Apple iPhone

yo cuando tenía muchas notificaciones diferentes se superponían muchas veces unas con otras. Ahora parece que va bien. iPhone 6S Plus 128
KindapearHD escribió:Que es lo que trae nuevo esta actualizacion? Yo aun estoy 10.1

Lo más importante, un nuevo sistema de ficheros (APFS), más veloz y con más rendimiento. Luego, mejoras en Siri, nuevo panel de ajustes iCloud y no sé qué más.
Zekisoft escribió:
KindapearHD escribió:Que es lo que trae nuevo esta actualizacion? Yo aun estoy 10.1

Lo más importante, un nuevo sistema de ficheros (APFS), más veloz y con más rendimiento. Luego, mejoras en Siri, nuevo panel de ajustes iCloud y no sé qué más.



La mejora de velocidad y fluidez se nota , con respecto a las anteriores versiones de iOS 10 . Además le ganas 1Gb de memoria al SO , por esas 2 cosas solo merece ya la pena
También trae verificación en dos pasos, creo que antes no estaba.
El espacio se nota y mucho , un alivio en los terminales de 16 gigas como el mio , en cuanto al rendimiento en mi 6s plus no se nota nada , y muy bien en bateria , igual que en 10.2.1

Vale la pena la actualizacion
Yo por ahora no he notado mucha diferencia con la 10.3

Actualizado con iTunes tal cual, sin hacer nada más.

Por cierto, acabo de autorregalarme de cumpleaños el Apple Watch y tengo una duda con el bluetooth. ¿Se nota mucho el consumo de batería al tener todo el día el bluetooth sincronizado con el apple watch? Baja mucho?

Lo tengo desde hace un par de horas...
He actualizado por OTA sin restaurar ni nada y, tras estar todo el día con iOS 10.3, puedo decir que lo que si se nota mucho es la mejora en la fluidez y velocidad. Un escándalo lo bien que va todo, teniendo en cuenta que ya iba genial antes.
En cuanto a la batería aún es pronto para decir nada pero si es verdad que, al menos, me viene durando lo mismo que la anterior, así que en este aspecto también perfecto. Veremos si mejora algo tras unos ciclos de carga...

Decir que el mío es el 7 Plus.
Yo , el iPhone 7 normal , sí he notado mayor fluidez .La verdad es que va perfecto . Pero vamos , si no va perfecto con el I7 apaga y vámonos ..

La batería no puedo hablar ya que no tengo criterios suficientes para saber si me dura más o menos ..

Actualizado via OTA , directamente tal cual y genial ..

Saludos
Yo soy de los casos excepcionales, desde que tengo mi iPhone 7 Plus 128GB de Octubre puedo decir que con iOS 10 y en especial su variante 10.2 me funcionaba el teléfono realmente asqueroso... en cuanto llamabas a saco muchas llamadas en poco tiempo por trabajo se bloqueaba... lo mismo con las fotos te vas de viaje y vas haciendo fotos a todo lo que ves y te gusta y se bloqueaba... muy decepcionante...

He restaurado por DFU aprovechando que sabía todas las mejoras de nuevo sistema de ficheros y demás y parece otro teléfono madre mía... fluido, sin idas de olla, las notificaciones no se vuelven más locas si me llegan 100 en un momento, la cámara ya puedo estresarla todo lo que quiera sin que decida hasta aquí hemos llegado y lo mismo con las llamadas ...

Me parece que cuando salga iOS 11 tendrá que esperar hasta la versión. x.3 estoy cansado de hacer conejito de indias
A mi lo de las notificaciones es algo de lo que más me molesta que en versiones anteriores llegan cuando le da la gana al móvil y a veces ni llegan. A ver si con iOS 10.3 la muestra de una vez bien.

Por ahora no se lo he metido al iPhone, pero sí al iPad mini 2 y bueno, aunque es un iPad viejo si he notado algo de mejora en fluidez la verdad.
Buenas.

Una pregunta sobres las imei registradas en Apple.

¿Hay alguna forma de saber que iPhone tuviste registrados cuando has quitado la vinculación con la ID?

Fui ayer a un cex para vender un 5S, y no me lo cogieron, pero me apareció una tarjeta sim dentro que no es mía, y me creo que me dieron el cambiazo.

Por eso el mirar la imei del móvil y ver si coincide o no.

