Apple iPhone

javitxu89 escribió:@nachobarro La única solución que veo es, que antes de que acabe tu año de garantia, te pilles el applecare para quedarte más tranquilo. Ya que me imagino que te habrás ahorrado unos euros comprandolo así y los de Apple dudo que en el segundo año te lo arreglen sin haberlo comprado en su tienda.


Lo del AppleCare lo habia pensado, pero tiene que haber otra forma, ya que me imagina que habrá más gente que tenga iPhone regalados por empresas o similar, y por ley en España son dos años de garantía.
@nachobarro Creo que son 2 años de garantía pero en el establecimiento donde lo compras. La propia apple como tal te da un año, el segundo lo tendrías que tramitar en la tienda donde lo hayas comprado. Como es de empresa pues ni idea de como sería pero Apple dudo que te dé ese segundo año. Que alguien me corrija si me equivoco.
@litos001 @fR1k0 Muchas gracias compañeros por vuestros consejos, vivo en un pueblo pequeño y no veo a nadie hacer deporte con unos cascos de ese estilo y por eso me rallo un poco, hasta mi madre me ha dicho varias veces, " y los cascos que te comprastes, ¿no te los pones?", pero cómo decís vosotros si me siento cómodo con ellos eso es lo importante, es que hay veces que se te mete algo en la cabeza y eres incapaz de sacártelo de ahí.
Muchas gracias.
JDGB escribió:@litos001 @fR1k0 Muchas gracias compañeros por vuestros consejos, vivo en un pueblo pequeño y no veo a nadie hacer deporte con unos cascos de ese estilo y por eso me rallo un poco, hasta mi madre me ha dicho varias veces, " y los cascos que te comprastes, ¿no te los pones?", pero cómo decís vosotros si me siento cómodo con ellos eso es lo importante, es que hay veces que se te mete algo en la cabeza y eres incapaz de sacártelo de ahí.
Muchas gracias.


Es la cosa de los pueblos. Vente a Londres, que cualquiera te lleva unos beats o un iphone :p
Ahora mismo Apple store cerradas en todo el mundo . Se espera :renovación de hardware de algunos iPad , iPhone SE 128Gb y nuevas correas para Apple Watch . Veremos esta tarde cuando habrán las Stores de nuevo [360º]
Mi novia quiere un iPhone 7. Es buen momento o le digo que espere?
@KindapearHD Ahora mismo están tirados, los encuentras de gente que los vende nuevos entre 550 y 650 y es un precio muy bueno, incluso para el modelo plus se pueden encontrar a precios también muy económicos.
Tengo una duda con WhatsApp, pero creo que mejor preguntarla aquí que hacerlo en su hilo.

Tengo desactivado que cuando me envíen imágenes se guarden en el carrete. Hasta ahí bien. El caso es que el otro día iba a pasar todas las que tenemos del grupo de amigos al Mac, a Fotos... y lo haga como lo haga (enviándomelas por correo, por Dropbox, guardándolas primero en el carrete....) me pone la fecha de ese momento, del día en que la exporto, en lugar del día en que se tomó cada una de ellas.

Si fuera un Android entiendo que se podría buscar por las tripas de la aplicación y sacarlas de dónde están guardadas.... pero con Apple malamente.

¿Alguna idea?
litos001 escribió:@KindapearHD Ahora mismo están tirados, los encuentras de gente que los vende nuevos entre 550 y 650 y es un precio muy bueno, incluso para el modelo plus se pueden encontrar a precios también muy económicos.


Sería nuevo. Lo decía porque no sé cómo está el tema para la llegada del "7S".
@KindapearHD Los que te comento son nuevos de gente que hace plan renove de vodafone por ejemplo y los vende nuevos, con sus 2 años de garantía y demás.

Esto es como siempre, saldrán los nuevos modelos a precio caro, así que o lo compras de salida o esperas unos meses que se venden más baratos y claro, ya te entra de nuevo la duda de si esperar a los nuevos modelos.

Según lo que se rumorea habrá 3 modelos, 2 normales como siempre con su actualización y un modelo especial que es el que trae la pantalla oled y demás historias. Entonces ya es cosa vuestra si queréis esperar hasta septiembre-octubre para comprarlo o pillarlo ahora.

