Apple iPhone

@sonyfallon Depende también de lo que lo use cada uno. Pero de todos modos los primeros días de uso son los que menos dura. Yo estuve quejándome de lo poco que me duraba nada más comprarlo pero ahora he notado un cambio brutal con el tiempo. También le hice una calibración que fue cuando más lo noté.
Conocéis alguna app gratuita o que sea de pago pero pueda probar para grabar la pantalla de nuestros móviles ? Para grabar cosas como el pokemon go, entre otros.
litos001 escribió:@sonyfallon Depende también de lo que lo use cada uno. Pero de todos modos los primeros días de uso son los que menos dura. Yo estuve quejándome de lo poco que me duraba nada más comprarlo pero ahora he notado un cambio brutal con el tiempo. También le hice una calibración que fue cuando más lo noté.




Eso le he dicho yo , pero está nervioso que le dura muy poco X-D . Mi colega no tiene mucha idea de tecnología y se pone nervioso con poco X-D
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:@cash hahaha más bien yo diría que el mundo de las baterías y los móviles es raro de cojones porque cada batería y cada móvil es un mundo.

A mi igual, tan pronto me dura una cosa como me dura otra muy distinta.




Yo tengo a un amigo con el iPhone 7 desde hace 1 semana y me dice que le dura medio día . En cambio una amiga con el iPhone 7 le dura 1 día y medio :O . Mi amigo ha pedido cita en la Apple Store el sábado para que le miren la batería si le pasa algo o que puede ser . Pero vamos , que es raro que uno gaste tanto y el otro llegue al día de sobra


Cierto es que yo no uso demasiado el teléfono , WhatsApp , redes sociales y navegar , apenas juego ( por no decir que no juego) , pero si uso YouTube y me dura un huevo, bastante más de lo que en su día me duraba mi ex LG G2, que por su tiempo tenía una buena autonomia.
Estoy más que contento con la batería del i7 (normal,no plus) y con largas sesiones de YouTube y Amazon prime vídeo aguanta muy bien.

Ayer por ejemplo tras 47 horas en espera y casi 5 de uso aún me quedaba el 42% de batería. Tengo activado actualización en segundo plano, pero solo en apps importantes.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
jodo petaca 47h y 5 de uso... [mad]
Di4VoLiCk escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:@cash hahaha más bien yo diría que el mundo de las baterías y los móviles es raro de cojones porque cada batería y cada móvil es un mundo.

A mi igual, tan pronto me dura una cosa como me dura otra muy distinta.




Yo tengo a un amigo con el iPhone 7 desde hace 1 semana y me dice que le dura medio día . En cambio una amiga con el iPhone 7 le dura 1 día y medio :O . Mi amigo ha pedido cita en la Apple Store el sábado para que le miren la batería si le pasa algo o que puede ser . Pero vamos , que es raro que uno gaste tanto y el otro llegue al día de sobra


Cierto es que yo no uso demasiado el teléfono , WhatsApp , redes sociales y navegar , apenas juego ( por no decir que no juego) , pero si uso YouTube y me dura un huevo, bastante más de lo que en su día me duraba mi ex LG G2, que por su tiempo tenía una buena autonomia.
Estoy más que contento con la batería del i7 (normal,no plus) y con largas sesiones de YouTube y Amazon prime vídeo aguanta muy bien.

Ayer por ejemplo tras 47 horas en espera y casi 5 de uso aún me quedaba el 42% de batería. Tengo activado actualización en segundo plano, pero solo en apps importantes.

Esa autonomía me resulta desmesurada, inédita, entre las conocidas mías, y, seguramente, muy escasamente frecuente, en la población general de dispositivos iguales y similares.

