[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

KindapearHD escribió:
Soriano90 escribió:Hola a todos! Últimamente falla algo en mi equipo y no se muy bien que es, he bajado de división 2 luchando por subir a 1, a bajar a 4 y acabar de subir a 3.
Mi equipo es el siguiente: Butland - Shaw - Bailly - Smalling - Bellerin. Eso en defensa.
Medios: Gundogan mc - Cazorla mc - Rooney mco.
Ataque: Martial ei - mahrez ed - Sturridge Dc.
si quereis aportar ideas, os escuchare encantado [beer]


Mi equipo de la premier es muy parecido:
Scheimmel IF (o como se escriba)
Milner IF- Smalling-Reid IF- Walker
Kanté MC - Coutinho MCO - Rooney MC
Martial - Sturridge - Shaqiri IF

Probando a la mayoría de tus jugadores, yo me quedaba con Walker antes que Bellerín, Reid IF es mejor que Bailly, que para mi, solo es ritmo. Y pondría un centrocampista con cuerpo para tener musculo en el centro del campo y, arriba, por gustos. Yo prefiero a Shaqiri IF a Mahrez. Para mi, es el Messi de los baratos.

Sturridge me gusta mas que el propio Aguero. No he probado mas arriba porque es brutal lo bien que me va. Llevo mas de 350 partidos con el y la media es casi 1 gol por partido.


Me gustan esos cambios, pero ahora mismo voy a 0 de monedas, 20000 para ser exactos . Gundogan no me rinde como esperaba y sin embargo cazorla que no confiaba nada en el se ha convertido en indiscutible. Me recomiendas a kante en su posición?
Respecto a mahrez tienes toda la razón, es bueno pero no para extremo, tal vez de md rendiria mejor, pero shaqiri if está fuera de mi alcance, que tal william en su posición?
Lo de sturridge en este juego es para que ea se lo haga mirar, menudo crack por lo que vale, igual que a ti me rinde, gol por partido.
Un saludo y gracias por contestar.
Buenas acabo de hacerme una serie a y aun me quedan 43mil monedas y nuse que hacer... haber que me recomendais, si ahorrar y tal o seguir invirtiendo...

Mi equipo es 4-1-2-1-2 (2) con mc's

Handanovic (le tenia gratis)
Florenzi - barzagli - bonucci - alex sandro
Khedira
Banega - pjanic
Hamsik
Higuain - mandzukic (cedido)

Banquillo:

Manolas - koulibaly - medel - brozovic - candreva - immobile - eder

Y no tengo mas jugadores... haber que me podeis recomendar... si sigo ahorrando o ficho algo por ahí, como marchisio o algo mmmm

Un saludetee
spiderrrboy escribió:@kova lo del pase es ciert pero tambien es verdad que en un momento antes del fallo del pase el rival te entra y tu magicamente le traspasas como si nada, como si no estuviese y sigues con la pelota, cuando el 85% de las veeces, si le entras asi robas el balon, las maravillas del motor de fifa..


Si esta claro que pasa de forma rara, pero lo del pase es mas sangrante porque pasa mucho jaja, en si la jugada entera es extraña, y la del gol igual, es una guarrada que te pase eso, que vale que el portero la lía, pero joer siempre cae al del equipo contrario, en este caso yo jaja, para mi las dos son de esas cosas que te hacen pillarle asquito al juego.

PD: Tengo a Lacazzitto 87 desde hace meses y si que merece eh, no a cualquier precio pero sí, yo me lo hice casi desde que salio y me costo unas 250.000 o así, el Toulouse fue el equipo mas caro en mi caso.

Saludos
xopemorenitoh escribió:Buenas acabo de hacerme una serie a y aun me quedan 43mil monedas y nuse que hacer... haber que me recomendais, si ahorrar y tal o seguir invirtiendo...

