Apple iPhone

Chicos yo hace unos 8 meses que le puse un protector de pantalla simple y no tengo ni idea de cuando tengo que renovarlo. Ahora mismo esta bien pero me da miedo que al llevar tanto tiempo puesto luego no se pueda quitar bien.
mollar escribió:Chicos yo hace unos 8 meses que le puse un protector de pantalla simple y no tengo ni idea de cuando tengo que renovarlo. Ahora mismo esta bien pero me da miedo que al llevar tanto tiempo puesto luego no se pueda quitar bien.





Si esta bien ni te molestes en quitarlo . Te puede durar fácil 3 o 4 años sin problemas
mollar escribió:Chicos yo hace unos 8 meses que le puse un protector de pantalla simple y no tengo ni idea de cuando tengo que renovarlo. Ahora mismo esta bien pero me da miedo que al llevar tanto tiempo puesto luego no se pueda quitar bien.


Como dice el compañero olvídate de ello. Lo que si recomiendo es que si es de los de plástico de toda la vida lo cambies por uno de cristal templado. Realmente protegen.

Un saludo.
No me gusta como quedan con el cristal templado jeje.
@mollar jejeje vale vale, entonces na. Entonces como te hemos dicho no te preocupes por el protector.
mollar escribió:No me gusta como quedan con el cristal templado jeje.



A mi me pasaba igual al principio , pero luego te acostumbras y esa sobre protección está muy bien
Para los que preguntáis sobre fundas, yo tengo esta en un 6S:
https://www.amazon.es/gp/product/B010MVJUVQ/

La verdad es que se hace un poco grandecita, pero vamos, ya he podido comprobar que protege a las mil maravillas de caídas, dándose el móvil con la esquina desde unos 1'5m mas o menos. Ni la más mínima pista de que se me ha caído.

Eso sí, un punto negativo a destacar de este tipo de fundas, es que no "cierran" muy bien, refiriéndome a que poco a poco se mete polvo y suciedad por los laterales y la parte trasera del teléfono, por lo que de vez en cuando se hace necesario sacarlo de la funda y pasarle un trapito para que la suciedad acumulada no deje marcas.

Un saludo.
litos001 escribió:@mollar jejeje vale vale, entonces na. Entonces como te hemos dicho no te preocupes por el protector.


Y eso se supone que con la misma uña se quita fácil no? Es que el móvil me costó 750e y claro lo último que me gustaría es que después de uno o dos años al retirar el plástico me deje la pantalla con defectos.
Yo uso la oficial de Apple y contento con ella, es una pasta pero está muy bien rematada si se te cae al suelo el teléfono "rebota" y absorbe muy bien el golpe. Además si lo pones boca abajo no deja que toque la pantalla con la superficie. El tacto es de lo mejorcito porque no resbala, y el plus de que el interior esté forrado en terciopelo es un detalle, aunque no se va a rallar si no lo tuviera de todas formas...

Lo que no me termina de gustar es que la parte de abajo no la protege del todo, lo que es el marco, pero bueno. A ver lo que dura.

También tengo otra de Amazón que es otra delicia y bastante resistente a golpes porque no es silicona blanda;

https://www.amazon.es/dp/B00X5L95WA/ref=pe_386191_41384461_TE_item

Queda muy bien ajustada, sin olguras de ningún tipo y también muy agradable al tacto, no resbala nada y deja ver la estética del móvil por completo. Me gusta mas incluso que la oficial, y esta si que tiene marco en la parte inferior.
@mollar El plastico no te va a dejar la pantalla con defectos. Si tiene defectos es por rayaduras o golpes, pero no por el protector. Es más como te hemos comentado si lo que quieres es protección, el cristal templado sí te va a proteger. Lo otro pues a mi parecer están más bien de adorno.

También tienes que tener en cuenta que las propias pantallas ya tienen su propia protección anti arañazos y demás, pero yo prefiero curarme en salud y prefiero protegerlo lo mejor posible.

Un saludo.
Bueno os tengo que decir que estoy teniendo un montón de problemas con la batería desde iOS 10 con mi iPhone 5s

Ya no sé si es problema de iOS 10 o es que mi batería está pidiendo pista y pide reemplazo.

La batería me pega unos saltos de medición en el porcentaje brutales, llegando incluso a apagarse con un 30 y pico %. Además es raro, porque se me apaga, lo enchufo medio minuto, lo vuelvo a encender y me sigue poniendo que tiene un 30 y pico % de batería...