Me alegro mucho por ti, que siga así siempre.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Aunque bueno yo he de decir que por alguna razon divina esta semana tuve una carga con mi 5s de 37h y 4 de uso. [+risas]

Que por cierto si no me equivoco, apple juega al enganyo con esto, porque que yo sepa las horas de usoestan dentro de las horas de reposo, es decir en este caso las 4 h de uso estarian ya contadas en las 37 de reposo. No es 37+4 = 41 horas de carga. [oki]
cash escribió:Aunque bueno yo he de decir que por alguna razon divina esta semana tuve una carga con mi 5s de 37h y 4 de uso. [+risas]

Que por cierto si no me equivoco, apple juega al enganyo con esto, porque que yo sepa las horas de usoestan dentro de las horas de reposo, es decir en este caso las 4 h de uso estarian ya contadas en las 37 de reposo. No es 37+4 = 41 horas de carga. [oki]

Si te refieres al comentario anterior al tuyo, el usuario, no Apple, ha redactado la información de su experiencia de autonomía con claridad meridiana, no hay ambigüedades mi más de una forma de interpretar el contenido de su escrito.
Pues estos son mis consumos a esta hora, muy muy contento. Es el 7 Plus.
Imagen
Yo acabo de terminar de calibrar la batería de mi 6S como mantenimiento preventivo que hago que una vez cada mes o mes y medio, a ver lo que me dura.
IS33 escribió:Yo acabo de terminar de calibrar la batería de mi 6S como mantenimiento preventivo que hago que una vez cada mes o mes y medio, a ver lo que me dura.

A cualquier participante de este hilo, seguramente, le interesa conocer cosas interesantes.

No estaría de más que indicaras cómo realizas la calibración de la batería.
@PacoXXI

Compañero, no es por nada pero eso se ha comentado como 1 millón de veces jejeje. También viene en la web de apple. Hay que buscar un poquito de vez en cuando hombre.

un saludo.
litos001 escribió:@PacoXXI

Compañero, no es por nada pero eso se ha comentado como 1 millón de veces jejeje. También viene en la web de apple. Hay que buscar un poquito de vez en cuando hombre.

un saludo.

Quizás, mejor dirías que los comentarios es mejor hacerlos completos, o no hacerlos.

Has perdido la oportunidad, hombre.
(mensaje borrado)
Sabeis si se puede hacer que una vez llegado al 20% de bateria (por ejemplo) se active automaticamente el ahorro de energia?
@PacoXXI, aunque se haya repetido mil veces no cuesta nada. Yo lo que hago es dejar que se termine la batería por completo, hasta que el móvil ya no encienda, y una vez llegado a ese punto se le deja todo un día entero (24h) sin tocar. Después lo pongo a cargar y lo dejo unas seis horas.

Con eso calibras la batería. En el iPad lo he hecho así y he recuperado del 80% que estaba al 85% que me marca ahora según el Battery Life. Y tiene horas de uso a punta pala...

@Copal-13, te avisa siempre para que lo actives cuando llega a ese 20%, pero programarlo como en otro móviles no se puede. Deberían de haber incluido la opción.
IS33 escribió:@PacoXXI, aunque se haya repetido mil veces no cuesta nada. Yo lo que hago es dejar que se termine la batería por completo, hasta que el móvil ya no encienda, y una vez llegado a ese punto se le deja todo un día entero (24h) sin tocar. Después lo pongo a cargar y lo dejo unas seis horas.

Con eso calibras la batería. En el iPad lo he hecho así y he recuperado del 80% que estaba al 85% que me marca ahora según el Battery Life. Y tiene horas de uso a punta pala...

@Copal-13, te avisa siempre para que lo actives cuando llega a ese 20%, pero programarlo como en otro móviles no se puede. Deberían de haber incluido la opción.

No sé cuántas veces se habrá dicho, pero, sin ser de los que se queda corto en leer, jamás lo había visto.

Se agradece la buena voluntad, sin embargo, de haberlo "repetido", cómo se alude.

