[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

spingi83 escribió:
frankylampard_91 escribió:Hola buenas me presento que yo aquí nunca entrado ya que era y sigo siendo consumidor de PES y me decidí a comprar fifa cuando lo pusieron en ma store a 20 eurillos y dije vaaa vamos a darle una oportunidad y la verdad que me a sorprendido para bien es bastante entretenido esto del fut champions.. Infumable a veces pero guay.. Queria preguntar e jugado este finde el fut champions y quede en plata 1 cuando dan las recompensas

El jueves, ve comprando provisiones de tila para el Fut....


Lo del futchampions hay que tomarlo con tranquilidad,no sulfurarse y cuando ves que pierdes un par de partidos seguidos de forma rara,parar,echar un par de liga y cuando pasen los partidos raros volver a retomar,si empiezas a cabrearte y pensar el proximo lo gano vas listo contra ea no puedes.
Mi consejo tranquilidad y saber parar,es la forma de conseguir por lo menos el oro semanal.
Vaya pinta que tiene el casemiro sif que acaba de salir..a ver si baja a 100k y lo ficho, porque ahora mismo en pc ronda los 150k...
Estoy pensando en hacerme un equipo de la liga española por unos 50-60k.
Que tal veis el siguiente: https://www.futbin.com/17/squad/2607300
saaroc escribió:Estoy pensando en hacerme un equipo de la liga española por unos 50-60k.
Que tal veis el siguiente: https://www.futbin.com/17/squad/2607300


Un coladero,para musa,gabriel jesus,mane etc,te acribillan,temblando estoy de verlo.
Manupp1282 escribió:Juega divisiones online y fut champions , ahi dan jugosos premios y muxas monedas si consigues clasificarte en.el.torneo eliminatorio diario para el findesemana



El problema que lo del fút champions hay que jugar con los jugadores determinados o equipo determinado
jayperro escribió:
saaroc escribió:Estoy pensando en hacerme un equipo de la liga española por unos 50-60k.
Que tal veis el siguiente: https://www.futbin.com/17/squad/2607300


Un coladero,para musa,gabriel jesus,mane etc,te acribillan,temblando estoy de verlo.

Yo no lo veo un coladero , el equipo no esta nada mal , yo meteria a casemiro en vez de manu trigueros, y arda x modric si tuviera monedas. Y musa ,mane etc me comerian las pelotillas jajajaj
Manupp1282 escribió:
jayperro escribió:
saaroc escribió:Estoy pensando en hacerme un equipo de la liga española por unos 50-60k.
Que tal veis el siguiente: https://www.futbin.com/17/squad/2607300


Un coladero,para musa,gabriel jesus,mane etc,te acribillan,temblando estoy de verlo.

Yo no lo veo un coladero , el equipo no esta nada mal , yo meteria a casemiro en vez de manu trigueros, y arda x modric si tuviera monedas. Y musa ,mane etc me comerian las pelotillas jajajaj

Que hay defensas mejores sí pero un coladero tampoco.
Manu gracias por los consejos Modric sería el siguiente cambio que tenía previsto, pero ya no se si cambiar antes a Varane por Pepe o ahorrar para Modric y dejar a Varane.
saaroc escribió:
Manupp1282 escribió:
Yo no lo veo un coladero , el equipo no esta nada mal , yo meteria a casemiro en vez de manu trigueros, y arda x modric si tuviera monedas. Y musa ,mane etc me comerian las pelotillas jajajaj

Que hay defensas mejores sí pero un coladero tampoco.
Manu gracias por los consejos Modric sería el siguiente cambio que tenía previsto, pero ya no se si cambiar antes a Varane por Pepe o ahorrar para Modric y dejar a Varane.

Yo ahorraria para fichar if, casemiro o nzonzie if, y ben yedder if en un equipo de liga es obligatorio, y bakambu normal con cazador, de los mejores delanteros del juego, y tengo a gray if, lacazzete, martial, vardy, gabriel jesus,..
Merece la pena el DCP de La Liga Santander? Ese Suarez de 94 me llama mucho, pero no se si compensará.
Manupp1282 escribió:
jayperro escribió:
saaroc escribió:Estoy pensando en hacerme un equipo de la liga española por unos 50-60k.
Que tal veis el siguiente: https://www.futbin.com/17/squad/2607300


Un coladero,para musa,gabriel jesus,mane etc,te acribillan,temblando estoy de verlo.

