Apple iPhone

@KindapearHD Ya te digo. Pues yo por más que intento decirle a la gente que me hable por ahí que es mejor no hay manera. hahaha. A mi la verdad que me gusta mucho pero, como no quieran poco puedo hacer.
Tengo un problema con la sincronización de correo con icloud usando mac e iphone:

Cuando me llega correo y lo miro en el iphone, desaparece la notificación de mail en el Mac (se ha sincronizado) pero cuando lo miro primero en el Mac, no desaparece la notificación en el iphone hasta que no entro en Mail del iphone y se sincroniza.

¿Alguien sabe cuál es el problema?
Yo no sé que han hecho con la 10.3.1 pero llevo dos horas de pantalla y audio BT y me queda un 87%. Es un iPhone 7 Plus. No tenía queja antes, pero vaya pasada. xD
eL MasteR escribió:Yo no sé que han hecho con la 10.3.1 pero llevo dos horas de pantalla y audio BT y me queda un 87%. Es un iPhone 7 Plus. No tenía queja antes, pero vaya pasada. xD



Con el iOS 10.3.1 la batería dura más si , yo ahora mismo mi 6 Plus me queda un 68% de batería y lo he usado bastante
Pues yo con la última actualización noto peor el móvil. La batería se me agota mucho más rápido, y en modo ahorro tengo una realentizaciones del copón. Probaré a restaurar y si sigue así, volveré a la última versión de la 10.2
hikko escribió:Pues yo con la última actualización noto peor el móvil. La batería se me agota mucho más rápido, y en modo ahorro tengo una realentizaciones del copón. Probaré a restaurar y si sigue así, volveré a la última versión de la 10.2



Que móvil tienes ? Porque yo lo he probado hasta en un iPhone 5C y va igual con el iOS 10.3.1 que con el iOS 10.2.1 . Lo he instalado en varios modelos de iPhone que puedo toquetear de amigos y familiares y igual . Pero vamos que si en un iPhone 5C de mi novia va igual de bien . Tendría que ir igual de bien o mejor en los siguientes modelos más potentes y modernos
Lleva sucediendome un par de dias en Whatsapp lo siguiente:
Ahora cuando alguien habla en un grupo, me salen dos notificaciones. Una tal que así:
- Mensaje de "X" en "X grupo"
y luego otra así:
-X ha dicho en "X grupo" y lo que diga.

Tengo que se vean las notificaciones en la pantalla de bloqueo, como siempre.
sonyfallon escribió:
hikko escribió:Pues yo con la última actualización noto peor el móvil. La batería se me agota mucho más rápido, y en modo ahorro tengo una realentizaciones del copón. Probaré a restaurar y si sigue así, volveré a la última versión de la 10.2



Que móvil tienes ? Porque yo lo he probado hasta en un iPhone 5C y va igual con el iOS 10.3.1 que con el iOS 10.2.1 . Lo he instalado en varios modelos de iPhone que puedo toquetear de amigos y familiares y igual . Pero vamos que si en un iPhone 5C de mi novia va igual de bien . Tendría que ir igual de bien o mejor en los siguientes modelos más potentes y modernos


Pues tengo un 6S. La verdad es que a mi también me extraña mucho, pero es así :-?

He estado buscando y he visto por reddit que también hay un par de usuarios al os que les pasa esto.
@hikko

Prueba a restaurar el SO del terminal , para ver si así te va mejor . Porque es muy raro ... acabo de coger el 5C de mi chica con el iOS 10.3.1 y va bastante bien en todos los aspectos . Lo noto más o menos a un rendimiento similar de mi 6 Plus que ya va muy bien también
litos001 escribió:Ya está Clips disponible en la App Store

http://www.apple.com/es/clips/



Ayer me la baje por la noche y la probé en un iPhone 6 Plus . Es bastante completa y además tienes acceso a pasar vídeos o fotos a redes sociales o Apps de mansajeria instantánea desde la propia App .
Lo malo que fui a bajarla en el 5C de mi novia y me ponía que no es compatible la App con el móvil :-(
@sonyfallon Pues a mi me parece todo lo contrario. La aplicación funciona muy bien y tiene opciones pero le falta mucho.

No se puede cambiar formato para por ejemplo compartir en Instagram Stories
Todo está predeterminado, estaría bien que se pudiera dar el efecto que quieres a los objetos que añades.
Hay muy pocos emoticonos y tiene pocas plantillas.

No se, le veo potencial pero tiene cosas básicas.
A tomar por saco, hace dos días le cambié la batería a mí 5s (acordaos que tenía problemas con la duración y me daba saltos de porcentaje) y ASUNTO ARREGLADO.