Eso sí, respecto el conocimiento y la experiencia, pero es un procedimiento que no creo que guarde ninguna relación con los resultados de investigaciones recientes al respecto.
Pues yo en la web de Apple no encontré nada sobre el calibrado de la batería en los iPhone o que se deba dejar descargar de todo. Alguno tiene el link dónde lo ponga? Ya que yo solo he encontrado esto sobre el cuidado de la batería pero no pone nada sobre calibrado: http://www.apple.com/es/batteries/maximizing-performance/


He buscado información sobre el cuidado de las baterías de ion-litio y precisamente lo que se recomienda es justo lo contrario. Dejar morir la batería solo acelera el deterioro de la misma. El cuidado ideal sería mantenerla siempre entre el 40 y el 80%, intentando no dejarla caer por debajo del 15% ya que ahí es cuando más sufre una batería y más perjudica a su vida útil.
Repito que desconozco si realmente Apple recomienda lo contrario, de ser así ellos sabrán mejor que nadie lo que hay que hacer y seguría sus consejos, pero como no encuentro nada al respecto de ellos y sí que encuentro recomendaciones de no dejarla morir me gustaría pedir información a los que llevais más tiempo en el mundo Apple, ya que yo soy nuevo, solo llevo una semana con un 7 Plus.

Gracias!
Muy buenas gente!! A ver, hace poco compre de segunda mano un iPhone 5c para la novia y el que me lo vendía me lo vendía sin cargador ya que lo tenía pelado y no cargaba, yo tengo un iPhone 7plus y estamos compartiendo el cargador oficial de Apple, quería saber si cargando el iPhone 5c con un cargador NO oficial de Apple se estropearía la batería de dicho iPhone o tiene que ser el oficial, he aquí la pregunta, me arriesgo con un no oficial o es mejor el oficial? Repito que es para el iPhone 5c
Gracias y saludos!!
@Kakarot_13, sobre esto no hay nada en la web de Apple pero en teoría para calibrar una batería del aparato que sea se suele hacer así.

En mi experiencia he recuperado un 5% de batería en el iPad. Yo no se si será contraproducente o no porque no soy experto en el tema, pero con el estrés al que sometemos la baterías de un móvil no creo que sea tan malo dejarlo descargar por completo para volver a llenarlo.

Pero bueno que es mi experiencia, nadie tiene por seguir el consejo.
Yo cargo las baterias cuando me apetece, hace ya 4 años que se sacaron las baterias actuales de litio , a estas no les hace falta hacerles nada , y aun menos a las de polimeros de litio pero la leyenda urbana dice que si , parece que hay mucha gente que hace calibrados de bateria.

Yo nunca los he hecho , cargo cuando quiero , intento que no baje del 15% , si hace falta cargarlo 10 minutos para subir del 30 al 40 pues lo hago , estas baterias no tienen efecto memoria y solamente tienen como punto delicado el no dejarlas agotar del todo , y eso es precisamente lo que intentamos hacer con el calibrado.

No se si lo que hago es lo correcto, pero tengo un iphone 5s con 900 ciclos completos de carga " 3 años" , un Lumia 720 ya en el cajon que sigue aguantando la carga como el primer dia , y en general la unica bateria que he cambiado a sido al 5s de mi otra hija con 1210 ciclos de carga momento en que decidi cambiarla, esa bateria aun daba el callo, la cambie por ser navidad.

Yo no tengo la barita magica ni se si estoy en lo cierto, pero es lo que hago y funciona, creo que descargar frecuentemente es un error , pero cada uno sabe lo que tiene que hacer.
¿Alguien tiene un medidor de actividad?, en plan xiaomi band 2 o algo por el estilo, me quiero hacer con una que mida las cosas tipicas de estas bandas aparte de marcar la hora y que se sincronice con la aplicacion de actividad propia del iphone, sin tener que usar la aplicación que viene de serie en cada pulsera, me interesaría esto, que se sincronizara con la aplicacion propia. Saludos!
Kakarot_13 escribió:Pues yo en la web de Apple no encontré nada sobre el calibrado de la batería en los iPhone o que se deba dejar descargar de todo. Alguno tiene el link dónde lo ponga? Ya que yo solo he encontrado esto sobre el cuidado de la batería pero no pone nada sobre calibrado: http://www.apple.com/es/batteries/maximizing-performance/


