[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

A mi me han dado una camiseta y nada más a vosotros dinero tambien? bueno no pasa nada mañana me daran mis cuatro contratos de bronce.
Drebin893 escribió:A mi me han dado una camiseta y nada más a vosotros dinero tambien? bueno no pasa nada mañana me daran mis cuatro contratos de bronce.


Entra de nuevo a la app del movil porque a mi al principio me dieron camiseta y después 1000 monedas...
Pd: Me ha salido.....Subasic jajajajaja no se vende ni por 15k jajajajaja este juego es una puta broma jajaja no pido a neymar o cristiano, pero joder un verrati o algo joder... es que es la polla esto, yo pongo de mi parte para que me salgan cosas y este puto juego se ríe de mi, no se cuantas marquesinas he hecho, lo de jugador de la semana garantizado.... lo que dije si no me sale algo decente mando a tomar por culo el juego, lo desinstalaré y a otra cosa...Encima Futchampions de puta risa, toda la peña con super equipos, me llegan 3 veces y me meten 2 goles, y la mayoría de fuera del area, no digo que me haga partidazos pero yo después tengo las mismas ocasiones y hasta mejores de manos a manos y fallan... cuando en temporadas estoy en segunda y con rachas buenas, aqui llevaré 10 partidos y he ganado 2 jajaja que le den por culo al puto fifa...
https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... 53465856=1

Sabéis cual es el sobre ultimate si consigues realizar los 8 Dcp del aniversario?
El de hoy era facilito pero imagino que los siguientes van a estar jodidos ratataaaa
@spiderrrboy a mi igual, Subacic después de gastarme 35.000 monedas en el puto SBC.
Estoy por ir mañana a vender el juego al Game, me tiene hasta la polla. Luego ves al DjMaRiiO y le salen Ronaldos, Neymars y Messis en sobre si y sobre tambien, es lamentable esto.
@Sallemn Bueno que le salgan a esos tiene su lógica porque se gastan/consiguen cientos de sobres al mes, he visto al djmario ese abrir como 20 sobres en 5 minutos, eso es normal, pero peña del foro que igual abre 5 o 6 al mes y ya le salen caminantes, yo he hecho por lo menos 25-30 sbc y lo mejor ha sido smalling, y el subasic este pero con lo que había para que me saliese, triste, triste, yo creo que es eso hay cuentas que salen cosas y cuentas que no sale nada, por mucho que abran...un cachondeo vamos...porque esto ni es suerte ni es nada....
A mi me han dado un silver gift pack y una camiseta tiñosa, de verdad, yo personalmente prefiero que no me den nada a que me den cosas así, es insultante, parece que les cuesta dinero jajaja.

Saludos
Soriano90 escribió:
saaroc escribió:
Soriano90 escribió:Mi nuevo equipo de la Santander:
https://www.futbin.com/17/squad/2750836
No me matéis, se que tiene muchos fallos pero las monedas no me daban para más [360º]
En un futuro cercano cambiaré a casemiro por casemiro if 85, kovacic posiblemente por N'Zozi if para poder poner a lacasito de dc y más adelante Isco if 86.
Admito posibles cambios!
Por cierto, vietto if muy recomendable para lo que vale.

Filipe Luis por Tremo y Arda por Isco son los que haría yo, Isco en esa posición te deja más espacios cuando defiendes.
Kovasic if es barato y me gusta bastante luego si puedes lo pruebas.
Está bien el equipo poco a poco ve comprando if e irá mejorando.


Kovacic if lo he estado mirando y me llama muchísimo la atención, pero quiero poner a lacazzete de dc y habia pensado poner a N'Zozi if, lo mismo quito a isco que es cierto que deja mucho hueco y pongo a kovacic if.
Filipe lo pondré también cuando tenga monedas.
Acabo de comprar a Carvajal 84 por Bellerin que me parece un coladero



