Seguimiento de la oferta de Fnac.es (Switch + mando pro + tarjeta de socio de Fnac 329,99)

Encuesta
¿Has conseguido pillar el pack?
19%
52
3%
9
49%
133
28%
76
Hay 270 votos. La encuesta terminó el 12 mar 2017 19:51.
Es de broma. Vaya servicio da Fnac con la web.

Ni me contestan ni me informan ni la consola sale enviada.

Para cobrar si se dieron prisa. Tenia envio estandar y en la web sigue sin estar expedida y no he recibido ningun email.

Sin email me dicen en su twitter que no me pueden ayudar.

Alguien como yo?

Y encima volviendo en metro he visto dos bolsas de game con la consola..... cawento
La mia con Asm en reparto. Por 400 consola, mando pro, joycons + snipperclips. Ni tan mal. Quien dijo que era cara?

EDITO: Acaba de llegar. Felicidad extrema
Si alguien hace lo de comprar una en tienda y devolver más adelante la que le llegue que me avise para hacerlo yo tambien.
Yo la tenía reservada para recogida en tienda. Fui está mañana a las 10 a por ella pensando que las tenian alli y me dijeron que tenía que traersela el de seur. Intenté negociar con el dependiente llevarme una cualquiera y hacer el cambiazo cuando llegara la mia pero no hubo manera. Con la misma me fui al media markt y me pille el mismo pack por el mismo precio.

Si reservo una consola es para tenerla el día de salida a primera hora. Si espero por la de fnac todavía estaba esperando porque no me ha llegado ninguna notificación y en la web me ha retrocedido el estado del pedido a en proceso de validación. Cuando llegue me pasaré a que me devuelvan la pasta. No vuelvo a reservar en fnac.
Bueno los del FNAC me la han liado... No existe ni el número de seguimiento... Me llegan los 3 juegos que pedí pero no la consola..... A esperar a la semana que viene... Creo que la voy a comprar en el carrefour y cuando me llegue la del FNAC con el mando pro la devolvere...
Estoy como tu barjola. Ni numero de seguimiento ni email. Voy a comprarla en tienda Fnac y cuando llegue la de la web la descambio en tienda y se acabo. O a las malas devuelvo la del mando.

No creo que me pongan pegas si esta precintada.

Edito: he ido a Fnac callao y estan agotadas.... [+furioso]
Pensador18 escribió:Estoy como tu barjola. Ni numero de seguimiento ni email. Voy a comprarla en tienda Fnac y cuando llegue la de la web la descambio en tienda y se acabo. O a las malas devuelvo la del mando.

No creo que me pongan pegas si esta precintada.

Edito: he ido a Fnac callao y estan agotadas.... [+furioso]

Yo al final si la he comprado, hombre ya! ya cuando me venga la del pedido el martes o el miércoles, cambio los componentes y los meto en la caja que he comprado hoy y lo devuelvo.
Ha sido ver que ya me había llegado el Zelda por amazon, ahi solico....y no he podido resistir.
Pero ya la tengo [360º]
Pues a mí me ha llegado la consola pero no el Zelda!!! Así que me he ido al Alcampo de aquí y tenían el Zelda edición coleccionista a 77€!!!! [boing]

Cuando me llegue el Zelda normal lo mando de vuelta...

Saludos!
Todo recibido alrededor de las siete. Hemos triunfado con la Fnac, 330€ consola, mando pro, tarjeta socio y 15 de saldo extra, madre mía qué ganga!!!
Los que la habeis recibido ha sido por ASM? a mi no me ha llegado por ahora y no se si reparten los sabados, vamos, que me quedare sin ella hasta el Lunes lo mas probable, vaya mierda, menos mal que la oferta lo merece [+risas]
Llevo todo el dia sin mirar el hilo porque me ha llegado el paquete de la fnac a las 3 de la tarde.

Y ya me he liado con ella. No he leido nada del hilo, pero veo que hay gente nerviosa, es una putada, pero tened paciencia que llegar van a llegar. Yo tampoco sabia si llegaría a medio día o ya el lunes.

Un saludo y a disfrutar todos! Pronto estaremos viciando juntos!
Bueno, Fnac ya ha enviado mi consola AHORA. A buenas horas... en fin. Y no me enterado gracias a ellos sino gracias a ASM que me ha enviado un sms.

Y encima me dice como fecha estimada el 8. Así que seguramente hasta el lunes no haga el recorrido de Madrid a Málaga. Así que supongo que hasta el martes no me llegará si la recojo en la oficina...