Mi equipo es 4-1-2-1-2 (2) con mc's

Handanovic (le tenia gratis)
Florenzi - barzagli - bonucci - alex sandro
Khedira
Banega - pjanic
Hamsik
Higuain - mandzukic (cedido)

Banquillo:

Manolas - koulibaly - medel - brozovic - candreva - immobile - eder

Y no tengo mas jugadores... haber que me podeis recomendar... si sigo ahorrando o ficho algo por ahí, como marchisio o algo mmmm

Un saludetee

Icardi if vale sobre los 50000, lo tengo y no falla una.
Manolas y koulibaly de centrales son un cerrojo.
Asamoah es barato, lo puse como un parche porque estaba sin dineros y no lo cambio, si eres de regatear mucho pruébalo.
@xopemorenitoh Yo quitaría a Banega y metería a Naingollan. o casi mejor quitar a Mandzukic y meter a Immobile SIF
@Drebin893 el mandzukic esk le tengo cedido y por eso antes de gastar en alguno raro, digo pregunto y asi ago cambios chulos

Los mirare tb a esos dos :) graziee
Que tal funciona tadić if? Había pensado en colocarlo de mco y bajar a rooney a mc para quitarme den en medio a gundogan que no me funciona y tener más musculo en el medio. ratataaaa
Estoy disfrutando más con el equipo mierdoso que tengo que con todos los megacrakcs que tenía antes [carcajad]
Yo he vendido mi premier por 500.000 monedas y estoy pensando montar algo así:

http://www.futbin.com/17/squad/2667096
@Gartenzwerg El equipo mierder manda. yo son mis 14k mejor invertidos.

@Sallemn Tremenda pinta


PD: Fijaros si mi equipo es rata que el organizador a balón parado es Pereyra xD

Imagen
Sallemn escribió:Yo he vendido mi premier por 500.000 monedas y estoy pensando montar algo así:

http://www.futbin.com/17/squad/2667096

Equipazo lo único que cambiaría es el LD por Florenzi y Banega lo tuve y no me convencio mucho, en su lugar Marquisio.

Pero vamos el equipo como lo tienes ya es un equipazo.
kova escribió:
spiderrrboy escribió:@kova lo del pase es ciert pero tambien es verdad que en un momento antes del fallo del pase el rival te entra y tu magicamente le traspasas como si nada, como si no estuviese y sigues con la pelota, cuando el 85% de las veeces, si le entras asi robas el balon, las maravillas del motor de fifa..


Si esta claro que pasa de forma rara, pero lo del pase es mas sangrante porque pasa mucho jaja, en si la jugada entera es extraña, y la del gol igual, es una guarrada que te pase eso, que vale que el portero la lía, pero joer siempre cae al del equipo contrario, en este caso yo jaja, para mi las dos son de esas cosas que te hacen pillarle asquito al juego.

PD: Tengo a Lacazzitto 87 desde hace meses y si que merece eh, no a cualquier precio pero sí, yo me lo hice casi desde que salio y me costo unas 250.000 o así, el Toulouse fue el equipo mas caro en mi caso.