Merece la pena Kovasic IF ? Por cuanto sale más o menos ? Yo lo pondría en posición MC , junto con Arda
Lo que sí que podrían hacer es como el año pasado poner el torneo de 4 partidos que al ganarlo te daban un jugador chetado, aunque fuese intransferible. Pero nooo, o te comes los 40 partidos de la WL o a comer mierda
A mi me han dado un sobre con 4 articulos bronce [poraki] [poraki] [beer] [beer] [beer] jajajaja Estoy pensando vender toda mi premier, que tengo par de jugadores que se van a vender caro, como reid if (acabo de mirar que lo compre por 37k y la peña está pagando hasta 85k por el) y gray if y hacerme una serie A, la premier me aburre demasiado ya, ultimamente estaba jugando sólo con la francesa y la española...A ver si alguien me pone una buena serie A por 300K..
spiderrrboy escribió:A mi me han dado un sobre con 4 articulos bronce [poraki] [poraki] [beer] [beer] [beer] jajajaja Estoy pensando vender toda mi premier, que tengo par de jugadores que se van a vender caro, como reid if (acabo de mirar que lo compre por 37k y la peña está pagando hasta 85k por el) y gray if y hacerme una serie A, la premier me aburre demasiado ya, ultimamente estaba jugando sólo con la francesa y la española...A ver si alguien me pone una buena serie A por 300K..


https://www.futbin.com/17/squad/2728067

Cambiando a hart por handanovik y a koulibaly por koulibaly Tott es un equipazo.
Es el que tengo [carcajad]
@saaroc Muy buen equipo lo que en pc se sale de los 300K, y no sería mejor gomez 86 por higuain?? Uff un ataque gomez 86, dybala y ese icardi tiene que ser la hostia...y hay algun mcd o mc mejor que ese khedira??
spiderrrboy escribió:@saaroc Muy buen equipo lo que en pc se sale de los 300K, y no sería mejor gomez 86 por higuain?? Uff un ataque gomez 86, dybala y ese icardi tiene que ser la hostia...y hay algun mcd o mc mejor que ese khedira??

Con Higuain voy a 1 gol por partido y no lo cambio, aunque tengo ganas de probar a Gomez pero la pareja Icardi- Higuain me va muy bien. Icardi lo malo que tiene es ese 2 de Skills pero lo compensa marcando golazos.
Khedira está ahi ahi no me termina de convencer tampoco mucho, tengo pendiente de probar a Allan con sombra que lo recomendó un compañero del foro. Khedira me falla bastantes pases y lo veo torpón a veces, no lo he cambiado todavía porque roba bastante.
merece la pena dybala SIF? el normal se maneja de puta madre, es mi jugador favorito del juego, pero la diferencia de precio es exagerada
Ya me ha tirado hoy de dos partidos que iba ganando, así no se puede.

Saludos
Bueno ya he conseguido reunir 364k, he vendido a gray if por 95k, lloris por 32k y rooney por 13k, no va mal la cosa, falta que alguien pique con reid if que lo tengo por 82k, y es el precio más bajo de los que hay, con eso ya tendría 445k para hacerme el equipito de la serie A...lo bueno de la premier que se vende muy bien.... @saaroc Y el Allan ese tiene buena pinta aunque más que sombra yo le pondría ancla que le sube defensa y físico, y encima se queda en 85 de ritmo....
Ya veréis según pasen los días y cada vez pidan mas para los SBC esos del aniversario que se acumulan para sobres. Los especuladores y millonarios se van a poner las botas sajando a los pobres by EAsports.

Lo único bueno es que si entráis al companion o dan unos contratitos de bronce o 500 moneditas.

Esto lo hacen pensando en los youtuber para que hagan sus videos con esos jugadores y todos los vayan a ver (de paso compren alguna moneda en su patrocinador de monedas) Así banean a alguien para que vuelva y se compre fifapoints xDDDDD
@Drebin893 Joder has dado en el clavo con lo de los youtubers y los baneos jajajajajajajaja oye tu hace tiempo pusiste aqui una serie A con bastante buena pinta, a ver si puedes recuperarla que quiero hacerme una y con esa y la del compi más arriba a ver si puedo hacerme una guapa guapa...
Muchas gracias EA por el sobre de bronce de regalo... Anda que no son ratas ni nada. Podrían regalar sobres buenos (no los de 7500 sino buenos de verdad, de 50k para arriba)