He buscado información sobre el cuidado de las baterías de ion-litio y precisamente lo que se recomienda es justo lo contrario. Dejar morir la batería solo acelera el deterioro de la misma. El cuidado ideal sería mantenerla siempre entre el 40 y el 80%, intentando no dejarla caer por debajo del 15% ya que ahí es cuando más sufre una batería y más perjudica a su vida útil.
Repito que desconozco si realmente Apple recomienda lo contrario, de ser así ellos sabrán mejor que nadie lo que hay que hacer y seguría sus consejos, pero como no encuentro nada al respecto de ellos y sí que encuentro recomendaciones de no dejarla morir me gustaría pedir información a los que llevais más tiempo en el mundo Apple, ya que yo soy nuevo, solo llevo una semana con un 7 Plus.

Gracias!

Solo por añadir una referencia a la que has proporcionado -que por cierto es estupenda y merece la pena leer completamente, pulsando la flechita superior derecha para cambiar a las tres distintas, cortas y sucintas pantallas (websites) que ofrece-, aunque en la misma línea, complementariamente

https://www.google.es/amp/www.lavanguar ... acet%3Damp

Lo cierto es que la mitología sigue grande.
@PacoXXI

Creo que cada uno es libre de comentar como le de la gana no?

El mismo tiempo que pierdes tu pidiendo que lo expilquen, lo puedes perder buscando. Igual que a ti te cuesta buscarlo a los demás alomejor tener que repetir lo mismo 20 veces.

Has perdido tu oportunidad hombre.
litos001 escribió:@PacoXXI

Creo que cada uno es libre de comentar como le de la gana no?

El mismo tiempo que pierdes tu pidiendo que lo expilquen, lo puedes perder buscando. Igual que a ti te cuesta buscarlo a los demás alomejor tener que repetir lo mismo 20 veces.

Has perdido tu oportunidad hombre.

Es evidente que cada cual es libre de comentar lo que y cómo le apetezca, lo que no quita que el sentido común indica que, cuando uno menciona un un un hecho, mejor aporta referencias, donde ampliar conocimientos sobre él, teniendo la alternativa, incluso, de no comentar nada, desde el momento inicial.

Cuando se está en una comunidad, de la naturaleza que sea, mejor hacerlo con un espíritu contributivo, más que nada para equilibrar, porque, en los sitios, se debe estar para recibir y aportar, o no tiene un sentido muy claro estar.

Pero, también, evidentemente, el sentido común, es una interpretación del libre albedrío de cada cual.

En cualquier caso, de lo que jamás se debe perder la oportunidad, es de quedar en ridículo, y, menos, de hacerlo recurrentemente.
@PacoXXI Si te refieres a mi, yo no veo que haya quedado en ridículo. El que lo está haciendo eres tú poniéndote a la defensiva exigiendo a los demás que expliquen lo que Tú no sabes buscar y criticando mi comentario cuando solo era una sugerencia.

Como TÚ mismo dices, es una comunidad e igualmente existen buscardores y como suelen sugerir las normas primero se han de buscar las cosas antes de preguntar y sobretodo de EXIGIR!

Si eres tan exigente con los demás en las comunidades, exígete a ti mismo y aprende a buscar que no cuesta tanto en lugar de perder el tiempo soltando comentarios de superioridad como los que estás soltando.
En mi opinión, y tras haberme informado sobre este tema, creo que lo de los calibrados pertenece al pasado. Hoy día con las baterías de ion-litio hacerlos es más perjudicial que beneficioso, ya que con ello estás perjudicando mucho la vida útil de la batería.
Mi recomendación es que no los hagáis, pero claro, no soy quien para decir qué hacer y qué no con vuestros terminales. Es solo un consejo [beer]
Kakarot_13 escribió:En mi opinión, y tras haberme informado sobre este tema, creo que lo de los calibrados pertenece al pasado. Hoy día con las baterías de ion-litio hacerlos es más perjudicial que beneficioso, ya que con ello estás perjudicando mucho la vida útil de la batería.
Mi recomendación es que no los hagáis, pero claro, no soy quien para decir qué hacer y qué no con vuestros terminales. Es solo un consejo [beer]

Tu conclusion se corresponde con la mía, basada en la investigación realizada, de la cual he proporcionado uno de los enlaces.

