[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Hoy me ha dado EA 500 monedas en el regalo de la app.

Que me recomendais ficho a Messi? o me espero un regalo mas y ficho a CR7?


xDDDDDDDDDDDDDDD
Baikonur escribió:
sonyfallon escribió:Alguien me podría decir un MI bueno y a buen precio de la liga Santander ? Es para quitar a Samu Castillejo de media 81

Nani sin pensartelo



Va mejor Nani que Samu Castillejo?
Drebin893 escribió:Hoy me ha dado EA 500 monedas en el regalo de la app.

Que me recomendais ficho a Messi? o me espero un regalo mas y ficho a CR7?


xDDDDDDDDDDDDDDD

A mí ayer me regaló un japonés, un contrato y dos camisetas. Lo petan
saaroc escribió:
spiderrrboy escribió:3 goles del gomez este del atalanta asi que me imagino que se vendrá fif o como se llame el cuarto if jajajaja tendrá mejores stats que messi

creo que el de 87 ya tiene mejores que messi, puf la liga italiana lo que tiene en ataque tela. Me gustaría probarlo pero no se quien quitar del trio Higuain-Icardi-Dybala funcionan dpm pero la pintaza que tiene gomez ...
al que le tendrían que dar es a Koke, con un gol veo poca cosa para que se lo den, pero hace falta más variedad en el centro de campo español.

Yo tengo a gomez de mco y es buenisimo corre un huevo dribla rapido tira de puta madre es una bestia. Y tengo el de 84
Que cambios recomendarían? Tengo las siguientes plantillas
begovic
marcos alonso-bailly-zouma-walker
henderson-fernandinho-can
sterling-firmino-shaqiri
y
hart
shaw-smalling-manolas-bruno peres
kante-rooney-nainggolan
martial-vardy-mahrez

saludos
@Manupp1282 yo ahora esperare a hacerme una serie A, desinstale el juego, pero cuando vuelva en uno o dos meses lo hago que el.mercado en pc estara mas normal, tengo ahorradas 530k, y quiero al gomez ese de 86, brozovich if 85, parolo if de mcd de 84 y naingolan normal, ese centro del campo tiene que ser la hostia....
Pues si ese centro del campo tiene q ser anikilador jajajaj
Expertos en Ligue 1 y Franceses.

Boudebouz SIF merece la pena? tanto como para mover a Kante del equipo por tema químicas?

Matuidi podría funcionar bien de MCD?

:P
Por el momento los DCP están siendo facilísimos, 4 regalos básicamente y mínimo un sobre de jugadores top.
Si no varían los desafios ese habrá sido el regalo.
@Drebin893 Tenia una francesa probé a Boudebouz if y no me gusto prefiero a ben arfa que es mil veces mejor, Matuidi es una maquina para quitar pelotas y tiene buen físico de mcd te rendiría bien
spiderrrboy escribió:@Drebin893 Los gatillos parece que se usan menos, porque como les encimes a lo bestia se la robas, pero lo de cubrir es desesperante, que lo hagan con el dc de espaldas para que lleguen los demas, pues vale, pero que en cada puto pase lo hagan y tu ni le puedes quitar la pelota, incluso hasta te regatean cubriendo...no se que pensaba EA al implementar eso....

Tenéis toda la razón, la idea de los gatillos era buena pero se les ha ido mucho de las manos. Yo a veces lo uso para aguantar, pero es de risa que la peña pueda ir regateando para alante y atrás haciendo el chiquitor. Igual que hubo el fifa de "coge tu negro y corre", y el de "cuelga balones como si no hubiera mañana", este es el de pisa el balon y mueve tu cucu
@Baikonur Hay jugadores que literalmente levitan de lado a lado con el balón pegado, es totalmente irreal y ridículo.
Algun MC de la Premier bueno, barato y que sea mejor que los que tengo ahora mismo? Tengo Rooney, Ericksen, Firmino, Wilshere, Ander Herrera , Can y Fernandinho

De los que tengo que 3 pondriais titulares?
@pasnake henderson es un buen mc, yo usaria a can-fernandinho con firmino de mco o a rooney-henderson con eriksen mco
Baikonur escribió:
spiderrrboy escribió:@Drebin893 Los gatillos parece que se usan menos, porque como les encimes a lo bestia se la robas, pero lo de cubrir es desesperante, que lo hagan con el dc de espaldas para que lleguen los demas, pues vale, pero que en cada puto pase lo hagan y tu ni le puedes quitar la pelota, incluso hasta te regatean cubriendo...no se que pensaba EA al implementar eso....