Yo no lo veo un coladero , el equipo no esta nada mal , yo meteria a casemiro en vez de manu trigueros, y arda x modric si tuviera monedas. Y musa ,mane etc me comerian las pelotillas jajajaj


Pues yo he tenido equipos de la Santander de ese tipo y nada incluso mejores pero en esta liga o tienes los ifs y a neymar ,bale,modric,ramos toty,etc o juegas en desventaja asi lo veo yo,despues de la Premier,la calcio luego franceses,la Santander para que vaya bien hay que tener a los top y son carísimos,sólo es mi opinión despues de 1800 partidos en el ut
Merece la pena comprar este sobre ?

Imagen

Lo pregunto porque por muy buena pinta que tengan , luego Nose porque yo los compro y me tocan malos ...
Yo no lo conpraria, si he aprendido algo esq es muxo mejor ahorrar y comprar el jugador q quieres a comprar sobres xq la mayoria de veces tiras las monedas y te sale mierda. O ahorras o haz desafios de plantilla q regalan sobres de jugadores oro premium ahi a mi me han tocado buenos jugadores.
Y tb x otra parte doy la razon q un equipo premier o calcio es mejor q la liga santander xq aunq tengas ifs , se cansan muxo mas rapido q los del calcio o premier ,aparte q tienen menos fisico y en fut importa muxo
Manupp1282 escribió:Yo no lo conpraria, si he aprendido algo esq es muxo mejor ahorrar y comprar el jugador q quieres a comprar sobres xq la mayoria de veces tiras las monedas y te sale mierda. O ahorras o haz desafios de plantilla q regalan sobres de jugadores oro premium ahi a mi me han tocado buenos jugadores.
Y tb x otra parte doy la razon q un equipo premier o calcio es mejor q la liga santander xq aunq tengas ifs , se cansan muxo mas rapido q los del calcio o premier ,aparte q tienen menos fisico y en fut importa muxo



Vale , en ese caso no me comprare sobres . Ahorrare para hacerme con jugadores determinados .

Yo también pienso que en el FIFA la Premier es mejor , no entiendo porque . Ya que l premier está un peldaño por debajo de la liga española , pero cuando me toca jugar contra algún equipo de la premier me hecho a temblar ...
sonyfallon escribió:
Manupp1282 escribió:Yo no lo conpraria, si he aprendido algo esq es muxo mejor ahorrar y comprar el jugador q quieres a comprar sobres xq la mayoria de veces tiras las monedas y te sale mierda. O ahorras o haz desafios de plantilla q regalan sobres de jugadores oro premium ahi a mi me han tocado buenos jugadores.
Y tb x otra parte doy la razon q un equipo premier o calcio es mejor q la liga santander xq aunq tengas ifs , se cansan muxo mas rapido q los del calcio o premier ,aparte q tienen menos fisico y en fut importa muxo



Vale , en ese caso no me comprare sobres . Ahorrare para hacerme con jugadores determinados .

Yo también pienso que en el FIFA la Premier es mejor , no entiendo porque . Ya que l premier está un peldaño por debajo de la liga española , pero cuando me toca jugar contra algún equipo de la premier me hecho a temblar ...


Yo al final premier,con mane naranja y gabriel jesus dinamico en la delantera y en banquillo son naranja dc de 86 y gray if luego ya normales debruyne,ozil mco,Guaye,gundogan,yaya,tadic if,y defensas company,baily,smalling,otamendi y no veas si se nota ni calcio ,ni bundes ni nada
Yo también e tirado por la premier y tengo este equipo para este fut champions a ver si al menos llegó a oro. Courtois koscielny otamendi bellerin clichy ... Toure gundogan y fernandinho y arriba a martial marhez y vardy y mi equipo suplente.. Butland smalling bailly shaw y clyne en el medio a lallana kante y ander Herrera y arriba tengo a Gabriel Jesús con mkitharian y saquiri
@sonyfallon Mi consejo es que no compres sobres, salvo que pongan el de jugadores de plata, creo que son 10K y con poca suerte que tengas lo rentas.
Si hacéis los sbc no vendais lo que os toca en los sobres, guardarlos para utilizarlos en otros sbc o para venderlos cuando los pidan.
@dennisrodman El de Suarez no sé, porque aún no lo terminé, pero echa cuentas, que plantillas de Madrid y Barca tienes que poner para hacerlo y si te compensa descartar esos jugadores para tenerlo.
Yo por ejemplo hice el de la Ligue1 y el de la Pro League, y entre el dinero que te dan y los sobres si que me rentó, siempre teniendo en cuenta que no vendo nada de lo que me toca salvo que se venda caro y que así, poco a poco voy completando otros equipos, me quedan 4 de la turca, 4 de la portuguesa y 3 de la rusa y todo, gracias a los sbc.
Que por cierto, deseando estoy que salga el de la premier y bundesliga, por la cantidad de morraya que tengo de esas ligas y que seguramente venda caro.
Si tienes pasta el calcio para MI . Es mejor que premier . Tanto en ataque como en defensa . Visto lo visto
Sobre el tema ligas competitivas o no mi humilde opinión:

- Para empezar con poco dinero la Premier es tu amiga. Equipo 14k >> https://www.futbin.com/17/squad/2621093
- Si empiezas con 100/200k la serie A es tu amiga.
- Si empiezas con 300/400k la Bundesliga es tu amiga.
- Si tienes 400/600 la Premier vuelve a ser tu amiga.
- Si tienes millones indecentes para comprar Messis, Ronaldos, Bales y Neymars un Hibrido BBVA / lo que sea es tu amigo

xDDDD
@Drebin893 La liga francesa la pondría en el segundo o tercer lugar disputándose con la serie A, aunque también depende de tu estilo de juego, pero peña como gonalons if, matuidi, lacazzete, cypren, tolisso, y ya si los unes con ben yedder if, martial,.... imaginate...yo creo que en casi todas las ligas hay jugadores chetados... yo tengo este: https://www.futbin.com/17/squad/1393010 de la liga francesa y yo creo que es la que más me gana...
Pd: Ayer me puse a jugar el clasificatorio ese de 3,5 estrellas y después de dos finales, lo gané, y no se si depende del tiempo que queda para que se acabe el tiempo del torneo, que quedaban unas horas porque era de madrugada, pero hice la prueba a ver si me dejaba jugar de nuevo, y me ponía un mensaje de que no podía jugarlo de nuevo porque ya excedía el número de veces que lo puedo ganar, es decir 1....a ver si alguien que lo haya ganado faltando bastante tiempo para que acabe puede decir si es 1 siempre o depende del tiempo...
@spiderrrboy Es 1 vez sólo, lo pone en el calendario, pero ojo, una vez cada torneo, que son 2 a la semana.
Vamos chavales alegrar esas caras, que hoy si que si es el día en que nos darán nuestro sobre de bronce de 4 consumibles intransferibles que tanto merecemos.

Con suerte 4 contratos YUJU!
Yo tengo un buen equipo la verdad. Siempre consigo oro 3, 2 ò 1 a veces. De ahí no he pasado.
Equipo:
Portero : Courtuois
Centrales: Koscienly y Azpilicueta IF
Laterales: Jordi Alba ( que hace química con Azpilicueta) y Bellerin SBC de 83
Centro del campo: Gueye IF y Kevin De Bruyne
Extremos : William SBC de 86 y Alexis Sanchez
Delantero: De mediapunta Erikssen TIF de 88 y delantero puro Gabriel Jesus 'One to Watch'

Suplentes: Benteke de 86, Aguero, Bailly, Martial, Kante , Pereyra...

En cuanto a lo de los sobres, yo esperaría, se espera que hoy pongan sobres por el 8 aniversario de fifa... incluso puede que caigan algunos de regalo desde la app. Sobres buenos como el año pasado. A mí el año pasado me tocó Luis Suarez . Así que a ver, esperar a esa ronda de sobres y a probar suerte. También espero los SBC de If asegurados, que tengo unos buenos descartes de IF's y jugadores de 83, 84, 85 y hasta 87...

Suerte compañeros.
¿Se sabe porque las cartas especiales han pegado un subidón estos días? Compré a Eriksen hace 10 días por 90.000 monedas y ahora está por 200.000.
Garca escribió:@spiderrrboy Es 1 vez sólo, lo pone en el calendario, pero ojo, una vez cada torneo, que son 2 a la semana.