Pero bueno, somos afortunados y yo también por la ofertaza que hemos conseguido con la consola. No voy a negarlo. Pero ofú...Qué ganas que llegue ya se ha puñetera vez.
snakes4ever escribió:Los que la habeis recibido ha sido por ASM? a mi no me ha llegado por ahora y no se si reparten los sabados, vamos, que me quedare sin ella hasta el Lunes lo mas probable, vaya mierda, menos mal que la oferta lo merece [+risas]


A mí me ha llegado por Seur. Si hubiera sido por ASM seguramente se habría ido al lunes.
A mi me acaba de llegar el sms de ASM. Tenia envio normal.

Esta tarde hablé con la chica de la oficina de ASM y me confirmó que no abren los sabados. Toca esperar al lunes o martes...
A mi también me ha llegado el correo de ASM y por lo q veo sale hacia oficina de reparto el Lunes.

Lo que no veo es el ingreso en la cuenta de socio de los 15€, supongo que se habrán dado cuenta del error y ya no los ingresan.

Por otro lado, he encontrado una edición especial en un eroski (última unidad que les quedaba), así si que devolveré la copia que he recibido del FNAC. Supongo q teniendola precintada no me pondrán ningún un problema.
Al final haciendo cuentas ha salido la Switch a 330 - 15 de socio - 25 de saldo - 65 del mando = 225 €

Y el Zelda con cómic de Amazon 60 - 10 por quejarme hace semanas -10 que me reintegran hoy - 5 no llegarme ayer = 35€

Total consola y Zelda por 260€

Chollo del año
Alguien que la tenga pendiente la ha comprado en tienda fisica para calmar su Hype? [looco]
Pensador18 escribió:Alguien que la tenga pendiente la ha comprado en tienda fisica para calmar su Hype? [looco]


Aquí uno, y no me arrepiento. Ya les devolvere la que me llegue. Que la tengo pagada desde el 8de febrero.

Por cierto, a mi aún no me han puesto saldo de socio, ni de la comprada online ni de la que compre ayer en la tienda física....
perrolobbo escribió:
Pensador18 escribió:Alguien que la tenga pendiente la ha comprado en tienda fisica para calmar su Hype? [looco]


Aquí uno, y no me arrepiento. Ya les devolvere la que me llegue. Que la tengo pagada desde el 8de febrero.

Por cierto, a mi aún no me han puesto saldo de socio, ni de la comprada online ni de la que compre ayer en la tienda física....

Y cuánto os dan si la devolvéis? 245?
Yo voy a devolver la que me llegue nueva como si fuera la que compre ayer en la tienda, así q los 314 que me costó.
@perrolobbo

En que Fnac la has comprado y como lo haras?

Metes en la caja de la que compres la que te llegue de ASM? Tiene precintos?

Es que tengo dudas de si ir al Fnac de La Gavia esta misma tarde pero me da miedo que no me dejen devolverls luego en Fnac de Callao por dinero.
Pensador18 escribió:@perrolobbo

En que Fnac la has comprado y como lo haras?

Metes en la caja de la que compres la que te llegue de ASM? Tiene precintos?

Es que tengo dudas de si ir al Fnac de La Gavia esta misma tarde pero me da miedo que no me dejen devolverls luego en Fnac de Callao por dinero.


Cuando me llegue metere todos los componentes en la caja que compré ayer, ya que esta lleva un código. No tendrían que ponerte pegas para devolverla ni en la misma tienda, ya que estando en perfecto estado (en mi caso se lo van a encontrar sin sacar de la bolsa cada componente) por ley tienes 14 días.
Además, fue Consejo de la operadora a la que llame ayer porque mi paquete aún no había cambiado de estado.
pjiglesias escribió:Al final haciendo cuentas ha salido la Switch a 330 - 15 de socio - 25 de saldo - 65 del mando = 225 €

Y el Zelda con cómic de Amazon 60 - 10 por quejarme hace semanas -10 que me reintegran hoy - 5 no llegarme ayer = 35€

Total consola y Zelda por 260€

Chollo del año


No te devolverán 10€ más. El email que has recibido es que te has ahorrado 10€. No que te quieten 10€ 2 veces.

@perrolobbo ojo que la consola debajo lleva el mismo código que el de la caja para que no ha cambio de cromos.
Neoedu escribió:
pjiglesias escribió:Al final haciendo cuentas ha salido la Switch a 330 - 15 de socio - 25 de saldo - 65 del mando = 225 €

Y el Zelda con cómic de Amazon 60 - 10 por quejarme hace semanas -10 que me reintegran hoy - 5 no llegarme ayer = 35€

Total consola y Zelda por 260€

Chollo del año


No te devolverán 10€ más. El email que has recibido es que te has ahorrado 10€. No que te quieten 10€ 2 veces.