Putos agarrados
Estoy a punto de subir a 4ª división. Lo que no hice con Vardy, Rooney, Kane, Ali, Martial.... lo voy a conseguir con una alineación de mierda: Alves, Juanfran, Varane, Mangala, Gaya, Pedros, Parejo, Wass, Kone (el del Granada), Zaza y Ben Yedder. 1-4-1-2-1-2

El que entienda este juego que me lo explique [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Suplentes: Vrsaljko, Umtiti, Iñigo Martinez, Tremoulinas, Radoja, Gabi, Saul, Enzo Pérez, Nani y Williams

PD2: Todos normales, ni IF, ni POW, ni nada
Gartenzwerg escribió:Estoy a punto de subir a 4ª división. Lo que no hice con Vardy, Rooney, Kane, Ali, Martial.... lo voy a conseguir con una alineación de mierda: Alves, Juanfran, Varane, Mangala, Gaya, Pedros, Parejo, Wass, Kone (el del Granada), Zaza y Ben Yedder. 1-4-1-2-1-2

El que entienda este juego que me lo explique [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Suplentes: Vrsaljko, Umtiti, Iñigo Martinez, Tremoulinas, Radoja, Gabi, Saul, Enzo Pérez, Nani y Williams

PD2: Todos normales, ni IF, ni POW, ni nada


Pues porque los jugadores baratos (de menos de 5000 monedas) funcionan de puta madre.

Los jugadores de "clase media" hasta 80-100k no valen para nada.

Los jugadores top (más de 100k) funcionan genial.

Así que al final si no tienes para fichar a los Pogba, Dybala, Griezmann, Cristiano, etc. casi que mejor que te hagas un equipo con los Musa, Benteke, Emre Can, Matic, etc. de turno que te van a dar mucho mejor rendimiento.
@spiderrrboy A ver que te parece: https://www.futbin.com/17/squad/2804786



Chavales estoy ON FIRE.

Primer ascenso a 2º división y con titulo incluido. Jugando contra un equipo con torres SBC (si el nuevo de 91) Suarez SBC, boateng, vidal, alaba, modric SBC....

Madre mía que alegría xD

PD: Gracias a Ben Arfa que hace unas diabluras...
Alguien ha probado a El Shaarawy?, esa carta tiene muy buena pinta xD. Muriel es otro que no se queda corto y con Icardi por detras pueden formar un ataque muy bueno.

Creo que los voy a fichar, quedaria asi: https://www.futbin.com/17/squad/2139002

Otro que me gusta mucho es Ogbonna, pero con Koscienly/Smalling creo que ya es suficiente, aunque me tienta mucho xD
Drebin893 escribió:@spiderrrboy A ver que te parece: https://www.futbin.com/17/squad/2804786



Chavales estoy ON FIRE.

Primer ascenso a 2º división y con titulo incluido. Jugando contra un equipo con torres SBC (si el nuevo de 91) Suarez SBC, boateng, vidal, alaba, modric SBC....

Madre mía que alegría xD

PD: Gracias a Ben Arfa que hace unas diabluras...

Vidas paralelas, esta tarde subí por primera vez a 2 con el título y con la serie A [carcajad]
El día que aprenda a regatear subo a primera
Hola, como encuentran estas plantillas? Algunas recomendaciones o cambios?
Hybrid Bpl-calcio
https://www.futbin.com/17/squad/2809250
Bpl
https://www.futbin.com/17/squad/2809311
Drebin893 escribió:@spiderrrboy A ver que te parece: https://www.futbin.com/17/squad/2804786



Chavales estoy ON FIRE.

Primer ascenso a 2º división y con titulo incluido. Jugando contra un equipo con torres SBC (si el nuevo de 91) Suarez SBC, boateng, vidal, alaba, modric SBC....

Madre mía que alegría xD

PD: Gracias a Ben Arfa que hace unas diabluras...