Un saludo.
iOS 10.3.2 anticipa el fin de más actualizaciones para el iPhone 5 , 5C y iPad 4



https://m.xatakamovil.com/apple/ios-10- ... -iphone-5c
Buenas noches. Desde hace un tiempo, noto que cuando pulso el botón Home suena un crujido, es molesto, desde entonces pongo el Botón digital en la pantalla y enciendo el móvil desde el botón Apagar. Es un coñazo, la verdad. Esto lo cubre la garantía? Es un iPhone 6s y aún le queda el segundo año de garantía.

P.D decir que el Touch ID funciona perfectamente al igual que el propio botón, solo que es molesto el crujido que hace y no es normal.
Acabo de actualizar el iPhone 5S de mi padre y no entiendo porque razón se me queda colgado en este paso
Imagen

En los otros modelos que he actualizado no he tenido ningún problema . Alguien sabe algo ?
Soy el único tonto al que la actualización le ha quitado espacio? Ayer tea 16 gb libres, hoy 8 y no he instalado nada....
@sonyfallon Es por la verificación en dos pasos. Tienes que acceder desde otro dispositivo y te saldrá una ventanita con la ubicación del nuevo dispositivo que te preguntará que si quieres permitir dicho dispositivo. Si esa cuenta del teléfono de tu padre la tienes también puesta en un iPad o mac entonces allí te debería de salir la ventanita para permitirlo.


@trane A mi me pasó algo similar con el 5S que parecía como un sonido nuevo a pulsarlo o incluso sin pulsarlo y era como si la capa externa del botón se fuera a despegar o estuviera suelta. Era por que le había entrado arenilla o polvo al cristal zafiro (vamos al botón) .Lo llevé a una Apple store y me lo arreglaron sin problema en un momento. Si tienes garantía llévalo y que te lo limpien a ver si es eso.

Un saludo.
Una duda. Que ventajas, aparte del Facetime, tiene comunicarse con otro usuario de iPhone? Había como un chat de mensajes entre ellos no? Como funciona?

Añado: Mi novia se quiere comprar el iPhone 7. Se lo puede comprar en UK y comprarse el Apple Care en España? O hay que comprarlo en el país que te has comprado el dispositivo? Es que en UK el Apple care sale por 119 libras y en España 70 euros (e imagino que cubrirá lo mismo en ambos países).
@KindapearHD

Es la aplicación de Mensajes, es un chat que además sirve para enviar los sms de toda la vida, pero los sms los puedes desactivar para que solo se utilice como chat en las opciones de la aplicación.

A lo segundo no deberías tener problemas, porque eso se asocia al teléfono y según la web tienes asistencia en cualquier país europeo: http://www.apple.com/es/support/products/iphone.html

un saludo.
KindapearHD escribió:Una duda. Que ventajas, aparte del Facetime, tiene comunicarse con otro usuario de iPhone? Había como un chat de mensajes entre ellos no? Como funciona?

Añado: Mi novia se quiere comprar el iPhone 7. Se lo puede comprar en UK y comprarse el Apple Care en España? O hay que comprarlo en el país que te has comprado el dispositivo? Es que en UK el Apple care sale por 119 libras y en España 70 euros (e imagino que cubrirá lo mismo en ambos países).



El Apple Care da igual dónde lo compres , que mientras lo actives en un terminal , te servirá para todo el mundo . La verdad que es una cosa que está muy bien y más si lo compras en usa que solo dan 1 año de garantía .

El iMessage que es la App de mensajes está muy bien , yo la uso bastante . Sobre todo para enviar fotos o vídeos , que no pueden nada de calidad , los envía a la calidad a la que lo has hecho . Yo como tengo SMS ilimitados , tengo activado que si no va iMessage o no tengo datos , que lo envié por SMS . Puedes ver porque función lo envía , ya que iMessage es azul el bocadillo y los SMS verdes
Cuanto creeis que puedo pedir por un 6 de 64gb en buen estado? Saludos y disculpad si no toca la pregunta. Es que no sabía dónde preguntar.
Gracias
@bulkathos9 No sabría decirte pero lo mejor es que mires por ti mismo como está el mercado de segunda mano y le pongas un precio. yo creo que dependiendo del estado y de si incluyes los accesorios o no andará por los 350-400€.

Pero como te digo mira precios y ponle lo que creas más adecuado.

Un saludo.
litos001 escribió:@bulkathos9 No sabría decirte pero lo mejor es que mires por ti mismo como está el mercado de segunda mano y le pongas un precio. yo creo que dependiendo del estado y de si incluyes los accesorios o no andará por los 350-400€.

Pero como te digo mira precios y ponle lo que creas más adecuado.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta. Un saludo
Yo opino igual, unos 400€ si incluyes todo y está en buen estado es un buen precio.
bulkathos9 escribió:Cuanto creeis que puedo pedir por un 6 de 64gb en buen estado? Saludos y disculpad si no toca la pregunta. Es que no sabía dónde preguntar.
Gracias



400€ si está en buen estado y con todo . Más o menos ponle eso .