Pues de puta madre tio, creo que por una vez EA hace las cosas bien, yo el ultimo este de 3,5 estrellas, en 4 intentos, dos finales, unas semis y unos cuartos, si que siguen pasando cosas raras (¿moral?) pero esto hace que gente como yo, nivel medio, con paciencia pueda participar en mas futchampions, yo con este he estado en 4, a ver como se da...
spiderrrboy escribió:
Garca escribió:@spiderrrboy Es 1 vez sólo, lo pone en el calendario, pero ojo, una vez cada torneo, que son 2 a la semana.

Pues de puta madre tio, creo que por una vez EA hace las cosas bien, yo el ultimo este de 3,5 estrellas, en 4 intentos, dos finales, unas semis y unos cuartos, si que siguen pasando cosas raras (¿moral?) pero esto hace que gente como yo, nivel medio, con paciencia pueda participar en mas futchampions, yo con este he estado en 4, a ver como se da...

Así igual es hasta posible clasificarse, si al puto juego le da la gana. Ayer perdí dos finales y pasé de cabrearme más
@Gartenzwerg yo perdi una final en la prorroga, la verdad que hasta medio justo, podia haber ganado cualquiera, y perdi unas semis que iba ganando 3 a 0 jaja y la semi del torneo que gane, el rival fue superior a mi, tipico partido que estas defendiendo casi todo el rato, es lo que tiene, paciencia que en uno de los intentos seguro que la moral cae de tu lado....es la clave yo creo...
Yo me metí un gol en propia en la final, uf, que mal se pasa jaja.

Saludos
David_lp escribió:Yo tengo un buen equipo la verdad. Siempre consigo oro 3, 2 ò 1 a veces. De ahí no he pasado.
Equipo:
Portero : Courtuois
Centrales: Koscienly y Azpilicueta IF
Laterales: Jordi Alba ( que hace química con Azpilicueta) y Bellerin SBC de 83
Centro del campo: Gueye IF y Kevin De Bruyne
Extremos : William SBC de 86 y Alexis Sanchez
Delantero: De mediapunta Erikssen TIF de 88 y delantero puro Gabriel Jesus 'One to Watch'

Suplentes: Benteke de 86, Aguero, Bailly, Martial, Kante , Pereyra...

En cuanto a lo de los sobres, yo esperaría, se espera que hoy pongan sobres por el 8 aniversario de fifa... incluso puede que caigan algunos de regalo desde la app. Sobres buenos como el año pasado. A mí el año pasado me tocó Luis Suarez . Así que a ver, esperar a esa ronda de sobres y a probar suerte. También espero los SBC de If asegurados, que tengo unos buenos descartes de IF's y jugadores de 83, 84, 85 y hasta 87...

Suerte compañeros.


Lo del 8 aniversario pone en Twitter que empieza el 31 de marzo
Casi me da un colapso un nota con Cr7, Yedder IF y demás caramelos me tira del cable por el simple hecho de que mi Remy le marcara un hat trick xDDDDDDD

Este equipo de costo mínimo es un amor, juegan a machacarte y cuando se dan cuenta tienen en culo como la bandera del Japón.
Sallemn escribió:¿Se sabe porque las cartas especiales han pegado un subidón estos días? Compré a Eriksen hace 10 días por 90.000 monedas y ahora está por 200.000.


Eso fue porque coincidio con la salida del SBC de Harry Kane, donde pedian un if del Tottenham. También subieron de precio Dele Alli y otros mas.
Recomendáis jugadores oro único o plata especial? Cuales van mejor ?
Puto FutChampions, primer partido y primer lagazo, aunque iba empate tuve que salir porque era imposible jugar así, a cámara lenta... Encima contra todos los rivales que intento jugar, una rallita de conexión, tengo que darles a todos que no...
A quien me recomendáis fichar de DC en la liga Santander ? Tengo ahora mismo a amorata , Pato ( que le voy a cambiar ) , Gameiro y Bakambu . Tengo 45.000 monedas
sonyfallon escribió:A quien me recomendáis fichar de DC en la liga Santander ? Tengo ahora mismo a amorata , Pato ( que le voy a cambiar ) , Gameiro y Bakambu . Tengo 45.000 monedas


Pues igual te parece una estupidez enorme pero a mi el delantero que más me gusta de la liga Santander es Correa del Atleti con diferencia (sin contar los top en plan Griezmann, Ronaldo IF etc claro está...)