Menudo equipazo, vendí reid if por 83k, y he reunido 465k pero ni con eso me da para hacerme equipazo de serie A, en pc icardi tif 100k, dybala 160k, gomez sif 90k, naingulan 110k, han subido una barbaridad los precios, me voy a tener que esperar o eso o jugármela a comprar monedas y que no me baneen [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@spiderrrboy Claro en PC esta todo mas caro... podrías hacerte uno sin IFs y luego ir mejorandolo.

Y no busques la ultima versión de Naingollan busca la anterior que es lo mismo y estara mas barata, con Dybala igual.
Definitivamente dejo el fifa para siempre. Llevaba 9 puntos de 9 posibles en 1 division. Entro despues de dias sin tocarlo y el 1 partido que juego me gana un tio malisimo con 2 goles despues de 20 rebotes. Al siguiente partido se me queda pillado en las aliniaciones y partido perdido. Casualidad??? No lo creo. Este juego es una puta falsedad y manipulacion. Uno por aqui que ya lo ha desinstalado y no lo va a volver a comprar nunca por salud mental.
Joder en Pc los precios se han salido de madre, mira que voy a reunir 519K, que acabo de vender a modeste que lo había fichado hace poco, pero ni con eso voy a poderme hacer la serie A que quiero, está todo infladísimo, alguien sabe si esto se normalizará en algún momento?
@spiderrrboy Ten en cuenta una cosa, en xbox con lo que has vendido en vez de 519 hubieras sacado ni 200 xDDDD
@Drebin893 Si si eso lo tengo claro, tanto la diferencia con xbox como la subida que hay en el mercado, porque sacar 83k por reid if cuando me costó 35k en su momento, pero bueno quería hacerme una serie A buena buena, y voy a tener que esperar porque cuando me hize el hibrido ese premier con belgas y fiche a naingulan me costó 80k y ahora se está pagando 110k por el de 84, asi que imagino que tendré que esperar a ver si baja el mercado...joder seguí una puja del de 85 y llegaron a 145k jajaja el último minuto duró como 5 jajajaa la gente se está volviendo completamente loca en pc, o toda la peña comprando monedas o no donde sacan la pasta jajaja definitivamente me voy a esperar pasó de pagar estos precios para que dentro de un mes o dos cuesten casi la mitad
Ayer subí a segunda y hoy a primera con el título pero estoy ya que veo smallings por la calle. Al ganar segunda te clasificas para el fut Champion siguiente, no?
@spiderrrboy en Xbox estamos de rebajas dybala por 60 mil lo vi ayer, naingolan 30, ... No sé porqué pero bueno me pille a lacazete por 18 y ya llevo dos hack trick con él.
@saaroc Yo ayer pujando me lleve a Lacazette por 13k xDD
Al final Lacazzito esta triunfando, me alegro jaja, jugadorazo que con un poco de suerte lo disfrutaran los colchoneros la proxima temporada.
Saludos
3 goles del gomez este del atalanta asi que me imagino que se vendrá fif o como se llame el cuarto if jajajaja tendrá mejores stats que messi
spiderrrboy escribió:3 goles del gomez este del atalanta asi que me imagino que se vendrá fif o como se llame el cuarto if jajajaja tendrá mejores stats que messi

creo que el de 87 ya tiene mejores que messi, puf la liga italiana lo que tiene en ataque tela. Me gustaría probarlo pero no se quien quitar del trio Higuain-Icardi-Dybala funcionan dpm pero la pintaza que tiene gomez ...
al que le tendrían que dar es a Koke, con un gol veo poca cosa para que se lo den, pero hace falta más variedad en el centro de campo español.
Otro más que pasa a desinstalar el jueguecito por un tiempo, he vuelto a jugar temporadas después de jugar los dos últimos fin de semanas futchampions y no puede ser más falso el juego, encima toda la peña juega igual con el puto botón de cubrir para todo, pase, cubrir, pase, cubrir, hasta para regatear cubrir jajaja una puta broma jajaja además las rachas que se tienen en este juego son más falsas que una moneda de madera, ni cuando son buenas ni cuando son malas, triangulaciones del rival de 12 toques sin fallar a cada pase más arriesgado y díficil, y tu una simple jugada de 3 toques fáciles en el centro del campo en horizontal y le va al rival, estaba en segunda y en dos o tres días ya en cuarta, imagino que en quinta volveré a subir pero para que? motivación 0, lo único que motiva es hacerte equipos nuevos y probar jugadores pero si después en el campo pasa lo que pasa no tiene ningún sentido, también puede motivar futchampions por las recompensas pero siempre quedo plata 1 menos en uno que quede oro 2, y partidos rarísimos, ya veré si vuelvo aunque va a ser díficil... ahi me quedo con medio millón de monedas para nada jejejejeje Que lo disfrutéis los que todavía seguiís jugando [beer]
@spiderrrboy El botón de cubrir y los gatillos han matado al juego.