He leído en foros que hay mucha gente que le ha pasado, pero a día de hoy sigue sin quedarme claro si tengo que esperarme a que lo arreglen con actualización de iOS o ir directamente a alguna Apple Store y cambiar la batería (también he leído a gente que dicen que la única solución es cambiar la batería). Vi que hubo un programa de reemplazo con los 6s, pero obviamente mi 5s queda fuera.

Hace poco me puse en contacto por Twitter con Apple EEUU Support, y me hicieron un chequeo remoto de mi dispositivo y me dijeron que en principio estaba todo OK. Asimismo, me recomendaron restaurar mi dispositivo como nuevo e intentar evitar restaurar mi copia de seguridad, y es lo que hice (lo sé, es un coñazo pero con la desesperación que tenía lo quería intentar). Pero nada, algunas veces el teléfono se me apaga cuando estoy en torno al 30%, y en general el móvil no me dura mucho la batería, y hay saltos de medición en el porcentaje...

Aquí os dejo la conversación que tuve con Apple Support mediante Twitter:

Imagen

Al final me dicen que son conscientes de algunos reportes con el mismo problema y que lo están investigando...
@fbetes Tienes la última actualización verdad? porque había una versión de iOS 10 que daba ese problema y con la última versión se corrigió.

Otra cosa, has revisado la batería con alguna app como battery life? revisa que capacidad de carga le queda, igual ya está muy cascada y ya apenas le queda capacidad.

Si la batería está bien entonces creo que no te queda otra que esperar a la próxima versión a ver si lo solucionan en caso de que sea un problema generalizado.

un saludo
litos001 escribió:@fbetes Tienes la última actualización verdad? porque había una versión de iOS 10 que daba ese problema y con la última versión se corrigió.

Otra cosa, has revisado la batería con alguna app como battery life? revisa que capacidad de carga le queda, igual ya está muy cascada y ya apenas le queda capacidad.

Si la batería está bien entonces creo que no te queda otra que esperar a la próxima versión a ver si lo solucionan en caso de que sea un problema generalizado.

un saludo

Gracias por la info.

Sí, tengo la última versión de iOS. Y en cuanto al Battery Life, pues ya hice la prueba en su tiempo, y efectivamente me pone que la batería está MAL, pero tampoco le di importancia porque no me fiaba mucho de la APP. Acabo de hacer la prueba y me pone:

Imagen

Es fiable el resultado de esa app? Como verás, me acabo de despertar, he trabajado de noches y acabo de encender el móvil tras cargarlo esta noche...

Me voy a esperar a la actualización de 10.3 y si veo que sigo igual pues la llevaré a alguna Store a que me hagan un chequeo, aunque como digo ha me lo hicieron remotamente a través de un check remoto que me hicieron, y me dijeron que estaba todo ok. La verdad es que no sé si ese chequeo es el mismo que si lo llevo a la store.

No lo sé, ando perdido, lo que tengo claro es que si cambio la batería imagino que iré a la Store oficial, creo que el cambio anda sobre los 80€ y sinceramente en tema baterías no me fío de otras tiendas. Ya tuve follon con Mcnificos con un cambio de pantalla de mi 4s anterior, que me pusieron directamente una pantalla de una calidad nefasta (hacía aguas y cambiaba de color en cuanto girabas un poco el móvil). Después de esa la verdad es que salí bastante escaldado.

De todas formas vivo en Madrid, si alguien conoce algún sitio donde cambien baterías y las pongan de calidad a buen precio, lo agradezco...ya sé que los precios de la store por reparación también están muy hinchados.
@fbetes Pues buenos días entonces jejeje.

Bueno indica un 23% que a mi parecer tamopco es tanto. Sí es fiable el resultado pero un 23 como digo a mi parecer no es algo exagerado para que te haga esos cambios bruscos.

lo lógico es que dure menos pero no que baje de golpe siempre y cuando no esté defectuosa.

Sobre la batería yo le pondría una original. Sí es cara pero te curas en salud de problemas mayores como que reviente y te joda el móvil. yo con esas cosas prefiero no arriesgar. Pero bueno cada uno como vea. jejeje.

En amazon tienen baterías las cuales tienen buenos comentarios y te vienen con el kit para cambiarla tu mismo.