Por cierto , leí que iban a sacar a la venta de nuevo los 6 y 6 Plus en Europa , pero en la web nonlos veo . Alguien sabe algo ?
Os pasa que os meteis en la tienda y no hay actualizaciones en unos dias y de pronto un dia te metes y tienes unas cuantas a la vez? Me ha pasado ya varias veces pero hoy han sido 9 de golpe xD
A ver si alguien me puede ayudar con esto.

En iTunes tengo 66 canciones compradas.
En el iPhone tengo las mismas 66 canciones descargadas.

Pero si conecto el iPhone a iTunes, me voy a iPhone > En mi dispositivo > Música, me sale que sólo tengo 20.

¿Alguna idea de que puede estar pasando?

He probado ya a desincronizar la biblioteca musical para que se borre lo del iPhone y siguen quedando esas 20, es raro.

EDITO: Bueno, al final lo he solucionado borrando todas las descargas del iPhone, sincronizarlo vacío (seleccionar la opción manual de iTunes y deseleccionar todo) y volver a sincronizar todo después.
@mollar a mí me pasa lo mismo y antes me marcaba con el número en rojo las que había disponibles pero ahora solo me salen si entro en la tienda.
Gorkexo escribió:@mollar a mí me pasa lo mismo y antes me marcaba con el número en rojo las que había disponibles pero ahora solo me salen si entro en la tienda.


Es una mierda porque a mi me pasa lo mismo. A lo mejor me meto a la AppStore y tengo pendientes 3-4 actualizaciones de las que no me habian avisado.
Ya he puesto la verificación de seguridad de 2 pasos en la cuenta de mi padre . La cosa que ahora además de su teléfono móvil le quiero poner su iPhone 5S por si no tiene cobertura . Como tengo yo en mi cuenta con el iPhone 6 Plus , iPad y demas .
Pero no encuentro l forma de hacerlo ... alguien me podría hechar una mano ?
Me acaba de llegar una actualización para el tom tom del iPhone, ponen que a partir de septiembre ya no lo actualizarán más, manda cojones que lo pagáramos en su tiempo por la propaganda de que lo actualizarían de por vida,¿esto se puede reclamar en algún sitio?, no veas, 36 pavazos que me costó
Ya he restaurado el iPhone 7 a iOS 10.3 y la verdad que sí se nota mejora en la fluidez general, en las transiciones y al abrir y cerrar apps. Así que un 10 en ese aspecto. Espero no la vuelvan a empeorar en la próxima versión.
Yo creo que volveré a la versión anterior mientras aún pueda, he notado bastantes rascadas en el Springboard, en las animaciones al abrir una app o al mover una app de sitio, o también al escribir con el teclado en alguna ocasión. Mucho APFS, pero la obsolescencia programada sigue estando al pie del cañón...
@KrlosDki Creo que tras un rato con él he notado también cosas raras.

por ejemplo al subir y bajar simplemente en los menús de ajustes, como que hay momentos que rasca o que va a tironcillos escalonados, no avanza realmente fluido. Igual me ha pasado con alguna aplicación al subir y bajar en la lista de chats.

En general hay más velocidad pero también he notado en algunos puntos concretos esas rascadas.
adrian1 escribió:Me acaba de llegar una actualización para el tom tom del iPhone, ponen que a partir de septiembre ya no lo actualizarán más, manda cojones que lo pagáramos en su tiempo por la propaganda de que lo actualizarían de por vida,¿esto se puede reclamar en algún sitio?, no veas, 36 pavazos que me costó



Yo soy tu y me pondría en contacto con los desarrolladores de Tom Tom . Pero me parece raro que sea justo en Septiembre ... tendrá algo planeado en el nuevo SO y Tom Tom ?
sonyfallon escribió:
adrian1 escribió:Me acaba de llegar una actualización para el tom tom del iPhone, ponen que a partir de septiembre ya no lo actualizarán más, manda cojones que lo pagáramos en su tiempo por la propaganda de que lo actualizarían de por vida,¿esto se puede reclamar en algún sitio?, no veas, 36 pavazos que me costó



Yo soy tu y me pondría en contacto con los desarrolladores de Tom Tom . Pero me parece raro que sea justo en Septiembre ... tendrá algo planeado en el nuevo SO y Tom Tom ?