Saludos


Lo de los pases da verguenza ajena, y le da al juego una aleatoriedad grandísima, porque a veces un partido se decide a que tu mco le pase en profundidad a donde apuntas, hacia el delantero que está sólo desmarcándose y se la pasa a uno que tu ni esperas, mira esta jugada que me acaba de pasar, acaba bien porque marco, pero gonalons (el blanquito jeje) le pasa a lacazzete, gonalons me hace un desmarque buenísimo que se queda sólo a un metro del portero, oriento a lacazzete hacía él para pasar y ser un gol a placer, y el cabrón se la da al del lado contrario que tiene 3 defensas encimándole, que es martial y no falla nunca, pero eso sale 1 de cada 15 veces que sea gol con tanto defensa cerca....
Imagen
Joder si te fijas aparte de orientar el delantero hacia gonalons, encima es que apunto hacía allí pero el juego hace lo que le sale de las pelotas....y no quiero pensar mal pero parece la típica jugada scriptada donde tengo que marcar gol si o si, e igual si le pasa a gonalons este iba a fallar.....
Estoy del juego y de los servidores hasta los huevos. Ganando 7-2 y me tira del servidor en el minuto 88. De verdad que asco le tengo ya a EA.
Yo este finde estoy de veneno total, unos partidos ....
@bhapho yo igual, hasta las webos del futchampions, partidos aburridisimos, la mayoria a la prorroga, muchos perdidos en el descuento, alguno ganado asi tambien, parece que buscan putearte o sino a tu rival de forma cruel jajajjaa...mas que disfrutar es una tortura, lo deje faltandome 3 partidos en plata 1 y eso que en pc son 25 nada mas, pero trabaje todo el finde y hoy tambien toda la noche, y paso de meterme muchos partidos seguidos para estar de mala hostia, de momento estos clasificatorios de la prox semana paso de jugarlos....
Buenas chicos llevo 3 semanas con el juego y dos fut champions jugados en el de la.semana pasada quede en plata 1 y esta semana oro 3 como va lo de las recompensas mensuales? Que se tiene en cuenta?
Las recompensas mensuales las dan el mes que viene y se te suman las victorias de las veces que hayas jugado en el mes.Al l quedar en oro 3 estás clasificado automáticamente para la siguiente fut
Que delanteros me recomendáis Españoles o de la liga Santander ? Teniendo en cuenta que tengo ahora mismo a : Gameiro , Bakambu , Morata y Pato . Este último es el que quiero cambiar por otro mejor . Tengo 65.000 monedas para fichar
@sonyfallon Yo con la Santander tenía a Benzema/Ben Yedder y me iban muy bien.
A ver gente , tengo este equipo premier con
4-3-3(4)
Butland
Shaw-smalling-reid if-walker
Dembele-cazorla mco-kante
Martial-sturridge-willian

Me aconsejais algun cambio para mejorar?
Merece la pena yaya toure de mc?
Seria mejor alexys sanchez que martial?
Butland x courtois?
Un saludo.
Manupp1282 escribió:A ver gente , tengo este equipo premier con
4-3-3(4)
Butland
Shaw-smalling-reid if-walker
Dembele-cazorla mco-kante
Martial-sturridge-willian

Me aconsejais algun cambio para mejorar?
Merece la pena yaya toure de mc?
Seria mejor alexys sanchez que martial?
Butland x courtois?
Un saludo.


Yo el unico cambio que haria ahi si no tienes para los tops como pogba y demas seria a eriksen por cazorla y poco mas la verdad, quizas lallana if por dembele.

sobre alexis por martial no lo hagas, martial me parece mas efectivo que practicamente cualquier jugador de ataque de fifa y he probado bastantes y sobre lo de courtois yo no lo haria, pagar mas de 5k por un portero en este juego es tirar las monedas, butland cumple sobradamente la porteria solo la mejoraria si no supiera que hacer con las monedas.

saludos
@Manupp1282 has probado a Gray IF? seguro que te hace mejor trabajo que Sturridge.
@santako
Gracias tio, entonces no fichare a alexys
Crees q lallana if es mejor q dembele? A dembele lo tengo para cortar juego junto a kante x eso preguntaba si cambiarlo x yaya toure pero si me hablas de lallana if no se q tipo de jugador es y si me hara ese papel, y a eriksen lo tengo en.el club. Gracias x los consejos.
@Drebin893 no he probao a gray if , tengo a sturridge y a vardy en el club. Gray if es mejor q estos dos?
Drebin893 escribió:@sonyfallon Yedder IF Of course