En cualquier caso espera a ver la si te va mejor con la próxima actualización.

Un saludo.
Sabeis de algun metodo para solucionar unos pequeños rallajos en la parte trasera de un SE? Aguantarse, verdad? [buuuaaaa]
Yo fundas actualmente uso la oficial de Apple de cuero en negra, me parece que protege muy bien. Antes usaba otra de 8 euros del chino, acabo rompiéndose.
fbetes escribió:No lo sé, ando perdido, lo que tengo claro es que si cambio la batería imagino que iré a la Store oficial, creo que el cambio anda sobre los 80€ y sinceramente en tema baterías no me fío de otras tiendas. Ya tuve follon con Mcnificos con un cambio de pantalla de mi 4s anterior, que me pusieron directamente una pantalla de una calidad nefasta (hacía aguas y cambiaba de color en cuanto girabas un poco el móvil). Después de esa la verdad es que salí bastante escaldado.



Pues yo la batería la cambio en el chino por 25€ y no tengo ningún problema. Y sin hacer colas.
@fbetes No sé si ya la conocías pero por si acaso te dejo la app del soporte de Apple, ya que está en español y creo que va a ser más rápido y sencillo informarte.
App de Soporte de Apple

Espero que te sirva de ayuda.
Kakarot_13 escribió:@fbetes No sé si ya la conocías pero por si acaso te dejo la app del soporte de Apple, ya que está en español y creo que va a ser más rápido y sencillo informarte.
App de Soporte de Apple

Espero que te sirva de ayuda.


Cierto, te cito para que la gente siga viéndolo.

también tienen cuenta de twitter por si alguien tiene alguna duda rápida.

un saludo.
litos001 escribió:@mollar El plastico no te va a dejar la pantalla con defectos. Si tiene defectos es por rayaduras o golpes, pero no por el protector. Es más como te hemos comentado si lo que quieres es protección, el cristal templado sí te va a proteger. Lo otro pues a mi parecer están más bien de adorno.

También tienes que tener en cuenta que las propias pantallas ya tienen su propia protección anti arañazos y demás, pero yo prefiero curarme en salud y prefiero protegerlo lo mejor posible.

Un saludo.


El iPhone 6s creo que no tiene gorila glass (o como se diga) jeje
@fbetes a mi tmabien me pasa lo mismo y puedo estar con 1% horas y no se apaga o llegar con 30% y apagarse yo no me fiaria mucho de esa app, porque a mi me dice que esta bien la bateria y no lo esta, llevo asi desde noviembre mas o menos, yo noto que con la utilima actualizacion me dura mas la bateria ,antes tenia ke poner el modo ahorro y ahora no lo pongo pero tengo que cambiársela si o si
fbetes escribió:
litos001 escribió:@fbetes Tienes la última actualización verdad? porque había una versión de iOS 10 que daba ese problema y con la última versión se corrigió.

Otra cosa, has revisado la batería con alguna app como battery life? revisa que capacidad de carga le queda, igual ya está muy cascada y ya apenas le queda capacidad.

Si la batería está bien entonces creo que no te queda otra que esperar a la próxima versión a ver si lo solucionan en caso de que sea un problema generalizado.

un saludo

Gracias por la info.

Sí, tengo la última versión de iOS. Y en cuanto al Battery Life, pues ya hice la prueba en su tiempo, y efectivamente me pone que la batería está MAL, pero tampoco le di importancia porque no me fiaba mucho de la APP. Acabo de hacer la prueba y me pone:

Imagen

Es fiable el resultado de esa app? Como verás, me acabo de despertar, he trabajado de noches y acabo de encender el móvil tras cargarlo esta noche...

Me voy a esperar a la actualización de 10.3 y si veo que sigo igual pues la llevaré a alguna Store a que me hagan un chequeo, aunque como digo ha me lo hicieron remotamente a través de un check remoto que me hicieron, y me dijeron que estaba todo ok. La verdad es que no sé si ese chequeo es el mismo que si lo llevo a la store.

No lo sé, ando perdido, lo que tengo claro es que si cambio la batería imagino que iré a la Store oficial, creo que el cambio anda sobre los 80€ y sinceramente en tema baterías no me fío de otras tiendas. Ya tuve follon con Mcnificos con un cambio de pantalla de mi 4s anterior, que me pusieron directamente una pantalla de una calidad nefasta (hacía aguas y cambiaba de color en cuanto girabas un poco el móvil). Después de esa la verdad es que salí bastante escaldado.