Yo por ejemplo he prefiero pillar ahora el 7 y cuando el modelo especial esté asentado y sus fallos corregidos en un par de años o 3 pues pasar a ese modelo. xD


Por cierto nuevo iPhone color RED en la web de Apple

Imagen
apple dobla la memoria del iPhone SE a 32Gb y 128Gb al mismo precio


https://www.xatakamovil.com/apple/apple ... smo-precio


El iPhone 7 y 7 Plus Red ya es oficial


https://www.applesfera.com/iphone/el-ip ... tra-el-vih



Apple presenta clips , la nueva y divertida forma de crear vídeos explosivos en iOS


http://www.faq-mac.com/2017/03/apple-pr ... um=twitter
Ostras, no sabía lo de Clips. Cojonudo, quería algo así simple y rápido!. Es perfecta.
litos001 escribió:Ostras, no sabía lo de Clips. Cojonudo, quería algo así simple y rápido!. Es perfecta.



Solo que saldrá cuando este el iOS 10.3 y será gratuita . Habrá que probarla [360º]
Que bajona, lo de los clips e iOS 10.3....yo no quiero pasar mi 7 plus de 10.1 hasta que no llegue iOS 11. Que si, que es una tontería, pero....si me va perfecto, sin problemas de batería y tal...por qué actualizar? xD
KindapearHD escribió:Que bajona, lo de los clips e iOS 10.3....yo no quiero pasar mi 7 plus de 10.1 hasta que no llegue iOS 11. Que si, que es una tontería, pero....si me va perfecto, sin problemas de batería y tal...por qué actualizar? xD



Si , por lo visto dicha App de Clips hay que tenerlo con el iOS 10.3 , asique habrá que actualizar para probarlo . A mi me va muy bien mi 6 Plus con iOS 10.2.1 , asique dudo que me vaya peor con el 10.3
Pues yo siempre prefiero actualizar por los posibles problemas de seguridad que se hayan corregido. Hoy en día cuanta más seguridad mejor que ya sabemos como están las cosas.
litos001 escribió:Pues yo siempre prefiero actualizar por los posibles problemas de seguridad que se hayan corregido. Hoy en día cuanta más seguridad mejor que ya sabemos como están las cosas.



Yo igual , por eso en cuanto sale una actualización nueva . Me espero unas pocas horas y pregunto , si no hay nada raro actualizo por seguridad
Han salido más betas de lo normal de la versión 10.3. Esperemos que valga la pena!!
cantonjf escribió:Han salido más betas de lo normal de la versión 10.3. Esperemos que valga la pena!!




Se supone que si merece la pena . Por lo menos la gente que ha probado las betas dicen que se nota mejora en la batería y viene con varias cosas nuevas . Ademas del nuevo modo de guardar el contenido en los aparatos Apple , que es mas rápido y seguro por lo visto . Veremos cuando sale la versión publica del iOS 10.3 , pero opino que para finales de este mes o principios del que viene
Muy contento con el 7Plus en rojo. Me encanta este color, tenía dudas pero ha merecido la pena su compra.
@AfterSun A mi me parece precioso el color rojo que han elegido la verdad. Lo que no me gusta es el blanco que creo que hubiese quedado mejor con negro pero bueno. Al final es acostumbrarse.
AfterSun escribió:Muy contento con el 7Plus en rojo. Me encanta este color, tenía dudas pero ha merecido la pena su compra.

as ido a una apple store'
litos001 escribió:@AfterSun A mi me parece precioso el color rojo que han elegido la verdad. Lo que no me gusta es el blanco que creo que hubiese quedado mejor con negro pero bueno. Al final es acostumbrarse.

Hombre cuestión de gustos ya sabes. Yo por ejemplo no me lo pillaría en rojo pero si coincido que en color negro le quedaría mejor.
A mi me parece horrible el color rojo que han elegido. Mucho mas feo en persona que en las fotos..Para gustos..
Ya está la 10.3 disponible para descargar.
Kakarot_13 escribió:Ya está la 10.3 disponible para descargar.




Bajando [360º] , veremos que tal . De momento 610Mb [360º]
Cuando llegue a casa......
Gracias por el aviso. entonces me toca restaurar. xD
Pregunta noob, restaurar despues de actualizar, no?
Kakarot_13 escribió:Pregunta noob, restaurar despues de actualizar, no?