@perrolobbo ojo que la consola debajo lleva el mismo código que el de la caja para que no ha cambio de cromos.


Ah, no me había dado cuenta, entonces Que recomiendas, devuelvo entera la que reciba o devuelvo la que tengo? No la he conectado a Internet ni actualizado ni nada
@Neoedu

Se pondrán a escanear el código de la consola¿?

Es verdad que en el ECI al comprar una Nes Mini me la saco para escanear el código de barras de la consola.

Ahora me ponéis en duda de si hacerlo. Aunque si te lo dijo una chica del propio fnac...

Casi mejor devolverla entera no¿

Y la idea de comprar una en el ECI y devolver tal como llegue la nueva sin abrir¿
Pensador18 escribió:@Neoedu

Se pondrán a escanear el código de la consola¿?

Es verdad que en el ECI al comprar una Nes Mini me la saco para escanear el código de barras de la consola.

Ahora me ponéis en duda de si hacerlo. Aunque si te lo dijo una chica del propio fnac...

Casi mejor devolverla entera no¿

Y la idea de comprar una en el ECI y devolver tal como llegue la nueva sin abrir¿


Por si las moscas, mejor cuidarla estos días y devolver el mismo paquete. Por que aunque vengan las 2 de fnac, cada tienda tiene sus unidades. Yo pensaba q solo había código en la caja.
@perrolobbo

Entonces devolverás entera la que llegue no¿

Supongo que en el ticket no vendrá asociada la referencia de consola específicamente o si¿

Como en el ticket venga referenciada la switch comprada físicamente me comería la pedida online nueva.....

Es que esperar al 8 es matador cuando llevo meses ilusionado.
@perrolobbo Es que yo pensé hacer lo mismo y me di cuenta. Que quiza no lo miran? Puede ser. Pero yo no me la juego. Yo devolveré la entera tal cualq viene. También es verdad que si la tuya esta tal cual también podrias devolverla y te quedas la otra.
Neoedu escribió:@perrolobbo Es que yo pensé hacer lo mismo y me di cuenta. Que quiza no lo miran? Puede ser. Pero yo no me la juego. Yo devolveré la entera tal cualq viene. También es verdad que si la tuya esta tal cual también podrias devolverla y te quedas la otra.


La cosa es que no podré devolver solo la consola online, entiendo que tendría que devolver el mando pro también. Con lo cual al final ni oferta ni la tengo el primer día.
Al final en el Fnac de Plaza Norte 2 no tenian consolas. Aun asi pregunte en Postventa y me dijeron que me esperara, que tienda fisica y online son distintas cosas y que podria tener problemas de códigos.

Como mucho que cuando me llegara la online con el mando que la devolviera, pero junto al mando. Nada de suelta.

Toca cultivar la paciencia.....
Lo de los 13,5€ de saldo os lo han hecho a todos? por que yo no lo veo por ningun lado y es por preguntar por twitter
A mi no le lo han hecho (acabo de reclamarlo por e-mail). Cuanto os han dado de saldo?

La consola ya esta en la sucursal de ASM. Iré a por ella esta tarde. No me fío del reparto.
A mi tampoco me han aplicado el 5% en cuenta....
Se ha hecho de rogar pero ya la tengo aquí!, la espera a merecido la pena por el
chollazo, y encima nos devuelven dinero!.
Consola recibida. Me alegro de haber pillado el mando pro, me resulta mas comodo que los joycon.

Estoy alucinado del cambio tan sencillo de tv a portatil y al reves.

Si sacan juegos buenos va a ser una gran consola.
Yo también tengo la consola por fin en mis manos y funcionando sin ningún problema aparente.

Pensador18 escribió:A mi no le lo han hecho (acabo de reclamarlo por e-mail). Cuanto os han dado de saldo?

La consola ya esta en la sucursal de ASM. Iré a por ella esta tarde. No me fío del reparto.


A mi tampoco me han ingresado nada en el saldo de socio, al menos de momento.
Por Twitter han contestado que el 5% no corresponde por ser ya ofertas de socios
Bueno, final feliz para todos ¿no?
Ahora toca disfrutarla! [beer]
Mia recogida en Asm, en casa perfectamente funcionando.
La que pille el viernes para pasar el mono ya está devuelta, y creo qel joycon izquierdo funcionaba mal, ya que noto mucho mas fino el actual.

Tampoco me han ingresado el 5%.
939 respuestas
115, 16, 17, 18, 19