De todas formas vivo en Madrid, si alguien conoce algún sitio donde cambien baterías y las pongan de calidad a buen precio, lo agradezco...ya sé que los precios de la store por reparación también están muy hinchados.



Esperemos que con iOS 10.3 lo solucionen , porque hay gente que lleva desde iOS 10 con ese problema en la batería
fbetes escribió:Bueno os tengo que decir que estoy teniendo un montón de problemas con la batería desde iOS 10 con mi iPhone 5s....


Todos tus mensajes los podría haber escrito yo.

De hecho, acabo de bajarme el Battery Life y la captura es exactamente igual a la tuya. Como siga así yo también prefiero optar por una batería nueva en Apple y dejarme de rollos.
A mi esa app me dice que mi bateria esta good y en ajustes y bateria me sale un cartel que pone que mi bateria deba repararse asi que no os fiéis
Probar con otras aplicaciones para verificar a ver si os dice con todas lo mismo. Y si tenéis un mac, probar con coconut battery que también os dice el estado y para mi es la más fiable.
Buenas, tengo un 6 Plus y el botón de bajar volumen no funciona como debería, no hace ese "click" al pulsarlo y para hacerlo funcionar hay que presionarlo más fuerte que el otro(Apenas sientes que pulsas ningún botón la verdad), Sabéis si tiene alguna solución fácil?
Mayban36 escribió:Buenas, tengo un 6 Plus y el botón de bajar volumen no funciona como debería, no hace ese "click" al pulsarlo y para hacerlo funcionar hay que presionarlo más fuerte que el otro(Apenas sientes que pulsas ningún botón la verdad), Sabéis si tiene alguna solución fácil?


Si no te queda garantía, abrirlo por ti mismo (que es bastante sencillo) y comprobar que todo está en su sitio. busca por youtube que seguro hay alguien con el mismo problema que ha hecho un vídeo. xD


un saludo

EDITO:

https://www.youtube.com/results?search_ ... fix+volume

Igual alguno de esos te sirve.
La beta 6 del iOS 10.3 , salió ayer . Me imagino que la versión final pública saldrá la semana que viene o la siguiente . Para los que lo habéis probado , soluciona los problemas con la batería ?
Aproximadamente en dos semanas, aunque por lo visto existe un evento de apple a principios de abril.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Aproximadamente en dos semanas, aunque por lo visto existe un evento de apple a principios de abril.

Un saludo.



Puede que saquen el nuevo iOS 10.3 en la Keynote ed principios d eAbril . Vamos que en 2 semanas puede que no saquen nada de nueva beta o saquen la Beta 7 , aunque me parecería raro una nueva beta 7ª . Teniendo en cuenta que el iOS 10.3 la mejora que tiene sobre todo es la seguridad y el método de almacenar las cosas en la memoria que es mas rápida y segura
Alguien me puede decir tiendas donde comprar un iPhone (que no sea la web de apple) a buen precio? Es que en amazon veo precios muy dispares.
Gracias de antemano.
Vosotros vais a hacer instalación limpia de iOS 10.3? Vengo de Android y no sé si es recomendable hacer el factory reset tras esta actualización, como cambian el tipo de archivos...
Kakarot_13 escribió:Vosotros vais a hacer instalación limpia de iOS 10.3? Vengo de Android y no sé si es recomendable hacer el factory reset tras esta actualización, como cambian el tipo de archivos...


Yo siempre que hay actualización "mayor" (por ejemplo de 10.1 a 10.2 y a 10.3) y siempre que hay nueva versiónde iOS (de ios 9 a iOS 10) hago instalación limpia.

Si es una actualización menor (de iOS 10.2.1 a iOS 10.2.2) simplemente actualizo.

Puedes hacer lo que tu veas conveniente, es simplemente mi forma de hacerlo.

un saludo.
El nuevo modelo iPhone 6 de 32Gb estará en Europa la próxima semana a la venta

http://www.fangadget.es/nuevo-modelo-de ... ma-semana/
@Kakarot_13, yo creo que siempre es mejor borrar e instalar desde cero cuando se trata de versiones nuevas, y más teniendo en cuenta como bien dices que cambia el sistema de archivos.