No.
Kakarot_13 escribió:Pregunta noob, restaurar despues de actualizar, no?


En todo caso directamente 'restaurar a la última versión' usando iTunes es lo que recomiendan siempre en la Genius Bar. Ya es cosa tuya si después eliges restaurar la copia de seguridad o configurarlo como un nuevo iPhone si quieres una actualización en limpio.
KrlosDki escribió:
Kakarot_13 escribió:Pregunta noob, restaurar despues de actualizar, no?


En todo caso directamente 'restaurar a la última versión' usando iTunes es lo que recomiendan siempre en la Genius Bar. Ya es cosa tuya si después eliges restaurar la copia de seguridad o configurarlo como un nuevo iPhone si quieres una actualización en limpio.

Muchas gracias, haré lo que comentas de usar lo de "restaurar a la última versión. Una última pregunta, si no restauro la copia de seguridad pierdo todos mis datos, no?
No hace falta restaurar en las actualizaciones pequeñas . Esta última actualización es de algo más de medio GB . Pero yo la hice vía OTA en todos 3 iPhone y 2 iPad , todo perfecto .
Por cierto , noto que con el iOS 10.3 va más rápido
sonyfallon escribió:No hace falta restaurar en las actualizaciones pequeñas . Esta última actualización es de algo más de medio GB . Pero yo la hice vía OTA en todos 3 iPhone y 2 iPad , todo perfecto .
Por cierto , noto que con el iOS 10.3 va más rápido

Ya, eso pensaba yo, pero como trae lo del cambio de formato de archivos y según he leido Apple recomienda restaurar pues no sé...
Kakarot_13 escribió:
sonyfallon escribió:No hace falta restaurar en las actualizaciones pequeñas . Esta última actualización es de algo más de medio GB . Pero yo la hice vía OTA en todos 3 iPhone y 2 iPad , todo perfecto .
Por cierto , noto que con el iOS 10.3 va más rápido

Ya, eso pensaba yo, pero como trae lo del cambio de formato de archivos y según he leido Apple recomienda restaurar pues no sé...



Yo lo que hice es una copia de seguridad en iCloud . Pero he actualizado todos vía OTA y sin ningún problema ;-)
sonyfallon escribió:
Kakarot_13 escribió:
sonyfallon escribió:No hace falta restaurar en las actualizaciones pequeñas . Esta última actualización es de algo más de medio GB . Pero yo la hice vía OTA en todos 3 iPhone y 2 iPad , todo perfecto .
Por cierto , noto que con el iOS 10.3 va más rápido

Ya, eso pensaba yo, pero como trae lo del cambio de formato de archivos y según he leido Apple recomienda restaurar pues no sé...



Yo lo que hice es una copia de seguridad en iCloud . Pero he actualizado todos vía OTA y sin ningún problema ;-)

Copia tambien haré, es lo único que tengo claro [+risas]
@Kakarot_13

Con copia y actualización OTA va bien . Yo hago Restauraciòn solo para actualizaciones grandes . Como de : iOS 9 al 10 , etc
sonyfallon escribió:@Kakarot_13

Con copia y actualización OTA va bien . Yo hago Restauraciòn solo para actualizaciones grandes . Como de : iOS 9 al 10 , etc

Por OTA lo tenías conectado al cargador o es suficiente con, digamos, el 50% de batería? Porque si no ya me espero a mañana en el caso de hacerlo por OTA [beer]
Kakarot_13 escribió:
sonyfallon escribió:@Kakarot_13

Con copia y actualización OTA va bien . Yo hago Restauraciòn solo para actualizaciones grandes . Como de : iOS 9 al 10 , etc

Por OTA lo tenías conectado al cargador o es suficiente con, digamos, el 50% de batería? Porque si no ya me espero a mañana en el caso de hacerlo por OTA [beer]



Con que tengas un 50% de batería o algo más vale . Te gastará más o menos un 10% de batería actualizándolo . Dependerá del modelo que tengas . De todas maneras aunque tengas 50% de batería o menos , puedes descargarte la actualización y te la instalas cuando lo estés cargando o tengas más batería
A ver si arreglan lo de la batería del 5s, porque estoy a punto de tirarlo a la basura el mío...
sonyfallon escribió:
Kakarot_13 escribió:
sonyfallon escribió:@Kakarot_13