Lo más importante es que este intercambio virtuoso, se ha producido con naturalidad, generosidad y, según percibo e interpreto, con una estupenda ganancia reciproca.

No he percibido ningún tipo de exigencia, ni fobias por parte de nadie, por mucho que se pueda haber dicho lo contrario.
Me parece que se está sacando un poco del tiesto el tema... nadie aconseja que se haga cada dos por tres, ni tampoco que haya que hacerlo para alargar la vida de la batería, pero por hacerlo una vez al mes o cada dos meses o incluso al instalar una actualización de peso o SO nuevo, no pasa nada, no se va a perjudicar la batería por ello. Al fin y al cabo se hace para que no haya errores con lo que marca, que si tienes un 60% de batería sea realmente un 60 y no un 58 o un 55, hay apps para saber si se corresponde lo que dice el sistema operativo con lo que dice la app, al igual que los ciclos de carga, mAh que se han perdido, etc...

Yo uso el móvil normalmente sin mucho miramiento en cuanto a cargas. Hay veces que lo pongo a cargar al 20%, (normalmente nunca menos de esto a no ser que haga una calibración como ya he dicho) y otras la 50 o al 40... vamos, que tampoco estoy tan pendiente de esperar a tenerlo casi agotado para cargarlo, al igual que no desactivo muchas de las cosas que desactiva la gente para no gastar, o tener el brillo al mínimo y cosas así. No me gasto 700€ en un aparato para no exprimirlo con todos los extras, y menos cuando funciona tan bien.

Por otro lado, en varias páginas de tecnología recomiendan hacer esta práctica cuando hay problemas de rendimiento o duración de la batería, y no se, supongo que ninguna web/blog tiene interés en perjudicar a nadie en este tema, si se dice será porque hay algún fundamento. Es algo parecido a sumergirlo en el agua, te dicen que soporta salpicaduras, lluvia y cosas así, pero no te recomiendan meterte en la piscina a hacer fotos bajo el agua...
IS33 escribió:Me parece que se está sacando un poco del tiesto el tema... nadie aconseja que se haga cada dos por tres, ni tampoco que haya que hacerlo para alargar la vida de la batería, pero por hacerlo una vez al mes o cada dos meses o incluso al instalar una actualización de peso o SO nuevo, no pasa nada, no se va a perjudicar la batería por ello. Al fin y al cabo se hace para que no haya errores con lo que marca, que si tienes un 60% de batería sea realmente un 60 y no un 58 o un 55, hay apps para saber si se corresponde lo que dice el sistema operativo con lo que dice la app, al igual que los ciclos de carga, mAh que se han perdido, etc...

Yo uso el móvil normalmente sin mucho miramiento en cuanto a cargas. Hay veces que lo pongo a cargar al 20%, (normalmente nunca menos de esto a no ser que haga una calibración como ya he dicho) y otras la 50 o al 40... vamos, que tampoco estoy tan pendiente de esperar a tenerlo casi agotado para cargarlo, al igual que no desactivo muchas de las cosas que desactiva la gente para no gastar, o tener el brillo al mínimo y cosas así. No me gasto 700€ en un aparato para no exprimirlo con todos los extras, y menos cuando funciona tan bien.

Por otro lado, en varias páginas de tecnología recomiendan hacer esta práctica cuando hay problemas de rendimiento o duración de la batería, y no se, supongo que ninguna web/blog tiene interés en perjudicar a nadie en este tema, si se dice será porque hay algún fundamento. Es algo parecido a sumergirlo en el agua, te dicen que soporta salpicaduras, lluvia y cosas así, pero no te recomiendan meterte en la piscina a hacer fotos bajo el agua...