He fichado a Kroos IF y tengo una duda enorme no sé si usarle de MC o de MCO porque se que de MC es brutal, hoy le he probado dos partidos uno de MCO y luego cambiándole a MC en el descanso y otro de MCO entero creo que fue el segundo así, bueno el caso es que no acabo de ver donde me gusta más porque le veo bueno en ambos sitios jajaja, no tiene mucho ritmo pero chuta genial en su primer partido hizo Hat-Trick jajaja, pasa de lujo el regate no es nada malo tampoco tiene físico y de MC también defensa para ayudar si se le necesita... Jajaja tengo una duda enorme jajaja porque si le usase de MC tendría que quitar a Khedira que le tengo para compenetrar a Dybala arriba y si le usase de MCO tengo que quitar a James que la verdad me desatasca muchos partidos...
Mi equipo ahora mismo es

4-1-2-1-2 (2)

Delanteros: Dybala, Mandzukic (tengo su carta normal pero es cuestión de tiempo que compre su versión en carta negra que está bastante barata y si el normal ya me gusta el carta negra tiene que ser brutal jajaja)
Centrocampistas: James, Modric, Casemiro IF (Media 85), Kroos IF, Khedira
Defensas: Coetrao (Quiero ahorrar para Marcelo pero con sombra la verdad Coentrao me está rindiendo tan bien que no tengo prisa), Gimenez, Varane, Carvajal
Portero: Keylor (estoy dudando si pillarme de nuevo a Rulli carta negra que me gusta mucho ese portero y le tuve ya y no se igual le vuelvo a pillar si me veo con dinerillo y veo que Keylor se queda sin contratos igual me da el venazo y lo cambio de nuevo jajajaja)
WxzVictor escribió:
sonyfallon escribió:A quien me recomendáis fichar de DC en la liga Santander ? Tengo ahora mismo a amorata , Pato ( que le voy a cambiar ) , Gameiro y Bakambu . Tengo 45.000 monedas


Pues igual te parece una estupidez enorme pero a mi el delantero que más me gusta de la liga Santander es Correa del Atleti con diferencia (sin contar los top en plan Griezmann, Ronaldo IF etc claro está...)




He fichado a Kroos IF y tengo una duda enorme no sé si usarle de MC o de MCO porque se que de MC es brutal, hoy le he probado dos partidos uno de MCO y luego cambiándole a MC en el descanso y otro de MCO entero creo que fue el segundo así, bueno el caso es que no acabo de ver donde me gusta más porque le veo bueno en ambos sitios jajaja, no tiene mucho ritmo pero chuta genial en su primer partido hizo Hat-Trick jajaja, pasa de lujo el regate no es nada malo tampoco tiene físico y de MC también defensa para ayudar si se le necesita... Jajaja tengo una duda enorme jajaja porque si le usase de MC tendría que quitar a Khedira que le tengo para compenetrar a Dybala arriba y si le usase de MCO tengo que quitar a James que la verdad me desatasca muchos partidos...
Mi equipo ahora mismo es

4-1-2-1-2 (2)

Delanteros: Dybala, Mandzukic (tengo su carta normal pero es cuestión de tiempo que compre su versión en carta negra que está bastante barata y si el normal ya me gusta el carta negra tiene que ser brutal jajaja)
Centrocampistas: James, Modric, Casemiro IF (Media 85), Kroos IF, Khedira
Defensas: Coetrao (Quiero ahorrar para Marcelo pero con sombra la verdad Coentrao me está rindiendo tan bien que no tengo prisa), Gimenez, Varane, Carvajal
Portero: Keylor (estoy dudando si pillarme de nuevo a Rulli carta negra que me gusta mucho ese portero y le tuve ya y no se igual le vuelvo a pillar si me veo con dinerillo y veo que Keylor se queda sin contratos igual me da el venazo y lo cambio de nuevo jajajaja)



Kroos lo que no me gusta que se cansa mucho . En el minuto 60 del partido ya está sin barra ... yo lo que suelo hacer es no hacer cambios durante el partido . Así solo gasto los contratos de los 11 jugadores iniciales .
Pues correa no me llama la verdad , lo he usado y no me ha gustado . De momento voy a esperar a que alguien me diga alguna recomendación de delantero con 58.000 monedas que tengo ahora
sonyfallon escribió:
WxzVictor escribió:
sonyfallon escribió:A quien me recomendáis fichar de DC en la liga Santander ? Tengo ahora mismo a amorata , Pato ( que le voy a cambiar ) , Gameiro y Bakambu . Tengo 45.000 monedas


Pues igual te parece una estupidez enorme pero a mi el delantero que más me gusta de la liga Santander es Correa del Atleti con diferencia (sin contar los top en plan Griezmann, Ronaldo IF etc claro está...)