Con copia y actualización OTA va bien . Yo hago Restauraciòn solo para actualizaciones grandes . Como de : iOS 9 al 10 , etc

Por OTA lo tenías conectado al cargador o es suficiente con, digamos, el 50% de batería? Porque si no ya me espero a mañana en el caso de hacerlo por OTA [beer]



Con que tengas un 50% de batería o algo más vale . Te gastará más o menos un 10% de batería actualizándolo . Dependerá del modelo que tengas . De todas maneras aunque tengas 50% de batería o menos , puedes descargarte la actualización y te la instalas cuando lo estés cargando o tengas más batería

Ok, gracias! Supongo que, aunque sea más recomendable actualizar mediante iTunes, no pasará nada por hacer esta por OTA, ya que además es la primera vez que voy a actualizar el móvil. Me daba bastante pereza restaurar todo, así que hasta iOS11 no lo haré (a no ser que vea que el móvil va mal, claro).
Es un 7 Plus, por cierto. [beer]
Camarinal escribió:
AfterSun escribió:Muy contento con el 7Plus en rojo. Me encanta este color, tenía dudas pero ha merecido la pena su compra.

as ido a una apple store'

Si, lo he pillado en LosAngeles.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
fbetes escribió:A ver si arreglan lo de la batería del 5s, porque estoy a punto de tirarlo a la basura el mío...


pues yo no he leido nada de mejora de bateria, ni de rapidez ni de nada xd [+risas]
Es pronto aun para lanzar las alarmas , pero yo le encuentro mejora en las transiciones algo " poco " mas rápidas aunque con algún tirón, mejora en la capacidad del terminal gracias al nuevo sistema de archivos.

Pero me esta pareciendo que gasta mas batería , es pronto aun , pero los primeros porcentajes ya empiezan a ir en mi contra.

Vuelvo a comentar al terminal el día, 6s plus
Hola compañeros..he leido que alguien recomenda restaurar con esta nueva actualizacion pero, si restauramos, ¿nos borraran tooodas las apps que tenemos..etc, etc, no? Que pereza tener que rebuscar todas mis password y id..
Instalado iOS 10.3 en iPhone 7 32GB.

Tras la actualización tengo 1GB extra de espacio libre (tenía 10.5, ahora 11.5GB).

Por ahora todo correcto.
simmolick escribió:Hola compañeros..he leido que alguien recomenda restaurar con esta nueva actualizacion pero, si restauramos, ¿nos borraran tooodas las apps que tenemos..etc, etc, no? Que pereza tener que rebuscar todas mis password y id..

Ni yo ni otros tantos compañeros hemos restaurado y nos va perfectamente. Yo estaba igual que tú, pero decidí pasarme por foros americanos como "macrumors" y allí explicaban que en esta no era necesario restaurar, por lo que actualiza tranquilamente.
12:00 y despues de mi uso mas o menos intenso estos son los resultados desde las 07:15 que abandono el cargador.
Lo primero decir que he ganado 1.4 gigas de espacio con el sistema de archivos , con la eliminacion de temporales o con lo que sea, yo no he hecho nada y he ganado espacio.

Segundo, he actualizado por OTA y sin restaurar , ni siquiera he reiniciado, o sea, actualizado, encendido y hasta ahora.

Y lo tercero la bateria,,,sorpresa agradable.

desde las 07:30 , wifi y conectado por BT a mi pulsera y oyendo musica en altavoz BT durante 1 hora , 40 whatsap, 20 correos , 5 minutos de facebook , y una llamada de 26 minutos a Vodafone "gestiones " y me marca un 81 % de carga , lo veo muy bien de momento, espero que no caiga la carga, de momento positivo

6s plus
Yo lo instalé anoche en mi 6 Plus y no veo absolutamente ningún cambio, ni en velocidad, ni en batería (tampoco he mirado el espacio libre, pero supongo que tendré algo más que antes, como el resto).
Que es lo que trae nuevo esta actualizacion? Yo aun estoy 10.1
71859 respuestas