Pero a cual de los que hay que me suena haber visto a uno de 84 y a otro de 86 . Va mejor ese que Benzema Oro unico ?
@Manupp1282 Yo he sido muy de Yaya Toure pero en este fifa lo han degradado mucho, en el 15 era Dios pero en este no es ni la cuarta parte, yo lo tuve en 200 partidos por cariño mas que por otra cosa, por rendimiento hay otros mucho más baratos, yo de mco tengo a coutinho es un máquina, yo he probado todos esos dc que nombras y gray if está un escalón por encima, la diferencia con los demás es que falla menos, suele meter casi todas...
@sonyfallon El único Yedder If es el de 84, y es muy top, tanto de dc como de mco, yo de dc tengo a bakambu con cazador que rinde increíble y ahora a jovetic if, que va mas o menos bien, y de mco a yedder if, he vendido a casemiro if y nzonzie if, y me he comprado a casemiro motm y nzonzie sif, a ver que tal van...
spiderrrboy escribió:@Manupp1282 Yo he sido muy de Yaya Toure pero en este fifa lo han degradado mucho, en el 15 era Dios pero en este no es ni la cuarta parte, yo lo tuve en 200 partidos por cariño mas que por otra cosa, por rendimiento hay otros mucho más baratos, yo de mco tengo a coutinho es un máquina, yo he probado todos esos dc que nombras y gray if está un escalón por encima, la diferencia con los demás es que falla menos, suele meter casi todas...
@sonyfallon El único Yedder If es el de 84, y es muy top, tanto de dc como de mco, yo de dc tengo a bakambu con cazador que rinde increíble y ahora a jovetic if, que va mas o menos bien, y de mco a yedder if, he vendido a casemiro if y nzonzie if, y me he comprado a casemiro motm y nzonzie sif, a ver que tal van...




Pues me lo comprare y lo pondré junto con Morata en DC [360º]
@Manupp1282 Lallana if no es tan defensivo como Dembele pero se defiende sobretodo si le pones alguna quimica como sombra, ademas tiene 97 de stamina por lo que te aseguras que va a estar corriendo todo el partido sin despeinarse, y sobretodo tecnicamente es muy bueno tambien lo puedes poner de mco, a mi me parece uno de los grandes tapados de la premier.
Sobre Gray le he dado varias oportunidades ya que tengo el cromo rojo de las recompensas mensuales de futchampions y no lo uso porque me parece una mierda si eres de triangulazo y a correr puede que te vaya bien, yo prefiero a Sturrige de aqui a Lima incluso a Musa si me apuras pero bueno hay a mucha gente a la que le va bien, al final esto es ir probando y quedarte con los que mas comodo te sientas jugando hasta que llegue EA y haga que tu superequipo que iba como un avion parezca uno de jubilados
saludos
Jajajajajajajaj ok ok gracias pues x el consejo probare a uno.o otro
@santako Si la verdad que sturridge y musa son dos dioses de la tecnica y el juego combinativo jajajjaj vamos no me jodas, lo del triangulazo me ha matado jajaja ya comente que la diferencia para mi es que gray los manos a manos los suele meter casi todos y los otros no, y con halcon tambien mete de fuera, por lo menos a mi es pura estadistica lo que otros pueden fallar, el va para dentro, el unico que se le acerca es vardy, y no creo que sea el unico que opina asi, es un if de 81 que se vende a precio de oro, la peña no es tonta, sabe que rinde de puta madre y su precio se dispara...lo unico es que no pega con otro dc tipo vardy, lukaku,.. porque le faltan skills, pero lo pones al lado de martial o firmino y a disfrutar...
@Manupp1282 Todas las recomendaciones que te han dado van muy bien, al final es mas tu tipo de juego, pero vamos, son buenas recomendaciones.

PD: Firmino es la bestia jaja, que salvajada de jugador.

Saludos
al final lo del aniversario de EA cuando era? pensé que era esta semana ya, y aprovechando el equipo de la semana tan bueno que hay nos darían un IF bueno a cada uno [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Baikonur escribió:al final lo del aniversario de EA cuando era? pensé que era esta semana ya, y aprovechando el equipo de la semana tan bueno que hay nos darían un IF bueno a cada uno [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]



Van a dar un jugador IF a cada uno? :-)
@Baikonur Es el viernes 31.
Veremos que equipo de la semana ponen, supongo que Neymar, Giroud, Podolski héroe o algo así, Silva...
@sonyfallon Ojalá, supongo que darán sobres y pondrán sbc, yo espero que pongan los de if asegurado, que siempre tuve suerte con ellos.
Os pongo aquí mi reciente creación para cuando se necesite plata.