Tenéis toda la razón, la idea de los gatillos era buena pero se les ha ido mucho de las manos. Yo a veces lo uso para aguantar, pero es de risa que la peña pueda ir regateando para alante y atrás haciendo el chiquitor. Igual que hubo el fifa de "coge tu negro y corre", y el de "cuelga balones como si no hubiera mañana", este es el de pisa el balon y mueve tu cucu

Jajaja a mi el chiquito me mata, me han empezado el partido, y yo casi sin tocar el mando ya iba perdiendo 1 a 0 porque hacian eso, pase, cubrir te ponen el culo, pase cubrir tiro pa lante y mi jugador mirando, pase, cubrir en la frontal tiro y gol jajajja y yo WTF!!!!
Drebin893 escribió:Expertos en Ligue 1 y Franceses.

Boudebouz SIF merece la pena? tanto como para mover a Kante del equipo por tema químicas?

Matuidi podría funcionar bien de MCD?

:P


Matuidi cumple de mcd, de hecho con potente va muy bien, el problema es que se va mucho para arriba. Boudebouz va bien, es como un ben arfa pero con mas pase y menos físico y gambeta, pastore if va muy bien de mco.

Saludos
@kova Voy a probar a jugar con extremos en mi mezcla francesa/Ligue 1, imagino que Martial y Di Maria no? BBB xD
kova escribió:
Drebin893 escribió:Expertos en Ligue 1 y Franceses.

Boudebouz SIF merece la pena? tanto como para mover a Kante del equipo por tema químicas?

Matuidi podría funcionar bien de MCD?

:P


Matuidi cumple de mcd, de hecho con potente va muy bien, el problema es que se va mucho para arriba. Boudebouz va bien, es como un ben arfa pero con mas pase y menos físico y gambeta, pastore if va muy bien de mco.

Saludos


Joder recomiendale Gonalons If de mcd, matuidi mc de mcd no lo veo, y de mco si puedes ben yedder if....A mi Boudebouz sif cuando lo probé no me entusiasmó...El que si tenía buena pinta que lo tuve 3 o 4 partidos es Modeste sif 86, me marcó como 4 o 5 goles en esos partidos... lo que lo vendí para reunir para la Serie A y ya teniendo a Martial y lacazzito...
@Drebin893 Que pena que jueguen la misma banda Martial y Depay :(
Drebin893 escribió:@kova Voy a probar a jugar con extremos en mi mezcla francesa/Ligue 1, imagino que Martial y Di Maria no? BBB xD

Sin duda esos van muy bien, otra opción mas modesta son ntep oro y lemar if por la izquierda y por la derecha bernado silva if 87 y dembélé, a mi es que me gusta no poner lo mismo que todo el mundo, los 4 jugadores van muy bien.

Saludos

PD: @spiderrrboy Gonalons es muy top cierto jaja, Matuidi va bien de mcd pero con ese handicap que comento, yo lo tuve meses de mcd, ahora lo tengo mci por exigencias del guion jaja.

Saludos
Abri un sobre y me salio el Villa de 89 y lo vendi a 320k. Que puedo hacer con las monedas?
Tengo este equipo
Hart
Bruno peres-manolas-smalling-shaw
Nainggolan-kante-dembele
Mahrez-vardy-martial
Que recomendarian
Os funciona la aplicación del móvil?Llevo un rato intentando entrar para ver que regalan hoy y ver las pujas que dejé echas y me dice imposible conectar a servidores de EA.

Vale ya funciona.
Bueno chicos el viernes me compre el juego y he estado dandole caña el finde en temporadas y ayer a la primera me clasifique para el fut champions de este fin de con este equipo:

Perin
Perez Manolas Koulibaly Alex Sandro
Khedira
Parolo Asamoh
Matias
Niaing y (uno del Sausolo que no se como se llama xD)
41212 (2)

Tengo unas 35k ...

¿Que me recomendais para el fut champions con eso? se que es poca cosa pero alguna mejora se podra hacer, sobre todo necesito gente arriba se nota mucho que la definicion de mis delanteros esta en la mierda xD...

Habia pensando en cambiarme a la premier, vendiendo el equipo supongo que unas 55 k tendria...

Algun equipo por ese precio?

Gracias chicos
tidus675 escribió:Os funciona la aplicación del móvil?Llevo un rato intentando entrar para ver que regalan hoy y ver las pujas que dejé echas y me dice imposible conectar a servidores de EA.

Vale ya funciona.

Un sobre regalo bronce...