En mi caso lo haré así para evitar problemas de rendimiento con aplicaciones o duración de la batería.
En mi caso, haré instalación limpia cuando llegue iOS11. Actualmente estoy en la 10.1 en mi 7 plus.
litos001 escribió:
Kakarot_13 escribió:Vosotros vais a hacer instalación limpia de iOS 10.3? Vengo de Android y no sé si es recomendable hacer el factory reset tras esta actualización, como cambian el tipo de archivos...


Yo siempre que hay actualización "mayor" (por ejemplo de 10.1 a 10.2 y a 10.3) y siempre que hay nueva versiónde iOS (de ios 9 a iOS 10) hago instalación limpia.

Si es una actualización menor (de iOS 10.1 a iOS 10.2) simplemente actualizo.

Puedes hacer lo que tu veas conveniente, es simplemente mi forma de hacerlo.

un saludo.

Has puesto lo mismo en "mayor" y en menor", por lógica supongo que te refieres a.

Actualización menor -> 10.1.0 > 10.1.1 > 10.1.2
Actualización mayor -> 10.1 > 10.2

Como respuesta al usuario que pregunta, yo sólo hago instalaciones limpias cuando cambio de sistema (de iOS 10 a 11, por ejemplo), pero con 10.3 sí voy a hacer instalación limpia por lo del cambio de sistema de ficheros a APFS.
@antoniokratos jahahah sí gracias, ahora corrijo para que no lleve a confusión.

Un saludo.
Apple envia la 7ª Beta de iOS 10.3


https://www.applesfera.com/ios/apple-la ... rolladores



La semana que viene veremos la versión final pública?
Imagen

Nada, literalmente imposible. La batería de mi 5s no me dura absolutamente nada. Voy a pedir cita con una Apple store porque esto no es normal...

Me pega unos saltos enormes de porcentaje, y os aseguro que hoy apenas lo he usado, tengo todas las aplicaciones en segundo plano apagadas excepto las de mensajería, por no tener no tengo ni Facebook... y la batería me dura una mierda.

Mi pareja que tiene el SE hoy lo ha usado el doble que yo comprobando los tiempos y aún lo tiene al 70%!!!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@fbetes mi 5s con 350 ciclos, me aguanta una media de 25h de espera y 4 de uso.
cash escribió:@fbetes mi 5s con 350 ciclos, me aguanta una media de 25h de espera y 4 de uso.


Entonces, ¿te parece poco o estás contento? Porque el mío no tener nada y tenerlo así es lo mismo, lo malo es que muchas veces se me apaga por la cara con un 40% y me quedo sin móvil...

Es verdad que yo llevo ya 3 años con él, pero jamás me había pasado esto. Es cierto que al principio (cuando me lo compré) lo cargué muchas veces con el cargador de mi iPad (imagino que no sería muy bueno hacerlo), pero siempre he usado cargadores originales.

Yo voy a ir pidiendo cita, y esperaré a 10.3 para ver si mejora algo, pero creo que me espero lo peor...

De todas formas he leído que un montón de gente está como yo. Por cierto, ya lo he restaurado como nuevo, lo he calibrado dejándolo descargar durante varias horas y luego cargándolo durante toda la noche, pero nada.

Y es una pena, porque el móvil funciona muy fluido con iOS 10, de hecho para mi es de lo mejor que ha sacado Apple, pero el tema de la batería me tiene frito. Cruzaré los dedos si finalmente cambio de batería. Lo que está claro es que el procesador del SE es mucho más eficiente que el nuestro porque como os dije antes a mi novia le dura muchísimo más que a mí, y le mete más caña que yo...
@fbetes Seguro que es fallo de software, y espero que con la próxima versión mejore. En cualquier caso si tienes cerca una Apple Store, acude a un genius y que la revisen y ya está y así quedas más tranquilo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@fbetes Hombre tio, el SE es mejor porque es reciente y vale el doble xdxdddd
Buenos días compañeros, os voy a comentar un tema personal y quiero que me déis vuestra opinión porque estoy un poco rayado.
Resulta que en Reyes me autoregalé unos cascos Beats Solo3 para mi iPhone, me costaron casi 300 euros y los compré porque llevaba mucho tiempo con ganas de unos y tenía en mente utilizarlos para salir a caminar/correr con ellos y quitarme de líos de cables ya que pensaba que serían más cómodos.
Y lo son, claro que sí, pero aquí viene la paranoya.
No me siento cómodo con ellos en la calle porque pienso que la gente cuando me ve con ellos puestos me miran raro por llevar unos cascos de ese tipo haciendo deporte, de verdad, no es coña, he llegado hasta tal punto que he vuelto a utilizar los de cable que vienen con el iPhone y los Beats los tengo olvidados en un cajón y sólo los uso en casa.
No sé por qué se me ha metido eso en la cabeza y me da cosa salir a caminar/correr con ellos.
Me gustaría que, si no os importa, me diérais vuestra opinión.
Muchas gracias.
@JDGB Hola compañero, en primer lugar decirte que debería importarte una mierda lo que piensen, opinen o miren los demás. Si a ti te gusta algo, y estás cómo con ello entonces úsalo como y cuando quieras. Muchas veces nos preocupamos más de la opinión de los demás que de la nuestra propia.

