano a un pavo 1-0. Con el doble de tiros. El pavo encerrado como una puta... Y me manda un mensaje insultándome. Yo flipo

eDITO: Y ahora conexión perdida... [+risas] [+risas] 3 veces seguidas XDDDDDDDDDDDDD
Hola, buenas como ven mis planillas recomiendan algun cambio?https://www.futbin.com/17/squad/2742791y

https://www.futbin.com/17/squad/2742818
Chicos hoy dan las recompensas del fut champions no? Y si quedas en oro 3 se supone k tbien el pase a este fut champions?
Mi nuevo equipo de la Santander:
https://www.futbin.com/17/squad/2750836
No me matéis, se que tiene muchos fallos pero las monedas no me daban para más [360º]
En un futuro cercano cambiaré a casemiro por casemiro if 85, kovacic posiblemente por N'Zozi if para poder poner a lacasito de dc y más adelante Isco if 86.
Admito posibles cambios!
Por cierto, vietto if muy recomendable para lo que vale.
Chicos que delanteros de la premier veis mejores vosotros ? Tengo a vardy y Gabriel Jesús después d probar a musa que lo veo malísimo y a sturridge que lo veo algo mejor pero no para tirar cohetes.
frankylampard_91 escribió:Chicos que delanteros de la premier veis mejores vosotros ? Tengo a vardy y Gabriel Jesús después d probar a musa que lo veo malísimo y a sturridge que lo veo algo mejor pero no para tirar cohetes.


Personalmente, después de probar a todos los que dices me quedo de calle con Sturridge, prácticamente gol por partido, muy decisivo y nada que envidiar a los grandes como agüero. Después Vardy y Musa para mi es fetiche, 180 goles en 200 partidos. Pero son gustos y estilos de juego, cada uno tiene el suyo.
Un saludo.
EDITO: gray if dicen que es una bestia, si buscas alternativas
frankylampard_91 escribió:Chicos que delanteros de la premier veis mejores vosotros ? Tengo a vardy y Gabriel Jesús después d probar a musa que lo veo malísimo y a sturridge que lo veo algo mejor pero no para tirar cohetes.


Yo de la Premier probé a casi todos los que no costaban un riñón y los que mejor rendimiento me han dado han sido Musa y Benteke. Vardy y Lukaku, que serían sus versiones un poco más caras no me dieron tanto rendimiento.

Al final me quedé con la teoría de que solo funcionan los jugadores que valen cuatro duros o los megacracks. Los de nivel medio nunca me han rendido como se esperaba.
Pues me voy a fichar al que me dijisteis ben yedder IF . Veremos qué tal me va , jugará junto a Bakambu o Morata . Nose con cuál irá mejor
Soriano90 escribió:Mi nuevo equipo de la Santander:
https://www.futbin.com/17/squad/2750836
No me matéis, se que tiene muchos fallos pero las monedas no me daban para más [360º]
En un futuro cercano cambiaré a casemiro por casemiro if 85, kovacic posiblemente por N'Zozi if para poder poner a lacasito de dc y más adelante Isco if 86.
Admito posibles cambios!
Por cierto, vietto if muy recomendable para lo que vale.

Filipe Luis por Tremo y Arda por Isco son los que haría yo, Isco en esa posición te deja más espacios cuando defiendes.
Kovasic if es barato y me gusta bastante luego si puedes lo pruebas.
Está bien el equipo poco a poco ve comprando if e irá mejorando.
Gente , que formacion recomendais yo uso 4-3-3(4) ya que me gusta lanzar balones del lateral al extremo y atacar x bandas en diagonal . Pero no paro de leer q la gente usa la 4-1-2-1-2 con mcs tan buena es esa formacion?
saaroc escribió:
Soriano90 escribió:Mi nuevo equipo de la Santander:
https://www.futbin.com/17/squad/2750836
No me matéis, se que tiene muchos fallos pero las monedas no me daban para más [360º]
En un futuro cercano cambiaré a casemiro por casemiro if 85, kovacic posiblemente por N'Zozi if para poder poner a lacasito de dc y más adelante Isco if 86.
Admito posibles cambios!
Por cierto, vietto if muy recomendable para lo que vale.

Filipe Luis por Tremo y Arda por Isco son los que haría yo, Isco en esa posición te deja más espacios cuando defiendes.
Kovasic if es barato y me gusta bastante luego si puedes lo pruebas.
Está bien el equipo poco a poco ve comprando if e irá mejorando.


Kovacic if lo he estado mirando y me llama muchísimo la atención, pero quiero poner a lacazzete de dc y habia pensado poner a N'Zozi if, lo mismo quito a isco que es cierto que deja mucho hueco y pongo a kovacic if.
Filipe lo pondré también cuando tenga monedas.
Acabo de comprar a Carvajal 84 por Bellerin que me parece un coladero
@Soriano90 Yo puse paginas atrás mi plantilla de la liga y la verdad que me da bastante buen resultado, creo que es fundamental poner a dos mc con físico, casmeiro if y nzonzie if mínimo para aguantar a los tanques de la premier y la serie A, yo hasta hace poco usaba de mco a isco 87 el ssd, que lo ponía de dc con 7 de química y en el partido lo cambiaba por bakambu mp, ahora tengo a jovetic if de dc y bakambu y de mco ben yedder if
spiderrrboy escribió:@Soriano90 Yo puse paginas atrás mi plantilla de la liga y la verdad que me da bastante buen resultado, creo que es fundamental poner a dos mc con físico, casmeiro if y nzonzie if mínimo para aguantar a los tanques de la premier y la serie A, yo hasta hace poco usaba de mco a isco 87 el ssd, que lo ponía de dc con 7 de química y en el partido lo cambiaba por bakambu mp, ahora tengo a jovetic if de dc y bakambu y de mco ben yedder if