Además la duración me ha vuelto a durar lo normal... La he cambiado en Manzana Rota (Málaga) por 27€, quería un sitio que me diese un poco de confianza y no fuese un chino donde sé que también la cambian. El chico me dijo que cuando pasaba eso era porque la batería empezaba a pedir pista. Aparte en tienda de Apple la broma ascendía a + de 90€, lo que me echó para atrás, porque además la cita era para mucho tiempo.

Espero que el móvil me aguante un par de años más. El móvil me funciona mejor que nunca y me niego a pasar por el aro. Además creo que va a ser mi última experiencia de iPhone a medio plazo. Los precios de los que se hablan para los nuevos terminales me parecen de locura, mi hermana tiene un Xiaomi Redmi Pro 4 y funciona de PM y le costó 130€. Además seré raro, pero no me gustan los móviles grandes, y el aumento de tamaño es cada vez más inevitable.
litos001 escribió:@sonyfallon Pues a mi me parece todo lo contrario. La aplicación funciona muy bien y tiene opciones pero le falta mucho.

No se puede cambiar formato para por ejemplo compartir en Instagram Stories
Todo está predeterminado, estaría bien que se pudiera dar el efecto que quieres a los objetos que añades.
Hay muy pocos emoticonos y tiene pocas plantillas.

No se, le veo potencial pero tiene cosas básicas.



Esperemos que en las próximas actualizaciones vayan metiendo cosas nuevas y funciones nuevas como tú bien dices . Estaría bien si , poder cambiar la resolución del vídeo
Alguien usa una app distinta para la camara y que no se giren los selfies? Todo el mundo que conozco odia el tema ese de las camaras delanteras de los iPhone xD
KindapearHD escribió:Alguien usa una app distinta para la camara y que no se giren los selfies? Todo el mundo que conozco odia el tema ese de las camaras delanteras de los iPhone xD


A mí me ha llevado años asimilarlo, porque es como que cuando se giran salgo mal y cuando no bien, nunca lo entenderé xD.

El caso, hace años usaba Faded. Está muy bien y no sólo no las gira si no que tiene efectos y marcos y más cosas. En su día creo que recordar que me costó unos €0'99, no sé cómo estará ahora o si es gratuita.
eL MasteR escribió:
KindapearHD escribió:Alguien usa una app distinta para la camara y que no se giren los selfies? Todo el mundo que conozco odia el tema ese de las camaras delanteras de los iPhone xD


A mí me ha llevado años asimilarlo, porque es como que cuando se giran salgo mal y cuando no bien, nunca lo entenderé xD.

El caso, hace años usaba Faded. Está muy bien y no sólo no las gira si no que tiene efectos y marcos y más cosas. En su día creo que recordar que me costó unos €0'99, no sé cómo estará ahora o si es gratuita.


Sigue siendo de pago y al mismo precio, vale la pena la app?
Perdonar mi ignorancia, a que os referis a qué se giran?
Prueba a hacerte una foto, usando la camara principal , y luego usando la camara frontal , veras como la camara frontal hace la foto al reves, no me se explicar bien del todo, hazla , fijate y lo ves , para mi es una autentica chapuza ,
Lo que se llama de toda la vida, modo espejo os referís, no?
Si, modo espejo. Mi novia ha llegado al extremo de querer volver a su S6 simplemente porque dice que la cámara delantera del i7 es una mierda a lo que hay que añadir el modo espejo xD
A vale vale ya os entendí.

Sí es cierto que la hace al revés y no se por qué coño lo hace. A mi tampoco me mola nada y deberían dejar de elegir opción al menos.
moninpro escribió:Prueba a hacerte una foto, usando la camara principal , y luego usando la camara frontal , veras como la camara frontal hace la foto al reves, no me se explicar bien del todo, hazla , fijate y lo ves , para mi es una autentica chapuza ,


A mi con un iphone 6S me salen bien.., me llamó la atención que mi cuñado que tiene el 6 plus me mandó una y se veía un letrero al revés.., probé con el mío y sale bien..

A los que os sale en modo espejo qué iphone teneis??
Yo con un iPhone 7 la fotos con la cámara frontal no salen con modo espejo, lo acabo de probar.
Pues yo tengo el iPhone 7 y sí, salen al revés de como se ven en la pantalla.
litos001 escribió:Pues yo tengo el iPhone 7 y sí, salen al revés de como se ven en la pantalla.


Pero has probado a hacer la foto?? Porque la imagen sale al revés pero al hacer la foto la hace bien...

Edito: sacada ahora mismo

Imagen
@Torres claro!!

A ver, si yo me apunto con la cámara frontal, lo que tengo a la izquierda, sale a la izquierda de la pantalla, igual que si apuntas de frente con la cámara trasera, lo que tengas a tu izquierda sale a la izquierda de la pantalla. Así es como debería de quedar la foto. Pero al hacer la foto se invierte y lo que sale a la izquierda sale a la derecha de la foto y viceversa.