https://www.futbin.com/17/squad/2702148

Se llaman los "Penetrator" en honor a la tripleta de ataque.
Garca escribió:@Baikonur Es el viernes 31.
Veremos que equipo de la semana ponen, supongo que Neymar, Giroud, Podolski héroe o algo así, Silva...
@sonyfallon Ojalá, supongo que darán sobres y pondrán sbc, yo espero que pongan los de if asegurado, que siempre tuve suerte con ellos.




Se sabe cuando harán eso ? Porque me interesaría mucho
@sonyfallon El aniversario ya fue, el 19 de marzo, pero este año lo ponen el 31 de marzo, se supone que tiene que durar 8 días, ya que suele durar en días el número que cumplen.
Lo que pondrán, no se sabe aún, otros años ponían un torneo que cuantas más veces lo ganabas mejores cosas conseguías, pero era online y este año los quitaron por FUT champions.
También suelen regalar sobres aleatorios, desde uno de oro, hasta megasobres de jugadores únicos.
Este año cuando pusieron algún evento, sacaron sbc de if asegurado, por eso pienso que lo pondrán también ahora.
Y por los foros, dicen que pueden poner algún sbc que de un MOTM.
Pero ya te digo, que aún no se sabe nada seguro.
@sonyfallon Trataba de ser irónico con el hecho de que siempre anuncian a bombo y platillo sus sobres regalo y si tienes suerte te cae la tercera equipación del Cádiz
@Drebin893 También puedes llamarles los All Blacks [carcajad]


Por cierto alguien ha probado a Gómez SIF (86)?? debe ir mejor que Dybala?
@spiderrrboy no te jodo es mi opinion si no te gusta ajo y agua.
Lo de este fifa a veces no tiene nombre de verdad... Ayer jugué divisiones en linea ya que estaba clasificado automáticamente para este fut champions y de manera inexplicable logre perder los 5 partidos que jugué uno ganándolo en el 89 va keylor navasa un córner y me lo cuela .. En el descuento cabreado voy y le hago penal ... En el siguiente dispare 4 veces al palo me tiran dos veces a puerta ... Dos goles ... Y los demás mas de lo mismo y mas rebotes y mas mierdas ...
He leído un ranking de usuarios sobre las comunidades mas toxicas, en primer lugar el LOL, luego la del fifa y luego la del overwatch, juegos a los que un padre jamas debería dejar jugar online a sus hijos. Esto no lo digo yo, era parte de lo que leí jaja.

Saludos
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo la conclusiones que saco de FIFA 17, es que no voy a comprar ningún FIFA más... Y llevo con esta saga desde la Megadrive! Pero lo siento, es el sistema online más asqueroso que he visto en mi vida, por no hablar de la comunidad y demás... Mira que cada año acababa picando, pero habremos madurado XD ahora apenas lo toco y no lo hecho de menos para nada, más bien al contrario:)
@kova Tóxica es un rato, ahora mismo empieza el partido hago una pausa para poner la formación y oigo:

"Hijo de putaaaaa dale yaaaaa anormallllllll tus muertossssss"

Terrible xD
kova escribió:http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/28890524

De ahora mismo, a tope jaja

Saludos

Yo le meto... [666]
Alguno a probado a Toure de MCO? estaba pensando ficharlo para el MCO xD
Baikonur escribió:@sonyfallon Trataba de ser irónico con el hecho de que siempre anuncian a bombo y platillo sus sobres regalo y si tienes suerte te cae la tercera equipación del Cádiz
@Drebin893 También puedes llamarles los All Blacks [carcajad]


Por cierto alguien ha probado a Gómez SIF (86)?? debe ir mejor que Dybala?



Eso está claro , a mí me ha pasado varias veces . Compras megasobres que se supone que te tocan cosas TOP y todo mierda ...
8289 respuestas