Aunque mi entendimiento difiere el tuyo, considero tu aportación determinante, en la dilucidación de este asunto.

Todas las visiones fundamentadas, de las que, sin duda, la tuya es una, contribuyen al conocimiento de los participantes de este hilo. Se hace mejor cuando se sabe qué se hace y los pros y contras de hacerlo.
¿Que opinión os merece la app Battery Life Pro? Es fiable?
cantona_10 escribió:¿Que opinión os merece la app Battery Life Pro? Es fiable?



Yo uso esa y esta bien . También es verdad que antes tenia mas opciones que ahora le han quitado . Pero sigue siendo de lo mejor para el iPhone en temas de batería sin jailnbreak
Yo es la que usaba pero también comparo con la app coconut battery en el mac, la cuál te da también la información de la batería del iPhone si lo tienes conectado.
cantona_10 escribió:¿Que opinión os merece la app Battery Life Pro? Es fiable?

No conozco ninguna aplicación de gestión auxiliar de consumo de batería, memoria, explorador de archivos, limpieza o de cualquier otro tema interno del dispositivo, que funcione, ni mínimamente bien, pero, por probar, no pierdes nada, si no te vale, la desinstalas y listo.
Que funda recomendáis para un SE?
selezma escribió:Que funda recomendáis para un SE?



En Amazon tienes muchas y de buena calidad . Yo por experiencia te recomiendo las de la marca Spigen
Pues yo por experiencia recomiendo las originales. De todas las que he tenido las que mejor me han resultado unas de 2,5€ que pedí en aliexpress y las originales. Las que son como la original de silicona para mi son las que más protegen y amortiguan los golpes con diferencia.
litos001 escribió:Pues yo por experiencia recomiendo las originales. De todas las que he tenido las que mejor me han resultado unas de 2,5€ que pedí en aliexpress y las originales. Las que son como la original de silicona para mi son las que más protegen y amortiguan los golpes con diferencia.

Mejor, entonces, las de Aliexpress, porque las originales serán muchísimo más caras, ¿no?
@PacoXXI si se quiere ahorrar pasta sí, pero tardan bastante en llegar. Las originales se pueden encontrar perfectamente de segunda mano también y te ahorras bastante.

De todos modos son de imitación claro está las de aliexpress, pero vamos en comparación de las que venden en amazon que suelen ser más duras y rígidas, y al final si se te cae el telefóno, no absorben el impacto y el móvil se golpea igual. Por eso principalmente no me gustan y han terminado en el cajón.
PacoXXI escribió:
litos001 escribió:Pues yo por experiencia recomiendo las originales. De todas las que he tenido las que mejor me han resultado unas de 2,5€ que pedí en aliexpress y las originales. Las que son como la original de silicona para mi son las que más protegen y amortiguan los golpes con diferencia.

Mejor, entonces, las de Aliexpress, porque las originales serán muchísimo más caras, ¿no?



Yo tengo el iPhone 6 Plus con esta funda

Funda iPhone 7, SPIGEN® [Ultra Hybrid] Tecnología de amortiguación de aire y protección híbrida contra caídas para iPhone 7 2016 - Transparente https://www.amazon.es/dp/B01GIVX95M/ref ... WybSNP53FB

Y encantado con ella , aguanta caídas muy bien y es bastante resistente a muy buen precio . Yo la recomiendo
@sonyfallon pero esa funda es como todas las que son transparentes de ese tipo, es flexible pero es dura y eso no amortigua bien los golpes. Al menos todas las que he visto de ese tipo. Quizás con esa me equivoque, no afirmo nada pero me extraña porque suelen ser todas iguales.
litos001 escribió:@sonyfallon pero esa funda es como todas las que son transparentes de ese tipo, es flexible pero es dura y eso no amortigua bien los golpes. Al menos todas las que he visto de ese tipo. Quizás con esa me equivoque, no afirmo nada pero me extraña porque suelen ser todas iguales.