Hola! En realidad la idea de N'Zozi if la saqué de tu equipo [sonrisa]
Pienso igual, que tal te va jovetic if? Tengo serias dudas con lacasito. Vietto if de momento me hace su función y Bakambu lo veo mas como un recambio para cuando todos estén cansados, romper defensas
@Soriano90 pues al principio jovetic if me iba regular, pero hace ya unos cuantos partidos que me va muy bien con el, lo tengo con cazador porque lo que le flojea es el ritmo pero tirando es muy bueno, lacazzete lo tengo en el equipo de la liga francesa y es una maquina, si puedes encajarlo ahi yo lo ponia...si te va bien un jugador aprovechalo, a mi bakambu me va muy bien y no lo he cambiado...
Xicos ayer en la recompensa de fut champions me salio ozil ... Decidí venderlo y para este fin de semana e decidido fichar a sturridge, walker de 82, rooney que dice la gente que va bastante bien y lo quería probar y a coutinho a ver que tal me va este equipo
frankylampard_91 escribió:Xicos ayer en la recompensa de fut champions me salio ozil ... Decidí venderlo y para este fin de semana e decidido fichar a sturridge, walker de 82, rooney que dice la gente que va bastante bien y lo quería probar y a coutinho a ver que tal me va este equipo


A Rooney me resistía a probarlo de MC a pesar de lo bien que hablaban de el, pero fue probarlo y ya no lo quito.
Un MC con bastante incidencia en el juego, no como la mayoría que había probado hasta ahora.

Saludos.
Por cierto chicos sabéis a que hora ponen lo del aniversario de EA?
frankylampard_91 escribió:Por cierto chicos sabéis a que hora ponen lo del aniversario de EA?

Tantas ganas tieneas de un sobre de cuatro contratos bronce? [carcajad]
@frankylampard_91 Se supone que a las 19:00.
@Gartenzwerg Tampoco sabemos como será, le de bronce suele ser antes de que salga el juego y en navidades, la otra vez que regalaron algo fue por el año chino y a mi me dieron un megasobre de jugadores únicos, así que nada mal.
Que lo mismo no regalan nada, que la gente dice que es aleatorio y sólo ponen sbcs y torneos.
Algo es algo y si es gratis mejor jajaja
sbc marquesinas, ultimo sobre....Griezmann :)

Y si Lukaku se vuelve a quedar sin potm y lo gana Joshua King? no digo más... [+risas] [+risas] [+risas]
Que suerte tenéis algunos [360º]
@eva_pro Este mes lo merece King, el Everton palmó contra los Spurs, pero como si lo merecía el mes pasado y no se lo dieron, pues lo mismo se lo dan este.
Yo espero que se lo den a Shako :)
Ya te digo que suerte tenéis, yo en la última semana hize dos sbc de marquesina más los 3 o 4 sobres que me dieron de la recompensa semanal de Fut Champions, en uno o dos eran 12 jugadores y lo más que me salió fue Clichy jajajaja yo creo que hay cuentas que salen cosas y cuentas que no...toca los cojones que yo tenga que jugar 1000 partidos o cuadrarme algún tradeo para poder tener el equipo que tengo y a otros con abrir 2 sobres ya pueden tener todo lo que yo tengo, pero bueno así es esta mierda de modo...más que suerte es si le sale de las pelotas a EA...
Según veo en el Twitter de EA se vienen cartas ultra dopadas de los jugadores favoritos de la gente en la historia del fut. Tipo Doumbia, Emenike, Ibarbo...

Imagen

SBC Diario que si haces los 8 SBCs diarios te dan un sobre muy tocho.

Y la mierda de los regalos de la app del móvil.

Eso dice Ea en su Twitter básicamente.

Así, que desde aquí le doy las gracias a EA porque los que mas tienen, tendrán mas todavía y los que menos tenemos tendremos nuestro sobre de bronce de la APP.

Gracias.
que asco d ea, y mas en pc que me da que la peña hace trampas o algo, en el futchampions d este finde llevo 8 partidos y 6 con equipos dopadisimos y todos con suarez de dc, debe de estar de oferta...curiosamente los dos partidos que he ganado contra equipos normales como el mio...ohhhhh yeahhhhh a gastarse los ahorros en sobress para ver si nos toca doumbiaaaaaaaaaa, ufffff que ilusionnnnnn!!!!! [plas]
No quejarse que han regalado una camiseta.
Estoy llorando de la emoción XD

1000 monedas y una camiseta.

No quepo en mí de gozo
Gartenzwerg escribió:Estoy llorando de la emoción XD

1000 monedas y una camiseta.

No quepo en mí de gozo


A mi me dieron 5000 monedas
@Drebin893 hostia lo q si han sacado es sbc de jugador de la semana garantizado, y el instransferible no pide jugador de la semana, se habran equivocado, yo hare transferible que tengo dos.if que no quiero para nada y como no me salga algo.medianamente bueno, mando a tomar por culo el juego..
8289 respuestas