Les he escrito a Apple, estoy a espera se la repuesta a ver qué me dicen
Compañeros que aplicacion funciona para bloquear los anuncios en safari? Creo que tengo el adblock pero no funciona o ya en iOS 10 desapareció de Safari. Aqui en EOL sin ir mas lejos me salen anuncios al final de la pagina.
@KindapearHD Yo creo que ninguna llega realmente a bloquear todo. Yo usaba Crystal block y al principio no iba mal, luego me pasaba un montón de anuncios.

Hasta hace un tiempo de la que hablablan muy bien es Purify pero no se como andará hoy en día.
Buenas. Como puedo quitar el globo de notificacion en ajustes al tener el espacio del icloud lleno?
Edito: bueno lo he conseguido quitar ahora mismo. La verdad que no entiendo que antes no me dejara.
Bueno el cachondeo padre...me vuelve a salir.
Que cristal templado cubre el frontal completamente tanto del i7 como del i7 plus? En mi plus, el cristal que tengo va tan ajustado al tamaño de la pantalla que incluso queda un mm por un lado sin cubrir. nada importante. Pero coño, el que le he puesto hoy a mi novia, comprado en amazon, es incluso mas ajustado. Deja 1mm por cada lado sin cubrir de la pantalla. Es casi inapreciable, pero tela. Por que no hay cristales que lo cubran perfectamente y lleguen hasta el final? Porque ademas, entre el cristal y la funda de turno, queda el iphone sin cubrir.
Buenas gente,

he notado algo raro, a ver si a alguien más le pasa, y es que, al salir de una aplicación a la pantalla principal, al cerrarse y hacer el efecto de encogerse el icono, salen artifacts en pantalla, es algo muy rápido porque lo hace con el dibujado y el efecto de hacer encoger la aplicación hacia el icono del escritorio de la misma.
Lo que salen son rayas horizontales negras. Hay que fijarse se ve que no es un efecto continuo y suave, sino que salen esas rayas como cuando en el ordenador falla la gráfica y saca rayas al cambiar de aplicación o similar.

A ver si podéis mirarlo y me decís si también os pasa por que no se si es por la última actualización o debería preocuparme por que pueda estar fallando el móvil. Juraría que antes no pasaba.

Por que al principio no te das cuenta pero cuando lo ves por primera vez ya lo ves siempre y me está preocupando.

Un saludo.

EDITO: Bueno parece que es algo normal. Pongo un vídeo que habla de otro problema como el lag, pero al ver como abre y cierra los ajustes, se ve claramente las rayas que comento en la animación de "minimizado" de la aplicación.

https://www.youtube.com/watch?v=CxIAx-cI0FE
iOS 10.3.1 disponible.
Me he dado cuenta de una cosa y es que cuando te mandan un audio por imessenger, tienes que pegartelo a la oreja para poder escucharlo y aún así se escucha muy flojo. Os pasa a vosotros?
antoniokratos escribió:iOS 10.3.1 disponible.



Actualizando , parece que es una simple actualización de seguridad . Por lo menos eso es lo que he leído . Además pesa solo 27Mb
Acabo de actualizar, porque ayer se fundio la carga en 5 horas oyendo musica por un altavoz BT
Paso del 67 al 5 en solo 5 horas , algo increible, oyendo musica por el propio altavoz no baja tanto.

A ver que tal se porta 10.3.1
@KindapearHD Sí, a mi también me pasa y pensaba que era cosa los que me mandaban el audio que lo grababan de lejos o con el sonido bajo. xD
moninpro escribió:Acabo de actualizar, porque ayer se fundio la carga en 5 horas oyendo musica por un altavoz BT
Paso del 67 al 5 en solo 5 horas , algo increible, oyendo musica por el propio altavoz no baja tanto.

A ver que tal se porta 10.3.1

Hombre, 5 horas.... lo veo bastante bien. Si fuese con auriculares aun te diria...
5 horas por BT es un consumo bestial
He hecho 7 horas con altavoz del móvil con menos consumo de batería.

Es un 6s plus
moninpro escribió:5 horas por BT es un consumo bestial
He hecho 7 horas con altavoz del móvil con menos consumo de batería.

Es un 6s plus

Yo tengo el 6s Plus y con música en un altavoz por bt me dura muchísimo más , pero bastante más
litos001 escribió:@KindapearHD Sí, a mi también me pasa y pensaba que era cosa los que me mandaban el audio que lo grababan de lejos o con el sonido bajo. xD


Por lo demas genial, ya que en tema de mandar videos y fotos es mucho mejor que Whatsapp...pero en audios...xD

Estoy empezando a usarlo ahora, ya que finalmente mi novia se compro un iPhone 7
71873 respuestas