Cada borde de la funda es un poco mas ancha de lo normal y amortigua las caídas . El 90% de las veces el móvil se cae por los bordes . A mí se me ha caído alguna vez el iPhone con la funda y lo tengo como nuevo
sonyfallon escribió:
PacoXXI escribió:
litos001 escribió:Pues yo por experiencia recomiendo las originales. De todas las que he tenido las que mejor me han resultado unas de 2,5€ que pedí en aliexpress y las originales. Las que son como la original de silicona para mi son las que más protegen y amortiguan los golpes con diferencia.

Mejor, entonces, las de Aliexpress, porque las originales serán muchísimo más caras, ¿no?



Yo tengo el iPhone 6 Plus con esta funda

Funda iPhone 7, SPIGEN® [Ultra Hybrid] Tecnología de amortiguación de aire y protección híbrida contra caídas para iPhone 7 2016 - Transparente https://www.amazon.es/dp/B01GIVX95M/ref ... WybSNP53FB

Y encantado con ella , aguanta caídas muy bien y es bastante resistente a muy buen precio . Yo la recomiendo

Considero que tiene muy buena pinta y muy buen precio, por lo que supone una estupenda recomendación, seguro.

Es estupendo que exista este tipo de actuación, que, además, se auto fomenta.
Yo tengo un montón de aliexpress. La que llevo actualmente es una imitación a la original. Y me costó 1 libra y poco. Tengo amigos con la original y realmente, salvo en la manzanita, que está dibujada un poco peor en la mía, no hay diferencias de tacto y de color.
KindapearHD escribió:Yo tengo un montón de aliexpress. La que llevo actualmente es una imitación a la original. Y me costó 1 libra y poco. Tengo amigos con la original y realmente, salvo en la manzanita, que está dibujada un poco peor en la mía, no hay diferencias de tacto y de color.

Ayudaría si pudieras proporcionar el enlace de la tienda y de la oferta del y del artículo.
PacoXXI escribió:
KindapearHD escribió:Yo tengo un montón de aliexpress. La que llevo actualmente es una imitación a la original. Y me costó 1 libra y poco. Tengo amigos con la original y realmente, salvo en la manzanita, que está dibujada un poco peor en la mía, no hay diferencias de tacto y de color.

Ayudaría si pudieras proporcionar el enlace de la tienda y de la oferta del y del artículo.


http://www.ebay.co.uk/itm/142240441124? ... EBIDX%3AIT

PD: Veo que ha subido de precio.
KindapearHD escribió:
PacoXXI escribió:
KindapearHD escribió:Yo tengo un montón de aliexpress. La que llevo actualmente es una imitación a la original. Y me costó 1 libra y poco. Tengo amigos con la original y realmente, salvo en la manzanita, que está dibujada un poco peor en la mía, no hay diferencias de tacto y de color.

Ayudaría si pudieras proporcionar el enlace de la tienda y de la oferta del y del artículo.


http://www.ebay.co.uk/itm/142240441124? ... EBIDX%3AIT

PD: Veo que ha subido de precio.

Parece una buena alternativa.
PacoXXI escribió:
KindapearHD escribió:
PacoXXI escribió:Ayudaría si pudieras proporcionar el enlace de la tienda y de la oferta del y del artículo.


http://www.ebay.co.uk/itm/142240441124? ... EBIDX%3AIT

PD: Veo que ha subido de precio.

Parece una buena alternativa.


Yo la llevo como un mes ya puesta y de momento cero problemas.. Sigue como el día 1. Veremos con el paso del tiempo si se deteriora mas o menos.
KindapearHD escribió:
PacoXXI escribió:
KindapearHD escribió:
http://www.ebay.co.uk/itm/142240441124? ... EBIDX%3AIT

PD: Veo que ha subido de precio.

Parece una buena alternativa.


Yo la llevo como un mes ya puesta y de momento cero problemas.. Sigue como el día 1. Veremos con el paso del tiempo si se deteriora mas o menos.

Durará bastante más de un año, por mucho que se la pegue. Cómo es de color, no transparente, tampoco se amarillea.
71864 respuestas