Casi mejor que no funcione
Michael7-s7 escribió:Abri un sobre y me salio el Villa de 89 y lo vendi a 320k. Que puedo hacer con las monedas?
Tengo este equipo
Hart
Bruno peres-manolas-smalling-shaw
Nainggolan-kante-dembele
Mahrez-vardy-martial
Que recomendarian
no sé si los de la serie A los tienes ahí porque te va bien este híbrido o por necesidad. Pero si quieres cambiarlos pues hay muchas opciones en la BPL, en cuanto a centrales y laterales. Yo al primero que sacaría es a mahrez, que para regatear muy bien pero es un flojo. Willian va mucho mejor en mi opinion y si quieres tirar la casa por la ventana con esos 320 pues metes a agüero
@Michael7-s7

Con 320k y los serie A que tienes haces un par de compras... Marchisio, Bonucci, Alex Sandro, Dybala, Icardi TIF y te queda un equipazo, y con lo que sobra y los de la Barclays que tienes te haces una Barclays completa.
Cuanto Hijo de Puta suelto. AlliageGarde805. Para un vez que llego a la final para clasificarme al FUT CHAMPS... veo que el partido empieza normal y cuando me mete el 0-1 empieza el lag hasta que al rato desconexion y me da el partido por perdido a mi Jejejeje. Puta gente
@Drebin893 Pense en esta plantilla con la alineacion 4-1-2-1-2(2) me falta el mcd y mco a quien recomendarian?
Handanovic
bruno peres-manolas-bonucci-alex sandro

nainggolan-marchisio

icardi tif- dybala
@Michael7-s7

Si te llega el dinero Joao Mario if MCD y Brozovic Sif MCO. mas barato Khedira MCD y Alejandro gomez MCO el if, sif o tif para el que te llegue xD
Imagen


Alguien le ha robado la tarjeta de crédito a su padre jaja.

Saludos
Los habrá conseguido ahorrando y con los regalos de EA [+risas] [+risas]
Gartenzwerg escribió:Los habrá conseguido ahorrando y con los regalos de EA [+risas] [+risas]

jajajajaja ya ves jaja.

Saludos
Joder en pc esta pasando una cosa rarisima con el mercado, solia estar a la par que el de ps4, pero es que ahora vale todo el doble, una pasada, comprobado en futbin con muchos jugadores, o EA esta pasando de banear por la compra de monedas y todo dios esta comprando, o no se que esta pasando, ahora mismo esta roto el mercado...
Comparando el precio de la plantilla que me quiero hacer en xbox y en ps4, es 150k mas barata la plantilla en xbox qeu en ps4, por que es tan diferente el mercado?, enserio las leyendas hacen que el mercado sea mas barato?
Alguien.me.puede decir como podria mejorar este equipo y q me de quimica 100? Me da quimica 92
https://www.futbin.com/17/squad/2871394
kova escribió:
Imagen


Alguien le ha robado la tarjeta de crédito a su padre jaja.

Saludos


La veo y la doblo!!! Xd

Sabado en fut champ....

Imagen

La e puesto en fut bin, 18 millones.......
sylar_flow escribió:
kova escribió:
Imagen


Alguien le ha robado la tarjeta de crédito a su padre jaja.

Saludos


La veo y la doblo!!! Xd

Sabado en fut champ....

Imagen

La e puesto en fut bin, 18 millones.......


Woooo a lo loco, seguro que luego le pone sacarina al café jaja.

Saludos
@kova Ya no tiene ni para café [jaja]
@kova jajajajajaaj malditos energúmenos comesobres, tiene que ser youtube o algo este pavo.
@kova A ese es al que gane para subir a 2 división, no me olvidare nunca de ese plantillote jajaja
Jajajaja veo que pensamos parecido chicos, me meo jaja.

Saludos
Os la estais jugando vais a despertar a viejos demonios jajajja
Madre mía la peña como se hace esas plantillas? Me acabo de clasificar para la jornada fut champions con un equipillo apañao de la serie A, la primera vez que lo consigo xdd
Esas plantillas te las haces facil entendiendo cuando hay que comprar y vender....nada de fifa points...jajajaja
@spingi83 Como se puede saber cuando vender y cuando comprar? solo viendo futbin analizando precios?
Una pregunta a ver si alguien la sabe, el sobre que te den al hacer los desafios de plantilla del aniversario, los jugadores que te toquen, se pueden transferir? No me queda muy claro si se refiero a que el sobre es intransferible o lo que toque del sobre
@Soriano90 Lo que toque del sobre sera intransferible.
spingi83 escribió:Esas plantillas te las haces facil entendiendo cuando hay que comprar y vender....nada de fifa points...jajajaja

Dinos la formula secreta para ahorrar 12 millones de monedas, total ya la temporada de fifa se va a terminar.....
spiderrrboy escribió:
spingi83 escribió:Esas plantillas te las haces facil entendiendo cuando hay que comprar y vender....nada de fifa points...jajajaja

Dinos la formula secreta para ahorrar 12 millones de monedas, total ya la temporada de fifa se va a terminar.....

Pero si lo dice siguiendo la coña, claro que no piensa eso jaja.

Saludos
@spiderrrboy hay dos cosas que no se revelan nunca en el mundo del fifa.

La formula para el tradeo perfecto y la formula matemática del tiro al ángulo.
8289 respuestas