Sin embargo, por ejemplo con la cámara de instagram al hacer la foto si yo levanto la mano izquierda, queda a la izquierda, que es como yo lo veo en pantalla y como yo quiero que me vean.
Torres escribió:
moninpro escribió:Prueba a hacerte una foto, usando la camara principal , y luego usando la camara frontal , veras como la camara frontal hace la foto al reves, no me se explicar bien del todo, hazla , fijate y lo ves , para mi es una autentica chapuza ,


A mi con un iphone 6S me salen bien.., me llamó la atención que mi cuñado que tiene el 6 plus me mandó una y se veía un letrero al revés.., probé con el mío y sale bien..

A los que os sale en modo espejo qué iphone teneis??


6S plus, al reves, tal cual , cuando enfocas sale bien, pero al disparar se guarda al reves,
Edito.

Acabo de hacerlo con el 6s de mi mujer y TAMBIEN sale la foto al reves, no lo entiendo
Osea, si no lo entiendo mal, ¿lo que querríais es que la foto se guardara como un espejo?

Yo no lo comparto, la foto debe quedar bien, si levanto el brazo izquierdo que en la foto se vea el brazo izquierdo levantado.
Pero vamos a ver. Yo si inició la cámara se me ve en modo espejo pero luego al sacar la foto la guarda bien, como la foto que he subido en la cuál se leen las palabras es su sentido. Vosotros lo que queréis es que os salga en modo espejo la foto final? Para qué queréis que os salga al revés??
Torres escribió:Pero vamos a ver. Yo si inició la cámara se me ve en modo espejo pero luego al sacar la foto la guarda bien, como la foto que he subido en la cuál se leen las palabras es su sentido. Vosotros lo que queréis es que os salga en modo espejo la foto final? Para qué queréis que os salga al revés??

Yo tampoco entiendo nada. Me parece un sin sentido.
omax escribió:Osea, si no lo entiendo mal, ¿lo que querríais es que la foto se guardara como un espejo?

Yo no lo comparto, la foto debe quedar bien, si levanto el brazo izquierdo que en la foto se vea el brazo izquierdo levantado.


No al derecho ni al reves, yo lo que quiero es que la foto se guarde igual que como se dispara, si yo cuando disparo la foto tengo a mi amigo a la izquiera, tanto fisicamente como en la pantalla con la camara frontal porque cuando veo la foto tengo a mi amigo a la derecha,en mi anterior telefono " No Apple " no ocurria esto
moninpro escribió:
omax escribió:Osea, si no lo entiendo mal, ¿lo que querríais es que la foto se guardara como un espejo?

Yo no lo comparto, la foto debe quedar bien, si levanto el brazo izquierdo que en la foto se vea el brazo izquierdo levantado.


No al derecho ni al reves, yo lo que quiero es que la foto se guarde igual que como se dispara, si yo cuando disparo la foto tengo a mi amigo a la izquiera, tanto fisicamente como en la pantalla con la camara frontal porque cuando veo el disparo tengo a mi amigo a la derecha,en mi anterior telefono " No Apple " no ocurria esto

Si tu amigo está a tu izquierda en la foto saldrá a la izquierda igualmente, de lo contrario falsearía la foto.
Y en la pantalla antes de hacer la captura sí se ve en modo espejo, que no sé si os referís a que cambien eso.
moninpro escribió:
omax escribió:Osea, si no lo entiendo mal, ¿lo que querríais es que la foto se guardara como un espejo?

Yo no lo comparto, la foto debe quedar bien, si levanto el brazo izquierdo que en la foto se vea el brazo izquierdo levantado.


No al derecho ni al reves, yo lo que quiero es que la foto se guarde igual que como se dispara, si yo cuando disparo la foto tengo a mi amigo a la izquiera, tanto fisicamente como en la pantalla con la camara frontal porque cuando veo la foto tengo a mi amigo a la derecha,en mi anterior telefono " No Apple " no ocurria esto



Vamos a ver pero si tú te sacas una foto con un cartel cómo te sale la foto?? que se pueda leer lo que pone en el cartel o en modo espejo con las letras al revés??
Efectivamente las fotos antes de disparar, salen en modo espejo, y YO es como quiero que queden, porque para eso es la cámara frontal y quiero que salga tal cual estoy apuntado. Si estoy apuntando a mi perfil derecho quiero que se vea como yo saco la foto porque es como quiero quizás luego subirla a una red social y no que parezca que la he tirado del otro lado.
Es una opinión desde luego, pero espero que Apple no la aplique. Tengo un colega con un teléfono Android y odia que le salgan las fotos en modo espejo.
Torres escribió:
moninpro escribió:
omax escribió:Osea, si no lo entiendo mal, ¿lo que querríais es que la foto se guardara como un espejo?