He fichado a Kroos IF y tengo una duda enorme no sé si usarle de MC o de MCO porque se que de MC es brutal, hoy le he probado dos partidos uno de MCO y luego cambiándole a MC en el descanso y otro de MCO entero creo que fue el segundo así, bueno el caso es que no acabo de ver donde me gusta más porque le veo bueno en ambos sitios jajaja, no tiene mucho ritmo pero chuta genial en su primer partido hizo Hat-Trick jajaja, pasa de lujo el regate no es nada malo tampoco tiene físico y de MC también defensa para ayudar si se le necesita... Jajaja tengo una duda enorme jajaja porque si le usase de MC tendría que quitar a Khedira que le tengo para compenetrar a Dybala arriba y si le usase de MCO tengo que quitar a James que la verdad me desatasca muchos partidos...
Mi equipo ahora mismo es

4-1-2-1-2 (2)

Delanteros: Dybala, Mandzukic (tengo su carta normal pero es cuestión de tiempo que compre su versión en carta negra que está bastante barata y si el normal ya me gusta el carta negra tiene que ser brutal jajaja)
Centrocampistas: James, Modric, Casemiro IF (Media 85), Kroos IF, Khedira
Defensas: Coetrao (Quiero ahorrar para Marcelo pero con sombra la verdad Coentrao me está rindiendo tan bien que no tengo prisa), Gimenez, Varane, Carvajal
Portero: Keylor (estoy dudando si pillarme de nuevo a Rulli carta negra que me gusta mucho ese portero y le tuve ya y no se igual le vuelvo a pillar si me veo con dinerillo y veo que Keylor se queda sin contratos igual me da el venazo y lo cambio de nuevo jajajaja)



Kroos lo que no me gusta que se cansa mucho . En el minuto 60 del partido ya está sin barra ... yo lo que suelo hacer es no hacer cambios durante el partido . Así solo gasto los contratos de los 11 jugadores iniciales .
Pues correa no me llama la verdad , lo he usado y no me ha gustado . De momento voy a esperar a que alguien me diga alguna recomendación de delantero con 58.000 monedas que tengo ahora

Ben yedder if. Todo el mundo que conozco y lo tiene dice que es el mejor y que no lo cambia.
@spiderrrboy ayer a las 7 ya iban los servidores fatal iba ganando 2-1 y acabe dejando el mando porque era imposible, 2-4 al final.
PD: Iñaki Williams es una maquina
Yo solo se una cosa, he tenido equipos con todo tipo de jugadores alabados: Lacazette, Yedder IF, Gray IF y demás

Y con nadie goleo de forma tan inhumana como con REMY por 2k lo pilláis con cazador y golea como un bendito cabrón, es tremendo. la cara de la gente con esos equipos de millones cuando el señor Remy revienta sus defensas debe ser épica xD
kova escribió:
Imagen


Imagen


Saludos


Juegas con esa cámara?

El moto de Fifa....bendito motor.... [facepalm]
@kova ufff... la segunda me puede valer porque es culpa del contrario por salir jugando con el portero (aunque luego el gol entre de mala manera) pero la primera me pasa un huevo de veces y me dan ganas de estallar el mando contra la cabeza del programador... esos pases que van donde quieren [+furioso]
Masterlukz escribió:@kova ufff... la segunda me puede valer porque es culpa del contrario por salir jugando con el portero (aunque luego el gol entre de mala manera) pero la primera me pasa un huevo de veces y me dan ganas de estallar el mando contra la cabeza del programador... esos pases que van donde quieren [+furioso]


jajaja a mi me pasa igual, la primera me pasa mogollón de veces, que tengo una jugada clara en disposición y el juego decide otra jaja, la segunda es un asquito, también me paso alguna vez sufrirla jaja.

Saludos

@KindapearHD No sé ni que cámara tengo puesta, creo que es la de televisión sin zoom y alejada y de estadio el London que se ve todo mas lejos, al jugar sin radar tengo que ver bastante campo.

Saludos
@kova lo del pase es ciert pero tambien es verdad que en un momento antes del fallo del pase el rival te entra y tu magicamente le traspasas como si nada, como si no estuviese y sigues con la pelota, cuando el 85% de las veeces, si le entras asi robas el balon, las maravillas del motor de fifa..
Me he jodidamente arruinado haciendo el SBC de Lacazette de la Ligue 1.