En segundo lugar, si te miran quizá no sea por usar esos auriculares para hacer deporte. Yo he visto a gente que usa auriculares más grandes o más raros y no pasa nada. Yo para el gimnasio de hecho utilizo unos de diadema de Sony y tan contento. Los in-ear se me caen y no puedo hacer deporte con ellos.
Enonces, pienso que hay varias posibilidades por las que te miran "raro".
Una por que saben que tienes unos auriculares de 300 pavos y les choca que los uses para hacer deporte.
Dos, por que piensen que son los típicos falsos, Los Beats by Dre hoy en día cuando alguien los lleva lo primero que piensas es que son los falsos porque la verdad que los falsifican como churros y además parecen completamente originales.
Y tercero, que simplemente les gustan los auriculares y se fijan en ellos para ver cual son.

Como te digo, yo no me preocuparía por los demás, aquí en Madrid hay todo tipo de especímenes humanos y créeme que se la suda la opinión de los demás, así que tú pasa del tema y si quieres usarlos, pues úsalos.
Exacto. Haz lo que te haga feliz y con lo que estés cómodo y listo.

Yo vivo en Albacete (una ciudad relativamente pequeña y demás) y yo soy el primero que usa sus auriculares de diadema Mixcder ShareMe Pro bluetoth con mi 7 Plus por la calle, haciendo deporte y demás y no noto que nadie me mire raro, de hecho me cruzo bastantes veces al día yendo al trabajo con gente con auriculares (desde chavales de 17 años hasta chicos de 28 con bolsas de deporte yendo al gimnasio hasta un hombre bien entrado en sus 45 que además de ir con cascos va patinando siempre y al contrario de pensar raro de el, me mola, tiene un swag y una chuleria supero cañera jejeje).

Yo de hecho soy el primero que alguna vez me he quedado mirando a alguien así y ha sido simplemente para pensar: qué auriculares son? Como molan!, a ver el tamaño, parecen los mios...pero nunca despectivamente, todo lo contrario.

En fin, que si te gustan, vas cómodo y demás, haz lo que te haga feliz y punto.
Buenas, queria preguntaros una cosa:

Estas navidades le compré un iPhone SE a un chaval y se lo compré nuevo ( me dijo que se lo habian regalado en su empresa , cosa que me creo, en una cesta de navidad). Fui el primero en usarlo y me va perfectamente, pero estaba mirando los temas de garantía por si en un futuro pasase algo.

Se que Apple da un año de garantía aunque por ley en España son 2 años. En la app de Soporte Tecnico me aparace que la cobertura que me da Apple es hasta el 30 de noviembre de 2017, un año despues de haber activado iPhone y demás.

Ahora bien, pasado ese año si tengo algun problema, ¿ como debo proceder ? No tengo ninguna factura ni prueba de compra ya que en realidad fue un regalo de empresa.

A ver si me podeis ayudar, gracias!
Alguien me puede recomendar tiendas donde comprar un iPhone (que no sea la web de apple) a buen precio? Es que en amazon veo precios muy dispares.
Me da igual que modelo sea, pero preferiblemente estaría buscando un 6 plus o 6s plus.
Gracias de antemano.
Alguien cree que el iOS 10.3 versión final saldrá la semana que viene ?
@nachobarro La única solución que veo es, que antes de que acabe tu año de garantia, te pilles el applecare para quedarte más tranquilo. Ya que me imagino que te habrás ahorrado unos euros comprandolo así y los de Apple dudo que en el segundo año te lo arreglen sin haberlo comprado en su tienda.
71863 respuestas