Yo no lo comparto, la foto debe quedar bien, si levanto el brazo izquierdo que en la foto se vea el brazo izquierdo levantado.


No al derecho ni al reves, yo lo que quiero es que la foto se guarde igual que como se dispara, si yo cuando disparo la foto tengo a mi amigo a la izquiera, tanto fisicamente como en la pantalla con la camara frontal porque cuando veo la foto tengo a mi amigo a la derecha,en mi anterior telefono " No Apple " no ocurria esto



Vamos a ver pero si tú te sacas una foto con un cartel cómo te sale la foto?? que se pueda leer lo que pone en el cartel o en modo espejo con las letras al revés??

Adjuntos

IMG_0761.JPG (61.22 KB)

Por mi parte queda claro , al parecer estaba equivocado, las letras salen como deben de salir.
A mi me salen las fotos al reves sin hacer la foto y normal cuando haces la foto, yo desde luego lo prefiero, no entiendo los que prefieren el modo espejo..
Los que preferis el modo espejo cualquier aplicacion de editor de fotos os lo cambia, las camisetas os gustan que salga del reves o textos por poner un ejemplo..?
Es que yo no uso la cámara frontal para sacar fotos a las camisetas. Eso es un uso menor. La cámara frontal se hizo para los selfies y para las videollamadas.
litos001 escribió:Es que yo no uso la cámara frontal para sacar fotos a las camisetas. Eso es un uso menor. La cámara frontal se hizo para los selfies y para las videollamadas.



y por eso tienen que sacar las fotos al revés?? Yo no entiendo esta queja.., el querer que algo salga mal jajajja
Fotos recién hechas con el HDR activado y sin retocar
Imagen

ImagenImagen

Imagen

Buenísimas fotos y eso que es un 6 Plus :-)
@Torres hahaha que va tio, es que por eso mismo cada uno tiene su opinión, a mi no me parece que como nosotros decimos salgan mal.
De hecho es que te estás mirando de frente en una cámara que es lo mismo que mirarse en un espejo. Lo lógico es que salgan tal cual lo ves que es como te apunta la cámara. El que luego salgan al derechas es porque está hecho así por software pero la cámara de primeras te saca tal y como te ve y para mi eso es lo normal y como debería quedar.

Un saludo.
Yo creo que tanto la cámara delantera como la trasera te ven igual, no hay diferencia alguna, más allá de la calidad de cada una.
Me da la sensación que el teléfono aplica una corrección de espejo para la visión en vivo y luego guarda la real. Y me imagino que lo hacen porque cualquiera de nosotros sabe corregir un encuadre de una foto tipo selfie si nos vemos como en un espejo.
@omax yo creo que no es así, porque todas las aplicaciones te ven así, "en modo espejo" y aplicaciones como Instagram te guarda la foto tal cual la haces. Pero bueno, igualmente yo tampoco me alarmo porque si quiero la cambio con alguna aplicación aun que creo que debería dejar la opción de elegir como quieres guardarlas.
@litos001 estoy de acuerdo que dando la opción cumplen con todos los gustos.
Yo en mi I7 , los selfies los ves en modo espejo pero luego se quedan guardados correctamente .. supongo que es como debería ser , no sé .
Todos los moviles las guardan conforme te estas viendo en la pantalla antes de realizar la foto. A mi es como me gustaria que se guardasen en los iphone, pero las voltea. Que apps hay que sirvan para voltearlas?

Pd: Lo que si deberian de cambiar es el angulo de vision, ya que apenas cabes con una persona en un selfie, mientras hay otras camaras que puedes hacer fotos grupales con la delantera.
@KindapearHD Todos no tio, mi Moto G las hace igual que el iphone y el galaxy s7 edge de mi compañero de trabajo también. Así que no se, pero juraría que mi iphone 5s las guardaba tal cual se veían.

Aunque eso debería ser cosa de iOS y Android no de un móvil o marca concreto.
omax escribió:Yo creo que tanto la cámara delantera como la trasera te ven igual, no hay diferencia alguna, más allá de la calidad de cada una.
Me da la sensación que el teléfono aplica una corrección de espejo para la visión en vivo y luego guarda la real. Y me imagino que lo hacen porque cualquiera de nosotros sabe corregir un encuadre de una foto tipo selfie si nos vemos como en un espejo.


Exacto.., hace modo espejo para facilitar el encuadre pero luego te guarda la imagen correcta. No hay nada más.., es lo lógico
litos001 escribió:@KindapearHD Todos no tio, mi Moto G las hace igual que el iphone y el galaxy s7 edge de mi compañero de trabajo también. Así que no se, pero juraría que mi iphone 5s las guardaba tal cual se veían.

Aunque eso debería ser cosa de iOS y Android no de un móvil o marca concreto.


El S7 edge de mi hermano no lo hace xD
Y mi anterior s6 edge tampoco jaja
71873 respuestas