Son los devotos del cubrir y los mártires del gatillo, todo el rato con lo mismo lo de cubrir me lo puedo hasta creer porque si, pero lo de los gatillos? menudo invento del demonio.
@Drebin893 Los gatillos parece que se usan menos, porque como les encimes a lo bestia se la robas, pero lo de cubrir es desesperante, que lo hagan con el dc de espaldas para que lleguen los demas, pues vale, pero que en cada puto pase lo hagan y tu ni le puedes quitar la pelota, incluso hasta te regatean cubriendo...no se que pensaba EA al implementar eso....
Bueno, pues vengo de que un tío, al que le iba ganando 0-3, me tire de los servidores. Ha sido descarado. Le meto un penalti a lo panenka y de repente se mete en pause y a los 20 segundos o así, se va. Pero oh, vaya...se me sale del UT y me da el partido como perdido. Increíble. El partido iba perfecto, a empezado a dar unos tironcitos y ale, a tomar por el culo.
EA se está arruinando con los regalos del aniversario. De esta no.se levantan.
Os va bien hoy la conexión en el fut?

Viernes 5 seguidos sin perder, hoy todo perdido, y noto mucho imput lag.

.wtf?????????????
Alguien me podría decir un MI bueno y a buen precio de la liga Santander ? Es para quitar a Samu Castillejo de media 81
Drebin893 escribió:@sonyfallon Carrasco.




Le tengo en el otro equipo X-D . Tengo 20.000 monedas para fichar un MI , que no sea ni Samu Castillejo , ni Carrasco
@sonyfallon Pues Nani o Jese, poco mas tienes en la santander xD
21 de 40 este Fut Champions y Oro 2... vamos lo típico, de Oro 3/Oro2 no salimos en todo el año XD .

En las EDLS intransferible me salió Thiago Alcantara 89 de media... como ya tenia al de 86 (creo, segundo IF creo q era) lo puse a el y vendí al otro.

Luego me compré un IF + Shawcross que tenía e hice transferible.... y me salió.... Thiago de nuevo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Así que vendí del tirón directamente a este por 100.000 y pocas monedas.

Ni tan mal [beer] [beer] .

Por cierto, en la Liga Española vendí a Bale que no me terminaba de convencer... he traido a Neymar... y qué gustazo de jugador! Vaya promedios de goles/asistencias me lleva... mama mía.

Increible la viciada al fifa este año, tengo jugadores que nunca pensé que llegaría a tener.

Martial rojo, Tolisso rojo, Auba, Lewan, Thiago 89 media, Nzonzi e Iborra segundos if, Neymar, Benzema, Cavani SBC, Gray if, Ben Yedder If....

Y todo esto solo por jugar FUT champions.. que yo soy poco de tradear.

Salu2
sonyfallon escribió:Alguien me podría decir un MI bueno y a buen precio de la liga Santander ? Es para quitar a Samu Castillejo de media 81


A mi me encanta Szymanowski, era el mejor que me iba, menudo virguero, su punto flaco el físico, pero una gozada, otra opción es que te montes un lado izquierdo con jugadores franceses de la liga española que los hay muy buenos y de MI tires de la Ligue 1 que tienes cosas interesantes.

Saludos
sonyfallon escribió:Alguien me podría decir un MI bueno y a buen precio de la liga Santander ? Es para quitar a Samu Castillejo de media 81

Nani sin pensartelo
8289 respuestas