Pensaba que compensaría con los sobres... UN COJON! me faltan 8 equipos carisimos y con lealtades y cambios de posicion carisimos madre mía xD
Drebin893 escribió:Me he jodidamente arruinado haciendo el SBC de Lacazette de la Ligue 1.

Pensaba que compensaría con los sobres... UN COJON! me faltan 8 equipos carisimos y con lealtades y cambios de posicion carisimos madre mía xD

Ayer perdí una pasta haciendo el de Higuaín. Hoy hice la Marquesina y me salió Casimiro sif, con lo que he recuperado todo y he salio ganando XD
Los desafíos son una lotería, yo ya tengo mis dos equipos cerrados y el dinero que me queda me lo gasto en desafíos si sale bien bien compro un judadorazo y si no pues no pasa na.
@Drebin893 la clave es no vender lo que te sale, guardalo para otros sbc o para cuando los pidan.
Si vendes ahora no vas a sacar nada.
Estas cosas merecen la pena si no tienes que comprar muchas cosas y si lo haces con cabeza, poniendo porteros de defensas, etc. Yo compro solo cuando me faltan 4 o 5 jugadores de un equipo.
También te aconsejo que no mires las plantillas de futbin, esas las hace todo el mundo y lógicamente están caros los jugadores, ves trasteando tú con los conceptuales, muchas veces puedes poner bronces y no baja la media.
En el caso de lacazzete no creo que merezca la pena la diferencia entre el de sbc y el normal, yo tengo el normal y es una bestia parda, y en este futchampions me he enfrentado al de 87, el sif, y no le veo mucha mucha diferencia, como puede ser otros casos como el ben yedder normal y el if por ejemplo, que son la el día y la mañana...este fifa en el tema de rendimientos y medias es de los peores que he visto, peña como martial, kante, musa, remy, bakambu, cypren,.. rinden mas que muchos jugadores normales e if de mucha más media y de mejores stats, una cosa extraña, extraña, pero desequilibra el juego, no es posible que alguien se gasté 200K en un dc top if y martial le pasé por encima en todo....yo tengo a martial y es descaradísimo...
@spiderrrboy yo lo he probado en casa de un colega y es un chorreo, sino no me lo haría.

Ahora mismo estoy de tranquilo usando mi equipo de 14k y ganando de paneo todo, así que por capricho invertí en este xD
Hola a todos! Últimamente falla algo en mi equipo y no se muy bien que es, he bajado de división 2 luchando por subir a 1, a bajar a 4 y acabar de subir a 3.
Mi equipo es el siguiente: Butland - Shaw - Bailly - Smalling - Bellerin. Eso en defensa.
Medios: Gundogan mc - Cazorla mc - Rooney mco.
Ataque: Martial ei - mahrez ed - Sturridge Dc.
si quereis aportar ideas, os escuchare encantado [beer]
Soriano90 escribió:Hola a todos! Últimamente falla algo en mi equipo y no se muy bien que es, he bajado de división 2 luchando por subir a 1, a bajar a 4 y acabar de subir a 3.
Mi equipo es el siguiente: Butland - Shaw - Bailly - Smalling - Bellerin. Eso en defensa.
Medios: Gundogan mc - Cazorla mc - Rooney mco.
Ataque: Martial ei - mahrez ed - Sturridge Dc.
si quereis aportar ideas, os escuchare encantado [beer]


Mi equipo de la premier es muy parecido:
Scheimmel IF (o como se escriba)
Milner IF- Smalling-Reid IF- Walker
Kanté MC - Coutinho MCO - Rooney MC
Martial - Sturridge - Shaqiri IF

Probando a la mayoría de tus jugadores, yo me quedaba con Walker antes que Bellerín, Reid IF es mejor que Bailly, que para mi, solo es ritmo. Y pondría un centrocampista con cuerpo para tener musculo en el centro del campo y, arriba, por gustos. Yo prefiero a Shaqiri IF a Mahrez. Para mi, es el Messi de los baratos.

Sturridge me gusta mas que el propio Aguero. No he probado mas arriba porque es brutal lo bien que me va. Llevo mas de 350 partidos con el y la media es casi 1 gol por partido.
8289 respuestas